[Hilo Oficial] Team Fortress 2

A mi también me ocurre en muchos servidores.
Por cierto un nuevo cambio es que ahora el equipo perdedor tiene poses durante el tiempo en que es vulnerable tras finalizar la ronda.
Atentos a la pose del pyro (nueva coña de Valve sobre su sexo) y al facepalm del espía:

http://img31.yfrog.com/img31/3420/125020507049.jpg

Por si os surge la duda cuando pierdes SI puedes moverte. De hecho ahora ves a tu personaje moverse sin arma en tercera persona y si lo dejas quieto adopta su pose.
Y tambien si te agachas hay otra distinta, yo me he partido.

He estado probando el sandman y va como dios,me gusta muchisimo ahora.
Hay muchos cambios que no están documentados:

-El Somnífero ahora se controla con los dos botones del ratón según quiera melee o lanzar bolas.
-Ahora tienes un Bonk disponible inmediatamente después de usar el anterior, aunque el Scout sigue sufriendo la ralentización entre Bonk y Bonk.
-La duración de la invisibilidad del Duplicante se ha recortado drásticamente a 3 segundos y su regeneración aumentada a 11 segundos.
-La velocidad de regeneración del Embozador ha aumentado. Ahora regenera completamente en 11 segundos.
-El salto del Demo con stickies hace más daño y lanza más lejos.
-La llama del Pyro ahora sólo prende fuego en su primera mitad, aunque siogue haciendo el mismo daño en su segunda mitad.
Alucard escribió:-La llama del Pyro ahora sólo prende fuego en su primera mitad, aunque siogue haciendo el mismo daño en su segunda mitad.

¿Cómo? ¿Entonces tienen que estar mas tiempo para que prendan? (digo tienen porque no soy de cogerme Pyro).

Por cierto, con la pose del Pyro ya sólo queda el Meet the pyro para saber qué se esconde detrás de esa máscara XD. Sería un puntazo que uno de los gorros del pryo sea su cara al descubierto una vez conocida.
JAPosti escribió:
Alucard escribió:-La llama del Pyro ahora sólo prende fuego en su primera mitad, aunque siogue haciendo el mismo daño en su segunda mitad.

¿Cómo? ¿Entonces tienen que estar mas tiempo para que prendan? (digo tienen porque no soy de cogerme Pyro).


No, ahora si la parte de la llama que te alcanza es la parte más alejada de la boca del lanzallamas sólo te hace daño pero no te prende fuego. O lo que es lo mismo, el Pyro debe estar más cerca de su víctima si quiere que el lanzallamas llegue a prender fuego. Vamos, ideal para evitar W+M1...si antes había Pyros suicidas ahora que tienes que acercarte más para hacer daño de verdad.... [+risas]

Por cierto, tras la actualización hubo la oportunidad de conseguir un objeto limitado para el soldier, una medalla. Digo limitado porque sólo se han repartido 11111 de ellas.
Más info en enlace del foro de steam:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=938724
Alucard escribió:No, ahora si la parte de la llama que te alcanza es la parte más alejada de la boca del lanzallamas sólo te hace daño pero no te prende fuego.

Y aunque no se prenda, ¿ese fuego se ve en el enemigo?. Lo digo por si vas a invisible Spy y te pilla un poco de fuego ¿se te ve algo?. Los de Valve estaban bastante cabreados con los Spy Checks de los Pyros que hacía que Spy fuera una clase imposible de usar, así que supongo que hará daño pero no les dejará envueltos en llamas (aunque sea por medio segundo).

Saludos.
¿Salen con más facilidad los sombreros? ¿o por más que hayan metido 18 nuevos sale 1 cada 100 partidas que juegues y le toca, evidentemente, a otra persona?

