[Hilo Oficial] Team Fortress 2

primera copa demon en la ESL 1vs1 http://www.esl.eu/es/tf2/1on1/democup/n ... moman-Cup/ por si alguien le interesa apuntarse , el premio es poco pero de momento es lo que hay xD
Y como se juega un 1vs1? xDD, osea el spy eliminado y el medico tambien...

Desde luego curioso
Creo que el 1 vs 1 es con demo, no me hagas mucho caso. Y ultimamente estoy pkt al TF2, tanto L4D2 no es bueno xD.

Saludos
davidaz escribió:Creo que el 1 vs 1 es con demo, no me hagas mucho caso. Y ultimamente estoy pkt al TF2, tanto L4D2 no es bueno xD.

Saludos

Hombre, con demo cambia la cosa, pero ya no es tf2 la verdad, porque mucho equipo equipo no hay...

te vicias al l4d2 sin aver salido, joe pues cuando salga xD
sip , es una copa 1 vs 1 xD y sólo el demo juega :S
yo ya me he unido a las comunidades :D XD gracias por ponerlas denuevo : D
hola eolianos, necesito ayuda, hace tiempo que no jugaba a mi team fortress 2 y ahora al ponerlo tras actualizarse y todo eso me dice que hl2.exe a sufrido un error y debe cerrarse, alguien me ayuda?
Has probado a borrar la caché?
jon2491 escribió:Aviso soy letal de spy [poraki] [poraki]

Lo dicho [buenazo]
Imagen
Con el debido respeto... esa puntuación la suelo conseguir fácil de Scout XD.

Bueno, ahora no se, que apenas juego (un par de horas a la semana)... Pero antes, que jugaba una media de un dos o tres horas cada 2 días lo conseguía fácil.

Edito: Aquí tengo una captura:

Imagen
Lel japosti, quiero ser como tu de scout xD. Eso solo lo consigo con spy o demo, con el scout lo maximo han sido 7 xD.

Otra cosa, a vosotros no os pasa qeu se os borran las stats? El otro dia conseguí matar 24 veces sin morir con el demo, se me guardó unos dias y luego se me borró, por qué? Alguna razón? D=.

Y sinior jon, habrá que ver quien es mejor de spy :3.

Saludos.
davidaz escribió:
Otra cosa, a vosotros no os pasa qeu se os borran las stats? El otro dia conseguí matar 24 veces sin morir con el demo, se me guardó unos dias y luego se me borró, por qué? Alguna razón? D=.

Saludos.

sip y no sé porque :S

ami se me jodio una puntuacion q tenia epica con el medic :(
gorgon escribió:
davidaz escribió:

Saludos.

sip y no sé porque :S

ami se me jodio una puntuacion q tenia epica con el medic :(

A mi me ha pasado hoy mismo :(

Llevo apenas dos semanas jugando y lo máximo que había conseguido hasta ayer eran 11 muertes sin morir siendo Spy. Pues bien, ayer conseguí aguantar vivo una ronda entera con el Demo y me cargué a 32. El récord apareció hasta la siguiente vez que abrí el juego...
A mí lo de no guardarme las estadísticas como dios manda me lo hace muuuuuy a menudo. No sé como solucionarlo, y a estas alturas ya me ha dejado de importar...
Paso de responderte x MP para recivir otra respuesta sin sentido...

M1k4 escribió:Hola XiloX.

Te escribo porque se estaba diciendo por el hilo (mira q yo creia leer todos los mensajes pero esos no los encuentro...) de reunir los steamid y eso en la primera pagina para tenerlo a mano y agregarnos; te lo digo por si te hace ponerlos y que quede chachi el hilo ^^ :)

XiloX escribió:El hilo va sobrado de "chachis" =P

Si XiloX, el copy paste es tan chachi, que mas copy paste con algo util que han querido aportar los usuarios quedaria genial. Ni tan siquiera esta actualizado tu hilo :|

Quieres ver un hilo chachi sobre un jueg y no un intento? hilo_hilo-oficial-dissidia-final-fantasy_912368

Si no te gusta el hilo pides a los moderadores q lo cierren para poder crear tu uno mas "chachi" ya q este es un mero "intento" de hilo oficial...
y ya me diras q tengo desactualizado aparte del precio q al no mirar la bolsa todos los dias se me olvida de actualizar...

