[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Tranquilo, que segun dicen han subido la posibilidad de drop y puedes conseguir un gorro cada 4 horas, y hay una hora que esta mal y te dan gorro cada 20 minutos, o eso lei xD. Saludos
Lo de que el drop ha subido ya lo he oído muchas veces desde el pasado Junio y la cuestión es que menos mal que me consigo los logros (que mi esfuerzo me cuesta [carcajad] ), porque sino iba a tener un backpack patético. Encima, para colmo, cuando pusieron lo de mezclar items perdí varios porque los equipados también aparecen en el puto maletín y me los cargué sin saberlo.
Yo no tenog tampoco ningún gorro , excepto los que dieron en hallowen que consegui :\ a ver si ahora aumenta las probabilidades de verdad hehe
Un pequeño resumen de las armas nuevas:
Homewrecker (Pyro):
Imagen
Tipo: Melee
+100% de daño contra construcciones del ingeniero
-25% de daño contra jugadores


Pain Train (Demoman y Soldier):
Imagen
Tipo: Melee
Captura puntos el doble de rápido, como un Scout
+10% daño recibido de balas


Dalokosh Bar (Heavy):
Imagen
Tipo: Secundaria
Recupera 50 de salud en 4.3 segundos
También overhealea al heavy hasta un máximo de 350. El overheal dura 30 segundos.
A mi solo me ha tocado la pain train...
Por lo menos a ti te ha tocado algo :/
Buf..
[noop]
- El gorro del Demoman es feo.
- Pobre Heavy...
- Pobre Spy...
- Una babosa ¿¡What?!
- Lo que faltaba, un samurai.
- Un ¿super martillo? ._.
- Chocolate...
- Palo con pincho que te hace capturar mas rápido...

[oki]
- Mascara del Medic.
- Gorro Sniper.
- Mascara Ingeniero :).

No me gusta mucho esta actualización del Tf2. Los gorros ya son... Y las armas me dan risa. Por lo demás esta bien, por lo menos meten cosas de la comunidad.
Gorros:
Scout: Puta mierda, parece un condon usado.
Soldier: No esta mal, pero no es acorde al personaje ponerle un casco japonés, además del signo de distinción de las cosas creadas por la comunidad, un simbolo de clase donde no debería haberlo.
Pyro: La babosa cerebral de Futurama, mola bastante xD
Demoman: Quitando la gracia estereotípica del gorro, tampoco es acorde al personaje.
Heavy: Solo la comunidad puede haber hecho una aberración, no pega nada con la personalidad del gordito.
Engineer: Estaría bien sin el detalle de las llamitas, otro sello de distinción de las cosas creadas por la comunidad.
Medic: Está bien, pero el simbolo de clase sobra igual que en el del soldier.
Sniper: Sin objeciones, es mejor que los 3 que ya tiene.
Spy: Puta mierda, otro que tampoco es acorde al personaje.

Armas:
Homewrecker: Puta mierda, no hase falta desir nada mas.
Pain Train: Para el soldier es una puta mierda, para el demo podría llegar a ser aceptable.
Dalokosh Bar: Sandvich and me going to beat your ass.

Las armas supongo que las han puesto así para probar el efecto que tienen sobre el juego porque sino no se entiende las mierdas que han metido.
¿Se sabe algo del intercambio de objetos? Podría haber aprovechado este update para meterlo.
Que para 2 gorros que tengo los dos son del ingeniero...
davidaz escribió:Tranquilo, que segun dicen han subido la posibilidad de drop y puedes conseguir un gorro cada 4 horas, y hay una hora que esta mal y te dan gorro cada 20 minutos, o eso lei xD. Saludos

Pues si que han subido la posibilidad de prop, o eso me parece ami. Antes de la actualización apenas me tocaban armas y después de la actualización me han tocado mas de 4 armas (De una en una, a diferentes horas).


