[Hilo Oficial] Team Fortress 2

M1k4 escribió:Sinceramente, para mi esos servidos echan peste, con todo el respeto y mi propia moral etica bla bla bla.
Por si alguien quiere pillar ips de servidores en condi aqui os dejo:

DSK: 213.149.244.39:27015

RS ! : 213.149.249.21:27015

INWA : 82.98.132.75:27155

Los tres españoles y con gente majisima y con quienes echarte unas risas.

Servidor de Balloon Race: 64.34.184.222:27015

Los mapas que mas amo xDDD los de zepelines

los DSK, en cuanto entré algun conocido no callan ni bajo el agua, macho. Por ejemplo, Ali! (o "la dama").
Y ya estoy hasta los cojones con el tema de que ellos pueden burlarse de ti indiscriminadamente, pero como les digas algo te kickean ¬¬.

los RS! son lo peste, no sé como puedes valorar bien ése servidor....

INWA? quienes son esos? ein? ein?

PD: y el tal [Rs!] Tan (x) es un maldito impresentable ¬_¬
tangency escribió:
los DSK, en cuanto entré algun conocido no callan ni bajo el agua, macho. Por ejemplo, Ali! (o "la dama").
Y ya estoy hasta los cojones con el tema de que ellos pueden burlarse de ti indiscriminadamente, pero como les digas algo te kickean ¬¬.

los RS! son lo peste, no sé como puedes valorar bien ése servidor....

INWA? quienes son esos? ein? ein?

PD: y el tal [Rs!] Tan (x) es un maldito impresentable ¬_¬

Hombre, si estas jugando con tus amistades y se conecta algun amigo tuyo, normal que se hable no ? Sobretodo cuando se lleva tantisimo tiempo jugando juntos xD. Recuerda que existe la opcion esa de silenciar. No se quien se burlara de ti pero por supuesto si lo hacen no te calles, siempre hay admins ahi dentro. No se quien te insultara y porque xD

Cual es tu opinion de RS? a mi me gustan, son graciosos y diferentes.

No conoces INWA? He entrado aveces y el servidor estaba muy bien, la gente era amable, hablaba, los mapas son distintos (gracias a dios, odio los mapas oficiales) y a mi me encanta

Venga opiname de los mapas de zepelines, no me podras negar que son la ostia ¬¬ xDDDD

Ah y ni idea de quien es el Tan (x) ese la verdad >< no seras tu ? xD
¿Os cambia mucho el color cuando os acercáis a alguna luz? No sé si es cosa del juego y antes no me daba cuenta o es cosa de la gráfica, que encima me están fallando los drivers muchísimo últimamente, se queda la imagen congelada y al rato salen líneas blancas y negras en toda la pantalla y me sale un mensaje diciendo que ha habido un error con la tarjeta gráfica :( .
YNWA es bastante bueno el server y la gente...

RS! tambien es muuuy bueno con buena gente y risas aseguradas
ademas de los plugins..

Y si, Tan(x) es él xDDD

Puto rodaballo blu blu blu
Daniak escribió:YNWA es bastante bueno el server y la gente...

RS! tambien es muuuy bueno con buena gente y risas aseguradas
ademas de los plugins..

Y si, Tan(x) es él xDDD

Puto rodaballo blu blu blu

Ya has tenido que chafarme la broma, XDDDDD
Me sorprende que la fama del server de Rs! haya llegado tan lejos :/
Supongo que he desconectado muchisimo de tf2 y del clan durante verano y lo que llevo de curso, con la tonteria del pc roto :/

@mika .... pues por varios motivos, pero basicamente por ser catalán y que se me note el acento. En ése aspecto, si se pone Maño o Davidson ... pfffff
Y luego está Ali/LA dama. NO CALLA EN LA PUTA PARTIDA. EStá media partida diciendo que si ella tal, que si mala leche, que si noseque, ..... y creo que la tengo silenciada :/
.... pero silenciar a alguien no funciona con alltalk, para empezar. Y creo que en algunos servers no, la oía igual (silenciado desde el menu de tf2, silenciar, blablabla)

:P Tocará probar el mapa de los zepelines, jode,r tiene pinta de molar xD
Y los INWA suena buen, mapas distintos? me apunto :D
En el server de Hl2Spain suele haber buen rollo, buena gente y apenas hay gente que joda xD Se suele llenar por las noches [sonrisa] Hl2Spain: 194.176.119.243:27031

Yo también e entrado alguna vez al de YNWA y los mapas estaban guapos y buen rollo.

