[Hilo Oficial] Team Fortress 2

AcAnchoa escribió:
drkcid escribió:Direis lo que querais, pero no hay nada mejor que en pleno cabreo pillarse un piro y comerse al equipo contrario [+furioso] .
Para mí, después de hoy, no hay nada mejor que abrirle un nuevo agujero en la nariz a un sniper con su misma flecha, menuda potra XD .

Eres mi nuevo heroe [carcajad]
Para mí, después de hoy, no hay nada mejor que abrirle un nuevo agujero en la nariz a un sniper con su misma flecha, menuda potra XD .

Anda no sabia que el piro tb las podia devolver.
Hoy he flipado, ararnque el tf, y en vez de la musica del principio me sale lo de enjuto mojamuto y no tengo inerneeeeeeeeet!! Anda que no me he reido, que puto servidor me haria eso!! [qmparto]
Anubi escribió:
que puto servidor me haria eso!! [qmparto]

Hombre que servidor va a ser... DsK! xD Ami me pusieron una sobre la Maria o algo así y yo flipando [carcajad]
Anubi escribió:

Anda no sabia que el piro tb las podia devolver.
Hoy he flipado, ararnque el tf, y en vez de la musica del principio me sale lo de enjuto mojamuto y no tengo inerneeeeeeeeet!! Anda que no me he reido, que puto servidor me haria eso!! [qmparto]

DSK. A mas de uno se lo hicieron (yo incluido)
AcAnchoa escribió:
drkcid escribió:Direis lo que querais, pero no hay nada mejor que en pleno cabreo pillarse un piro y comerse al equipo contrario [+furioso] .

Lo jodido de eso, es que te sale como un headshot normal y nadie te cree cuando dices que lo has hecho, yo quiero que salga ya la flechita rebotada en la cabeza del snipah, y trog, si, ayer estaba pkt con el pyro xD. Pero con el demo me defendí bien, a ver si hoy coincidimos por pdb y me curas :33333.

Saludos
Esta mañana abrí el TF2 para jugar un poco, y después del calvo de Valve en vez de salirme el menú se cerró y me fué al escritorio. Puse -novid en opciones de lanzamiento, y nada, sigue sin poder irse al menú, no puedo jugar, alguien sabe como ayudarme? T_T
hohenheim escribió:Esta mañana abrí el TF2 para jugar un poco, y después del calvo de Valve en vez de salirme el menú se cerró y me fué al escritorio. Puse -novid en opciones de lanzamiento, y nada, sigue sin poder irse al menú, no puedo jugar, alguien sabe como ayudarme? T_T

Prueba a reinstalar. Todo entero. Es un coñazo, sí, pero seguramente te funcione. Porque memorytest y esos rollos ya los habrá hecho antes, ¿no?
Trog escribió:
hohenheim escribió:Esta mañana abrí el TF2 para jugar un poco, y después del calvo de Valve en vez de salirme el menú se cerró y me fué al escritorio. Puse -novid en opciones de lanzamiento, y nada, sigue sin poder irse al menú, no puedo jugar, alguien sabe como ayudarme? T_T

Prueba a reinstalar. Todo entero. Es un coñazo, sí, pero seguramente te funcione. Porque memorytest y esos rollos ya los habrá hecho antes, ¿no?

No, no hice memorytest, pero me dejó de ir así sin más. Lo he borrado y está volviéndose a bajar, a ver...
TicHimu616 escribió:Bueno,aqui os dejo la primera imagen que he hecho con el Gmod,un poco cutre peor la he hecho en 5 minutejos jaja.

Imagen

En el Gmod puedes usar los mapas de team fortress 2 para que quede un pelín mas "creible"..
Lo tienes comprado en Steam? Yo sí, de tenerlo tu también dimelo por mp y nos agregamos a steam y mongoleamos alguna tarde
JuananKorp escribió:
TicHimu616 escribió:Bueno,aqui os dejo la primera imagen que he hecho con el Gmod,un poco cutre peor la he hecho en 5 minutejos jaja.

Imagen

En el Gmod puedes usar los mapas de team fortress 2 para que quede un pelín mas "creible"..
Lo tienes comprado en Steam? Yo sí, de tenerlo tu también dimelo por mp y nos agregamos a steam y mongoleamos alguna tarde

Yo ultimamente tambien estoy jugando al Gmod, agregadme y algun dia jugamos y me enseñais cositas guapas y para que coño funcionan los chips de wire lol

Steam id: daniak95
Para hablar del GMOD, cread un hilo ofisioso de el XD
Hero Of Time escribió:Para hablar del GMOD, cread un hilo ofisioso de el XD

Creo que ya lo hay xDD.

Muy guapa la foto, si señor.
Volví a bajar el TF2 y sigue sin irme T___T
hohenheim escribió:Volví a bajar el TF2 y sigue sin irme T___T

Salva tus partidas guardadas y borra steam entero... Porque si no nos pones el error que te da ni nada, poco podremos ayudarte.

