[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Hola, mañana me pillo el OB.
En que server soleis jugar??
PDB,DSK,Halcones negros...

Es mas como se ajuste tu juego,a mi me gusta mucho el PDB y uno español que se llama YNWA
Yo te recomiendo Pdb (91.151.98.154:27035), y otros servers españoles son DSK (213.149.244.39:27015), FF (77.240.118.245:27015) y FHF (84.20.12.16:27015) entre otros. Espero haberte ayudado, saludos!
oye alguno sabeis algun visor de imagenes que pueda ver el formato tga??

es el formato de las Screenshots :p

y el codigo para pasarlas a jpg desde consola¿? :p

Gracias
Servers españoles yo recomiendo FHF, Freedom Fighters, Halcones Negros, DSK y PdB, en ese orden.
Mi favorito es el FHF, pq tiene un nivel medio-alto (sin que la gente vaya de megapro ni especialmente zafia xD), salvo un par de ellos no hay casi niñatos canis xD, y hay una atmósfera agradable en general.

davidaz escribió:Si JuananKorp, ya se te oia tirarte eructos y todo eso D: . Y no se de donde te sacas que los que jugamos en Pdb somos niñatos mal criados o mal educados... Porque al menos yo, siempre que entro hay buen rollo y ningun niñato de los que tu dices, excepto alguno que otro que de vez en cuando dice un par de chorradas... En fin, saludos.

Yo uno de los problemas que veo a PdB es precisamente gente como tú, y lo cansino que se puede llegar a ser.
Mira que no suelo jugar allí, pero me metí el otro día para pasar el rato. Y entre legolas diciendo "es que en mi equipo somos muy malos, son todos extranjeros", tú con el mal perder que tienes, y ambos diciéndoos chorradas todo el rato... no vi mucho buen ambiente, la verdad. O por lo menos no uno que me guste especialemente.
ruben92css escribió:oye alguno sabeis algun visor de imagenes que pueda ver el formato tga??

es el formato de las Screenshots :p

y el codigo para pasarlas a jpg desde consola¿? :p

Gracias

no se puede hacer desde consola, usa el irfanview para pasarlas a jpg en "grupo" y en el TF2 pon en consola bind f5 jpeg para que saque las SS en jpg directamente
Yo juego en DSK, son todos muy majos y me lo paso de puta madre, eso sí, es un servidor para echarse unas risas, no para jugar muy en serio.
RolerDib escribió:
davidaz escribió:Si JuananKorp, ya se te oia tirarte eructos y todo eso D: . Y no se de donde te sacas que los que jugamos en Pdb somos niñatos mal criados o mal educados... Porque al menos yo, siempre que entro hay buen rollo y ningun niñato de los que tu dices, excepto alguno que otro que de vez en cuando dice un par de chorradas... En fin, saludos.

Yo uno de los problemas que veo a PdB es precisamente gente como tú, y lo cansino que se puede llegar a ser.
Mira que no suelo jugar allí, pero me metí el otro día para pasar el rato. Y entre legolas diciendo "es que en mi equipo somos muy malos, son todos extranjeros", tú con el mal perder que tienes, y ambos diciéndoos chorradas todo el rato... no vi mucho buen ambiente, la verdad. O por lo menos no uno que me guste especialemente.

Esto.. ¿que decia?. Vamos, si no podemos hablar entre nosotros no entiendo lo que para ti es un buen server.. nadie puede hablar con otra persona, ¿no?. De que tipo de comentarios estas hablando? ¿Y con cansino a que te refieres?. Por cierto, que jugador eras, igual te tomastes a mal alguna frase que dije, porque dije a un compañero "cheto", bromeando, y no veas como se puso otro con el que no tenia nada que ver la historia...

Y yo, ¿mal perder?... Hombre, si te quemas y el medic lanza jeringuillas en vez de curarte a veces dices "me curas o que?", o cuando tu equipo pierde llamas a alguien pkt, alguien que posiblemente conozcas, no vas a decirle insultos a la gente que no conoces, pero... He perdido muchisimas veces y no tengo un mal perder, o eso creo yo, vamos, dime lo que puedo mejorar, porque no se que he dicho/hecho... Saludos
Bueno, uno más que consiguió el TF2 a traves de la Orange Box (que por cierto, Portal está genial).