También el server de PdB^^ Esta bien (o al menos eso recuerdo [+risas] ).

Saludos!
Yo tengo un clan con servidor propio... pero no entro ni yo XD... Es una pena... tiene muy poca fama y siempre está vacío :( . Mi clan es el Gt-f y la IP del server es 82.98.132.76:27275 .
cuánto cuesta actualmente el TF2 por steam?
Uki escribió:cuánto cuesta actualmente el TF2 por steam?

15 eurillos, aunque hay paginas que te venden la key por 6-8€ y es totalmente legal, ahora mismo no me se ninguna pagina de esas
4nticristo escribió:
Uki escribió:cuánto cuesta actualmente el TF2 por steam?

15 eurillos, aunque hay paginas que te venden la key por 6-8€ y es totalmente legal, ahora mismo no me se ninguna pagina de esas

Cuidado que la clave sea de la version normal, no de la version censurada (para alemania y sitios similares, en vez de cuando explota alguien verse sangre se ven tuercas y muelles XD)
El server de YNWA es cojonudo, mapas diferentes y ademas tiene uno de mis favoritos, no se como se llama pero son dos casas gigantes y los jugadores son del tamaño de soldaditos rollo Toy story, total que hay que atravesar una carretera para llegar a la otra casa a por el maletin. Es el paraiso para los snipers, me lo paso pipa.
JAPosti escribió:Yo tengo un clan con servidor propio... pero no entro ni yo XD... Es una pena... tiene muy poca fama y siempre está vacío :( . Mi clan es el Gt-f y la IP del server es 82.98.132.76:27275 .

Entra a pruebas y lo volvemos servidor oficial, si lo movemos la gente empezara a entrar...
Chanables escribió:El server de YNWA es cojonudo, mapas diferentes y ademas tiene uno de mis favoritos, no se como se llama pero son dos casas gigantes y los jugadores son del tamaño de soldaditos rollo Toy story, total que hay que atravesar una carretera para llegar a la otra casa a por el maletin. Es el paraiso para los snipers, me lo paso pipa.

yo juego el 90% del tiempo en YNWA y esta bien la variedad de mapas aunque a veces hay demasiados custom
los mejores son el de carreras de zepelines, el que tu dices de las dos casas y otro de una fortaleza, pero odio avanti!

el server de HN me da mala espina, moria de maneras propias de cuarto milenio xD
faSeS escribió:
Chanables escribió:El server de YNWA es cojonudo, mapas diferentes y ademas tiene uno de mis favoritos, no se como se llama pero son dos casas gigantes y los jugadores son del tamaño de soldaditos rollo Toy story, total que hay que atravesar una carretera para llegar a la otra casa a por el maletin. Es el paraiso para los snipers, me lo paso pipa.

yo juego el 90% del tiempo en YNWA y esta bien la variedad de mapas aunque a veces hay demasiados custom
los mejores son el de carreras de zepelines, el que tu dices de las dos casas y otro de una fortaleza, pero odio avanti!

el server de HN me da mala espina, moria de maneras propias de cuarto milenio xD

FUERA DE AQUI !

xDDDDD

De puta madre ! me guardo estas ipés :D

Gt-f :82.98.132.76:27275

Hl2Spain: 194.176.119.243:27031
Hl2spain es un buen server... si quieres ver como la gente se mata virtualmente... y verbalmente
Siempre que entro hay gente diciéndose de todo, y la verdad, no mola mucho jugar mientras 2 o 3 se están diciendo de todo u.u
yo suelo jugar en Hl2 porque los otros se petan ... y la verdad q la gente se respeta, hablan por micro lo tìpico.. de se necesita medico o hay un spy o hay por ahi una centri de esas :S , pero de insultos na :\.

