[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Daniak escribió:xDDDDD

Agregado Saddark.

He estado echando unas partidas, y en algunos servers hay un plugin que te permite ponerte cualquier sombrero, es la ostia, ademas de sombreros y cascos personalizados.

DOWANT! Nao!!! [Ooooo]

O sea, que si pones ip aqui, no pasa nada eh? [+risas]

Saludos.
Metete en el hilo de TF2 de pruebas, en la primera pag sale la IP. =D
82.98.132.76:27075 [Rs!] Server

Ahí tá la IP xD Es el del clan Rs! que alguno le sonará xD Ahora mismo plugins activos... los sombreros (escribid !em para usarlo, el slot1 están los ofiacles, el slot2 hay más sombreros, todos custom y en el slot3... de momento solo hay una cosilla de admins xD), el airblast del pyro (si saltas con el pyro y disparas el airblast para abajo saltas. Solo se salta una vez) y bueno, nada más xD

Si entrais, que os divirtais.
a ver si me animo y paso ;)
¿Y se te cambian las estadísitcas, lo logros o algo?. Es que se de servidores que te dan todos los logros de golpe o hace 100000 puntos de daños en cada tiro... vamos, mi hermano salió un día de ellos con un mancha de 1500 puntos en las estadísticas del médico.
No,este server no es roll the dice, es normal.

Es la ostia, yo al scout lo tengo con la boina esa y unas gafas de sol custom.

Quedan como dios.
Despues pondre screens
Joder, limpiando la mochila me he quedado sin Focata y sin Axextinger, ¿sabéis de algún servidor donde lo pueda coger sin necesidad de estar varias horas conectado?
JAPosti escribió:Joder, limpiando la mochila me he quedado sin Focata y sin Axextinger, ¿sabéis de algún servidor donde lo pueda coger sin necesidad de estar varias horas conectado?

Siempre puedes usar el Fake Idle y dejarlo correr mientras estás en el PC de normal XD

Borrando yo tb me quedé sin algo (el Dead Ringer ;_;) asi que tarde o temprano le daré uso de nuevo al fake idle
Si sacaran Trader...

Kabbul tio tenemos que echarnos unas partidas pkt D:
Kabbul escribió:siempre puedes usar el Fake Idle y dejarlo correr mientras estás en el PC de normal XD

Pues nada, ahi lo tengo corriendo a ver si los pillo de nuevo...
No os recomiendo que uséis el Idler, Valve puede que lo considere un exploit:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=944247
http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=944270

En Febrero ya quitaron los objetos a la gente que no los conseguía de la manera normal:
http://www.teamfortress.com/post.php?id=2293
Ps... pero es que no tengo mas webos... ¿sabeis si existe la misma probabilidad de obtener un objeto estando en un equipo que estando de espectador?.
____
Mejor corrijo. El anuncio de valve fue hace 2 días, quizá hayan actualizado el VAC. Menos mal que "solo" estuve 3 horas de espectador en un servidor de estos. bueno, de todos modos dentro de un mes sabré que me ha tocado :(... como ,me baneen...
JAPosti escribió:Ps... pero es que no tengo mas webos... ¿sabeis si existe la misma probabilidad de obtener un objeto estando en un equipo que estando de espectador?.
____
Mejor corrijo. El anuncio de valve fue hace 2 días, quizá hayan actualizado el VAC. Menos mal que "solo" estuve 3 horas de espectador en un servidor de estos. bueno, de todos modos dentro de un mes sabré que me ha tocado :(... como ,me baneen...

Si, tienes las mismas posibilidades.

A ver si sacan una nueva manera de conseguir los sombreros y recuperar objetos borrados, que no es normal que haya 10000+ personas conectadas al servidor ese.
Es que no se que hacer... a mi los sombreros me dan igual, pero no puedo aguantar un par de semanas sin el Focata.

