[Hilo Oficial] Team Fortress 2

hohenheim escribió:Lo que sí que es un lameo del 15 es ser heavy.

Imagen
Hero Of Time escribió:

Imagen

+1 xDDD
Hero Of Time escribió:

Imagen

Lo que tú digas, pero no es mi culpa que no seais capaz de admitir que no requiere técnica xD
Joder, pues alguna técnica requiere, ya que hay heavys que mueren nada más asomarse y otros que son más duros que una puta montaña. Y si van con médico ni te digo.

Yo ahora llevo scout/medic y te digo que las paso putas con el scout. El medic es bastante wmouse1, requiere más reflejos visuales que otra cosa. También depende de cómo quieras enfocar la clase. A mí me mola ir del palo "médico sobresaturado de curro", y trato de curar yo a tantos como me sea posible y de vez en cuando meter un tajo con la ubersaw XD XD XD, pero si vas en plan detras del gordo, tampoco es tan complicado... Si sabes que toda la ira enemiga va a ir hacia ti, claro. Esquivar los palos vas a tener que esquivarlos igual, todo depende de cómo enfoques la partida y, además, saber adaptarte a las necesidades del EQUIPO (concepto que, últimamente, veo muy olvidado con teams con dos o tres espías más dos snipers y ni un puñetero médico, en fin).

Por cierto, yo acusaba al demo de ser leim y fácil. Y sí, si vas a lo chusco a tirar granadas a bulto, pues algo matas, fijo... Pero ver cómo un demo lanza una sticky en el punto justo al que irá a pisar tal o cual jugador rival y detonarla justo cuando ambos, tanto sticky como enemigo, pisan suelo y ver al enemigo convertido en confeti... Hay un abismo. Así de claro.

Todas, pero absolutamente todas las clases, requieren skill. Creo que es de los pocos juegos que pueden jactarse, si quieren, de ese aspecto.

Un saludo postladrillesco a todos! XD
Joder soy un manta con el arco del sniper, no hay manera de hacer headshot XD
Con el demo por ejemplo, al principio yo era de los que iban lanzando granadas de esas al bulto y a ver que pasaba, pero una vez que dominas un poco, ya pasas de eso y te dedicas a lanzar las bombas lapa y a explotarlas cuando pasa alguien y tambien para petar las sentrys, yo las uso y me va mucho mejor que con las granadas normales.

Yo tambien, soy un inutil con el arco del sniper, no doy una y quiero conseguir los logros pero nada de nada. Al final me canso y paso al rifle que me defiendo mucho mejor.
hohenheim escribió:Lo que tú digas, pero no es mi culpa que no seais capaz de admitir que no requiere técnica xD

Como también requiere recibir mochazos y puñaladas traperas. Si dices que es fácil, no serás víctima de esto así que... ¿porque no lo consideras como tu mejor clase?.
NINGUNA CLASE ES LAMMER, LAMMER SON LOS JUGADORES

lo siento por las mayusculas pero es que ya me harte de tanto flame de que si el pyro es de n00bs que si el heavy es de lammers (WTF?)

mi clase favorita es el pyro...gasto mas municion con el airblast que quemando gente, entre fastidiar cargas, devolver misiles y pipes y apagar compañeros lo uso constantemente, si me da por poner el backburner me siento como desnudo e inutil, pero habra alguno que sin hacer w+1 pues se infiltrara bien sin dar la nota y pillara al equipo por la espalda en bragas...

el heavy..un lammer disparara sin parar y se quedara sin municion en un plis, no sabra el momento adecuado para poner a girar la minigun, no cuidara la espalda (el heavy es demasiado jugoso para el puñal de un spy) etc etc, a mi no se me da ni bien ni mal y eso se nota en que no apunto excesivamente bien

el medico no es quedarse pegao a un hevay sin mas, como bien dijeron por ai el medic es como Neo, tiene que esquivar mas balas que nadie, tiene que apagar compañeros, curar un poco a cada uno y darles el bonus de vida, atender a 100 llamadas de medic para el solito...gestionar bien la uber, y si tiene maestria matando spy's con la ubersaw apunta el nombre de ese medic porque de el dependera media victoria

