Quinn escribió:Sin embargo, tampoco voy a estar esperando 15 segundos para volver a regenerar mientras miro como capturan un punto sin poder hacer nada.
Quinn escribió:Un equipo puede ser bueno o malo, tanto para atacar como para defender, pero al fin y al cabo todos los juegos dependen de eso. El respawn es lo de menos, ya que todo el mundo regenera en el mismo periodo de tiempo; no se trata de romper la dinamica de un mapa, sino de como lo hagan todos los miembros del equipo y de si cumplen sus funciones en condiciones.
faSeS escribió:si hay 7 sentrys como entras? si los ingenieros no van a morir que mas da que su respawning sea de 1 minuto
si los equipos son de 12 como mucho podrias hacer 6 cargas, los spys no harian gran cosa porque hay nada menos que 7 ingenieros pa quitar zapers y si les pones un pyro ya bueno..y las cargas con semejante retroceso de las sentrys mucho no vas hacer, si algun pyro decente os empuja con el airblast ya despidete
en teoria el limite de clases no deberia estar porque la gente deberia usar el sentido comun, pero como eso no abunda yo lo veo necesario, si no tambien tenemos el tipico equipo de 4 snipers frageando sin mas y pasando de dossiers y vagonetas
faSeS escribió:si hay 7 sentrys como entras? si los ingenieros no van a morir que mas da que su respawning sea de 1 minuto
si los equipos son de 12 como mucho podrias hacer 6 cargas, los spys no harian gran cosa porque hay nada menos que 7 ingenieros pa quitar zapers y si les pones un pyro ya bueno..y las cargas con semejante retroceso de las sentrys mucho no vas hacer, si algun pyro decente os empuja con el airblast ya despidete
en teoria el limite de clases no deberia estar porque la gente deberia usar el sentido comun, pero como eso no abunda yo lo veo necesario, si no tambien tenemos el tipico equipo de 4 snipers frageando sin mas y pasando de dossiers y vagonetas
pero bueno pa eso esta la variedad de servers que cada uno juegue en el que quiera, y tambien prefiero 24 jugadores, 32 es mucha carniceria (y menos fps)
PD: yo creo que el insta-respawn y el reducido tienen MUCHA diferencia, porque de 0 a 5-8 segundos pues si que se nota, en servers de esos insta-respawn es 100% carniceria (ademas suelen ser de 32) en el que juego yo reducido (y de 24) gana el equipo que se lo curra, con el añadido de que jamas veras barbaridades de 7 sentrys o 4 sniper, solo en algun mapa concreto (uno custom famoso del server xD) dura la eternidad porque esta todo muy igualado, pero esto es porque el ultimo punto esta en la mismisima puerta del respawn
Quinn escribió:Jamas he visto en ningun lugar 7 centinelas construidos. Jamas xD. Y espero no encontrarmelo nunca xDDD
JAPosti escribió:y bueno... hay servers que permiten a los ingenieros montar 2 sentrys... es horrible...
Quinn escribió:O un heavy con un medico xD
jon2491 escribió:¿Quién quiere escudo cuando se tienen unas preciosas stickies y un médico con carga de crits?
Lord Zel escribió:jon2491 escribió:¿Quién quiere escudo cuando se tienen unas preciosas stickies y un médico con carga de crits?
¿Quien quiere un aleman tarado y unas ridículas pelotitas explosivas teniendo una espada con la que poder rebanar cuellos?
Y la muerte es porque me mataron durante la humillación, 53 cabezas se desprendieron de sus cuerpos en esa épica partida.
HEADS
kakashi1000 escribió:Yo me hice este hace un tiempo también con la espada, tenía al equipo enemigo entero dominado, 76 seguidos que maté y unas 40 cabezas cortadas en esa misma vida
Al día siguiente me desapareció el récord de la lista
faSeS escribió:como cojo*** haceis esas burradas!!!!???
jfromeo escribió:Buenas.
He visto unos vídeos y tengo en mente instalar el TF2. Vengo de unos cuantos miles de horas al CS 1.6 y CS:S, y veo que está basado en el motor source así que espero que no se me haga muy díficil adaptarme. Teniendo en cuenta que era uno de los principales ak47/m4a1 y awp secundario de mi clan, ¿qué clase me recomendais para empezar?.
jon2491 escribió:Lord Zel escribió:jon2491 escribió:¿Quién quiere escudo cuando se tienen unas preciosas stickies y un médico con carga de crits?
¿Quien quiere un aleman tarado y unas ridículas pelotitas explosivas teniendo una espada con la que poder rebanar cuellos?
Y la muerte es porque me mataron durante la humillación, 53 cabezas se desprendieron de sus cuerpos en esa épica partida.
HEADSkakashi1000 escribió:Yo me hice este hace un tiempo también con la espada, tenía al equipo enemigo entero dominado, 76 seguidos que maté y unas 40 cabezas cortadas en esa misma vida
Al día siguiente me desapareció el récord de la lista
A saber en qué servidores jugabais
JAPosti escribió:Mirad, esto es un avance:
4nticristo escribió:ponte el escudo+espada del demo y lo verás, es lo más dopado del juego con diferencia
AlexRow escribió:¿El demo de espada dopado? yo creo que con la última update el que salió más beneficiado con creces es el soldier, con el lanzamisiles aún más rápido y mejorado y el pico que está chetísimo, lo único que le empeoraron fue la trompeta que para mi es una basura, tarda en recargarse, se jode si te matan, y cuando la lanzas no dura apenas nada, pero encima le pusieron las botas y sino pues la escopeta que siempre es útil. A mi por lo menos, los más que me dan por culo últimamente son los soldiers, los han mejorado en todos sus puntos flacos, quitándoles el daño del rocketjump, mejorandoles la velocidad con el pico cuando están mal, y mejorando la velocidad de los misiles. Vamos, que ahora van sobradísimos.
