[Hilo Oficial] Team Fortress 2

RolerDib escribió:Pero vamos, si no te gusta ese server, o no estás de acuerdo con los admin, la solución es bien sencilla... yo que quieres que te diga, esto es un juego y creo que es para disfrutar, no para sentirse realizado haciendo el lammer.

¿Insinúas que hacer uber chaning o respawn es hacer el lammer? yo considero hacer el lammer trollear, hacer spam, etc... las primeras cosas son formas de jugar.
Hombre, el spawnkilling a mí me parece una acción con un alto índice de cabronismo. En RedFort, como blu, los reds no sacaban una ventaja abismal y ahí estuvieron. Centinelas por aquí, por allá, crits a solly/demo inmune a gordo, y a ver quién salía.

Ni a los espías les daba para salir T_T

Un saludo! ^^

PD: Lo que no veo lammer, por ejemplo, es estar tú solo contra spy y scout y tú con pyro (cambiemos tú por yo XD) y que te digan lammer por eso, porque los quemas. Me quedé o.O
La uber chain... aquí y ahora no me parece especialmente lammer, porque un pyro soplando la neutraliza completamente (y las stickys y los misiles ayudan bastante).
Ojo, si la haces "alguna vez". Si como técnica de juego te basas en hacerla toda la partida y el resto del equipo que se joda sin médicos, pues...

El respawn en el 99% de las situaciones sí me parece lammer, porque básicamente impides jugar al otro equipo.
Entendiendo el respawn como no dejar salir de la base... aunque claro, si ésta tiene varias entradas, pues bloquear una tampoco lo considero respawn (como ejemplo el Nucleus KotH, que es bastante habitual bloquear la salida principal y que la gente llore... cuando la solución es un pyro saliendo por cualquiera de las otras dos puertas).
Pero sencillamente un demo en el tejado masacrando a la gente según aparece en el 3er punto de Avanti, o todo el equipo empujando para que no salgan en el Hoodoo, o alguien metido en el respawn de 2fort...
... pues sí, creo que es lammer. Impides jugar normalmente, de la misma manera que alguien haciendo spam por el chat. Qui'cir, a mi no me divierte abrir la puerta y explotar en pedazos sin tener la posibilidad de hacer nada, simplemente a la segunda vez que me pasa dejo de jugar y a otra cosa...
RolerDib escribió:PPD: KPY, creo que tienes una actitud un poco sobrada. Si tú eres el admin único de un server haz lo que te de la gana, que para eso lo pagarás tú. Pero si no, creo que tienes que atender a las normas de quien lo paga, etc. Eso de "yo haría lo que me de la gana" está muy bien, pero entonces tendrías un server en el que jugarías solo. Y mira, curiosamente el FHF a partir de las diez de la noche tienes que hacer una cola de la ostia de lo petado que está...

Coño, pero es que eso de "yo hago lo que me da la gana" es lo que ellos hacen. Si el equipo contrario hace uberchain, no te quejes y haz tú lo mismo ¿no crees?

Y yo no me he quejado de la actitud en tal server (como he dicho, a servers españoles no suelo entrar), me he quejado de la actitud de los mods y la he equiparado a "esto no me gusta pues no se hace", y más como ya han comentado antes, sacándoselo de la manga puesto que esa norma no se indica en ningún sitio.

Lo que critico es la prohibición del uso de una táctica totalmente válida y permitida por que la gente no sabe usarla*. Es como si yo me pongo a criticar la clase Spy por que no sé usarla, pues no. Si un tío me mata 8 veces seguidas en el mismo sitio diré que "ole sus huevos" me cagaré en sus muelas pero desde luego que asumiré que es mejor que yo, por dominar algo que yo no controlo.

Y si veo a dos médicos haciendo huber chain (yo lo he hecho y es unas risas) y no sé hacerlo me alejaré de ahí o intentaré hacer algo para remediarlo, no lo prohibiré "por que yo lo valgo".

