[Hilo Oficial] Team Fortress 2

gorgon escribió:hola , yo soy nuevo en el juego :\ y tengo unas dudas lei el hilo principal y algunas sali de dudas pero otras todavía las sigo teniendo

(1) La primera página dice que algunos personajes tienen objetos especiales , esos como se consiguen?
(2) el medico cuando tiene la supercarga y la suelta supongo q hace invulnerable a los 2 , pero la cuestion es que, si yo soy médico tengo q estar siguiendole como si de una cura se tratase ?

(3) el ingeniero de dnd saca metal , sólo del dispensador ese ? si es asi, entonces primero tiene q construir un dispensador y luego las otras máquinas ?

(4) hay snipers que tienen un arco eso como se pone ? :\.

Perdón si están resueltas por el hilo pero es que son 300 hojas para leer.

Googlea un poco -.-

1- Se consiguen mediante logros o por drop, es mas rapido hacer los logros...

2-Si, por que si le dejas de curar ya no le hara efecto la supercarga.

3- No, La puede sacar de las armas tiradas del suelo, de cajas de municiones o del dispenser.

4-Es un arma desbloqueable que se consigue (leer paso 1)
gorgon escribió:hola , yo soy nuevo en el juego :\ y tengo unas dudas lei el hilo principal y algunas sali de dudas pero otras todavía las sigo teniendo

(1) La primera página dice que algunos personajes tienen objetos especiales , esos como se consiguen?
(2) el medico cuando tiene la supercarga y la suelta supongo q hace invulnerable a los 2 , pero la cuestion es que, si yo soy médico tengo q estar siguiendole como si de una cura se tratase ?

(3) el ingeniero de dnd saca metal , sólo del dispensador ese ? si es asi, entonces primero tiene q construir un dispensador y luego las otras máquinas ?

1 - Supongo que los objetos especiales se refiere a las armas desbloqueables. Se consiguen haciendo los logros. Dentro del juego los puedes ver
2 - Si, tiene que estar siguiendole y "disparandole" como si le estuviera curando. Y sí, ambos se hacen invulnerables
3 - El ingeniero saca metal del dispensador o de las cajas de munición del suelo. Esas cajas de munición también se conocen como metal. Por supuesto de la base se puede sacar metal (el armario con la cruz roja en la puerat) y creo que también golpenado a enemigos con la llave inglesa obtenemos metal
4 - El arco es una de esas armas desbloqueables. Completa creo que 11 logros del sniper y la conseguirás
lol estaba respondiendo a las dudas esas y de repente veo que 2 ya han contestado xDD

respecto a lo del grupo no lo veo mal, un grupo del hilo de tf2 de pc juegos xDDD
Toneti10 escribió:

1 - Supongo que los objetos especiales se refiere a las armas desbloqueables. Se consiguen haciendo los logros. Dentro del juego los puedes ver
2 - Si, tiene que estar siguiendole y "disparandole" como si le estuviera curando. Y sí, ambos se hacen invulnerables
3 - El ingeniero saca metal del dispensador o de las cajas de munición del suelo. Esas cajas de munición también se conocen como metal. Por supuesto de la base se puede sacar metal (el armario con la cruz roja en la puerat) y creo que también golpenado a enemigos con la llave inglesa obtenemos metal
4 - El arco es una de esas armas desbloqueables. Completa creo que 11 logros del sniper y la conseguirás

I win xDDDDD
okis muchas gracias Daniak & Toneti10 , voy a ver los logros para ir desbloqueando armas.
Toneti10 escribió:3 - El ingeniero saca metal del dispensador o de las cajas de munición del suelo. Esas cajas de munición también se conocen como metal. Por supuesto de la base se puede sacar metal (el armario con la cruz roja en la puerat) y creo que también golpenado a enemigos con la llave inglesa obtenemos metal

No, por golpear enemigos no te dan metal, si lo matas se le cae el arma y te da 100 de metal, pero es indiferente si lo matas con la llave inglesa, con la escopeta u otro miembro de tu equipo.
Lord Zel escribió:
Toneti10 escribió:3 - El ingeniero saca metal del dispensador o de las cajas de munición del suelo. Esas cajas de munición también se conocen como metal. Por supuesto de la base se puede sacar metal (el armario con la cruz roja en la puerat) y creo que también golpenado a enemigos con la llave inglesa obtenemos metal

No, por golpear enemigos no te dan metal, si lo matas se le cae el arma y te da 100 de metal, pero es indiferente si lo matas con la llave inglesa, con la escopeta u otro miembro de tu equipo.

