[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Linkale2 escribió:
faSeS escribió:yo creo que las voces del scout, heavy, medic, soldier y sniper estan a la altura
la del ingeniero y el demo son mejorables pero tienen alguna frase bastante buena (necesito ayuda joder! jajaja del engi)
y la del spy es mala mala
el pyro es igual en todas las lenguas jajajajaja
y bueno la annourcer no esta mal pero mejor la original

PD: estrenamos la pagina 500!

Yo creo que el error esta en querer que se parezcan las voces de los distintos doblajes (en general). Yo creo que es más importante que una voz concuerde con su personaje a que sea clavada a la del doblaje original.

Es eso...segun tengo entendido, el Heavy es ruso, el sniper australiano, el Demoman escocés...y eso doblado no se nota (que en inglés yo por lo menos tampoco menos el heavy, tanto de inglés no se), aún así se agradece que esté doblado...

La que mas personalidad tiene es la del pyro...
Pues a mi el doblaje me parece genial. Diferente es que al poner el doblaje de nuestro idioma nativo seamos mas críticos... Poned el Ruso, probablemente os parezca mejor que el español.
todos los ke me hayais visto en tf2 en comunidad dsk os digo ke no estare hasta dentro de mucho tiempo porke me han robado la cuenta con el apodo xDavid7x[EOL]
xDavid7x escribió:todos los ke me hayais visto en tf2 en comunidad dsk os digo ke no estare hasta dentro de mucho tiempo porke me han robado la cuenta con el apodo xDavid7x[EOL]

antes me han enviado un mensaje en ingles desde esa cuenta con un enlace en ella, no se que será pero algo bueno seguro que no xD, asi que cuidao a los demás
contacta con steam aver que pueden hacer
4nticristo escribió:
xDavid7x escribió:todos los ke me hayais visto en tf2 en comunidad dsk os digo ke no estare hasta dentro de mucho tiempo porke me han robado la cuenta con el apodo xDavid7x[EOL]

antes me han enviado un mensaje en ingles desde esa cuenta con un enlace en ella, no se que será pero algo bueno seguro que no xD, asi que cuidao a los demás
contacta con steam aver que pueden hacer

Por eso no es bueno tampoco centralizar todos los juegos en programa lanzadera tipo Steam o cualquier otro, aunque guste y sea mas económico - en puntuales ocasiones - dejarlo todo "en la nube" es un peligro. Acojonadito me hayo yo últimamente...
abre el correo haber ke pone plz
Dance escribió:Por eso no es bueno tampoco centralizar todos los juegos en programa lanzadera tipo Steam o cualquier otro, aunque guste y sea mas económico - en puntuales ocasiones - dejarlo todo "en la nube" es un peligro. Acojonadito me hayo yo últimamente...

Pues yo tengo "tropecientos" juegos en Steam, y no estoy para nada acojonado... los de steam si reportas q t an robado la cuenta pues tendran q confirmar q es tuya, la mia tiene la key del HL2 q tengo en su cajita desde su salida :P

Si solo tienes juegos pillados en steam pues nose como comprobaran q la cuenta es tuya realmente pero sin duda alguna yo estoy mas q trankilo de saber q si algun dia me joden la cuenta los de valve recibiran una fotiko de mi Key x lo q no les quedara mas remedio q recuperarmela, 3-4 dias tardaron a un colega en devolversela (desde q se la jodieron)

Salu2
PD: El mensaje probablemente sera algo como "Entra en mi nueva comunidad de Steam somos super xaxi-pirulis" o algo del estilo, cargara la "pagina de Steam" mas falsa q un billete de 30€ y os joderan vuestra cuenta tamb. X mirar el mensaje no pasa nada, pero fijo q t envian un link a "steampowered.com" y al entrar la URL de la web ni es steampowered.com ni esta Verificada la pag como Original.

En DSK no, pero te tengo visto de algún otro sitio.

Me sabe mal lo de la cuenta, haber si los de Steam se ponen las pilas y la recuperas pronto.

Ánimos!
puede ke me hayas visto en mi grupo[GO SPYS] (TF2) ke por cierto ese grupo esta perdido :(
He reportado la web a Google-firefox y ya se encuentra marcada como falsificación ;)
El mensaje es este:
18:20 - xdavid7x[EOL]: The steam is proud to present free games for steam
http://steamvalvegames2010xxxxxxxxxxxxxxxx/
xdavid7x[EOL] se encuentra ahora en estado El modo desconectado.
jon2491 escribió:He reportado la web a Google-firefox y ya se encuentra marcada como falsificación ;)

Yave, y eso q yo no tengo ningun masaje desos xD

Salu2
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si es que... A saber dónde te habrás metido y no te acordarás... Como te volverá tocarlo a comprar te recordaré lo que NO debes hacer... Al menos este juego te salió gratis xD
bueno el lunes me compro el orange box y ya esta :)
xDavid7x escribió:bueno el lunes me compro el orange box y ya esta :)

Primero prueba a mandar un email a los de steam, a ver si te pueden devolver la cuenta.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
jon2491 escribió:
xDavid7x escribió:bueno el lunes me compro el orange box y ya esta :)

Primero prueba a mandar un email a los de steam, a ver si te pueden devolver la cuenta.

