Para mi lo ideal sería que la espada te quitara más vida máxima porque 25 míseros puntos de vida para la tercera clase con más vida del juego es patético. Además con dos cabezas ya tienes más de 175 de vida y encima la espada tiene un alcance exageradísimo.
El escudo me parece una lammerada para flipar y deberían quitar que hiciera daño al cargar y que le diera crítico a la espada (la espada no debería tener críticos nunca con ese alcance y sabiendo que le da vida y velocidad al demo con cada frag).
El lanza stickies nuevo es totalmente inútil, me lo he puesto para probarlo y ya no volveré a usarlo jamás, junto con muchas de las armas que han ido sacando los de valve (que ahora que lo pienso, son casi todas)
El direct hit no debería tener críticos normales ni tampoco beneficiarse de la trompeta.
La trompeta me parece demasiado cutre para pagarla con la escopeta...Quizás debería ocupar el slot de melee.
Las gunboats tienen la misma pega que la trompeta: escopeta por gunboats ni de coña. Quizás si anularan los minicrits de los airshots del direct hit tendría algún uso contra otros solly pero poco más...
El pico, el problema que tiene es que es directamente un buff de la pala sin ninguna contrapartida (porque, seamos sinceros, nadie va con la pala cuando esta a tope de vida xD).