Ara al tema. Llevo dias leyéndoos y hechando guante a todas las clases haber cual me ajusto más, ya que soy más bien principiante en los shooters :S . El caso es que no entiendo como va lo de los drops y tal. En todo lo que llevo jugando (en las pantallas que me sale de la lista, de momento no me quiero complicar) sólo me ha caido la Ambassador y ayer, y ni idea de cómo. Si alguien me puede sacar el agua clara de como ir cojiendo las armas nuevas de las distintas clases pues me haria un favor [+risas].

Luego, alguna recomendación de server así suave para aprender bien a jugar? No me iría mal hasta cojer soltura con los shooters [+risas]

Salut!
RolerDib escribió:[...]

Vamos,yo siempre juego ahi,pero lo de davidaz especialmente son chorradas,tipo: Hemos perdido por tu culpa,pero siempre se lo dice a alguien que conoce,o hoy,que tenemos un pique y llegue y me dijo:
Vete al otro equipo
VETE

Pero para jugar contra mi,no por que la fuera a cagar.

Mira,cosas como esta del msn del steam:

явץ ₪ Davidaz: como que no porque la fuera a cagar?
явץ ₪ Davidaz: >: (
явץ ₪ Davidaz: si la ibas a cagar
явץ ₪ Davidaz: TE ODIO
=LCC= ๖ۣۜDanιak: xDDDD
явץ ₪ Davidaz: NOS HACES PERDER
Ekkuzu escribió:Bueno, uno más que consiguió el TF2 a traves de la Orange Box (que por cierto, Portal está genial).

Ara al tema. Llevo dias leyéndoos y hechando guante a todas las clases haber cual me ajusto más, ya que soy más bien principiante en los shooters :S . El caso es que no entiendo como va lo de los drops y tal. En todo lo que llevo jugando (en las pantallas que me sale de la lista, de momento no me quiero complicar) sólo me ha caido la Ambassador y ayer, y ni idea de cómo. Si alguien me puede sacar el agua clara de como ir cojiendo las armas nuevas de las distintas clases pues me haria un favor [+risas].

Luego, alguna recomendación de server así suave para aprender bien a jugar? No me iría mal hasta cojer soltura con los shooters [+risas]

Salut!
Las armas nuevas se obtienen aleatoriamente o sacando los logros (con cada Milestone/Hito un arma). Otra cosa es que tengas la suerte de que te toque xD.

Sobre servers... no sé, yo juego en los que ya dijeron por la página anterior o si los veo lleno no me complico y a lo primero que encuentro en la lista de servidores. Para coger soltura simplemente juega, a ver si tienes suerte y no acabas paquete de por vida como un servidor xD.
AcAnchoa escribió:Las armas nuevas se obtienen aleatoriamente o sacando los logros (con cada Milestone/Hito un arma). Otra cosa es que tengas la suerte de que te toque xD.

Lo de aleatoriamente no lo pillo. Que es, te lo encuentras en el suelo o como? :-? :-?
Ekkuzu escribió:
AcAnchoa escribió:Las armas nuevas se obtienen aleatoriamente o sacando los logros (con cada Milestone/Hito un arma). Otra cosa es que tengas la suerte de que te toque xD.

Lo de aleatoriamente no lo pillo. Que es, te lo encuentras en el suelo o como? :-? :-?

estás jugando normal y de pronto te sale una pantalla diciendo "has encontrado tal objeto!!!" y tu pensaras mierda, ese ya lo tengo xD y asi todo el rato
yo creo que PDB es el server con mas pro,pero tampoco tanto,no puedes encontrarte a estrellas en un publico,cuando estan en server privados de wars o entrenamiento.

Aun asi lo importantes es jugar y pasartelo bien :p
Oye yo no he dicho en ningún momento que PDB sea un mal servidor, de hecho hasta me animé a hablar por el micro cosa que nunca me atrevo a hacer por que mas que nada no había prepubers soltando gallos y tal...
A mí el único español que me parece una mierda es DSK, en YNWA jugaba hasta que me banearon por algo que no viene al caso; una pena por que me gustaba mucho el servidor, pero vamos que entre españoles hay bastante donde elegir y se echan muy buenas partidas: FHF, Halcones-negros, PDB, YNWA
Hoy he estado en PDB y muy bien... Lo mismo que en todos servidores cuando eres medic... Tener que montártelo MUY bien para sobrevivir, ya que tu paciente se cree que con la supercarga os curáis los dos a la vez y no es así XD. Hablando del Medic, ¿para cuándo su update y su meet?

