RolerDib escribió:Pero vamos, si no te gusta ese server, o no estás de acuerdo con los admin, la solución es bien sencilla... yo que quieres que te diga, esto es un juego y creo que es para disfrutar, no para sentirse realizado haciendo el lammer.
RolerDib escribió:PPD: KPY, creo que tienes una actitud un poco sobrada. Si tú eres el admin único de un server haz lo que te de la gana, que para eso lo pagarás tú. Pero si no, creo que tienes que atender a las normas de quien lo paga, etc. Eso de "yo haría lo que me de la gana" está muy bien, pero entonces tendrías un server en el que jugarías solo. Y mira, curiosamente el FHF a partir de las diez de la noche tienes que hacer una cola de la ostia de lo petado que está...
faSeS escribió:Ahora ya por ultimo (q tochazo) en el server de FHF parecia que habia un bug o algo (no se si sera por el dichoso halo) me mataban todo el dia un sniper un demo y un medico INVISIBLES con la marquita del halo difuminado encima al estilo Spy (que porcierto vaya FAIL que al Spy se le vea el halo..)
Denbrough escribió:a mi me ha pasado alguna vez al tabular
Daniak escribió:Denbrough escribió:a mi me ha pasado alguna vez al tabular
lel
No os jode un huevo que sin querer minimiceis el juego y que tarde 745543776 segundos en cargar?
No se por que le cuesta a mi pc si el juego no tiene unos graficos buenisimos...
Y mi pc mueve el crysis con todo al maximo fluidamente...
Kikokage escribió:Por mucho que tu PC mueva el Crysis y el TF no tenga el motor grafico de este, al minimizarlo vas hacer que al volver al Pc le cueste un rato cargarlo, piensa que mientras tu estas minimizado en el juego siguen pasando cosas y esto afecta en el rendimiento. Mi consejo es que juegues en ventana si sueles minimizar mucho.
Toneti10 escribió:- ¿Para qué sirven los sombreros y cómo se consiguen? Por lo que tengo entendido solo sirven para adornar, pero no sé como se consiguen
- ¿las armas esas con diferentes niveles para qué sirven y como se consiguen? Creo que se van a poder intercambiar o algo así y se consiguen jugando sin más
Gracias por adelantado y siento si ya está contado, pero es que me he leido por encima las ultimas páginas y no he visto nada
LoNe-WoLf escribió:Toneti10 escribió:- ¿Para qué sirven los sombreros y cómo se consiguen? Por lo que tengo entendido solo sirven para adornar, pero no sé como se consiguen
solo son para adornar, salen aleatoriamente- ¿las armas esas con diferentes niveles para qué sirven y como se consiguen? Creo que se van a poder intercambiar o algo así y se consiguen jugando sin más
por ahora no sirven para nada y salen igual que los sombreros, cuando les da la ganaGracias por adelantado y siento si ya está contado, pero es que me he leido por encima las ultimas páginas y no he visto nada
"Buscar en el hilo"
Jonri escribió:Os habeis fijado que a los espias invisibles se les ve el halo si lo llevan equipado? HE pillado a unos cuantos hoy asi xD
Jonri escribió:Os habeis fijado que a los espias invisibles se les ve el halo si lo llevan equipado? HE pillado a unos cuantos hoy asi xD
chance16v escribió:Jonri escribió:Os habeis fijado que a los espias invisibles se les ve el halo si lo llevan equipado? HE pillado a unos cuantos hoy asi xD
Tendria que quedarse asi por no usar el idler! Ademas el halo hace que parezcan gays xD
lysander escribió:Pues yo no veo los Halos, veo a la gente sin casco pero sin el Halo puesto (ni yo me veo el mio)
Liquidrocks escribió:El soldier con halo mola mil (aunque con medalla todavía más), y el engi lo mismo. Por cierto, se han filtrado screens de armas en fase beta: unos guantes para heavy (sí), y una llave inglesa para el engi.
Liquidrocks escribió:
P.D.Q. (ojalá en español sea P.D.T.)-> Construye un 150% más rápido pero no sube de nivel. Para ingenieros porculer...atacantes, vamos.
