[Hilo Oficial] Team Fortress 2

AlexRow escribió:Pues sí, fijo que sólo han creado 1 arma y que esta guerra no es más que para incentivar a que la gente juegue más, al final ganará la clase con la que valve haya trabajado en el arma xD es de tontos currarse 2 armas sabiendo que una de ellas no van a ponerla nunca, salvo claro que las armas sean una castaña y las hayan hecho en 5 minutos.


Pero a ver, que han hecho todas las armas de las dos clases, solo que una de ellas se llevará una más. No se por que iban a manipular nada.... enfin
Tengo los niveles de hype al Maximo+1. Increible todo lo que han montado, y el comic buenisimo xD
Coñe, por fin sale lo del crafting. Me estaba literalmente quedando sin sitio en la mochila (y sólo tengo un gorro, que me salió hace un par de días) y ahora valdrá para algo toda esa morralla que estaba guardando a ver si hacían algo así...

A ver cómo se consiguen las "recetas"...
Lo del crafting es juntar dos armas, no? Pues a ver si las armas no son muy op, porque juntar un lanzabengalas con un jarate y eso seria el terror de todo spah xD
Me encanta como trata esta gente las actualizaciones xD.

davidaz escribió:Lo del crafting es juntar dos armas, no? Pues a ver si las armas no son muy op, porque juntar un lanzabengalas con un jarate y eso seria el terror de todo spah xD
Si fuese así juntar las dos mediguns tampoco estaría mal XD .
AcAnchoa escribió:Me encanta como trata esta gente las actualizaciones xD.

davidaz escribió:Lo del crafting es juntar dos armas, no? Pues a ver si las armas no son muy op, porque juntar un lanzabengalas con un jarate y eso seria el terror de todo spah xD
Si fuese así juntar las dos mediguns tampoco estaría mal XD .

Lol uber-critica

A cambio de menos tiempo de uber, molaria...
lo de juntar varias armas no es para mezclar el efecto de las dos, si no para crear otra de las armas/objetos disponibles (por ejemplo, que no es real, escopeta+pistola+pistola=gorro/arma lakesea)
Cuando pienso en como empezo el juego y como esta evolucionando en cada actualizacion solo puedo pensar en una cosa:

"Valve, no dejeis de ser la ostia".

Hype aparte creo que el TF2 es el unico juego que nunca he tenido desintalado desde el dia que me baje la beta gracias al preorder del orange box.
drkcid escribió:Cuando pienso en como empezo el juego y como esta evolucionando en cada actualizacion solo puedo pensar en una cosa:

"Valve, no dejeis de ser la ostia".

Y cuando pienso en el precio por el que lo venden, me pregunto: qué coño esperan el resto de compañías para seguir tan buen ejemplo.
"[...]Say goodbye to those enjoyable evenings spent complaining on the forums about which item in your inventory was the most useless, spraying anti-Australian racist hate speech all over Robin Walker, his lovely wife, and his beautiful children[...]"


XD

Por cierto, no sabía que la comentarista se llamaba Helen.
Creo que hasta el comic nadie lo sabía xD
AlexRow escribió:Pues sí, fijo que sólo han creado 1 arma y que esta guerra no es más que para incentivar a que la gente juegue más, al final ganará la clase con la que valve haya trabajado en el arma xD es de tontos currarse 2 armas sabiendo que una de ellas no van a ponerla nunca, salvo claro que las armas sean una castaña y las hayan hecho en 5 minutos.


No han hecho dos armas, han hecho una que se supone que le pega a ambas clases.. La clase que gane se la queda.
Ayer jugué al TF2 por primera vez, lo tenía desde agosto del año pasado con el Orange Box pero nunca decidí jugarlo porqué normalmente tengo algo de recelo a lo multitudinario (Nunca he jugado al Counter Strike, me tiraba más Unreal Tournament) y porqué no soy mucho de jugar online pero...

¡Joder! Me lo pasé en grande, hacía tiempo que no me reía tanto jugando online, y mira que soy un paquete, pero lo mismo da.

