[Hilo Oficial] Team Fortress 2

De nuevo yo coincido con KPY, de echo yo tambien suelo acer eso, es mas disfruto cuando abraso a alguien por la espada y salen los letreros de "Critical hit" [babas]
TicHimu616 escribió:y por mi parte,que llevo 4 dias jugando,quiza si lo soy por tiempo,pero no creo que por mi modo de jugar.

¿que pensais vosotros?

Hombre pues si juegas bien no tendria que saber ni que ers noob, pero por el tiempo, si, serias noob ^^

Y weno ya por ultimo, yo eso de ir de kamikaze lo ago bastante, es como dice KPY aunque solo sea par joder un poco, y que pierdan tiempo matandome, y si encima arrastro a unos cuantos en mi caiga, ale mas feliz que un regaliz!

JAPosti escribió:Es bastante desagradable... pero también lo es que vayas de Spy, acuchilles por la espalda que se escucha carne acuchillada y no lo consideren puñalada... eso si que jode.

Si ami me pasa algo parecido, quemo a alguien, otro lo remata, y ami no me lo cuentan es como "WTF? pero si estaba ardiendo con mi fuego!"
Yo considero qu el pyro es la clase mas facil para matar, por eso no me gusta, pero tampoco es para tenerlos mania XD
TicHimu616 escribió:A mi esta mañana un tio me ha dicho "pyro= noob" y le hecontestao"pyro= i kill you" ninguna calse es noob,es como lo uses el hecho de ser un noob o no,y yo considero que los noob son los novatos,y por mi parte,que llevo 4 dias jugando,quiza si lo soy por tiempo,pero no creo que por mi modo de jugar.

¿que pensais vosotros?

A ver no confundamos términos. Novato (newbie) y noob son lo mismo en el fondo pero con matices. Un newbie es alguien inexperto que está empezando a jugar y no se entera nada, un noob en cambio es el que se cree pr0 y que juega bien, vanagloriándose de ello, cuando en realidad es un paquete por mucho tiempo que lleve jugando.

Ninguna clase o arma es noob, eso es un término sólo reservado a personas. Cuando dije que el dragon es de noobs me refiero a que la mayoría de los noobs usan el dragon, porque el que es bueno de pyro casi siempre va con el lanzallamas default que tiene más funciones y es más completo para aprovechar más la clase, no sólo matas con el sino que defiendes y apoyas al equipo. Uno con dragón podrá haber matado a 40 que si tu matas a 30 con el default y jodes un par de ubers ya habrás jugado mejor y ayudado más a la victoria de tu equipo que el otro con mas kills.

Quedarte en un sitio esperando con tu dragon para preparar emboscadas se puede hacer (que sería similar a quedarte con el embozador invisible quieto en respawn y esperar a que salgan para acuchillar) pero no aprovechas bien el tiempo con el personaje actuando así, y son tácticas algo rastreras y no muy bien vistas por la gente (de ahí a que llamen a este tipo de gente campers, setas, kill-respawn y demás).

Sobre el tema de los campers tiene tela también, porque si tu quieres defender un punto y no te apetece atacar, pues que vas a hacer? dar vueltas por el punto? pues no, te colocas en un lugar estrategico y esperas la llegada del enemigo, en el tf2 no tiene mucho sentido porque es perder el tiempo inútilmente en según que mapas pero en otros juegos como los cods con mapas más grandes y demás donde además puedes llevar francotirador que te justifica más estarte quieto, pues no se porque la gente se pica tanto con los campers...
Sep,coincido totalmente contigo.
Pero odio la gente que viene del CSS y se pone con el dragon en un saliente a esperar gente,eso no es ayudar al equipo,y el alma del juego es en base el Team play.
Eh,He leido una carta de feedback,que resumiendo,decia que la actu del soldier saldria antes de que terminara el concurso de TF2maps.net osease,que lo sacaran a mediados de agosto por ahi.

Salu2
juega mucha peña al team fortress 2 ? estoy tentado de comprar el orange box de pc por 19.95

saludos
La pregunta correcta seria ¿quien no juega al TF2? XD XD
:P
AlexRow escribió:
TicHimu616 escribió:Quedarte en un sitio esperando con tu dragon para preparar emboscadas se puede hacer (que sería similar a quedarte con el embozador invisible quieto en respawn y esperar a que salgan para acuchillar) pero no aprovechas bien el tiempo con el personaje actuando así, y son tácticas algo rastreras y no muy bien vistas por la gente (de ahí a que llamen a este tipo de gente campers, setas, kill-respawn y demás).