Hoy he estado jugado con un demoman en PDB llamado Davidaz. Iba a preguntarle si era Eoliano, pero al final se me ha ido el santo al cielo.

Bueno, saludos.

PD: Cómo mola ser Medic XD
Pues sí la gente se caga en tus muertos por que no les curas y demás... [carcajad]
JuananKorp escribió:Pues sí la gente se caga en tus muertos por que no les curas y demás... [carcajad]

A mí no me han dicho eso aún... De todas formas juego con el volumen algo bajo, así que no oigo la mitad de lo que hablan XD
Soy eoliano, si, Trog xDD. ¿Que medic eras? ¿Te traté muy mal? D: . Espero que no, y pasate más, que necesitamos medics con tantas ganas como tú :3. Venga, saludos, y JuananKorp, no iba a ti lo de que si todos los de pdb somos niñatos, es más, tu en el tiempo que estuvistes o estás me caes bien, y deja de tirarte eructos D:
donde puedo actualizar el juego?
Es impresionante
davidaz escribió:Soy eoliano, si, Trog xDD. ¿Que medic eras? ¿Te traté muy mal? D: . Espero que no, y pasate más, que necesitamos medics con tantas ganas como tú :3. Venga, saludos, y JuananKorp, no iba a ti lo de que si todos los de pdb somos niñatos, es más, tu en el tiempo que estuvistes o estás me caes bien, y deja de tirarte eructos D:

Yo soy Vudúh. Y no, muy mal no... Como todos ¬¬ Solo me utilizáis XD

En serio, falta algo de solidaridad con el medic... El medic con la pistola de curar, cura a su paciente, no a sí mismo. Un saludo!
No te utilizamos... bueno, un poco... pero entiendenos, jo, xD. Pues si, tu nombre no me sonaba mucho y ya se quien eras, tan mal no te traté :o . Y al user que decia que como se actualiza, decirle que a no ser que su juego no sea original, o sea original y tenga en opciones avanzadas que busque actualizaciones cuando el usuario quiera, el juego se actualiza automaticamente, no hay que tocar nada, vamos, que juegas con el juego actualizado siempre xD. Saludos
Trog escribió:En serio, falta algo de solidaridad con el medic... El medic con la pistola de curar, cura a su paciente, no a sí mismo. Un saludo!

Lo que mola es cuando estás tú con 10 de vida curando a uno y te quita un botiquín ¬¬
KPY escribió:
Trog escribió:En serio, falta algo de solidaridad con el medic... El medic con la pistola de curar, cura a su paciente, no a sí mismo. Un saludo!

Lo que mola es cuando estás tú con 10 de vida curando a uno y te quita un botiquín ¬¬

Uf... Lo he vivido, y lo encajo como una especie de chiste que aún no logro comprender XD

Podrían meter un arma nueva para el medic con la que tú te curas un 15% de lo que curas a tu paciente, o algo así. O un 7%, no sé.
Trog escribió:Podrían meter un arma nueva para el medic con la que tú te curas un 15% de lo que curas a tu paciente, o algo así. O un 7%, no sé.

Pero es un juego de equipos, la gracia es que el médico te cure y tú a cambio lo protejas. Aunque nadie lo haga xD.

También hay que tener en cuenta que por ejemplo, cuando te dan una kritzkrieg, te centras más en aprovecharla aniquilando a todo lo que tengas delante y te olvidas de que puede aparecer un Scout por detrás para darle unas caricias a tu bien querido médico xD.
Trog escribió:Hablando del Medic, ¿para cuándo su update y su meet?

El "Meet..." ni idea, pero sobre el update, decir que fué la primera clase en recibirlo [+risas].

