[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Creo que es l mejor juego de online que he jugado y me ha engachado un monto , xDDDD
He buscado el orange box principalmente por que oi que lo rebajaron a 20 pero no lo encuentro y mira que lo he buscado por varias tiendas tipo game,fnac. media markt alguno sabe por donde lo pueden tener ( por madrid ).
Si no supongo que por steam pero me parece mas rentable el orange box fisico que digital :_:
sagamaru escribió:He buscado el orange box principalmente por que oi que lo rebajaron a 20 pero no lo encuentro y mira que lo he buscado por varias tiendas tipo game,fnac. media markt alguno sabe por donde lo pueden tener ( por madrid ).
Si no supongo que por steam pero me parece mas rentable el orange box fisico que digital :_:

Por si vives cerca, yo lo he comprado hace 10 días en el Carrefour de Getafe Norte por 15€, cuando lo compré había 3 unidades. Una semana antes lo vi en el MediaMarkt por 10€, sólo quedaba uno y no llevaba dinero. Obviamente, al día siguiente había volado! [carcajad] También en El Corte Inglés de el Bercial vi que tenían 3 o 4 TF2 a 15€, la Orange Box estaba a 30€. Espero que lo encuentres! ;)
Hace unos días lo vi en El Corte Inglés de Castellana por 15€...llama a algun El Corte Inglés y pregunta
que rapidos jajaja pos mirare corriendo en el CI eh! muchas gracias, lo he mirado por la web y ta pa comprar asique si no lo pedire...

Edit: al final consegui el juego en un game perdido jajaja el ultimo que quedaba :D!
Tremendisimo juego, llevo dos semanas enganchado, juego en halcones negros... Nick: HrC!

[360º]
HrC1989 escribió:Tremendisimo juego, llevo dos semanas enganchado, juego en halcones negros... Nick: HrC!

[360º]

Juas juas. Vudúgh medic te saluda XD
idem que el killing floor, me estoy descargando again este para echar partiditas cuando se pueda, si se dispone de comunidad o alguien me quiere agregar encantado y asi echamos partidas :)
Valve estudia cambiar otra vez el metodo de drop de items

http://kotaku.com/5319975/valve-rethink ... item-drops

Paso de traducir, asi que a grandes rasgos dicen que se han ekivocado con el metodo actual del "random drop" y que en futuros updates estudiaran volver a poner los achivement para conseguir los items nuevos
Zatch escribió:Valve estudia cambiar otra vez el metodo de drop de items

http://kotaku.com/5319975/valve-rethink ... item-drops

Paso de traducir, asi que a grandes rasgos dicen que se han ekivocado con el metodo actual del "random drop" y que en futuros updates estudiaran volver a poner los achivement para conseguir los items nuevos

no obstante, haciendo los logros salen los objetos [armas] , menos mal xD porque me tenia loca el puñetero random
Trog escribió:
HrC1989 escribió:Tremendisimo juego, llevo dos semanas enganchado, juego en halcones negros... Nick: HrC!

[360º]

Ostia Vudugh,buenas ubers el otro dia :DDD

Ya nos veremos en el server =D
Buenas a todos yo solo queria recomendaros un server [ 213.248.45.79:27015 ], no es español (de echo es ruso U.U") es un mapa cp_orange_x3, si sois como yo que os gusta jugar partidas largas y que siempre haya peña en los server este os gustara, ya os digo casi siempre hay gente, no hay cabrones que jodan ni nada asi, son partidas que la empiezas pero son largas, de echo yo poca veces eh empezado una ronda, y la eh terminado xD
Y bueno en unico problema es ese, que es ruso, pero repito si soiscomo yo y eso os da igual esta bien
Saludos!
Ese mapa con mucha gente no mola DDD:

Yo es que jugando con micro prefiero los españoles,que te cuadras con la gente para hacer estrategias por voz y es mas divertido.
Madre mia!

He empezado a jugar esta mañana y setoy viciadisimo,estoy que no paro joder jajaja

Este juego es la leche!

Los que me querais agregar a steam apra jugar soy Tichimu666
martering escribió:es un mapa cp_orange_x3,

Estoy rotundamente en contra de estos mapas orange. El Day of Defeat casi se lo cargan por la mierda de que el 80% de los mapas eran orange. Por suerte, con la actualización al source 2007, se calmaron... pero aun asi sigue habiendo. Espero que TF2 no corra la misma mala suerte. Podemos conseguirlo ignorando los servidores que tienen estos mapas.

