NINGUNA CLASE ES LAMMER, LAMMER SON LOS JUGADORES
lo siento por las mayusculas pero es que ya me harte de tanto flame de que si el pyro es de n00bs que si el heavy es de lammers (WTF?)
mi clase favorita es el pyro...gasto mas municion con el airblast que quemando gente, entre fastidiar cargas, devolver misiles y pipes y apagar compañeros lo uso constantemente, si me da por poner el backburner me siento como desnudo e inutil, pero habra alguno que sin hacer w+1 pues se infiltrara bien sin dar la nota y pillara al equipo por la espalda en bragas...
el heavy..un lammer disparara sin parar y se quedara sin municion en un plis, no sabra el momento adecuado para poner a girar la minigun, no cuidara la espalda (el heavy es demasiado jugoso para el puñal de un spy) etc etc, a mi no se me da ni bien ni mal y eso se nota en que no apunto excesivamente bien
el medico no es quedarse pegao a un hevay sin mas, como bien dijeron por ai el medic es como Neo, tiene que esquivar mas balas que nadie, tiene que apagar compañeros, curar un poco a cada uno y darles el bonus de vida, atender a 100 llamadas de medic para el solito...gestionar bien la uber, y si tiene maestria matando spy's con la ubersaw apunta el nombre de ese medic porque de el dependera media victoria
el demo es otra clase que se me da regular, pues la diferencia de hacer spam con las pipes a saber colocarlas y acertar hay un abismo de tecnica
el soldier se parece algo al demo aunque a este si lo veo un poco mas facil de usar, aun asi yo no domino esos saltos que hace alguno espectaculares
el sniper es facil de comprobar cual es bueno, el pr0 si te ha visto BOOM en la cabeza, si te deja acercarte es blanco facil
el ingeniero no creo que haga falta ni que lo describa, si por el chat de voz te piden teleporter, es que ya es tarde
scout con esos 125/90 de vida ya puede ser rapido si quiere durar, desde cuando un lammer acierta todas con el somnifero y domina la dispensadora de caña?
y el spy, ese si que se nota a kilometros si es novato!!
bua que desahogo, es que ya canta oir todo el dia ``joder con los pyros/spy/demo/misil critico/sentry/headshot/somnifero``
hay algo que los que se quejan no se dan cuenta...no pueden ser todas las clases over! porque entonces estarian niveladas
bueno un saludo a todos los eolianoteferos