[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Pues yo os la pongo con google translator xDD

Estamos conectando lejos en la actualización de Ingeniero. Es una clase interesante para trabajar, porque crea una gran presencia en el juego que cualquier otra clase. Esto significa que tenemos un montón de opciones para trabajar con, y el conjunto resultante de las ideas es verdaderamente desalentador. Desde que ya hemos construido y playtested algunas cosas que no han funcionado (sin falsa modestia, creo que hemos dominado el arte de hacer rápidamente las cosas que no son divertidos), pensamos que podría ser interesante para darle algunos de nuestros experimentos fallidos.

El primero fue un nuevo edificio conocido internamente como el nodo de reparación. Dimos a los ingenieros la capacidad para sustituir a cualquier edificio actual (entradas y salidas de teletransportador se considera uno de los edificios de este) con el nodo de reparación en su lugar.

Durante el despliegue, el Nodo de reparación podría extraer de una reserva de energía para arreglar los daños a edificios cercanos. Cuando el nodo se quedaron sin energía, que dejará de reparar y regenerar al completo, creando una ventana de oportunidad para los atacantes. Cuando minado, la función de reparación del Nodo de la reparación fue desactivado por la duración de la savia.

El objetivo del Nodo de reparación fue para resolver un problema percibido en la experiencia de juego del ingeniero: siempre tener que estar atado a su base. El Ingeniero a menudo tiene poco que hacer después de que su base está construido y completamente actualizado, excepto esperar a que el intento de Spy inevitable zapador, o para el frente de batalla para llegar a la base. El Nodo de reparación estaba destinado a comprar el tiempo Ingeniero si quería a la gama a recoger de metal o de hostigar al enemigo con su escopeta.

Esto es generalmente la forma de enfocar el diseño de nuestro juego: identificar un problema, a continuación, discutir las formas en que podrían resolverse. Nuestra experiencia nos dice que aun cuando el ingeniero no sentir la presión inmediata, todavía no pueden ir a cabo fuera de su base. Si un espía, soldado, o Demoman encuentra la base de descuido, no pasó mucho tiempo para volar. Cuanto más lejos era un ingeniero, menos edificios que él sería capaz de salvar de la destructiva. También consideró que el Ingeniero invertido mucho trabajo por delante para establecer las bases que fueron muy fácilmente destruidos. Así nació el nodo de reparación.

Escuchar las pruebas del Nodo de reparación nos mostró uno esperaba, y dos (un poco) inesperados, resultados. El resultado esperado es que las bases eran mucho más difíciles de destruir, y turtling se convirtió en una estrategia eficaz super. Afortunadamente, este es el tipo de problema que puede ser atacado por girar la perilla de corregir el diseño del juego, y el Nodo de reparación había un montón de botones disponibles. Se podría reducir la tasa de reparación, menor la cantidad de energía de reparación, alargar el período vulnerable, y así sucesivamente. Hemos probado varias opciones. Uno de los cambios que hicimos fue añadir los rendimientos decrecientes de modo que dos nodos de reparación trabajando juntos fueron inferiores perfectamente eficiente, y la adición de un tercio en realidad no ayuda en absoluto.

A pesar de las opciones de diseño que teníamos disponibles, nunca fueron realmente capaces de obtener el nodo de reparación a sentir equilibrado para el equipo atacante. TF2 mapas tienden a ser diseñados con muy específica prevista la colocación de lugares Sentry y la duración de la supervivencia de Sentry. El Nodo de reparación distorsionada, tanto antiguos mapas favoritos y probando nuevas hecho más difícil exagerar intencional puntos de estrangulamiento y la creación de nuevos puntos de estrangulamiento en el que no existían anteriormente.

El resultado inesperado en primer lugar el Nodo de reparación fue el equipo de realización de lo valioso que el dispensador y se teletransportador a tantos aspectos de la estimulación del juego. Si el ingeniero no es capaz de construir un dispensador, su equipo pierde el poder de apoyo que proporciona el dispensador. En la mayoría de Dispensadores de juegos son ubicuos. No se dan cuenta de lo que has perdido hasta que lo he perdido. Dispensadores de menos tuvo el efecto de la desaceleración atacar equipos en una variedad de formas: los equipos eran más frágiles, el metal fue más difícil llegar a las líneas del frente, y puntos de reunión del equipo fueron más difíciles de definir.

Un ingeniero que tuvo un nodo de reparación en lugar de un teletransportador puso a su equipo en una posición aún menos viable. El ritmo de los mapas de muchos quedó completamente roto sin teletransportadores en juego. Los equipos no fueron capaces de impulsar la forma más eficaz y las líneas de batalla, se acercó a los puntos de la freza. Esta falta de flexibilidad significa que los atacantes no fueron capaces de mantener las ganancias y los partidos tomó más tiempo para completarse.

El resultado inesperado segundo aguas abajo de la primera. Equipos percibe Ingenieros Reparación nodos como menos "amistoso", específicamente porque no estaban construyendo Dispensadores o teletransportadores. En retrospectiva, los datos más antiguos a nuestra disposición, debería haber sabido que esto pasaría. Antes de la liberación TF2, el Médico había armamento que fue significativamente más potente, lo que lleva a los jugadores muy cualificados jugando Medic como un mero combate de clase. Aparte de los problemas de equilibrio esta creado, sino que también dio lugar a una Medic, que no estaba interesado en cualquiera de curación, que por lo general no se sientan bien con sus compañeros de equipo. Su percepción es que la curación es el trabajo de la Medic's. Los médicos que no hicieron que no se percibe que los jugadores del equipo - una reacción idéntica a su negativa a construir Ingenieros Distribuidores y / o teletransportadores. Al igual que muchos ejercicios de diseño que no aprendimos qué hacer tanto como lo que NO hay que hacer.

