[Hilo Oficial] Team Fortress 2

http://www.tf2items.com/profiles/76561198000062056

Ya conseguí el gibus y el otro gorro que es una bolsa de papel como la que sale en la cabeza del scout, y tambien los 5 logros, que caos ha sido en el server de freedom fighters todos dandose de leches por calabazas y matando a la gente asustada xD
JOdeee yo (como es costumbre ya ) no llegue!!! no consigo un gorro ni a la de 1000 XD y mira que ya le meto horas XD
Gibus conseguido :3

El de la bolsa de papel se consigue con 3 de los 5 logros ¿no?
http://www.tf2items.com/profiles/76561197989737552

vaya tela, tengo los de halloween pero ninguno especial normal :(
¿ Alguien se anima a que cree un servidor y conseguir así los logros ? ¿ Se podrá hacer eso ?
JuananKorp escribió:¿ Alguien se anima a que cree un servidor y conseguir así los logros ? ¿ Se podrá hacer eso ?

Ome eso la verdad seria util para logros de verdad, estos estan tirados y encima son pocos.
Es jugar un rato en el mapa ese en un server de 20 personas +- y los terminas sacando :P

Salu2
joder... esos logros y tal terminan el 2 de Nov, vamos, que yo que no puedo jugar al TF2 este finde me quedo sin esos gorros fáciles :(.
XiloX escribió:
JuananKorp escribió:¿ Alguien se anima a que cree un servidor y conseguir así los logros ? ¿ Se podrá hacer eso ?

Ome eso la verdad seria util para logros de verdad, estos estan tirados y encima son pocos.
Es jugar un rato en el mapa ese en un server de 20 personas +- y los terminas sacando :P

Salu2

Pues sí, tenias razón... En 20 minutos me han dado dos, la bolsa de papel con un patito ( ??? ) y el gibus por dominar a uno, solo me falta el logro del spy
Yo en una hora y algo en el FHF he sacado todos los logros, y porque el de explotar gente con la calabaza se me ha resistido...

Está cachondo el mapa modificado, el fantasma por las casas apagando las luces y asustando mola.

Por cierto, la bolsa de papel es distinta para cada personaje. Y como frikada, si vacilas haces el zombi a lo Thriller xD
Dejando a un lado lo de Halloween, alguien sabe ya algo de la avalancha de gorros de ayer?
Pues yo hoy aparte de conseguir los 2 de Halloween, me han dado el del Medic nada mas entrar a un server [tadoramo] El de la pluma :( Pero bueno cuando pongan Trader lo cambio ^^

Saludos
Lo mejor de esta actualización es no ver ya todas las armas que tienes al ir a cambiarlas, sólo te sale una de cada, menudo gustazo.
AcAnchoa escribió:Lo mejor de esta actualización es no ver ya todas las armas que tienes al ir a cambiarlas, sólo te sale una de cada, menudo gustazo.

Pues ami me salen 4 guantes de Boxeo, 3 Razorbacks, etc... :-?
Blaze.12 escribió:
AcAnchoa escribió:Lo mejor de esta actualización es no ver ya todas las armas que tienes al ir a cambiarlas, sólo te sale una de cada, menudo gustazo.

Pues ami me salen 4 guantes de Boxeo, 3 Razorbacks, etc... :-?

Se refiere cuando las eliges para cada personaje, no en tu backpack.
JAPosti escribió:joder... esos logros y tal terminan el 2 de Nov, vamos, que yo que no puedo jugar al TF2 este finde me quedo sin esos gorros fáciles :(.

Me autocito. Entonces ¿la cosa termina? ¿o se queda ese 'modo de juego' para que pueda ser usado en los servidores que lo quieran...? ¿Y el mapa? ¿sigue?.
Yo tendré que jugar ahora omg xD
He conseguido la bolsa de sombrero, y el logro de la calabaza y el del fantasma... pero ningun gorro mas... [snif]
HrC1989 escribió:He conseguido la bolsa de sombrero, y el logro de la calabaza y el del fantasma... pero ningun gorro mas... [snif]

Para conseguir el gorro Gibus tienes q dominar a alguien q ya lo tenga

PD: es el gorro del viejo xD http://www.teamfortress.com/pumpkinpatc ... _portrait/ se supone q el fantasma q pulula por el mapa es el del viejo ?
Team Fortress 2 Otra vez a 2,50€ En Steam. Solo asta las 7 Pm. (Contad horas de allí aquí xD).