* Y que permite al resto de la gente seguir jugando. No es ni de lejos comparable al respawning, ya que aquí la gente no puede jugar (no sale de base) y es totalmente absurdo. De la otra manera les puedes esquivar, soplar para alejarlos o intentar hacer lo mismo, con respawning lo único que puedes hacer es cambiar de server o de equipo.
Si encadenar las uber fuera considerado cheat o ser lammer, Valve ya lo habria quitado no?? yo lo veo bien si no se abusa de ello, ademas es muy facil de evitar, porque todos los videos que ves en youtube la gente parece manca, tirandose a por los medicos :S y lo unico que consiguen es que sigan cargando la uber con el ubersaw, solo hay que correr, un poco de airblast y que se les acabe la carga...

Sobre el respawn..os pondre el ejemplo que me paso el otro dia, en Gold Rush en la zona uno, estoy yo defendiendo y un puto Demoman poniendo stickies a bloque en el respawn, se abre la puerta y zas, asi 4 o 5 veces no salia ni dios, porque claro con solo una salida..quedaba medio minuto y no iban a ganar ni de coña, pero todo el equipo empujando el carro aprovechando que no habia nadie, conclusion cuando el demo lammer nos dejo salir, ganaron y nos fundieron a criticos [+furioso] para colmo le llame la atencion y como un nene de 12 años decia ``yes, but i dominated u`` pa que veais que idiotas no solo los hay en españa..
Luego esta como habeis dicho Nucleus o pipeline3 que tienen mas de una salida, y sobre todo el segundo es que si no atacas te matan a ti, tampoco es plan de quedarse como una marioneta..o simplemente pasar delante del respawn de cualquier mapa, sin pararte ni nada, pero coño si tienes un tio delante le disparas no le vas a saludar

Ahora ya por ultimo (q tochazo) en el server de FHF parecia que habia un bug o algo (no se si sera por el dichoso halo) me mataban todo el dia un sniper un demo y un medico INVISIBLES con la marquita del halo difuminado encima al estilo Spy (que porcierto vaya FAIL que al Spy se le vea el halo..)
faSeS escribió:Ahora ya por ultimo (q tochazo) en el server de FHF parecia que habia un bug o algo (no se si sera por el dichoso halo) me mataban todo el dia un sniper un demo y un medico INVISIBLES con la marquita del halo difuminado encima al estilo Spy (que porcierto vaya FAIL que al Spy se le vea el halo..)

A mi eso me ha pasado en muchos servers, de esto que vas to feliz y mueres, aparece la death cam y apunta a un tío invisible, sea la clase que sea. Las primeras veces me quedaba ¿wtf?, pero luego la solución ha sido cambiar de server sin pensarlo xd
Si, a mi eso también me ha pasado, y en el mismo servidor...
a mi me ha pasado alguna vez al tabular
Denbrough escribió:a mi me ha pasado alguna vez al tabular

lel

No os jode un huevo que sin querer minimiceis el juego y que tarde 745543776 segundos en cargar?

No se por que le cuesta a mi pc si el juego no tiene unos graficos buenisimos...

Y mi pc mueve el crysis con todo al maximo fluidamente...
Daniak escribió:
Denbrough escribió:a mi me ha pasado alguna vez al tabular

lel

No os jode un huevo que sin querer minimiceis el juego y que tarde 745543776 segundos en cargar?

No se por que le cuesta a mi pc si el juego no tiene unos graficos buenisimos...

Y mi pc mueve el crysis con todo al maximo fluidamente...

Por mucho que tu PC mueva el Crysis y el TF no tenga el motor grafico de este, al minimizarlo vas hacer que al volver al Pc le cueste un rato cargarlo, piensa que mientras tu estas minimizado en el juego siguen pasando cosas y esto afecta en el rendimiento. Mi consejo es que juegues en ventana si sueles minimizar mucho.
Kikokage escribió:Por mucho que tu PC mueva el Crysis y el TF no tenga el motor grafico de este, al minimizarlo vas hacer que al volver al Pc le cueste un rato cargarlo, piensa que mientras tu estas minimizado en el juego siguen pasando cosas y esto afecta en el rendimiento. Mi consejo es que juegues en ventana si sueles minimizar mucho.