Saludos.
Por cierto, para el que no lo sepa, si crafteais 2 camera beards se os fabricará un sombrero, hacedlo antes de que lo parcheen, que pena que gastará 3 beards para hacer un scrap metal para la calva del scout :( por suerte me quedaban 2 y me han dado el nuevo del scout (puta mierda, odio al scout, pero bueno así puedo deshacerme de la calva)
Lord Zel escribió:Por cierto, para el que no lo sepa, si crafteais 2 camera beards se os fabricará un sombrero, hacedlo antes de que lo parcheen, que pena que gastará 3 beards para hacer un scrap metal para la calva del scout :( por suerte me quedaban 2 y me han dado el nuevo del scout (puta mierda, odio al scout, pero bueno así puedo deshacerme de la calva)

Ostias eso no lo sabia. Se lo diré a un par de amigos que tienen 2 cameras beards o mas :)


Saludos.
Lord Zel escribió:Por cierto, para el que no lo sepa, si crafteais 2 camera beards se os fabricará un sombrero, hacedlo antes de que lo parcheen, que pena que gastará 3 beards para hacer un scrap metal para la calva del scout :( por suerte me quedaban 2 y me han dado el nuevo del scout (puta mierda, odio al scout, pero bueno así puedo deshacerme de la calva)


Eso me dijeron ayer y gasté las 5 barbas que tenía. Con las 4 primeras me dieron la olla inoxidable del Soldier y la cara sin sombrero del Sniper. Como ya tengo la bandana de este último junté el nuevo con otra barba y conseguí la Physician's Procedure Mask, el nuevo accesorio del Medic XD
Podrían dejarlo así, la verdad.
¡¡¡CHICOS ME A TOCADO UN HAT!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] ¡Lo sabia, sabia que pronto me tocaría un hat y me a tocado! Es feillo pero me da igual, además de mi clase mas jugada, el Scout (111 horas xD). Es el Casco del bateador, el primer hat del Scout que había.


Saludos.

PD: Que feliz estoy xD
Llevaba cosa de un mes sin jugar y madre de dios, que risas de nuevo. Adoro este juego XD .

Blaze.12 escribió:¡¡¡CHICOS ME A TOCADO UN HAT!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] ¡Lo sabia, sabia que pronto me tocaría un hat y me a tocado! Es feillo pero me da igual, además de mi clase mas jugada, el Scout (111 horas xD). Es el Casco del bateador, el primer hat del Scout que había.


Saludos.

PD: Que feliz estoy xD
Higo de fruta, a mí aún me margina el sistema aleatorio este [mamaaaaa] [buuuaaaa] .
AcAnchoa escribió:Llevaba cosa de un mes sin jugar y madre de dios, que risas de nuevo. Adoro este juego XD .

Blaze.12 escribió:¡¡¡CHICOS ME A TOCADO UN HAT!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] ¡Lo sabia, sabia que pronto me tocaría un hat y me a tocado! Es feillo pero me da igual, además de mi clase mas jugada, el Scout (111 horas xD). Es el Casco del bateador, el primer hat del Scout que había.


Saludos.

PD: Que feliz estoy xD
Higo de fruta, a mí aún me margina el sistema aleatorio este [mamaaaaa] [buuuaaaa] .


Eso es lo mejor que puede darte un juego,la diversión,de nada sirven bonitos graficos si no divierte :)
Creo que nadie a dicho nada, si eso lo comento, han sacado un mod del tf2, que no tiene nada que ver con el modo de juego del tf2, pero se hace entretenido, probadlo y contais impreisones, yo e estado un rato y la verdad esk no me a disgustado, eso si, prefiero el juego de verdad!! jaja

http://www.moddb.com/mods/the-great-class-dash
Bueno, acaban de lanzar una update, se acabó transformar las barbas en sombreros, cuando algo nos beneficia que rápido lo parchean y cuando se cargan el juego el fin de semana es sagrado.
Oh, pinta bien, pero solo es para 1 jugador, jo. Pero para los ratos en los que no tienes internet puede ir bien xD. Y Acanchoa, no consigues nada porque eres un pktazo >: ( . Yo ya tengo dos chocolatinas y el palo feo ese, el palo no vale para nada, ademas, es una botella con otra textura (ademas son tan fail de que no han puesto animacion nueva, es decir, te bebes el palo, y que no tiene simbolo de muerte, como todas las armas nuevas, y sale una calavera, como muerte por caida) y encima te hacen mas daño si te disparan, y la tableta... mejor un sandvich, que encima los puedes lanzar.

Saludos

Rev: Menos mal que crafteé las dos barbas, lo malo es que me toco un gorro de solly que ya tenia, el cual volvi a craftear con una calva y me dieron un gorro-casco del scout, xD.
Lord Zel escribió:y cuando se cargan el juego el fin de semana es sagrado.

Oooh si lo dices por el freeweekend... yo los veo muy bien.
JAPosti escribió:
Lord Zel escribió:y cuando se cargan el juego el fin de semana es sagrado.

