hohenheim escribió:No sé si soy el único, pero a mí últimamente se me atasca mucho el TF2. Hay veces en las que le doy a salir del juego y se atasca, otras en las que le doy a desconectarme del server y se atasca, e incluso se me atasca mientras estoy jugando... Algunas veces puedo cerrarlo o me sale un error de referencia de no sé que, y la verdad es que molesta bastante.
Probé a borrarlo y volverlo a bajar incluso, la verdad es que me desespera :/
AlexRow escribió:Falconash escribió:Cuando hablo de matar con los Teleports me refiero a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=_wIE5Sk_ ... re=channel
Cuantos "Wtf was that" me habrán dicho al hacerlo .
Ah vale, pero eso es un bug como la copa de un pino. No se como no lo han arreglado aún.
Noid escribió:hablando de zapear, yo q tengo un problema, cojo el zap, me voy junto a una sentry y se me ilumina el "hueco" donde va la zapper, pero por mas q le doy no la pone... es problema mio... se pone con el click de raton no? y para apuñalar lo mismo....te tienes q quitar la invi? se quita sola al apuñalar?
Hero Of Time escribió:Noid escribió:hablando de zapear, yo q tengo un problema, cojo el zap, me voy junto a una sentry y se me ilumina el "hueco" donde va la zapper, pero por mas q le doy no la pone... es problema mio... se pone con el click de raton no? y para apuñalar lo mismo....te tienes q quitar la invi? se quita sola al apuñalar?
Para TODO tienes que quitar la invisibilidad
jon2491 escribió:Hero Of Time escribió:Noid escribió:hablando de zapear, yo q tengo un problema, cojo el zap, me voy junto a una sentry y se me ilumina el "hueco" donde va la zapper, pero por mas q le doy no la pone... es problema mio... se pone con el click de raton no? y para apuñalar lo mismo....te tienes q quitar la invi? se quita sola al apuñalar?
Para TODO tienes que quitar la invisibilidad
Exacto, la invisibilidad solo sirve para infiltrarte entre ellos, a partir de ahí tienes que hacer teatro, si no sería todo muy fácil
HrC1989 escribió:joder, soy el unico que no sabe usar el duplicante en el spy? alguien me explica?
pasky2 escribió:Como lo sabes, yo cuando llevo el spy espero que pase un grupo de enemigos por una zona cerrada como un pasillo y bum 5 backstab de la nada sobre todo me gusta cuando le quito el medic al heavy y le vuelo sus 300 puntos de vida de una
AlexRow escribió:El duplicante sería un arma perfecta si pudieras apuñalar pudiendo tener el reloj abierto pero sobretodo si no tuviera el asqueroso ruidito al quitarte la invisiblidad, tendría que sonar igual que los otros relojes, no pegar el pitido ese, para mi el duplicante es un arma con buenas ideas pero mal llevada a cabo, eso sí en un público siempre hay mucho paquete y vas a poder matar con cualquier cosa, pero eso no quita que el duplicante sea un unlock que deja muchísimo que desear.
SirRasel escribió:
el ruidito del duplicante está justamente para evitar que despues de la falsa muerte aparezcas justo en la nuca del tio xD
Javi737 escribió:AlexRow escribió:El duplicante sería un arma perfecta si pudieras apuñalar pudiendo tener el reloj abierto pero sobretodo si no tuviera el asqueroso ruidito al quitarte la invisiblidad, tendría que sonar igual que los otros relojes, no pegar el pitido ese, para mi el duplicante es un arma con buenas ideas pero mal llevada a cabo, eso sí en un público siempre hay mucho paquete y vas a poder matar con cualquier cosa, pero eso no quita que el duplicante sea un unlock que deja muchísimo que desear.
Para mí se ha convertido en mi reloj preferido y siempre me da buenos resultados. Cada reloj corresponde a un estilo de juego diferente, yo lo miro así. Ah, y estuviste ayer en pdb en pipeline. Yo soy Jack xD.
KPY escribió:pasky2 escribió:Como lo sabes, yo cuando llevo el spy espero que pase un grupo de enemigos por una zona cerrada como un pasillo y bum 5 backstab de la nada sobre todo me gusta cuando le quito el medic al heavy y le vuelo sus 300 puntos de vida de una
Yo ayer así hice mi record con el Spy en Badwater Basin (que por fin me lo ha guardado, después de borrármelo 3 o 4 veces en días anteriores -_-), en el tunel por el que pasa la bomba justo en frente de la base de los azules. Me esperaba arriba y en cuanto veía que dejaba de salir gente me iba a dar besitos en la nuca.