Saludos.
Que es eso de los mapas orange?
TicHimu616 escribió:Que es eso de los mapas orange?

http://www.youtube.com/watch?v=35qE5eupPkk

Por lo que se ve ahí, un mapa muy grande y de lo más simple.
Como se consiguen armas nuevas?
y la pelota del scout para que sirve y si explota como?
Jorge8 escribió:Como se consiguen armas nuevas?
y la pelota del scout para que sirve y si explota como?

Sirve para aturdir a los enemigos la bola ;)
Y las armas, creo que es con los logros.
las armas son haciendo 11,18 y 26 logros con sus respectios personajes(si no me equivoco en la cantidad de logros) o bien por puro azar en las partidas.

Yo por ejemplo tengo dos pistolas de bengalas,una que "encontre" y otra de los logros del pyro.

Hoy por hoy es por puro azar, antes era aciendo logros pero con la update que metieron aze un tiempo lo jodieron y te las "encuentras", asi se esta llenando todo de mierda, que yo tengo 7 relojes de esos de los spy....no me jodas...y ahora cualquiera tiene las armas, antes era un modo de ser superior porque sabias jugar o llevabas mas tiempo, ahora ya no....
martering escribió:

Hoy por hoy es por puro azar, antes era aciendo logros pero con la update que metieron aze un tiempo lo jodieron y te las "encuentras", asi se esta llenando todo de mierda, que yo tengo 7 relojes de esos de los spy....no me jodas...y ahora cualquiera tiene las armas, antes era un modo de ser superior porque sabias jugar o llevabas mas tiempo, ahora ya no....

Volvieron a pone rlos hitos para poder sacarlos con logros
martering escribió:

En ningún momento las armas deberian de hacerte sentirte superior al resto de jugadores (simplemente son armas diferentes para distintas situaciones), sino tu habilidad. Tu habilidad con X clase, es la que te va diferenciar con el resto de "mortales".
martering escribió:

Error. Vas a un server de farmear logros y las tienes todas en 20 minutos. De todas formas, ahora se pueden sacar con los logros de nuevo, y comentaban por ahí que el sistema de encontrarlas no les había gustado. Que seguramente lo dejarían para los gorros y cosas de ese estilo, pero que para las armas lo quitarían, porque no era adecuado para el juego competitivo.
y una perguntita que me rionda la cabeza...

¿para cuando la nueva update?
Kikokage escribió:En ningún momento las armas deberian de hacerte sentirte superior al resto de jugadores (simplemente son armas diferentes para distintas situaciones), sino tu habilidad. Tu habilidad con X clase, es la que te va diferenciar con el resto de "mortales".

Por lo que ami respecta si consigues los logros es porque tienes mas abilidad, consigues la nueva arma y eso significa que as sido capaz de hacer algo que x jugador no, y por ello tienes otra arma.
Yo me remito a mi lase, pyro, el dragon es mucho mejor, asique cuando lo consegui me senti superior si, que quieres que te diga, me costo lo mio, y me parece que es mucho mejor que el lanzallamas normal

Y pues nose lo de las armas, yo ace 5 minutos me eh "encontrado" 9 armas...
TicHimu616 escribió:y una perguntita que me rionda la cabeza...

¿para cuando la nueva update?

+1

Saludos.
martering escribió:
Kikokage escribió:En ningún momento las armas deberian de hacerte sentirte superior al resto de jugadores (simplemente son armas diferentes para distintas situaciones), sino tu habilidad. Tu habilidad con X clase, es la que te va diferenciar con el resto de "mortales".

Por lo que ami respecta si consigues los logros es porque tienes mas abilidad, consigues la nueva arma y eso significa que as sido capaz de hacer algo que x jugador no, y por ello tienes otra arma.
Yo me remito a mi lase, pyro, el dragon es mucho mejor, asique cuando lo consegui me senti superior si, que quieres que te diga, me costo lo mio, y me parece que es mucho mejor que el lanzallamas normal

Y pues nose lo de las armas, yo ace 5 minutos me eh "encontrado" 9 armas...

el dragon tiene su historia, pero el normal repeles, apagas y desplazas a la gente... para mi el normal es muchisimo mejor.
En mi opinion el Dragon te ofrece ventaja frente a otro pyro y frente a los gordos si de buenas les enganchas por la espalda,si no,me quedo con el normal.
martering escribió:Yo me remito a mi lase, pyro, el dragon es mucho mejor, asique cuando lo consegui me senti superior si, que quieres que te diga, me costo lo mio, y me parece que es mucho mejor que el lanzallamas normal

Hombre, el dragón necesitas pillar a alguien por la espalda para matarlo más rápido, pero normalmente en esa situación lo matarás igual con el lanzallamas normal (en el peor de los casos, sacando el hacha nuevae si es un heavy que ya tiene la gatling girando).