Oooh si lo dices por el freeweekend... yo los veo muy bien.
Y tan bien, le debo a un freeweekend tener este juego. Lo malo es que hasta cosa de cinco o seis meses después no empecé a jugar regularmente (idiota de mí xD).

ruben92css escribió:Eso es lo mejor que puede darte un juego,la diversión,de nada sirven bonitos graficos si no divierte :)
Lo que me ha jodido es que el botón derecho de mi Logitech MX518 ha dejado de funcionar tras una caida (puto gato), he tenido que coger el miniratón del portátil y ponerlo con alargador y me cuesta un poco jugar así. A ver si este martes o miércoles como muy tarde me llega el G500 que encargué en pccomponentes.
JAPosti escribió:
Lord Zel escribió:y cuando se cargan el juego el fin de semana es sagrado.

Oooh si lo dices por el freeweekend... yo los veo muy bien.


¿En que momento traduces mi frase en que estoy en contra de los free weekend? Me refiero a las últimas updates, que se cargaron el juego: crasheaba cuando quería, no podías acceder a las armas, no funcionaban los logros, se lageaba constantemente, etc... Todas esas cosas pasaron en un actualizaciones lanzadas en viernes y hasta el lunes por la madrugada no las arreglaron. A ver si va a parecer que yo estoy en contra de los novatos, todo lo contrario, hay que añadir gente para que el juego no decaiga y Valve no nos mande a hacer puñetas.
Pues no se, al menos valve siempre lo arregla, excepto muchos fallos tontos, como que puedas matar con lapas a traves de las paredes (que parece que ya lo han arreglado en algunos mapas), que atraviese el pis del sniper, que puedas quemar con el pyro a traves de las paredes, y menos mal que arreglaron el fallo de la embajadora de matar a traves de puertas y del sniper, qeu si ponias a alguien delante (de tu equipo) y disparabas hacia una puerta la bala atravesaba la puerta y mataba al que estuviera detras xD.

Acanchoa, ya te vi quejandote en la partida, pero tranquilo, seguiras igual de pkt :D
davidaz escribió: Acanchoa, ya te vi quejandote en la partida, pero tranquilo, seguiras igual de pkt :D
No me has visto jugando de Heavy, llorarías de risa xD .

Las he tenido peores, desde que se me jodió el Trust de 10€ hasta que me llegó el MX518 jugué varios días con esto XD.
AcAnchoa escribió:Las he tenido peores, desde que se me jodió el Trust de 10€ hasta que me llegó el MX518 jugué varios días con esto XD.


Dios mío... antes que jugar con "eso", creo que preferiría cortarme las manos ¬_¬
Buenas gente.
Llevo ya rato largo mirando haber si lo encuentro pero parece que nadie se molestó en soltarlo por la red, pero vosotros sabéis quienes son los actores que doblan las voces españolas del TF? Porque muchas me suenan, y mucho. Por ejemplo, estoy casi seguro que el engie es el mismo que pone la voz en off en muchas series en catalán, como el doblaje de Bo-bo-bo.

Haber si me sabéis sacar las dudas, salut!
El juego no tiene creditos? (ahora no estoy con animos de jugar ademas que lo tengo en ingles sino me autorresponderia y te diria los nombres :-? )
Buenas, hemos abierto un servidor nuevo español que estamos procurando llenar para pasar unos buenos ratos de diversion y para hacer amigos. Os dejo la direccion IP por si os quereis pasar por alli algun dia:

Comunidad TF2 |MHS|
109.68.86.61:27015

Tenemos los mapas originales por el momento, aunque estamos pensando en meter algunos custom. ¡No os lo perdais, nos vemos alli! [sonrisa]
Quinn, una pregunta: ¿respetáis los valores por defecto?. Me refiero a dejar los críticos, los tiempos de respawn, no añadir gorros mierdas, canciones y demás tonterías... Si es así, me pasaré. Sobre todo me interesa el respeto de los tiempos de respawn, que para algo se han pensado...
Hola gente:

Una pregunta rapida, mi hermanito se a dedicado a mezclar cosas en la fabrica esa y he perdido unas cuantas armas, ¿hay manera de recuperarlas???

Un saludor!!
Josman2_9 escribió:Hola gente:

Una pregunta rapida, mi hermanito se a dedicado a mezclar cosas en la fabrica esa y he perdido unas cuantas armas, ¿hay manera de recuperarlas???

Un saludor!!

