M1k4 escribió:Sinceramente, para mi esos servidos echan peste, con todo el respeto y mi propia moral etica bla bla bla.
Por si alguien quiere pillar ips de servidores en condi aqui os dejo:
DSK: 213.149.244.39:27015
RS ! : 213.149.249.21:27015
INWA : 82.98.132.75:27155
Los tres españoles y con gente majisima y con quienes echarte unas risas.
Servidor de Balloon Race: 64.34.184.222:27015
Los mapas que mas amo xDDD los de zepelines
tangency escribió:
los DSK, en cuanto entré algun conocido no callan ni bajo el agua, macho. Por ejemplo, Ali! (o "la dama").
Y ya estoy hasta los cojones con el tema de que ellos pueden burlarse de ti indiscriminadamente, pero como les digas algo te kickean ¬¬.
los RS! son lo peste, no sé como puedes valorar bien ése servidor....
INWA? quienes son esos?
PD: y el tal [Rs!] Tan (x) es un maldito impresentable
Daniak escribió:YNWA es bastante bueno el server y la gente...
RS! tambien es muuuy bueno con buena gente y risas aseguradas
ademas de los plugins..
Y si, Tan(x) es él xDDD
Puto rodaballo blu blu blu
Uki escribió:cuánto cuesta actualmente el TF2 por steam?
4nticristo escribió:Uki escribió:cuánto cuesta actualmente el TF2 por steam?
15 eurillos, aunque hay paginas que te venden la key por 6-8€ y es totalmente legal, ahora mismo no me se ninguna pagina de esas
JAPosti escribió:Yo tengo un clan con servidor propio... pero no entro ni yo ... Es una pena... tiene muy poca fama y siempre está vacío . Mi clan es el Gt-f y la IP del server es 82.98.132.76:27275 .
Chanables escribió:El server de YNWA es cojonudo, mapas diferentes y ademas tiene uno de mis favoritos, no se como se llama pero son dos casas gigantes y los jugadores son del tamaño de soldaditos rollo Toy story, total que hay que atravesar una carretera para llegar a la otra casa a por el maletin. Es el paraiso para los snipers, me lo paso pipa.
faSeS escribió:Chanables escribió:El server de YNWA es cojonudo, mapas diferentes y ademas tiene uno de mis favoritos, no se como se llama pero son dos casas gigantes y los jugadores son del tamaño de soldaditos rollo Toy story, total que hay que atravesar una carretera para llegar a la otra casa a por el maletin. Es el paraiso para los snipers, me lo paso pipa.
yo juego el 90% del tiempo en YNWA y esta bien la variedad de mapas aunque a veces hay demasiados custom
los mejores son el de carreras de zepelines, el que tu dices de las dos casas y otro de una fortaleza, pero odio avanti!
el server de HN me da mala espina, moria de maneras propias de cuarto milenio xD
gorgon escribió:yo suelo jugar en Hl2 porque los otros se petan ... y la verdad q la gente se respeta, hablan por micro lo tìpico.. de se necesita medico o hay un spy o hay por ahi una centri de esas :S , pero de insultos na :\.
PD: tengo una duda existensial , y me vais a matar ... no me gusta mucho el spy pero ayer lo coji para echarme unas risas ya que nadie lo quería y eso ( cosa muy rara ) porque siempre tan 2 slot ocupados jeej, y me acerquè a dnd teniamos que recojer el paquete y había un ingneiero con todo montado, le di al aparato ese magnético el del número 2 xD ... y na que no soy a usuarlo porque hago click boton izquierdo y el personaje no lo pulsa ni nada , eso como se usa ? :S
Mr.Gray Fox escribió:Yo juego en PDB y en YNWA, con el nick sempiterno de /Jan.
Debo de ser el médico más inútil que haya pisado la tierra, no consigo hacerme ni quiera los 7000 puntos de curación
Palen escribió:Buenas! Yo juego con Nick PalenS..jej
Una par de preguntillas, servers españoles que hay 3? Yo solo he visto estos..
Algunos serves he observado que el dragon del pyro tambien hace el escape de gas.. esto porque es?
En teoria no se deberia poder no?
Un saludo teamfriks!
Palen escribió:Buenas! Yo juego con Nick PalenS..jej
Una par de preguntillas, servers españoles que hay 3? Yo solo he visto estos..
Algunos serves he observado que el dragon del pyro tambien hace el escape de gas.. esto porque es?
En teoria no se deberia poder no?
Un saludo teamfriks!
Trog escribió:Mr.Gray Fox escribió:Yo juego en PDB y en YNWA, con el nick sempiterno de /Jan.
Debo de ser el médico más inútil que haya pisado la tierra, no consigo hacerme ni quiera los 7000 puntos de curación
Hoy he jugado contigo. Quemar a la gente no se te daba mal
Elrogos escribió:supongo que para compensar que las armas no hacen criticos. Las unicas excepciones a esto creo que son la kirtzkieg, la final de humillacion y capturar la bandera.
hohenheim escribió:Elrogos escribió:supongo que para compensar que las armas no hacen criticos. Las unicas excepciones a esto creo que son la kirtzkieg, la final de humillacion y capturar la bandera.
LOL? El dragón con gas?
Yo suelo andar en Pdb, pero últimamente me está decepcionando, hoy sin ir más lejos estaba jugando de soldier, me kickean, vuelvo a entrar, pido explicaciones y me dicen esto:
Servidor : me kickearon o.O
Admin : si yo
Servidor : por qué?
(TEAM) Admin : robar un teleport a un admin
(TEAM) Servidor : wtf?