PD: tengo una duda existensial , y me vais a matar ... no me gusta mucho el spy pero ayer lo coji para echarme unas risas ya que nadie lo quería y eso ( cosa muy rara ) porque siempre tan 2 slot ocupados jeej, y me acerquè a dnd teniamos que recojer el paquete y había un ingneiero con todo montado, le di al aparato ese magnético el del número 2 xD ... y na que no soy a usuarlo porque hago click boton izquierdo y el personaje no lo pulsa ni nada , eso como se usa ? :S
gorgon escribió:yo suelo jugar en Hl2 porque los otros se petan ... y la verdad q la gente se respeta, hablan por micro lo tìpico.. de se necesita medico o hay un spy o hay por ahi una centri de esas :S , pero de insultos na :\.

PD: tengo una duda existensial , y me vais a matar ... no me gusta mucho el spy pero ayer lo coji para echarme unas risas ya que nadie lo quería y eso ( cosa muy rara ) porque siempre tan 2 slot ocupados jeej, y me acerquè a dnd teniamos que recojer el paquete y había un ingneiero con todo montado, le di al aparato ese magnético el del número 2 xD ... y na que no soy a usuarlo porque hago click boton izquierdo y el personaje no lo pulsa ni nada , eso como se usa ? :S

Te tienes que acercar más a lo que quieras sappear, cuando estes lo suficientemente cerca saldra la silueta del cacharro en blanco, y cuando le des se acopla y empieza a quitarle vida y tal.
Y no puedes hacerlo mientras estés invisible.
ah jeje tendré q probarlo .. es que cuando era engi o veia a los espias nunca , pero me salia el icono de que taban jodiendo la maquina con el aparato ese.
Yo juego en PDB y en YNWA, con el nick sempiterno de /Jan.

Debo de ser el médico más inútil que haya pisado la tierra, no consigo hacerme ni quiera los 7000 puntos de curación XD
Mr.Gray Fox escribió:Yo juego en PDB y en YNWA, con el nick sempiterno de /Jan.

Debo de ser el médico más inútil que haya pisado la tierra, no consigo hacerme ni quiera los 7000 puntos de curación XD

Hoy he jugado contigo. Quemar a la gente no se te daba mal XD
Buenas! Yo juego con Nick PalenS..jej
Una par de preguntillas, servers españoles que hay 3? Yo solo he visto estos..
Algunos serves he observado que el dragon del pyro tambien hace el escape de gas.. esto porque es?
En teoria no se deberia poder no?

Un saludo teamfriks!
Palen escribió:Buenas! Yo juego con Nick PalenS..jej
Algunos serves he observado que el dragon del pyro tambien hace el escape de gas.. esto porque es?

Un saludo teamfriks!

Servidores en los que el dragón tiene el aire comprimido? No puede ser, no me jodas. o.O Igual era algún chetillo, quién sabe.

Un saludo!
Palen escribió:Buenas! Yo juego con Nick PalenS..jej

Un saludo teamfriks!

Creo que DSK lo tiene (no estoy seguro, yo uso el lanzallamas normal pero me pareció oirselo el otro dia a alguien por el micro), supongo que para compensar que las armas no hacen criticos. Las unicas excepciones a esto creo que son la kirtzkieg, la final de humillacion y capturar la bandera.
Trog escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Yo juego en PDB y en YNWA, con el nick sempiterno de /Jan.

Hoy he jugado contigo. Quemar a la gente no se te daba mal XD

Aun así los demás pyros llegan superlejos con la puta llama, y yo me tengo que poner al ladito para pegarle a alguien XD

Bueno, pírome a la autoescuela, por la noche me meto a darme unos vicios a ver si me sale el "dragon" que tengo ganas de esas llamas de 12 metros.
Ayer, jugando en FHF, iba yo jugando con el medic y eso que cuando tenia uber la lanzaba pero al jugador al que se la daba no le funcionaba :S

NOTA: No suelo jugar de medic, abstenerse comentarios de noob [sonrisa]
Pulsaste el boton secundario? te hacias invulnerable tu?

