Elrogos escribió:Por cierto, no crafteeis relojes de spy con la blueprint del token de slot, que te da un token para PDA que dudo sea muy util xDDD.
RolerDib escribió:Lo que no me da más es el sticky launcher nuevo. EL tener que mirar hacia las stickyes es un gran hándicap.
Reijiko escribió:... la carga también es muy útil para salir por patas, volver con el maletín ...
SaKio escribió:Por curiosidad cuanto tardan en responder en el soporte tecnico?
Es que tengo ganas de jugar y la activacion me sale como error y me pone como no disponible, aunque bien que me han cobrado el juego
Elrogos escribió:SaKio escribió:Por curiosidad cuanto tardan en responder en el soporte tecnico?
Es que tengo ganas de jugar y la activacion me sale como error y me pone como no disponible, aunque bien que me han cobrado el juego
Ni idea, pero leyendo lo que has puesto antes yo te diria que verificases la cache del juego a ver si se te arregla, probases a borrar el ClientRegistry.blob (cierras el Steam, vas a la carpeta donde lo tienes instalado, buscas el archivo ese, te haces una copia en otro sitio y borras el de la carpeta de Steam. Ejecutas el steam de nuevo y se te crea uno nuevo) y si no, reinstalar.
SaKio escribió:Elrogos escribió:SaKio escribió:Por curiosidad cuanto tardan en responder en el soporte tecnico?
Ni idea, pero leyendo lo que has puesto antes yo te diria que verificases la cache del juego a ver si se te arregla, probases a borrar el ClientRegistry.blob (cierras el Steam, vas a la carpeta donde lo tienes instalado, buscas el archivo ese, te haces una copia en otro sitio y borras el de la carpeta de Steam. Ejecutas el steam de nuevo y se te crea uno nuevo) y si no, reinstalar.
Reinstalar el juego o Steam?
Nada he probado con lo del archivo y nada de nada, la precarga que baje con lo de la Weekend ha desaparecido pero me sale lo mismo de antes
Esperare a ver si me contestan, pero Steam no tiene algun telefono para poder hablar con ellos?
Elrogos escribió:SaKio escribió:
Reinstalar el juego o Steam?
Nada he probado con lo del archivo y nada de nada, la precarga que baje con lo de la Weekend ha desaparecido pero me sale lo mismo de antes
Esperare a ver si me contestan, pero Steam no tiene algun telefono para poder hablar con ellos?
SaKio escribió:En la cuenta me sale algo como esto
Transacciones de la Tienda de Steam recientes
Fecha: 21 Dec 2009
Evento Error
Total No disponible
Es que tiene pinta como si no tuviera suficientes copias del Team fortress 2 para suministrar, pero es algo raro
En la comunidad no he mirado si me sale algo o no, mirare de vez en cuando el correo a ver si me contestan del soporte
EDIT: en comunidad no me aparece ningun juego, asi que tendre paciencia por ahora
SaKio escribió:Hombre sigue en el correo el pago por Paypal con los datos de Steam y se los envie con el adjunto en el mensaje asi que no pueden quejarse por datos enviados xD
Yo pienso que tardan mucho porque el soporte tecnico lo deben hacer en Argentina o algun sitio cruzando el charco...sino no entiendo tanto tiempo en responder
Linkale2 escribió:Tengo un problema con team fortress 2, asi que lo posteo aqui que para eso es su hilo oficial ya que solo me ocurre con este juego:
El problema consiste en que, a los 5-10 minutos de empezar una partida en el servidor que sea, el juego se cuelga y dos segundos después de eso se cuelga el PC entero. No hay manera de que el ordenador vuelva a reaccionar tras el cuelgue, lo único que puedo hacer es reiniciarlo. Me parece un problema bastante raro, ya que normalmente suelo tener el PC encendido (solo lo apago por la noche) y no me da ningún problema. Además, esto solo me ocurre con éste juego, ya que actualmente estoy jugando al HL, al L4D, y a un mod del HL2 (minerva) y cero problemas. Por si es algo de hardware, mi equipo es:
-AMD athlon dual core 4600+
-3,00GB de RAM
-ATI Radeon x1600
Cuando me dio el problema comprobé los archivos de la cache y seguia el problema. Tras esto me lo volví a descargar de Steam pero no se me soluciona. ¿Se os ocurre alguna solución?