Ale si lo queréis regalar a un colega comprárselo.

Saludos
Si me he aclarado bien con el cambio de hora, es hasta las 3:00 AM en la Península, una hora menos en las Afortunadas. :)

Sí, en Blog pone que el fantasma es el de Zepheniah Mann, el viejo que redacta el testamento, y que al dar parte de la herencia a REDmond y otra a BLUtarch, inició la rivalidad que vemos entre los dos equipos del TF2. XD

Pongo mi traducción del post del blog oficial en el que anuncian esta segunda oportunidad:

Importante Informe Financiero
30 de Octubre, 2009 - Equipo TF2

¿Recuerdas que ayer Team Fortress 2 estaba a la venta por el ridículo, matemáticamente nulo precio de 2.49€? Según los contables, estamos en quiebra. Tío, ¿en qué estábamos pensando? En fin, en un desesperado intento de movilizar algunas unidades, compensar las pérdidas, y salvar la compañía, ¡TEAM FORTRESS 2 está a la venta por 2.50€ hasta las 3:00 AM hora peninsular! ¡Que llueva la calderilla!

"Bueh", puede que estés pensando, "Ya compré una copia".

Bueno, claro, ¿pero compraste copias extra para regalar por Navidad? Porque - gracias al sistema de gestión de regalos de Steam - vaya que si puedes.

Lo mejor es que puedes comprar ahora un par de copias por 2.50€, y cuando tus abuelos las abran el día de Navidad, TF2 volverá a venderse por 19.99€. ¡Ellos pensarán que te has gastado casi 700% más de lo que realmente hiciste! ¡Es como si estuvieras robándonos a la vez a nosotros y a tus abuelos! ¡El crimen perfecto!

Y como estamos tan locos, quién sabe si para Diciembre estaremos vendiendo Team Fortress 2 por seiscientos pavos. ¡O más! ¿Quién sabe! ¡OH DIOS MÍO VE A COMPRAR VARIOS REGALOS!
Turgon escribió:Si me he aclarado bien con el cambio de hora, es hasta las 3:00 AM en la Península, una hora menos en las Afortunadas. :)

Pongo mi traducción del post del blog oficial en el que anuncian esta segunda oportunidad:

Importante Informe Financiero
30 de Octubre, 2009 - Equipo TF2

¿Recuerdas que ayer Team Fortress 2 estaba a la venta por el ridículo, matemáticamente nulo precio de 2.49€? Según los contables, estamos en quiebra. Tío, ¿en qué estábamos pensando? En fin, en un desesperado intento de movilizar algunas unidades, compensar las pérdidas, y salvar la compañía, ¡TEAM FORTRESS 2 está a la venta por 2.50€ hasta las 3:00 AM hora peninsular! ¡Que llueva la calderilla!

"Bueh", puede que estés pensando, "Ya compré una copia".

Bueno, claro, ¿pero compraste copias extra para regalar por Navidad? Porque - gracias al sistema de gestión de regalos de Steam - vaya que si puedes.

Lo mejor es que puedes comprar ahora un par de copias por 2.50€, y cuando tus abuelos las abran el día de Navidad, TF2 volverá a venderse por 19.99€. ¡Ellos pensarán que te has gastado casi 700% más de lo que realmente hiciste! ¡Es como si estuvieras robándonos a la vez a nosotros y a tus abuelos! ¡El crimen perfecto!

Y como estamos tan locos, quién sabe si para Diciembre estaremos vendiendo Team Fortress 2 por seiscientos pavos. ¡O más! ¿Quién sabe! ¡OH DIOS MÍO VE A COMPRAR VARIOS REGALOS!