* Lección 1: El problema del Ingeniero de ser atado a su base sigue existiendo, pero el Nodo de reparación era demasiado torpe a una solución. Si resolvemos este problema en el futuro, tendrá que ser de una manera que no distorsione el equilibrio existente entre los atacantes y defensivas puntos de estrangulamiento.
* Lección 2: El dispensador y teletransportador son realmente buenos. Esto ya lo sabíamos, pero no sabíamos que eran muy, muy bueno. Alentar a los ingenieros ya sea evitar la acumulación por completo, o para construir en ellos de maneras extrañas, rompió el ritmo del juego inmediatamente. Nuevas construcciones en la actualización de Ingeniero probablemente tomará la forma de actualizaciones, o completamente nuevas opciones junto con los edificios antiguos, en lugar de los reemplazos.


Estas pueden parecer obvias lecciones, pero sabiendo con certeza por qué una determinada idea no funciona a menudo pueden ser tan valiosos como una idea que hace. Este proceso puso de relieve en concreto, cuando y por qué el ingeniero es valioso, y cómo incluso alterando ligeramente este valor puede tener consecuencias para el juego, rompiendo.

En última instancia, el Nodo de reparación fue cortada, ya que hizo el juego más de una rutina. Aunque sin duda lo hace menos estresante para gestionar una base, como ingeniero, no fue divertido. El Ingeniero ganado un poco de diversión, pero casi todos los demás en el partido sufrido como resultado.

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En otras noticias, nuestras mentes volaron esta semana, cuando vimos Spy sorprendente Kepple Andrew's Pyro y dibujos animados. Hemos decidido esta es la prueba final de que los aficionados TF2 son más inteligentes, más creativos, y mucho más guapa que los fans de los juegos de vídeo. En el lado competitivo, hemos sido adicto a ver la serie eXtv CommunityFortress de TF2 competitiva comentadas partidos. Si usted no ha visto alguna, echar un vistazo a algunos grandes de Europa y Norteamérica los partidos. Si usted no ha visto jugar mucho la competencia, el comentario de eXtv hace un gran trabajo de ayudar a entender las tácticas de tener un empleo.
M1k4 escribió: Cuando minado, la función de reparación del Nodo de la reparación fue desactivado por la duración de la savia.

Casi mejor me lo leo en inglis xDDD. Y no se, no me gustaria una actu del engi... Ya se verá, a ver si no la cagan mucho :3
M1k4 escribió:[...]

Por dios no se entiende una mierda xD No se que de un nodo de de reparación y el ingeniero...
Me esperare a que lo traduzca alguien de Hl2Spain para entenderlo mejor xD

Saludos
Por eso mismo lo he traducido, porque no entiendo nada xDDDDDDDDD Ni en inglés ni en españolgogleriano
No me voy a poner a traducirlo ahora palabra por palabra, pero más o menos os hago un resumen:

- Siguen trabajando en el update del ingeniero.

- Comentan que es una clase muy muy abierta y que ya han descartado unas cuantas ideas, de la que van a hablar es el Nodo de Reparación.

- El funcionamiento es: Se puede equipar en lugar de cualquier construccion (sentry/dispenser/entrada+salida teleport), y lo que hace es reparar automáticamente los edificios que hay alrededor de donde se haya construido.

- Explican por que surge la idea: quieren dar posibilidades al engi de pasearse un poco sin tener que estar preocupado todo el rato de sus construcciones.

- Explican por que han decidido descartar la idea tras probarla un tiempo:

******** Esta un poco OP: hace los nidos de sentrys mucho más dificiles de destruir, y esto tiene dos consecuencias directas: a) los "puntos de choque" más conflictivos (donde tipicamente se ponen las sentrys ahora mismo) pasan a ser exageradamente dificiles de vencer; b) crea "puntos de choque" de manera artificial donde no los habia antes. Esto se lo preveeian en parte y tenian pensado balancearlo tocando los rates de reparacion, la vida del edificio, etc...

******** La gente echaba en falta dispensers/sentrys/teles, y por lo tanto los ingenieros con el NdR eran "mal vistos" por sus compañeros, ya que se percibia que no hacian el trabajo que les pertenecía clasicamente. Además se dieron cuenta de que realmente hacen falta los teles y los dispensers, ya que si no el equipo se vuelve lento y debil.

- Lecciones aprendidas:

******** El que los engis siguen atados a sus edificios sigue siendo un problema, pero el NdR no estaba balanceado. Si desarrollan otras soluciones, intentaran no romper el equilibrio actual entre atacantes y defensores.

******** Los dispensadores y teles son indispensables. Las nuevas construcciones serán o bien mejoras o bien extras, pero no reemplazos.
A ver, almas de cántaro, traducción completa:

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Dammit dammit dammit dammit.

Estamos trabajando en la actualización del ingeniero. Es una clase muy interesante en la que trabajar, ya que tiene una mayor influencia sobre el campo de batalla que el resto de clases. Esto significa que tenemos muchas opciones con las que trabajar, y el set de ideas resultantes es bastante impresionante (N. del T.:en el sentido de tener chorrocientasmil ideas posibles). Ya que hemos creado y probado varias cosas que NO han funcionado (sin ninguna falsa modestia, creo que hemos perfeccionado el arte de crear cosas rápidamente que no son divertidas), pensamos que sería interesante mostraros algunos de nuestros experimentos fallidos.