Un saludo!

probaste lo de click derecho propiedades, archivos locales, verificar integridad de cache del juego?
Oye he visto a un tío que tiraba como el soplido del lanzallamas pero muy seguido, lo vi en el punto ( fuera no sé ) ( tambien vi hacer algo parecido al scout una vez con la pelota )...

Sabeis como se hace eso?
Pues yo no conozco nada parecido para hacer eso, solo se me ocurre que haya pasado por el lag.

Lo siento!
acabo de jugar en un server fr... y madre de Dios, los servers españoles tienen un nivel bajisimo comparado con los fr!!!
Trog escribió:

Salva tus partidas guardadas y borra steam entero... Porque si no nos pones el error que te da ni nada, poco podremos ayudarte.

Un saludo!

Volví a bajar el TF2 ayer, borré la carpeta tf, y sigue sin irme. El error es bien simple, abro el TF2, sale el calvo de Valve, y en vez de salirme el menú se me cierra el juego, sin mensaje de error alguno, y me aparece el escritorio.

pumak escribió:

probaste lo de click derecho propiedades, archivos locales, verificar integridad de cache del juego?

Sí, ya lo hice varias veces, no me arregló nada.
KiAn escribió:acabo de jugar en un server fr... y madre de Dios, los servers españoles tienen un nivel bajisimo comparado con los fr!!!

Tendrías un mal día si es que con FR te refieres a Franceses.

Un saludo!
Si, los franceses son de media bastantes malos. A lo mejor me equivoco, de todas formas, el nivel de españa de tf2 no de bajo para nada =)
Respecto al nivel de jugadores de X país frente a Y país, siempre me ha parecido absurdo hacer una comparación, por que habrá gente buena y gente mala en todos los países, y el hecho de que entres en un servidor extranjero donde no está precisamente la élite de tal país no quiere decir que todos sean unos pacos.

JuananKorp escribió:Oye he visto a un tío...

[qmparto]

JuananKorp, quizás se debía a que estaban junto al dispenser, pruébalo.

Saludos.
JuananKorp escribió:Oye he visto a un tío que tiraba como el soplido del lanzallamas pero muy seguido, lo vi en el punto ( fuera no sé ) ( tambien vi hacer algo parecido al scout una vez con la pelota )...

Sabeis como se hace eso?

Pues eso creo que era un bug de el TF2, presionando muy rapido attack y attack2 o algo asi, se consigue. Creo que se hace con un script o algo, y cuando lo haces le bajas los fps al que te ve hacerlo.

Saludos

Edit: XiloX, asi esta mas ordenadito, si, pero faltan los desbloqueables del snipah y el spy, no? D=. Saludos
davidaz escribió:
JuananKorp escribió:Oye he visto a un tío que tiraba como el soplido del lanzallamas pero muy seguido, lo vi en el punto ( fuera no sé ) ( tambien vi hacer algo parecido al scout una vez con la pelota )...

Sabeis como se hace eso?

Pues eso creo que era un bug de el TF2, presionando muy rapido attack y attack2 o algo asi, se consigue. Creo que se hace con un script o algo, y cuando lo haces le bajas los fps al que te ve hacerlo.

Saludos

Doy fe de ello, es un script que me baja los fps a la mitad cuando algun listo lo hace ._.
davidaz escribió:

Sabeis como se hace eso?

Saludos

Edit: XiloX, asi esta mas ordenadito, si, pero faltan los desbloqueables del snipah y el spy, no? D=. Saludos

Unas cargas críticas o qué, pichula. Menuda masacre XD Aun así no salí en el puto ranking ¬¬
Que, trog, te quejarás de demo, eh? xD. En esa misma partida creo que me hice un 57-7 o alguna burrada asi xDD. A ver si esta tarde juego un rato y eres mi medic, que eres muy bueno [ayay] .

Saludos

Offtopic: Habeis visto las ofertas de algunos juegos? HL2 a 3 euros y pico, HL a 2, TFC a 3'5 euros, etc.
davidaz escribió:Que, trog, te quejarás de demo, eh? xD. En esa misma partida creo que me hice un 57-7 o alguna burrada asi xDD. A ver si esta tarde juego un rato y eres mi medic, que eres muy bueno [ayay] .

Saludos

Offtopic: Habeis visto las ofertas de algunos juegos? HL2 a 3 euros y pico, HL a 2, TFC a 3'5 euros, etc.

Nop, pero ya tengo esos juegos ^^

Me gustaría ser mejor medic y mejor scout, pero bueno, haré lo que pueda. Con la tontería acabaré en la selección española XD Por ilusión no será, que Ernero ha estado en la última convocatoria. ¿Alguien se apunta? Aunque necesito clan ^^
¿Por qué hay veces que no me sale el rayo al curar con el medic?.
AcAnchoa , eso son fallos quepasan de vez en cuando. La mejor solucion es poner en console "record demo" y luego "stop".

Saludos
davidaz escribió:AcAnchoa , eso son fallos quepasan de vez en cuando. La mejor solucion es poner en console "record demo" y luego "stop".