Ami x lo pronto te agradezco q no me rayes la mente con q agrege los IDs de la peña cuando se mas que sobrado que luego la mitad no juegan nunca ;)

PD:
XiloX escribió:A los EOLianos q os apetezca echar unas partidas os recuerdo esto (o mas bien os doy un croquis x novatos xD)

http://steamcommunity.com/groups/elotrolado <-- Este es el grupo de EOL en general

http://steamcommunity.com/groups/EOLTF2 <-- Y este es el del TF2

Desde ahi podeis ver quien esta jugando y a que, podeis utilizar el chat del grupo para quedar o hablar directamente con un miembro del grupo y obiamente agregar a amiwos :P

Salu2
PD: Estoy yo para actualizar el hilo cada 2x3 pa agregar el Id de alguien xD

PD2: y no pretendo faltar a Hibiki-naruto pero prefiero mi hilo, con las cosas justas, q su enciclopedia con kilos de informacion, este juego a diferencia del FF no es una mega-saga-super-guay y ni tan siquiera se vende Retail de forma individual a diferencia del FF q tiene hasta RedBull marca Dissidia...
XiloX escribió:y ni tan siquiera se vende Retail de forma individual a diferencia del FF

No quiero tocarte los webos que te veo quemaito por este usuario [sonrisa] , solo era para informarte de que si que se vende retail individual [ginyo]
jon2491 escribió:

Lo dicho [buenazo]
Imagen

Absolutly very nice! Embozador o duplicante?
Palen escribió:
jon2491 escribió:

Lo dicho [buenazo]
Imagen

Absolutly very nice! Embozador o duplicante?

Embozador, el duplicante solo lo utilizo en la nucleus.
joeee tengo mono de TF2, porque se me habra jodido la placa.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Alber_h escribió:
XiloX escribió:y ni tan siquiera se vende Retail de forma individual a diferencia del FF

No quiero tocarte los webos que te veo quemaito por este usuario [sonrisa] , solo era para informarte de que si que se vende retail individual [ginyo]

O_o pues como no t refieras al Orange Box no tenia ni idea de q lo vendieran suelto :s

Salu2
xDDDDD Dios mio que soberbia. Gracias gran XiloX por respondernos. Tan solo te recuerdo que un foro es una comonudidad donde lo hacemos todo y el crear un hilo oficial crea una obligación, por la cual debe tenerse actualizado por todos los foreros d eol, y aceptar todo tipo d sugerencias.

Me parece ridiculo y vergonzoso que incluso pongas los mps XDDDDDDDDD dios santo

bb gracias
XiloX escribió:
Alber_h escribió:

O_o pues como no t refieras al Orange Box no tenia ni idea de q lo vendieran suelto :s

Salu2

Si que lo venden suelto, vale 15€

Esta es la portada:

Imagen
Porque pones Mensajes privados en público? lo que sea le contestas por Mp pero no lo hagas público que para eso son privados, y si no te quieres molestar , pues ni contestes o le dices lo que has puesto por privado.

En cuanto a lo que dices de actualizar las ids es un coñazo si, me parece perfecto lo que comentas de ver el steam de EOL, pero si alguien te da una sugerencia de buenas, por lo menos exponle una respuesta en plan , pues mira es que no me viene bien actualizar y mejor utilizamos esto, y no: el hilo está "chachi" , porque la otra persona espera una respuesta acorde con algo de contenido , si fuese mi caso también me lo hubiese tomado mal si me hubieses respondido así.
Esteban_Rp escribió:Porque pones Mensajes privados en público? lo que sea le contestas por Mp pero no lo hagas público que para eso son privados, y si no te quieres molestar , pues ni contestes o le dices lo que has puesto por privado.