PD: Al pyro se lo han cargado, tenían que haber dejado siempre quemadura, pero que por ejemplo si le quemabas de lejos que no durara tanto la quemadura (que su duración fuera variable dependiendo de la distancia), de ahí a que directamente no le hagas quemadura, pf... han optado por la vía fácil y cutre.
Con el Pyro han hecho lo que tenían que hacer, y punto. Ya estaba harto de tanto W + MOUSE1.
JAPosti escribió:Con el Pyro han hecho lo que tenían que hacer, y punto. Ya estaba harto de tanto W + MOUSE1.

No estoy descuerdo, el cambio para mí no hace más que fomentar esa actitud ya que para ahora habrá más Pyros que irán "a saco" para conseguir acercarse y prender fuego.
El cambio no es más que para apaciguar los lloros de aquellos que no podían tragar que una clase tan asequible pudiera hacer 60 de daño por el afterburn (cuantos egos quemados). Y eso apesar de que añadieran el jarate de kos Snipers y es airblast de los Pyros aliados al Medic y los botiquines para sofocar las llamas.
no estoy de acuerdo con el cambio de los pyros...apagarte el fuego es bastante sencillo, aire,medic,botiquin,jarate,agua...
Una duda, he ido a crear un server para el tf2, y una vez creado con el "Team Fortress 2 dedicated server" voy a entrar en el servidor y me sale este error "steam server rejected" como lo puedo solucionar?? que pasa?? esque ya nose que hacer, pero no puedo crearun servidor y que vaya bien... y por ancho de banda no sera, bueno haber si alguien me puede ayudar. Saludos!
Pues ese error solo le sale a los piratas ._.

Y desde tu pc con tu conexion de usuario es imposible que con mas de 2 personas te vaya sin lag
Daniak escribió:Pues ese error solo le sale a los piratas ._.

Y desde tu pc con tu conexion de usuario es imposible que con mas de 2 personas te vaya sin lag


Pues de pirata nada de nada... sino lo diria igual, pero es original, comprado via steam, lo compre suelto, y ahora que quiero hacer esto, me da estos problemas.... no hay alguna solucion??? esque yo creo que sera alguna cosa rara, pork ami no me cuadra.
Lo hago desde el cliente de crear servidor y me pasa una cosa curiosa, que pongo todo, pero cambiar de mapa no me deja cuando lo creo, solo una vez echo, si que puedo cambiar el mapa, pero me sale como que no encuentra un archivo si cambio de mapa, el del mapa, otro que no me acuerdo k pone, que ahora lo miro

Edito: Me aparece esto:
exec: couldn't exec server.cfg
exec: couldn't exec cp_dustbowl.cfg
Lo haces desde dentro del juego?

Si lo haces de dentro bajate el Dedicated server de herramientas, despues en el server entras como admin RCON
Daniak escribió:Lo haces desde dentro del juego?

Si lo haces de dentro bajate el Dedicated server de herramientas, despues en el server entras como admin RCON


lo hago desde el dedicated serverd, y me sale eso enla consola, lo que esa de entrar como admin RCOn no tengo ni idea de l oque me dices, yo ahi e puesto una constraseña y vale no se hacer nada mas, si me pudieras indicar paso a paso l oque hay que hacer para crear uno, igual veo el problema, un asludo y muchas gracias por la ayuda asta ahora!
Es que yo tampoco lo se, lo que se es que logueandote ya podras tener poderes de admin.
Alucard escribió:
* Sappers attached to a teleporter automatically place another Sapper on the other end of the teleporter, if it exists.
* Engineers wrenching a teleporter will repair the other end as well, and remove Sappers from both if they exist.

A mi esto no me parece lógico, pero en fin...A ver quien mueve a un ingeniero ahora de su trinchera.
Antes como espía podías infiltrarte hasta la zona de la entrada (generalmente cerca del respawn enemigo) para hacer daño pero ahora el ingeniero no tendrá más que girarse hacia el teleport de salida, dar dos golpes de llave y seguir a lo suyo.


