Hl2Spain escribió:No es de extrañar que tras
las declaraciones de Robin Walker recogidas en los foros de TF2Maps acerca de que
"algo grande" para TF2 haría su aparición antes de acabar el año se armase un revuelo propio de una actualización navideña al estilo de la publicada para el Día de Todos los Santos. Rumores acerca de nuevos gorritos navideños, mapas nevados y arbolitos horteras de navidad en cada
respawn room de cada mapa de TF2 hacen su aparición en los
foros oficiales de Steam.
Tampoco es nada raro que el equipo de desarrolladores aprovechen pequeñas actualizaciones como las de hoy para introducir parte de los archivos que formarán parte de la actualización para "aligerar" el peso de la misma cuando llegue el momento de su publicación y para darnos algo con lo que especular a los
conspiranoicos como yo.
Sin embargo, lo que ningún usuario de los
foros oficiales con un par de dedos de frente podía haber llegado a imaginar ha hecho hoy su aparición en los discos duros de todos los poseedores de una copia de TF2.
Os hablo de
17 archivos de sonido recién extraídos del fichero TF2Content.cgf, todos ellos pertenecientes a
nuevas frases de la Announcer y cuyo denominador común parece apuntar al
futurible modo de juego que R. Walker dejaba entrever en TF2Maps a juzgar por la coletilla
dec_ en el nombre de los ficheros, una posible abreviatura del mes de Diciembre.
Si pensábamos que el éxito en una partida de TF2 dependía de la cooperación entre los integrantes del equipo, estos archivos vislumbran un modo de juego que promete
girar las tornas del TF2 tal y como lo conocemos.
http://www.youtube.com/watch?v=W9uvQ_k8gqs
En ellos, el ojo que todo lo ve, nuestra malhumorada Announcer dice:
Lo único que sabéis hacer es traicionarme y decepcionarme, haciendo trampas, robando y... haciendo amigos.
Las amistades contravienen directamente la conducta de los mercenarios tal y como se describe en vuestros contratos y, personalmente, estoy muy
muy decepcionada contigo.
No quiero eliminaros a todos. Tan solo estoy diciendo que algunos de vosotros habéis traicionado la confianza de nuestros empleados y que por ello, debéis morir. El resto sois... satisfactorios.
No podéis ocultarnos nada, mercenarios. Y ahora, pagaréis el precio. No es demasiado tarde para arrepentirse, mata a tus amigos ahora y acaba con esto. ¡Escucha a tu conciencia! Es o él o yo y soy yo la que paga tu salario. ¡Decídete![/borde]
Parece que estas afirmaciones moldean un
posible modo de juego en el que cada miembro del equipo deberá desconfiar de sus amigos... ¡podría haber un traidor entre las filas! y las amistades no están bien vistas...
La amistad se acaba en 10, 9... No se tolerará ningún acto de traición.
¡Atención! ¡Se ha detectado una amistad! ¿Cómo has podido traicionarme?
Para acabar la partida con un escueto
¡Éxito!, aunque no gracias a tus amistades...
¡Éxito!, aunque no gracias a los
mejores amigos que te rodean...
¿Se acabó el
teamplay en TF2? Pronto lo averiguaremos....