Yo lo juego en ventana desde hace un año (a 1600 x algo en un 1680x1050) y es una gozada, el alt+tab es instantáneo y me gusta más que a pantalla completa (tengo el monitor demasiado cerca xd).
No lo digo por eso, lo digo por que cuando lo minimizo puedo volverlo a poner instantaneamente...
Buenas. Por motivos de vaciones he estado un poco desconectado del TF2.
Quería saber si alguien me podía contestar un par de cosas
- ¿Para qué sirven los sombreros y cómo se consiguen? Por lo que tengo entendido solo sirven para adornar, pero no sé como se consiguen
- ¿las armas esas con diferentes niveles para qué sirven y como se consiguen? Creo que se van a poder intercambiar o algo así y se consiguen jugando sin más

Gracias por adelantado y siento si ya está contado, pero es que me he leido por encima las ultimas páginas y no he visto nada
Toneti10 escribió:- ¿Para qué sirven los sombreros y cómo se consiguen? Por lo que tengo entendido solo sirven para adornar, pero no sé como se consiguen

solo son para adornar, salen aleatoriamente

- ¿las armas esas con diferentes niveles para qué sirven y como se consiguen? Creo que se van a poder intercambiar o algo así y se consiguen jugando sin más

por ahora no sirven para nada y salen igual que los sombreros, cuando les da la gana :p

Gracias por adelantado y siento si ya está contado, pero es que me he leido por encima las ultimas páginas y no he visto nada

"Buscar en el hilo" XD
¿Alguien sabe de algún servidor con reglas especiales tipo que los ingenieros pueden construir más de una máquina igual, que los personajes van más rápidos, etc...? Conozco uno, pero lo malo es que hay que pagar para tener esos beneficios.
LoNe-WoLf escribió:
Toneti10 escribió:- ¿Para qué sirven los sombreros y cómo se consiguen? Por lo que tengo entendido solo sirven para adornar, pero no sé como se consiguen

solo son para adornar, salen aleatoriamente

por ahora no sirven para nada y salen igual que los sombreros, cuando les da la gana :p

"Buscar en el hilo" XD

Muchas gracias. Al principio pensaba que aparecían aleatoriamente en el mapa y tenías que cogerlos, pero por lo que se ve te aparecen en el inventario sin más
Os habeis fijado que a los espias invisibles se les ve el halo si lo llevan equipado? HE pillado a unos cuantos hoy asi xD
Jonri escribió:Os habeis fijado que a los espias invisibles se les ve el halo si lo llevan equipado? HE pillado a unos cuantos hoy asi xD

Si, jaja, seguro que no tardan en corregirlo...
Pues yo no veo los Halos, veo a la gente sin casco pero sin el Halo puesto (ni yo me veo el mio)
Jonri escribió:Os habeis fijado que a los espias invisibles se les ve el halo si lo llevan equipado? HE pillado a unos cuantos hoy asi xD

Tendria que quedarse asi por no usar el idler! [uzi] Ademas el halo hace que parezcan gays xD
chance16v escribió:

Tendria que quedarse asi por no usar el idler! [uzi] Ademas el halo hace que parezcan gays xD

Bueno, yo no soy un Idler, me dieron el halo, y no lo llevo puesto jeje
lysander escribió:Pues yo no veo los Halos, veo a la gente sin casco pero sin el Halo puesto (ni yo me veo el mio)

QUE TROLASO
El soldier con halo mola mil (aunque con medalla todavía más), y el engi lo mismo. Por cierto, se han filtrado screens de armas en fase beta: unos guantes para heavy (sí), y una llave inglesa para el engi.
Liquidrocks escribió:El soldier con halo mola mil (aunque con medalla todavía más), y el engi lo mismo. Por cierto, se han filtrado screens de armas en fase beta: unos guantes para heavy (sí), y una llave inglesa para el engi.

Pero pon los links maldito pkt
Pkt tú que no te enteras de nada y hay que contarte las cosas :o

Imagen

G.R.U.-> Aumentan velosidá (creo que a una similar a la del Pyro), quitan un 50% menos y restan 6 de vida a cada segundo.

Imagen

P.D.Q. (ojalá en español sea P.D.T.)-> Construye un 150% más rápido pero no sube de nivel. Para ingenieros porculer...atacantes, vamos.

Eso sí, son versión beta; la versión final no tiene por qué ser igual. O simplemente puede no haberla.
Liquidrocks escribió:Imagen

P.D.Q. (ojalá en español sea P.D.T.)-> Construye un 150% más rápido pero no sube de nivel. Para ingenieros porculer...atacantes, vamos.

