gorgon escribió:hola , yo soy nuevo en el juego :\ y tengo unas dudas lei el hilo principal y algunas sali de dudas pero otras todavía las sigo teniendo
(1) La primera página dice que algunos personajes tienen objetos especiales , esos como se consiguen?
(2) el medico cuando tiene la supercarga y la suelta supongo q hace invulnerable a los 2 , pero la cuestion es que, si yo soy médico tengo q estar siguiendole como si de una cura se tratase ?
(3) el ingeniero de dnd saca metal , sólo del dispensador ese ? si es asi, entonces primero tiene q construir un dispensador y luego las otras máquinas ?
(4) hay snipers que tienen un arco eso como se pone ? :\.
Perdón si están resueltas por el hilo pero es que son 300 hojas para leer.
1 - Dichos objetos se consiguen o bien a través de logros de la clase, por ejemplo, si haces 5 (¿o eran 7?) logros de francotirador, te dan el arco de franotirador. También se van soltando dichos items al azar, o sea, cada rato pues se da 1 item aleatoriamente a una persona. Lo mismo pasas un par de dias sin coger nada, como de repente te dan 2 a la vez (he visto hasta 7 items a la vez, pero vamos, solo 1 vez en la vida, xD)
2 - Si, tienes que ir detrás del tio que quieras curar siempre, lo mismo que si tienes la supercarga, si cuando tienes la carga, curas a otro, el que la tenia pues se le quita y ahora la tendrá otro.
3 - El ingeniero saca metal de las cajas de munición, las pequeñas dan 40 de metal (unas grises), las medianas dan 100 (unas marroncitas) y las grandes 200 (unas que se le ven cohetes y eso). Además, las armas tiradas por el suelo de tus amigos o enemigos muertos también te dan metal, también las estructuras rotas las dan.
4 - Pues lo que ya he dicho en 1. Muchas clases tienen objetos extras que son posibles sustitutos a sus armas, por ejemplo el francotirador tiene un arco, tambien tiene un frasco de pipi y un escudo para que los espias no puedan matarte de un golpe. El arco lo pillarás o bien por suerte o consiguiendo los logros que ya dije.