Acaban de joderme pero bien, porque el Spy es el personaje que mas uso éste era un metodo perfecto para sacar a los ingenieros de sus ratoneras, esperar a que fueran a poner el teleport en su base y cuando lo hicieran cargarse la sentry, el dispensador y el teleport que habian fabricado. Nos lo estan poniendo cada vez mas dificil a los Spy.
Se me acaba de descargar otra actualizacion del TF2 que arregla fallos de la actualizacion anterior.

esto es lo que arregla:

[-]August 14, 2009 - Team Fortress 2 Update Released

Updates to Team Fortress 2 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

Team Fortress 2


Fixed "r_rootlod" being marked as a cheat, which prevented it from being changed and caused a significant performance loss for some GPUs

Changed "The Big Hurt" Scout achievement to be "Stun 2 Medics that are ready to deploy an UberCharge."

Fixed Announcer overtime bug on KOTH servers using mp_timelimit

Due to many requests, added server ConVar "tf_overtime_nag". When set to 1, it keeps the broken announcer behavior

Fixed tournament stopwatch not displaying the time in the HUD

Fixed a bug with cloak meter regen and drain rates

Fixed Spies not being able to go invis while reloading

Fixed pipebombs sticking to saw blades

Fixed weapons not being hidden properly during loser state anims

Fixed a case where radius damage didn't reduce damage to self

Fixes Demomen taking too much damage from their pipebombs

Fixed a case where items would never show up in the backpack, even though they were available to equip

Fixed a case where items weren't being validated properly in class loadout slots


Community requests

Removed centerprint texts for TF_FLAGTYPE_ATTACK_DEFEND CTF game mode

Changed TF_FLAGTYPE_ATTACK_DEFEND capture reward from 30 kills to 1 capture
Pos yo ayer estuve un rato jugando con el Spy, y la nueva recarga del Embozador es una maravilla... ir hasta un sitio, recargar pilas, y moverte hasta donde te interesa es mucho mas cómodo ahora...

Y lo de los zapadores me parece bien, qué queréis que diga. Estoy hasta los huevos de los espías lammers que se dedican a quedarse cerca de la base con el único fin de petar teleports, y cuando acaba la ronda ves que el espía hizo sólo cinco puntos...

Por cierto, el nuevo modo me ha gustado bastante... me eché un par de partidas en Sawmill y es la risión, además de obligar a jugar en equipo.
Lo único que al menos en ese mapa es relativamente sencillo defender el punto con un par de sentries una vez capturado...
RolerDib escribió:Y lo de los zapadores me parece bien, qué queréis que diga. Estoy hasta los huevos de los espías lammers que se dedican a quedarse cerca de la base con el único fin de petar teleports, y cuando acaba la ronda ves que el espía hizo sólo cinco puntos...

Curioso que llames lamer a un espía que puede estar haciendo su trabajo cojonudamente. Ahí los únicos lamers son los ingenieros tortugas y el resto de huevones de su equipo que no son capaces de trabajar como tal para evitar que un espía les obligue a patearse el escenario.
¿Han quitado e triple salto del Socut? Es decir, el impulso de la dispensadora estando en lo más alto de un doble salto.
JAPosti escribió:¿Han quitado e triple salto del Socut? Es decir, el impulso de la dispensadora estando en lo más alto de un doble salto.

Si, lo han eliminado

Una tira cómica para aquellos que hayáis probado el nuevo como de juego King of The Hill:

Imagen
looooooooool xD

anda que es mentira,con el maldito "Overtime" X 9999999999999999999 xD
Tengo ese maldito overtime, overtime, overtime... grabado a fuego en mi cerebro [buuuaaaa] .
con la actualizacion de hoy ya lo han solucionado "supuestamente"
Alucard escribió:Curioso que llames lamer a un espía que puede estar haciendo su trabajo cojonudamente. Ahí los únicos lamers son los ingenieros tortugas y el resto de huevones de su equipo que no son capaces de trabajar como tal para evitar que un espía les obligue a patearse el escenario.