LOOOOL Que cachondos los de Valve [carcajad]
Uffff me ha dado tiempo de milagro a comprarlo, a sido confirmarlo voy a mirar otra vez el precio y otra vez a 14.99 XD
Que putada acabo de llegar de fieshta y no se lo he podido pillar a mi colega que ardia aenm deseos de jugar conmigo...

Cojjjjjjones mañana no salgo, buenas noches
gorgon escribió:
HrC1989 escribió:He conseguido la bolsa de sombrero, y el logro de la calabaza y el del fantasma... pero ningun gorro mas... [snif]

Para conseguir el gorro Gibus tienes q dominar a alguien q ya lo tenga

PD: es el gorro del viejo xD http://www.teamfortress.com/pumpkinpatc ... _portrait/ se supone q el fantasma q pulula por el mapa es el del viejo ?

Si, eso habia leido, pero tio, he dominado a mi primo y no me lo han dado.... [+furioso]
A mí esto de los gorros de Halloween me parece que Valve lo hizo para que los que no tengan gorros puedan conseguir eso de una forma fácil y estén contentos, pero claro, que lo tengan tantos y sean tan fáciles de conseguir, quita mérito y gracia al asunto.
Bueh, como he abierto el Gmod he dicho, voy a hacer la imagen de trog y davidaz para representar su relacion:
Imagen
no me acordaba de como se hacia la screen sin hud oc
he leido que el tf2 estara a 2.50 € hasta el 2 de noviembre, pero yo lo sigo viendo a 15 € :C
Gramac escribió:he leido que el tf2 estara a 2.50 € hasta el 2 de noviembre, pero yo lo sigo viendo a 15 € :C

estuvo a ese precio solo durante dos horas,lo que estará hasta ese día será el evento de halloween XD
hohenheim escribió:A mí esto de los gorros de Halloween me parece que Valve lo hizo para que los que no tengan gorros puedan conseguir eso de una forma fácil y estén contentos, pero claro, que lo tengan tantos y sean tan fáciles de conseguir, quita mérito y gracia al asunto.
Chorradas, los que estamos marcados por el destino no los recibirermos ni así, hoy unos cuantos dominados en el dichoso mapa halloweeniano y ni rastro del gorro [+furioso] .
minius escribió:
Gramac escribió:he leido que el tf2 estara a 2.50 € hasta el 2 de noviembre, pero yo lo sigo viendo a 15 € :C

estuvo a ese precio solo durante dos horas,lo que estará hasta ese día será el evento de halloween XD

D: sabeis si volveran a hacerlo? xD
AcAnchoa escribió:
hohenheim escribió:A mí esto de los gorros de Halloween me parece que Valve lo hizo para que los que no tengan gorros puedan conseguir eso de una forma fácil y estén contentos, pero claro, que lo tengan tantos y sean tan fáciles de conseguir, quita mérito y gracia al asunto.
Chorradas, los que estamos marcados por el destino no los recibirermos ni así, hoy unos cuantos dominados en el dichoso mapa halloweeniano y ni rastro del gorro [+furioso] .

Tienes que dominar a gente que lo lleve puesto y como dices solo en el mapa ese, asegurate tambien de que estás logeado en amigos de Steam ya que si no no te caen ningún tipo de items. Tengo entendido que hay gente que se lo quita cuando le van a dominar, por lo que tampoco te vale. No se si voy a jugar mucho, pero si me ves por ahi avisame que me dejo xD (aunque tampoco te iba a costar mucho dominarme de manera normal por que soy un pelin paquete [+risas] ).

Por cierto que algunos tenemos dos, el que nos dieron en la web y otro por dominación [sonrisa].