De todos modos, no veo motivo de ban por el hecho de estar en un servidor de espectador [reojillo], podría hacerlo incluso sin intención de conseguir objetos.

En otros hilos de los foros dicen que hay programas que simulan el idle. Es mucho mas grave y VAC no banea a estos usuarios. Miren. http://forums.steampowered.com/forums/s ... p=10965830 .

Entonces, ¿qué haríais ustedes?.

Saludos.
JAPosti escribió:En otros hilos de los foros dicen que hay programas que simulan el idle. Es mucho mas grave y VAC no banea a estos usuarios. Miren. http://forums.steampowered.com/forums/s ... p=10965830 .
Saludos.

El tema del emulador IDLE si que es más que peliagudo y yo personalmente no me la jugaría con eso. Pero si te preocupa el tema de haber entrado en un server "real" para hacer IDLE yo creo que puedes estar totalmente tranquilo pues no has hecho nada ilegal, no has usado software de tercero que pueda hacer saltar el VAC y no estas usando ningún exploit para conseguir objetos. Para que te hagas una idea hasta tu mismo puedes crear tu propio servidor IDLE si quieres y estar tu solito en él haciendo lo que te de la real gana.
Eso mismo pensaba yo... pues voy a dejarlo esta noche a ver recupero mi Focatillo :).
Habeis visto el bug del sandman? Si te pones cerca de la reja cuando no ha empezado la ronda y tiras la pelota atraviesa la puerta y puedes stunear antes de que empiece lel
Daniak escribió:Habeis visto el bug del sandman? Si te pones cerca de la reja cuando no ha empezado la ronda y tiras la pelota atraviesa la puerta y puedes stunear antes de que empiece lel

Un estilo a lo que pasaba con el pyro no? xDDD

Se echa de menos eso, aunque fuera para echar unas risas........ [+risas]

Saludos.
Quiero acer una pregunta,y bueno espero qe me ayudeis:
En mi firma pone la caracteristica de mi pc,juego con una resolucion(asta aora) 1024x768 la de defecto,pero los fps,ivan por 14 o asi,osea qe jugaba como el puto culo,cuando me encontraba como 6 o 10 enemigos en campo abierto,le baje todo a bajos graficos,sigio pasando,y decidi probar por mi resolucion qe es 1280x1024.Ahora mi problema es con esta resolucion las letras las veo enanas,antes era mas comodo con la resolu a 1024x768.
Sedme sinceros,no os duele la vista al leer esas letras con la mas alta resolucion? Mi pregunta
¿Como puedo hacer qe las letras se agranden? qe las letras,el steam amigos(iconitos) los stats,las letras sean mas grandes?
(-.- en la foto casi no se distinge,pero creedme hay comparacion,hasta parecen iguales y tal,y las conversaciones pasar solo es un ejem.)
-1024x768-
http://i26.tinypic.com/d6z6b.jpg
http://i32.tinypic.com/2cpulpz.jpg

-1280x1024-
http://i32.tinypic.com/s2xsld.jpg
http://i30.tinypic.com/qmx53o.jpg
http://i26.tinypic.com/35ko5eh.jpg
Sectar escribió:Quiero acer una pregunta,y bueno espero qe me ayudeis:
En mi firma pone la caracteristica de mi pc,juego con una resolucion(asta aora) 1024x768 la de defecto,pero los fps,ivan por 14 o asi,osea qe jugaba como el puto culo,cuando me encontraba como 6 o 10 enemigos en campo abierto,le baje todo a bajos graficos,sigio pasando,y decidi probar por mi resolucion qe es 1280x1024.Ahora mi problema es con esta resolucion las letras las veo enanas,antes era mas comodo con la resolu a 1024x768.
Sedme sinceros,no os duele la vista al leer esas letras con la mas alta resolucion? Mi pregunta
¿Como puedo hacer qe las letras se agranden? qe las letras,el steam amigos(iconitos) los stats,las letras sean mas grandes?
(-.- en la foto casi no se distinge,pero creedme hay comparacion,hasta parecen iguales y tal,y las conversaciones pasar solo es un ejem.)
-1024x768-
http://i26.tinypic.com/d6z6b.jpg
http://i32.tinypic.com/2cpulpz.jpg

