[Hilo Oficial] Team Fortress 2

ServenIkhana escribió:Me añado al grupo de los n00bs xD Lo acabo de comprar, se está bajando. Me recomendais algun server?

En el primer mensaje hay un link a game-monitor con los servidores españoles. Yo te recomiendo FHF, PdB y Freedom Fighters.
Nosotros somos un clan nuevo en el que hemos contratado un server del tf2, estamos configurándolo así que pedimos paciencia!!

http://www.colegasdelcounter.com

En la web teneis todo tipo de información.

Saludos!
ServenIkhana escribió:Me añado al grupo de los n00bs xD Lo acabo de comprar, se está bajando. Me recomendais algun server?

Yo juego en los de Simiancage, los españoles por lo general no me gustan, no sé si es que tengo mala suerte, pero siempre que entro está el típico listillo dándoselas de uber :\

Por cierto, he encontrao a un tío con el que me cruzo siempre, y siempre que nos vemos nos ponemos de medic con ubercharge, primero uno con el serrucho y luego el otro. Los del otro equipo se quedan to atrapaos viendo dos médicos rushear xDDDDD

Por cierto ¿no hay ningún clan que juege en alguna competición o algo así?
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
Reijiko escribió:

En el primer mensaje hay un link a game-monitor con los servidores españoles. Yo te recomiendo FHF, PdB y Freedom Fighters.

bajo mi punto de vista PdB no se podría recomentar como servidor ya que lo unico que hace es modificarte medio juego poniendo musicas y sonidos inutiles modificando las actuales (ahora cuando abro el tf2 por su .... culpa me dice "no funciona interneeee" una voz de colgao...) sin contar que modifican hasta el limite de usuarios maximo desequilibrando el juego en equipo.

Por otro lado podrías recomentar Halcones negros, es un server donde ultimamente SOLO ponen cusmon map pero.... no te baja mierdas de musiquitas ni paridas.

Por otro lado FHF entran todos los que se las dan de pr0s.
FF la mayoria de la gente k juega es muda... no habla ni el tato y el juego en equipo desaparece.

solo el server dsk lo veo mas equilibrado, 28 jugadores maximos, sin gilipolleces añadidas, limit class y la gente usa el micro, la gente entra a pasarselo bien y no a ownear como otros xD
Xineki escribió:[bajo mi punto de vista PdB no se podría recomentar como servidor ya que lo unico que hace es modificarte medio juego poniendo musicas y sonidos inutiles modificando las actuales (ahora cuando abro el tf2 por su .... culpa me dice "no funciona interneeee" una voz de colgao...) sin contar que modifican hasta el limite de usuarios maximo desequilibrando el juego en equipo.

Puedes desactivar que te baje los soniditos y demás mierda de los servers.
Xineki escribió:
Reijiko escribió:

bajo mi punto de vista PdB no se podría recomentar como servidor ya que lo unico que hace es modificarte medio juego poniendo musicas y sonidos inutiles modificando las actuales (ahora cuando abro el tf2 por su .... culpa me dice "no funciona interneeee" una voz de colgao...) sin contar que modifican hasta el limite de usuarios maximo desequilibrando el juego en equipo.

Por otro lado podrías recomentar Halcones negros, es un server donde ultimamente SOLO ponen cusmon map pero.... no te baja mierdas de musiquitas ni paridas.

Por otro lado FHF entran todos los que se las dan de pr0s.
FF la mayoria de la gente k juega es muda... no habla ni el tato y el juego en equipo desaparece.

solo el server dsk lo veo mas equilibrado, 28 jugadores maximos, sin gilipolleces añadidas, limit class y la gente usa el micro, la gente entra a pasarselo bien y no a ownear como otros xD

El que tiene los sonidos es el DSK, el de PDB no tiene ningún tipo de modificación.
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
Rau escribió:El que tiene los sonidos es el DSK, el de PDB no tiene ningún tipo de modificación.