el demo es otra clase que se me da regular, pues la diferencia de hacer spam con las pipes a saber colocarlas y acertar hay un abismo de tecnica

el soldier se parece algo al demo aunque a este si lo veo un poco mas facil de usar, aun asi yo no domino esos saltos que hace alguno espectaculares

el sniper es facil de comprobar cual es bueno, el pr0 si te ha visto BOOM en la cabeza, si te deja acercarte es blanco facil

el ingeniero no creo que haga falta ni que lo describa, si por el chat de voz te piden teleporter, es que ya es tarde

scout con esos 125/90 de vida ya puede ser rapido si quiere durar, desde cuando un lammer acierta todas con el somnifero y domina la dispensadora de caña?

y el spy, ese si que se nota a kilometros si es novato!!

bua que desahogo, es que ya canta oir todo el dia ``joder con los pyros/spy/demo/misil critico/sentry/headshot/somnifero``
hay algo que los que se quejan no se dan cuenta...no pueden ser todas las clases over! porque entonces estarian niveladas XD XD

bueno un saludo a todos los eolianoteferos
Tengo una duda.

Me he puesto a los logros del Spy, que son algo jodidillos si eres de los que aman disparar a saco XD

El problema, es que veo que los demás Spy's llevan una sola careta, y claro, eso es mu cutre y me gustaría saber si es cosa mía o hay que conseguir algun ítem para desbloquear trajes perfectos.
Mr.Gray Fox escribió:Tengo una duda.

Me he puesto a los logros del Spy, que son algo jodidillos si eres de los que aman disparar a saco XD

El problema, es que veo que los demás Spy's llevan una sola careta, y claro, eso es mu cutre y me gustaría saber si es cosa mía o hay que conseguir algun ítem para desbloquear trajes perfectos.

Lo de la careta lo ponen solo para los spys que sean aliados tuyos, para no confundirte y que se vea perfectamente que es un spy, pero los enemigos obviamente lo ven disfrazado.
4nticristo escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Tengo una duda.

Lo de la careta lo ponen solo para los spys que sean aliados tuyos, para no confundirte y que se vea perfectamente que es un spy, pero los enemigos obviamente lo ven disfrazado.

Joder, y me entero ahora XD

Pues nada, seré un hacha, todos los frags que me he hecho con el spy han sido sin disfrazarme XD
Eso me recuerda a mis tiempos de noob, cuando una vez dije que un demoman de nuestro equipo se hizo invisible... :_)
Hacia tiempo no jugaba en forma, y veo que no he perdido mucha habilidad, en junction de spy iba 2do del server en Rs o pdb no me acuerdo lel

Gentlemen.
Que dices pktdaniak, si yo solo te he visto de pyro o de heavy, y puedo decir que no has perdido practica (porque no la tenias). Habeis visto esto http://www.teamfortress.com.br/engineer ... day01.html ? Como se lo curra la gente D: (no estaba posteado antes, no? xD)
davidaz escribió:Que dices pktdaniak, si yo solo te he visto de pyro o de heavy, y puedo decir que no has perdido practica (porque no la tenias). Habeis visto esto http://www.teamfortress.com.br/engineer ... day01.html ? Como se lo curra la gente D: (no estaba posteado antes, no? xD)

Pktdaz (con todos los respetos), ese parece oficial. La calidad en las fuentes de las firmas me parece significativa, además de que por mucho que pinches, te deja en el sitio, mientras que el de los perros te llevaba a un email. No sé, no sé, pero parece serio eso que has puesto.

Un saludo!

PD: Por cierto, en la página dos de lo que has puesto, davidaz, hay al final una anotación con asterisco. Es cojonuda XD
Hombre, muy seriol... a parte de que sería muy raro que se colasen ¡todos los días! de la actualización, en el último (donde normalmente pone Free? - Yes) pone Fake? - Yes, así que no sé yo xD. Además está alojado en www.teamfortress.com.br xD.
si os fijais, abajo en el copyright pone

"this is a fake by ..@gmail.com"

Pero esto no quita que este muy currado.

un saludo ;)
Hum... Es cierto lo de Fake?-Yes pero... Es más fácil engañarnos a nosotros dándonos a entender que eso es obviamente falso. XD
Joder que mal ando con el spy, me pillan siempre el disfraz aunque no haga nada y vaya con ellos XD
Mr.Gray Fox escribió:Joder que mal ando con el spy, me pillan siempre el disfraz aunque no haga nada y vaya con ellos XD

Es que cuando eres espía las espaldas te tientan y miras para ellas con menos disimulo del que crees xDD.