En cuanto a lo que dices de actualizar las ids es un coñazo si, me parece perfecto lo que comentas de ver el steam de EOL, pero si alguien te da una sugerencia de buenas, por lo menos exponle una respuesta en plan , pues mira es que no me viene bien actualizar y mejor utilizamos esto, y no: el hilo está "chachi" , porque la otra persona espera una respuesta acorde con algo de contenido , si fuese mi caso también me lo hubiese tomado mal si me hubieses respondido así.

Lo pongo en publico xq si le respondo x MP me respondera otra vez, con otra tandada de cosas inutiles y es tan simple como q paso del asunto, me sale mas a cuenta eso q aguantar las oleadas de xorradas insistiendo con lo mismo...
Y una sugerencia de buenas no incluye esto "Quieres ver un hilo chachi sobre un jueg y no un intento? hilo_hilo-oficial-dissidia-final-fantasy_912368 "

Y me repito M1K4, pide a los moderadores q borren este hilo y crea tu uno, a mi no me sigas insistiendo xq no conseguiras nada, el hilo es del TF2 no de los colegillas EOLianos de turno q quieren exar una partida, pa eso esta el grupo en Steam.

Alucinas pepinillos con q postee los MPs? yo los aluzino como tu puedes tener la cara de decir q el hilo es malo x no tener añadida la tonteria de idea q ati se te a ocurrido y a mayores dices q en el hilo se a hablado del tema xD
Lo alucinante es q no t mande a la mierda x tratarme de idiota ;) nose tu pero almenos yo este hilo me lo suelo leer completito =)

Salu2 y x mi parte asunto zanjado.
PD: M1K4 tanto q pides, t as unido ya al grupo de EOL? (creo yo q no) y si eso no t convenze y no t apetece pedirles nada a los mods pues creas otro hilo para reunir las IDs y lo actualizas tu hasta q t hartes.
Y si mi forma de expresarme te parece soberbia o con ciertos "aires de grandeza" me parece q te confundes ya q si hay algo q aborrezco en la vida es a los flipados, me lio muxo para hacerme entender, eso si q es cierto xD

EDITO (ya q el toxo es peke): El post que hice sobre los grupos lo hice justo despues de responderle a M1K4, pero claro como es mas facil abrir la boca q leer pues pasa lo q pasa.
XiloX escribió:
Esteban_Rp escribió:Porque pones Mensajes privados en público? lo que sea le contestas por Mp pero no lo hagas público que para eso son privados, y si no te quieres molestar , pues ni contestes o le dices lo que has puesto por privado.

Lo pongo en publico xq si le respondo x MP me respondera otra vez, con otra tandada de cosas inutiles y es tan simple como q paso del asunto, me sale mas a cuenta eso q aguantar las oleadas de xorradas insistiendo con lo mismo...
Y una sugerencia de buenas no incluye esto "Quieres ver un hilo chachi sobre un jueg y no un intento? hilo_hilo-oficial-dissidia-final-fantasy_912368 "

Y me repito M1K4, pide a los moderadores q borren este hilo y crea tu uno, a mi no me sigas insistiendo xq no conseguiras nada, el hilo es del TF2 no de los colegillas EOLianos de turno q quieren exar una partida, pa eso esta el grupo en Steam.

Alucinas pepinillos con q postee los MPs? yo los aluzino como tu puedes tener la cara de decir q el hilo es malo x no tener añadida la tonteria de idea q ati se te a ocurrido y a mayores dices q en el hilo se a hablado del tema xD
Lo alucinante es q no t mande a la mierda x tratarme de idiota ;) nose tu pero almenos yo este hilo me lo suelo leer completito =)

Salu2 y x mi parte asunto zanjado.
PD: M1K4 tanto q pides, t as unido ya al grupo de EOL? (creo yo q no) y si eso no t convenze y no t apetece pedirles nada a los mods pues creas otro hilo para reunir las IDs y lo actualizas tu hasta q t hartes.
Y si mi forma de expresarme te parece soberbia o con ciertos "aires de grandeza" me parece q te confundes ya q si hay algo q aborrezco en la vida es a los flipados, me lio muxo para hacerme entender, eso si q es cierto xD

EDITO (ya q el toxo es peke): El post que hice sobre los grupos lo hice justo despues de responderle a M1K4, pero claro como es mas facil abrir la boca q leer pues pasa lo q pasa.

