JJMD escribió:A mí en Halcones-Negros me banearon por poner un spray. Vale, el spray tenía el nombre de mi web... pero COÑO! dadme el aviso y ya no lo pongo más... pero no, zhas!! me banearon del tirón con el mensaje de "aimbot" xDD
Aunque no digo que te tuviesen que banear a la primera y si te podian haber avisado, en su defensa tengo que decir que cada 5 minutos te sale en mayúsculas bien clarito "HACER SPAM O RECLUTAR ES MOTIVO DE BAN".
Yo llevo jugando en HN desde hace una o dos semanas, y la verdad que el unico problema que tuve fue un kick por una razón desconocida (creo que spawnkilling, pero contando con que era koth_nucleus que es una basura de mapa, y que yo era medic...) me volvi a conectar, no me dieron explicaciones y seguí jugando.
Antes jugaba en DSK, pero me gusta más HN por dos razones:
- Vanilla (crits, no autorespawn, sin soniditos chorras, sin gorros chorras y los mapas oficiales).
- 30 jugadores.
Y por ahora no me ha matado nadie invisible, es la primera noticia que tengo O.o. No es que les quiera dar publicidad ni nada, de hecho sigo jugando en DSK si hay más gente, pero tampoco son todo cosas negativas en uno, ni positivas en el resto.