Si ya ha hiciste los logros para conseguir las armas, la única manera de recuperarlas es por suerte (te tocarán aleatoriamente) o crafteandolas (no te lo recomiendo). No te preocupes, tarde o temprano las recuperarás (perdí el dragón y hacha del piro crafteando, y los recuperé a las 2 semanas por suerte). Además, creo recordar que Valve explicó que tienes más posibilidades de conseguir un arma que no tengas, que una que ya tengas en el inventario.
Josman2_9 escribió:Hola gente:

Una pregunta rapida, mi hermanito se a dedicado a mezclar cosas en la fabrica esa y he perdido unas cuantas armas, ¿hay manera de recuperarlas???

Un saludor!!

Jugando, y esperar que vuelvan a salir
(mensaje borrado)
Javi737 escribió:Además, creo recordar que Valve explicó que tienes más posibilidades de conseguir un arma que no tengas, que una que ya tengas en el inventario.

Claro claro, sera que tengo "mala" suerte, pero me tocaron 3 chocolatinas el mismo dia(y el dia anterior me habia tocado una) [+risas]
LoNe-WoLf escribió:
Javi737 escribió:Además, creo recordar que Valve explicó que tienes más posibilidades de conseguir un arma que no tengas, que una que ya tengas en el inventario.

Claro claro, sera que tengo "mala" suerte, pero me tocaron 3 chocolatinas el mismo dia(y el dia anterior me habia tocado una) [+risas]
Yo si que tengo mala suerte, no me ha tocado ni un objeto de los nuevos que salieron la semana pasada (y ni mucho menos un gorro). En fin, ya me podrías dar una chocolatina [sonrisa] . Salu2!
sabeís si ha aumentado el Porcentaje para Dropear Objetos?

Yo quiero k me toque un maldito sombrero [mamaaaaa]
Linkale2 escribió:
Josman2_9 escribió:Hola gente:

Una pregunta rapida, mi hermanito se a dedicado a mezclar cosas en la fabrica esa y he perdido unas cuantas armas, ¿hay manera de recuperarlas???

Un saludor!!

Jugando, y esperar que vuelvan a salir


Ok, thanks for the info :)

Ale a pegar tiros! [+risas]
JAPosti escribió:Quinn, una pregunta: ¿respetáis los valores por defecto?. Me refiero a dejar los críticos, los tiempos de respawn, no añadir gorros mierdas, canciones y demás tonterías... Si es así, me pasaré. Sobre todo me interesa el respeto de los tiempos de respawn, que para algo se han pensado...


Si, por el momento respetamos eso, aunque pienso que pondremos el tiempo de respawn en 5 segundos o asi, dado que es preferible a estar unos 15 segundo esperando a la reaparicion. En cuanto a sonidos y demas, habra unos pocos, no demasiados... queremos un servidor de Team Fortress 2, no una discoteca xD. Imagino que estaran los sonidos de Quake y algunos predefinidos por el mod que hemos traducido.

Por otra parte, debo decir que soy desarrollador de mapas de Valve (Counter Strike, Team Fortress 2, Natural Selection, etc.), y trabajo en algunos para meterlos en nuestro servidor. No seran muchos, ni ocupan demasiado, ademas tenemos una buena linea de descarga, por si las moscas.

Por otro lado, decir que la web esta en desarrollo. Si tienes alguna duda mas o cualquier pregunta, puedes agregarme via Steam. Buscame por Quinn41, y os atiendo por el lugar. Un saludo ;)
Quinn escribió:Si, por el momento respetamos eso, aunque pienso que pondremos el tiempo de respawn en 5 segundos o asi

Ya... lo suponía... :-|

Esta pregunta va para todos: ¿nadie se da cuenta de que respetar los tiempos de respawn es algo vital para respetar el curso del juego?...
No nos engañemos, a mi el respawn me toca tambien mucho los kinders.... por eso siempre suelo entrar a servers sin respawn, te lo pasas mucho mejor, por lo menos en mi opinion, se montan unas masacres de la hostia y eso para mi, no tiene precio.

Al principio si, porque no sabia de esa posibilidad, los primeros meses, no te enteras mucho del tema, pero ahora, no puedo vivir con el maldito respawn de 10/15/20 segundos.... [triston]

A mi me gustan las partidas rapidas y freneticas, y si hay 30 jugadores a la vez mejor.