Nuestra primera idea era una nueva construcción, conocida internamente como el "Repair Node" (Nodo de reparaciones). Le dabamos a los ingenieros la posibilidad de cambiar uno de sus edificios por el nodo (Ambas partes de los teletransportes se consideraban un único edificio para este sistema).

Una vez construido, el nodo usaría energía que tendría almacenada para arreglar edificios cercanos que hubiesen sido dañados. Una vez agotada la energía, dejaría de reparar temporalmente para regenerarla hasta el máximo, creando una ventana de oportunidad para los atacantes. Si fuese sapeado por un spy, dejaría de reparar durante la duración del sapeo (N. del T.: No especifican, pero da la sensación de que el sap, a este edificio, no lo destruye, sino que solo lo deshabilita temporalmente).

El objetivo del nodo era resolver un problema de la experiencia de juego como ingeniero: siempre están atados a su base. Una vez construida y mejorada, el ingeniero tiene bien poco que hacer, aparte de esperar al típico espía que quiera sapearle, o esperar a que la línea de combate llegase a su base. La idea del nodo era la de permitir al ingeniero separarse temporalmente de la base, bien para recoger más metal, o bien para molestar al enemigo a escopetazos.

Normalmente, así es como tomamos nuestras decisiones de diseño de juegos: identificamos un problema, y discutimos cómo podríamos resolverlo. Nuestra experiencia nos dice que, aunque el ingeniero no esté bajo presión inmediata, no se puede alejar mucho de su base. Si un spy, soldado o demoman solitarios consiguen alcanzar la base abandonada, ésta tardará poco en hacerse añicos. Cuanto más se aleja el ingeniero, menos edificios podrá salvar de los sapeos. También notamos que al ingeniero le cuesta mucho trabajo el establecer nuevas bases que pueden ser muy fácilmente destruidas. Y así nació el nodo de reparaciones.

Las pruebas de juego con el nodo nos mostraron un resultado esperado, y 2 (parcialmente) no esperados. El esperado, es que las bases son mucho más dificiles de destruir, y el "turtling" (N. del T.: quedarte cubierto tras las bases del ingeniero, usándolas como el caparazón de una tortuga, a modo de barrera) se convertía en una estrategia muy efectiva. Por suerte, este tipo de problema se puede arreglar ajustandole las tuercas al diseño del aparato, y el nodo tenía muchas tuercas. Podíamos reducir la velocidad de reparación, reducir la capacidad de energía de reparación, aumentar el período de vulnerabilidad mientras recarga, etc etc. Probamos varias opciones. Un cambio que hicimos fue añadir rendimientos decrecientes, de tal forma que si ponías 2 nodos juntos, no funcionaban del todo perfectamente, y poner un tercero no daría ningún beneficio.

A pesar de las diferentes posibilidades de diseño a nuestra disposición, jamás conseguimos hacer que el nodo fuese visto como un edificio "balanceado" por el equipo atacante. Los mapas del TF2 suelen estar diseñados teniendo en cuenta posibles puntos estratégicos para la construcción de sentrys, así como su posible duración. Pero el nodo distorsionaba estos valores, tanto en viejos mapas favoritos, como en nuevos que pudiesen estar siendo testeados, ya que exageraba sobremanera los cuellos de botella que habían sido creados intencionalmente, pero además permitía la creación de nuevos donde antes no había.

El primer resultado inesperado del nodo fue la apreciación por parte del equipo de cuán valiosos son los dispensers y los teletransportes para muchos aspectos del ritmo de juego. Si el ingeniero no puede construir un dispenser, se pierde la capacidad de soporte de éste por completo. En la mayoría de partidas, los dispenser son ubicuos. No eres capaz de darte cuenta de lo que has perdido, hasta que lo has perdido. Cuantos menos dispensers, más lento es el ataque por varias razones: los equipos son más frágiles, el metal es más dificil de conseguir, y es más problemático el definir puntos donde poder reagruparse.

Un ingeniero que elige el nodo por encima del teletransporte hace a su equipo aún menos viable. El ritmo de los mapas se perdía completamente al no tener teletransportes disponibles. Los equipos no eran capaces de empujar (N. del T.: se sobreentiende que se refiere a empujar el frente) con la misma efectividad, y el frente se acercaba mucho más a los spawns. Esta falta de flexibilidad significa que el equipo atacante no es tán capaz de mantener el terreno ganado, y las partidas eran mucho más largas.

El segundo resultado inesperado era una consecuencia del primero. Los equipos percibían a los ingenieros que usaban los nodos como menos útiles, específicamente porque no construían o dispensers o teletransportes. Pensándolo bien, los datos viejos que ya teníamos a nuestra disposición deberían habernos permitido prever esto. Antes del lanzamiento del TF2, el medic disponía de armamento mucho más poderoso, lo cual provocaba que muchos jugadores de gran habilidad jugasen con el médico únicamente como clase de combate. Además de los problemas de balanceo, esto causó que a los medics ya no les interesase curar, lo cual no le sentaba muy bien a sus compañeros de equipo. Su idea era que el trabajo del médico era curar. Todo médico que no curase era tratado como un mal jugador de equipo -- la misma reacción que ante un ingeniero que no construye teletransportes o dispensers. Como en muchos ejercicios de diseño, no hemos aprendido que hacer, sino qué NO volver a hacer:

>Lección 1: El problema de que el ingeniero esté atado a su base aún persiste, pero el nodo ha resultado ser una solución demasiado forzada. En el futuro, si conseguimos resolver este problema, tendrá que ser de tal manera que no trastoque el balance existente entre equipo atacante y cuellos de botella de defensa.