Entonces quizas era fallo del server :/

Ah, y que debes seguir curandole hasta que se agote la uber
Y asegurarse de que el objetivo no lleve el dossier XD Que yo la lié de colorines no hace mucho.

XD
Elrogos escribió:supongo que para compensar que las armas no hacen criticos. Las unicas excepciones a esto creo que son la kirtzkieg, la final de humillacion y capturar la bandera.

LOL? El dragón con gas?

Yo suelo andar en Pdb, pero últimamente me está decepcionando, hoy sin ir más lejos estaba jugando de soldier, me kickean, vuelvo a entrar, pido explicaciones y me dicen esto:

Servidor : me kickearon o.O
Admin : si yo
Servidor : por qué?
(TEAM) Admin : robar un teleport a un admin
(TEAM) Servidor : wtf?

Por si alguno no lo pillo, ni yo me llamo Servidor ni el admin Admin XD

Es increíble, no os parece?
hohenheim escribió:
Elrogos escribió:supongo que para compensar que las armas no hacen criticos. Las unicas excepciones a esto creo que son la kirtzkieg, la final de humillacion y capturar la bandera.

LOL? El dragón con gas?

Yo suelo andar en Pdb, pero últimamente me está decepcionando, hoy sin ir más lejos estaba jugando de soldier, me kickean, vuelvo a entrar, pido explicaciones y me dicen esto:

Ese es el tipico admin-niñato que se cree mejor que los demás por pagar un server. Ya sabeis el tipico que es capaz de kickearte por dominarlo, en finn yo si fuera tu no vuelvo a pisar ese server shurmano.

Salu2!
De servers españoles el q mas me gusta es el Fighting Hellfish (aunq tb se puede jugar en PDB o DSK), el problema es q solo hay gente para jugar de noche
chance16v escribió:
hohenheim escribió:

LOL? El dragón con gas?

Ese es el tipico admin-niñato que se cree mejor que los demás por pagar un server. Ya sabeis el tipico que es capaz de kickearte por dominarlo, en finn yo si fuera tu no vuelvo a pisar ese server shurmano.

Salu2!

Ya tuve problemas otra vez, y el otro kick lo encuentro justificado, pero este no; yo era soldier, salí del respawn, y veo el teleport que estaba peleando un soldier y un demo por cogerlo, no estoy totalmente seguro de que esos fuesen los personajes. Llego yo, me pongo encima, y lo cojo al instante, no estuve ahí empujando a los otros para cogerlo, y luego veo que me kickean... .__.
Los de PDB son unos payasos, yo es en el único server en el que estoy baneado y a mucha honra ( total nunca podía entrar por que siempre está hasta los topes... )
hohenheim escribió:
chance16v escribió:
hohenheim escribió:LOL? El dragón con gas?

Salu2!

Ya tuve problemas otra vez, y el otro kick lo encuentro justificado, pero este no; yo era soldier, salí del respawn, y veo el teleport que estaba peleando un soldier y un demo por cogerlo, no estoy totalmente seguro de que esos fuesen los personajes. Llego yo, me pongo encima, y lo cojo al instante, no estuve ahí empujando a los otros para cogerlo, y luego veo que me kickean... .__.

¿No te estarán kickeando por slot reservado no? porque eso es bastante frecuente, si es algún admin que intencionadamente te hace eso por eso que comentas pues entonces si que me parece bastante lamentable, te deben haber pillado manía o algo ese admin, porque yo no he tenido problemas de ese tipo y he jugado bastante en pdb.
No, me tiene pasado lo de reservado de slot y pone "Desconectado por reserva de slot", pero en mi caso ponía "Kickeado por administrador" tal cual.

PD: No tuve problemas con ese admin nunca, es la primera vez, y el otro kick fué por parte de otro.
tangency escribió:Pulsaste el boton secundario? te hacias invulnerable tu?

