[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
a ver si grabo un par de videos del tf2 que no hay ni uno en español gracioso xD
pfff a ver si estos de valve arreglan el sistema de dropeo de items o que aumenten las probabilidades de que te toque el que tu quieres porque aun no tengo ni un misero gorro [buuuaaaa]
chance16v escribió:pfff a ver si estos de valve arreglan el sistema de dropeo de items o que aumenten las probabilidades de que te toque el que tu quieres porque aun no tengo ni un misero gorro [buuuaaaa]

a mi me han tocado varias armas lvl 73 y 79 :O
yo tengo un problema desde hace un par de dias, no actualiza la lista de servidores, cuando va a buscar se queda la ventana de los server en negro y nada, ni F5, ni servers favoritos, na de na, y hace un par de dias iba perfecto :(
Lololol, ahora el dead ringer esta overpowered. Es como el reloj normal, pero encima puedes fingir muerte, y mientras la estas fingiendo no te hacen casi daño... porque ya puedes recoger armas del suelo mientras andas... Espero que lo corrijan ya porque vamos, es que es una chetada D: . Saludos, y por cierto, vacil, empiezas a mejorar en el Dogdeball : D. Que algun Eoliano se pase por ese server de vez en cuando. Aidan, ultimamente juegas por pdb, no? Porque te veo mucho xD
davidaz escribió:Lololol, ahora el dead ringer esta overpowered. Es como el reloj normal, pero encima puedes fingir muerte, y mientras la estas fingiendo no te hacen casi daño... porque ya puedes recoger armas del suelo mientras andas... Espero que lo corrijan ya porque vamos, es que es una chetada D: . Saludos, y por cierto, vacil, empiezas a mejorar en el Dogdeball : D. Que algun Eoliano se pase por ese server de vez en cuando. Aidan, ultimamente juegas por pdb, no? Porque te veo mucho xD

Pues a mi me sigue pareciendo inservible salvo para vacilar, como no te equipes el reloj a tiempo te matan antes de que lo hagas porque no puedes hacer nada con el en la mano, y con el petardazo que pega al quitartelo que lo oyen a kilometros si los que juegan son buenos harán spy check y adios, por no hablar de que a veces vas a regalar tu muerte x2 como te pille un pyro o heavy en un sitio estrecho por ejemplo.

Para mi su cagada esta en el ruido que hace, el día en que suene como los otros relojes normales y no de esa forma tan ridícula y cantosa lo usaré...
Vacil escribió:
woxter05 escribió:Hola, ¿donde puedo encontrar la descarga directa de la ultima actualizacion?, esque desde Steam no me deja, pone "iniciando descarga..." y de hay no pasa y lo he dejado ya un buen rato.... y si quiero inicar el juego me pone esto:

[img=http://img30.imageshack.us/img30/7862/dibujoedc.jpg]

¿que pasa? si hace 2 dias estaba jugando la mas de tranquilo....

me pasaba lo mismo, he probado de todo, mirar la cache y demas, cambiar el sitio de descarga y borrarlo y reinstalar, pero aun asi de quedaba en "iniciando descarga".

La solucion la encontre esta mañana, ve a la carpeta STEAM\STEAMAPPS de tu instalacion steam, corta el archivo "multiplayer ob binaries.gcf" y guardalo por seguridad en otro sitio, el escritorio mismo. TODO ESTO CON STEAM CERRADO, lo vuelves a abrir y deberia de funcionar.\

Gracias ya lo he solucionado haciendo lo que has dicho.

Y Gracias a ti tambien Vacil, pero antes de desistalar el Steam queria probar lo que ha dicho el compañero Noid ;)
davidaz escribió:Lololol, ahora el dead ringer esta overpowered. Es como el reloj normal, pero encima puedes fingir muerte, y mientras la estas fingiendo no te hacen casi daño... porque ya puedes recoger armas del suelo mientras andas... Espero que lo corrijan ya porque vamos, es que es una chetada D: . Saludos, y por cierto, vacil, empiezas a mejorar en el Dogdeball : D. Que algun Eoliano se pase por ese server de vez en cuando. Aidan, ultimamente juegas por pdb, no? Porque te veo mucho xD

Muajajaja. Cuesta pillarle la medida para devolver los misiles, pero poco a poco vamos avanzando. Hay pantallas que realmente son una locura :P

woxter05 escribió:
Vacil escribió:
woxter05 escribió:Hola, ¿donde puedo encontrar la descarga directa de la ultima actualizacion?, esque desde Steam no me deja, pone "iniciando descarga..." y de hay no pasa y lo he dejado ya un buen rato.... y si quiero inicar el juego me pone esto:

[img=http://img30.imageshack.us/img30/7862/dibujoedc.jpg]

¿que pasa? si hace 2 dias estaba jugando la mas de tranquilo....

me pasaba lo mismo, he probado de todo, mirar la cache y demas, cambiar el sitio de descarga y borrarlo y reinstalar, pero aun asi de quedaba en "iniciando descarga".

