davidaz escribió: Esto.. ¿que decia?. Vamos, si no podemos hablar entre nosotros no entiendo lo que para ti es un buen server.. nadie puede hablar con otra persona, ¿no?. De que tipo de comentarios estas hablando? ¿Y con cansino a que te refieres?. Por cierto, que jugador eras, igual te tomastes a mal alguna frase que dije, porque dije a un compañero "cheto", bromeando, y no veas como se puso otro con el que no tenia nada que ver la historia...
Y yo, ¿mal perder?... Hombre, si te quemas y el medic lanza jeringuillas en vez de curarte a veces dices "me curas o que?", o cuando tu equipo pierde llamas a alguien pkt, alguien que posiblemente conozcas, no vas a decirle insultos a la gente que no conoces, pero... He perdido muchisimas veces y no tengo un mal perder, o eso creo yo, vamos, dime lo que puedo mejorar, porque no se que he dicho/hecho... Saludos
A ver, una cosa es hablar entre colegas (que todos lo hacemos, y todos tenemos piques
), y otra que el chat sea una conversación entre legolas y tú.
¿Si me tomé mal algo? Pasen y vean (evidentemente, el único Pyro de mi equipo era yo. Que por cierto acabé la ronda [fastlane, ganamos en tiempo extra pq no pudieron capturar el último punto] siendo el segundo que más puntos tenía, aproximadamente el doble que davidaz de Demo):
Si eso no es motivo de tomarme a mal las cosas, y no tener mal perder, no quisiera saber cómo es lo contrario...
PD: Tener un nick no obviamente español (y que por cierto, tengo el mismo en todos los sitios) y no ponerme a despotricar, no significa que me gusten las cosas que se dicen.
PPD: Ser demo a la entrada de la base de fastlane, y quejarse de que un pyro te está curtiendo, es como el médico que le sienta mal que le maten los snipers en la salida de dustbowl...