AlexRow escribió:El dragon es más bien para noobs que sólo usan el personaje para quemar, sólo lo veo útil cuando tienes que quemar a un gordo por ejemplo
Diox, me encanta cuando llaman noob a un pyro por hacer lo que tiene que hacer: quemar.
Yo personalmente uso el pyro en plan guerrilla, es decir, yo sólo en la retaguardia del enemigo, puteando y haciéndoles perder tiempo por "matar a ese pyro tocapelotas", o pillándoles por detrás y follándoteles (las sentrys lvl 3 que me habré cargado yendo por detrás, por lo colocadas que están).
Y curiosamente me han llamado noob por colarme hasta el spawn de los azules en la 3ª de dustbowl y desde ahí ir haciendo limpieza hasta donde tienen la infraestructura (cargándomela también), por ir con un pyro.
Al frente de batalla con el pyro con dragón no me hacerco lo más mínimo, no tiene ningún sentido, el dragón es para hacer emboscadas.
Pero vamos, sigo entendiendo aquello del pyro noob, es como si yo me quejo del espía por apuñalarme, o como si yo me quejo del espía por zapearme, o como si yo me quejo del espía por matarme de un tiro en la cabeza... pues no, me cago en sus muelas y ya está, y admiro a los espías que son buenos por que yo seré capaz de sacarle 10 ptos de ventaja al 2º con medic, pero soy totalmente incapaz de matar a más de 2 en una ronda con un espía.
No acabo de captar la esencia ¿noob por matarte? entonces si lo que te mata es un noob ¿qué es lo que eres tú?.
No sé, a priori el pyro puede parecer una de las clases más fáciles de usar, pero es como el médico: la cosa no está sólo en curar o quemar, hay que saber hacerlo bien.