Como dicen por arriba los mensajes privados son justamente eso PRIVADOS si no querias seguirle el rollo no le contestes pero no postees aqui esas tonterias porque lo unico que se conseguira asi es que nos chapen el hilo. Ademas te has picado por nada ya que Mika solo te ha dicho que actualizaras la apgina princial con las steam ID's , en aprte lo encuentro correcto ya que la gente se pasa mas por este hilo que no por el clan eol y demás.. bueno en fin que basta ya de discutir y a otra cosa mariposa.
M1k4 escribió:xDDDDD Dios mio que soberbia. Gracias gran XiloX por respondernos. Tan solo te recuerdo que un foro es una comonudidad donde lo hacemos todo y el crear un hilo oficial crea una obligación, por la cual debe tenerse actualizado por todos los foreros d eol, y aceptar todo tipo d sugerencias.

Me parece ridiculo y vergonzoso que incluso pongas los mps XDDDDDDDDD dios santo

bb gracias

Hola Mika :D [bye]
Joe acavo de releer el primer post y a mi como [Hilo Oficial] me parece perfecto, esta bastante bien actualizado y el uso de los spoilers es todo un acierto. Además usar imagenes de la beta (creo) me mola por los colores un poco mas apagados que los de ahora.

Ya que ha habido comentarios sobre el tema se podia actualizar el primer post con la guia-para-torpes-o-que-no-se-han-dado-cuenta para que se unan a los grupos de steam y listo, total es un copia/pega de lo que has puesto unos post antes de este.
jon2491 escribió:Hola Mika :D [bye]

Jonyyyyy cara pann ^^

te debo muchas muertes xDD

Me parece muy buena idea ,drkcid ^^

aunque yo paso de dar ideas ya, de decir nada y etc xD ya me la trae floja todo.
Si alguien necesita una guia, pues no passsha na, que gustosamente aqui se la resolvemos como me han resuelto muchas dudas P:
Voy a empezar a darle este juego que me compre hace tiempo, pero debido a la salida de otros títulos, todavía no le he dado uso, y por lo que me han dicho, es el mejor multijugador de PC hasta ahora.

Me he metido un poco al online pero me dan para el pelo, veo que se puede personalizar al muñeco con nuevas armas y he visto a gente que me mata con armas de nivel 10, pero no se como se consiguen, si algún entendido del tema puede echarme una mano se lo agradecería.

También he visto que este juego tiene un montón de modos de juego, a ver si me los podéis explicar así un poco por encima.

Por cierto, si le seguís dándole a este juego, me gustaría que me dejarais vuestra ID de Steam para agregaros, que estar jugando todo el rato con guiris cansa un poco.
Metal Kramer escribió:Voy a empezar a darle este juego que me compre hace tiempo, pero debido a la salida de otros títulos, todavía no le he dado uso, y por lo que me han dicho, es el mejor multijugador de PC hasta ahora.

Me he metido un poco al online pero me dan para el pelo, veo que se puede personalizar al muñeco con nuevas armas y he visto a gente que me mata con armas de nivel 10, pero no se como se consiguen, si algún entendido del tema puede echarme una mano se lo agradecería.

También he visto que este juego tiene un montón de modos de juego, a ver si me los podéis explicar así un poco por encima.

Por cierto, si le seguís dándole a este juego, me gustaría que me dejarais vuestra ID de Steam para agregaros, que estar jugando todo el rato con guiris cansa un poco.

Para conseguir las armas lvl alto debes hacerte con amiwitos para ir de raid a matar al Heavy gigante y ...xD
Nha hombre, las armas van saliendo sin mas y el nivel es solo la linea de texto q lees, cada arma tiene su funcion y su desventaja, todo el juego trata del equilibrio de las armas y las clases.