>Lección 2: El dispenser y los teletransportes son muy buenos. Esto es algo que ya sabíamos, pero no nos percatábamos de cuán MUY MUY buenos son. Intentar animar a los ingenieros a no construirlos, o a construirlos de maneras extrañas solo provocó una rotura instantánea del ritmo de juego. Nuevos edificios en la actualización del ingeniero serán probablemente o bien mejoras, o bien nuevas opciones junto a los edificios viejos, en vez de reemplazarlos.

Puede que parezcan lecciones obvias, pero el saber con certeza el por qué una cierta idea no funciona, es normalmente tán valioso como una idea que sí funciona. Este proceso nos dejó bien claro el enorme valor del ingeniero, y cómo el alterar este valor lo más mínimo puede tener consecuencias catastróficas para el juego.

Al final, el nodo fue descartado porque hacía el juego muy repetitivo. Conseguía el objetivo de facilitar el mantenimiento de una base, pero no hacía el juego más divertido. Sí, el ingeniero ganaba algo de diversión, pero en cambio, como resultado, todas las demás clases sufrían.
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Paso de traducir la chorrada del video del spy & pyro, que además aquí la mayoría de la gente ya lo conoce XD ala, a pescar anchoas a la luna.
jon2491 escribió:Noticias sobre la actualización del engi...


Por fin la actualizacion para el enginer [360º]
Sólo espero que sea como la del Sniper: que los cambios le perjudiquen. Un par de sentrys en el último punto para el equipo defensor es una victoria asegurada, y eso no es justo.
JAPosti escribió:Sólo espero que sea como la del Sniper: que los cambios le perjudiquen. Un par de sentrys en el último punto para el equipo defensor es una victoria asegurada, y eso no es justo.



o_O? ¿Desde cuando?
RFB escribió:
JAPosti escribió:Sólo espero que sea como la del Sniper: que los cambios le perjudiquen. Un par de sentrys en el último punto para el equipo defensor es una victoria asegurada, y eso no es justo.



o_O? ¿Desde cuando?

Shhh, que no se ha enterado de que existen los spys y los demomans (con los soldiers es más dificil porque el tiro es directo)
Linkale2 escribió:
RFB escribió:
JAPosti escribió:Sólo espero que sea como la del Sniper: que los cambios le perjudiquen. Un par de sentrys en el último punto para el equipo defensor es una victoria asegurada, y eso no es justo.



o_O? ¿Desde cuando?

Shhh, que no se ha enterado de que existen los spys y los demomans (con los soldiers es más dificil porque el tiro es directo)


Amen de las supercargas.
solo cambiaría la forma de matar a la sentry

de primeras, sería más difícil de matar, pero una vez agotada la energía del "nodo de reparación" y acabo del metal del ingeniero, sería un paseo

es muy difícil coordinar un par de supercargas y un spy zapeando en mitad de la confusión..
RFB escribió:
JAPosti escribió:Sólo espero que sea como la del Sniper: que los cambios le perjudiquen. Un par de sentrys en el último punto para el equipo defensor es una victoria asegurada, y eso no es justo.



o_O? ¿Desde cuando?


+1.
Desde cuando?

Un sólo demo se las puede cepillar en un instante con una carga.
Varios demos se las pueden cepillar con bombas normales.

Espia + demo sincronizados un poquito la revientan bien.
Espia + pyro que mata al ingeniero confundido y la sentry sapeada +fuego....

soldier desde lejos, o sacando cabeza y disparando.
Supercarga de pyro se carga uno


Yo lo haría más enfocado a atacar y tomar terreño.
Defender defiende ... pseh, con cada actualizacion han jodido al ingeniero (excepto soldier, y sniper y scout) ... que hagan algo bueno
tangency escribió:
RFB escribió:
JAPosti escribió:Sólo espero que sea como la del Sniper: que los cambios le perjudiquen. Un par de sentrys en el último punto para el equipo defensor es una victoria asegurada, y eso no es justo.



o_O? ¿Desde cuando?


+1.
Desde cuando?

Un sólo demo se las puede cepillar en un instante con una carga.
Varios demos se las pueden cepillar con bombas normales.

Espia + demo sincronizados un poquito la revientan bien.
Espia + pyro que mata al ingeniero confundido y la sentry sapeada +fuego....

soldier desde lejos, o sacando cabeza y disparando.
Supercarga de pyro se carga uno


Yo lo haría más enfocado a atacar y tomar terreño.
Defender defiende ... pseh, con cada actualizacion han jodido al ingeniero (excepto soldier, y sniper y scout) ... que hagan algo bueno


