[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Lo de "el servidor no responde" a mi me suele pasar cuando mi conexion va fatal. Vamos que tengo que reiniciar el ruter . Tambien puede ser porque el servidor esté caido . O quizas sea algo raro de STEAM y no lo tengas actualizado o alguna cosilla asi. Mira si esta todo al dia.

Y lo demas que te ocurre de ponerlo en favorito y tal, a mi me ocurre por lo mismo que he mencionado antes.

Para las estadisticas es poniendo rank. Aunque si el servidor tiene su pagina web, la puedes visitar y ahi mirar las estadisticas en donde las tengan.

# Linkale2 que razon tienes xD.
A mí también me ocurre lo de que los servidores no responden y tengo entendido que es problema de algunos routers, aunque no sé como solucionarlo. El caso es que prácticamente todos los servidores de la pestaña Internet no responden, pero si los añado a favoritos puedo jugar sin problemas.
kakashi1000 escribió:A mí también me ocurre lo de que los servidores no responden y tengo entendido que es problema de algunos routers, aunque no sé como solucionarlo. El caso es que prácticamente todos los servidores de la pestaña Internet no responden, pero si los añado a favoritos puedo jugar sin problemas.

yo abriría los puertos de steam:
https://support.steampowered.com/kb_art ... -GLVN-8711
El problema
kakashi1000 escribió:A mí también me ocurre lo de que los servidores no responden y tengo entendido que es problema de algunos routers, aunque no sé como solucionarlo. El caso es que prácticamente todos los servidores de la pestaña Internet no responden, pero si los añado a favoritos puedo jugar sin problemas.

Y la solución:

hilo_problemas-con-los-servers-browsers-de-steam-solucionado_1322078
Pues muchas gracias a los dos, probaré a ver si me funciona [oki]

Bueno, ahora sólo tengo que buscar como aumentar el número de conexiones NAT en mi router si se puede.
Recién levantado y cosas nuevas!

Updates to Team Fortress 2 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Team Fortress 2

Added 3 new hats that can be worn by any class

Towering Pillar of Hats"

Noble Amassment of Hats"

Modest Pile of Hat"

Added Propaganda contest winners' hats for First Place, First Runner-up, and Second Runner-up

Added "Edit Loadout" button to the class menu

Changed the main menu background to randomly use the Red, Blue, and Soldier/Demo background images

Fixed Snipers being able to shoot enemies through gates

Fixed Linux servers not properly reconnecting to Steam when they lose their connection

Fixed stickies being destructible before they're stuck to something

Fixed the return progress bar above a dropped flag not animating if the return time on the flag is less than 30 seconds

Fixed the CTF HUD not properly handling flags being disabled/enabled during the round

Fixed player health panels sometimes using the wrong animations for buffed or low health values

Updated the net_showevents convar to be marked as a cheat

Updated the main menu news buttons to direct players to the most recent TF2 update and the TF2 blog

Updated Italian localization strings

Updated the custom TF2 fonts with Polish characters

Updated CP_Gorge

Added more cover outside of the initial BLU spawn area

Added a forward spawn for the BLU team after Cap1 is captured

Added another access point to the upper level from the front of the RED base

Added more cover in the room just before Cap2

Decreased RED team's respawn time while they own Cap1

Fixed a few areas where players would sometimes become stuck

Community requests

Added new options for the Invade CTF game mode flag. Default is 1

0 : No neutral time

1 : Flag goes neutral in 30 seconds (current behavior)

2 : Flag goes neutral in 1/2 the return time

Added scoring choice for the Invade CTF game mode. Default is 0

0 : Increment score (current behavior)

1 : Increment capture count

Added new inputs to item_teamflag

ForceDrop : Force the flag to be dropped if it's being carried by a player

ForceReset : Force the flag to be dropped if it's being carried by a player, then reset the flag to its original location

SetReturnTime : Set the length of time (in seconds) before a dropped flag returns to base

Added new output to item_teamflag

OnTouchSameTeam : Sent when the flag is touched by a player on the same team

jacklolita escribió:LAS ESTADISTICAS:

la cosa es k llevare jugando unas 5 horas, y mirando en las estadisticas estoy viendo que no son las generales , me explico, me salen las estadisticas del francotirador durante una vida solo es decir todos los puntos maximos que hice en mi mejor partida( hasta que me matan)

¿no hay manera de ver en total en todas las partidas cuantos headshots hiciste ? y cuantos puntos hiciste en total a lo largo del juego??
Sé que es un poco tarde, pero... bueno. Las estadísticas en esta web salen muy completas.