Salu2
PD: Leete el 1º post q hay algo para jugar con peña Española y EOLiana ;)
Metal Kramer escribió:Voy a empezar a darle este juego que me compre hace tiempo, pero debido a la salida de otros títulos, todavía no le he dado uso, y por lo que me han dicho, es el mejor multijugador de PC hasta ahora.

Lo primero, bienvenido al juego ^_^ . Mirate el primer post, ahi vienen modos de juegos y muchas de las armas disponibles (no se si está actualizado, la ultima vez que lo miré creo que faltaban algunas cosillas); los objetos suelen caer aleatorios / haciendo logros de Steam (los que ponen Hito 1/2/3), asi que solo juega que tarde o temprano te caerá algo. Los gorros solo son de decoración, no tienen efecto, y los niveles de las armas igual, no valen para nada y dependen del tipo de arma, verás a gente con armas de niveles raros pero creo que fue un bug de Valve y no tienen ninguna diferencia con las normales.

Yo ahora no juego mucho con el L4D2, pero agregame si quieres, (id: Elrogos ), de servidores te recomiendo HN y DSK, y aqui te dejo un link con varios que le guindé a alguien de este mismo hilo hace tiempo xD http://www.game-monitor.com/search.php? ... ocation=ES

Un saludo
Por cierto, ahora que ha pasado bien pasado el 11 de Nov, nada ha dicho nada de los rumores de la update del Soldier... (bueno, había quien dijo que el año pasado pasó lo mismo).

Saludos.
JAPosti escribió:Por cierto, ahora que ha pasado bien pasado el 11 de Nov, nada ha dicho nada de los rumores de la update del Soldier... (bueno, había quien dijo que el año pasado pasó lo mismo).

Saludos.

L4D2...
¿Y para añadir los servidores españoles como se hace?
Metal Kramer escribió:¿Y para añadir los servidores españoles como se hace?

En la ventana de servidores, pestaña Favoritos, boton "Añadir un servidor" puedes meter la IP. Si ya has jugado en alguno, pestaña Historial, click derecho y "Añadir a favoritos".

Tamb puedes directamente darle al boton pequeño verde con la flecha q te abre el juego y t conecta al servidor directamente :)

Salu2
XiloX escribió:

Tamb puedes directamente darle al boton pequeño verde con la flecha q te abre el juego y t conecta al servidor directamente :)

Salu2

Perdón por el offtopic, pero quería preguntarte una duda, veo que tienes el Modern Warfare 2 para PS3, yo estoy planteándome comprar una y me preguntaba que tal va el online en PS3 y en especial el del Modern Warfare 2.
Buenas gente, entre unos cuantos amiguetes hemos alquilado un server de TF2, si os animais todo el mundo es bien recibido ^^, lo tenemos desde harán unos 3 o 4 días, pero hemos estado subiendo mapas y configurando cosillas, también hemos creado un foro por si teneis alguna duda, sugerencia o lo que sea podais indicarnos (la web y foro están en el MOTD).

Están habilitados los comandos nominate y rtv, las votaciones en caso de estar vivo no salen de primeras, tienes que escribir vote para que salgan (a mí al menos me revienta en mitad de un combate cuando me sale el menu y no puedo cambiar de arma :P), hemos subido los mapas del king size (King of the hill que salieron bastante chulos), y otros que hay ahora de un concurso, que son de carreras de carros y de capturar el punto con el dossier tipo avanti y algunos más.

Lo único que se pide es comportarse decentemente, por el resto... echar un buen rato :)

La ip es: 212.13.42.202:27030

Un saludo!
[beer]
Belkar escribió:Buenas gente, entre unos cuantos amiguetes hemos alquilado un server de TF2, si os animais todo el mundo es bien recibido ^^, lo tenemos desde harán unos 3 o 4 días, pero hemos estado subiendo mapas y configurando cosillas, también hemos creado un foro por si teneis alguna duda, sugerencia o lo que sea podais indicarnos (la web y foro están en el MOTD).