Hombre, el engi ha salido bastante perjudicado gracias al nuevo lanzacohetes del soldier, pero por lo demás, las demás clases siguen teniendo la misma dificultad al encarar una centinela. Y gracias a dios, las nuevas armas del demo hacen lo contrario, que lo tenga más difícil ante las centinelas (la carga del escudo con espada o botella de poco sirve contra una centinela y las nuevas stickies son más lentas y menos efectivas en combate directo, ya que están más enfocadas a defender).
Es que hay veces que hastía ser ingeniero, 5 minutos pa montar un silo en condiciones pa que una mamona te la destruya en 2 segundos y que encima nadie del equipo te haga ni caso cuando pides support
JuananKorp escribió:Es que hay veces que hastía ser ingeniero, 5 minutos pa montar un silo en condiciones pa que una mamona te la destruya en 2 segundos y que encima nadie del equipo te haga ni caso cuando pides support


cuando mi equipo no juega en equipo, doy la ronda por perdida y me calzo la eyelander y por lo menos me hecho unas risas xD

a lo que realmente me quema es la gente que se empieza a quejar de que no hay medicos en el equipo, pero claro se ve que cambiar de clase no es una opción...
aqui hay uno que se apunta pa jugar a team fortress 2, seguis jugando?
ernen escribió:aqui hay uno que se apunta pa jugar a team fortress 2, seguis jugando?


TF2 Forever!! raro el dia que no juego! jeje
ernen escribió:aqui hay uno que se apunta pa jugar a team fortress 2, seguis jugando?


El team fortress 2 es un must have hasta que salga el 3, SIEMPRE hay gente jugando. Y mucha
evoluzzioNANDO escribió:
ernen escribió:aqui hay uno que se apunta pa jugar a team fortress 2, seguis jugando?


TF2 Forever!! raro el dia que no juego! jeje


Ok pues mi nick es vbrakes

a ver si me pasais algunos o ponemos una lista y me uno con vosotros, lo he catado hoy, y la verdad solo en un rato a la hora de comer antes de volver al curro y que caña mas grande.

Juegazo impresionante.

Saludos
Yo he bajado el ritmo pero sigo jugando bastante.
Yo soy un habitual en el servidor de DSK, le echo bastantes horas diarias, pero siempre de risas ;)
jon2491 escribió:Yo soy un habitual en el servidor de DSK, le echo bastantes horas diarias, pero siempre de risas ;)


Con la Dama, es imposible no reirse [sonrisa]

PD:Mi steam ID en la firma
tangency escribió:
RFB escribió:
JAPosti escribió:Sólo espero que sea como la del Sniper: que los cambios le perjudiquen. Un par de sentrys en el último punto para el equipo defensor es una victoria asegurada, y eso no es justo.



o_O? ¿Desde cuando?


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Desde cuando?

Un sólo demo se las puede cepillar en un instante con una carga.
Varios demos se las pueden cepillar con bombas normales.

Espia + demo sincronizados un poquito la revientan bien.
Espia + pyro que mata al ingeniero confundido y la sentry sapeada +fuego....


Con el demo te puedes reventar una sentry sin carga. ¿Dos?

También XD sólo hay que jugar con mucha cabeza o spammear pipes como un loco.

Tganceny lo ha vivido de mi parte :) (tío, tq :**** )

PD: a ver si vuelvo a jugar al tf2 y a reventar algunos cuerpos, pero con tanta cosa nueva, meh
Frias escribió:
jon2491 escribió:Yo soy un habitual en el servidor de DSK, le echo bastantes horas diarias, pero siempre de risas ;)


Con la Dama, es imposible no reirse [sonrisa]

PD:Mi steam ID en la firma

Te doy toda la razón. Antes me caia mal pero después de cagarla con cierto comentario ya no. misterios sin resolver
A veces pienso que el duplicante está un poco chetao, y eso que lo nerfearon XD