Eso sí, son versión beta; la versión final no tiene por qué ser igual. O simplemente puede no haberla.

Pues dos ingenieros bien compenetrados pueden hacer muuuuuuucho daño. Uno va con la nueva llave y construye como un poseso y el otro va con la llave normal subiendo niveles a las construcciones.
Sigo sin verlo, un inge solo puede construir lo suyo, y si tiene que atender a ayudar a construir tanto lo de él como lo de otro inge el tiempo que tarda en ir entre construccion y construccion ya le hace perder efectividad al susodicho arma. Además, eso implica que haya dos ingenieros en el grupo y que pongan las construcciones cerca, lo que es carne de cañon para soldiers y demomans... Solo lo veo útil cuando se necesita construir rapido para afianzar puntos o para recuperarlos justo cuando los acabas de perder: una sentry de nivel 1 lista en pocos segundos puede ser bastante brutal, además que luego una vez de construirlo y afianzado el punto puedes cambiar el arma por la llave normal y aumentar el nivel de la sentry, ya sea despues de haber muerto, o cuando estás defendiendo el ultimo punto justo al lao de tu base.

Los guantes ya son otra cosa, me parecen buenísimos: El aumento de velocidad al heavy para llegar a los sitios clave puede meter mucha presión al equipo contrario, y si va acompañado de un medic (que es lo suyo) la desventaja de perder vida continuamente pasa de ser una desventaja a ser realmente util, ya que no solo casi no notarás esa pérdida gracias al medic, sino que ayudarás a aumentar la velocidad de carga de la uber. En cuanto a menor daño en CaC es casi anecdótico. Simplemente Brutal.

Paz
alexmakito escribió:Pues dos ingenieros bien compenetrados pueden hacer muuuuuuucho daño. Uno va con la nueva llave y construye como un poseso y el otro va con la llave normal subiendo niveles a las construcciones.

Hombre, en unámbito defensivo también sería útil: construyes más rápido, y mientras otro ingeniero te la actualiza tu te pones la llave normal para arreglarla y subirla de nivel también.

Y bueno, y mantengo lo dicho: creo que es algo más orientado hacia ingenieros atacantes, que monten una de nivel 1 y la dejen un rato en un punto estratégico para joder al personal, sin llegar a montarse el "chiringuito entero" en esa zona. Pones tu sentry en medio de la batalla, donde se concentra la gente; y te vas, o como mucho te quedas a repararla.

Lo del heavy, para ir con un medic es genial; y la verdad es que una reforma le viene perfecta porque es demasiado vulnerable. Con los guantes vas a una velocidad normal y mientras llevas el overheal el daño que causan carece de importancia. Por otro lado, no se necesita arma de melé (salvo casos más extremos en este caso), porque teniendo un medic al lado lo más adecuado será llevar una escopeta letal en cuerpo a cuerpo que un focata...aunque esté muy rico y tenga extra de mortadela.
chance16v escribió:

Flipante.Un cheater criticando a los que no usan cheats.
Mundo al reves, hamijos.
Hero Of Time escribió:
chance16v escribió:

Mundo al reves, hamijos.

A tí te ha vendido Valve la carraca, no? Cheats, tecnicamente sí, pero no jodían a nadie. Si estás orgulloso de tener un sombrero que ni fú ni fa (no me gusta, a titulo personal. Prefiero los otros xD) y que hasta yo, que soy un supuesto "cheater" (hablemos en español, por dios, cheto xDDD) puedo usar pues vaya. Aunque hay varios servers con plugins para quitarlo, ¿por? Porque mucha gente se pica, porque ciertamente, esta ultima actualización a sentado mal a mucha gente.
Todos llorando por no llevar un Halito en la cabeza

._.

Pkt liquid
pkt kabbul

muahaha cuando pueda volver a jugar os backstabbeare sin piedad

*Risa malevola*
Buah! Lo del Halo este es una chorrada de Valve para que se queden contentos lo que no hemos usado el programa (yo ni lo conocía, xD, que sino quien sabe...). Lo que debería haber hecho Valve es coger, y a los que han usado ese programa simplemente les resetean los objetos o no les hacen nada y listo...

