[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Hero Of Time escribió:Batallas de dos clanes...por ejemplo, los del clan PDB se enfrentan a los de DSK, a ver quien gana.
Muchas gracias :) .

Anoche jugando en PDB me daba la sensción de que soltaba comandos de voz (Medic, Incoming, Spy etc) sin razón aparente, alguno incluso muerto, ¿me pasa a mí sólo? Leche, va a parecer que sólo vengo por aquí a preguntar [+risas] .
Anchoa, era yo de spy que spameaba con tu nombre lol. Cuando eres spy y te disfrazas de alguien los comandos de voz que dices en el otro equipo es como si lo dijera otra persona. Ya me tenias enfadado con tu pyro y te queria volver loco, casi funciona :o . Saludos
No sabía que un spy pudiese hacer eso, gracias. Temía que fuese por mi teclado, a veces me estoy moviendo y deja de responder y no es porque choque con un spy, lo comprobé en servidores vacíos y pensaba que ya se le iba la pinza por completo.

No sé como puedo enfadar a nadie con lo malo que soy, tendrías que haberme visto de soldier o demo xD. Bueno, sí, puedo enfadar a los de mi equipo xD.
davidaz escribió:
ahroun escribió:Davidaz deja el mono de TF2 un ratillo que te va a dar un yuyu!!!!
Si debes soñar con navajas mariposas clavándose en las espaldas de tus enemigos!

Saludos de un médico novato que también está enganchado a este juegazo por "culpa" de mis mejores amigos XD .
(ID Steam: ahroun77)

Ahroun, es un vicio que no puedo evitar, lo siento. Y si, sueño con pipes y navajas de mariposa : D, juegas por pdb, no? Me suenas de algo D:

A mi me pasa también, un mal vicio. Estoy en el curro y tengo que pasar por aqui a poster algo, jejejeje.
Juego todos los dias en PdB si no está a tope, y si no le pongo igualmente el auto-retry hasta poder entrar.
Del dia que más te acordarás de mi fué en un fastlane que mi pyro te tenía "frito". Acabáste escribiendo por el chat si se nos había enganchado el botón de disparo mientras caminábamos, loool.
Ayer mismo te devolví todas las muertes en forma de curas con el médico, o salvándote tus sentrys con mi demo-pipe-man. Un dia una de cal y otra de arena, esto es lo que hace grande este juego y esta comunidad donde me gusta tanto jugar.
A aceituna con anchoa también le curé bastante ayer por la noche, vaya kamikaze k también está hecho el tio, XD.
Aprovecho para poner una screen [poraki] :
Imagen

Y esta de regalo =D:
Imagen
Viendo la imagen del spy tengo la ligera sensacion de que juegas al minimo.
Sube las texturas.No consume a no ser que tengas menos de 256 MB de VRAM y mejora mucho.
Daniak, srsly, si me domina un pyrotard no es nada de otro mundo, D:. Eres un pktorro tio, pasate mas por pdb y te owneo otro poco :3. Hero of time, has resuelto el problema? yo que se, reinstala, desfragmenta, haz lo que sea. Yo he probado otra vez a jugarlo, ahora en win 7 recien instalado y se queda pillado a los 5 segundos, vaya mierda D: . Saludos