vale lo puse alrevez.
por lo que comentan de que se puede desactivar... vale, pero hay cosas como mapas o cualquier otra cosa k a veces es necesario bajar, para el caso, ya se ha bajado >.<
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, en PdB Entro cuando se puede ya que siempre esta lleno.. asique ultimamente me meto a la de los halcones negros y oye, la misma gente y tal y nos lo pasamos dpm
Xineki escribió:por lo que comentan de que se puede desactivar... vale, pero hay cosas como mapas o cualquier otra cosa k a veces es necesario bajar, para el caso, ya se ha bajado >.<

Puedes desactivar solo músicas y modificaciones gráficas (manteniendo descarga de mapas) o desactivar todo, están las dos opciones.
Crear mapas para el juego es dificil ??
KPY escribió:

Yo juego en los de Simiancage, los españoles por lo general no me gustan, no sé si es que tengo mala suerte, pero siempre que entro está el típico listillo dándoselas de uber :\

Por cierto, he encontrao a un tío con el que me cruzo siempre, y siempre que nos vemos nos ponemos de medic con ubercharge, primero uno con el serrucho y luego el otro. Los del otro equipo se quedan to atrapaos viendo dos médicos rushear xDDDDD

Por cierto ¿no hay ningún clan que juege en alguna competición o algo así?

En Simiancage jugan algunos jugadores españoles ( Me incluyo a mi). Cuál es tu nick por ahí?
Si buscas competición ves a la ESL que tienen ligas 6on6 y cosas así y seguro que encuentras algún clan que necesite gente o algo así.
loaer escribió:En Simiancage jugan algunos jugadores españoles ( Me incluyo a mi). Cuál es tu nick por ahí?
Si buscas competición ves a la ESL que tienen ligas 6on6 y cosas así y seguro que encuentras algún clan que necesite gente o algo así.

Schyz.

Me apunto lo de ESL, a ver si encuentro algo después de los exámenes, lo único que debería comprarme un ratón en condiciones, que lo de jugar con trackball se nota xdd
KPY escribió:
loaer escribió:En Simiancage jugan algunos jugadores españoles ( Me incluyo a mi). Cuál es tu nick por ahí?

Schyz.

Me apunto lo de ESL, a ver si encuentro algo después de los exámenes, lo único que debería comprarme un ratón en condiciones, que lo de jugar con trackball se nota xdd

lol trackball...

Yo necesito renovar el PC que el mio esta muerto,cuando lo juegue al maximo a 60-80 fps ya vereis...
Agregadme al steam mientras: Daniak95
Daniak escribió:
KPY escribió:

Schyz.

lol trackball...

Yo necesito renovar el PC que el mio esta muerto,cuando lo juegue al maximo a 60-80 fps ya vereis...
Agregadme al steam mientras: Daniak95

pero si más de 60fps no lo vas a notar XD
Calla,que me hace ilusion.

De pasar de jugar a 30-40 fps en mid-low a jugarlo todo en max con 60-80 fps tu me dirás =D
No llevo mucho jugando. Si quereis agregadme! Mi Steam ID es drakkenspain
Buenas chicos, vengo tras tirarme tres dias desesperados intentando hacer funcionar Team Fortress en casa de un colega y no hay manera... A ver si hay alguno por aqui que me pueda echar una manita.

La cuestion es que nos lo compramos él y yo para jugar con otro colega que ya lo tenía, y a mi (Con mejor ordenador y conexion que el (6 Megas)) y al otro colega (Ordenador PEOR y misma conexion que él (1 Mega)) nos va de fábula, pero a éste amigo mio no logra jugar en condiciones de ninguna manera.

Hemos probado a bajar todos los graficos, a bajar resolucion, jugar en ventana (¡Hasta a una resolucion inferior a 800 x 600!) y un largo etcetera. Y nada, que el juego va como si fuera con lag (Casi no se puede mover de los tirones que le va dando, e igualmente ve a tirones a todo el mundo).

Al principio de echo pense que era lag por la conexion, pero tras hacer partidas de él y yo solos en los que casi ni se podía mover y comprobar como en los escenarios con agua mágicamente le iba mucho peor comenze a sospechar que por conexion igual no era (Ademas que el otro colega tiene su misma conexión (1 Mega Telefonica). Encima cuando lo puso en modo ventana (A 800 x 600) empezo a irle mejor en comparación con antes, aún que luego poco a poco se fue volviendo injugable igualmente.