To lleno jebis y medics apelotonaos detrás de la bomba, un paraiso para un Spy
davidaz escribió: AlexRow, te da igual el reloj que uses, siempre habrá spy checkers o retards lanza bengalas y quema cosas al azar que te jodan lo que haces, aunque si eres buen spah tienes posibilidades (tu lo eres, no? :333)
SirRasel escribió:a la embajadora yo le he encontrado un uso para la que me es insustiuible, tiros a la cabeza a snipers con caparazón xD
KiAn escribió:SirRasel escribió:a la embajadora yo le he encontrado un uso para la que me es insustiuible, tiros a la cabeza a snipers con caparazón xD
yo suelo apuntar al cuerpo (como con el soldier, pyro o cualquier otra profesion que se mueva) y me quite la mania del head shot como en el cs... pero vamos, da gusto disparar con ella, yo siempre hago head shot, tampoco es tan dificil! y a largas distancias, si la peña da con un arco como no vas a dar con una pistola con una x marcada en lap antalla
Lupen666 escribió:El mejor juego de la historia, con diferencia.
Salu2
chance16v escribió:Lupen666 escribió:El mejor juego de la historia, con diferencia.
Salu2
+1 Es al unico juego que despues de jugar 1 año y medio seguido no me ha cansado aun, los demás al cabo de 1 mes o asi aburren, pero el Team es distinto tiene algo...
Engine
* If the installation is an HLTV relay we allow clients to connect as HLTV clients even if tv_enable is set to false. A recent exploit fix made it such that we ignore the flag indicating that the client is an HLTV client if tv_enable is false, but it is possible that relays won't have this ConVar set
Additions / Changes
* Backpack improvement
o Added support for 100 slots in the backpack
o Backpack can now be sorted by type
o Multi-selection in the backpack is now done by holding down the Ctrl key
* Alt-fire on the Sandvich now drops sandviches
o A single sandvich can be dropped at a time. Dropping the sandvich removes it from the Heavy
o A Heavy can regain his sandvich by collecting a healthkit while already being at full health
o Eating a sandvich using the taunt method now heals a Heavy to full health
o Dropped sandviches heal 50% of the collector's health
* Medic regen changes
o Base regen amount increased from 1/sec to 3/sec
o Regen amount increase since time of last damage decreased from 3x to 2x
o End result of above: Old healing scaled from 1/sec to 3/sec based on time since being damaged (maxed out at 10 seconds). New healing scales from 3/sec to 6/sec
* Blutsauger
o Replaced "No critical hits" negative attribute with "-2 health drained per second on wearer"
o Health drain stacks on top of the above Medic regen changes, lowering the base regen by 2h/sec
* Added "mp_windifference" server ConVar (default to 0)
o When set to X, matches will be considered won if a team gets X points ahead of the other team
* Added a "Remember the active weapon between lives" option to the Multiplayer->Advanced options dialog
* Added "Disable weather effects" option to the Multiplayer->Advanced options dialog
* Added "Show non-standard items on spectated player" option to the Multiplayer->Advanced options dialog
o If set (default), it'll show non-standard items being carried by the player you're spectating
* Tournament mode changes
o New item whitelist allowing tournaments to control what items can be used by players
o Added "item_whitelist_example.txt"
o Added "item_show_whitelistable_definitions" command to get a list of whitelistable items
* Added Tournament mode Spectator HUD
o Added "Use advanced spectator HUD in tournament mode" option to the Multiplayer->Advanced options dialog
o Shows all the members of your team (or both if you're a spectator) at the top of the screen, along with class/health/respawn time/charge level
o Spectator indices are now shown on the team members, and hitting the corresponding weapon selection key (slot1-slot12 commands) will spectate them
* Changed idle player check to include spectators & players who haven't chosen a team
Bug Fixes
* Fixed explosive radius detection using an axially aligned box instead of a sphere
o Compensated by increasing the radius of grenades, pipes, and rockets to 50% of what they lost at the corners of the OBB
o Grenades/Pipes radius change: 132->159
o Rocket radius change: 121->146
o End result of above: Explosives have had their radius reduced at some angles, and increased at others. Radius is now consistent, angles are now irrelevant