Eso sí, son versión beta; la versión final no tiene por qué ser igual. O simplemente puede no haberla.
alexmakito escribió:Pues dos ingenieros bien compenetrados pueden hacer muuuuuuucho daño. Uno va con la nueva llave y construye como un poseso y el otro va con la llave normal subiendo niveles a las construcciones.
chance16v escribió:Jonri escribió:Os habeis fijado que a los espias invisibles se les ve el halo si lo llevan equipado? HE pillado a unos cuantos hoy asi xD
Tendria que quedarse asi por no usar el idler! Ademas el halo hace que parezcan gays xD
Hero Of Time escribió:chance16v escribió:Jonri escribió:Os habeis fijado que a los espias invisibles se les ve el halo si lo llevan equipado? HE pillado a unos cuantos hoy asi xD
Flipante.Un cheater criticando a los que no usan cheats.
Mundo al reves, hamijos.
Hero Of Time escribió:chance16v escribió:Jonri escribió:Os habeis fijado que a los espias invisibles se les ve el halo si lo llevan equipado? HE pillado a unos cuantos hoy asi xD
Flipante.Un cheater criticando a los que no usan cheats.
Mundo al reves, hamijos.
Toneti10 escribió:Lo que debería haber hecho Valve es coger, y a los que han usado ese programa simplemente les resetean los objetos o no les hacen nada y listo...
KPY escribió:Usar programas de terceros no está permitido, no hay que mirar más allá.
Y vamos, me parece muy cutre tener el programita este ahí dándole para conseguir los gorros, no lo veo "correcto".
chance16v escribió:KPY escribió:Usar programas de terceros no está permitido, no hay que mirar más allá.
Y vamos, me parece muy cutre tener el programita este ahí dándole para conseguir los gorros, no lo veo "correcto".
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, asi que yo considero correcto usarlo, tu no pues no, pero era mi opinion
Toneti10 escribió:chance16v escribió:KPY escribió:Usar programas de terceros no está permitido, no hay que mirar más allá.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, asi que yo considero correcto usarlo, tu no pues no, pero era mi opinion
Eso es relativo. Se supone que chetos no se pueden usar. (Ojo! No digo que este programita sea un cheto, xD, ni mucho menos)
SirRasel escribió:yo veo muy bien lo que ha hecho valve y si por mi fuera, haría que cualquier persona que esté idle más de 2 minutos fuera explusada del servidor, da rabia saber que hay un amigo tuyo esperando y 5 personas idle en el server, ahora no se ve tanto, pero al principio del update de spy vs sniper, de 5 a 10 personas idle por servidor... era vergonozoso se mire por donde se mire, ya sea usando un programita o dejando el juego abierto/minimizado/vete tu a saber como...
quizás, si lo bien que estes jugando (como pasa con los críticos) incrementara el % de conseguir gorros, evitarias la hordas de gente idle...
en fin, si que hay una forma de aprovecharse del sistema, la gente la encontrará, abusará de ella, se capará y vuelta a empezar
minius escribió:totalmente de acuerdo ,fastidia mucho estar esperando a entrar a un servidor y entrar y encontrarte 2 tios metidos en la base sin moverse y quitando el sitio a los demás
Alucard escribió:minius escribió:totalmente de acuerdo ,fastidia mucho estar esperando a entrar a un servidor y entrar y encontrarte 2 tios metidos en la base sin moverse y quitando el sitio a los demás
Con lo fácil que es montarte tu propio miniservidor para ti sólo y hacer lo que te venga en gana en él no sé por qué la gente se empeña ocupar slots en servidores de juego.
braulio22 escribió:Alucard escribió:minius escribió:totalmente de acuerdo ,fastidia mucho estar esperando a entrar a un servidor y entrar y encontrarte 2 tios metidos en la base sin moverse y quitando el sitio a los demás
Con lo fácil que es montarte tu propio miniservidor para ti sólo y hacer lo que te venga en gana en él no sé por qué la gente se empeña ocupar slots en servidores de juego.
Hombre, la gente va a lo facil e incluso tambien lo hace por dar por culo, el otro dia me meti en el server de costumbre (2_fort 24horas) es un server italiano con muy buen ambiente, pero en el cual, de noche, parece que se meten los lamers y demas escoria, no siempre, pero joden igualmente, y el otro dia presencie en directo, una de las tretas mas asquerosas que he visto, es mas, la vi hace poco en youtube y es de cabrones:
Se meten 2 o 3 heavies en la puerta y la colapsan, por lo tanto ni abre ni cierra, ahi dentro se quedan todos los jugadores, saltando, hablando, cagandose en todo, mientras el otro equipo captura el maletin las 3 veces y luego se cambian de equipo...
Lastima que en ese momento no habia admins...
Saludos.