La solucion la encontre esta mañana, ve a la carpeta STEAM\STEAMAPPS de tu instalacion steam, corta el archivo "multiplayer ob binaries.gcf" y guardalo por seguridad en otro sitio, el escritorio mismo. TODO ESTO CON STEAM CERRADO, lo vuelves a abrir y deberia de funcionar.\

Gracias ya lo he solucionado haciendo lo que has dicho.

Y Gracias a ti tambien Vacil, pero antes de desistalar el Steam queria probar lo que ha dicho el compañero Noid ;)

Yo es que soy del método de que si algo no funciona bien, desinstalo xD. Más por pereza que por otra cosa. Ya lo sabemos para otra vez!
rmoralf escribió:
Zatch escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UAb5AKm7rvo

ay que me loleo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con politono incluido xDDDDDDDDDD

http://www.vulomedia.com/audio/audiofil ... reaSpy.wav

GET HIM PUSSY, WHAT ARE YOU DOING?! YOUR SUCH A FUCKING--- OH MAH GAWD YOUR A SPY!!! *muere*

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lololololol

Edito: por si alguien no lo entiende, el medico (el que habla) le da la ubercharge a un scout que resulta ser un spy mientras todo el equipo enemigo se descojona con tal proeza. Le traiciona y el medico muere xddd
A mi ya 2 veces me han echado uber y les he matado luego.

Pero lo del video me parece un montaje, tienen los 2 chats de voz de los 2 equipos abiertos, el medic pica dandole la carga a un spy de scout (que es quizás el que más se detecta a simple vista) y rara vez le echas tu la uber a un scout, luego el tio con la tipica frase de oh my god graciosa, y el resto descojonandose...

Y todo esto justamente claro, cuando una 3º persona está grabando el video. Demasiadas coincidencias chorras para que haya sido casualidad, aunque por poder puede que haya sido pero lo dudo xd seguramente querían crear un video graciosoa de tal situación y lo consiguieron.
No empieces con la conspiranoia por favor.

Hay muchos servers con el char de voz abierto a todos.

Si estás al lado de un punto que están capturando con uno de tu equipo no estás a ver si corre más o menos para ver si es spy, le metes la ubercharge para evitar que capturen.

La frase típica de "oh my god" es precisamente eso, típica, y por eso se dice mucho.

Lo de que casualmente estén grabando ¿de dónde te crees que salen los videos de TF2? de gente que se pone a grabar mientras juega a ver si sale algo elegante, no de gente que se pone "pues hoy voy a hacer el pinopuente".

Joder, es que no entiendo la perra que tenéis algunos de ver la conspiración que existe de todo lo que pasa. ¿No puede haber sido una casualidad? Nada, es todo mentira, nos quieren engañar y es todo un montaje.
XiloX escribió:Esto si q es un montaje pero esta cojonudo xD
http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... t=featured

Salu2

>> http://www.youtube.com/watch?v=zkXiO_5rxhE
Del mismo autor pero tmb brutal jajajajajja
Si borras las estadisticas tambien se borran de tu pag de steam? es urgente.
Sntall escribió:Si borras las estadisticas tambien se borran de tu pag de steam? es urgente.

Sólo hay unas estadísticas, así que...
Pues yo borre las estadisticas y al cerrar y abrir el tf2 estaban ahi otra vez...???
Sntall escribió:Pues yo borre las estadisticas y al cerrar y abrir el tf2 estaban ahi otra vez...???

Hay a veces que no sincroniza con el servidor.

Por cierto, han eliminado la penalización de velocidad de movimiento del Razorback
KPY escribió:
Sntall escribió:Pues yo borre las estadisticas y al cerrar y abrir el tf2 estaban ahi otra vez...???

Hay a veces que no sincroniza con el servidor.

Por cierto, han eliminado la penalización de velocidad de movimiento del Razorback

era previsible, el beneficio no es tan importante como para una penalizacion asi.
una pregunta,cuanto os da de choke jugando?ami me sube a 60 y me da problemas similarr a lageo cada 10 segundos.Para ver cuanto os da hay que poner en la consola net_graph 3

que valores teneis de rate , cl_updaterate y cl_cmdrate?
blue_dragon escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3PikN8pn6u8&feature=related

Jajaja

XD http://www.youtube.com/watch?v=zkXiO_5rxhE
minius escribió:una pregunta,cuanto os da de choke jugando?ami me sube a 60 y me da problemas similarr a lageo cada 10 segundos.Para ver cuanto os da hay que poner en la consola net_graph 3

que valores teneis de rate , cl_updaterate y cl_cmdrate?