Y cambiando el curso de la conversacion, a mi, tampoco me ha salido ningun item de los nuevos... [+risas]

Saludos.
Yo soy de los que opinan que el tiempo de respawn debería respetarse, aunque es cierto que 15 segundos se puede llegar a hacer tedioso. Al menos, en el modo pl, como pl_goldrush debería respetarse, ya que sino el equipo atacante está en desventaja ante el que defiende (porque se supone que el tiempo de respawn de los defensores tiene que ser mayor) Además, si no me equivoco, el TF2 es un juego que recompensa al equipo que lo está haciendo bien reduciendo el tiempo de respawn del equipo que va bien y así se evitan los empates.

Por culpa del tiempo de respawn reducido en algunos servidores que ponen el mapa pl_goldrush, siempre suele ganar el equipo rojo y de esa manera no se pasa a las siguientes fases del mapa. Mi hermano mismo por ejemplo, se quedó alucinado hace unos días cuando vió por primera vez que goldrush tiene 3 fases (y lleva jugando 1 año al juego).
Yo diria que en nuestro servidor se ajustara a 7-8 segundos como base. Ahora mismo estoy traduciendo un monton de cosillas para meter en el servidor y configurarlo todo perfectamente. En mi opinion, Javi737 tiene razon, hay mapas que hay que respetar tiempos de salida para que sea un buen mapa, y sin embargo otros deben tener un tiempo de salida mucho mas bajo...

Por eso lo vamos a ajustar bajo esos valores. Por otra parte, decir que yo si he conseguido item (algo raro, dado que tengo menos suerte que un indigente), el contrachapado de las botas del soldier, que es bastante util hacer unos buenos RocketJump! sin morir a los 3 saltos.
JAPosti escribió:
Quinn escribió:Si, por el momento respetamos eso, aunque pienso que pondremos el tiempo de respawn en 5 segundos o asi

Ya... lo suponía... :-|

Esta pregunta va para todos: ¿nadie se da cuenta de que respetar los tiempos de respawn es algo vital para respetar el curso del juego?...


Estoy totalmente de acuerdo, lo que pasa es que la gente prefiere organizar masacres de 32 jugadores en las que nadie avanza porque nunca acabas con todos antes de que lleguen mas y la habilidad de los jugadores importa poco a jugar en serio en mapas de 24 jugadores con el respawn por defecto. La primera forma puede que sea mas divertida pero cuando llevas un rato y nadie avanza ni retrocede es muy frustrante:

-En los payload no se suele pasar de pantalla y en Badwater que solo tiene una pantalla se llega al último punto y se queda la vagoneta todo el rato en la cuesta.
-En la Payload Race lo mismo y encima como no hay tiempo hay que esperar a que acabe el tiempo de mapa.
-En los CP no haces mas que tirar cargas y cargas para que 20 segundos despues ya esten otra vez las sentrys al 3 y todo el equipo contrario en el punto, al final acabamos en muerte súbita o tablas, por no hablar de mapas mas cerrados como Dustbowl también conocido como Spambowl.
-Los CTF se convierten en el festival del spam en mapas como Turbine, el contador de dossier normalmente acaba a 0 y la partida en muerte subita o tablas por lo mismo que los CP, cargas y cargas que no sirven para nada.
15 segundos yo creo que en un poco coñazo, pero insta-respawn no me gusta nada tampoco, que hay que ver quien te mato para acordarse bien de su jeto jajaja
unos 8 segundos seria lo ideal, teniendo en cuanta el tiempo que ves ``la foto`` se hace corto (4-5 segundos de contador), nose si me explico
Si, si te explicas... lo que hay que tener es un tiempo intermedio entre todas estas cosas. Yo no hablo de un InstantRespawn (cosa que odio), pero si de un tiempo entre 7 y 10 segundos para respawnear. Me parece lo mejor.
Vamos a ver, parece que nadie sabe acerca del algoritmo de asignación de tiempos de respawn: si a alguien le toca esperar 15 o 20 segundos en una regeneración es porque su equipo (que probablemente esté defendiendo) o él es un paquete. Que no llore, que espere y punto. Si tardan tanto en hacer respawn es porque algo están haciendo mal y se le está premiando al otro equipo, cuyos jugadores reaparecen pogamos que a los 5 segundos.