Ok, gracias, siempre viene bien saberlo ;)
A mí lo del grupo me parece buena idea. Podríamos empezar como grupo "sparring" (de escondidos, claro ^^) y que nos vayan invitando a WARs de entrenamiento. Si vemos que rendimos bien, que sacamos puntos, que somos mejores de lo que pensábamos, podríamos buscarnos un patrocinador.

Hay gente que le mola este rollo de administrar/dirigir grupos, ya sean de música, jugadores de fútbol, de SC, de CSS, así que por qué no de TF2. Por eso digo que lo mejor sería empezar de poquitín en poquitín, consolidándonos como grupo, conociéndonos, y "gorroneando" servers de internet donde poder quedar todos juntos algún ratico los días que se puedan.

Tengo en favoritos, al hilo de esto último, dos servers españoles, normales, en los que suele haber, 9 de cada 10 veces, 0/24 personas. Así que lo mismo podemos "repoblar" esos servers y cuando los admins se pregunten qué coño pasa o qué coño estamos haciendo, les damos la explicación.

A partir de ahí lo que sea.

Un abrazo, compas.

PD: ¡Voy a la busca de gorros! XD

1 - Dichos objetos se consiguen o bien a través de logros de la clase, por ejemplo, si haces 5 (¿o eran 7?) logros de francotirador, te dan el arco de franotirador. También se van soltando dichos items al azar, o sea, cada rato pues se da 1 item aleatoriamente a una persona. Lo mismo pasas un par de dias sin coger nada, como de repente te dan 2 a la vez (he visto hasta 7 items a la vez, pero vamos, solo 1 vez en la vida, xD)

2 - Si, tienes que ir detrás del tio que quieras curar siempre, lo mismo que si tienes la supercarga, si cuando tienes la carga, curas a otro, el que la tenia pues se le quita y ahora la tendrá otro.

3 - El ingeniero saca metal de las cajas de munición, las pequeñas dan 40 de metal (unas grises), las medianas dan 100 (unas marroncitas) y las grandes 200 (unas que se le ven cohetes y eso). Además, las armas tiradas por el suelo de tus amigos o enemigos muertos también te dan metal, también las estructuras rotas las dan.

4 - Pues lo que ya he dicho en 1. Muchas clases tienen objetos extras que son posibles sustitutos a sus armas, por ejemplo el francotirador tiene un arco, tambien tiene un frasco de pipi y un escudo para que los espias no puedan matarte de un golpe. El arco lo pillarás o bien por suerte o consiguiendo los logros que ya dije.
surfer está baneado por "a provocar a tu casa"
Yo tengo clan pero no server si un dia quereis entrenar agregadme a steam : [L4F]ANIKILATOR[CaT] o me enviais un MP por aqui
tengo otra duda :\ , a los spyas se les puede matar ? digo cuando forman equipo contigo , porque yo disparé a uno de mi color azul y lo maté :\ y luego en la parte superior derecha me aparecio muerto pero de color rojo él.
gorgon escribió:tengo otra duda :\ , a los spyas se les puede matar ? digo cuando forman equipo contigo , porque yo disparé a uno de mi color azul y lo maté :\ y luego en la parte superior derecha me aparecio muerto pero de color rojo él.
Eso sería un espía del equipo rojo disfrazado de espía del equipo azul.
gorgon escribió:tengo otra duda :\ , a los spyas se les puede matar ? digo cuando forman equipo contigo , porque yo disparé a uno de mi color azul y lo maté :\ y luego en la parte superior derecha me aparecio muerto pero de color rojo él.

[+risas] [+risas] [+risas]

No, no puedes matar a nadie de tu equipo, seria un espía disfrazado de espía, yo mismo te respondí en el server de Rs! hace un rato xD Y en esa partida uno de los espías se estaba disfrazando de espía.
si si por el server andaba preguntando si podías matar a uno de tu equipo xD y me decian q no pero como mate a ese me quede un poco pillado xDDD
asias
surfer escribió:Yo tengo clan pero no server si un dia quereis entrenar agregadme a steam : [L4F]ANIKILATOR[CaT] o me enviais un MP por aqui

Yo he jugado contigo esta mañana!! xDD
Pues a mi si me gustaria hechar unas partiditas con lo eolianos, epro el problema está en que yo soy de México, y tons por el cambio de horario alomejor no nos coordinamos, pero pongan fechay server y nos vemos por ahí.
saddarkboy escribió:Pues a mi si me gustaria hechar unas partiditas con lo eolianos, epro el problema está en que yo soy de México, y tons por el cambio de horario alomejor no nos coordinamos, pero pongan fechay server y nos vemos por ahí.

cual es la diferencia horaria ?

molaria jugar todos, aunque creo ke mas o menos frecuentamos los servidores españoles y son pokitos xDD
saddarkboy escribió:Pues a mi si me gustaria hechar unas partiditas con lo eolianos, epro el problema está en que yo soy de México, y tons por el cambio de horario alomejor no nos coordinamos, pero pongan fechay server y nos vemos por ahí.