Probamos a hacer una cosa que encontre en una página de meter unas lineas de codigos en el archivo de cfg y de repente le fue de fabula, entramos en una partida de 24 jugadores y poniendolo el a su resolucion y graficos maximos y ale, de repente perfecto... Hasta que pasaron unas 4 o 5 partidas y otra vez le fue mal.

Lo raro es eso, que la conexion de mis dos amigos es la misma (De echo viven bastante cerca y es de la misma compañia, Telefonica), 1 mega, y que el ordenador del que le va bien es BASTANTE peor que el de mi amigo...

Asi que estamos desesperados, ¿Alguien sabe que podría ser? Le estaríamos AGRADECIDISIMOS si pudiera sernos de ayuda por que joder, me he enganchado cosa mala al juego y se que si no juega antes o despues (probablemente antes) acabaré dejandolo de lado.

Os dejo con unas screens de como es su ordenador para ver si os sirve de ayuda:

Imagen Imagen

MUCHISIMAS gracias por adelantado.

PD: Siento el ladrillo, pero he intentado descibir bien lo que pasa y tal u.u
Quizas se calienta demasiado, ponedle un ventilador al lado; se de gente que usa eso para su portatil xD. Alomejor el problema viene por los ventiladores del pc y haya que limpiarlos (?) la verdad es que no se me ocurre mucha cosa; si se supone que el pc esta totalmente actualizado y perfectamente dispuesto para el juego; que tampoco pide mucho >_<. Aver si lo podeis solucionar.
snake-viper escribió:Crear mapas para el juego es dificil ??

Si quieres q se vean de wapos como los "Oficiales" pues si q tienen su curro xD
Pero si con hacer un mapa de colorines en plan este te vale
Imagen
pues ya no es tan complicado (almenos para el CSS no es muy jodido)

Para hacerlos se utiliza el Hammer Editor q viene incluido en el Source SDK (en la parte de herramientas del steam)

lo mejor q puedes hacer si quieres aprender es buscarte unos tutoriales ;)
http://www.google.es/search?hl=es&q=tutorial+hammer&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=

Salu2
VahnFannel escribió:Buenas chicos, vengo tras tirarme tres dias desesperados intentando hacer funcionar Team Fortress en casa de un colega y no hay manera... A ver si hay alguno por aqui que me pueda echar una manita.

¿No tendrá wifi y algún vecino muy amable que se la mangue?
El problema es que el portatil se calienta, y te lo digo por experiencia propia ya que tengo el mismo problema con otro portatil de acer (pero ocurre solamente con el tf... no se porque), me gustaria poder ayudarte pero yo ya lo he dejado por imposible... ya que he intentado casi todo lo que se me ha ocurrido y sigue igual.
Tiene toda la pinta de ser un problema de temperatura... Si fuera por LAG, con mirar las estadísticas en el juego ya se puede comprobar si el Ping es alto.

Podéis probar a cambiar los perfiles de energia, a ver si hay algo al respecto del rendimiento de la gráfica/CPU, para poner que siempre vayan al máximo, o administrar el ventilador del PC.
temperatura fijo, tengo el mismo prblema con otro portatil acer, solucion, pues de momento dejando bastante libre la entrada de aire osea, dejando medio ordenador en el aire, pero tengo previsto comprar unos de esos ventiladores usb que se ponen de base

un saludo
Acer...Windows Vista...32 Bits...Nvidia 7100...ejem...
En fin, actualiza los drivers:
http://www.nvidia.es/object/winvista_x8 ... ql_es.html
Es temperatura, de nada servirá cambiarle los drivers. Yo tenia ese problema en el Asus G1S que llevaba la Geforce 8600m gt y sucedia eso cuando la gráfica se ponia a 96º. Es un sistema que tiene la propia gráfica para que no se caliente más y lo que hace es bajar el rendimiento aleatoriamente para refrigerarla, por eso tienes tirones. La solución es comprarte una base refrigeradora, es la forma más fiable de solucionar el problema. Lo de los ventiladores que se enganchan a los propios ventiladores del portátil no siempre ayuda. Espero serte de ayuda...Un saludo!!!
El juego es un juegazo y engancha un monton, pero no termina de gustarme como se comporta el juego en algunas ocasiones dando errores raros por las cosas mas insospechadas, yo llevo con el dos meses y no puedo jugar dos partidas seguidas, en cuanto cambia el mapa en el servidor se queda pillado.