Entonces quizas era fallo del server :/

Ah, y que debes seguir curandole hasta que se agote la uber

Si si, seguía curando y todo. Yo era invulnerable pero al que yo curaba no :S
Y fallo del server no creo que sea dado que al otro medic del equipo le iban bien las ubers, y lo intenté con los dos tipos de pistola medica y nada de nada, al final decidí rendirme y ponerme soldier xD
hohenheim escribió:No, me tiene pasado lo de reservado de slot y pone "Desconectado por reserva de slot", pero en mi caso ponía "Kickeado por administrador" tal cual.

PD: No tuve problemas con ese admin nunca, es la primera vez, y el otro kick fué por parte de otro.

Te han expulsado por una causa totalmente injustificada, o al menos eso parece. Y fue Pdb^^Domenico, a mi me cae bien ese admin. Que mal :( , deberías quejarte en la web de pdb. Aquí está la captura del chat log: http://www.subirimagenes.com/otros-123456-3373147.html . Saludos!

PD: yo no suelo ceder si el teleportador es de nivel 3 (pero no empujo ni nada :p ), pero si es de 2 o 1 se lo dejo a las clases más lentas o que estaban antes.
Javi737 escribió:
hohenheim escribió:No, me tiene pasado lo de reservado de slot y pone "Desconectado por reserva de slot", pero en mi caso ponía "Kickeado por administrador" tal cual.

Te han expulsado por una causa totalmente injustificada, o al menos eso parece. Y fue Pdb^^Domenico, a mi me cae bien ese admin. Que mal :( , deberías quejarte en la web de pdb. Aquí está el chat log: http://estadisticas.pajarosdebarro.com/ ... f2&page=11. Saludos!

PD: yo no suelo ceder si el teleportador es de nivel 3 (pero no empujo ni nada :p ), pero si es de 2 o 1 se lo dejo a las clases más lentas o que estaban antes.

Sí, exacto, es totalmente injustificado, y me acabo de registrar en el foro solo para pedir explicaciones, pero yo no vuelvo a entrar en este server.
Eso, que eso que te han hecho es una putada injustificable por parte de ese admin ._.
Bueno esto va pa Weegees/hohenheim, se que a ti no te parecera motivo para expulsarte, pero a mi me jode bastante que en un teleport leve1 me llegue un listo y me empuje hasta echarme fuera para cogerlo el, te aseguro que no es por mania ni nada por el estilo pero en mi es una practica habitual, el problema es que tengo el micro que se que le pasa pero siempre se me escucha bajo, pero a todo aquel que hace lo que tu lo tiro fuera previa advertencia y no por ser yo si no por que no me gusta que se lo hagan a nadie (eso no es juego en equipo), quizas me haya pasado un poco contigo pero seguro que no lo vuelves a hacer, dicho esto pedirte disculpas por lo hecho ya que es una manía mia, Y SOLO MIA, sin mas dilaciones me voy a dirigir al resto.

chance16v, me da la sensacion de que eres tel tipico bocazas que solo sabe poner algo en un foro para ofender, solo mencionarte en tu gran ignoracia solo te perjudicas a ti mismo, recuerda que para ser un niñato hay que tener tu edad más o menos, cuando me conozcas opinas, mientras tanto te callas la boca.

JuananKorp , que decir de ti, eres una joya en bruto, pero bruto, bruto, por si no fuera bastante tu ban bien merecido intentas engañar a otros admin diciendoles que te ha perdonado el que te baneo, eres triste y rastrero y es imposible que puedas ofender ya que un mentirosillo como tu no suele dar la talla.

Gracias Javi737, por el voto de confianza, pero es complicado mantener el server limpito.
Domenico escribió:Bueno esto va pa Weegees/hohenheim, se que a ti no te parecera motivo para expulsarte, pero a mi me jode bastante que en un teleport leve1 me llegue un listo y me empuje hasta echarme fuera para cogerlo el, te aseguro que no es por mania ni nada por el estilo pero en mi es una practica habitual, el problema es que tengo el micro que se que le pasa pero siempre se me escucha bajo, pero a todo aquel que hace lo que tu lo tiro fuera previa advertencia y no por ser yo si no por que no me gusta que se lo hagan a nadie (eso no es juego en equipo), quizas me haya pasado un poco contigo pero seguro que no lo vuelves a hacer, dicho esto pedirte disculpas por lo hecho ya que es una manía mia, Y SOLO MIA, sin mas dilaciones me voy a dirigir al resto.

chance16v, me da la sensacion de que eres tel tipico bocazas que solo sabe poner algo en un foro para ofender, solo mencionarte en tu gran ignoracia solo te perjudicas a ti mismo, recuerda que para ser un niñato hay que tener tu edad más o menos, cuando me conozcas opinas, mientras tanto te callas la boca.