Creo que me he enviciao XD
Psyrgery escribió:Ayer jugué al TF2 por primera vez, lo tenía desde agosto del año pasado con el Orange Box pero nunca decidí jugarlo porqué normalmente tengo algo de recelo a lo multitudinario (Nunca he jugado al Counter Strike, me tiraba más Unreal Tournament) y porqué no soy mucho de jugar online pero...

¡Joder! Me lo pasé en grande, hacía tiempo que no me reía tanto jugando online, y mira que soy un paquete, pero lo mismo da.

Creo que me he enviciao XD

Bienvenido a Team Fortress 2
Supongo que se habrá dicho 20000 veces, pero bueno

Saxton Hale
=> Hot anal sex

Sexton Hala
Sex ton hala
Sex not hala
Sex hot nala
Sex hot anal
tangency escribió:Supongo que se habrá dicho 20000 veces, pero bueno

Saxton Hale
=> Hot anal sex

Sexton Hala
Sex ton hala
Sex not hala
Sex hot nala
Sex hot anal

[qmparto]
Pregunta.

Alguien a probado lo de tradear en tf2items.com?
ej q lo acabo de descubrir y todabia no me creo q funcione para el juego...WoW!

Salu2
tangency escribió:Supongo que se habrá dicho 20000 veces, pero bueno

Saxton Hale
=> Hot anal sex

Sexton Hala
Sex ton hala
Sex not hala
Sex hot nala
Sex hot anal

Tenéis la mente sucia [sati]

Yo espero que a la larga saquen mas armas para cada clase aparte de las que ponen en las actus, un Pyro con cocktel molotov o un Medico con un arma con veneno XD
XiloX escribió:Pregunta.

Alguien a probado lo de tradear en tf2items.com?
ej q lo acabo de descubrir y todabia no me creo q funcione para el juego...WoW!

Salu2

lol?

Voy a mirar a ver si funciona, si funciona me corro.
Daniak escribió:
XiloX escribió:Pregunta.

Alguien a probado lo de tradear en tf2items.com?
ej q lo acabo de descubrir y todabia no me creo q funcione para el juego...WoW!

Salu2

lol?

Voy a mirar a ver si funciona, si funciona me corro.

xD a ver. Tf2items ha sacado una funcionalidad para que puedas buscar y ponerte en contacto con jugadores del TF2 que posean un objeto que a ti te gustaría tener. Pero, evidentemente, no permite editar de ninguna manera el contenido de los backpack. Eso es cosa de Valve, cuando habiliten el trader, no de una página web externa. Será realmente útil la verdad. Yo ya he reclamado en tf2items mi backpack ^^.
Tengo una duda respecto al juego, al haber hecho ayer mi primera partida he visto algunas cosas que no me quedan claro, como por ejemplo poder hacer golpes "Críticos" como en juegos de rpg, y que puedes equiparte objetos extraños (Tengo una chistera chunga para el Scout y un lanzallamas para el Pyro que no se lo que hace).

¿Hay alguien que pueda ponerme al día de este juego que no sea simplemente disparar, defender o curar?

Lo agradecería mucho :)

Saludos
Psyrgery escribió:Tengo una duda respecto al juego, al haber hecho ayer mi primera partida he visto algunas cosas que no me quedan claro, como por ejemplo poder hacer golpes "Críticos" como en juegos de rpg, y que puedes equiparte objetos extraños (Tengo una chistera chunga para el Scout y un lanzallamas para el Pyro que no se lo que hace).

¿Hay alguien que pueda ponerme al día de este juego que no sea simplemente disparar, defender o curar?

Lo agradecería mucho :)

Saludos



No te hagas mucho lio, es un FPS. Para empezar cojete un soldier/demo/piro/heavy y ayuda a tus compañeros, aprende de lo que hacen y/o dicen de lo demas quedate con lo siguiente:

Los criticos son aleatorios, teoricamente a mas muertes que haces en una vida te da algo mas de posibilidades de que tu siguiente disparo sea un critico, algunas armas tienen más posibilidades que otras como por ejemplo las armas cuerpo a cuerpo, pero las armas no tienen estadisticas tipo RPG que pueda afectar a si hay criticos o no. NOTA: la puñalada por la espalda del spy siempre es critico, el sniper con disparos en la cabeza o con el rifle totalmente cargado tambien. Hay otras excepciones asi que cuidado.