Edit: ahora que se me viene a la cabeza.... No te habiamos hecho un OWNED a ti?.... Tomad, disfrutad con lo que pasó, la partida empezó (empezar de que se abren justo las puertas, no cuento el tiempo de espera) cuando daniak dijo lo de "ahora faileareis vosotros", y termina cuando hebyta dice lool, ya veis, una partida rapida :o
2009-06-30 17:02:54    =LCC= ๖ۣۜDanιak [ESP]   Que coño,te digo que intentaba capturar
2009-06-30 17:03:01    Dr. Yepernambucano - El 9 -   INTENTABA
2009-06-30 17:03:03    явץ ₪ Davidaz   eso no es teamwork
2009-06-30 17:03:04    Dr. Yepernambucano - El 9 -   fail
2009-06-30 17:03:09    ḦєßƴŦӓ   jaja
2009-06-30 17:03:13    PdB^^ jack_wade   wat?
2009-06-30 17:03:18    =LCC= ๖ۣۜDanιak [ESP]   ahora faileareis vosotros
2009-06-30 17:03:33    Chineitor   a la izkierda hay sentry
2009-06-30 17:03:39    Chineitor   *dcha
2009-06-30 17:03:41    явץ ₪ Davidaz   ale, en el ultimo
2009-06-30 17:03:42    явץ ₪ Davidaz   ducha?
2009-06-30 17:03:53    Chineitor   derecha xD   
2009-06-30 17:03:59    ḦєßƴŦӓ   loll   ¡
2009-06-30 17:04:00    Dr. Yepernambucano - El 9 -   toma fail
2009-06-30 17:04:00    ḦєßƴŦӓ   jajaja
2009-06-30 17:04:04    явץ ₪ Davidaz   fail?
2009-06-30 17:04:05    ḦєßƴŦӓ   q buena   
2009-06-30 17:04:07    El coyote tacticas so.   rapido   
2009-06-30 17:04:07    явץ ₪ Davidaz   donde?   
2009-06-30 17:04:08    Blá   owned      
2009-06-30 17:04:10    =LCC= ๖ۣۜDanιak [ESP]   xDDD
2009-06-30 17:04:13    PdB^^ jack_wade   ... the fuck?      
2009-06-30 17:04:15    явץ ₪ Davidaz   simple   
2009-06-30 17:04:19    явץ ₪ Davidaz   yo xD
2009-06-30 17:04:34    явץ ₪ Davidaz   bah, da igual, no te asustes
2009-06-30 17:04:44    ḦєßƴŦӓ   no pasa na
Hero Of Time escribió:Viendo la imagen del spy tengo la ligera sensacion de que juegas al minimo.
Sube las texturas.No consume a no ser que tengas menos de 256 MB de VRAM y mejora mucho.

Emm,No lol,lo tengo al maximo.

Pero eso no fue un Owned personal,Y eres un pkt,ya te pateare bien...
Ademas En PDB te apoyan a ti,ese es tu terreno LEL
Imagen

Ete soy yo con my esprai de las planticas
Daniak escribió:
Hero Of Time escribió:Viendo la imagen del spy tengo la ligera sensacion de que juegas al minimo.

Emm,No lol,lo tengo al maximo.

Pero eso no fue un Owned personal,Y eres un pkt,ya te pateare bien...
Ademas En PDB te apoyan a ti,ese es tu terreno LEL

En cuanto me fula el Baldurs Gate 2 me paso por PDB y lo pateamos entre los 2

xD

PD: De buen rollo Davidaz, que te picas :P
Ya que poneis unas capturas, me apunto:

De gordo ¡y desde buen sitio!

Imagen

Montando una sentry en el spawn del equipo contrario

Imagen

Jugando con todo el equipo de Scout...

Imagen

Dominando a casi todo el equipo... de Scout

Imagen
menos mal que juego en inglés, la traduccion se me hace rara.

Razorback >> caparazumbador?
tangency escribió:menos mal que juego en inglés, la traduccion se me hace rara.

Razorback >> caparazumbador?

Correcto xD
Lol es verdad,las traducciones al español de las armas sux.

Por ejemplo: Jarate=Fraskungfu
Bonk!=Plonk!
No veo necesidad en esta ultima...
Dispensadora de caña=Force-A-Nature
Kañeros guantes de boxeo=Killing gloves of boxing
Focata=Sanvich

Y asi...

Cuando este en el pc os pongo unas capturillas curiosas que son para reirse =D
Si... la verdad es que hay algunas traducciones que son de lo más inútiles. Esto se contradice con algunas cosas, por ejemplo que no han traducido el nombre de las clases o los colores de los equipos (red y blue o blu XD): Spy -> Espía, etc. Aunque ahora que lo pienso, si han traducido una clase y creo que fue en la Sniper vs Spy update: Sniper -> Francotirador (esta traducción sale en las stats del juego y en el menu de objetos, pero no a la hora de elegir clase xDD...) ¿se puede saber por que traducen una y dejan las demas tal cual? No tiene ningún sentido, son cagadas absurdas, no tienen importancia alguna pero llaman la atención.
Ya que estamos pongo alguna imagen que he guardado de recuerdo:
Imagen
Imagen
Imagen
¿Por que casi todo el mundo juega con net_graph 1? XD
No lo se, pero a mi me parece un estorbo mas que otra cosa... Total, para ver tu ping tocas tabulador y terminas antes, y para ver las fps... puedes utilizar otro comando (no recuerdo cual era D: ) y te las pone en pequeñico arriba, no molesta ni ná. Total, mientras juegas no creo que estes muy atento a todo lo que te pone que tienes xDDD.

