[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Elrogos escribió:http://www.game-monitor.com/search.php?game=tf2&location=ES

Mira a ver si te sirve.

De lujo, justo la que buscaba! mira que no acordarme que se decia game-monitor [+risas]
Yo me lo paso bastante bien en los servers españoles, apenas juego en los guiris, salvo que sea una hora “mala” para jugar en España (cuando me apetece jugar un sabado a las 10 de la mañana, por ejemplo). Estoy cómodo con la gente y no he visto muchos problemas/malos rollos. Lo único que no me mola es cuando la gente se pone de palique y a hablar de sus cosas. Ahí corto y me cambio de server.

Hacía tiempo que no jugaba aunque ultimamente le he sacado de nuevo brillo al lanzallamas (juego sobretodo de Pyro o ingeniero). Mi nick es MonoRata y suelo meterme a PdB, Halcones Negros y ese que cuando enganchas suena la música de los cazafantasmas (es Freedom Fighters o algo así?).

Saludos,
Una dudilla, he estado buscando una key para comprar de este juego y la mas barata la he visto en este sitio:

http://www.onlinekeystore.com/The-Orang ... Uncut.html

pero es la primera vez que compro una key y no se si este sitio es de fiar.que os parece???
Y otra cosa el pack es el orange box por lo que digo yo que vendra con 5 juegos no??? Todos usan el mismo key??? Es que yo solo quiero el team fortress y si lo puedo comprar a pachas con alguien pues mejor que mejor.
rulicos escribió:Una dudilla, he estado buscando una key para comprar de este juego y la mas barata la he visto en este sitio:

pero es la primera vez que compro una key y no se si este sitio es de fiar.que os parece???
Y otra cosa el pack es el orange box por lo que digo yo que vendra con 5 juegos no??? Todos usan el mismo key??? Es que yo solo quiero el team fortress y si lo puedo comprar a pachas con alguien pues mejor que mejor.

Sobre esa página ni idea, pero te puedo decir que he comprado en g2play y no he tenido ningún problema. Es una sola key para todos los juegos y solo la puedes activar en una cuenta de steam, no puedes repartir los juegos entre varias.
ServenIkhana escribió:
rulicos escribió:Una dudilla, he estado buscando una key para comprar de este juego y la mas barata la he visto en este sitio:

Sobre esa página ni idea, pero te puedo decir que he comprado en g2play y no he tenido ningún problema. Es una sola key para todos los juegos y solo la puedes activar en una cuenta de steam, no puedes repartir los juegos entre varias.

justo ahora lo acabo de ver jeje pues es una pena pero bueno 10 euros tampoco es mucho asi que supongo que lo comporare en g2play , por cierto aceptan paypal??

otra cosa , lo de uncut version se refiere a sin censura no???? y lo del tema del idioma , lo eliges tu o te pone alguno por defecto???
rulicos escribió:
justo ahora lo acabo de ver jeje pues es una pena pero bueno 10 euros tampoco es mucho asi que supongo que lo comporare en g2play , por cierto aceptan paypal??

otra cosa , lo de uncut version se refiere a sin censura no???? y lo del tema del idioma , lo eliges tu o te pone alguno por defecto???

1- Sí, aceptan paypal.
2- Uncut=Versión sin censura (En la censurada salen patos y así en vez de sangre)
3- Multi idioma.
jon2491 escribió:
rulicos escribió:

1- Sí, aceptan paypal.
2- Uncut=Versión sin censura (En la censurada salen patos y así en vez de sangre)
3- Multi idioma.

patos??? jejej

muchas gracias pues supongo que para este finde me hare con el
rulicos escribió:
jon2491 escribió:
rulicos escribió:

1- Sí, aceptan paypal.
3- Multi idioma.

patos??? jejej

muchas gracias pues supongo que para este finde me hare con el

Patos, muelles, regalos, relojes, etc... xD
Yo si ayuda, ayer vi Orange Box en un mediamarkt a 9'90...
Este es un video de la versión censurada (cut) del TF2. http://www.youtube.com/watch?v=zQKnOUhs6KY