-1280x1024-
http://i32.tinypic.com/s2xsld.jpg
http://i30.tinypic.com/qmx53o.jpg
http://i26.tinypic.com/35ko5eh.jpg

1280x1024 es una resolución 4:3, es decir, para monitores "cuadrados", y no panorámicos XD
no en serio jon mi pantalla es HPvs19e(ya me diras tu)es antigua y su resolucion es esa,como dices tu es cuadrada,ni LCD ni chorraditas desas nuevas :,(
Guarkolo está baneado por "troll"
Hola,
no suelo jugar mucho a los FPS y bueno he probado el TF2 y me gusta. Lo que pasa es que estoy acostumbrado a una sensibilidad del ratón bastante baja y para jugar a FPS como que no... así que he subido la sensibilidad para hacer ser más ágil y eso, pero el caso es que apunto como el culo ahora. Alguna sugerencia para no ser tan pkt y aprender a apuntar rapido?
Sectar escribió:no en serio jon mi pantalla es HPvs19e(ya me diras tu)es antigua y su resolucion es esa,como dices tu es cuadrada,ni LCD ni chorraditas desas nuevas :,(

Es LCD eh, y como dices, es 4:3, así que su resolución original debería ser 1280x1024.

Si no prueba a 800x600, probablemente lo verás con menor calidad pero por probar no pierdes nada.
bueno me va un poco mejor la resolucion,pero si me diera 14 fps, qe consejo me darias? :_
porke a 60 fps no va como 40,30 . :/ Juego un poco mejor
Guarkolo escribió:Hola,
no suelo jugar mucho a los FPS y bueno he probado el TF2 y me gusta. Lo que pasa es que estoy acostumbrado a una sensibilidad del ratón bastante baja y para jugar a FPS como que no... así que he subido la sensibilidad para hacer ser más ágil y eso, pero el caso es que apunto como el culo ahora. Alguna sugerencia para no ser tan pkt y aprender a apuntar rapido?

Al principio me pasó igual. Déjate la sensibilidad a la que estas acostumbrado y según juegues y te acostumbres te parecerá que necesitas mas velocidad, entonces ves subiendo poco a poco la sensibilidad.
Sectar escribió:bueno me va un poco mejor la resolucion,pero si me diera 14 fps, qe consejo me darias? :_
porke a 60 fps no va como 40,30 . :/ Juego un poco mejor

Con ese pc no te tira bien??? miratelo porque no es normal, yo tengo muy parecido y me va perfecto y ytodo alto creo que esta, y jugando a 1280x1024, porque teng un lcd "cuadrado" el mio es un pentium D igual pero a 3,00 y la grafica la tuya hasta mejor es, porque la mia es una 4670, por eso se me hace raro que te vaya tan mal... cuando con ese pc puedes jugar a cosas mucho mas potentes... te lo digo yo! jajaj
Buenas, quiero empezar a jugar al tf2 -lo tengo con la orange box descargando ahora mismo- y lo intente alguna vez pero todo eran servers americanos en los que duraba 0, porque me echaban o lo que fuera.
¿algun consejo sobre como empezar, recomendaciones de servers o gente con la que jugar y a ser posible que no me pongan el ojal como un bebedero patos nada mas salir? Seria mi primer fps multiplayer en serio quitando ut 2k4...
Azsche escribió:Buenas, quiero empezar a jugar al tf2 -lo tengo con la orange box descargando ahora mismo- y lo intente alguna vez pero todo eran servers americanos en los que duraba 0, porque me echaban o lo que fuera.
¿algun consejo sobre como empezar, recomendaciones de servers o gente con la que jugar y a ser posible que no me pongan el ojal como un bebedero patos nada mas salir? Seria mi primer fps multiplayer en serio quitando ut 2k4...