Elrogos escribió:RolerDib escribió:Para lo de los milestones que no saltan, comentan por los foros de Steam que si les habres un ticket te mandan borrar partes de la carpeta de Steam, y cuando abres el juego ya saltan.
Parece ser que sólo les funciona a los que les han mandado el ticket, por cierto.
Yo tambien lo he leido eso, si alguien prueba que avise que a mi me da yuyu pero mi eyelander sin el targe queda como incompleto
Elrogos escribió:RolerDib escribió:El pico es una sobrada, "sólo" te fastidia el que casi no puedas pegar a alguien en melee cuando estás full de vida.
Juas, yo creo que no es para tanto, la gente se queja mucho pero es que se olvida de que para que un solly con pico sea una amenaza tendra como 20 de vida... Meterle un escopetazo y adios. La cosa es que claramente es un upgrade y nadie va a usar la pala ya, por lo que yo la buffearia de algun modo (no nerfeando el pico en mi opinion).
Elrogos escribió:No me han salido aún pero por lo que tengo entendido, aunque utiles para RJ, no vale la pena perder la escopeta por ello. Tendre que esperar a que caigan.
Elrogos escribió:RolerDib escribió:Y las del demo... el espada+escudo es burrísimo
En mi opinión el escudo está demasiado desproporcionado en cuando a las reducciones de daño. Pegarle nosecuantos tiros a un demo con el direct hit (alguno de ellos crítico) y que no se te muera... a ver si me dan el mio ya, que tengo que probarlo in-situ.
Linkale2 escribió:Cuando me dio el problema comprobé los archivos de la cache y seguia el problema. Tras esto me lo volví a descargar de Steam pero no se me soluciona. ¿Se os ocurre alguna solución?
Elrogos escribió:
He encontrado esto:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1074910
Parece ser que en la update escacharraron algo relacionado con AMD, haria falta saber si antes del update podias jugar con normalidad. Por cierto, en el hilo ese veo que alguien lo solucionó desactivando la renderización multinúcleo (lol no se como se escribe en castellano), está en opciones>graficos>avanzadas. Creo que vale la pena probarlo.
Linkale2 escribió:Elrogos escribió:
He encontrado esto:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1074910
Parece ser que en la update escacharraron algo relacionado con AMD, haria falta saber si antes del update podias jugar con normalidad. Por cierto, en el hilo ese veo que alguien lo solucionó desactivando la renderización multinúcleo (lol no se como se escribe en castellano), está en opciones>graficos>avanzadas. Creo que vale la pena probarlo.
La verdad es que no he tenido tiempo de probar el TF2 mucho en este PC, por problemas de internet. Pero el miércoles y el jueves estube jugando con normalidad alrededor de una hora, y fué el viernes cuando empezó el problema. Voy a intentar lo del renderizado multinúcleo y ya os cuento. Pero tengo una duda, en el caso de este problema supongo que cuando puedan harán una mini actualización los de Valve para solucionarlo ¿no? Es decir, que lo más seguro es que hagan eso en vez de poner un archivo en el foro supongo.
SaKio escribió:Madre mia con Steam, sabian que me la iban a liar
Me han contestado y me comentan que el juego no ha finalizado su compra, que vuelva a comprar
Bueno, la gracia esta en el que el juego lo he pagado ya y ahora ademas se suma que el juego vuelve a valer 15 euros, y no tengo ganas de pagar 15 euros porque yo lo cogi esta mañana al precio que deberia estar
Espero que me vuelvan a dar el juego por el precio qeu estaba o sino que me devuelvan el dinero, porque em acaban de contestar a estas horas y yo formule mi pregunta hace un buen tiempo
EDIT: como no me lo quieran devolver ni hacer nada, devuelvo el extracto en el banco a Steam, porque cobrado en paypal esta
langos1989 escribió:SaKio escribió:Madre mia con Steam, sabian que me la iban a liar
Me han contestado y me comentan que el juego no ha finalizado su compra, que vuelva a comprar
Bueno, la gracia esta en el que el juego lo he pagado ya y ahora ademas se suma que el juego vuelve a valer 15 euros, y no tengo ganas de pagar 15 euros porque yo lo cogi esta mañana al precio que deberia estar
Espero que me vuelvan a dar el juego por el precio qeu estaba o sino que me devuelvan el dinero, porque em acaban de contestar a estas horas y yo formule mi pregunta hace un buen tiempo
EDIT: como no me lo quieran devolver ni hacer nada, devuelvo el extracto en el banco a Steam, porque cobrado en paypal esta
Por si te interesa pillarlo pagando otra vez puede comprar un serial en g2play (buscala en google) y te compras la orange box por 9€ y te viene con los HL2 y sus episodios y el Portal. Yo tengo ese y ningún problema.