Se me está haciendo eterno el logro del millón de daño con el fuego, me quedan 40.000 puntos todavía y llevo 74 horas de Pyro ratataaaa . Podría haberlo hecho ya, pero entre la escopeta y matar a la gente con el Axtinguisher (adoro este hacha XD ) se hace más largo.
Modificado el menú principal para que muestre un fondo de forma aleatoria entre las imágenes RED, BLU y Demoman/soldier.

Por fin... ya era hora.

Aunque otro cambio que pondría yo es que cambien aleatoriamente la imagen de fondo que sale cuando se muestran las estadísticas mientras se carga el servidor. Y además, estaría bien que la música se siguiera reproduciendo...
AcAnchoa escribió:Se me está haciendo eterno el logro del millón de daño con el fuego, me quedan 40.000 puntos todavía y llevo 74 horas de Pyro ratataaaa . Podría haberlo hecho ya, pero entre la escopeta y matar a la gente con el Axtinguisher (adoro este hacha XD ) se hace más largo.

es un gustazo el combo, quemar, empujón y hachazo xD (contra demoman con espada todavía más)

es mi segunda clase más jugada, (la primera medic), más de 20 horas y llevare un 25% del logro más o menos
Como veo que no se ha hablado esto por aquí, os comento que hay un mod para servers del TF2 llamado Prop Hunt, muy muy divertido xD.

Se trata de jugar al escondite: uno de los equipos está formado solo por scouts, los cuales tienen 30 segundos para esconderse por el mapa. Pero no queda ahí la cosa: aparecen transformados en objetos del mapa, desde un simple arbusto a una locomotora, pasando por cajas, chimeneas, puntos de control, etc. Cualquier cosa que haya en el nivel en el que se juega [sonrisa].
(Haciendo click derecho el objeto se fija en el suelo y al mover el ratón podeis mirar alrededor).

Aquí un video bastante cachondo http://www.youtube.com/watch?v=2qvSb1Al_sE (ip del server más abajo)

El equipo contrario deberá encontrar y matar a estos jugadores, y para que no sea todo un spam de balas y fuego, al atacar se perderá una pequeña cantidad de salud, que se puede recuperar con botiquines o pasando por el punto de control del nivel (los mapas usados son los de arena y algunos diseñados para este mod).
Decir que usando al piro, se puede "volar" si usas el lanzallamas al saltar, manteniéndolo pulsado, lo que facilita el juego en según qué niveles.

Os pongo la ip del servidor principal, dentro del cual podéis encontrar la ip de más:

81.19.212.48:27019

Está en UK y suelo tener muy buen ping, y ya os digo, este modo es un cachondeo, sobre todo cuando spawnean todos los scouts y ves que a uno le ha tocado ser un bloque enorme o un punto de control [poraki].

Mi nick ahora mismo es Olbor, ya nos veremos por ahí. Un saludo!
Alber_h escribió:Como veo que no se ha hablado esto por aquí, os comento que hay un mod para servers del TF2 llamado Prop Hunt, muy muy divertido xD.

Se trata de jugar al escondite: uno de los equipos está formado solo por scouts, los cuales tienen 30 segundos para esconderse por el mapa. Pero no queda ahí la cosa: aparecen transformados en objetos del mapa, desde un simple arbusto a una locomotora, pasando por cajas, chimeneas, puntos de control, etc. Cualquier cosa que haya en el nivel en el que se juega [sonrisa].

Aquí un video bastante cachondo http://www.youtube.com/watch?v=2qvSb1Al_sE (ip del server más abajo)

El equipo contrario deberá encontrar y matar a estos jugadores, y para que no sea todo un spam de balas y fuego, al atacar se perderá una pequeña cantidad de salud, que se puede recuperar con botiquines o pasando por el punto de control del nivel (los mapas usados son los de arena y algunos diseñados para este mod).
Decir que usando al piro, se puede "volar" si usas el lanzallamas al saltar, manteniéndolo pulsado, lo que facilita el juego en según qué niveles.

Os pongo la ip del servidor principal, dentro del cual podéis encontrar la ip de más:

Está en UK y suelo tener muy buen ping, y ya os digo, este modo es un cachondeo, sobre todo cuando spawnean todos los scouts y ves que a uno le ha tocado ser un bloque enorme o un punto de control [poraki].