2010-03-08 20:43:59 Action I received a points bonus of 11 for triggering "God Like (12+ kills)". Comunidad-DsK.com | Nuevo Publico TF2 SPAIN | HLstatsX tc_hydro
2010-03-08 20:43:38 Kill I killed El meromero with knife. Comunidad-DsK.com | Nuevo Publico TF2 SPAIN | HLstatsX tc_hydro
2010-03-08 20:43:16 Kill I killed Lolth with ambassador. Comunidad-DsK.com | Nuevo Publico TF2 SPAIN | HLstatsX tc_hydro
2010-03-08 20:43:01 Kill I killed λxelin with knife. Comunidad-DsK.com | Nuevo Publico TF2 SPAIN | HLstatsX tc_hydro
2010-03-08 20:42:29 Kill I killed KeMo with ambassador. Comunidad-DsK.com | Nuevo Publico TF2 SPAIN | HLstatsX tc_hydro
2010-03-08 20:41:17 Kill I killed megainho with knife. Comunidad-DsK.com | Nuevo Publico TF2 SPAIN | HLstatsX tc_hydro
2010-03-08 20:40:59 Kill I killed KeMo with knife. Comunidad-DsK.com | Nuevo Publico TF2 SPAIN | HLstatsX tc_hydro
2010-03-08 20:40:59 Action I received a points bonus of 5 for triggering "Domination" against KeMo. Comunidad-DsK.com | Nuevo Publico TF2 SPAIN | HLstatsX tc_hydro
2010-03-08 20:39:57 Kill I killed KeMo with knife. Comunidad-DsK.com | Nuevo Publico TF2 SPAIN | HLstatsX tc_hydro
2010-03-08 20:39:48 Kill I killed ToXXXiC with knife. Comunidad-DsK.com | Nuevo Publico TF2 SPAIN | HLstatsX tc_hydro
2010-03-08 20:39:13 Kill I killed N3MESIS with knife. Comunidad-DsK.com | Nuevo Publico TF2 SPAIN | HLstatsX tc_hydro
2010-03-08 20:38:40 Action I received a points bonus of 2 for triggering "Kill Assist". Comunidad-DsK.com | Nuevo Publico TF2 SPAIN | HLstatsX tc_hydro
2010-03-08 20:38:04 Kill I killed Toni227 with knife. Comunidad-DsK.com | Nuevo Publico TF2 SPAIN | HLstatsX tc_hydro
2010-03-08 20:37:44 Kill I killed N3MESIS with knife. Comunidad-DsK.com | Nuevo Publico TF2 SPAIN | HLstatsX tc_hydro
2010-03-08 20:37:44 Action I received a points bonus of 5 for triggering "Domination" against N3MESIS. Comunidad-DsK.com | Nuevo Publico TF2 SPAIN | HLstatsX tc_hydro
2010-03-08 20:37:14 Action I received a points bonus of 2 for triggering "Kill Assist". Comunidad-DsK.com | Nuevo Publico TF2 SPAIN | HLstatsX tc_hydro
2010-03-08 20:36:59 Kill I killed N3MESIS with knife. Comunidad-DsK.com | Nuevo Publico TF2 SPAIN | HLstatsX tc_hydro
2010-03-08 20:36:43 Kill I killed Xellitoss with knife. Comunidad-DsK.com | Nuevo Publico TF2 SPAIN | HLstatsX tc_hydro
2010-03-08 20:36:35 Kill I killed KeMo with knife. Comunidad-DsK.com | Nuevo Publico TF2 SPAIN | HLstatsX tc_hydro
2010-03-08 20:36:24 Kill I killed λxelin with knife. Comunidad-DsK.com | Nuevo Publico TF2 SPAIN | HLstatsX tc_hydro
2010-03-08 20:35:02 Kill I killed N3MESIS with knife. Comunidad-DsK.com | Nuevo Publico TF2 SPAIN | HLstatsX tc_hydro
2010-03-08 20:35:01 Kill I killed El meromero with knife. Comunidad-DsK.com | Nuevo Publico TF2 SPAIN | HLstatsX tc_hydro
2010-03-08 20:34:57 Kill I killed Xellitoss with knife. Comunidad-DsK.com | Nuevo Publico TF2 SPAIN | HLstatsX tc_hydro
2010-03-08 20:34:39 Role I changed role to spy. Comunidad-DsK.com | Nuevo Publico TF2 SPAIN | HLstatsX tc_hydro
Linkale2 escribió:
Frias escribió:
jon2491 escribió:Yo soy un habitual en el servidor de DSK, le echo bastantes horas diarias, pero siempre de risas ;)


Con la Dama, es imposible no reirse [sonrisa]

PD:Mi steam ID en la firma

Pues yo siempre intento coger el equipo contrario en el que está ella, porque oir estupideces 10 minutos está bien, pero ya a la hora empieza a cansar.


vaya vaya la fama de esa señora es mas grande de la que pensaba jajaja
Fases, cualquiera que publiquee por los publicos españoles conocerá a LaDama. Y la odiará o la amará.


En lo personal a mi me caía bien. Luego empezó a fliparse una mijita, y aunque sea un papel, es de flipada. Punto xd
Tengo entendido que ladama esta cogio fama pq casi todos los medics la curaban a ella, es mas, estuvo a punto de ser baneada por ello, pero bueno, como tiran 2 tetas mas que dos carretas pues por ahi sigue, yo tuve el "placer" de hablar con ella y desde que me llamo Moro por ser Canario, le cogi un poco de tirria, la verdad es que parece la tipica pava, que se piensa que es la reina del mambo!

:-|
Buenas, soy nuevo por estos lares.

Yo suelo intentar evitar servers españoles, porque siempre está la peña con sonidillos en bucle y gilipolleces así. También hay uno en particular, que debe ser el que se mete la Dama esa, que están todos babeándole durante toda la partida, mientras la chica no para de decir sandeces. De los españoles al que más he entrado es al de pájaros, pero me cansa que metan tantos chetos, así que últimamente lo evito también. El mejor server español que he encontrado es el del Clan nunca caminarás solo, que la gente es de puta madre. Lo malo es que tiene muchos cutoms en rotación y no me gusta casi ninguno de ellos, así que tampoco entro mucho. Pero la peña es de 10.

Mi nick en steam es fresquito.
Habéis visto la noticia del Steam para Mac... Pff... sólo pensar que podré jugar al TF2 en mi Mac...
Ayer me meti creo que con Silencioso y tal estaba en una partida y tal todos españoles, la verdad que estuvo de puta madre xD lo unico malo que perdi la conexion por el tema de la nevada (soy de barcelona).

La verdad que ayer fue la primera vez que cate este juego en mi vida, y jojojojojoj me parece simplemente sublime.

Hacemos una listilla de users? yo me comprometo a crearla si vais posteando el vuestro y tal:

Usuarios Steam (Team Fortress)
Vbrakes
fresquito
LFO escribió:Buenas, soy nuevo por estos lares.

Yo suelo intentar evitar servers españoles, porque siempre está la peña con sonidillos en bucle y gilipolleces así. También hay uno en particular, que debe ser el que se mete la Dama esa, que están todos babeándole durante toda la partida, mientras la chica no para de decir sandeces. De los españoles al que más he entrado es al de pájaros, pero me cansa que metan tantos chetos, así que últimamente lo evito también. El mejor server español que he encontrado es el del Clan nunca caminarás solo, que la gente es de puta madre. Lo malo es que tiene muchos cutoms en rotación y no me gusta casi ninguno de ellos, así que tampoco entro mucho. Pero la peña es de 10.