BapeR escribió:Algun logro q se pueda hacer facilito? solo consegui el del salto largo, los dos del taunt y el caver toss
madsuka escribió:alguien consiguio las botas?
SaKio escribió:Sino mirare la opcion de cogerme una key porque vaya faena que me han hecho, aun asi me quejo de tardarme tanto en responder que desde las 10 de la mañana que lo compre... hasta las 12 y 15 de la noche no tuve contestacion
SaKio escribió:Sino mirare la opcion de cogerme una key porque vaya faena que me han hecho, aun asi me quejo de tardarme tanto en responder que desde las 10 de la mañana que lo compre... hasta las 12 y 15 de la noche no tuve contestacion
SirRasel escribió:hasta que no se te solucione el tema con steam, no pilles la key por otro lado, que te vas a ver al final con dos juegos... xD
SaKio escribió:... y por 1,5 euros mas me llevo todo el pack de la Orange box...
gorgon escribió:yo he comprado el orange box cut y mandando un ticket me lo pusieron sin censura , por cierto los server españoles estos días no van como el culO?
langos1989 escribió:gorgon escribió:yo he comprado el orange box cut y mandando un ticket me lo pusieron sin censura , por cierto los server españoles estos días no van como el culO?
No solo los servers españoles, todos van mal. Hasta que encuentras uno donde meterte... Yo me tuve que meter ayer con unos que ni idea de que idioma hablaban. A ver si lo arreglan rápido. Por cierto, que servers españoles conoceis? Porque yo solo me se el de un clan que se llama "ya no caminas solo" o algo así, pero creo que no lo tienen siempre enchufado, porque no siempre me sale.
JuananKorp escribió:Tengo una duda que a ver si vosotros me sabéis responder, de vez en cuando veo a gente haciendo unos saltos con el rocket jump de la hostia, pero yo sin embargo llego muy bajo.
Como hago para hacerlos bien?
langos1989 escribió:Pues yo estuve mirando como montarme un servidor dedicado con alguna empresa y la verdad que no es tan caro. En dinahosting te dan 4 slots (que no se muy bien a que se refiere con eso) por poco más de 5€ al mes.
z3r0_g2 escribió:langos1989 escribió:Pues yo estuve mirando como montarme un servidor dedicado con alguna empresa y la verdad que no es tan caro. En dinahosting te dan 4 slots (que no se muy bien a que se refiere con eso) por poco más de 5€ al mes.
4 slots son 4 plazas para jugadores nada mas, es decir que no podras meter mas jugadores a no ser que alquiles mas slots.
RolerDib escribió:Para el RJ busca algun tutorial por youtube... de primeras sale este: http://www.youtube.com/watch?v=IRof_bR5gGg pero como mil páginas atrás en este hilo tiene que haberlos mejores.
¡Pero cuidado con la ostia al caer! xD
Lo de idlear, mientras no uses programas externos no pasa nada... a fin de cuentas, sólo te conectas a un servidor x horas y ya está.
SirRasel escribió:RolerDib escribió:Para el RJ busca algun tutorial por youtube... de primeras sale este: http://www.youtube.com/watch?v=IRof_bR5gGg pero como mil páginas atrás en este hilo tiene que haberlos mejores.
¡Pero cuidado con la ostia al caer! xD
Lo de idlear, mientras no uses programas externos no pasa nada... a fin de cuentas, sólo te conectas a un servidor x horas y ya está.
eso no quita que sea una de las cosas más ruines que puedes hacer, especialmente si es un servidor que suele estar lleno...