Lo veo difícil, de américa a aquí hay mínimo 130-200 de ping.
Servers españoles no se los que siempre suelen estar llenos es Dsk, Rs, FF.
Hacia tiempo que no jugaba y joder ayer un puto cheto nos jodio la partida, corria 10 veces mas rapido el cabron. [noop] ratataaaa cawento

P.D Jarl esa foto jon2491, me ha puesto bizco [+risas]
M1k4 escribió:

cual es la diferencia horaria ?

molaria jugar todos, aunque creo ke mas o menos frecuentamos los servidores españoles y son pokitos xDD

creo que son 7 horas de diferencia, pero nimódo que no me dé una desvelada por hechar una partidita con los eolianos [fumando]
Acaban de hacerme efectivo un ingreso en Paypal y he comprado el juego ^^

Ya nos veremos, compis eolianos, de momento estoy descargando el juego mientras como, pero tengo ganas de probarlo.

Ni siquiera he podido catarlo en demo o algo, me he lanzado a comprarlo así que no sé cómo será. Espero no haber jodido esos 15€ XD
Mr.Gray Fox escribió:Acaban de hacerme efectivo un ingreso en Paypal y he comprado el juego ^^

Ya nos veremos, compis eolianos, de momento estoy descargando el juego mientras como, pero tengo ganas de probarlo.

Ni siquiera he podido catarlo en demo o algo, me he lanzado a comprarlo así que no sé cómo será. Espero no haber jodido esos 15€ XD

Yo creo que la has cagado gastandote 15€ en el juego estando la Orange Box a 20€ [+risas]
Lord Zel escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Acaban de hacerme efectivo un ingreso en Paypal y he comprado el juego ^^

Yo creo que la has cagado gastandote 15€ en el juego estando la Orange Box a 20€ [+risas]

Es que tengo el HL2, CSS y los episodes ya los he jugado, pasaba de comprarme otra vez lo que ya tengo XD

No hay demo eh [+risas]

Pues nada, si quieres que te enseñe a jugar puedes agregarme a steam (Mi nick es el mismo que aquí).
Ayer que risa macho, me veo a un sniper con escudo y nada; le hago backstab, me pongo invisibilidad, me espero y le vuelvo a hacer backstab...
Pues empieza a llamarme lame [carcajad] , que pasa que a un sniper con escudo hay que matarlo por huevos con un revolver o como va la cosa?
@Gray Fox, si te gustan los FPS que no son tan de matar a lo loco y más de ir en equipo, el juego te va a encantar. Yo me lo compré hace dos semanas y estoy viciadisimo (aunque también cuenta que yo ya jugué mucho en su dia al TFC).

@jon2491, aunque no haya demo creo que si hay "tickets regalo" que te permiten dar a probar el juego a un amigo de manera temporal; yo cuando instalé el Orange Box me salió el mensaje y tengo la invitación por ahi guardada.

Por cierto, aprovecho para comentar que necesito amigos de Steam para algunos de los logros y bueno pa conocer más gente para jugar. Mi ID es "Elrogos", suelo jugar por las tardes-noches en el servidor del clan DSK (si no hay gente en los otros servidores guiris que frecuento) y eso, que me agregue quien quiera vamos xDDD.

Saludos.

Te aseguro que son los € mejor invertidos de la historia
Yo es al mejor FPS que he jugado en mi vida....

Jugabilidad endiabala, cooperatividad, individualismo, cachondeo, etc...
Lo tiene todo y creo que los diez leuros que me costó el orange box es ridículo
JuananKorp escribió:Ayer que risa macho, me veo a un sniper con escudo y nada; le hago backstab, me pongo invisibilidad, me espero y le vuelvo a hacer backstab...
Pues empieza a llamarme lame [carcajad] , que pasa que a un sniper con escudo hay que matarlo por huevos con un revolver o como va la cosa?

es mas facil que perder tiempo apuñalandolo, 2 tiros con el revolver caen.
Taig escribió:
JuananKorp escribió:Ayer que risa macho, me veo a un sniper con escudo y nada; le hago backstab, me pongo invisibilidad, me espero y le vuelvo a hacer backstab...

You got owned.
Taig escribió:es mas facil que perder tiempo apuñalandolo, 2 tiros con el revolver caen.

