[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Exactamente, es la "fiesta de la cerveza" de alemania, algún día me daré el lujo vivirla [carcajad].
Lo de si es con K o con C, no lo puse por el taunt sino por sacar el hilo de esa conversación a la que estaba llegando, pense: personaje del tf2 alemán... y recorde al medic soltando esa frase xDDD ea ya tenemos algo molón de alli.

Que siga la fiesta [poraki]

Edito: lo de conciertos y tal es algo secundario, no lo confundais con el Wacken que es el gran festival heavy de alemania.

Algo más de info:
Imagen
[sonrisa]
como curiosidad el "festival de octubre" se celebra en septiembre para tener mejor tiempo :)
SirRasel escribió:como curiosidad el "festival de octubre" se celebra en septiembre para tener mejor tiempo :)

¿?
El año pasado empezó el 1 de octubre, pero tampoco estoy demasiado informado, igual hacen lo que dices.

Saludos.
Empieza a partir del 15 de Septiembre, pero se alarga hasta Octubre.
Bueno pues ya tenemos el escenario para el meet the medic xD
Tetutónicas rubias gigantes con enormes jarras de cerveza.
Ya sabeis dond está el paraíso
JuananKorp escribió:Tetutónicas rubias gigantes con enormes jarras de cerveza.
Ya sabeis dond está el paraíso

jaja y no discriminemos las morenas tb valen!!! medic, medic!!!! ;)
Parece que con Team Fortress 2.0 (BETA) van a arreglar el sandman entre otros para mejorar el aspecto competitivo (wars) aunque, personalmente, yo juego en publicos y creo que ahi es donde esta la gracia del juego. Ahora jugar en publicos donde cada uno va a su bola no mola pues es un juego en equipo y en algunos servers la gente parece no saberlo. [buuuaaaa]
chance16v escribió:Parece que con Team Fortress 2.0 (BETA)...

Parece que el Team Fortress 2 FINAL salió hace casi 2 años:

http://es.wikipedia.org/wiki/Team_Fortress_2
JAPosti escribió:
chance16v escribió:Parece que con Team Fortress 2.0 (BETA)...

Parece que el Team Fortress 2 FINAL salió hace casi 2 años:

http://es.wikipedia.org/wiki/Team_Fortress_2

Él se refiere al rumor ese que Valve esta trabajando con los mejores jugadores de TF2 competitivo para mejorar el aspecto competitivo del juego.
LINK:http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=929739
En algunos perfiles sale lo de TF2 Beta, Y si vais leyendo el hilo se van viendo algunos cambios, ahora mismo no me acuerdo pero habian varios muy interesantes...
Pues ya podrían ponerle otro nombre en clave. Como TF 2.1 Beta.
JAPosti escribió:Pues ya podrían ponerle otro nombre en clave. Como TF 2.1 Beta.

O World Of Fortress Beta [poraki]

Saludos.
se escucha interesante todo ese tema de la beta para jugadores "expertos"!!! y que tal, para cuando creen que salga la siguiente actualización???
No sé si lo habéis comentado o visto ya, pero la Beta 2.0 viene cargadita de cambios. Podéis echar un vistazo a este hilo de los foros de Stema (por ahora todo es provisional).

Ahora no tengo mucho tiempo, pero así a priori van a modificar el Sandman y van a devolverle el doble salto al Scout que lo lleva (pero bajarle la vida a 90 y pico o 100), van a cambiar los KGB del Heavy por un ítem para correr más cuando lo llevas sacado (como el cuchillo del CS), el Spy va a recibir un par de trajes (uno de ellos se equipa en lugar del revolver y te da un 90% de resistencia al fuego), etc. etc.
Muchas gracias por la info,ademas,le van a dar al engi una llave que le permita reparar mucho mas rapido pero a cambio no puede upgradear sus edificios,y van a mirar el daño del demo y el soldier,al spy le dan 2 trajes,contra los pyros que sustituira al revolver,y mas cosas que ya ha comentado reijiko.

Se ve suculenta esta actu...
hola estoy pensando en comprarme el team fortress 2 para hechar unos vicios online, y mi pregunta es si hay muchos servidores y mucha gente jugando en este juego actualmente, ya que tengo el counter strike source y ultimamente no hay apenas gente jugando.

Un saludo.
franky231 escribió:hola estoy pensando en comprarme el team fortress 2 para hechar unos vicios online, y mi pregunta es si hay muchos servidores y mucha gente jugando en este juego actualmente, ya que tengo el counter strike source y ultimamente no hay apenas gente jugando.