Gramac escribió:D: sabeis si volveran a hacerlo? xD

Estas cosas no las anuncian con mucha antelación, les da el venazo y las hacen (por ahora van dos). Lo mejor es que te unas al grupo de steam oficial del juego que cuando ponen un post nuevo en el blog, ponen un anuncio también y te salta el aviso.
Elrogos escribió: y como dices solo en el mapa ese

el mapa da igual :p
Daniak escribió:Bueh, como he abierto el Gmod he dicho, voy a hacer la imagen de trog y davidaz para representar su relacion:
Imagen
no me acordaba de como se hacia la screen sin hud oc

BIBAH! yo soy el spy, a si que doy :3333. Los logros son muy facilones, en nada me los he sacado todos D:. Y podian dejar la mascara para siempre, como mola la jodida. Saludos
Sacados XD , la verdad que en alguno he tenido suerte [sonrisa]
Recordad que el sombrero no, pero la bolsa de papel solo se podrá usar en estas fechas.
La imagen molaría más si fuese un demo :( Porque además es nejro [hallow]
Elrogos escribió:Estas cosas no las anuncian con mucha antelación, les da el venazo y las hacen (por ahora van dos). Lo mejor es que te unas al grupo de steam oficial del juego que cuando ponen un post nuevo en el blog, ponen un anuncio también y te salta el aviso.

Y eso como se hace?
HrC1989 escribió:
Elrogos escribió:Estas cosas no las anuncian con mucha antelación, les da el venazo y las hacen (por ahora van dos). Lo mejor es que te unas al grupo de steam oficial del juego que cuando ponen un post nuevo en el blog, ponen un anuncio también y te salta el aviso.

Y eso como se hace?

Steam > Pestaña comunidad > buscar "team fortress 2" > si no has encontrado uno que ponga "Grupo oficial" dale a la pestaña grupos y buscas un poco mas xD > Unirse a este grupo.

Se puede hacer también desde web creo pero desde steam es mas rapido, si no, busca a algún conocido que este en el grupo y lo mismo.
Trog escribió:La imagen molaría más si fuese un demo :( Porque además es nejro [hallow]

No, por que como davidaz siempre es spy y le gusta que le cures pues eso

de todas maneras tengo otra idea mejor todavia para otra foto

Pêro ahora no que he quedado lol
Otra vez está a 2.49€ el juego, hasta las 21:00 hora peninsular, si he realizado la conversión horaria correctamente. De nuevo, lo han anunciado con un post algo locuelo en su blog. [hallow]
Y desde que hora?

Edito: Como hago pa comprarlo y luego enviarselo a un colega?
JuananKorp escribió:Y desde que hora?

Edito: Como hago pa comprarlo y luego enviarselo a un colega?

Lo compras, y le das a gift en vez de myself.
JuananKorp escribió:Y si mi amigo no puede tener amigos por que aun no tiene ningun juego se lo mando al correo?

Entonces ni idea, supongo que podrias comprarlo con su cuenta no?
@JuananKorp: Se lo puedes mandar por correo, sí. :)
Daniak escribió:
Trog escribió:La imagen molaría más si fuese un demo :( Porque además es nejro [hallow]

No, por que como davidaz siempre es spy y le gusta que le cures pues eso

de todas maneras tengo otra idea mejor todavia para otra foto

Pêro ahora no que he quedado lol

Cacho de pkt, es raro que no me hayas visto de demo, porque es la segunda clase que mas uso... PKT. Y ya le he comprado el juego a dos hamijos,que esta baratico
Veréis tengo una duda, voy a comprar otro pero querría reservarmelo para mandarlo a otra cuenta de Steam, la cuál aun no tengo clara cuál va a ser.

Cómo hago eso ? me lo mando a mi correo propio, a mi cuenta o cómo ?
Mándatelo a tu correo. Puedes reenviarlo en el futuro a quien quieras.
FFFFFUUUUUUUUUUUUU- justo ahora que no tengo pasta en el paypal :/
NiGhTmArE escribió:Mándatelo a tu correo. Puedes reenviarlo en el futuro a quien quieras.

Lo as probado?
Es q todas las veces q e comprado algo como un regalo lo e enviado a una cuenta y nose como va lo de enviarlo a un correo :s

Salu2
8688 respuestas