En cambio, el lanzallamas normal te permite devolver misiles (con que le devuelvas uno a un soldier, ya te habrás salvado de un golpe, le habrás quitado un poco de vida y le habrás asustado lo suficiente para que cambie a la escopeta), apartar las minas del demo, separar y estorbar übers, tirar a la gente de los puntos (por ejemplo en el punto C de Gravelpit), apagar a amigos en llamas para salvarles la vida y por último, hacer críticos "normales" que con el dragón no te pueden salir.
Todo depende de cómo juegues con la clase, yo con el Pyro siempre voy a putear por la espalda a todo el equipo, y es un placer cargarse a 3 o 4 a criticazos.
KPY escribió:Todo depende de cómo juegues con la clase, yo con el Pyro siempre voy a putear por la espalda a todo el equipo, y es un placer cargarse a 3 o 4 a criticazos.

+1. A mi eso me da mas gusto que, por ejemplo, devolver misiles.
Por mi parte yo prefiero defender un puto y devolver todos los misiles de los soldier

PD:que gustazo da enchufarle con su supermisil a un soldier xD
Yo opino lo mismo que KPY, ami me cuesta mucho menos matar con el dragon que con el normal, y lo prefiero ante todas las demas ventajas del normal, pues si te disparan los soldiers muevete, y para a echar a alguien de un punto ami me parece uq elo mas efectivo es achicharrarle...xD

PEor bueno, es mi opinion, y veo que choca con la vuestra, eso me gusta :D
Yo considero la Dragon como el arma que más polémica da en lo referido a elegir entre ella y el Lanzallamas normal.

Por ejemplo, para el Heavy no cabe duda que la mejor es la primera, para el médico no cabe duda que el serrucho que llena la carga es mejor que el otro. Pero la Dragon da que pensar.

Saludos.
Que le eches uber a alguien y un pyro te gasee todo el rato sin posibilidad de avanzar ni moverte putea, y mucho, aparte de ser útil el pyro tanto en ataque como en defensa. El dragon es más bien para noobs que sólo usan el personaje para quemar, sólo lo veo útil cuando tienes que quemar a un gordo por ejemplo, para liquidarlo rápido, sino con el otro lanzallamas vas a matar más o menos por igual, porque realmente el mayor daño del pyro no es el daño que haces quemandoles sino la propia quemadura que se les queda. El lanzallamas default es bastante más completo, porque no es como la natasha, no pierde ningún daño de base.
Yo también me quedo con el lanzallamas original, por eso de putear las uber enemigas, tirar a todos los que están pillando un punto (mucho más rápido que quemarlos, sobre todo cuando se trata de defender rápidamente) y la ventaja de la explosión de aire.
No hace mucho, jugando en el mapa castle en FHF, estaba yo en un pasillo entre montañas y me encontre de frente con un soldier que aún no había entrado, y desde la parte de fuera me empezó a "cohetear" [carcajad], el primer misil lo esquivé, el segundo le salió crítico, se lo devolví y se lo comío un demoman que se cruzó en su trayectoria, y por si fuera poco, viene un medic a curar al soldier, me suelta otro crítico y se va directo al medic. Tras eso el soldier se fué algo acojonado xD, y mi cara era algo así como la "Coolface" (Problem, soldier?) [poraki].

Eso sí, tampoco veo de "noobs" el dragón, ya que requiere que te quedes a esperar a los demás en alguna esquina y que evites siempre un enfrentamiento directo, lo cual para mi gusto es una desventaja ya que mi forma de jugar no es esa, y lo hace más difícil en según qué situaciones.

Y sobre la Natasha, pues debo objetar, no soy de usar mucho al heavy, pero cuando me ha disparado un gordo con Natasha, anda que no jode nada ir tan lento y ver bajar tu vida sin poder hacer nada. Hará menos daño que la otra, pero en lo que tardas en huir al final es lo mismo.