JuananKorp , que decir de ti, eres una joya en bruto, pero bruto, bruto, por si no fuera bastante tu ban bien merecido intentas engañar a otros admin diciendoles que te ha perdonado el que te baneo, eres triste y rastrero y es imposible que puedas ofender ya que un mentirosillo como tu no suele dar la talla.

Gracias Javi737, por el voto de confianza, pero es complicado mantener el server limpito.

Ok, problema resuelto, pero me gustaría aclarar una cosa, y es la siguiente: yo cuando spawnée vi a dos jugadores pelearse con el teleport, y supongo que uno de ellos serías tú, yo jugaba de soldier, me puse en el teleport y lo cogí mientras os "peleabais" vosotros dos, así que creo que te confundiste con el kickeo.
Vamos q no estabas tu esperando el primero desde el principio, si llega cogerlo el piro le pasa lo que a ti y a ti nada. Y entiendase yo pelearme por un teleport nunca, me agacho y espero para que ningun oportunista me lo quite, salvo q a mi en especial la gente no me lo suele quitar, ni tampoco delante mia.
Joder, en serio, parece que estáis deseando echaros la mierda los unos a los otros a la que salta. Hace no tantas páginas hubo el mismo flame entre clanes, servers, el que si "es mi server hago lo que me da la gana", etc.

Recuerdo cuando empecé a entrar al hilo (hace meses ya) que comenté lo de los servers españoles, que no me gustaban por que estaban llenos (precisamente) de españoles. Y aquí estáis demostrando nuestro gran comportamiento cuando no se habla cara a cara con alguien: prepotencia, falta de educación, insultos y, en general, mierda volando de un sitio para otro.

Ojo, que no me refiero al caso particular de un admin que hecha a un jugador por quitarle un teleport, me refiero al malrollismo general que cada dos por tres salta: insultos, descalificaciones, lloros...

A mi personalmente cada día me dáis más la razón para seguir entrando en servers como simianmonkey y no hacerlo en los españoles. Yo entro para divertirme y jugar, y si puedo ganar mejor, pero desde luego no entro para amargarme con gilipolleces como las que contáis/sufrís.
Yo me lo paso muy bien jugando en servidores españoles, sobre todo en PDB. Y estas cosas de peleas, lloros y tal... tienes razón son desagradables, pero en servers extranjeros también suelen ocurrir, todo depende de quien entre en el servidor. Yo es que cuando veo a alguien cabrearse o insultarte por una tontería, por algo que sucede en el juego... pues simplemente no lo entiendo. Yo juego para divertirme, no para cabrearme. Tampoco me gusta eso de que digan piro lamer y chorradas varias, sobre todo si van en serio, que es que ya rayan de solo escucharlas.

La clave es tener en mente que el tf2 es un juego, solo un juego. Lo que suceda dentro del juego no te va a afectar en la vida real. De ahí se saca que no hace falta insultar/faltar el respeto a nadie ingame o fuera del juego porque te haya dado un headshot, te domine, te mate con el piro, etctctc. Las bromas molan, pero si se insulta en serio no :( . Saludos!
KPY escribió:Joder, en serio, parece que estáis deseando echaros la mierda los unos a los otros a la que salta. Hace no tantas páginas hubo el mismo flame entre clanes, servers, el que si "es mi server hago lo que me da la gana", etc.

Recuerdo cuando empecé a entrar al hilo (hace meses ya) que comenté lo de los servers españoles, que no me gustaban por que estaban llenos (precisamente) de españoles. Y aquí estáis demostrando nuestro gran comportamiento cuando no se habla cara a cara con alguien: prepotencia, falta de educación, insultos y, en general, mierda volando de un sitio para otro.