Lo que pasa es que se motivan y dice: "una excusa perfecta para sacar otro sombrero". A partir de ahora en cada update (más o menos seria) un sombrerito...
Hero Of Time escribió:
chance16v escribió:

Mundo al reves, hamijos.

Vamos a ver, que yo sepa poner el juego en segundo plano no es ser un cheto, si alguien hace un programa con el que no necesitas tenerlo ejecutado en segundo plano para no consumir recursos que haces? Poner ese programa. Sigo pensando que el idler no es un cheto y nunca lo ha sido, solo que a estos de valve les ha tocado la pera el que la gente busque maneras de sacar los malditos gorritos sin jugar diezmil horas. Tienes que informarte un poco tio, antes de ir diciendo las cosas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cheats

Salu2
Usar programas de terceros no está permitido, no hay que mirar más allá.

Y vamos, me parece muy cutre tener el programita este ahí dándole para conseguir los gorros, no lo veo "correcto".
Toneti10 escribió:Lo que debería haber hecho Valve es coger, y a los que han usado ese programa simplemente les resetean los objetos o no les hacen nada y listo...

Lo han hecho. A los cheaters les han quitado los objetos, y para los no cheaters han dado la aureola y (dicen que) han aumentado las posibilidades de que caiga un sombrero.

Por otro lado, el sistema del idle sí es ilegal porque incumple las normas: emulate or redirect the communication protocols used by Valve in any network feature of the Steam Software, through protocol emulation, tunneling, modifying or adding components to the Steam Software, use of a utility program or any other techniques now known or here after developed

...y la retirada de las armas no es nada, porque incluso podrían banear del VAC o sancionar la cuenta.
KPY escribió:Usar programas de terceros no está permitido, no hay que mirar más allá.

Y vamos, me parece muy cutre tener el programita este ahí dándole para conseguir los gorros, no lo veo "correcto".

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, asi que yo considero correcto usarlo, tu no pues no, pero era mi opinion
chance16v escribió:
KPY escribió:Usar programas de terceros no está permitido, no hay que mirar más allá.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, asi que yo considero correcto usarlo, tu no pues no, pero era mi opinion

Eso es relativo. Se supone que chetos no se pueden usar. (Ojo! No digo que este programita sea un cheto, xD, ni mucho menos)
Toneti10 escribió:
chance16v escribió:

Eso es relativo. Se supone que chetos no se pueden usar. (Ojo! No digo que este programita sea un cheto, xD, ni mucho menos)

Pero esque yo he pagado el juego para acceder a su contenido completo y completo lo incluye todo, no tengo porque estarme mil horas delante del Pc para que me salga un gorro por eso, personalmente lo de los gorros me da igual pero lo que jode esque encima tomen represalias borrandote las cosas xD
Ya, ya, si yo soy el primero que piensa que Valve debería haber hecho algo para que no se puedan ejecutar programas de terceros y ya. Pero deberían hacer lo mismo con los servers para conseguir los logros
yo veo muy bien lo que ha hecho valve y si por mi fuera, haría que cualquier persona que esté idle más de 2 minutos fuera explusada del servidor, da rabia saber que hay un amigo tuyo esperando y 5 personas idle en el server, ahora no se ve tanto, pero al principio del update de spy vs sniper, de 5 a 10 personas idle por servidor... era vergonozoso se mire por donde se mire, ya sea usando un programita o dejando el juego abierto/minimizado/vete tu a saber como...

quizás, si lo bien que estes jugando (como pasa con los críticos) incrementara el % de conseguir gorros, evitarias la hordas de gente idle...

en fin, si que hay una forma de aprovecharse del sistema, la gente la encontrará, abusará de ella, se capará y vuelta a empezar
SirRasel escribió:yo veo muy bien lo que ha hecho valve y si por mi fuera, haría que cualquier persona que esté idle más de 2 minutos fuera explusada del servidor, da rabia saber que hay un amigo tuyo esperando y 5 personas idle en el server, ahora no se ve tanto, pero al principio del update de spy vs sniper, de 5 a 10 personas idle por servidor... era vergonozoso se mire por donde se mire, ya sea usando un programita o dejando el juego abierto/minimizado/vete tu a saber como...

quizás, si lo bien que estes jugando (como pasa con los críticos) incrementara el % de conseguir gorros, evitarias la hordas de gente idle...