En vez de salir vísceras, sangre y miembros cercenados salen tuercas, líquido verde, hamburgesas, patitos de goma xDD. Si pudiese, activaría el modo censurado un tiempo, mas variedad [fies] .
Javi737 escribió:Este es un video de la versión censurada (cut) del TF2. http://www.youtube.com/watch?v=zQKnOUhs6KY

En vez de salir vísceras, sangre y miembros cercenados salen tuercas, líquido verde, hamburgesas, patitos de goma xDD. Si pudiese, activaría el modo censurado un tiempo, mas variedad [fies] .

Puedes, en opciones de lanzamiento pones "-sillygibs" y deberias tener la version censurada.
Elrogos escribió:
Javi737 escribió:Este es un video de la versión censurada (cut) del TF2. http://www.youtube.com/watch?v=zQKnOUhs6KY

Puedes, en opciones de lanzamiento pones "-sillygibs" y deberias tener la version censurada.

Gracias! Así me río un poco estos días viendo como salen patitos de goma. Salu2!
Elrogos escribió:

Me recuerda a http://www.youtube.com/watch?v=mB6fq9Aadwk
Frias escribió:
Elrogos escribió:

Me recuerda a http://www.youtube.com/watch?v=mB6fq9Aadwk

No lo habia visto y me he hechado unas risas! jaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me compré la versión censurada/alemana en g2play y cuando jugaba y veía los muelles y los patitos, me parecía que era lo normal, porque le pega a la estética “toon” de los personajes... Me di cuenta de que estaba jugando sin sangre cuando en una actualización la peña comentaba “cómo mola ahora cuando sale la cabeza por ahí...” xD

Ya de paso, comentar que si alguno tiene la versión censurada, que le ponga un ticket a steam diciendo que ellos juegan desde España. Te quitan la censura.
cmorgado escribió:

Yo me compré la versión censurada/alemana en g2play y cuando jugaba y veía los muelles y los patitos, me parecía que era lo normal, porque le pega a la estética “toon” de los personajes... Me di cuenta de que estaba jugando sin sangre cuando en una actualización la peña comentaba “cómo mola ahora cuando sale la cabeza por ahí...” xD

Ya de paso, comentar que si alguno tiene la versión censurada, que le ponga un ticket a steam diciendo que ellos juegan desde España. Te quitan la censura.

Ya ves, por eso me encanta el juego: una estética cartoon genial y graciosa mezclada con el gore y situaciones inverosímiles, es que te partes xD. Salvo cuando te decapitan claro muajaja.
cmorgado escribió:Ya de paso, comentar que si alguno tiene la versión censurada, que le ponga un ticket a steam diciendo que ellos juegan desde España. Te quitan la censura.

Pero ojo, NO les digais que lo comprasteis en G2Play, ni les pongais el ticket de compra de Paypal, que entonces pasan de vosotros (comprar en G2Play no es que esté muy bien visto por VALVe...)
no me jodas ke no va a volver rs! me encantaba ese server [triston]
xDavid7x escribió:no me jodas ke no va a volver rs! me encantaba ese server [triston]

Ami igual...
Pd: Contigo estaba jugando yo hace un momento en el server de HmG verdad? xD

Saludos.
Este juego tiene alguna posibilidad de hacer matchmaking por niveles, skills u horas jugadas de algun tipo? Mas que nada porque habre jugado un par de horas, y cada vez que me meto en algun server me follan vivo...
Azsche escribió:Este juego tiene alguna posibilidad de hacer matchmaking por niveles, skills u horas jugadas de algun tipo? Mas que nada porque habre jugado un par de horas, y cada vez que me meto en algun server me follan vivo...