Las armas te las dan aleatoriamente segun juegas o si consigues "logros" a si que tampoco te precopes por ellas.

Leete el primer post de este hilo y te enteraras un poco mas para que sirven las armas. En cuanto a todo lo demás ya te iras enterando segun juegues o veas videos en youtube (los videostotoriales del spy son la leche).
los objetos "extraños" como tu dices te dicen ellos mismos lo que hacen, por ejemplo el lanzallamas del pyro (el dragon) hace 100% de criticos si quemas a alguien por la espalda, de frente hace algo menos de daño (no mucho menos creo) y no tiene el golpe de aire.

Los gorros no hacen nada, la chistera chunga se la puedes poner a todos ( no es solo del scout).

Respecto a los ataques criticos, son aleatorios, aunque con el arma desbloqueable del medico en vez de hacer carga de invulnerabilidad, haces carga de criticos.

Y no se, con lo unico que puede que te haga falta ayuda es con el ingeniero y el espia.

Con el primero puedes hacer construcciones para ayudar al equipo, 3 de momento, arma centinela, dispensador y teletransporte, y todos se pueden mejorar hasta 3r nivel con la llave inglesa y metal (cada mejora son 200 de metal en cualquier construccón). El metal lo recoges de las cajas de municion o de las armas dejadas por los muertos.

Con el espia te puedes disfrazar del equipo contrario o de alguna otra clase de tu equipo (aunque parezca inutil esto ultimo, no lo es). De esta manera te puedes acercar mas facilmente a los miembros del otro equipo por la espalda y matarlos y a las construcciones del ingeniero y zapearlas.
Hay que tener en cuenta que al disfrazate de un miembro del equipo contrario, cogeras el nombre y vida(ficticia) de uno de los miembros del equipo contrario, por lo que si te ve la persona de la que llevas su nombre, de poco servira el disfraz.
Aparte, tienes los relojes de camuflaje, 3 en total, con el normal tienes bastante tiempo de invisibilidad, la cual se puede recargar con metal para durar mas mientras estas invisible o no, lo bueno de esta esque al hacerte o volver a ser visible no genera ningun ruido.
Luego esta otro erloj que si no recuerdo mal se llama duplicante, con este no puedes hacerte invisible al momento, si no que cuando lo lleves activado, al minimo daño que te hagan harás una muerte falsa y te haras invisible al momento, con lo que tendras unos pocos segundos para huir y si quieres disfrazarte del enemigo, lo malo de esta esque al volver a ser visible hace MUCHO ruido, con lo que para el equipo contrario sera facil saber que hay un espia entre ellos.

Por ultimo tienes el Cloak and dagger, este reloj es bastante parecido al primero, con la diferencia que solo consume la invisibilidad al moverte y se regenera al estar quieto. su duracion al moverte es bastante limitada, y al acabarse la barra de invisibilidad de volveras medio invisible (no seras visible del todo como con el reloj normal). Si algun enemigo te daña o te toca tambien seras parcialmente visible, con lo que te pueden descubrir tambien.


Y no se que mas, si tienes mas dudas pues pregunta xd.
Reijiko escribió:No han hecho dos armas, han hecho una que se supone que le pega a ambas clases.. La clase que gane se la queda.

Gracias por la aclaración. Que gane el Soldier pues. El Demo es una clase díficil de manejar pero una vez que se controla es muy sobrada, porque las dos armas son muy potentes. El Soldier, sin embargo, aunque el bazooka esté genial, tiene una escopeta...
JAPosti escribió:
Reijiko escribió:No han hecho dos armas, han hecho una que se supone que le pega a ambas clases.. La clase que gane se la queda.