A ver si subo algunas foticos... lo que pasa es que soy tan pkt que no puse en su dia que se guardasen en Jpg en vez de TGA, y ahi estan, todas en TGA y ahora paso de cambiarlo, a si que si subo alguna seguro que tiene menos calidad, a ver si me bajo el Gimp o algo y las paso sin perder calidad..

Saludos
Hero Of Time escribió:¿Por que casi todo el mundo juega con net_graph 1? XD

Yo es que no me acuerdo el comando para los FPS
Show fps o algo asi pero no me anda....
cl_showfps 1 , con este muestra los fps en pequeño en la parte superior derecha de la pantalla.

Un saludo.
¿Y es necesario saber en todo momento los FPS que tienes? Vamos, yo juego for teh lulz, no para andar pendiente de los FPS ni del ping.
Ya,pero me gusta saber si tengo bajadas de frames por alguna cosa en concreto
Cosa que no tengo :3
Daniak escribió:Ya,pero me gusta saber si tengo bajadas de frames por alguna cosa en concreto
Cosa que no tengo :3

Ya, ¿y eso no lo ves sin necesidad del numerito? Vamos, a mi cuando el antivirus se ponía a escanear el disco duro me enteraba perfectamente sin tener que ver que en vez de X tenía X/2 xd
pero asi no lo confundes con lag o choke
Saludos a todos los spys, gordos, snipers, ingenieros, etc... que frecuentan este hilo, os vengo a informar de la salida de un nuevo juego mmo que desde mi punto de vista tiene mucho parecido con el TF2, con el aliciente de ser un mundo masivo persistente, con progresion del pj y todas esas cosillas que tienen los MMORPG´s.

Asi que os dejo el enlace al hilo donde se esta hablando de este juego y un VIDEO COMPARATIVO para que veais los parecidos de los que hablo.

Un saludo, espero que os guste.
Rakhos escribió:Saludos a todos los spys, gordos, snipers, ingenieros, etc... que frecuentan este hilo, os vengo a informar de la salida de un nuevo juego mmo que desde mi punto de vista tiene mucho parecido con el TF2, con el aliciente de ser un mundo masivo persistente, con progresion del pj y todas esas cosillas que tienen los MMORPG´s.

Asi que os dejo el enlace al hilo donde se esta hablando de este juego y un VIDEO COMPARATIVO para que veais los parecidos de los que hablo.

Un saludo, espero que os guste.

Si al TF2 juega tanta gente es porque no hay progresión de jugadores ni cosas de esas, si no que es entrar a un servidor y empezar a divertirte.
jon2491 escribió:Si al TF2 juega tanta gente es porque no hay progresión de jugadores ni cosas de esas, si no que es entrar a un servidor y empezar a divertirte.

Eso es algo indudable, pero yo p.ej. al TF2 juego con unos colegas a los que tambien nos gustan los mmorpg y la competicion dura y estrategica, y este aspecto en TF2 queda en un segundo plano, a no ser que te dediques exclusivamente a jugar wars, y ese es precisamente el aspecto que mas potencia Global Agenda, la competicion entre clanes equilibrada, organizada y estrategica, aunque tambien tendras las mismas batallas casuals y aleatorias del estilo del TF2.
Muchos buscamos el entrar y jugar en cualquier sitio y contra cualquiera independientemente de las horas que le hayas metido. En un MMORPG siempre estás condicionado por las horas de juego metidas (sólo conozco uno en el que te puedes meter en batallas tochísimas con/contra gente uber y ser de utilidad).
Comparar ese juego raro de robots con el team fortress 2 hace llorar al niño jesus
JuananKorp escribió:Comparar ese juego raro de robots con el team fortress 2 hace llorar al niño jesus

