JAPosti escribió:Quinn, una pregunta: ¿respetáis los valores por defecto?. Me refiero a dejar los críticos, los tiempos de respawn, no añadir gorros mierdas, canciones y demás tonterías... Si es así, me pasaré. Sobre todo me interesa el respeto de los tiempos de respawn, que para algo se han pensado...
Si, por el momento respetamos eso, aunque pienso que pondremos el tiempo de respawn en 5 segundos o asi, dado que es preferible a estar unos 15 segundo esperando a la reaparicion. En cuanto a sonidos y demas, habra unos pocos, no demasiados... queremos un servidor de Team Fortress 2, no una discoteca xD. Imagino que estaran los sonidos de Quake y algunos predefinidos por el mod que hemos traducido.
Por otra parte, debo decir que soy desarrollador de mapas de Valve (Counter Strike, Team Fortress 2, Natural Selection, etc.), y trabajo en algunos para meterlos en nuestro servidor. No seran muchos, ni ocupan demasiado, ademas tenemos una buena linea de descarga, por si las moscas.
Por otro lado, decir que la web esta en desarrollo. Si tienes alguna duda mas o cualquier pregunta, puedes agregarme via Steam. Buscame por Quinn41, y os atiendo por el lugar. Un saludo