Lee todo mi comentario, majete. Un espía que 1) llega hasta el respawn, 2) pone zapador, 3) se infiltra, 4) queda quieto sin hacer absolutamente nada hasta que llega el ingeniero a poner el zapador, 5) espera un poco, y repetir los pasos 2-5 toda la partida me parece un LAMER con mayúsculas, porque ni juega ni deja jugar, así de simple.

He visto espías que atacando el avanti han hecho cinco puntos en media hora de partida, porque se han dedicado a hacer exactamente eso sin pegar una sola puñalada ni zapear una sentry. Y no sólo en avanti, en mapas como fastlane también pasa bastante.
RolerDib escribió:
Alucard escribió:Lee todo mi comentario, majete. Un espía que 1) llega hasta el respawn, 2) pone zapador, 3) se infiltra, 4) queda quieto sin hacer absolutamente nada hasta que llega el ingeniero a poner el zapador, 5) espera un poco, y repetir los pasos 2-5 toda la partida me parece un LAMER con mayúsculas, porque ni juega ni deja jugar, así de simple.

Pues léete tu el mío majillo, porque como ya te he dicho los verdaderos LAMERS con mayúsculas son los inútiles del compañero ingeniero que no son capaces de cambiarse de clase para empezar a hacer spycheck o de apoyarlo. Con poco que lo hicieran los pasos 2 a 5 no serían viables. Pero claro, es más fácil quejarse y seguir cada uno con su clase favorita aunque tengan que patear a la otra punta del mapa e ignorar los continuos zapeos del espía.
En todo tu comentario original sólo te has referido a la estrategia, no si era una situación de ataque o defensa, ni en que condiciones o que mapa y la has calificado de forma generalizada de lamerada sin especificar nada más sobre la partida.
Y ya me dirás tú en que está impidiendo ese espía jugar a los demás, eso si que no lo entiendo.
Es que precisamente el tocar los cojones del ingeniero es el fin de quedarse en la base enemiga zapeando una y otra vez el teleport, que luego tienes pocos puntos, ¿y que? Si el objetivo precisamente es dar por culo y no estar primero en ranking.

Sin embargo no veo mal el cambio, ya que cuando pusieron eso de que los spy disfrazados pueden utilizar teleports enemigos, veo mucho mejor entrar, zapear y cargarte al engi de dos tiros, que quedarte en la otra base molestando un poco.

Saludos!
El cambio que menos me ha gustado es lo del demo. Ahora ya no se pueden poner pipes en los puntos de captura, y lo del triple salto del scout no lo sabia
Como curiosidad dejo un vídeo a un plugin de habilidades que han creado unos japoneses
Hay cosas curiosas y alguna ide de pinza como la "bomba borracha" del demo bastante graciosa XD :

http://www.youtube.com/watch?v=iCNNID2XpSU
¿Lo del pyro lo han dejado como estaba? o sea sin quemar por la parte mas alejada de la llama? no lo he podido comprobar pero al menos no noto mucha diferencia de potencial.

El nuevo modo esta bastante bien aunque en los foros de steam la gente se queja de que tiene estrategia 0 porque es irte a capturar el punto y luego a hacer kill-respawn en base enemiga y no dejarles salir. Yo pensaba que para capturar el punto debías estar todo el rato en el punto metido, y que sólo te contaba cuando estabas en el lugar del punto.

Los gorros siguen siendo una utopía que te toquen, ahora hay más variedad de gorros sí, pero sigue el mismo ridículo drop, así que el 95% de la gente seguirá con 0 gorros y las skins de base.
AlexRow escribió:¿Lo del pyro lo han dejado como estaba? o sea sin quemar por la parte mas alejada de la llama? no lo he podido comprobar pero al menos no noto mucha diferencia de potencial.