El TF2 no es sólo masacres, es también conquistar, traerte el dosier, capturar la colina... Y hay mapas, como los atacar-defender en los que si no se respeta el tiempo de respawn, el equipo que ataca tiene un... no se... ¿un 5% de posibilidades de ganar?. O sea, revientas a 3 ingenieros/Pyros que están defendiendo y a los 3 segundos los vuelves a tenerlos ahí...
en ese caso, con que el equipo defensor tenga respawn de 8-10 segundos y el atacante de 4-5 pos ya vale, un teleport ayuda muchisimo

y para conquistar ese ultimo punto o ese ultimo empujon de vagoneta no es tan dificil, pero se necesita que la gente se coordine por el micro y no vaya a su bola, con la limitacion de clases (que hay en algunos servers) por ejemplo en el que juego yo son 2 engis, y con una carga o dos simultaneas te lo destrozas todo, tu equipo espera detras y cuando las sentrys caigan todos a bloque y ya esta

la mayoria de las veces un equipo se atasca o por no comunicarse entre ellos (micro imprescindible) o porque aunque haya alguien con voluntad de organizar algo, cada uno va a su bola a fragear
Por eso suele ser mejor jugr en servidores guiris, como GTFO. Ahí todo el mundo si va a su bola, es porque va a saco con el resto.
faSeS escribió:en ese caso, con que el equipo defensor tenga respawn de 8-10 segundos y el atacante de 4-5 pos ya vale, un teleport ayuda muchisimo

y para conquistar ese ultimo punto o ese ultimo empujon de vagoneta no es tan dificil, pero se necesita que la gente se coordine por el micro y no vaya a su bola, con la limitacion de clases (que hay en algunos servers) por ejemplo en el que juego yo son 2 engis, y con una carga o dos simultaneas te lo destrozas todo, tu equipo espera detras y cuando las sentrys caigan todos a bloque y ya esta

la mayoria de las veces un equipo se atasca o por no comunicarse entre ellos (micro imprescindible) o porque aunque haya alguien con voluntad de organizar algo, cada uno va a su bola a fragear


Sí, en algunos servers hay limitación de clases, pero no es algo propio del juego. Evidentemente es necesaria si el equipo defensor en Goldrush tiene 3 segundos de respawn, pero es que nadie programó el juego pensando en eso. Los tiempos de respawn tienen una lógica y están hechos así por algo. Al principio (cuando empezaron a testear el juego) eran estáticos y vieron que no funcionaba. Dependiendo del rol que asumía el equipo y el estado de la partida, había que adaptarlos. Y si finalmente se adaptaron, fue por algo. Por el mismo motivo por el que el tamaño máximo del equipo es 12 y no 16, por mucho que a la gente le guste jugar el servidores de 32 personas.

Lo del micro y lo de no organizarse no es una excusa. Si el equipo defensor puede defender sin problemas sin micro ni organización, y el equipo atacante sólo puede ganar con micro y organización, algo va mal. En un servidor con tiempos de respawn completos, ganar en Goldrush o Dustbowl es asequible si los equipos están equilibrados. En un server con tiempos de respawn reducidos/eliminados, esos mapas son un coñazo insuperable el 90% de las veces. En otros mapas como Fastlane, Badlands o mapas de CTF es un coñazo que la mitad de las partidas acaben atascadas en el último punto sin que el equipo defensor sea capaz de salir de ahí (porque están jugando claramente peor) ni el equipo atacante sea capaz de ganar (porque cada 5 segundos tiene una oleada nueva de médicos e ingenieros), o que ningún equipo sa capaz de recuperar más de una bandera, etc.

Más o menos, lo que dijo Lord Zel xD.
Reijiko escribió:En un server con tiempos de respawn reducidos/eliminados, esos mapas son un coñazo insuperable el 90% de las veces. En otros mapas como Fastlane, Badlands o mapas de CTF es un coñazo que la mitad de las partidas acaben atascadas en el último punto sin que el equipo defensor sea capaz de salir de ahí (porque están jugando claramente peor) ni el equipo atacante sea capaz de ganar (porque cada 5 segundos tiene una oleada nueva de médicos e ingenieros), o que ningún equipo sa capaz de recuperar más de una bandera, etc.


Un equipo puede ser bueno o malo, tanto para atacar como para defender, pero al fin y al cabo todos los juegos dependen de eso. El respawn es lo de menos, ya que todo el mundo regenera en el mismo periodo de tiempo; no se trata de romper la dinamica de un mapa, sino de como lo hagan todos los miembros del equipo y de si cumplen sus funciones en condiciones.

A mi, personalmente, los instant respawn no me gustan nada. Opino que hacen de un server una charcuteria. Sin embargo, tampoco voy a estar esperando 15 segundos para volver a regenerar mientras miro como capturan un punto sin poder hacer nada. Para eso, opino que al menos una regeneracion basada de 7 a 9 segundos es óptimo, dado que la gente puede jugar en condiciones y echar mas tiempo jugado en el mapa que observando lo que hace la gente
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