Por si alguno no lo pillo, ni yo me llamo Servidor ni el admin Admin
Es increíble, no os parece?
chance16v escribió:hohenheim escribió:Elrogos escribió:supongo que para compensar que las armas no hacen criticos. Las unicas excepciones a esto creo que son la kirtzkieg, la final de humillacion y capturar la bandera.
LOL? El dragón con gas?
Yo suelo andar en Pdb, pero últimamente me está decepcionando, hoy sin ir más lejos estaba jugando de soldier, me kickean, vuelvo a entrar, pido explicaciones y me dicen esto:
Ese es el tipico admin-niñato que se cree mejor que los demás por pagar un server. Ya sabeis el tipico que es capaz de kickearte por dominarlo, en finn yo si fuera tu no vuelvo a pisar ese server shurmano.
Salu2!
hohenheim escribió:chance16v escribió:hohenheim escribió:LOL? El dragón con gas?
Ese es el tipico admin-niñato que se cree mejor que los demás por pagar un server. Ya sabeis el tipico que es capaz de kickearte por dominarlo, en finn yo si fuera tu no vuelvo a pisar ese server shurmano.
Salu2!
Ya tuve problemas otra vez, y el otro kick lo encuentro justificado, pero este no; yo era soldier, salí del respawn, y veo el teleport que estaba peleando un soldier y un demo por cogerlo, no estoy totalmente seguro de que esos fuesen los personajes. Llego yo, me pongo encima, y lo cojo al instante, no estuve ahí empujando a los otros para cogerlo, y luego veo que me kickean... .__.
tangency escribió:Pulsaste el boton secundario? te hacias invulnerable tu?
Entonces quizas era fallo del server :/
Ah, y que debes seguir curandole hasta que se agote la uber
hohenheim escribió:No, me tiene pasado lo de reservado de slot y pone "Desconectado por reserva de slot", pero en mi caso ponía "Kickeado por administrador" tal cual.
PD: No tuve problemas con ese admin nunca, es la primera vez, y el otro kick fué por parte de otro.
Javi737 escribió:hohenheim escribió:No, me tiene pasado lo de reservado de slot y pone "Desconectado por reserva de slot", pero en mi caso ponía "Kickeado por administrador" tal cual.
PD: No tuve problemas con ese admin nunca, es la primera vez, y el otro kick fué por parte de otro.
Te han expulsado por una causa totalmente injustificada, o al menos eso parece. Y fue Pdb^^Domenico, a mi me cae bien ese admin. Que mal , deberías quejarte en la web de pdb. Aquí está el chat log: http://estadisticas.pajarosdebarro.com/ ... f2&page=11. Saludos!
PD: yo no suelo ceder si el teleportador es de nivel 3 (pero no empujo ni nada ), pero si es de 2 o 1 se lo dejo a las clases más lentas o que estaban antes.
Domenico escribió:Bueno esto va pa Weegees/hohenheim, se que a ti no te parecera motivo para expulsarte, pero a mi me jode bastante que en un teleport leve1 me llegue un listo y me empuje hasta echarme fuera para cogerlo el, te aseguro que no es por mania ni nada por el estilo pero en mi es una practica habitual, el problema es que tengo el micro que se que le pasa pero siempre se me escucha bajo, pero a todo aquel que hace lo que tu lo tiro fuera previa advertencia y no por ser yo si no por que no me gusta que se lo hagan a nadie (eso no es juego en equipo), quizas me haya pasado un poco contigo pero seguro que no lo vuelves a hacer, dicho esto pedirte disculpas por lo hecho ya que es una manía mia, Y SOLO MIA, sin mas dilaciones me voy a dirigir al resto.
chance16v, me da la sensacion de que eres tel tipico bocazas que solo sabe poner algo en un foro para ofender, solo mencionarte en tu gran ignoracia solo te perjudicas a ti mismo, recuerda que para ser un niñato hay que tener tu edad más o menos, cuando me conozcas opinas, mientras tanto te callas la boca.
JuananKorp , que decir de ti, eres una joya en bruto, pero bruto, bruto, por si no fuera bastante tu ban bien merecido intentas engañar a otros admin diciendoles que te ha perdonado el que te baneo, eres triste y rastrero y es imposible que puedas ofender ya que un mentirosillo como tu no suele dar la talla.
Gracias Javi737, por el voto de confianza, pero es complicado mantener el server limpito.
KPY escribió:Joder, en serio, parece que estáis deseando echaros la mierda los unos a los otros a la que salta. Hace no tantas páginas hubo el mismo flame entre clanes, servers, el que si "es mi server hago lo que me da la gana", etc.
Recuerdo cuando empecé a entrar al hilo (hace meses ya) que comenté lo de los servers españoles, que no me gustaban por que estaban llenos (precisamente) de españoles. Y aquí estáis demostrando nuestro gran comportamiento cuando no se habla cara a cara con alguien: prepotencia, falta de educación, insultos y, en general, mierda volando de un sitio para otro.
Ojo, que no me refiero al caso particular de un admin que hecha a un jugador por quitarle un teleport, me refiero al malrollismo general que cada dos por tres salta: insultos, descalificaciones, lloros...
A mi personalmente cada día me dáis más la razón para seguir entrando en servers como simianmonkey y no hacerlo en los españoles. Yo entro para divertirme y jugar, y si puedo ganar mejor, pero desde luego no entro para amargarme con gilipolleces como las que contáis/sufrís.
Dual76 escribió:tu mismo, tu razonamiento es de niño de 2 años y nada tiene que ver con la realidad.
Pero si no quieres volver a entrar en el server es tu decisión, tampoco nos perderemos nada.
Saludos.