100 en ambos. Y en rate tengo 30000.
Lol! me acaba de salir otro Jarate a lv 74

Esto es un cachondeo,tambien me ha salido el gorro del demo,una pena que no lo utilize mucho...
JAPosti escribió:
blue_dragon escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3PikN8pn6u8&feature=related

Jajaja

XD http://www.youtube.com/watch?v=zkXiO_5rxhE

DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya que estamos,que clase creeis que van a darle actu?
Yo creo que van a actualizar al engy pero no se con que...
Up
Daniak escribió:Ya que estamos,que clase creeis que van a darle actu?
Yo creo que van a actualizar al engy pero no se con que...
Up

Seguro que nos sorprenden y nos reímos un rato, eso segurisimo! :P
Eso siempre XD

Y el Meet The Medic sergurisimo.
El pyro lo dejan para el final.
el siguiente es el soldier y el demo creo :S
Será el demo y nos meterán el video del medic, o ningun video y el modo de juego del civil :3. Y las armas del demo... pues será la dinamita del primer trailer : D. Empiezo a veros por el server del dogdeball cofcof daniak pkt cofcof. Por cierto, creo que ya han arreglado lo de las armas con otros niveles, saludos!
Buenas.
¿Alguien sabe si hay alguna manera de hacer rular el juego en una Intel 915 GM?
El problema que tengo es que el juego inicia, funciona bien, entras a una partida, te da tiempo de escoger clase y moverte por el escenario unos 6 segundos y después o se cuelga el juego o pantallazo azul directamente.
No me interesa que vaya a 60 FPS en ctf_2fort xD solo quiero PODER JUGAR en mapas orange y dogdeball...
¿Tenéis alguna cfg o algo por el estilo?
Hero Of Time escribió:Buenas.
¿Alguien sabe si hay alguna manera de hacer rular el juego en una Intel 915 GM?
El problema que tengo es que el juego inicia, funciona bien, entras a una partida, te da tiempo de escoger clase y moverte por el escenario unos 6 segundos y después o se cuelga el juego o pantallazo azul directamente.
No me interesa que vaya a 60 FPS en ctf_2fort xD solo quiero PODER JUGAR en mapas orange y dogdeball...
¿Tenéis alguna cfg o algo por el estilo?

Mirate prysmax que por alli habian CFG de bajo rendimiento
Tengo que echarme una partidita contigo Hero,a ver con la misma edad quien es el mas pkt de los dos [sati]

DAVIDAZ PKT

Asi se enterara todo el mundo =D
Daniak escribió:DAVIDAZ PKT

Asi se enterara todo el mundo =D

DOY FE :D
Que os den a los dos, pkts, os da pena que os mate y por eso me tratais de llamar pkt >: (, venid a pdb, a ver quien es el pkt (no salgo de pdb y el server del db D: ). Otra cosa, quien de estos usuarios es el que se hace llamar Pablo por pdb? D:. Saludos.
davidaz escribió:Que os den a los dos, pkts, os da pena que os mate y por eso me tratais de llamar pkt >: (, venid a pdb, a ver quien es el pkt (no salgo de pdb y el server del db D: ). Otra cosa, quien de estos usuarios es el que se hace llamar Pablo por pdb? D:. Saludos.

A la tarde te domino! xD
Vacil escribió:
davidaz escribió:Que os den a los dos, pkts, os da pena que os mate y por eso me tratais de llamar pkt >: (, venid a pdb, a ver quien es el pkt (no salgo de pdb y el server del db D: ). Otra cosa, quien de estos usuarios es el que se hace llamar Pablo por pdb? D:. Saludos.

A la tarde te domino! xD

Ya te gustaría, pkt, a ver si te pasas por PDB. Una cosa, ¿alguien sabe donde se hacen wars sin necesidad de estar ligado a ningun equipo? es decir, wars entre gente sin equipo, con ganas de jugar una D:
Voy a parecer más paquete e idiota de lo que ya parezco jugando, pero ¿qué son las wars? Las he oído nombrar varias veces pero nunca he sabido qué son.
AcAnchoa escribió:Voy a parecer más paquete e idiota de lo que ya parezco jugando, pero ¿qué son las wars? Las he oído nombrar varias veces pero nunca he sabido qué son.

Batallas de dos clanes...por ejemplo, los del clan PDB se enfrentan a los de DSK, a ver quien gana.
¿Funciona lo de los clanes entonces? Pero eso es para supuestos pros, ¿no? Por cierto, tengo una invitación para un grupo steam o algo así, ¿alguien me podría explicar para qué es o sirve?