Yo tampoco he notado nada. Lo del scout si que ha sido un palo, ya les vale.
Alucard escribió:Como curiosidad dejo un vídeo a un plugin de habilidades que han creado unos japoneses
Hay cosas curiosas y alguna ide de pinza como la "bomba borracha" del demo bastante graciosa XD :

http://www.youtube.com/watch?v=iCNNID2XpSU



Me encanta el zapador del Spy lanzandolo, muy fiel al video del Meet the Spy, ojala lo sacaran XD
Kikokage escribió:
Alucard escribió:Como curiosidad dejo un vídeo a un plugin de habilidades que han creado unos japoneses
Hay cosas curiosas y alguna ide de pinza como la "bomba borracha" del demo bastante graciosa XD :

http://www.youtube.com/watch?v=iCNNID2XpSU



Me encanta el zapador del Spy lanzandolo, muy fiel al video del Meet the Spy, ojala lo sacaran XD

muchas cosas estan bien, com o lo del salto del soldier o las stick del demo xD lo del spy mola y lo del medico lo veo necesario, lo de dormir las sentrys para k se curen estaria gracioso y lo veo util
JAPosti escribió:
AlexRow escribió:¿Lo del pyro lo han dejado como estaba? o sea sin quemar por la parte mas alejada de la llama? no lo he podido comprobar pero al menos no noto mucha diferencia de potencial.

Yo tampoco he notado nada. Lo del scout si que ha sido un palo, ya les vale.

Pues a mi ahora el scout me gusta más, concretamente el sandman, antes no lo llevaba porque quitaba el doble salto y eso hace falta como el comer, pero ahora que me quite 30 de vida no es que me importe especialmente, aparte que puedes pegar ostias y lanzar la pelota con diferentes botones. Y la fan era necesario que la caparan, estaba muy over, a mi no me afecta porque siempre llevo la escopeta normal que me parece siempre mucho mejor.
AlexRow escribió:Y la fan era necesario que la caparan, estaba muy over, a mi no me afecta porque siempre llevo la escopeta normal que me parece siempre mucho mejor.

Ya, yo también, pero a mi hermano le gusta la dispensadora y hacía virguerías con los triples saltos, ya mas bien poco...
Lo que realmente jode es que pasen las actualizaciones, metan gorros nuevos cuando aun no te ha tocado ni uno desde que los introducieron al TF2. De acuerdo se supone que son raros y dificiles de conseguir pero jode mucho ver que a gente que lleva 2 dias en el TF2 le toque uno y tu que llevas desde que salio no te toque ni uno. La verdad si tan raros y dificiles de conseguir son no se porque le dan tanto hype porque creo que eso es poner el caramelo en la boca y personalmente, agradezco que todas estas actualizaciones sean gratis y se preocupen tanto por el juego, pero este tema jode... creo que deberian aumentar el % de posibilidades de que te toque un gorro porque 0.5% es demasiado bajo. En cuanto a esta ultima serie de cambios que han realizado en esta ultima actualizacion lo que el duplicante se reduzca a 3 segundos la invisibilidad es otra jodienda más, hay cosas que creo que deberian dejarlas como estaban [+furioso]

Salu2!
chance16v escribió:Lo que realmente jode es que pasen las actualizaciones, metan gorros nuevos cuando aun no te ha tocado ni uno desde que los introducieron al TF2. De acuerdo se supone que son raros y dificiles de conseguir pero jode mucho ver que a gente que lleva 2 dias en el TF2 le toque uno y tu que llevas desde que salio no te toque ni uno. La verdad si tan raros y dificiles de conseguir son no se porque le dan tanto hype porque creo que eso es poner el caramelo en la boca y personalmente, agradezco que todas estas actualizaciones sean gratis y se preocupen tanto por el juego, pero este tema jode... creo que deberian aumentar el % de posibilidades de que te toque un gorro porque 0.5% es demasiado bajo. En cuanto a esta ultima serie de cambios que han realizado en esta ultima actualizacion lo que el duplicante se reduzca a 3 segundos la invisibilidad es otra jodienda más, hay cosas que creo que deberian dejarlas como estaban [+furioso]

Salu2!