Gracias por la aclaración. Que gane el Soldier pues. El Demo es una clase díficil de manejar pero una vez que se controla es muy sobrada, porque las dos armas son muy potentes. El Soldier, sin embargo, aunque el bazooka esté genial, tiene una escopeta...

y recordamos que el maldito demo tambien tiene la botella que si te da con ella, adios muy buenas.... xD en cambio la pala del soldier no es tan fuerte...
-Natsu escribió:y recordamos que el maldito demo tambien tiene la botella que si te da con ella, adios muy buenas.... xD en cambio la pala del soldier no es tan fuerte...

Para bueno bueno: el kuri del sniper. Eso no es un cuchillo, es una espada... que asco, voy de socout o spy con la vida a tope (y a veces de lo que sea...) y joder que si me revienta.
Esta noche supuestamente soltaran algo de lo que llevará la actualización común (Armas/Logros) no? Supuestamente se lanza el 17 y faltan 3 dias :-?
Teóricamente, las armas de melé básicas deberían ser todas iguales. De hecho, mirando las no muy fiables estadísticas, la pala está entre las que más daño ha hecho por golpe. Yo creo que todas vienen a ser lo mismo, sólo que por ejemplo es mucho más fácil ver a un Sniper/Engi/Demo sacar el melé que a un Soldier, que siempre podrá hacer mejor con la escopeta o el rocket launcher.

hoygan090 escribió:Esta noche supuestamente soltaran algo de lo que llevará la actualización común (Armas/Logros) no? Supuestamente se lanza el 17 y faltan 3 dias :-?


Sí, hoy toca algo. Lo malo es que el horario de Valve nos coincide un poco mal a los españoles y a lo mejor no actualizan hasta nuestras 5 o 6 de la mañana.
Hype. Mucho. Y yo con 5 proyectos para esta semana. Que le haremos, stay tunned pues.


PD: larga vida al cíclope escoces! (Y haber cuando un gorro-falda, sería lo más [fumando] )
keitaro_j escribió:los objetos "extraños" como tu dices te dicen ellos mismos lo que hacen, por ejemplo el lanzallamas del pyro (el dragon) hace 100% de criticos si quemas a alguien por la espalda, de frente hace algo menos de daño (no mucho menos creo) y no tiene el golpe de aire.

Los gorros no hacen nada, la chistera chunga se la puedes poner a todos ( no es solo del scout).

Respecto a los ataques criticos, son aleatorios, aunque con el arma desbloqueable del medico en vez de hacer carga de invulnerabilidad, haces carga de criticos.

Y no se, con lo unico que puede que te haga falta ayuda es con el ingeniero y el espia.

Con el primero puedes hacer construcciones para ayudar al equipo, 3 de momento, arma centinela, dispensador y teletransporte, y todos se pueden mejorar hasta 3r nivel con la llave inglesa y metal (cada mejora son 200 de metal en cualquier construccón). El metal lo recoges de las cajas de municion o de las armas dejadas por los muertos.

Con el espia te puedes disfrazar del equipo contrario o de alguna otra clase de tu equipo (aunque parezca inutil esto ultimo, no lo es). De esta manera te puedes acercar mas facilmente a los miembros del otro equipo por la espalda y matarlos y a las construcciones del ingeniero y zapearlas.
Hay que tener en cuenta que al disfrazate de un miembro del equipo contrario, cogeras el nombre y vida(ficticia) de uno de los miembros del equipo contrario, por lo que si te ve la persona de la que llevas su nombre, de poco servira el disfraz.
Aparte, tienes los relojes de camuflaje, 3 en total, con el normal tienes bastante tiempo de invisibilidad, la cual se puede recargar con metal para durar mas mientras estas invisible o no, lo bueno de esta esque al hacerte o volver a ser visible no genera ningun ruido.
Luego esta otro erloj que si no recuerdo mal se llama duplicante, con este no puedes hacerte invisible al momento, si no que cuando lo lleves activado, al minimo daño que te hagan harás una muerte falsa y te haras invisible al momento, con lo que tendras unos pocos segundos para huir y si quieres disfrazarte del enemigo, lo malo de esta esque al volver a ser visible hace MUCHO ruido, con lo que para el equipo contrario sera facil saber que hay un espia entre ellos.