Y si no es la embajadora son 3. Pero tardas lo mismo porque dispara más rápido. Además, te puedes esconder mientras disparas... Así que eso de dar puñaladas es absurdo.
Pero y lo que mareas que
JuananKorp escribió:Pero y lo que mareas que

+1
Taig escribió:

Pues yo hago lo mismo que JuananKorp, me da una pereza horrible sacar el revolver, me parece mas divertido apuñalarle 2 veces y ver como no se ha enterado de nada xD aparte de que te oyen hasta en albacete como le dispares con el revolver.
pues yo tiro de embajadora y dos headshots
JAPosti escribió:te puedes esconder mientras disparas...

Explícate mejor porque lo mismo han puesto algo en una actualización y es ahora cuando me entero.
KPuNTo_ escribió:
JAPosti escribió:te puedes esconder mientras disparas...

Explícate mejor porque lo mismo han puesto algo en una actualización y es ahora cuando me entero.

imagino que kerrá decir que antes de disparar puedes colocarte en algun sitio estrategico en invisible, luego kitarte la invisibilidad y zasca! xD
Lord Zel escribió:
Taig escribió:

Pues yo hago lo mismo que JuananKorp, me da una pereza horrible sacar el revolver, me parece mas divertido apuñalarle 2 veces y ver como no se ha enterado de nada xD aparte de que te oyen hasta en albacete como le dispares con el revolver.

Yo no se como no se entera la gente cuando le fastidian el caparazumbador, yo me giro y le suelto con el kukri al espia en la cara xD
si me disparan con el revolver/embajadora es otra historia porque probablemente muera,pero nunca me han matado de una puñalada teniendo el caparazumbador :cool:
Pues yo si.

Le rompes el razorback, y aunque hace un sonido peculiar, el tiempo que tarda el sniper en reaccionar, es el tiempo en el que le doy otra puñalada.
se ve que apuñaláis snipers que juegan sin sonido porque yo en el momento que les rompo el caparazón se ponen a buscarte y a avisar al pyro más cercano xD

dos tiros de embajadora y tan feliz
todo depende de los jugadores, yo tambien soy mas de apuñalar y aunque es verdad que el riesgo de tener el kukri en tu cara es alto, unos cuantos o ni se enteran de lo concentrados que estan o se dan timidamente la vuelta y siguen a su bola...que es cuando les apuñalo de nuevo
Lo que sí que es un lameo del 15 es ser heavy.
tambien es ser lammer ser scout,soldier,pyto,demoman,heavy,engi,medic,sniper y spy,eso si es ser un lammer...

Que na clase os de mas caña que otra no quiere decir que sea de lammers.
TicHimu616 escribió:tambien es ser lammer ser scout,soldier,pyto,demoman,heavy,engi,medic,sniper y spy,eso si es ser un lammer...

No es eso, a ver, todas las clases exigen técnica excepto el heavy, que puede ponerse a jugar como heavy un tío que lleve 2 años como uno que haya comprado el juego ayer y nadie se da cuenta.
Al paso que vamos jugar será un lameo de aquí a Roma.

hohenheim escribió:
TicHimu616 escribió:tambien es ser lammer ser scout,soldier,pyto,demoman,heavy,engi,medic,sniper y spy,eso si es ser un lammer...

No es eso, a ver, todas las clases exigen técnica excepto el heavy, que puede ponerse a jugar como heavy un tío que lleve 2 años como uno que haya comprado el juego ayer y nadie se da cuenta.
Yo me pongo a jugar con el heavy y se nota, pero muchísimo xD .
AcAnchoa escribió:Al paso que vamos jugar será un lameo de aquí a Roma.

hohenheim escribió:

Yo me pongo a jugar con el heavy y se nota, pero muchísimo xD .

Bah, yo sigo pensando que una partida sin heavies es más divertida que sin ellos.
hohenheim escribió:Bah, yo sigo pensando que una partida sin heavies es más divertida que sin ellos.
Yo veo igual una partida sin heavys que sin heavys [+risas] .
Claro, supongo que ver la gatling de un heavy aparecer y luego el gordo es lo que hace todo el mundo, pero lo que hacen algunos es pegar el salto y empezar a girarla, para que al menos a algunos les pille desprevenidos. No todos juegan igual.
KPuNTo_ escribió:Claro, supongo que ver la gatling de un heavy aparecer y luego el gordo es lo que hace todo el mundo, pero lo que hacen algunos es pegar el salto y empezar a girarla, para que al menos a algunos les pille desprevenidos. No todos juegan igual.

Vale, pero la diferencia entre como juega uno y el otro es mínima, y sigue siendo lameada, ya que no requiere técnica.
8688 respuestas