No, de momento no hay un matchmaking oficial habilitado, aunque tienes este, hecho por la comunidad del tf2: http://tf2lobby.com/

Pero ojo porque suelen ser partidas 6 vs 6, estilo wars o mixes en las que suele haber bastante nivel. De todas formas, no te recomiendo que uses ese sistema, lo mejor es entrar a uno de los servers españoles que hay (http://www.game-monitor.com/search.php? ... ocation=ES) y aprender. Y es que yo comencé así y es normal, a mí el tf2 me parece un juego con un nivel de aprendizaje algo duro, pero merece un montón la pena y eso es lo que hace que no puedas parar de jugar al tf2 (por lo menos a mí).

Mírate guías del juego, de como se maneja cada clase, en internet hay un montón de pistas y consejos, google es poder. A mi también me mataban mucho al principio, pero es normal. En mi opinión, hacen falta muchas horas con cada clase hasta que te enteras de todos los entresijos que conlleva manejar una clase y luego coger soltura con ella. Créeme que merece la pena ;) .

Ten paciencia y ve explorando las clases del juego y verás como cada vez te va gustando más el juego. Arriba te puse una lista de servers españoles, como recomendación yo te diría que probases servers como pdb ^^, halcones negros, DSK, YNWA, FHF, Freedom Fighters... Yo suelo estar siempre en pdb. Y lo mejor es tener un micro y así si tienes una duda, poder preguntarla rápido y que te la resuelvan rápido también. Saludos!
Azsche escribió:Este juego tiene alguna posibilidad de hacer matchmaking por niveles, skills u horas jugadas de algun tipo? Mas que nada porque habre jugado un par de horas, y cada vez que me meto en algun server me follan vivo...

Para aprender, de medic o de ingeniero. Si vas un poco a tu bola, sniper o spy. Y si te gusta meterte al fregado, las demás XD
Mr.Gray Fox escribió:

Para aprender, de medic o de ingeniero. Si vas un poco a tu bola, sniper o spy. Y si te gusta meterte al fregado, las demás XD

¿Engi para aprender? No sé yo XD
Normalmente se empieza con el Pyro o con el Medic.
si has jugado al unreal o al quake toda la vida y te manejabas bien con los lanza-cohetes, el soldier es una buena clase para empezar
Si te gusta ir de apoyo juega de medic, pero si quieres empezar con algo que mate los mas faciles son soldier o demo, o si no te importa morir mucho pyro.
¿por que no le recomendais el ingeniero? es una gozada buscar el punto perfecto para la sentry e ir por ahí poniendo los teletranportadores xDDD, aunque claro, pierde la "acción" de ir tu solo a matar a la gente (aunque la escopeta tiene un apaño xD)
ZeroNightmare escribió:¿por que no le recomendais el ingeniero? es una gozada buscar el punto perfecto para la sentry e ir por ahí poniendo los teletranportadores xDDD, aunque claro, pierde la "acción" de ir tu solo a matar a la gente (aunque la escopeta tiene un apaño xD)

En mi opinion, a parte de ser un poco aburrido el jugar como engi, es mejor dejarlo para cuando conoces los mapas y sabes donde poner las sentrys para bloquear lo mejor posible.
ZeroNightmare escribió:¿por que no le recomendais el ingeniero? es una gozada buscar el punto perfecto para la sentry e ir por ahí poniendo los teletranportadores xDDD, aunque claro, pierde la "acción" de ir tu solo a matar a la gente (aunque la escopeta tiene un apaño xD)

un novato que recien haya probado el juego si se pone de engi, entre que no sabe donde hay que poner las sentrys y que los spys le van a hacer la vida imposible..jejejeje
porque es muy frustrante que te rompan la sentry todo el dia, hay que ponerla MUY bien o los demos, soldier y incluso sniper te la destrozan, con decirte que yo mas de una vez destroze sentrys con la pistola de bengalas jajaja (y con la espada del demo xD)

pa principiantes recomiendo, soldier, demo, pyro, medic mas o menos por ese orden, o sniper si eres de esos con punteria bestial (yo soy nulo), scout tambien puede ser una opcion
ZeroNightmare escribió:¿por que no le recomendais el ingeniero? es una gozada buscar el punto perfecto para la sentry [...]