Por ultimo tienes el Cloak and dagger, este reloj es bastante parecido al primero, con la diferencia que solo consume la invisibilidad al moverte y se regenera al estar quieto. su duracion al moverte es bastante limitada, y al acabarse la barra de invisibilidad de volveras medio invisible (no seras visible del todo como con el reloj normal). Si algun enemigo te daña o te toca tambien seras parcialmente visible, con lo que te pueden descubrir tambien.


Y no se que mas, si tienes mas dudas pues pregunta xd.


Ojo! Si que hace ruido! De hecho, subieron el volumen de ruido que hace este reloj y el de sensiblidad en la actualización del sniper vs spy. Anda que no cazo yo espías cuando están a punto de apuñalarme gracias al sutil, pero bastante audible ruido de perdida o activación de la invisibilidad. Saludos!
A alguien mas le han dejado de contar las muertes en la war? A mi a eso de las 23:10 se me ha reiniciado el TF solo y ha dejado de contarme las muertes, y no soy el único, en ese server le pasaba a todos :-?
Están de mantenimiento xD. La comunidad Steam estará desactivada hasta que acabe el mantenimiento rutinario. Ya podían hacerlo a otras horas, pero claro Valve es de EEUU xD

http://forums.steampowered.com/forums/s ... tcount=135
Bueno pero cuando coño van a empezar a soltar información sobre las armas de cada uno ? Yo pensaba que mientras daban las noticias la gente seguiría con la war (en paralelo), pero tiene pinta de ser una cosa antes que la otra...
drkcid escribió:


keitaro_j escribió:


Muchas gracias a los dos :)
Pero, pero, pero... ¿qué puta ida de olla es esta?

http://www.teamfortress.com/demomanupda ... htm#item_1

Será que son las 8 de la mañana y yo todavía no soy persona ¿pero en que cojones piensa Valve? Aunque parezca un arma a Melee es el sustituto del Sticky Bomb Launcher, de ahí viene que no me entre en la cabeza.

Venga, para el arma a Melee que pongan la dinamita del trailer.

PD: Eso si, el arma tiene pinta de estar chula XD
Lord Zel escribió:Pero, pero, pero... ¿qué puta ida de olla es esta?

http://www.teamfortress.com/demomanupda ... htm#item_1

Imagen
Creo que la espada reemplaza a la botella y el escudo a las stickies, puedes usar la espada sin el escudo xD
por el amor de un dios, quiero esa espada escocesa!! xD
Ésto si que es un cambio radical en la manera de usar la clase y lo demás cuento xDD

Por lo que leo, la espada es tan torda que combinada con la carga del escudo decapitas a la peña. Lo que pasa es que te baja vida... pero a medida que matas subes vida y velocidad.
Y el escudo malo no es, que te absorbe un huevo de daño. Pero claro, el sitcky launcher...

No se, tiene pinta de unas buenas risas...
Adnor escribió:Creo que la espada reemplaza a la botella y el escudo a las stickies, puedes usar la espada sin el escudo xD


Ah, que encima ocupa dos slots el set completo, viendo estas armas creo que prefiero que gane el demoman y que le den algo en condiciones en ese arma extra.

Yo creo que este arma hubiera pegado mucho mas en el Heavy, que es la clase mas débil del juego, y que tiene mas pinta de berseker, con otro diseño claro esta, pero con el mismo efecto, o incluso con el Soldier que tiene 2 slots que son un ñordo, pero con el demoman que es la clase mas completa en armas no me pega nada, dudo sobre todo como afectará este arma al gameplay del juego.
Kpunto escribió:Quejas varias


A veces me gusta equivocarme.
A mi me parece genial. Que la update dé al demo mejores armas que las que ya tiene sería demasiado por él.
Y según parece el soldier llevara un pico como arma de melee... Ya me pareció raro la apparición de una espada aqui:
http://www.teamfortress.com/war/saxtonhale/poopyjoe.htm

Espero (Deseo) equivocarme sinceramente
JAPosti escribió:A mi me parece genial. Que la update dé al demo mejores armas que las que ya tiene sería demasiado por él.