Qué les cuento exactamente??? Es mi primo y supongo que me tocaría a mí hacerlo xD
Eso ya ni idea, imagino que mostrando pruebas como las facturas del email y dando datos deberían devolverte la cuenta.
xDavid7x escribió:y como lo hago?

Seguro q ya esta x algun lado pero...

https://support.steampowered.com/
Ahi entras y t registras lo 1º
Luego le das a "Haz una pregunta" y de ahi en adelante pues lo obio (vamos q t an robado la cuenta y q ave como la recuperas xP)

Salu2
PD: Pillate el orange box = q x 11€ t sacas en Steam autenticas joyas y de postre tienes un TF2 extra para regalar a algun colega con el q quieras exar unas partidillas ;)
XiloX escribió:de postre tienes un TF2 extra para regalar a algun colega con el q quieras exar unas partidillas ;)

Esta frase no está muy clara, ojo: si registras la Orange Box en tu cuenta, el juego se queda en tu cuenta. Si quieres el juego para tu amigo, una Orange Box para tu amigo. Pero total... más de 11€ me gasto últimamento cuando voy al cine, un disfrute que me dura un par de horas frente a unas 300 horas de disfrute que me marcan las stadísticas XD.
xDavid7x escribió:y como lo hago?

Recuerda tambien aportar, como te han dicho: Si tienes juegos fisicos recuerda hacerle fotos a la cdkey, pon un papelito con tu cuenta, la contraseña que tenias antes y tu email. Y asi con los juegos que no sean fisicos, aporta las facturas de la compra. Todos los datos que puedas.

Lee http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=34945

y esto tambien xD http://www.andaina.net/extranet/knowled ... icle&id=52

Tienes que enviarles un correo y tal, pero atento : enviaselo al Servicio de Asistencia Técnica de Steam ingles/americano (o como se llame xD) no en español. En español nunca me llego nada y en ingles en el mismo dia me respondieron con todo lo necesario.

Ah y que sepa no se puede compartir los juegos. Como tambien te han dicho, se asocian a tu cuenta y no se puede sacar de ella xD
JAPosti escribió:
XiloX escribió:de postre tienes un TF2 extra para regalar a algun colega con el q quieras exar unas partidillas ;)

Esta frase no está muy clara, ojo: si registras la Orange Box en tu cuenta, el juego se queda en tu cuenta. Si quieres el juego para tu amigo, una Orange Box para tu amigo. Pero total... más de 11€ me gasto últimamento cuando voy al cine, un disfrute que me dura un par de horas frente a unas 300 horas de disfrute que me marcan las stadísticas XD.

wat?
si compro el orange box yo x ej q los tengo todos y lo registro en mi cuenta es como si lo tirara a la basura? O_o
vaya lol...

Salu2
Pero xDavid7x te han robado la cuenta de steam o tambien la de correo?,porque Valve puso un sistema para el antirobo de cuentas,esta se asociaba al correo para recuperarla....
XiloX escribió:
JAPosti escribió:

wat?
si compro el orange box yo x ej q los tengo todos y lo registro en mi cuenta es como si lo tirara a la basura? O_o
vaya lol...

Salu2

Yo compre hace unos meses en una oferta el team fortress a 2,5€ y en las ofertas de navidad me pille el orange box a unos 12€ creo y no me dieron la opción de dar el team fortress que tenia de sobra a algun amigo, los que se pueden dar son el half life 2 y sus episodios creo que tambien.
Creo que sólo puedes con los HL2, ¿no?.
Cuando te roban la cuenta hay una opción por ahí en la página del steam que dicen que le mandes una foto con un cdkey de un juego comprado en formato físico o los 4 últimos números de la tarjeta de crédito si lo has comprado en formato digital. No tengas miedo y reclama. A ver si así todos esos ladrones se dan cuenta de que no les sirve de nada robar cuentas.
no he podido hacer nada a si ke mañana me compro el orange box y a empezar de nuevo y a encontar al ke me a robado la cuenta [enfado1]
xDavid7x escribió:no he podido hacer nada a si ke mañana me compro el orange box y a empezar de nuevo y a encontar al ke me a robado la cuenta [enfado1]

¿Como que no has podido hacer nada? ¿pero has contactado con Steam o no? Porque parece que te estas rindiendo muy pronto
Linkale2 escribió:¿Como que no has podido hacer nada? ¿pero has contactado con Steam o no? Porque parece que te estas rindiendo muy pronto

Por esto aun siguen robando cuentas... ZzzZZ
JAPosti escribió:
Linkale2 escribió:¿Como que no has podido hacer nada? ¿pero has contactado con Steam o no? Porque parece que te estas rindiendo muy pronto

Por esto aun siguen robando cuentas... ZzzZZ

Claro. Si te quejas a steam en seguida te la devulven. Sólo tienes que aportar lo que te he dicho, que lo tuve que mirar yo hace poco porque a un amigo mio también se la robaron.
langos1989 escribió:Claro. Si te quejas a steam en seguida te la devulven. Sólo tienes que aportar lo que te he dicho, que lo tuve que mirar yo hace poco porque a un amigo mio también se la robaron.