Saludos!
Oye ayer me banearon en dinahosting de Steam_ID, eso es permanente verdad??
Por cierto soy yo o han tuneado al pyro?
Urge ¿¿como hago backup de las partidas guardadas de el juego?? Esque ahora que consegui las nuevas armas y tal quiero guardar todo por que voy a formatear el PC y quiero guardar lo del TF
snake-viper escribió:Urge ¿¿como hago backup de las partidas guardadas de el juego?? Esque ahora que consegui las nuevas armas y tal quiero guardar todo por que voy a formatear el PC y quiero guardar lo del TF

se guardan las armas solas ,no hay que hacer nada mas.
snake-viper escribió:Urge ¿¿como hago backup de las partidas guardadas de el juego?? Esque ahora que consegui las nuevas armas y tal quiero guardar todo por que voy a formatear el PC y quiero guardar lo del TF

Toda la información de estadísticas, armas o logros desbloqueados se guarda en el Steam Cloud, es decir, va todo online. Aunque borres el juego de tu Pc y vuelvas a instalarlo las armas y todo eso aun estarán ahí.
loaer escribió:

Toda la información de estadísticas, armas o logros desbloqueados se guarda en el Steam Cloud, es decir, va todo online. Aunque borres el juego de tu Pc y vuelvas a instalarlo las armas y todo eso aun estarán ahí.

A entonces perfecto.
He hecho un backup del juego por si acaso para asi no tener que actualizar, pero vamos ya sabiendo que todo se guarda online no me preocupo pues.

Muchisimas gracias !
Entonces, ¿alguien sabe algo sobre el nivel de las armas?.
JAPosti escribió:Entonces, ¿alguien sabe algo sobre el nivel de las armas?.

De momento el nivel de las armas esta de adorno, a ver si dan una pista de una vez estos de valve, algun dia tendran que decir algo, digo yo, sino, me parece una tonteria que le pongan eso a todas las armas... xD

Cuando se supone que seria la proxima update? Lo digo porque ya he empezado a leer en algunos lugares a gente comentando el tema :-?

Saludos.
¿Alguien me pasa una CFG que mejore rendimiento PERO NO SE CARGUE EL JUEGO ZOMFG?
Con la que me baje, todas las texturas del escenario se veian en negro.
Lo fixee yo mismo editando el autoexec.
Pero ahora los personajes no se ven bien.Algunos ni se ven.El soldier es una puta silueta rosa.Al demoman solo se le ven la cabeza y las manos.El pyro sale deformado y, encima, renderizado en wireframe xD.
Tengo buenos FPS en ctf_2fort, asi que estoy feliz con el rendimiento...pero joder que se vean bien los personajes!!!
Aqui adjunto el autoexec (en formato de bloc de notas para que no haya problema) a ver quien me localiza lo que hace que los personajes se vean de culo.

Adjuntos

autoexec.txt (5.74 KB)

Que alguen lo mire y lo fixee por favor!
Hero Of Time escribió:¿Alguien me pasa una CFG que mejore rendimiento PERO NO SE CARGUE EL JUEGO ZOMFG?
Con la que me baje, todas las texturas del escenario se veian en negro.
Lo fixee yo mismo editando el autoexec.
Pero ahora los personajes no se ven bien.Algunos ni se ven.El soldier es una puta silueta rosa.Al demoman solo se le ven la cabeza y las manos.El pyro sale deformado y, encima, renderizado en wireframe xD.
Tengo buenos FPS en ctf_2fort, asi que estoy feliz con el rendimiento...pero joder que se vean bien los personajes!!!
Aqui adjunto el autoexec (en formato de bloc de notas para que no haya problema) a ver quien me localiza lo que hace que los personajes se vean de culo.

ami tambien se me muestran mal los personajes,se ven muy raros,no sera un error con la actualización?en mi caso es como si faltaran sombras y texturas y eso que lo pongo en alto
Hero of time, creo que el problema es de tu juego, porque he probado tu autoexec y se me ve todo bien, no esta el pyro deforme ni nada de eso D:, lo he probado con una 945 GM, que tampoco está muy lejos de la tuya, pero a mi se me sigue quedando pillado, posiblemente por la de mierda que tiene el portatil D: . Saludos
Davidaz deja el mono de TF2 un ratillo que te va a dar un yuyu!!!!
Si debes soñar con navajas mariposas clavándose en las espaldas de tus enemigos!

Saludos de un médico novato que también está enganchado a este juegazo por "culpa" de mis mejores amigos XD .
(ID Steam: ahroun77)
ahroun escribió:Davidaz deja el mono de TF2 un ratillo que te va a dar un yuyu!!!!
Si debes soñar con navajas mariposas clavándose en las espaldas de tus enemigos!

Saludos de un médico novato que también está enganchado a este juegazo por "culpa" de mis mejores amigos XD .
(ID Steam: ahroun77)

Ahroun, es un vicio que no puedo evitar, lo siento. Y si, sueño con pipes y navajas de mariposa : D, juegas por pdb, no? Me suenas de algo D:
8688 respuestas