Mi nick en steam es fresquito.

Te doy toda la razón sobre el servidor de DSK, en el que comentas que se realiza un alto número de sandeces por minuto xD. Pero tio, dices que en el servidor de pájaros de barro, que para mi es el más serio y el mejor en cuanto a echar buenas partidas, chetos? en pdb? xDDD. Podrías poner algún ejemplo? Si entra un cheto, no tardará en ser descubierto y baneado por un admin, porque cantan mucho. Quizá lo digas porque hay bastante nivel en pdb. Yo creo que lo hay, ya que hay veces que el server se llena con gente que es muy buena o que ha pertenecido o pertenece a algún clan que práctica competición en ligas. Pero no son chetos. Y se de lo que hablo, llevo cientos e incontables horas jugadas en ese server. Saludos.
JAPosti escribió:Habéis visto la noticia del Steam para Mac... Pff... sólo pensar que podré jugar al TF2 en mi Mac...


Joajoajoa, el único juego al que juego a menudo en PC es el TF2 y me da bastante palo tener que reiniciar con la partición BootCamp para jugar, pero ahora ya no tendré que volver a hacerlo [Ooooo]
Y además no serán ports cutres con Cider [tadoramo]
Yo los servidores españoles desde hace poco les tengo asco. Yo antes entraba en PdB^^ y ahora el de mi clan que ahora entro habitualmente (HmG) y alguna vez Freedom Fighters o al de Nunca caminaras solo. La verdad es que DsK! Me parece una bazofia, sobretodo por la gente que entra y por los sonidos (Aunque yo tengo activado para que no me bajen sonidos de ningún servidor). Y la Dama cada vez que entro en una partida yo no se que le pasa a esa chica que se pone a contar su vida o a insultar [nop]

Os dejo el servidor de HmG, suele estar vació (Aunque últimamente suele haber gente) pero cuando entran ya varias personas se suele llenar facilmente (Advierto de que suelen ser mapas Orange y Koth y se suelen hacer rondas de melee, etc...).

Esp|HmG Team|Publico
94.46.240.21:25450


Saludos.
Yo llevo meses que solo entro en servers europeos, a los ultimos que estoy jugando con 24/7 y son 2_fort y Egypt, son hosteados por un clan llamado GFM, si haceis la busqueda en google os sale la pagina, y que decir, son servers que no dan apenas lag, ya que son italianos y entra muchisima gente de todo el mundo!

Me lo paso teta!

Saludos.
Javi737 escribió:Te doy toda la razón sobre el servidor de DSK, en el que comentas que se realiza un alto número de sandeces por minuto xD. Pero tio, dices que en el servidor de pájaros de barro, que para mi es el más serio y el mejor en cuanto a echar buenas partidas, chetos? en pdb? xDDD. Podrías poner algún ejemplo? Si entra un cheto, no tardará en ser descubierto y baneado por un admin, porque cantan mucho. Quizá lo digas porque hay bastante nivel en pdb. Yo creo que lo hay, ya que hay veces que el server se llena con gente que es muy buena o que ha pertenecido o pertenece a algún clan que práctica competición en ligas. Pero no son chetos. Y se de lo que hablo, llevo cientos e incontables horas jugadas en ese server. Saludos.
La última vez que entré en Pájaros, por ejemplo. Me quemó un Pyro que ni estaba donde yo estaba. Salió la killcam y el tío estaba en la otra punta del escenario, quemando gente que no estaba donde él. Dije que estaba chetao y me confirmaron que lo estaba, y mucho. Dicho esto, vi un Soldier cuya animación de andar no era tal, sino que iba como buceando.

Me ha pasado otras veces, aunque he de admitir que nunca tan gore. A estas alturas de la película sé reconocer entre un cheto, un tío que es bueno y un tío que es bueno y juega con el lag a su favor. Estos eran claros casos de chetos. Obviamente, nada más ver esto salí del server y no he vuelto, porque me tocó las narices bastante.
Pues yo lo único en PdB, una vez que entró un guiri (nacionalidad desconocida) con speedhack, pero vamos, fue darle un toque al admin que había en el servidor custom (cuando aún entraba gente en ese XD), pasarse al normal y echarle. Por lo demás, yo también he echado decenas y decenas de horas en el PdB, y sin problemas. Supongo que simplemente, tendrías mala suerte.
A mi me gustan los servidores lo más "vanilla" en la medida de lo posible, excepto en el numero de jugadores que prefiero los de alrededor de 30 a los de 24. Yo juego principalmente en 2:

Halcones Negros (91.151.97.12:27015) cuando hay gente, que la verdad ultimamente hay poquita. Es de 30/32 players (32 ahora, pero me comentó un admin que lo van a poner a 30 otra vez), pero el resto esta sin tocar (sin sonidos ni modelos customs, el tiempo de respawn puede que esté algo reducido pero no es instantaneo, limite de clases y creo que sin mapas customs). Hay admins todos los dias, votekick y voteban y la verdad que siempre se juega bien y tal, hay mucho habitual.

Cuando no puedo en HN, me meto en uno guiri que se llama No Talent, es parecido a HN pero con insta-spawn y sin limite de clases.