Sobre el tema de los campers tiene tela también, porque si tu quieres defender un punto y no te apetece atacar, pues que vas a hacer? dar vueltas por el punto? pues no, te colocas en un lugar estrategico y esperas la llegada del enemigo, en el tf2 no tiene mucho sentido porque es perder el tiempo inútilmente en según que mapas pero en otros juegos como los cods con mapas más grandes y demás donde además puedes llevar francotirador que te justifica más estarte quieto, pues no se porque la gente se pica tanto con los campers...

Es que en el TF2 por lo general, o eres Sniper o no tienes opción a quedarte de camper.

Vamos, sea la clase que sea, no tiene sentido quedarse de camper. Yo con el Pyro en la 2ª de dustboul (la que acaba con el pto final elevado en una estructura metálica) no hago más que dar vueltas por que tiene 4 entradas posibles. Y siempre, a no ser que te planten una sentry, tienes opción de dar la vuelta por algún lao y meterle el dragón a un par de ellos hasta el fondo.

Y pasa lo mismo con el resto de clases, no tiene sentido quedarse campeando a no ser que te quedes con el Sniper o defendiendo tu torreta, siempre puedes ir revisando los múltiples caminos que hay en todos los mapas para, o intentar que no pase nadie, o intentar colarte hasta la cocina y liarla.
wilderland escribió:juega mucha peña al team fortress 2 ? estoy tentado de comprar el orange box de pc por 19.95

saludos

Pillatela, sin dua alguna, es una gran compra, y el Tf2 es un gran juegazo ;)
martering escribió:
wilderland escribió:juega mucha peña al team fortress 2 ? estoy tentado de comprar el orange box de pc por 19.95

saludos

Mejor, hazlo en G2APlay que por ese precio te pillas 2 XD.
JAPosti escribió:
martering escribió:

saludos

Mejor, hazlo en G2APlay que por ese precio te pillas 2 XD.

+1 [boing]

Saludos.
sabeis en que web,puedo mirar mis estadisticas de tf2?

saludos
En la web de Steam, accedes con tu cuenta y buscas las estadísticas de los juegos (es la misma web que la del Steam).
KPY escribió:En la web de Steam, accedes con tu cuenta y buscas las estadísticas de los juegos (es la misma web que la del Steam).

thanks
jeje que buenas partidas ayer, ya si voy sacando alguna cosilla, se ve que solo jugando ya vas desbloqueando objetos, armas, etc nada me quedan un monton por sacar.

Alguien sabe decirme la lista de las armas y como sacarlas? y nada si alguien quiere agregarme para jugar en mi firma tengo el nombre :)
Bueno, me voy de vacaciones, un mesecito sin jugar que voy a estar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estoy por pillarmelo en g2play que esta barato, sabeis si las claves de esa pagina da problemas?
ByR escribió:Estoy por pillarmelo en g2play que esta barato, sabeis si las claves de esa pagina da problemas?

Nop,todo perfecto,y si la clave no te llega/no funciona les mandas un e-mail y la reponen [risita]
ByR escribió:Estoy por pillarmelo en g2play que esta barato, sabeis si las claves de esa pagina da problemas?

Ojo, que las claves de las orange box que tienen son versiones censuradas.

Saludos.
oskuro. escribió:

Saludos.

Ah si?
wtf si antes vendian la normal...
Daniak escribió:
oskuro. escribió:

Saludos.

Ah si?
wtf si antes vendian la normal...

A veces es la normal, otras veces es la censurada, depende del stock que tengan en el momento [beer]
¿Censurada? a que os referis con eso?
TicHimu616 escribió:¿Censurada? a que os referis con eso?

-Sin censura: al explotar los cuerpos se esparcen trozos de carne.
-Censurada: al explotar los cuerpos se esparcen trozos de metal.
Video comparativo

Saludos.
Y eso no se puede cambiar con un parche o algo?
Pues vaya tontuna mas fea no?

El juego no es que sea el festival del gore que digamos,la sangre parece mas zumo de tomate que no sangre,no se porque la censuraron xD
he googleao un poco y se ve que las claves alemanas son las que vienen censuradas, ya sabes, los alemanes les quitan hasta las puas a espinete.
Yo la verdad prefiero la version CUT.
Queda mejor con la estetica del juego, mola matar a un scout y que de repente salte un pollito de goma, una tuerca y un cable xD

Ademas esta de oferta en G2play a 8 €
Prefiero ahorrarme 10 € a ver un poquito de sangre, que encima queda mal para mi gusto xD
drakkenspain escribió:Yo la verdad prefiero la version CUT.
Queda mejor con la estetica del juego, mola matar a un scout y que de repente salte un pollito de goma, una tuerca y un cable xD

Lo malo es que también te vienen censurados el resto de juegos de la Orange Box, y eso en los Half Life no mola nada.
Además, en la versión sin censura se puede forzar a activarla si quieres mientras que hacerlo al revés es bastante problemático.
Yo tampoco veo el Half Life tan ''censurado'' xD
Que tendria que haber en el HL?
Ya hay sangre en las paredes y cadaveres ensangrentados y medio abiertos xD
No necesito que salga sangre de cada bicho que mato, aunque no me fijado si sale o no...
alguien se ha pillado una clave en g2play hace poco para saber si es censurado o no?
Yo la compre, y es censurada. Pero yo prefiero que este censurada xD (ademas es mas barata)
ByR escribió:alguien se ha pillado una clave en g2play hace poco para saber si es censurado o no?