Es raro que te echen... mira que no tengas un problema de conexión o algo, porque lo que es el tf2 es muy pero que muy fácil pasar desapercibido XD servers españoles para echarte unas risas tienes el de la comunidad DSK, el de PDB (pajaros de barro), Halcones negros (creo que se llamaba así), la comunidad RS! yyyy habia otro que no me acuerdo que suelte estar bastante lleno.

Googlea un poco y encuentras, y bienvenido :)
Llevo cerca de 40 horas en un servidor Idle esperando el Focata que perdí... y nada mas que me dan objetos que ya tengo. ¿Puede ser que no den objetos que no tengas cuando detectan que estás en Idle?
Puntualizo a los de arriba, 1280x1024 no es una resolución 4:3, es una resolución 5:4 (que no es lo mismo vaya :P)
JAPosti escribió:Llevo cerca de 40 horas en un servidor Idle esperando el Focata que perdí... y nada mas que me dan objetos que ya tengo. ¿Puede ser que no den objetos que no tengas cuando detectan que estás en Idle?

No hombre no, no le des tantas vueltas al tema hombre. La cosa es totalmente aleatoria, con lo que pueden tocarte 3 seguidos como no tocarte ninguno en días.
Yo, por ejemplo, tengo 6 focatas (o mejor dicho tenía antes de hacer limpieza) pero desde la actualización de objetos aleatorios no me ha tocado ni un KGB ni un duplicante.
Fox ya lo sabe XD. Me dieron por fin el puto Focata :D. Ahora me queda el Axestinger, pero para mi no es tan prioritario, esperaré a que me toque mientras juego legalmente.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
pues yo llevo jugadas muchisimas horas y sigo aún esperando la bebida plonk del scouty que me toque por fín algún sombrero
Fox no tengo eso qe me dices : http://i25.tinypic.com/kesxes.jpg
y bue me sigue tirando igual,y no se pero supongo qe me dara mas problemas cuando stoy en un mapa tipo king of hill y hay muchos enemys en el punto,sabes? :?

Por otra parte hablais de los gorros xF , a mi tambien me gustaria qe me tocara alguno,pero como ando en estos server qe ya puedes escogerlo tu,y creo qe si entras en uno desos servers :_ tienes menos posibilidades de k t toke uno :_ ,no?
Lo primero, la grafica te hace cuello de botella... Lo segundo, actualiza los drivers de la grafica y prueba de nuevo
Saludos
braulio22 escribió:
Daniak escribió:Habeis visto el bug del sandman? Si te pones cerca de la reja cuando no ha empezado la ronda y tiras la pelota atraviesa la puerta y puedes stunear antes de que empiece lel

Un estilo a lo que pasaba con el pyro no? xDDD

Se echa de menos eso, aunque fuera para echar unas risas........ [+risas]

Saludos.

y matar a alguien con sniper por los huecos de la reja? (entre las dos rejas, a media altura, a los lados).

Headshots antes de empezar una ronda.

Que risas [qmparto]
Sectar escribió:Fox no tengo eso qe me dices : http://i25.tinypic.com/kesxes.jpg
y bue me sigue tirando igual,y no se pero supongo qe me dara mas problemas cuando stoy en un mapa tipo king of hill y hay muchos enemys en el punto,sabes? :?

Por otra parte hablais de los gorros xF , a mi tambien me gustaria qe me tocara alguno,pero como ando en estos server qe ya puedes escogerlo tu,y creo qe si entras en uno desos servers :_ tienes menos posibilidades de k t toke uno :_ ,no?