Hombre, es tu opinion y es respetable, como tambien es indudable el enorme parecido que tiene en ciertos aspectos, esta claro que grafica y cronologicamente los 2 juegos no se parecen, pero si y mucho en la esencia, que es la diversion, de hecho el GA ha recibido muchos premios a raiz del E3 2009, al mejor juego, al mejor gameplay y al mas divertido. De hecho el niño Jesus esta inscrito para la beta del GA y es miembro del clan que estamos formando en la comunidad española de Global Agenda XD
Wenas. Acabo de agenciarme este genial juego pero tengo una duda. Ahora mismo lo estoy instalando, y ya me marca que tengo logros. Algo normal, ya que fui uno de los tantos que aprovecho aquel fin de semana gratis pero...no se podrian borrar para empezar de 0?????
No, que yo sepa los logros obtenidos no se pueden borrar... tampoco te merecería la pena, que por llegar a X logros te desbloqueas armas.

Como mucho, lo que puedes hacer es borrar las estadísticas (hay un botón en su pantalla correspondiente), y que como efecto colateral también te elimina el progreso de los logros.
RolerDib escribió:No, que yo sepa los logros obtenidos no se pueden borrar... tampoco te merecería la pena, que por llegar a X logros te desbloqueas armas.

Como mucho, lo que puedes hacer es borrar las estadísticas (hay un botón en su pantalla correspondiente), y que como efecto colateral también te elimina el progreso de los logros.

Que va,yo he borrado la estadisticas de cuando los Idle y los logros siguen estando ahi.
RolerDib escribió:[...]el progreso de los logros.

Lo mítico de "consigue un millón de puntos de daño con el pyro"... ¿lo arreglaron al fin?
Porque cuando pusieron el botón hubo gente que se dió cuenta cuando lo borraron y les hizo una gracia que no veas, que el logro de piromante no se hace en dos tardes :D
Buenas, tengo unos problemillas con el TF2, algunas veces se me borran las estadisticas de una sola clase y tambien desde la actualizacion de los dropeos llevo mas de 60 horas jugadas y todavia no me ha tocado ni una sola arma o gorro, ¿donde debo contactar con valve o quien sea para que me informen?

Gracias.
A mí también se me han borrado algunas estadísticas, pero no se me han reflejado en el progreso de los logros así que no le presté mucha importancia (como me reseteen los puntos para piromante me da un raro). Sobre que encuentres o no objetos no creo que puedas quejarte a valve, es aleatorio así que es cuestión de suerte, yo sólo he encontrado dos objetos y curiosamente lo hice a la vez que los desbloqueaba por logros, así que de paso lo poquísimo que he obtenido han sido duplicados. Algunos debemos estar marcados para que este nuevo sistema nos maltrate y margine :( .
Yo horas las que quieras, y gorros cero patatero... armas sobre una al día o asín (dos horas de media).

Lo de las estadísticas yo desistí de averiguarlo, se guardan cuando quieren. Y como cambies de ordenador (yo juego indistintamente en el fijo o en el portátil) ya ni te cuento, no se guarda ni el progreso de algunos logros, los que son del estilo de matar scouts con la pistola de jeringuillas.
Rakhos escribió:esta claro que grafica y cronologicamente los 2 juegos no se parecen, pero si y mucho en la esencia, que es la diversion

La esencia es totalmente distinta, deathmatch vs mmorpg es totalmente opuesto aunque ambos dos sean cooperativos con clases.

En uno entras, matas y eliges un rol según te encuentres ese día y cómo vaya el equipo. En un MMORPG por definición eso no lo puedes hacer nunca.
oskuro. escribió:Buenas, tengo unos problemillas con el TF2, algunas veces se me borran las estadisticas de una sola clase y tambien desde la actualizacion de los dropeos llevo mas de 60 horas jugadas y todavia no me ha tocado ni una sola arma o gorro, ¿donde debo contactar con valve o quien sea para que me informen?

