Ya he visto un vídeo con las nuevas armas, aunque hasta que las tenga y las pruebe no podré conocerlas al 100%.
Pero de lo visto en el vídeo, varias cosas.
El nuevo lanza sticks, lo veo bien, es más complejo de usar que el normal, demasiado quizás por el hecho de estar apuntando al grupo de pipes y como las pongas separadas pues será un coñazo, así que no lo veo mejor que el normal. Aún así correcta arma.
La espada y el escudo... madre del amor hermoso, que cosa mas cutre!!! cuando embiste no se ve ni una triste animación, queda mal hecho, los espadazos que pega bastante malos también (nada que ver como cuando haces un espadazo por ej en el l4d2 que se ve hasta el reflejo y va bastante rápido el movimiento) vamos, muy muy mal lo han hecho
Lo de la trompeta no la vi usar pero imagino que correcta, el pico igual, y el nuevo lanzamisiles me gusta que el misil vaya rápido, con una velocidad ya más normal y realista, aunque yo hubiese preferido otra arma para que el soldado no siempre fuera un cohetero, un fusil o alguna historia
le veo una pega al nuevo lanzamisiles, al menos en el vídeo he visto como el misil no se ve saliendo del cañón como el otro, sino que sale desde más abajo, una cosa ahí un poco rara, creo que no ha quedado pulida del todo bien en cuanto a esta animación, aunque no es tan escandaloso como con la espada y escudo + embestida
Y por último lo bueno, las botas esas, no las he visto usar pero imagino lo que hacen, reducirte el daño por los rocketjump, pero joder, se ve a 10.000 km que esas botas las tenían preparadas SI O SI para el soldier y sólo para el soldier, la war estaba más manipulada que las elecciones de caldelol
porque vamos, no vayamos a comparar las veces que hace un soldier el rockejump con las que hace el negro con la stickey....
Luego ponen 2 mapas más, que no se como serán, ni meet the, ni sombreros, ni nada, en fin, a falta de jugarla, para mi esta update ha dejado muchísimo que desear y ni de coña es mejor que la spy & sniper update, a años luz queda.