Saludos!
Eso es cierto(sobre la sacha y la natasha) pero ambas tienen la misma municion,asi que mientras que con sacha tienes que disparar 5 balas(por ejemplo) con natsha tienes que disparar 8(aprox) asi que en cierto modo,natasha te sirve de menos en ese aspecto,aunque yo creo que va bastantem ejor para defender ya quem ientras tu los realentizas,tus compañeros pueden zumbarles bien.
Yo me quedo con el Spy [poraki]
maximen13 escribió:Yo me quedo con el Spy [poraki]

Pues no es la mejor clase con la que quedarse cuando el debate va de lanzallamas y dragones xDDD.
Reijiko escribió:
maximen13 escribió:Yo me quedo con el Spy [poraki]

Pues no es la mejor clase con la que quedarse cuando el debate va de lanzallamas y dragones xDDD.

Los spys siempre ganan, SIEMPRE
Pues yo odio a los spys son unos cabrones todos, apuñalando por la espalda, eso es de cobardes ¬¬"
martering escribió:Pues yo odio a los spys son unos cabrones todos, apuñalando por la espalda

A tí no te han hecho nunca un facestab, ¿ verdad ? [qmparto]
KPuNTo_ escribió:A tí no te han hecho nunca un facestab, ¿ verdad ? [qmparto]

si tambien por eso los odio xDD
AlexRow escribió:El dragon es más bien para noobs que sólo usan el personaje para quemar, sólo lo veo útil cuando tienes que quemar a un gordo por ejemplo

Diox, me encanta cuando llaman noob a un pyro por hacer lo que tiene que hacer: quemar.

Yo personalmente uso el pyro en plan guerrilla, es decir, yo sólo en la retaguardia del enemigo, puteando y haciéndoles perder tiempo por "matar a ese pyro tocapelotas", o pillándoles por detrás y follándoteles (las sentrys lvl 3 que me habré cargado yendo por detrás, por lo colocadas que están).

Y curiosamente me han llamado noob por colarme hasta el spawn de los azules en la 3ª de dustbowl y desde ahí ir haciendo limpieza hasta donde tienen la infraestructura (cargándomela también), por ir con un pyro.

Al frente de batalla con el pyro con dragón no me hacerco lo más mínimo, no tiene ningún sentido, el dragón es para hacer emboscadas.

Pero vamos, sigo entendiendo aquello del pyro noob, es como si yo me quejo del espía por apuñalarme, o como si yo me quejo del espía por zapearme, o como si yo me quejo del espía por matarme de un tiro en la cabeza... pues no, me cago en sus muelas y ya está, y admiro a los espías que son buenos por que yo seré capaz de sacarle 10 ptos de ventaja al 2º con medic, pero soy totalmente incapaz de matar a más de 2 en una ronda con un espía.

No acabo de captar la esencia ¿noob por matarte? entonces si lo que te mata es un noob ¿qué es lo que eres tú?.

No sé, a priori el pyro puede parecer una de las clases más fáciles de usar, pero es como el médico: la cosa no está sólo en curar o quemar, hay que saber hacerlo bien.
A mi esta mañana un tio me ha dicho "pyro= noob" y le hecontestao"pyro= i kill you" ninguna calse es noob,es como lo uses el hecho de ser un noob o no,y yo considero que los noob son los novatos,y por mi parte,que llevo 4 dias jugando,quiza si lo soy por tiempo,pero no creo que por mi modo de jugar.

¿que pensais vosotros?
Yo creo que llaman noob al pyro por los pyros locos que van kamikaze, aunque esto ultimo es lo que mas me gusta cuando voy con el pyro, bueno, de hecho, yo voy kamikaze siempre
Pienso que la gente ya tiene muy generalizado el " pyro = clase de los noobs"; mas que nada porque no todo el mundo sabe usar esa clase como se debe, y van quemando todo el rato, van a lo loco a morir, etc. Para mi opinion, la mejor forma de utilizar el pyro es teniendo el hacha de fuego esa y el lanzallamas normal; para poder repeler a los demas, cosas que me tiren, apagar el fuego, etc. Y con el hacha dar una buena ostia cuando queme a alguien.

Me encanta el pyro xD
Trog escribió:

[360º]

jojojo [360º]

Nos vemos por ahi.
martering escribió:
KPuNTo_ escribió:A tí no te han hecho nunca un facestab, ¿ verdad ? [qmparto]

si tambien por eso los odio xDD

Es bastante desagradable... pero también lo es que vayas de Spy, acuchilles por la espalda que se escucha carne acuchillada y no lo consideren puñalada... eso si que jode.
8688 respuestas