A mi también me parece bien. Además, cambian totalmente la forma de jugar con dicho personaje, peor seria que hicieran armas casi clónicas cambiando el diseño y alguna propiedad chorra.

Va a molar ver a los Demos cargando con el escudo xD.

hoygan090 escribió:Y según parece el soldier llevara un pico como arma de melee... Ya me pareció raro la apparición de una espada aqui:
http://www.teamfortress.com/war/saxtonhale/poopyjoe.htm

Espero (Deseo) equivocarme sinceramente


Pues viendo que lleva una pala como arma principal, el pico no es nada descabellado... Y la trompeta tampoco, a modo de item para dar bonus al grupo.
como he dicho en otro hilo

como piro me ofende la resistencia del escudo al fuego.
pero si lo piensas, sustituye al sticky, asi que tienen menos matabilidad contra gente cercana... y como piro sigues teniendo airblast o criticos x la espalda :3

el dash del escudo... pse, curioso. SE TIENE QUE CARGAR (y supongo que no se podrá spamear con esos dashes)
quizas requiera 1 semana o 2 para que corrijan cooldown y la resistencia al fuego y explosiones....

la espada esta en la linea de el bate de scout. mas poder y habilidades xero menos vida. aunque la veo bastante over si te accelera un poquito y te quita temporalmente las penaluzaciones... ya lo corregiran ....

quizas ahora los demos se estrellen contra las sentris :3
y como sniper, juas!!! demos con menos vida y sin sticky jump

ah, y el comic esta bastante bien ( la coña de " es posible mantener ojos pasados los 30" xDDD)

pd: desde el touch
pd2; si han hecho esto xara el demo, lo del soldier puede ser epico
pd3 : soldiers ftw
pd4; en realidad ingenieros ftw y medicos
pd5: carga uber a demo melee con espada y escudo contra sentry.
pd6: carga criticos demo melee contra gordos y snipers :cool: :cool: :cool: . XDXdDXD


EDIT:
Lo del escudo es una habilidad QUE SE CARGA .
(y supongo que tiene tiempo de cooldown)

Y LA ESPADA NO TIENE CRITICOS (a no ser que se use junto al escudo, y durante un "dash cargado LARGO").

Peeero... si haces un dash cargado largo (supongo que es en linea recta, asi que bien para esquivar :P ) , y mientras estas en ello aciertas con la espada (posibilidades bajas, imagino que pegara mas lentamente que la botella), CRITICO.

Y acordaos.
Espada critica = mucho daño.
Muerte con espada (no hace falta critica) => DECAPITACION ! :D y un poco de velocidad y mas vida maxima temporalmente subida (recuerda que te la quitan, la espada esta maldita uhhhh) (creo que no es heal, es solo vida maxima :/ ).
Hasta un maximo de 4 muertes acumuladas con espada (de "buff"), pero con el tiempo se van.


Se ve interesante :3



Sinceramente, me ha gustado y sorprendido.

Y JODER, NECESITO ESA PUTA ESPADA Y ESCUDO YA :) :) :)


TEAM BRAVEHEARTESS 2 [risita] [risita] [risita]
looolololololol.... vaya ida de olla.

Como va a molar un grupo de Demomans toos en fila preparados para la carga..

¡¡¡AL TURROOOOOÓN!!!

Como me mola que cambien el rol de las clases con solo un par de armas, y de forma tan original... asi da gusto, Valve, asi sí.

Paz.
A ver una cosa que quiero señalar:

Segun las palabras del update, nada indica que el buff de la espada sea temporal más bien al contrario según algunos que he leido en los foros de Steam (argumento: "aumenta el máximo HP" indica permanencia, sino podria decir algo de "heal" u "overheal"). Yo sinceramente espero que sea temporal y corto, por que la verdad que darle mas vida, resistencia y velocidad a un bicho que para mi ya está algo op no es muy buena idea que digamos.... si lo ponen temporal, la cosa cambia.

Y sobre todo, espero que no se les cuele ningún posible exploit del tipo: "pillo espada y escudo, mato a 4, me vuelvo al respawn a por el lanza-stickys y a matar dopado" por que ya sería la repera.

