jacklolita escribió:Acabo de comprar el orange box, y tengo varias dudas con el team fortress 2.
Enorabuena, has comprado unos pedazos de juegos.
jacklolita escribió:Utilizo bastante al francotirador, y me han dado un arco de nivel 10,
¿ hay mas tipos de arcos de distintos niveles? o distintos rifles con diferentes niveles?
Los niveles no sirven para nada... no se para que lo han puesto.
jacklolita escribió:¿ no controlo mucho el arco, que ventajas tiene respecto al rifle? hasta ahora solo le veo desventajas...
NINGUNA el arco es una mierda. No sólo es más lento que el rifle, si no que encima pierdes la mira telescópica. Agradezo que hayan actualizado el sniper de esta forma: para mi ver un sniper con el arco en el equipo contrario es un regalo y un cabreo si está en el mío.
jacklolita escribió:LAS ESTADISTICAS:
la cosa es k llevare jugando unas 5 horas, y mirando en las estadisticas estoy viendo que no son las generales , me explico, me salen las estadisticas del francotirador durante una vida solo es decir todos los puntos maximos que hice en mi mejor partida( hasta que me matan)
¿no hay manera de ver en total en todas las partidas cuantos headshots hiciste ? y cuantos puntos hiciste en total a lo largo del juego??
Las estadísticas que se muestran ahí son de las mejores partidas: aquellas en las que conseguistes más puntos.
jacklolita escribió:OBJETOS:
solo hay los de la primera pagina de este post o hay muchos mas??
La única clase que queda por actualizar es el ingeniero. El resto tiene como mínimo 6 armas (3 primarias y 3 o más segundarias).
De nada.
Saludos.