Fíjate que tienes que estar conectado a los "Amigos" en Steam para poder conseguir armas. Fuera de eso creo que no hay nada más que influya, es cosa de suerte... de todas formas, ahora las armas las puedes desbloquear con los logros y no es muy difícil. Normalmente con jugar dos o tres tardes con esa clase te salen (y las de sniper y spy antes aún).

Lo de borrar las estadísticas al azar nos lleva pasando a muchos mucho tiempo, y no parece que Valve tenga intención de hacer algo. Es interesante ver como el progreso en los logros también se pierde de formas extrañas en en L4D, y como la página de estadísticas de ese juego está hecha un caso con valores rarísimos, así que me imagino que es un problema general en la forma que tenga Valve de guardar esos datos.
Habeis visto la copia koreana del tf2? en vez de gordo, robot. En vez de scout, chica kawaii

http://kotaku.com/5306691/korean-pc-gam ... fortress-2
Imagen
Imagen
H.A.V.E. ONLINE? WHAT

Ya apodado en la propia korea del sud " la verguenza nacional" cómo juego, porque vamos, es que es una puta copia descarada xD Y da mala fama al país y tal.
Incluso los videos de presentacion son COPIAS CALCADAS

leeros el articulo, no tiene perdida
Pues el jueguito Koreano parece divertido, ademas yo veo mas feminas correteando que robots. Otra cosa es que haya cosas parecidas como la chica kawai con el bate, o la sniper que solo le faltaba decir "ser educado","ser eficaz", "y tener un plan para matar a todo dios" xDDDD, e incluso la otra con la super ametralladora del heavy, pero bueno ya sabemos que a esta gente les gusta sacar cosas parecidas a los occidentales y solo se les da bien sacar MMORPGs de farmeo puro y duro tipo Lineage y demas [+risas]
Otia que canteao lo del H.A.V.E, xD. Ni intención de disimular un poco Hoigan!! ¬_¬

Malditos, con tanta screen me estais metiendo ganas de volverme a viciar, y quiero terminarme un par de juegos antes xD, que tengo el Oblivion y el Dead Space aparcaos desde hace ni se sabe xD

Supongo que la mayoria os sonaré de haber jugao juntos algunas partidas, jeje. Por ejemplo con davidaz, vacil, aidan, o posti85 he jugao bastante con ellos.

Weno ya nos las veremos por Pdb o Dsk no dentro de mucho xD
alguien llegó a jugar el Hellgate: London???
saddarkboy escribió:alguien llegó a jugar el Hellgate: London???

Eso que tiene que ver?

Lo del Have es un canteo lol,habra que probarlo para ver hasta que punto es lo mismo...
Aquí os dejo un par de cositas: Primero un vídeo de un perturbado haciendo experimentos con el meet the spy en youtube y segundo una capturilla de ayer

http://www.youtube.com/watch?v=MtOsolMfQQc

Imagen
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
JuananKorp escribió:Aquí os dejo un par de cositas: Primero un vídeo de un perturbado haciendo experimentos con el meet the spy en youtube y segundo una capturilla de ayer

http://www.youtube.com/watch?v=MtOsolMfQQc

Imagen

que tal por el server "la guarderia?" normal que quedes primero de medic casi todos los que entran hay son niñatos mal criados/ mal educados

xD
Hombre la verdad es que tampoco había mucho gili, supongo que por que el primero soy yo que me tiro eructos y pedos en el micro y me divago cuando me fumo un par de canutos hjaja
Xineki escribió:que tal por el server "la guarderia?" normal que quedes primero de medic casi todos los que entran hay son niñatos mal criados/ mal educados

xD

Hombre, PDB no es de los peores precisamente.

De todas formas, jugando una partida entera con el Medic es prácticamente imposible no quedar de primero.

EDIT: No había visto el vídeo xD. En 0:54 dice "Nothing like Cthulhu is inside this building"? xDD.
Si JuananKorp, ya se te oia tirarte eructos y todo eso D: . Y no se de donde te sacas que los que jugamos en Pdb somos niñatos mal criados o mal educados... Porque al menos yo, siempre que entro hay buen rollo y ningun niñato de los que tu dices, excepto alguno que otro que de vez en cuando dice un par de chorradas... En fin, saludos.
8688 respuestas