Es mejor cuando al hacerse el spawn ves que eres un Pyro sin animación, no sabes dónde meterte [carcajad] . Curiosamente la vez que me tocó ser el objeto más grande posible de un mapa (una columna) no me pillaron XD .
AcAnchoa escribió:Es mejor cuando al hacerse el spawn ves que eres un Pyro sin animación, no sabes dónde meterte [carcajad] . Curiosamente la vez que me tocó ser el objeto más grande posible de un mapa (una columna) no me pillaron XD .

A mi ayer me tocó ser un remolque enorme (pero enorme, de cojones vamos xD) en el mapa ese del aserradero. Me subí a un tejado, me puse paralelo a el, de forma que solo se me vevía desde arriba del mismo, y nadie subió en toda la ronda [poraki] menudo descojone me pegué.
Y la putada que es cuando te toca ser el punto de control? No hay donde esconderse macho, el unico sitio es...obvio.
No, porque hay un pequeño truco con el punto de control, si te subes a un sitio alto no te ven ya que por abajo el cp es "invisible". Y si eres pyro siempre puedes escribir !unstuck que vale para ir a el respawn del equipo contrario (solo en el tiempo de preparacion). Que buenos ratos me habre echado en ese modo de juego, aunque ya casi no lo toco xD
¿te mandan alguna factura cuando compras algo por steam?
xDavid7x escribió:¿te mandan alguna factura cuando compras algo por steam?

Si.

De todos modos existe un hilo sobre Steam, este es sobre TF2, al césar lo que es del césar cohoneh.
Cagonlaputa, acaban de actualizar y ahora el juego se me jode a los 10 segundos de unirme a un servidor. Pues nada, guardare los mapas custom y los sonidos y metere el juego de nuevo a ver que pasa.
Mr.Gray Fox escribió:Cagonlaputa, acaban de actualizar y ahora el juego se me jode a los 10 segundos de unirme a un servidor. Pues nada, guardare los mapas custom y los sonidos y metere el juego de nuevo a ver que pasa.

Verifica los archivos de la cache primero, no seas tan drástico.
Mr.Gray Fox escribió:Cagonlaputa, acaban de actualizar y ahora el juego se me jode a los 10 segundos de unirme a un servidor. Pues nada, guardare los mapas custom y los sonidos y metere el juego de nuevo a ver que pasa.

Yo estoy igual, en los foros de steam hay un hilo sobre este caso, que despues de la actualizacion el juego "crashea" cada X tiempo. Habra que esperar un arreglo por parte de valve, no creo q reinstalando se quite el error.

Pd: Parece que desactivando el renderizado multinucleo y steam cloud mejora la cosa
Sigue sin ir, cagondios.

Menos mal que me queda la beta del multi del AvP, al menos podré jugar a algo esta tarde.
es cierto, despues de esta actu del steam cloud a un amigo y a mi no se jode el juego cada poco, desactive lo de steam cloud pero no va mucho mejor...Valve por dios testea un poco lo que sacas!
Mirando el foro de steam dicen que poniendo el juego en inglés (y por ende todo steam) se soluciona.
Mr.Gray Fox escribió:Mirando el foro de steam dicen que poniendo el juego en inglés (y por ende todo steam) se soluciona.

Oh vamos, a ponerlo todo en guiri porque los señores de Steam les falla los módulos externos al nativo. Que remedio, almenos me apsaré unos dias escuchando a mi escocés favorito en su salsa
pues yo he probado todo, quitar lo de steam cloud, ponerlo en ingles y nanai se sigue colgando

y NECESITO mi ración de TF2 diaria!!!
faSeS escribió:pues yo he probado todo, quitar lo de steam cloud, ponerlo en ingles y nanai se sigue colgando

y NECESITO mi ración de TF2 diaria!!!

Ya ha salido el update con los bugfixes.
Aún no he jugado después de que se supone que lo han corregido. ¿Va de verdad bien? Por cierto, con la penúltima actu, cada vez que moría, y se activaba la killcam, el juego daba unos tirones impresionantes y no soy el único, pues en los foros oficiales había un hilo que trataba sobre eso y le pasaba a todo el mundo. ¿Se ha arreglado ya? Espero que si, lo probaré a la tarde, saludos! ;)
faSeS escribió:y una especie de botas de acero para el soldier (que sustituyan la escopeta) que al usar el salto cohete no se hiciera daño? jajaja cuando se acaban las ideas salen paridas como estas

[...]

me auto-cito, es un comentario del 16 de octubre del año pasado antes de la actualización de la WAR, coño soy adivino!!!!
Javi737 escribió:Aún no he jugado después de que se supone que lo han corregido. ¿Va de verdad bien? Por cierto, con la penúltima actu, cada vez que moría, y se activaba la killcam, el juego daba unos tirones impresionantes y no soy el único, pues en los foros oficiales había un hilo que trataba sobre eso y le pasaba a todo el mundo. ¿Se ha arreglado ya? Espero que si, lo probaré a la tarde, saludos! ;)

Aunque en el log no dice nada a mi ya no me da tirones cuando se va a poner la death cam así que supongo que esta corregido el problema.
Alber_h escribió:Como veo que no se ha hablado esto por aquí, os comento que hay un mod para servers del TF2 llamado Prop Hunt, muy muy divertido xD.