Un saludo.

hay muchisima gente jugando,hay varios servidores españoles que estan siempre llenos,hechale un ojo en game monitors
Por dios mas jugadores del CSS no D:
Algun sitio donde pillar una clave del TF2 uncut baratita? en g2play son cut :(
ByR escribió:Algun sitio donde pillar una clave del TF2 uncut baratita? en g2play son cut :(

échale un ojo http://www.elotrolado.net/hilo_paginas-como-g2play_1270093
ya están anunciando la nueva update,no será de una clase en especial hasta ahorita han anunciado 18 nuevos sombreros y un mapa, aquí les dejo el link.

http://www.teamfortress.com/classless/
saddarkboy escribió:ya están anunciando la nueva update,no será de una clase en especial hasta ahorita han anunciado 18 nuevos sombreros y un mapa, aquí les dejo el link.

http://www.teamfortress.com/classless/

Espero que ahora salgan más fácilmente los sombreros.
¿18 sombreros? ¿tantos? de los que se ven en la foto el único que me gusta es el del pyro de bombero, que le pega bastante, el del spy se me antoja muy parecido al que había. Además para que coño sacan tantos si luego no te toca un puto sombrero en la vida... que cambien antes el drop y salgan como churros, o que se desbloqueen, sino no le veo sentido.

Y encima 1 mapa de arenas, no he visto modalidad más sobrante de un juego en la vida.

Dudo que en 7 días de update que serán no se vaya a actualizar el soldado (tendría que ser cada día mapas + sombreros todo el rato y si acaso algún meet) pero sino se hubiese llamado soldier update, así que raro lo de esta update.
ByR escribió:Algun sitio donde pillar una clave del TF2 uncut baratita? en g2play son cut :(

Qué es eso de uncut y cut?

Por cierto, huele a civil XD.
JAPosti escribió:

Qué es eso de uncut y cut?

Por cierto, huele a civil XD.

Cut=Censurado. En la versión alemana en vez de sangre aparecen patitos y muelles.
Daniak escribió:Muchas gracias por la info,ademas,le van a dar al engi una llave que le permita reparar mucho mas rapido pero a cambio no puede upgradear sus edificios,y van a mirar el daño del demo y el soldier,al spy le dan 2 trajes,contra los pyros que sustituira al revolver,y mas cosas que ya ha comentado reijiko.

Se ve suculenta esta actu...

meec! error :P

traducido seria

"permite construir mucho mas rapidamente, pero no reparar ni upgradear TAN RAPIDAMENTE como antes".
No tiene sentido una llave que no permita upgradear... :P Y no me molestaria una llave asi, a veces los momentos mas criticos para un engie son los 10 primeros segundos de una sentry.

O sino, llave estandart ;)
A aguantar cargas de gordo con la llave antigua. Ni de coña te tumban la sentry si no te mueres y te cubres :)

Lo del traje anti-piros para el espia, pffff.... pero menos mal que le quitan el revolver.

Lo de los guantes de correr más rapido para heavy, pues mola. A primera linea :D (uno que juega como gordo)

A ver que dicen en éste update, pero de momento, estoy de vacas.

Ah, y no tengo ni un puto sombrero :P no pongan 18 mas, dame alguno :P

Y el modo Arena mola, pero nadie juega.
(con los del clan si lo ponemos, entre 6-7 esta bien para un rato)
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
despues de leer estas opiniones lo voy a bajar ...... de la estanteria para jugarlo :)
Nuevo modo de juego anunciado (por lo menos nuevo en TF2) King of the hill y un nuevo mapa en la nieve (especial para KoTH) Viaduct, y entonces al parecer no actualizarán al soldado como habiamos sospechado [mamaaaaa]

aquí el link (en español)

http://www.teamfortress.com/classless/spanish.htm
por fin un modo al estilo "dominación" de los unreal tournament,

a ver si en lo servidores de "siempre" se animan a meter mapas de esto, no como los mapas de arena que al menos en la comunidad española, es raro ver uno, no es mi modo favorito, pero variar de vez en cuando no está mal, sino parece que volvemos a los tiempos del counter con mapas de dust2 24x7 xDD

pero para mi gusto, tendría más gracia si en lugar de un único punto, hubiera que controlar al menos dos o directamente algo como el sistema de victoria del dow2, tres puntos y cuantos más controles más desgastas los puntos del contrario

muy bueno lo de dos mapas nuevos-reciclados,
Creo que nunca he escrito en este hilo :P , mi nick en steam es — ZeЯo —

y entonces al parecer no actualizarán al soldado como habiamos sospechado

:/
Y ahora que estan anunciando la actualizacion y tal,cuanto tardaran en sacarla?
Ostia, el modo Rey de la colina XD. Como en el Perfect Dark de la N64!! :D.
El King of the hill iba cantado...
Yo sigo pensando que nos sorprenderan,o que esta sera para meter todas las mejoras de la "beta 2.1".
uNkNowN_2.0 escribió:Creo que nunca he escrito en este hilo :P , mi nick en steam es — ZeЯo —

.......ENSERIO? xD yo pensaba que eras guiri, como nunca hablas [ayay]
Este modo ya estaba implementado en algunos servidores (en plan guarro y mapas que no tenian sentido, pero lo esta), no esta mal que lo vayan a añadir con mapas diseñados para ello.
uNkNowN_2.0 escribió:Creo que nunca he escrito en este hilo :P , mi nick en steam es — ZeЯo —

y entonces al parecer no actualizarán al soldado como habiamos sospechado

:/

Omg,Un bot que habla!!!!