Lo de las botas me hace gracia, ayer las conseguí, y voy a mi inventario para equiparlas, voy a miscelaneus y que veo? vacio, digo, eh?? y cuando me doy cuenta veo que se cambian por el lugar de la escopeta, y entonces pienso... vale o sea, que si la famosa guerra la llegara a ganar el demo, había que haber cambiado el lanzapipes por estas botas??? nadie las hubiera usado en la vida, desde luego la victoria de los soldiers fue un tongo total xD fijo que valve ya tenía planeado que ganara el soldier, porque encima hicieron la trompeta super descompensada y la escopeta pues mira, ahí genérica. Lo que me sorprende es ver tantos soldiers con la trompeta.
A todo esto, ¿cuando creéis que actualizarán el engineer? está tardando un huevo esta update, se nota que no quieren precipitarse y cagarla con armas y construcciones que se pueden cargar el gameplay.
AlexRow escribió:El problema de la trompeta es similar a la uber, si te matan, por mucho que ya la tengas llena, la pierdes, y eso es una putada quieras que no, y al final dura poquito y el rango tampoco es que compense demasiado, pero bueno, la escopeta realmente yo cuando voy de soldier no la uso apenas, y las botas si que están interesantes si eres de hacer mucho rocketjump (que yo tampoco soy de esos ya que no lo controlo como un experto) así que tampoco es que pierdas mucho llevando la trompeta o no.
Para crearte un gorro de una clase especifica, según leo en wiki, es con 1 class token + 4 metales lvl 3 no? es que quiero uno de los 2 gorros del spy pero claro, como me salga una asquerosa barba o el peluquin blanco me voy a cagar en la virgen con todo lo que estoy tardando para reunir los metales lvl 3, que al fin ya tengo el primero.
Javi737 escribió:AlexRow escribió:El problema de la trompeta es similar a la uber, si te matan, por mucho que ya la tengas llena, la pierdes, y eso es una putada quieras que no, y al final dura poquito y el rango tampoco es que compense demasiado, pero bueno, la escopeta realmente yo cuando voy de soldier no la uso apenas, y las botas si que están interesantes si eres de hacer mucho rocketjump (que yo tampoco soy de esos ya que no lo controlo como un experto) así que tampoco es que pierdas mucho llevando la trompeta o no.
Para crearte un gorro de una clase especifica, según leo en wiki, es con 1 class token + 4 metales lvl 3 no? es que quiero uno de los 2 gorros del spy pero claro, como me salga una asquerosa barba o el peluquin blanco me voy a cagar en la virgen con todo lo que estoy tardando para reunir los metales lvl 3, que al fin ya tengo el primero.
Efectivamente, como dices es como se crea un gorro de una clase específica. Y en cuanto a lo que está en negrita, súmale un "calvo" del scout, sniper o engi... xDD (me refiero si lo haces con 3 metales). De todas maneras te advierto que aún creando un gorro espécifico del espía (4 metales + token), te puede salir el peluquín blanco, porque ha pasado a ser un gorro del espía. La barba creo que no, porque es MISC.
Javi737 escribió:El objeto que si me parece algo injusto como ya se ha comentado, es el ecualizador. Simplemente, el quitarle los críticos aleatorios, ya daría alguna pequeña ventaja a la pala. Sin embargo, como arma en si está muy bien, te anima más a usar el melee, sobre todo si no llevas escopeta.
faSeS escribió:- es cierto, la pala yo al menos no la use NUNCA, no se como podrian mejorarla
- los metales pa los gorros es algo que no acabo de entender, necesitas demasiadas armas, demasiadas, llevo 400horas jugando y tengo 3 metales de los buenos y me han caido CERO gorros aleatorios, y craftee 2 barbas (no se si ahora se puede hacer) y me salio una mierda de calva de engi ¬¬
luego ademas sacan las cosas de la comunidad y yo veo que todo el mundo tiene el martillo/palo con pincho menos yo, aqui algo pasa, asi estan los servers idle petados, algo totalmente estupido que demuestra que el sistema de craft/dropeo no funciona, probe esta semana estos servers idle y claramente no merece la pena, ¿toda una tarde para un par de armas? si no da ni para un metal oxidado..
menos mal que los gorros no me importan mucho y solo quiero un par de ellos, los demas ni me gustan
evoluzzioNANDO escribió:Yo es que esto de las armas de la comunidad, no me convence... gorros, vale es gracioso, pero las armas... no se... valve ya lo hace bien con las updates... que no metan mas cosas de la gente...
faSeS escribió:evoluzzioNANDO escribió:Yo es que esto de las armas de la comunidad, no me convence... gorros, vale es gracioso, pero las armas... no se... valve ya lo hace bien con las updates... que no metan mas cosas de la gente...
si la verdad es que el martillo es bastante inutil y el palo con pincho no me hace gracia que capture x2, eso deberia ser exclusivo del scout
ademas las animaciones quedan mal y el simbolo de muerte es la calavera..deberian dejar que la comunidad haga gorros y objetos de misc, como medallita del soldier y cosas asi
faSeS escribió:ademas las animaciones quedan mal y el simbolo de muerte es la calavera..deberian dejar que la comunidad haga gorros y objetos de misc, como medallita del soldier y cosas asi