Y mira que lo he reinstalado veces y veces, pero nada. Eso si cuando va bien es un vicio.
XiloX escribió:
snake-viper escribió:Crear mapas para el juego es dificil ??

Si quieres q se vean de wapos como los "Oficiales" pues si q tienen su curro xD
Pero si con hacer un mapa de colorines en plan este te vale
Imagen
pues ya no es tan complicado (almenos para el CSS no es muy jodido)

Para hacerlos se utiliza el Hammer Editor q viene incluido en el Source SDK (en la parte de herramientas del steam)

lo mejor q puedes hacer si quieres aprender es buscarte unos tutoriales ;)
http://www.google.es/search?hl=es&q=tutorial+hammer&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=

Salu2

Pues ahora que por fin termino el curso, probare a intentar hacer algo ;)
Femfoll escribió:El juego es un juegazo y engancha un monton, pero no termina de gustarme como se comporta el juego en algunas ocasiones dando errores raros por las cosas mas insospechadas, yo llevo con el dos meses y no puedo jugar dos partidas seguidas, en cuanto cambia el mapa en el servidor se queda pillado.

Y mira que lo he reinstalado veces y veces, pero nada. Eso si cuando va bien es un vicio.

Es raro eso que te pasa, yo me puedo llevar dos horas seguidas jugando y no noto lo más mínimo y la verdad es que no se me ocurre a qué puede ser debido.. Por cierto por si no os habéis dado cuenta ayer hubo actualización del team fortress 2

8 June

Updates to Team Fortress 2 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

Engine

Fixed Day of Defeat: Source server crash when loading dod_jagd.

Team Fortress 2

Added a "Discard" button to the item pickup panel.

Added a backstab custom death animation to the Heavy.

Changed default for tf_arena_use_queue to 1. This was the original behavior prior to the last update.

Changed the Dead Ringer so it can be activated while carrying the flag.

Increased the Force-A-Nature's damage by 10%.

Fixed not being able to reflect arrows with the Flamethrower.

Fixed The Huntsman drawing a muzzle flash under lagged conditions.

Fixed the background color of the Spy disguise panel not always matching his disguise team.

Fixed idle players being kicked when the server has tf_arena_use_queue set to 0.

Fixed Spies not being able to sap a building if an enemy player was colliding with the building.

Fixed getting a real target ID on an enemy Spy that's disguised as one of your teammates if you are disguised as an enemy.

Fixed the Ambassador not shooting enemy sticky bombs.

Fixed Spies being able to automatically cloak after uncloaking at the moment of a weapon switch.

Fixed Jarate instantly exploding when thrown in some places, like the final area of Badwater.

Fixed spectators not having their items removed when they enter spectator mode.

Fixed Sniper "civilian" exploit where players could crash the server.

Fixed a couple of cases where viable backstabs would fail.
Asi que las flechas se pueden devolver con el lanzallamas, interesante
Lo más llamativo parece ser lo de devolver las flechas con el airblast (aunque debe ser endiabladamente difícil dada la velocidad a la que van) y el pequeño aumento de daño de la Dispensadora de Caña. También he leído en los foros (aunque no lo pone en el changelog) que ahora la pistola de bengalas hace minicríticos a los enemigos que ya estén ardiendo. No es un gran dope (10 más de daño o así) pero menos da una piedra.
Dos cosas :

- la animacion de gordo es una mieeeeerda si juegas como gordo.
Vale, me has apuñalado. Hace falta una animacion que veo yo tambien de 4 segundos? CADA VEZ?

- el aumento de daño del FAN no se nota apenas.
A mí las bengalas del pyro me flipan, ideales para joder a larga distancia; por que no hay nadfa peor que te quemen
snake-viper escribió:Pues ahora que por fin termino el curso, probare a intentar hacer algo ;)

Por si también te gusta el Day of Defeat, decirte que soy el único español que ha colgado videotutoriales en youtube sobre cómo hacer mapas para este juego. Busca posti85.