De todas formas, debes tener en cuenta que el spy-check está a la orden del día al no haber fuego amigo, y junto con muchos detalles que vas aprendiendo cuando juegas (más la paranoia a la que te arrastra inevitablemente el juego), al final los disfraces valen para poquito más que para engañar a las sentrys o pasar de lejos sin que se ceben en ti. Para apuñalar a alguien nada como estar la menor cantidad de tiempo posible en su radio de visión, o pronto sospecharán xD.
Reijiko escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Joder que mal ando con el spy, me pillan siempre el disfraz aunque no haga nada y vaya con ellos XD

Es que cuando eres espía las espaldas te tientan y miras para ellas con menos disimulo del que crees xDD.

De todas formas, debes tener en cuenta que el spy-check está a la orden del día al no haber fuego amigo, y junto con muchos detalles que vas aprendiendo cuando juegas (más la paranoia a la que te arrastra inevitablemente el juego), al final los disfraces valen para poquito más que para engañar a las sentrys o pasar de lejos sin que se ceben en ti. Para apuñalar a alguien nada como estar la menor cantidad de tiempo posible en su radio de visión, o pronto sospecharán xD.

Como bien dice, muchas veces os delatais vosotros solos. A saber:

- Un auténtico compañero nunca te intentará sobrepasar rodeándote sin perderte de vista.

- Un auténtico compañero no esperará a dos metros de ti esperando a que pases tú primero.

- Un auténtico compañero no se te queda mirando con el arma sin hacer absolutamente NADA.

- Un auténtico compañero no tiembla cuando sabe que vas a disparar XD (pero eso es por el FF... Anda que no cambia el jueguecito con el FF activado).

Un saludo!! :P
Pues lo de temblar cuando te van a disparar es hay que saber controlarlo, se de mas de un medic que te dispara un poco, y si no reaccionas y le miras con cara de "que cojones haces?" te sigue curando tan pancho xDDD. Lo del spy es tener tecnica y saber escapar de los pyros o matarles con el revolver, que siempre te saca de los apuros (yo uso el normal, mas velocidad ftw). Saludos
Yo odio a los putos pyros, es que menuda tocada de huevos de clase, no hay cristo humano que se escape del lanzallamas.

Menos mal que me hice rápido con el frasquito de meado, da gusto apagarse con tu propia orina XD

Y de Spy no lo hago tan mal, pasa que como hay 20 tíos y todos disparan a todo lo que se mueve, sin FF pues a nada que salga sangre o te quemes ya se están cebando.

Este juego sería mucho mejor con FF, sobre todo para los Spy XD
Sí que es cierto que el lanzallamas llega muy muy lejos, y si te pilla siendo scout estás frito... Pero es que la gracia del scout es esa, que no te pillen. XD
Joe macho, aveces no se si es mi percepcion de la profundidad o que, pero el lanzallamas parece que mide 8 metros vamos
Jajajaja, la verdad es que los piro tocan bastante las narices sobre todo a segun que clases con poca vida. Pero si estas de soldier o heavie no suelen ser tan incordio.
Pues si, tu percepcion de profundidad está bastante mal... solo 8 metros? Si medirá 12 minimo D: . Y bueno... si, los pyros molestan mucho, cualquiera que se acerque al rango de tu llama y con que domines un poco el airblast... lo llevan chungo, sobre todo los snipers cazadores o los soldiers xD.
Y pkttrog, se veia a km que era un fake lo de la pagina, sobre todo las ultimas armas, y encima al final te decia que era fake.

Saludos!