Lo del duplicante es un bug, lo han admitido los de valve, y estan intentando arreglarlo, igual que las sticky bomb del demo que ahora no se pegan a los puntos de control. Sacaran un parche pronto con esos arreglos.

En circunstancias normales, deberia de salir un gorro por cada 200 armas que salgan, yo tengo dos gorros desde la update del spy/sniper, asique no me puedo quejar, pero todavia no he visto a nadie con alguno de los nuevos gorros :(
No me jodas,han quitado el salto?!?!?!?!

Putamadre, yo hacia muchisimas virguerias buenisimas para capturar en well badlands y fastlane, y era muy útil, en HN si el otro team lo pillaba desprevenido me capturaba todas las bases seguidas yo o con otro scout, a lo mejor lo habeis presenciado.

Puta mierda, ya les vale quitar el triple salto.
Yo he visto un scout con el casco de las latas de bonk esas
pregunta chorra: los cascos sirven para algo o solo para hacer bonito?
pumak escribió:pregunta chorra: los cascos sirven para algo o solo para hacer bonito?


Hacen bonito hasta que les dé por modificarlo como con el resto de cosas.

Daniak escribió:No me jodas,han quitado el salto?!?!?!?!

Putamadre, yo hacia muchisimas virguerias buenisimas para capturar en well badlands y fastlane, y era muy útil, en HN si el otro team lo pillaba desprevenido me capturaba todas las bases seguidas yo o con otro scout, a lo mejor lo habeis presenciado.

Puta mierda, ya les vale quitar el triple salto.


Todo sea por las wars [qmparto]
Que estais hablando, acabo de jugar y hago los mismos saltos de cuando me fui, y lo habian modificado para que sltara mas todavia.

._____.
sico escribió:Una duda, he ido a crear un server para el tf2, y una vez creado con el "Team Fortress 2 dedicated server" voy a entrar en el servidor y me sale este error "steam server rejected" como lo puedo solucionar?? que pasa?? esque ya nose que hacer, pero no puedo crearun servidor y que vaya bien... y por ancho de banda no sera, bueno haber si alguien me puede ayudar. Saludos!


Me paso eso ami hace un tiempo y no se xq es, pero recuerdo haberlo arreglado y me suena q fue con esto:
Steam User's Forums escribió:Crea un archivo "steam_appid.txt" en la carpeta del servidor dedicado (x ej. Steam\SteamApps\<nick>\source 2007 dedicated server) y dentro del txt solo pon 440


Ave si eso arregla el problema ^.^
Siento la tardanza pero ej q estaba baneadiko xD

Salu2
Me está actualizando de nuevo, de que cojones se tratará ahora?
el triple salto de el scout no se quitó, solo que ahora tienen que estar mirando para abajo cuando lo realizas.
Lol,Yo siempre saltaba asi por que llegaba mas alto y mas precisamente, osea que lo han ajustado a mi forma y potenciado.

LA OSTIA.
Daniak escribió:Lol,Yo siempre saltaba asi por que llegaba mas alto y mas precisamente, osea que lo han ajustado a mi forma y potenciado.

LA OSTIA.


andas en algún server ahorita??? agregame, soy saddarkboy en steam
saddarkboy escribió:el triple salto de el scout no se quitó, solo que ahora tienen que estar mirando para abajo cuando lo realizas.


De hecho era contraintuitivo disparar hacia arriba para darle a alguien y salir impulsado.
xDDDDD

Agregado Saddark.

He estado echando unas partidas, y en algunos servers hay un plugin que te permite ponerte cualquier sombrero, es la ostia, ademas de sombreros y cascos personalizados.
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