Están habilitados los comandos nominate y rtv, las votaciones en caso de estar vivo no salen de primeras, tienes que escribir vote para que salgan (a mí al menos me revienta en mitad de un combate cuando me sale el menu y no puedo cambiar de arma :P), hemos subido los mapas del king size (King of the hill que salieron bastante chulos), y otros que hay ahora de un concurso, que son de carreras de carros y de capturar el punto con el dossier tipo avanti y algunos más.

Lo único que se pide es comportarse decentemente, por el resto... echar un buen rato :)

Un saludo!

[beer]

que es el MOTD ? acabo de entrar al server y no habia nadie xD
gorgon escribió:
Belkar escribió:Buenas gente, entre unos cuantos amiguetes hemos alquilado un server de TF2, si os animais todo el mundo es bien recibido ^^, lo tenemos desde harán unos 3 o 4 días, pero hemos estado subiendo mapas y configurando cosillas, también hemos creado un foro por si teneis alguna duda, sugerencia o lo que sea podais indicarnos (la web y foro están en el MOTD).

Un saludo!

[beer]

que es el MOTD ? acabo de entrar al server y no habia nadie xD

Message Of The Day (creo que es lo que te sale cuando entras, que se puede ver luego in-game con no-me-acuerdo-que-tecla).

Era de esperar que estuviese vacio, entre el bajón de jugadores que sufrió el TF2 con el MW2 y el L4D2, y que al ser un server nuevo necesita tiempo para que la gente lo conozca.

Un saludo!
[beer]

Hola! Me guardo la ip ^^ a ver si hay gentecilla que entre y eso :)
Sentry de oro en goldrush XD
Imagen
J3, si estaba jugando en esa XD

Dios que pocos frags hago últimamente.
Estoy intentando jugar ahora pero no me sale ningún servidor y además, no puedo darle a actualizar...

A alguien más le pasa? :S

EDIT: he reiniciado el steam y ya me van... -.-'
Se puede comprar en algún sitio mas barato que en steam?
Global_Smiley escribió:Se puede comprar en algún sitio mas barato que en steam?

Te respondido en el hilo de Xfire que también as preguntado hay xD
Creoq ue me voy a comprar la orange voy de g2play por 8,99
Global_Smiley escribió:Creoq ue me voy a comprar la orange voy de g2play por 8,99

Si prefieres retail, yo lo ví hace un par de semanas en un Carrefour por 10€, y en los Game lo venden por alrededor de 20€. En mi opinión el TF2 solo ya los merece xD.
Global_Smiley escribió:Creoq ue me voy a comprar la orange voy de g2play por 8,99

Pero esa versión está capada ¿no? de violencia digo...¿se nota mucho que no haya sangre ni nada por el estilo? Es que he vuelto a montarme un pc buenecillo y tengo mono de online :D estoy sopesando mucho el pillar este juego, ¿tiene mucha vida?
Sí, ojo que en g2play venden ahora mismo la versión CUT (censurada) de la orange box. Si la compras, cuando juegues al tf2 por ejemplo, en vez de ver vísceras, cabezas y manos cortadas, lo que verás serán muelles, patitos de goma y demás historias... xD. No estoy muy seguro, pero me pareció leer en este hilo que si contactas con soporte de steam, pueden quitarte la censura si se lo solicitas.

Y como siempre digo: si nunca has jugado o no posees ningún half life, ni has probado tf2, portal etc. la orange box es uno de los mejores packs de juegos de la historia ;) .

RoskaXapa: por supuesto que merece la pena, no dudes en cogerte el tf2 o toda la orange box, que además incluye los half life y portal. Y el tf2 en mi opinión tiene una comunidad española genial y que seguro que durará mucho tiempo. Además, con las actualizaciones gratuitas del juego que hacen cada cierto tiempo (a ver si cae ya la del soldier!), no te aburrirás nunca del juego.
8688 respuestas