Saludos!
Joer, tendré que esperar entonces para el siguiente up. Sí, el juego es en equipo, pero el medic, quieras que no, está bastante "en pelotas". Hay que tener cierta habilidad para evadirse de una muerte segura y, sobre todo, mucho apego por tu vida y la justa por tu paciente XD

Para no perder el 80% de una siguiente supercarga he tneido que dejar a su suerte al típico heavy suicida kamikaze de turno... Y me sabe malo. Si hubiese curas compartidas en porcentaje... No tendría que hacerlo.

Saludos!

PD: Lo de los clanes en TF2 cómo va?
Trog escribió:Joer, tendré que esperar entonces para el siguiente up. Sí, el juego es en equipo, pero el medic, quieras que no, está bastante "en pelotas". Hay que tener cierta habilidad para evadirse de una muerte segura y, sobre todo, mucho apego por tu vida y la justa por tu paciente XD

Para no perder el 80% de una siguiente supercarga he tneido que dejar a su suerte al típico heavy suicida kamikaze de turno... Y me sabe malo. Si hubiese curas compartidas en porcentaje... No tendría que hacerlo.

Saludos!

¿Te sabe malo? Si el heavy es tan tonto de lanzarse al ataque por que su medic tiene 80% de supercarga allá él. Vamos, por mi parte le dan pol culo y voy a buscar a otro. Sin embargo encuentras a gente que sin decir nada esperan a que completes la carga, y cuando la tienes tiran por que sabe que es lo que hay que hacer.
KPY escribió:
Trog escribió:Joer, tendré que esperar entonces para el siguiente up. Sí, el juego es en equipo, pero el medic, quieras que no, está bastante "en pelotas". Hay que tener cierta habilidad para evadirse de una muerte segura y, sobre todo, mucho apego por tu vida y la justa por tu paciente XD

Saludos!

¿Te sabe malo? Si el heavy es tan tonto de lanzarse al ataque por que su medic tiene 80% de supercarga allá él. Vamos, por mi parte le dan pol culo y voy a buscar a otro. Sin embargo encuentras a gente que sin decir nada esperan a que completes la carga, y cuando la tienes tiran por que sabe que es lo que hay que hacer.

Pero hay que ser buen Médico!! ^^

XD
davidaz escribió: Esto.. ¿que decia?. Vamos, si no podemos hablar entre nosotros no entiendo lo que para ti es un buen server.. nadie puede hablar con otra persona, ¿no?. De que tipo de comentarios estas hablando? ¿Y con cansino a que te refieres?. Por cierto, que jugador eras, igual te tomastes a mal alguna frase que dije, porque dije a un compañero "cheto", bromeando, y no veas como se puso otro con el que no tenia nada que ver la historia...

Y yo, ¿mal perder?... Hombre, si te quemas y el medic lanza jeringuillas en vez de curarte a veces dices "me curas o que?", o cuando tu equipo pierde llamas a alguien pkt, alguien que posiblemente conozcas, no vas a decirle insultos a la gente que no conoces, pero... He perdido muchisimas veces y no tengo un mal perder, o eso creo yo, vamos, dime lo que puedo mejorar, porque no se que he dicho/hecho... Saludos

A ver, una cosa es hablar entre colegas (que todos lo hacemos, y todos tenemos piques :D), y otra que el chat sea una conversación entre legolas y tú.

¿Si me tomé mal algo? Pasen y vean (evidentemente, el único Pyro de mi equipo era yo. Que por cierto acabé la ronda [fastlane, ganamos en tiempo extra pq no pudieron capturar el último punto] siendo el segundo que más puntos tenía, aproximadamente el doble que davidaz de Demo):

Imagen

Si eso no es motivo de tomarme a mal las cosas, y no tener mal perder, no quisiera saber cómo es lo contrario...

PD: Tener un nick no obviamente español (y que por cierto, tengo el mismo en todos los sitios) y no ponerme a despotricar, no significa que me gusten las cosas que se dicen.
PPD: Ser demo a la entrada de la base de fastlane, y quejarse de que un pyro te está curtiendo, es como el médico que le sienta mal que le maten los snipers en la salida de dustbowl...
Trog escribió:Pero hay que ser buen Médico!! ^^

XD

Precisamente, ser buen médico lleva implícito el no perder la supercarga por alguien que no sabe jugar, a priori en cualquier situación es mucho más útil la supercarga que el que un jebi dure 15 segundos más vivo antes de que se follen a los dos.