Saludos
Gracias, pero creo que preferiré seguir pulsando Q dos veces para cambiar de arma y volver a la pistola médica, es menos engorroso.
Trog escribió:
davidaz escribió:Que, trog, te quejarás de demo, eh? xD. En esa misma partida creo que me hice un 57-7 o alguna burrada asi xDD. A ver si esta tarde juego un rato y eres mi medic, que eres muy bueno [ayay] .

Saludos

Me gustaría ser mejor medic y mejor scout, pero bueno, haré lo que pueda. Con la tontería acabaré en la selección española XD Por ilusión no será, que Ernero ha estado en la última convocatoria. ¿Alguien se apunta? Aunque necesito clan ^^

Si eres coleguilla de Ernero, dile que te cuente como va la cosa de las gathers, y ahi puedes encontrar clan.
Taig escribió:
Trog escribió:

Saludos

Si eres coleguilla de Ernero, dile que te cuente como va la cosa de las gathers, y ahi puedes encontrar clan.

No, no. He coincidido con él en alguna partida. Hubo un tiempo en el que lo veía más. Ahora nada. Pero todo se andará, poco a poco llegaré a ser de los güenos XD

Un saludo!
Yo acabo de comprar el HL Complete pack, está tiradísimo de precio y por fin jugaré al TF Classic XD
jmm,a ver si alguien de steam me los regala, hay gente muy generosa xDDD
Ah pero todavía hay peña jugando al TF classic y todo? que cosas
Me ha tocado un gorro para el scout. El plonk, me ha hecho ilusión pese a ser el más feo de todos. XD
Tengo una duda:
Intento subir una imagen en opciones para el espray pero al suirla me dice que no tengo permiso o algo por el estilo alguien me explica como he de subir la imagen?

He buscado sobre el tema en google pero de poco me ha servido...

Saludos.
Balden escribió:Tengo una duda:
Intento subir una imagen en opciones para el espray pero al suirla me dice que no tengo permiso o algo por el estilo alguien me explica como he de subir la imagen?

He buscado sobre el tema en google pero de poco me ha servido...

Saludos.

Recuerdo que eso sucedía en CSS, para poner un spray tenías que poner el juego en inglés, luego ya podías jugar en español.
El tema de ponerlo en inglés es que en castellano es como si no tuviera permisos para crear carpetas...

Tienes que meter las imágenes que quieras convertir en una carpeta determinada del Steam, que ahora no puedo mirar porque estoy en la facul. Luego edito con la ruta.

También es intersante convertirlas previamente con otro programa.
RolerDib escribió:El tema de ponerlo en inglés es que en castellano es como si no tuviera permisos para crear carpetas...

Tienes que meter las imágenes que quieras convertir en una carpeta determinada del Steam, que ahora no puedo mirar porque estoy en la facul. Luego edito con la ruta.

También es intersante convertirlas previamente con otro programa.

ok gracias por la ayuda estare atento...
Pktdaz, invítame a tu clan, pichula.

[angelito]
Yo es que siempre lo jugué en inglés .... la traduccion de algunos items tiene delito :/
La traducion del engi es para fusilar a todo el que haya participado en ello, yo volvi al ingles.
tangency escribió:Yo es que siempre lo jugué en inglés .... la traduccion de algunos items tiene delito :/

FRASKUNGFU!
Joder, soy un negado tratando de matar a alguien con la burla del Pyro, y mira que me hace gracia la hijaputa XD
Balden escribió:ok gracias por la ayuda estare atento...

Aquí vengo... tienes que crear las carpetas necesarias para llegar aquí:
C:\Program Files\Steam\steamapps\[usuario]\team fortress 2\tf\materials\vgui\logos\ui

Con eso ya deberías de poder importar imágenes externas. De todas maneras, como te comentaba es mejor usar otro programa externo, como VTFEdit, que el convertidor del TF a veces hace cosas raras...

Si haces eso, las imágenes convertidas van en la carpeta de logos, y la de ui es para la "vista previa" del menú del TF. Y con eso ya no tendrás que hace nada, sólo seleccionar la imagen y listo.
Yo x ahorrarme el cambiar todos los juegos de español a ingles instalo directamente el Steam en ingles y pista xD

He actualizado el 1º post con lo q le faltaba, objetos unicos y sombreros, algo faltara fijo asi q si lo notais decirmelo plz :) (me leo caso todos los post aunke no lo creais xD, casi de seguro q en los ultimos tiempos le e prestao mas atencion al hilo q al juego xD)

Despues de exarme la paliza q me exao editando las imagenes pa quitarle el fondo y tal me merezco un rato de viciada asin que si alguien quiere exarse unas partidas q lo digaH :O

Salu2
Yo me meto un ratito hasta las 12 en alguno de los que pille, normalmente en pdb, YNWA o similares.
Mr.Gray Fox escribió:Joder, soy un negado tratando de matar a alguien con la burla del Pyro, y mira que me hace gracia la hijaputa XD

Los heavys mientras disparan son muy vulnerables a ella, aunq tienes q apañartelas para sorprenderles por la espalda, si no... te crujen [uzi]

Cuando lo consigas, preparate para los "LoLz" masivos del server [qmparto]
8688 respuestas