XiloX escribió:Esteban_Rp escribió:Porque pones Mensajes privados en público? lo que sea le contestas por Mp pero no lo hagas público que para eso son privados, y si no te quieres molestar , pues ni contestes o le dices lo que has puesto por privado.
En cuanto a lo que dices de actualizar las ids es un coñazo si, me parece perfecto lo que comentas de ver el steam de EOL, pero si alguien te da una sugerencia de buenas, por lo menos exponle una respuesta en plan , pues mira es que no me viene bien actualizar y mejor utilizamos esto, y no: el hilo está "chachi" , porque la otra persona espera una respuesta acorde con algo de contenido , si fuese mi caso también me lo hubiese tomado mal si me hubieses respondido así.
Lo pongo en publico xq si le respondo x MP me respondera otra vez, con otra tandada de cosas inutiles y es tan simple como q paso del asunto, me sale mas a cuenta eso q aguantar las oleadas de xorradas insistiendo con lo mismo...
Y una sugerencia de buenas no incluye esto "Quieres ver un hilo chachi sobre un jueg y no un intento?
hilo_hilo-oficial-dissidia-final-fantasy_912368 "
Y me repito M1K4, pide a los moderadores q borren este hilo y crea tu uno, a mi no me sigas insistiendo xq no conseguiras nada, el hilo es del TF2 no de los colegillas EOLianos de turno q quieren exar una partida, pa eso esta el grupo en Steam.
Alucinas pepinillos con q postee los MPs? yo los aluzino como tu puedes tener la cara de decir q el hilo es malo x no tener añadida la tonteria de idea q ati se te a ocurrido y a mayores dices q en el hilo se a hablado del tema xD
Lo alucinante es q no t mande a la mierda x tratarme de idiota
nose tu pero almenos yo este hilo me lo suelo leer completito =)
Salu2 y x mi parte asunto zanjado.
PD: M1K4 tanto q pides, t as unido ya al grupo de EOL? (creo yo q no) y si eso no t convenze y no t apetece pedirles nada a los mods pues creas otro hilo para reunir las IDs y lo actualizas tu hasta q t hartes.
Y si mi forma de expresarme te parece soberbia o con ciertos "aires de grandeza" me parece q te confundes ya q si hay algo q aborrezco en la vida es a los flipados, me lio muxo para hacerme entender, eso si q es cierto xD
EDITO (ya q el toxo es peke): El post que hice sobre los grupos lo hice justo despues de responderle a M1K4, pero claro como es mas facil abrir la boca q leer pues pasa lo q pasa.