(Haciendo click derecho el objeto se fija en el suelo y al mover el ratón podeis mirar alrededor).

dos veces que juego dos veces que soy control point xd
Jajaja, tiene que estar gracioso XD. Lástima que estos días no pueda jugar.
Joder, cuando actualicé el Jueves pensaba que se me había jodido el juego a mi solo, menos mal que en teoría ya lo han arreglado (se me ha actualizado pero no he tenido tiempo de probarlo aun)

Un saludo.
Psyrgery escribió:Joder, cuando actualicé el Jueves pensaba que se me había jodido el juego a mi solo, menos mal que en teoría ya lo han arreglado (se me ha actualizado pero no he tenido tiempo de probarlo aun)

Un saludo.

Ya me vuelve a ir como la seda, asi que el fix funciona tranqui
Mirad lo que acabo de hacer, me ha hecho gracia porque les he dominado a los dos con la misma pipe xDD (estoy detras de un arbol, por eso se ve casi todo verde xD) Imagen Y ya de paso os comento, a vosotros tambien os laguea cuando hay criticos o cuando os matan? D:. No deberian haberlo fixeado?
A mi tambien me laguea cuando me matan, pensaba que era cosa de mi ordenador ya que hacia tiempo que no jugaba.
Afirmativo, a mi también se me lagea (me caen los fps pero suben de nuevo) cada vez que muero. Lo acabarán corrigiendo. Si algo he aprendido del tf2 aparte de que es muy divertido, es que las actulizaciones que hacen, además de añadir nuevo contenido o reparar errores, añaden nuevos errores xD.

PD-edit: puto Davidad xDDD [+risas]
Otro al que le pega el bote cuando le matan. Y también he notado que me pegaba algún tiron esta mañana al matar. Quizás porque el server era un truchaco de esos gordos, pero a la parienta no la saques de un egypt-only U.U
Lo acabo de instalar en w7, y no me va bien, las partidas de internet no me aparecen, las de maigos etc me salen y me puedo meter, pero en la de internet(la pestaña) no me aparece ninguna esta todo el rato buscando, a k es debido?
sico escribió:Lo acabo de instalar en w7, y no me va bien, las partidas de internet no me aparecen, las de maigos etc me salen y me puedo meter, pero en la de internet(la pestaña) no me aparece ninguna esta todo el rato buscando, a k es debido?

A mí tambiçen me pasa, pero creo que es algo más de Stam que no del juego, porque si los buscas desde Steam salen todos
Y como hiciste para arreglarlo? porque hombre me gustaria k saliera como debe ser, ya que me es mas comodo buscar desde el juego.
sico escribió:Y como hiciste para arreglarlo? porque hombre me gustaria k saliera como debe ser, ya que me es mas comodo buscar desde el juego.

Va según el dia :S
Jajaj lo mejor de todo davidaz esque yo tambien los domine a los dos, con ese ataque ;)

Un saludo
Alucard escribió:¡Dios¡ XD

Spy & Pyro
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=-GNnftq744I
Flash Original: http://www.albinoblacksheep.com/flash/spy-and-pyro

Lo vi hace un rato y es simplemente buenísimo.

Saludos
muy bueno si señor, me he reido bsatante ;)

Spy & Pyro

Jojojojojoj, el final es únicamente sublime XD XD XD XD XD

Y los guiños a otros juegos de Valve, buenísimos también XD

Sobre todo el de The Cake is a Lie XD XD XD
No se por que pero me esperaba un poco el final xD. El video genial, me encanta xDD

Spy & Pyro

[looco] [looco] [looco]

Por cierto, ¿alguien ha jugado asi con el Spy? A mi la verdad es que nunca me ha dado por eso XD

http://www.youtube.com/watch?v=xX1H1ykm2oU
Yo asi no, porque la embajadora no me gusta, pero si con un medic con criticos y el revolver normal, la de matanzas que habré hecho xDD
una pregunta , la barba con camara del spy tiene alguna utilidad ? o es como un sombrero?
8688 respuestas