DSK, entré una temporada y está bien y tal, pero me cansé de los hats tontos, los soniditos y que no haya criticos random.
No estoy de acuerdo con que los servers españoles son malos, yo jugaba antes siempre en el YNWA (nunca caminaras solo) y luego me pase al Project Rebirth, donde conozco a la gente y te echas unas risas, es mucho mas divertido poder hablar con españoles para montar alguna estrategia o avisarse de cosas

LaDama se paso un par de veces por el Rebirth y por eso la conozco y la monto buena xD, tiene un poco fama de ``suelta``, y segun ella jugando al TF2 se fo*** mucho (juega al TF2!! pincharas un 30% mas!)

por cierto hay un bug que hace que a veces siendo un personaje tengas el arma de otro (pyro con lanzacohetes y otras lindezas) no se si solo cambia el skin o tambien dispara xD pero al morir se arregla, asi que no os asusteis que no es un cheto

el unico cheto que vi en mi vida en el TF2 era un heavy que corria el doble que un scout y lo echaon de inmediato xD
Yo también busco que sean lo más vanilla posible. Prefiero los de 24, de hecho no me gustan los de 30+. Se convierten en un spam fest por parte de los demos y un turtle horrible por parte de los engies. Ista respawn no me gusta nada. Aprecias más no morir xD
Me interesa ese server de Project Rebirth. ¿Podrías postear la IP? O mandarmela por privado, si no quieres hacerla pública.
la verdad que para mi que soy uno que se ta iniciando estaria guay saber un server que os metais la mayoria
faSeS escribió:No estoy de acuerdo con que los servers españoles son malos, yo jugaba antes siempre en el YNWA (nunca caminaras solo) y luego me pase al Project Rebirth, donde conozco a la gente y te echas unas risas, es mucho mas divertido poder hablar con españoles para montar alguna estrategia o avisarse de cosas

LaDama se paso un par de veces por el Rebirth y por eso la conozco y la monto buena xD, tiene un poco fama de ``suelta``, y segun ella jugando al TF2 se fo*** mucho (juega al TF2!! pincharas un 30% mas!)

por cierto hay un bug que hace que a veces siendo un personaje tengas el arma de otro (pyro con lanzacohetes y otras lindezas) no se si solo cambia el skin o tambien dispara xD pero al morir se arregla, asi que no os asusteis que no es un cheto

el unico cheto que vi en mi vida en el TF2 era un heavy que corria el doble que un scout y lo echaon de inmediato xD


LaDama es una maldita micspammer.
Y tiene trato preferencial en su corte :cool:

Project rebirth? me interesa, el server que teníamos Rs! no va a volver nunca (por culpa de varios motivos, entre ellos cierto clan con lider fugado a méxico) ... y HN y PDB está siempre lleno

LFO escribió:Yo también busco que sean lo más vanilla posible. Prefiero los de 24, de hecho no me gustan los de 30+. Se convierten en un spam fest por parte de los demos y un turtle horrible por parte de los engies. Ista respawn no me gusta nada. Aprecias más no morir xD


VANILLA 22 personas <3

Cómo odio los servers sin críticos.
Y además la gente parece justificarlo. Es un elemento del juego, gente. Quitar críticos? Pues quitad a las clases más beneficiadas tambien por éso.
Lo peor de todo es que cada vez cuesta más encontrar servers sin modificaciones monstruosas. Sin críticos, con 32 jugadores, insta-respawn, gorritos, globitos, soniditos, custom maps que son una basura... No sé, es que juegas y ya es de todo menos TF2. No sé qué gracia tiene jugar a un TF2 que no se parece una mierda al TF2 excepto en los gráficos.
LFO escribió:Lo peor de todo es que cada vez cuesta más encontrar servers sin modificaciones monstruosas. Sin críticos, con 32 jugadores, insta-respawn, gorritos, globitos, soniditos, custom maps que son una basura... No sé, es que juegas y ya es de todo menos TF2. No sé qué gracia tiene jugar a un TF2 que no se parece una mierda al TF2 excepto en los gráficos.

+1.

Estoy hasta los güebos de no poder jugar a un servidor normal...
como ya me la habeis pedido un par de vosotros aqui teneis la IP del server Rebirth 82.98.132.74:27135
es de 24 jugadores, con criticos normales, respawn un poco rebajado creo, pero no es inta-raspawn ni mucho menos, tiene algunos mapas custom pero suelen ser buenos

y lo mas importante, juego yo :P
JAPosti escribió:
LFO escribió:Lo peor de todo es que cada vez cuesta más encontrar servers sin modificaciones monstruosas. Sin críticos, con 32 jugadores, insta-respawn, gorritos, globitos, soniditos, custom maps que son una basura... No sé, es que juegas y ya es de todo menos TF2. No sé qué gracia tiene jugar a un TF2 que no se parece una mierda al TF2 excepto en los gráficos.

+1.

Estoy hasta los güebos de no poder jugar a un servidor normal...


+2

En los pocos ratos que puedo dedicarme a fondo con el TF (léase cuando no me ahogan a proyectos) suelo pasarme por unos ingleses que no estan nada mal, sin cosas raras, ni premiums (Dios como odio los servers de SAGINS o como se digan). Antes rondaba más los españoles, pero entre que pedí la lista de servers, y que Rs! se esfumó de la lista de favoritos y no lo he vuelto a encontrar, pues pocos sitios me quedan u.u
Algún alma caritativa que me de la lista de españoles, que no doy con ella >.>
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