Saludos.
JuananKorp escribió:A mí las bengalas del pyro me flipan, ideales para joder a larga distancia; por que no hay nadfa peor que te quemen

a mi al principio me parecia una mierda de arma pero es dios, eso y el lanzallamas normal es la bomba, lo q falla es q si hay por ejemplo una sentry medio muerta lejos, con la escopeta podrias matarla y sin ella no... pero vamos q yo amo el lanzabengalas... y el hacha la verdad q con el pyro ni la uso.
JuananKorp escribió:A mí las bengalas del pyro me flipan, ideales para joder a larga distancia; por que no hay nadfa peor que te quemen

Si pillas a un scout, le jodes pa vino xD
Noid escribió:

a mi al principio me parecia una mierda de arma pero es dios, eso y el lanzallamas normal es la bomba, lo q falla es q si hay por ejemplo una sentry medio muerta lejos, con la escopeta podrias matarla y sin ella no... pero vamos q yo amo el lanzabengalas... y el hacha la verdad q con el pyro ni la uso.

El hacha bien usada es con lo que mas matas, y sino mira este vídeo xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ndZoP4yctqA
ese tio es una maquina.... intentare practicar eso... pero lo veo chungo, aunque si les quemas, soplas y mientras cambias a hacha no debe ser complicado.

¿Desde cuando hay rocketjump con el aire comprimido del lanzallamas del pyro?
Javiwii escribió:
Noid escribió:

El hacha bien usada es con lo que mas matas, y sino mira este vídeo xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ndZoP4yctqA

Madre de dios
JAPosti escribió:

¿Desde cuando hay rocketjump con el aire comprimido del lanzallamas del pyro?

Lo que hace es desviar los misiles del Soldier hacia sus pies y saltar justo a tiempo, es chungo de hacer pero se puede.
Soy yo ¿o el update a la dispensadora de caña me parece una sobrada? Si un scout bien llevado ya te hacia polvo...ahora directamente dejate matar [+risas]
el tio lleva aim sino fijaros como autoapunta a la cabeza xD
Xineki escribió:el tio lleva aim sino fijaros como autoapunta a la cabeza xD

Cierto.
Xineki escribió:el tio lleva aim sino fijaros como autoapunta a la cabeza xD

Hombre ,y o pienso que en evideofrag solo pone los momentos en lso que da, y no en los que falla, seguro que falla mucho mas de los que da.

Además, lo qhe hace con el extinguiser si tiene mucho mérito.
A ver si alguien puede conseguirme esto:

Busco un vídeo de un Gameplay del Team Fortress 2 donde se vea con claridad cómo es el juego jugado desde las distintas clases... pero nada de pros o frags, como lo jugaría un jugador normal.

La idea es enganchar a unos amigos.

Saludos.
JAPosti escribió:A ver si alguien puede conseguirme esto:

Busco un vídeo de un Gameplay del Team Fortress 2 donde se vea con claridad cómo es el juego jugado desde las distintas clases... pero nada de pros o frags, como lo jugaría un jugador normal.

Saludos.

Un vídeo en concreto no sé, pero en IGN, por ejemplo, hay varios Gameplay de diferentes personajes:

http://media.pc.ign.com/media/011/011640/vids_1.html
JAPosti escribió:A ver si alguien puede conseguirme esto:

Saludos.

lo mas facil es cojer y invitarlos a tu casa, poner el juego y k disfruten xD
El trailer del juego tiene mucho carisma y se ve gameplay.
http://www.youtube.com/watch?v=a7ozG-YNLNg
Aidan escribió:El trailer del juego tiene mucho carisma y se ve gameplay.
http://www.youtube.com/watch?v=a7ozG-YNLNg

tanto el arma del scout como la dinamita q usa el demo supongo q serian cosas q descartaron o pondran en un futuro no? por q es la primera vez q los veo.
Esos vídeos se alejan mucho de la realidad...
8688 respuestas