A parte de esa mini-queja, me gusta el unlock y la idea de cambiar el estilo de juego por completo.

Saludos.
Elrogos escribió:...si lo ponen temporal, la cosa cambia.

Parece que desde que equipa la espada, tiene poca vida y la tiene que recuperar decapitando. No lo veo mal, sólo sobrevirán los buenos, a los malos se les revienta fácil.
Para que entendáis mejor la noticia, aquí en español.


Hl2Spain escribió:El recuento de víctimas del cuarto día de guerra entre los Soldiers y los Demomans continúa con la aplastante victoria de los Soldados con 225.344 muertes de diferencia.

Para intentar igualar un poco las cosas y motivar a las tropas escocesas, el equipo de desarrollo de TF2 ha hecho público hoy las 2 primeras armas que le serán concedidas al Demoman al final de esta semana.

La descripción de las mismas se acompaña con un divertido cómic, como viene siendo habitual en esta War Update.


The Eyelander

El Eyelander se basa en un principio que todos los escoceses de un solo ojo sin percepción espacial conocen desde hace años: No se puede perder el tiempo matando a un hombre usando rifles, flechas, rocas u otras basuras de "larga distancia". Le matas cogiendo la espada más jodidamente grande que puedas encontrar, situándote bien cerca de él y rebanándole su cabeza de bastardo.

Realizada con acero templado de Damasco, esta arma de cuerpo a cuerpo ofrece una decapitación garantizada en cada mandoble. Desafortunadamente, debido a su maldición, la espada absorberá parte de tu alma: puedes esperar una disminución de tu vida máxima desde el primer momento. Sin embargo, una vez que la espada pruebe el sabor de un cuello (hasta un máximo de 4), recibirás un aumento de salud máxima y velocidad. Cada cabeza que separes de su correspondiente cuerpo te hará ser más rápido y sentirte más sano.

El Eyelander no proporcionará golpes críticos salvo que se use junto con la habilidad de placaje (o carga) del escudo Chatgin' Targe.


El Chargin' Targe

El Chargin' Targe plantea una solución a un problema Escocés centenario, prácticamente desde que existen los escudos. Así es, el escudo puede bloquear los mandobles ocasionales, sin embargo, los escudos son, esencialmente, armas tras las que esconderse, un concepto que el Escocés medio no llega a comprender. "Si usase este escudo, tendría que envainar mi segunda espada", piensa un Escocés. "Y eso si que sería una locura". El Chargin' Targe soluciona este problema convirtiendo un inútil escudo en un arma mortífera con la que puedes empalar hasta la muerte a los enemigos.

El escudo reemplaza tu lanzador de bombas lapa, pero a cambio, ofrece características únicas, sobre todo cuando se usa en combinación con el Eyelander. Solo equipándolo el demoman obtiene automáticamente un 50% más de resistencia al fuego y un 65% de resistencia a las explosiones. Pero el extra más jugoso del Chargin' Targe reside en su nombre. El fuego alternativo te permitirá cargar a la velocidad del rayo (más rápido que un Scout) contra un enemigo dañándolo seriamente.

Cargar contra un enemigo también incrementa la letalidad de tu arma melé. Golpea a tu enemigo con tu arma de cuerpo a cuerpo durante una carga de media distancia y tendrás un mini-crit garantizado. Golpea a tu enemigo con tu arma de cuerpo a cuerpo durante una carga de larga distancia y tu víctima recibirá un devastador golpe crítico completo.

Enlaces de Interés:


Fuente: Hl2spain.
Mierda, para mi querido soldier un pico y una trompeta, y para mi nemigo un espadón y un escudo? Igual me cambio de bando en mitad de la guerra, bien jugado Valve ¬¬.

Los bonos de la espada se entienden que son permanentes (hasta que mueras vamos). Tu vida máxima disminuye, no haces críticos (a menos que cargues con el escudo, para lo que necesitas perder también tus stcikies)... por muy bonita que sea, necesita ser también útil.
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