Rev.: Argonath, si te encuentras con un pyro bueno que refleja bien, reconoce que son un incordio xD
davidaz escribió:Pues si, tu percepcion de profundidad está bastante mal... solo 8 metros? Si medirá 12 minimo D: . Y bueno... si, los pyros molestan mucho, cualquiera que se acerque al rango de tu llama y con que domines un poco el airblast... lo llevan chungo, sobre todo los snipers cazadores o los soldiers xD.
Y pkttrog, se veia a km que era un fake lo de la pagina, sobre todo las ultimas armas, y encima al final te decia que era fake.

Saludos!

Rev.: Argonath, si te encuentras con un pyro bueno que refleja bien, reconoce que son un incordio xD

Pero a ver, pktdaz... ¿Y lo que habría molado de ser cierto? Aun así... Puede que sea una maniobra de VALVE... XD
Lo que parece extensible en el juego es el melee, las llaves, serruchos,hachas,etc.... da la sensacion de que son extra-largas, vamos no jodas, no se si alguien ha tenido la misma sensacion...! :o

Saludos.
braulio22 escribió:Lo que parece extensible en el juego es el melee, las llaves, serruchos,hachas,etc.... da la sensacion de que son extra-largas, vamos no jodas, no se si alguien ha tenido la misma sensacion...! :o

Saludos.

Eso me ha pasado muchas veces, que esta el engi, sale a pegarte y estas lejos de el y te mata

Jode mil D:
Daniak escribió:
braulio22 escribió:Lo que parece extensible en el juego es el melee, las llaves, serruchos,hachas,etc.... da la sensacion de que son extra-largas, vamos no jodas, no se si alguien ha tenido la misma sensacion...! :o

Saludos.

Eso me ha pasado muchas veces, que esta el engi, sale a pegarte y estas lejos de el y te mata

Jode mil D:
Más que eso lo que me jode del engi con la llave es que siempre hace críticos, o es la sensación que me da, porque arreón que me llevo con una llave muerte que suma el engi cawento .
AcAnchoa escribió:
Daniak escribió:

Saludos.

Jode mil D:
Más que eso lo que me jode del engi con la llave es que siempre hace críticos, o es la sensación que me da, porque arreón que me llevo con una llave muerte que suma el engi cawento .

A mi me da que los critics de melee del engi cuando le va a dar a un spy aumentan
Daniak escribió:A mi me da que los critics de melee del engi cuando le va a dar a un spy aumentan

Y con el Kuri del Sniper...
JAPosti escribió:
Daniak escribió:A mi me da que los critics de melee del engi cuando le va a dar a un spy aumentan

Y con el Kuri del Sniper...

+1 por dios! Y encima lo sacan el doble de rápido!

Yo me tengo que volver a hechar mis viciotes largos, que me matan casi al salir del spawn ya D: Alguna recomendación de server así así? Que si me meto en el de pr0s me deprimo XD
Ekkuzu escribió:Alguna recomendación de server así así? Que si me meto en el de pr0s me deprimo XD

Hombre... visto así te recomiendo que no entres en los españoles. Para mi son los más viciados del mundo. Con decirte que ya con esto del trabajo y los estudios me conecto una vez por semana días prácticamente aleatorios y me encuentro a los mismos de siempre... Pueden ser dos cosas: o que se conectan los mismos días y horas que yo (cosa poco probable) o le echan 10 horas al día. Mi hermano escuchó a uno decir por el micro "joder tios... ya se acaba el verano, ahora con esto de bachillerato sólo podré jugar 3 o 4 horas al día". En fin.

Saludos.
la dificultad es asi:
francia: easy
gran bretaña: normal
españa: hard
alemania: european extreme
Marcs escribió:la dificultad es asi:

discrepo en los alemanes, muchisimos son mancos xD
Marcs escribió:la dificultad es asi:

Uhm, pues tocará a volver a mis andadas por Lotus Clan, que allí siempre he estado agusto, y miraré más servers franceses y algún inglés que esté bien y no sea insta-spawn, que para mi gusto le quita la gracia. Que leches, me encanta ver a los demas jugar mientras me acuerdo de los muertos del demoman xD

Y ya para dar info, en los españoles suelo andar por RS!, HN, y me suelo pasar a ratos entre pdb y dsk, que por cierto en éste último me da que solo voy de médico (y yo encantado)
Yo en DSK no se porque pero siempre tengo unos tirones de la ostia.
Ayer estábamos 10 en el server por la noche, sobre las 10 y joder.