Para lo cual es interesante conocerse los mapas ;)

+1 al pyro, soldier y demo. Y el medic, no te olvides del medic.
Ponte de medic, aparte de ser útil al equipo verás como juegan el resto de personas con sus respectivas clases.
RolerDib escribió:+1 al pyro, soldier y demo. Y el medic, no te olvides del medic.

Si nos ponemos así: + socut, +enginer, +heavy, +sniper. Y no nos olvidemos del Spy.

Yo creo que para el novato la mejor clase es el Medic. La presión de estar curando a tus compañeros no es la misma que la de estar atacando. Además, así se conoce el mapa, se presta atención a la forma en la que tienen de jugar tus compañeros... en fin, creo que es la mejor para los novatos. Una vez experimentado, la siguiente: cualquiera, depende del gusto de cada uno.
JAPosti escribió:
RolerDib escribió:+1 al pyro, soldier y demo. Y el medic, no te olvides del medic.

Si nos ponemos así: + socut, +enginer, +heavy, +sniper. Y no nos olvidemos del Spy.

Yo creo que para el novato la mejor clase es el Medic. La presión de estar curando a tus compañeros no es la misma que la de estar atacando. Además, así se conoce el mapa, se presta atención a la forma en la que tienen de jugar tus compañeros... en fin, creo que es la mejor para los novatos. Una vez experimentado, la siguiente: cualquiera, depende del gusto de cada uno.

Yo no se si recomendar al medic como mejor opción. En muchas partidas ya dan por supuesto que eres el mejor medic y si no lo eres te echan la culpa de sus muertes.

Yo creo que el mejor consejo para alguien que empieza es coger una unidad de ataque directo y moverse por las esquinas y pasadizos para pillar por sorpresa al enemigo. Porque si vas a luchar normalmente los demas te van a machacar por su mejor punteria.
Tss... no se, es una opinión. Pero yo en mi equipo prefiero un médico paquete que un Sniper pro con el arco.
JAPosti escribió:Tss... no se, es una opinión. Pero yo en mi equipo prefiero un médico paquete que un Sniper pro con el arco.

No mezclar con un sniper pro con el rifle [fumando] (más me gustaría XD)
Hoy por ejemplo he estado con un medic que se le veía nuevo en el juego, daba las cargas poco después de que las tuviera sin esperar a x situación y muchas veces no seguía al que curaba o se quedaba mirando a los lados sin curar a nadie.
Pero oye, es una ayuda más y se agradece, y seguro que aprende rápido.
JAPosti escribió:

[tomaaa] No, eh?

La presión de que todo el mundo venga a por tí, que tengas a casi todos los scouts tras tuyo y muchos espías buscando tu espalda, que no tengas arma a distancia decente, y que la gente sude de tí (no te defienden de 1 solo scout, por ejemplo. 1 solo scout te pela en 3s si es bueno) ... hasta que quieren salud [reojillo]

Los novatos se van al Sniper por que es la clase CSS del juego.
Heavy? en seguida se quejan que poco alcance, precision y lento. Y de los espias [fumando]
Soldier? que lento, solo 4 tiros D: D: D:
Espia? "como me han descubierto, menuda mierda de clase blablabla" [mad]

etc...
JAPosti escribió:

Yo opino com JAPosti, de recomendar algo sería medic (si buscais más atras seguro que se lo he recomendado a mucha gente) que es muy fácil ser útil aunque no se sepa jugar, pero tambien hay que reconocer que ser soporte no le mola a todo el mundo, y por eso recomiendo las otras clases como alternativa (demo/soldier/pyro, por ese orden) que son con las que más facil se mata.
Hola gente. Esto está fuera de tema, pero os lo digo por si os interesa.