en fin, si que hay una forma de aprovecharse del sistema, la gente la encontrará, abusará de ella, se capará y vuelta a empezar

totalmente de acuerdo ,fastidia mucho estar esperando a entrar a un servidor y entrar y encontrarte 2 tios metidos en la base sin moverse y quitando el sitio a los demás
Pero es que eso depende de la config del servidor, ahí ya depende de cada administrador de cómo quiere su servidor. Si un administrador permite que haya gente idle en su server es que eso no está bien administrado, no es tan complicado.
o tan facil como implementar una sistema de kickeo por votación, voteafk o argo así...
minius escribió:totalmente de acuerdo ,fastidia mucho estar esperando a entrar a un servidor y entrar y encontrarte 2 tios metidos en la base sin moverse y quitando el sitio a los demás

Con lo fácil que es montarte tu propio miniservidor para ti sólo y hacer lo que te venga en gana en él no sé por qué la gente se empeña ocupar slots en servidores de juego.
Alucard escribió:
minius escribió:totalmente de acuerdo ,fastidia mucho estar esperando a entrar a un servidor y entrar y encontrarte 2 tios metidos en la base sin moverse y quitando el sitio a los demás

Con lo fácil que es montarte tu propio miniservidor para ti sólo y hacer lo que te venga en gana en él no sé por qué la gente se empeña ocupar slots en servidores de juego.

Hombre, la gente va a lo facil e incluso tambien lo hace por dar por culo, el otro dia me meti en el server de costumbre (2_fort 24horas) es un server italiano con muy buen ambiente, pero en el cual, de noche, parece que se meten los lamers y demas escoria, no siempre, pero joden igualmente, y el otro dia presencie en directo, una de las tretas mas asquerosas que he visto, es mas, la vi hace poco en youtube y es de cabrones:

Se meten 2 o 3 heavies en la puerta y la colapsan, por lo tanto ni abre ni cierra, ahi dentro se quedan todos los jugadores, saltando, hablando, cagandose en todo, mientras el otro equipo captura el maletin las 3 veces y luego se cambian de equipo... :o

Lastima que en ese momento no habia admins... [enfado1]

Saludos.
braulio22 escribió:
Alucard escribió:

Hombre, la gente va a lo facil e incluso tambien lo hace por dar por culo, el otro dia me meti en el server de costumbre (2_fort 24horas) es un server italiano con muy buen ambiente, pero en el cual, de noche, parece que se meten los lamers y demas escoria, no siempre, pero joden igualmente, y el otro dia presencie en directo, una de las tretas mas asquerosas que he visto, es mas, la vi hace poco en youtube y es de cabrones:

Se meten 2 o 3 heavies en la puerta y la colapsan, por lo tanto ni abre ni cierra, ahi dentro se quedan todos los jugadores, saltando, hablando, cagandose en todo, mientras el otro equipo captura el maletin las 3 veces y luego se cambian de equipo... :o

Lastima que en ese momento no habia admins... [enfado1]

Saludos.

Lameculos de esos hay muchos.

Yo me meto siempre en un server de turbine 24h, y dos subnormales se dedican a joder el personal, que además el ambiente es muy bueno. Uno se pone de médico y el otro de espía pero del equipo contrario. El médico carga la uber, se la echa al espía y éste se dedica a petar todas las centinelas y demás construcciones que pille en medio.
otros genios del humor en 2 forts son los que pillan el maletin, bajan hasta la zona de puntuar y mágicamente se quedan idle...
Eso es ser un trollazo, hay gente que se mete a joder
Para los AFK hay un sistema bastante bueno que consiste en: si no te mueves en X tiempo te manda a spec, y si no sales de spec en Y tiempo, te kickea.

Yo acostumbro a meterme siempre en los mismos servers (los españoles, y tal), así que suelo encontrarme con pocos problemas de ese tipo...como mucho medic chains (medics con uber+ubersaw).
Si no recuerdo mal, en FHF lo han puesto hace poco. Yo hoy lo he visto por primera vez, cuando me han llamado por teléfono. Siempre hay gente que jode un poco, pero bueno, el rato que se pasa siempre es mejor así que compensa ^^

Un saludo!!
8688 respuestas