Pero bueno, supongo que sere yo...
Dosge4 escribió:Yo en DSK no se porque pero siempre tengo unos tirones de la ostia.

A mí tirones en RS, algunos mapas custom.

Ale, voy a hechar unos vicios en HN :P
Ekkuzu escribió:
Dosge4 escribió:Yo en DSK no se porque pero siempre tengo unos tirones de la ostia.

A mí tirones en RS, algunos mapas custom.

Ale, voy a hechar unos vicios en HN :P

Cual es la IP de HN?
Es que es de los pocos que me faltan yo creo :P
¿Qué servidor es RS? No me suena :( . Yo practicamente sólo juego en FHF, me gusta también PDB pero siempre lo veo lleno. Y mientras espero a que alguno se vacíe me meto a un dm_store a hacer el garrulo xD.
AcAnchoa escribió:¿Qué servidor es RS? No me suena :( . Yo practicamente sólo juego en FHF, me gusta también PDB pero siempre lo veo lleno. Y mientras espero a que alguno se vacíe me meto a un dm_store a hacer el garrulo xD.

Aceituna con anchoa?? Pues no eres pesao tú con el pyro ni nada. Porque si no me falla la memoria, eres tú ¬¬ y con el sniper a veces también.

pssssssssé

XD
Trog escribió:
AcAnchoa escribió:¿Qué servidor es RS? No me suena :( . Yo practicamente sólo juego en FHF, me gusta también PDB pero siempre lo veo lleno. Y mientras espero a que alguno se vacíe me meto a un dm_store a hacer el garrulo xD.

Aceituna con anchoa?? Pues no eres pesao tú con el pyro ni nada. Porque si no me falla la memoria, eres tú ¬¬ y con el sniper a veces también.

pssssssssé

XD
El mismo, pero de sniper nada que se me da fatal, lo que más uso es pyro y medic, aunque alguna vez también me da por el scout y demo, pero son las menos. Con el pyro últimamente he pillado cierto gustillo al axtinguisher, aunque a veces se me va la pinza y me paso de confianza en mí mismo :( .
A alguien mas le pasa que al entrar en cualquier mapa arena_ se le pete?
madsuka escribió:A alguien mas le pasa que al entrar en cualquier mapa arena_ se le pete?

A nadie, por que nadie entra

JHAKJAHKJAHKJAHJKAHKJA

no, no me pasa
Daniak escribió:A nadie, por que nadie entra

JHAKJAHKJAHKJAHJKAHKJ

Desde luego... menuda cagada cometió Valve con ese mierda de modo de juego. Para ver jugar o bien me voy al Counter o mejor aun, veo un partido de futbol en la tele.

Menos mal que se están resucitando algunos mapas con el modo rey de la colina.
Daniak escribió:
madsuka escribió:A alguien mas le pasa que al entrar en cualquier mapa arena_ se le pete?

A nadie, por que nadie entra

JHAKJAHKJAHKJAHJKAHKJA

no, no me pasa

LOL!!!

Pktaniak is dominating madsuka XD

Los del rey de la colina sí que me vician ^^
JAPosti escribió:Desde luego... menuda cagada cometió Valve con ese mierda de modo de juego. Para ver jugar o bien me voy al Counter o mejor aun, veo un partido de futbol en la tele.

Sacando cosillas de estas valve no pierde nada. Es decir, si un mapa o un modo juego no gusta la comunidad lo acaba dejando de lado. Vamos, al principio sí había bastante mapas arena, pero ahora es jodido encontrar un server.

Yo por ejemplo odio el mapa de granary, cuando veo un server con él o me cambian a ese mapa busco otro server y a tirar. Que servidores hay a puntapala :3
El problema del modo arena reside en que hay ciertos logros que tienes que hacerlos en ese modo de juego y claro esta,si no juega nadie,es tecnicamente imposible sacarlos(sin hacer trampas con los colegas claro).

Lo mismo pasa con granary(en pocos servers lo veo[o eso,o nunca coincide con mis horarios])
8688 respuestas