Creo que ya lo han dicho:

Cut: censurado
Uncut: sin censura

Yo no me he comprado hoy ninguna clave orange box en g2play, pero no es necesario comprar para saber si venden una clave censurada o no. Hoy pone claramente que venden la versión orange box CUT a 7,5 euros. Tiene censura, fijo. Si quieres la versión sin censurar o te esperas hasta que tengan o bien la compras en otro sitio.

Si te fijas también, hoy venden el left 4 dead UNCUT a 16.55 €. Te lo pone claramente, es la versión sin censurar.
He estado jugando hoy como spy y la leche, soy aún más cancerígeno que con el pyro (clase que más he usado), aunque ha sido bastante divertido :) .

No sabía lo de la censura, ¿por qué la metieron? La sangre y desmembramientos que se ven en todo momento son puramente cómicos :-? .
Como se ha dicho,la version censurada es en alemania,pais donde la violencia esta controladisima.

En alemania la violencia va en dosis muy dosificadas(por no decir ninguna)
Vaya basura debe ser para un gamer vivir en alemania no? lol
Daniak escribió:Vaya basura debe ser para un gamer vivir en alemania no? lol

No, tienen internet.
Tampoco es que tf2 tenga mucha violencia :p ,es caxondeo todo XD
TicHimu616 escribió:Como se ha dicho,la version censurada es en alemania,pais donde la violencia esta controladisima.

Y para qué?

Para evitar el 3r reich?

....

Si miramos el mapa actual, hitler no era alemán.
Era austríaco.
tangency escribió:
TicHimu616 escribió:Como se ha dicho,la version censurada es en alemania,pais donde la violencia esta controladisima.

Y para qué?

Para evitar el 3r reich?

....

Era austríaco.

Lol
tangency escribió:Y para qué?

Para evitar el 3r reich?

....

Era austríaco.

¿Y? Las leyes alemanas son así, puntopelota.

Hasta en un hilo del TF2 que se tiene que hablar de los nazis... xdd
Eso me recuerda un estudio que decia que las posibilidades de acabar hablando de hitler y los nazis era de 0,3

lol

Creo que se pasan,no se, echarle la culpa a los videojuegos por unos chicos eran unos desequilobrados con armas,que tenian sus padres y que le daban libre acceso a ellas, Es un poco ._.
Alber_h escribió:October fest!

Oktoberfest XD.
JAPosti escribió:

Oktoberfest XD.

¿Qué significa esa expresión?
AlexRow escribió:
JAPosti escribió:

Oktoberfest XD.

¿Qué significa esa expresión?

Pues creo que Oktoberfest es el taunt que hace el medic no? Ese que te cura a ti mismo creo que tienes que realizarlo con la Medigun.
En cuanto al October fest!(Oktoberfest) es un festival donde tocan varios grupos pero para más información http://es.wikipedia.org/wiki/Oktoberfest [rtfm]

Salu2! [jaja]
Daniak escribió:Eso me recuerda un estudio que decia que las posibilidades de acabar hablando de hitler y los nazis era de 0,3

lol

Creo que se pasan,no se, echarle la culpa a los videojuegos por unos chicos eran unos desequilobrados con armas,que tenian sus padres y que le daban libre acceso a ellas, Es un poco ._.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
chance16v escribió:En cuanto al October fest!(Oktoberfest) es un festival donde tocan varios grupos pero para más información http://es.wikipedia.org/wiki/Oktoberfest [rtfm]

Salu2! [jaja]

Se te ha olvidado lo más importante: LAS CERVEZAS. Lo de los grupos es totalmente secundario.
KPuNTo_ escribió:Se te ha olvidado lo más importante: LAS CERVEZAS. Lo de los grupos es totalmente secundario.

Si, porque de hecho, aquí en españa la conocemos como "La fiesta de la cerveza" (y no la fiesta de octubre).
Oktober Fest es una fiesta alemana que se celebra en Octubre como bien dice el nombre xD
Y bueno, es una fiesta donde la cerveza manda :)
Mas o menos como cualquier concierto de metal que yo recuerde,no? xD
No, pero no es como cualquiera, porque alli lo de los grupos es mas anecdotico que en cualquier otro concierto :P
8688 respuestas