PD: Yo no entiendo eso de Pyro noob. Yo llevo mucho tiempo jugando con el pyro y es con la clase que más pipa me lo paso, por aquello de meter críticos a saco a los del otro equipo por detrás cuando no se lo esperan, o la de ventilarte un jebi/una sentry cuerpo a cuerpo por que uno se sabe mover.

Es como si me pongo de ingeniero y me pongo a soltar que vaya noobs los espías, que lo único que hacen es zapearme y apuñalarme. Es su función, y puedo cagarme en las muelas de uno por matarme 8 veces seguidas, pero nunca le voy a llamar noob por usar bien una clase.

Si te matan a joderse y aguantarse, como hacemos todos.
Y vuelvo a deciros que lo qeu dice davidaz no lo piensa de verdad,a mi tambien me dice pyrotard y demas gilipolleces,pero creo que él no generaliza.

Vamos,que tambien es verdad que a veces se pasa llamando pyrotards y noobs a los demas,pero que no le presteis atencion a este personaje en concreto.

Salu2
RolerDib escribió:...

Pues nada, siento que te hieran mis palabras, pero en todos los servers encontrarás a gente despotricando porque un pyro le ha matado. Pero yo no digo esto intentando ofender, a cualquier pyro le diré HURR DURR o pyrotard, pero sin ofender, lo digo por decir y porque me han matado, D: . Es como si a un conocido o alguien con quien llevas jugando mucho tiempo le llamas cheto, no pasa nada. Pero siento si te han ¿dolido? (no creo) mis palabras y te invito a volver al server para tragarmelas y ver que eres un buen pyro (que probablemente lo seas, y por eso te lo he llamado). Saludos

Rev:. Maldito daniak, es que tu eres un caso a parte, tu eres un Pyrotard que siempre está con el dragón y además no sabias cambiar la pistola medica >: (, mereces la muerte y el ban de por vida >: (.

Edit: si te das cuenta lo de legolas haciendo alusión a que solo hay extranjeros en su equipo es porque hay un guiri, no por tí, y lo mas jodido es que ese mismo guiri entró otro dia diciendo que hablasemos ingles, pfff.
a ver, los pyros son faciles de usar por eso dice eso la gente... pero quien lo pilota de verdad.... ojito que es algo serio, ni 1 spy se cuela y se ventila a medio equipo solo... para la gente eso es pyro noob que todo lo quema... pero no lo es.... ya que fundirse a 3 tios del tiron sin que te den un balazo no es solo quemar a lo loco, hay que saber quemar y como, y si hace falta sacar el hacha se saca, tal vez... el pyro sea uno de los mas versatiles de todos y tiene opciones tanto cerca como lejos y es lo que le jode a la gente...

yo suelo ir de spy o pyro y si... el pyro rompe mucho las pelotas pero es lo que hay, yo tambien se las rompo al heavy y al medic cuando voy de spy
Hola buenas!!!

Pues quería comentaros de que somos un clan multiskuad, donde hemos contratado un server público del TF2!! Algunos quizás me conozcan de haber jugado en Pdb o Dsk, ya que tengo el juego desde la beta...

Stamos reclutando.

La Ip del SErver es: 77.111.252.180:27015

http://www.colegasdelcounter.com/index.php?file=News El tema de la web es del TF2, y para ver el foro es indispensable registrarse, pero amos, se hace en 2 segundos que piden 3 cositas solamente!!

Grupo de Steam http://www.colegasdelcounter.com/index.php?file=News

Os espero :)
davidaz escribió:
RolerDib escribió:...

Pues nada, siento que te hieran mis palabras, pero en todos los servers encontrarás a gente despotricando porque un pyro le ha matado. Pero yo no digo esto intentando ofender, a cualquier pyro le diré HURR DURR o pyrotard, pero sin ofender, lo digo por decir y porque me han matado, D: . Es como si a un conocido o alguien con quien llevas jugando mucho tiempo le llamas cheto, no pasa nada. Pero siento si te han ¿dolido? (no creo) mis palabras y te invito a volver al server para tragarmelas y ver que eres un buen pyro (que probablemente lo seas, y por eso te lo he llamado). Saludos

Rev:. Maldito daniak, es que tu eres un caso a parte, tu eres un Pyrotard que siempre está con el dragón y además no sabias cambiar la pistola medica >: (, mereces la muerte y el ban de por vida >: (.