Oh, me referia de forma general, 1280x1024 es una resolución 5:4, aunque se suele encasillar en la lista de resoluciones 4:3 como ves en el TF2. Era solo una puntualización, nada mas.
Yo compre el team fortress 2. lo instale, se actualizo y entro en , le doy en el juego a encontrar servidodor , pincho en el servidor que quiera, carga y cuando aaba de cargar , siempre aparece una ventanita para darle a continuar y a omitir video,. pues llo nada mas q me sale esa pantallita el juego se me sale y trae, Team fortress2 :hl2.exe-Error de aplicacion

LA instruccion en 0x12094064 hace referencia a la memoria en 0x0cb78a69.La memoria no se puede leeer ,

Del orenador eso no puede ser por que lo he mirado y estodo compatible , necesito ayuda gracias
Ese error, no he leido sobre el, pero que es usual en algunos ordenadores noseporque

googlea un poco o visita los foros de steam a ver si te lo solucionan
Ahora se esta actualizando, sabeis si han metido algo significativo?? porque se me esta actualizando, pero notica no veo por ningun lado, igual esque soy muy impaciente jejej
Vaya, pues intento jugar el y jodio me dice que el servidor no responde. En todos los servidores :(
Mañana seguire intentando a ver.
Problema raro al horizonte señores , formateo , instalo steam , descargo tf2 , inicio partida , me matan y salen globos tuercas y confeti y yo o_O. Me suena a cosas que he leido del juego censurado , pero si llevo con el juego mas de 1 año y no staba censurado, ¿que ha pasado?.

He probado en muchos servers e incluso he creado yo uno privado y sale en todos , pero sin embargo la sangre es roja , no amarilla como he leido por ai .¿Hay alguna manera de censurar/descensurar mediante consola sabiendo que tengo la version sin censurar? , cosa mas rara por dios xD
Ritcher escribió:Problema raro al horizonte señores , formateo , instalo steam , descargo tf2 , inicio partida , me matan y salen globos tuercas y confeti y yo o_O. Me suena a cosas que he leido del juego censurado , pero si llevo con el juego mas de 1 año y no staba censurado, ¿que ha pasado?.

He probado en muchos servers e incluso he creado yo uno privado y sale en todos , pero sin embargo la sangre es roja , no amarilla como he leido por ai .¿Hay alguna manera de censurar/descensurar mediante consola sabiendo que tengo la version sin censurar? , cosa mas rara por dios xD

Eso es porque es el aniversario del Team Fortress 2 y todos los servidores tienen esa especia de censura como tu le llamas. Sera solo hoy creo.
chance16v escribió:
Ritcher escribió:Problema raro al horizonte señores , formateo , instalo steam , descargo tf2 , inicio partida , me matan y salen globos tuercas y confeti y yo o_O. Me suena a cosas que he leido del juego censurado , pero si llevo con el juego mas de 1 año y no staba censurado, ¿que ha pasado?.

Eso es porque es el aniversario del Team Fortress 2 y todos los servidores tienen esa especia de censura como tu le llamas. Sera solo hoy creo.

RESPAWNER MODOFOCKO D:
chance16v escribió:

Hoy y el 22 de Diciembre: http://developer.valvesoftware.com/wiki ... Fortress_2

También hay servidores que lo tienen siempre activado (o lo activan a veces). Suelen tener la etiqueta "birthday" en el buscador.
uf menos mal xDD gracias gente
Ritcher escribió:uf menos mal xDD gracias gente

Si realmente fuera lo que habias dicho ya estaria posteando mi indignacion sobre la censura. En miu opinion es cargarse el juego ratataaaa
QUe el "cumpleaños" no es de VALVE????
saddarkboy escribió:QUe el "cumpleaños" no es de VALVE????

No no es del Team Fortress 2, aunque sinceramente no se porque le dan tanto hype a esto en el foro oficial.
saddarkboy escribió:QUe el "cumpleaños" no es de VALVE????

Es de Valve y del Team Fortress Original, el que salió para el Quake.
8688 respuestas