* Fixed Sniper using the reference pose if he has the Huntsman deployed when his team loses
* Fixed Spies speaking their response rules lines after killing a player as the class they were disguised as
* Fixed Medics getting MedicCallerPanels in their HUD for cloaked enemy Spies disguised as their team
* Fixed the Huntsman not firing crit arrows when the Sniper is being CritBoosted
* Fixed being able to fire the Huntsman under water if you jump into the water with the arrow charged
* Added check to prevent clients using the "firstperson" command to get out of thirdperson view while they're phasing, taunting or control stunned
* Fixed Halo glow effect not being hidden for cloak/disguised enemy Spies
* Fixed wearables not destroying their attached particles when they're removed
* Fixed several player & viewmodel simulation issues that occurred when the game was paused
* Fixed a DX8-based exploit that allowed modified particle effects to work under sv_pure 2
Community Requests
* Added the entindex() of the object being built to the "player_builtobject" game event
* Added flag to allow CTF map authors to turn off the Overtime mode when timers expire
* Added IgnitePlayer input to TFPlayer
Base regen amount increased from 1/sec to 3/sec
Regen amount increase since time of last damage decreased from 3x to 2x
End result of above: Old healing scaled from 1/sec to 3/sec based on time since being damaged (maxed out at 10 seconds). New healing scales from 3/sec to 6/sec
KPY escribió:- Le han puesto penalización de -2 de vida por segundo a la pistolita de jeringas que quita vida cuando la llevas puesta, le han vuelto a activar los críticos.
KPY escribió:- Cosillas del médico que no entiendo:Base regen amount increased from 1/sec to 3/sec
Regen amount increase since time of last damage decreased from 3x to 2x
End result of above: Old healing scaled from 1/sec to 3/sec based on time since being damaged (maxed out at 10 seconds). New healing scales from 3/sec to 6/sec
¿Qué es eso de "regen"? ¿la regeneración de vida? (imagino que sí).
NiGhTmArE escribió:Por cierto, la blutsauger no te quita vida realmente. Con ella equipada regeneras 1 punto de vida por segundo en vez de los 3 que ganas con la otra pistola. Si la equipas te regeneras más o menos a la velocidad que estaba hasta ahora.
AlexRow escribió:¿Pero ese -2 sólo lo tienes cuando equipas la pistola, o en todo momento activado equipando cualquier arma?
Javi737 escribió:La pistola de jeringas normal, regenera 3 de vida por segundo tras hacerse daño. Probadlo al tiraros desde cierta altura. Con la pistola de jeringas normal, tras estar 10 segundos regenerando vida, la regeneracion se multiplica x 2, por tanto regenerarás bastante rápido, a 6 por segundo. Pero si tienes equipada la pistola desbloqueable, regenerarás a 1 por segundo durante los 10 primeros segundos de haber recibido el último daño. Después regenerarás a 4 por segundo. Como veis, se cumple el -2 de regeneracion (y no os confundais , no quita vida hombre).
PD: cuando sacaron la actualización, la regeneración de la pistola de jeringas desbloqueable estaba bugeada, regeneraba como la normal, a 3 HP /sec (por tanto ese arma era mejor ). Hoy por la mañana han sacado una miniactu, que corrige ese fallo. Las pistolas están bastante equilibradas, yo me quedo de momento con la pistola de jeringas desbloqueable, viene genial recuperar 3 de vida por cada impacto cuando huyes / matas a alguien y además ahora tiene críticos.
hohenheim escribió:, porque a una persona real si le das con un lanzallamas no se queda ardiendo todo el rato...
AlexRow escribió:hohenheim escribió:, porque a una persona real si le das con un lanzallamas no se queda ardiendo todo el rato...
Preguntaselo a los japos muertos en iwo jima :\
Yo creo que la quemadura debería ajustarse según la distancia a la que prendas al objetivo, si le pillas bien cerca a quemarropa, deberia tardar la quemadura en irse, y si le pilles de mas lejos que dure menos. Pero valve no se va a complicar la vida en eso.
hohenheim escribió:Es que no sabes lo frustrante que es ser sniper y que te venga un lamer por atrás con el dragón, es lo peor del mundo.
hohenheim escribió:Me refiero a que si a tí te viene una persona con un lanzallamas y te quema, ardes durante el tiempo que el lanzallamas lance llamas. No sé si me explico xDD
Es que no sabes lo frustrante que es ser sniper y que te venga un lamer por atrás con el dragón, es lo peor del mundo.