Edit: si te das cuenta lo de legolas haciendo alusión a que solo hay extranjeros en su equipo es porque hay un guiri, no por tí, y lo mas jodido es que ese mismo guiri entró otro dia diciendo que hablasemos ingles, pfff.

Si nunca utilizo el dragon so pkt.
Y lo de la pistola medica no lo sabia por que no juego nunca de medic,solo esa vez para que fueras acompañadito y no te hicieran pupita al negraco borracho.
PKT!
Daniak escribió:Si nunca utilizo el dragon so pkt.
Y lo de la pistola medica no lo sabia por que no juego nunca de medic,solo esa vez para que fueras acompañadito y no te hicieran pupita al negraco borracho.
PKT!

¿Como que pkt? si no fuese por mi te hubiese matado una sentry, por eso entré agachado, pero seguro que tu te hubieses tirado de cabeza , menos mal que las stickys hacen magia, que si no hubieses muerto >: (. AcAnchoa, eres AceitunaConAnchoa o algo así por pdb, ¿no? :3. Se te ve mucho ultimamente, y eso me gusta xD. Venga, saludos, y Ahroun, ponte el 77 otra vez xDD
davidaz escribió:AcAnchoa, eres AceitunaConAnchoa o algo así por pdb, ¿no? :3. Se te ve mucho ultimamente, y eso me gusta xD.
Si, Aceituna Con Anchoa soy yo (de ahí AcAnchoa), por pdb, por fhf y por cualquier juego online, y ayer me tenías frito [+furioso] xD .
JuananKorp escribió:La nueva copiada de TF2

https://www.battlefieldheroes.com/

Llegas 1 pelin tarde, y aparte no es una copia, es un Battlefield como cualquier otro solo que de "dibujos animados". Otra cosa es que intenten hacer algo parecido a lo que es el TF2.
llevo jugando al battelfield heroes desde la beta cerrada y no me convence por ningun lado, empezando por el sistema de cobrar por accesorios T_T
ZeusII escribió:llevo jugando al battelfield heroes desde la beta cerrada y no me convence por ningun lado, empezando por el sistema de cobrar por accesorios T_T

Qué quieres,EA tiene que sacar dinero de algun lado ._.
Menuda mierda el battlefield heroes, me recuerda al torrente online
Voy a poner una screen que me hizo gracia en su dia
Imagen
Tu me habrás quitado la vida,pero a ti te quitarán tu virilidad.

Otra:
Imagen

Maaaaamaaaaaaa,el medic no quiere jugar conmigo [mamaaaaa]
A la primera imagen de pktdaniak *Boom, nutshot* Y el BF heroes no se parece al TF2... en todo caso se parecen los graficos, pero el gameplay y todo es distinto. Podia haber llegado a ser un buen juego... pero estos de ea que cobran por objetos segun leo, pues eso. Saludos, y esta tarde habia mucho eoliano en pdb xD.
Cómo mola ser medic y acabar con 80 muertes XD Me junto con cada pedazo de soldier y con cada gordo que en fin ^^ Respecto al Battlefield Heroes he de deciros que, según he leído, lo de los micropagos es para micropijadas, que solo cambian la skin y poco más del pj sin alterar para nada la jugabilidad. Ni la tuya ni la de tus compañeros/adversarios.

Un saludo!!
Miren cómo me lucí ayer de Scout XD 30 puntos y ni una muerte...

Imagen
Bueno, al final me decidí a hacerme una cuenta, davidaz, soy el Pablo que ves en pdb a veces y por el que preguntabas ;)
Pues bienvenido :3333. Ya me resultaba raro que no te registrases, has hecho muy bien, y que te lo pases bien por aqui :3. Y JAPosti, vaya ownage que hicistes, no? xDDD. Yo algo parecido que hice fue con el spy, 17 muertos, creo, sin morir, no estuvo mal, a ver cuando subo unas capturillas que hay cada una que vaya xD
Realmente me hice el user para dar mi id para el street fighter 4 :$, estos días no creo que me veas mucho por el tf2, ando liadillo enseñando cómo juega la vieja escuela a los niños ;)
8688 respuestas