Yo hubiera reclamado mi cuenta aunque solo tuviera en ella un juego de 2€. Lo que no se puede hacer es rendirse, porque si no los estafadores van a seguir estafando
+1, tu reclama y con 2 cojones.

Yo mi cuenta es sagrada :P
Por la cantidad de dinero invertido, más que nada xD
Hijo mio, que es facilisimo recuperar la cuenta. Haz los pasos que te han puesto todos en este hilo y se solucionará en nada. Ahora si eres rico hazte otra cuenta, comprate de nuevo juegos y que te la vuelvan a robar sin defender lo tuyo xD
joder me he ido a comprar el orange box y no esta en ninguna tienda [buuuaaaa]
Pero vamos a ver alma de cántaro, ya te han dicho que con reclamar y aportar una prueba te devuelven la cuenta, por culpa de gente como tu está gentuza sigue robando, no dejes que se salgan con la suya.
eske no tengo el codigo del producto del tf2
xDavid7x escribió:eske no tengo el codigo del producto del tf2

Como lo compraste? Directamente ne steam? No tienes más juegos?
se ma perdio el codigo y lo compre en game
xDavid7x escribió:se ma perdio el codigo y lo compre en game

has perdido la caja?

tampoco imprimiste lo que sale cuando activas un juego?
no he perdido la caja y no lo imprimi
xDavid7x escribió:no he perdido la caja y no lo imprimi

¿Entonces cual es el problema?
Linkale2 escribió:
xDavid7x escribió:no he perdido la caja y no lo imprimi

¿Entonces cual es el problema?

Que lo que ha perdido es la tecla que está a la izquierda de la del punto.
Jo, estoy sin internet debido a un fallo en la central y tengo un monazo de TF2 que no os podéis ni imaginar :(
Vamos aver, entonces que tienes y que no tienes? :-?
es fiable comprar el tf2 por steam?
xDavid7x escribió:es fiable comprar el tf2 por steam?

Coño, pues claro... Otra cosa es que te roben la cuenta, pero vamos, este hilo se está desvirtuando ya por completo.
<<...>>
Editado por #1302#. Razón: C/V
duda 1 ( mas importante )
Pues eso, llevo sin jugar por culpa de los examenes unos 8 dias o asi, la cosa es que entro n el juego y me pongo en encontrar servidores, me los encuentra pero no me conecta con ninguno...

me trae el servidor no responde...

sabeis xq puede ser??

duda 2
Otra duda , cuando me gusta un servidor y le doy a añadir en favoritos no me lo añade, o me meto en historial y tampoco me aparece...

duda 3

Me he fijado y hay algunos servers que tienen sus propias estadisticas, pero no se como acceder a ellas, que hay que escribir algo en la consola?? como se habilita? o en que boton se pone??

gracias
xDavid7x escribió:es fiable comprar el tf2 por steam?

¿Tu pasas un kilo de lo que te preguntamos o que? Alla tu si te sobra el dinero y te quieres comprar el juego 500 veces, porque da la sensación de que te da igual que te intentemos ayudar o no

Y claro que es fiable comprartelo por Steam, para eso publica Valve ahí sus juegos, para que la gente los compre. Pero si te timan y no guardas ningún documento que verifique que tu cuenta es tuya pues la culpa es mas tuya que del estafador. Es como si te compras un tele de 5000€ y a los dos meses se te estropea pero has perdido el ticket de compra, pues se siente.
jacklolita escribió:duda 1 ( mas importante )
Pues eso, llevo sin jugar por culpa de los examenes unos 8 dias o asi, la cosa es que entro n el juego y me pongo en encontrar servidores, me los encuentra pero no me conecta con ninguno...

me trae el servidor no responde...

sabeis xq puede ser??

duda 2
Otra duda , cuando me gusta un servidor y le doy a añadir en favoritos no me lo añade, o me meto en historial y tampoco me aparece...

duda 3

Me he fijado y hay algunos servers que tienen sus propias estadisticas, pero no se como acceder a ellas, que hay que escribir algo en la consola?? como se habilita? o en que boton se pone??

gracias

1- ¿Te has fijado si hay slots libres en el servidor?
2- Pasa a veces, simplemente añadelo manualmente.
3- Normalmente es poniendo "rank" en el chat, si es otro comando suele salir en la zona del chat cada cierto tiempo que comando es.
8688 respuestas