Srsly,te admiro.
xD

Bueno, al menos se ha comprobado que no soy guiri, ni tampoco un bot [+risas]
¡YA HAN COLGADO LA ACTUALIZACION!

se me esta descargando ahora mismico,asi que poned vuestras cuentas steam a punto para bajarlo
Una preguntilla... Llevo poco tiempo jugando al TF2 pero me he dado cuenta de algo que no sé cómo hacen otros jugadores, a ver si alguien sabéis decirme cómo hacerlo! Veo que dan un salto y luego en el aire dan otro (sale una círculo blanco debajo de ellos)! Y no hablo del scout, lo he visto hacer a sniper, spy, engineer, etc.

Por cierto, la descarga de la actualización va de pena, con las ganas que tenía de viciarme ahora mismo! [+risas]
* Sappers attached to a teleporter automatically place another Sapper on the other end of the teleporter, if it exists.
* Engineers wrenching a teleporter will repair the other end as well, and remove Sappers from both if they exist.

A mi esto no me parece lógico, pero en fin...A ver quien mueve a un ingeniero ahora de su trinchera.
Antes como espía podías infiltrarte hasta la zona de la entrada (generalmente cerca del respawn enemigo) para hacer daño pero ahora el ingeniero no tendrá más que girarse hacia el teleport de salida, dar dos golpes de llave y seguir a lo suyo.
Al final también han metido algunos cambios de la beta: http://www.teamfortress.com/classless/

Gonzalo1719 escribió:Una preguntilla... Llevo poco tiempo jugando al TF2 pero me he dado cuenta de algo que no sé cómo hacen otros jugadores, a ver si alguien sabéis decirme cómo hacerlo! Veo que dan un salto y luego en el aire dan otro (sale una círculo blanco debajo de ellos)! Y no hablo del scout, lo he visto hacer a sniper, spy, engineer, etc.

Por cierto, la descarga de la actualización va de pena, con las ganas que tenía de viciarme ahora mismo! [+risas]

Yo creo que te refieres a saltar y luego pulsar el botón de agacharse para llegar más alto.

Para mejorar la velocidad cambia en los parámetros la región de descarga. Estaba bajando a 20 y al cambiar me va a 700.
Rau escribió:Al final también han metido algunos cambios de la beta: http://www.teamfortress.com/classless/

Gonzalo1719 escribió:Una preguntilla... Llevo poco tiempo jugando al TF2 pero me he dado cuenta de algo que no sé cómo hacen otros jugadores, a ver si alguien sabéis decirme cómo hacerlo! Veo que dan un salto y luego en el aire dan otro (sale una círculo blanco debajo de ellos)! Y no hablo del scout, lo he visto hacer a sniper, spy, engineer, etc.

Yo creo que te refieres a saltar y luego pulsar el botón de agacharse para llegar más alto.

Para mejorar la velocidad cambia en los parámetros la región de descarga. Estaba bajando a 20 y al cambiar me va a 700.

Gracias por ambas cosas Rau, probaré lo de agacharse a ver si es a lo que me refería! ;)
Una muestra del fondo BLU para los menús.
Tanto el ingeniero como el scout llevan uno de los nuevos gorros.

Imagen
Ya me esta actualizando, a ver que tal esta.
Si alguien quiere ver todos los gorros nuevos que siga el enlace:

http://img269.imageshack.us/img269/290/hatsq.jpg

Al final la lista que rondaba por los foros de steam resultó ser cierta (atentos al último "gorro" del spy XD )
no me funciona con la nueva actualizacion los servers en los que juego ¿os pasa a vosostros?

me pone ''server is constincly for this file water_dx80"

pd. estan vacios osea que no creo que sea yo solo el que tiene el error
Overtime!!

Me encanta el nuevo modo de juego.

Lawi14 escribió:no me funciona con la nueva actualizacion los servers en los que juego ¿os pasa a vosostros?

me pone ''server is constincly for this file water_dx80"

pd. estan vacios osea que no creo que sea yo solo el que tiene el error

Eso es el que el servidor en el que intentas jugar aún no reinició para instalar la actualización. Prueba a entrar en alguno que tenga puesto un mapa nuevo, ya verás como te deja.
8688 respuestas