Ojo, que no me refiero al caso particular de un admin que hecha a un jugador por quitarle un teleport, me refiero al malrollismo general que cada dos por tres salta: insultos, descalificaciones, lloros...

A mi personalmente cada día me dáis más la razón para seguir entrando en servers como simianmonkey y no hacerlo en los españoles. Yo entro para divertirme y jugar, y si puedo ganar mejor, pero desde luego no entro para amargarme con gilipolleces como las que contáis/sufrís.

Es triste que tengas esa idea de los servers españoles, como metiendo a todos en un saco. Cada uno es diferente y puede gustar o no.
Nosotros siempre nos hemos caracterizado por el buen rollo y no tener problemas. Si que es verdad que de unos meses a esta parte han empezado a entrar usuarios más problematicos, a los que tratamos con toda la manga ancha que se puede.
Juanankorp es un ejemplo de ellos.
El problema es que este hilo de EOL se esta convirtiendo en un "metemierdas" y ademas por lo que veo en esta web no se cortan ese tipo de cosas por parte de los admins.
Las cosas como se ha dicho antes se tratan con los admins y la web correspondiente.
Venir aquí diciendo que un server es una mierda porque un admin te ha hecho un kick (ojo un kick, no un ban), no me parece para nada correcto.
Que ultimamente este hilo sea para quejarse de lo que "supuestamente" han hecho los admins de un servidor u otro, me parecer realmente mal, sobre todo porque no es cortado de raiz por los moderadores de este foro.
Pero bueno, quedaros con la idea de que somos una mierda y los maestros del ban... cuando en el primer año y medio del servidor no habia bans y ahora uno de vez en cuando.
Por ejemplo ayer a mi mujer un elemento que llevaba solo 2 horas jugadas en el servidor, la llamo noob hijo de puta y ella solo le kickeo.
Evidentemente tras postearlo en el foro privado, yo converti ese kick en un ban permanente.
Si le interesa jugar en nuestro servidor, ya vendra a la web a pedir disculpas o lo que sea.
Igual a los usuarios que visitais esta web os parece excesivo, pero lo minimo que se necesita para jugar agusto en un servidor es respetar unas normas y a las personas que juegan en el.
Si ahora entra gente de otros juegos que esta acostumbrada a insultar y faltar el respeto, no me temblara la mano a la hora de banear para garantizar que los demas usuarios pueden jugar tranquilamente y pasar buenos ratos con nosotros.

Saludos.
Precisamente de eso es de lo que me quejo (a parte de los malos rollos). Este no es sitio ni para venir a llorar ni para venir a dar explicaciones. No entiendo el por qué en vez de discutir sobre el juego discutimos sobre la gente que juega al juego.

A mi me importa tres duros que a uno le hallan hechado por hacer tal cosa y las razones del admin para hacerlas. Esto se está convirtiendo en el "terreno neutral" para disolver las disputas, y cada clan tiene su foro para hacer eso mismo, pero nada, cada dos páginas los mismos comentarios sobre los mismos servidores una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez.
Si no actualizan no hay otra cosa de la que hablar u.u
Yo comenté aquí lo que me pasó, pero hablé antes con un admin de pdb y dijo que me registrase en el foro, pero ahora ya no lo encuentro necesario la verdad. Si cada vez que se roba un teleport a un admin es un kick, pues como que no me interesa entrar en ese server. ¿Qué va a ser lo próximo, que por ser admins no se puedan matar?
tu mismo, tu razonamiento es de niño de 2 años y nada tiene que ver con la realidad.
Pero si no quieres volver a entrar en el server es tu decisión, tampoco nos perderemos nada.
Saludos.
Dual76 escribió:tu mismo, tu razonamiento es de niño de 2 años y nada tiene que ver con la realidad.
Pero si no quieres volver a entrar en el server es tu decisión, tampoco nos perderemos nada.
Saludos.

Perdona, ¿razonamiento de niño de 2 años? ¿Es que hay alguien que considere justo que robar un teleport sea motivo de kick?
8688 respuestas