sephi escribió:a mi de pdb me banearon de por vida porque me ponia "sephi" en el juego, y por lo visto habia un tal "sephi matias" que era un ladron de cuentas. Tras registrarme en su foro, meses de intentos de ser atendido, y ser tratado, literalmente como un delincuente, ni se dignaron a comprobar mi steam_id ni nada de nada.
Me parece realmente patetico, cuando el id que te pones en el juego no es unico y yo tengo mi cuenta, con mi steam_id, con la que nunca he tenido problemas en ningun juego.
Realmente, despues del trato recibido, no jugaria alli ni aunque reconocieran su error. Me parece que para tomar una decisión asi deberian asegurarse antes de si llevan razon.
No me gusta hacer estas coas publicas, pero me parece una injusticia que ya se prolonga casi 1 año, asi que por lo menos que se sepa el baremo que usa esta gente para banear ( aunque siempre hay casos y casos, que no lo dudo).
¿Pero cómo sabían que tu ID era tuya y no de otro? Ya me entiendes. Tu caso se deriva de la latente y extensa paranoia. No obstante debieron haberte otorgado el derecho a la presunción de inocencia.
Sin embargo, centrándonos en el caso que nos atañe, y que ya va siendo hora de cerrar, hay que decir que el ban era merecido. No se puede insultar en ese servidor. Mata-Guarros (y no quiero relacionar su nombre con distintas inclinaciones políticas ni dejarme llevar por las corazonadas estúpidas que me impulsan a pensar en ciertas connotaciones de odio ideológico en su nick), contestó de un modo totalmente fuera de lugar y de manera baja a la pregunta de otro jugador. La pregunta en cuestión fue "pero, de todas formas, tan bonito e importante es ese graffiti?XD" (con
incluido), a lo que Mata-guarros contestó "es tu puta madre abierta de patas".
Tras eso, el miembro del clan que efectuó su baneo, o que al menos informó de su conducta, fue, si no me equivoco, PdB - Mercu. Un baneo que, en mi opinión, es merecido si los que pagan el servidor y los que juegan en él nos esforzamos por mantener una atmósfera de diversión y respeto, aunándola con ciertas dosis de competitividad.
En mi opinión, añado, podríamos ir cambiando de tema, porque ya se nos está volviendo a ir el hilo. Para ser consecuente con mi proposición empezaré haciéndoos una pregunta: ¿Lo de los chuchos es totalmente fake o tiene visos de realidad? Es que con estos de VALVE nunca se sabe y, sinceramente, molaría un huevo lo de los perros
Un saludo!!
PD: ¿Podrá eligerse raza? Imaginaos un Pequinés matando a un Gordo.
!!