He subido a megaupload una cosa ( no se como llamarlo xDD) que tiene diversas opciones.
Primero, se puede ver hasta 32 jugadores en la tabla (creo que predeterminado solo se ve 8 o así) durante la partida.
Segundo, modifica el menu del TF2 con muchisimas opciones, como activar la consola, permitir tu lo que quieres que se baje de los servidores (mapas, sonidos...), grabar demos con un solo click, poner para que se vean los fp / ping......y esas cosillas

Como lo he subido para unos amigos que lo necesitaban os lo pongo aqui tambien por si quereis pillarlo ^^

http://www.megaupload.com/?d=TD5K7ENM

[Lo bajé hace mil desde el foro de RS! pero ya no está activo el link y por eso lo he subido yo :X ]
M1k4 escribió:Hola gente. Esto está fuera de tema, pero os lo digo por si os interesa.

He subido a megaupload una cosa ( no se como llamarlo xDD) que tiene diversas opciones.
Primero, se puede ver hasta 32 jugadores en la tabla (creo que predeterminado solo se ve 8 o así) durante la partida.
Segundo, modifica el menu del TF2 con muchisimas opciones, como activar la consola, permitir tu lo que quieres que se baje de los servidores (mapas, sonidos...), grabar demos con un solo click, poner para que se vean los fp / ping......y esas cosillas

Como lo he subido para unos amigos que lo necesitaban os lo pongo aqui tambien por si quereis pillarlo ^^

http://www.megaupload.com/?d=TD5K7ENM

[Lo bajé hace mil desde el foro de RS! pero ya no está activo el link y por eso lo he subido yo :X ]

Mikaaaa ¡¡te queremos!! [ayay] [ayay]
¡Buenas gente! El servidor de mi clan a sido agrandado a 24 Slots y ya están activados varios comandos como: Votekick, Voteban, etc... El servidor tiene todos los mapas oficiales (Menos los arena) y cuatro custom.
HmG Team: 94.46.240.21:25450
El servidor suele estar mas activo por las tardes/noche.
Ah y recuerdo que somos buena gente, no hay enfados ni nada xD
Saludos!
Blaze.12 escribió:¡Buenas gente! El servidor de mi clan a sido agrandado a 24 Slots y ya están activados varios comandos como: Votekick, Voteban, etc... El servidor tiene todos los mapas oficiales (Menos los arena) y cuatro custom.
Saludos!

Pues mira, voy a probar a entrar ahora mismo! jeje
Blaze.12 escribió:¡Buenas gente! El servidor de mi clan a sido agrandado a 24 Slots y ya están activados varios comandos como: Votekick, Voteban, etc... El servidor tiene todos los mapas oficiales (Menos los arena) y cuatro custom.
Saludos!

Genial, os añado :)
Pues acaban de sacar update con el contenido que han subido los usuarios, haber que tal les quedó =)

http://www.teamfortress.com/post.php?id=3618&p=1
Nada mas reiniciar al maldito lone le tocó un gorro nuevo, el del medic, y en un server ya habia 2 con el hacha-martillo tipo super mario para el pyro >.>
Physician's Procedure Mask!(no es un gorro [poraki])

Y la "cosa" verde es para el pyro [burla2]
dios que grande el tupé del heavy xDDD
LoNe-WoLf escribió:Y la "cosa" verde es para el pyro [burla2]

La "cosa" verde es una de las babosas cerebrales que salían en la serie Futurama [sonrisa]

Imagen
Uffff.... no me esperaba nuevas armas. Esto le dará larga vida al TF2!!! XD
Yo he llegado a la conclusión de que tengo algún tipo de bug en mi cuenta de TF2 o algo, porque me sale un item drop cada 10 horas de juego o así. Desde que lo pusieron en Junio a lo mejor me han dado como 15 objetos, lo que viene a ser una absoluta basura, ya que excepto un par, los demás ya los tenía.
8688 respuestas