[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Quinn escribió:Sin embargo, tampoco voy a estar esperando 15 segundos para volver a regenerar mientras miro como capturan un punto sin poder hacer nada.

Vuelvo a repetir: si te toca esperar eso es porque tu equipo o tu sólo sois unos paquetes. Si os los habéis currado, ese tiempo no va a ser más de 10 seg.
pues nose yo..en el server que juego el respawn es reducido (reducido no instantaneo e!) y no veo al equipo atacante mayores problemas para ganar, yo digo que 5 segundos mas o menos para el atacante y 8 para el defensor y no hay problemas

solo que si el defensor pone sentrys y los del equipo atacante son unos mancos y no saben romperlas pues..si la gente va a cuenta gotas a atacar no van hacer nunca nada aunque los defensores tengan el doble de tiempo de respawn, hay que ir en bloque con una carga por delante y pista, solo que o nadie se pone medico, o el medico no es bueno porque se puso a la fuerza, o la gente no cuida al medico y no hacen carga en la vida..esto lo tengo visto miles de veces

y la limitacion de clases vale, puede ser a veces molesta cuando no puedes cojer la clase que te gusta, pero yo la veo bien, si no hay limite y se ponen 5 ingenieros hay no entra ni dios, porque si las ponen bien estan todos los flancos cubiertos y con el retroceso de mas de dos sentrys las cargas no valen pa nada (puede ir el medico delante para que le de el retroceso a él, pero entonces si que se necesita buena organizacion con todas las cargas y bueno..un lio)

los tiempos de respawn si son importantes, el insta-respawn es horroroso, pero no es fundamental, se puede bajar un porcentaje
lo que si es fundamental es un minimo de organización, que para algo se llama TEAM fortress 2
Es que precisamente el límite de clases se pone para no desequilibrar los equipos en los servidores con respawn reducido/instantaneo, en una partida con el respawn reducido/instantaneo que el equipo defensor tenga 7 ingenieros hace imposible que el atacante gane, en un servidor con el respawn por defecto llevar 7 ingenieros es un Epic Fail. Aunque no os lo creais el juego cambia radicalmente y deja de ser un spameo para ver quien organiza la casqueria mas bestia para pasar a ser mas estratégico, ahi es donde la palabra TEAM de Team Fortress cobra sentido.

Y a lo que dices de que si se puede ganar organizandose os contaré algo que me pasó la semana pasada:

Dustbowl, 1ª parte, 1º punto capturado, RED tiene 7 ingenieros, despues de varios embistes no conseguimos nada, a 1 minuto del final coincidimos los 3 medics en una parte del mapa y teniamos la carga a tope, las tiramos las 3 a la vez, lo rompimos todo, pues bien, en el tiempo que respawneo, pillo el teleport y voy a capturar (menos de 10 segundos) ya tenían una sentry al 3 en el punto, un par mas montandose y todo el equipo en el punto, ya me dirás como quieres que ganemos así, en un server normal con 7 ingenieros cuando te organizas decentemente capturas y ya verás que rápido se les quita la tontería de ponerse todos de la misma clase, en un server con instarespawn-respawn reducido estas tácticas contraproducentes con el equipo se premian y se intentan paliar de forma cutre con el límite de clases.

Conclusión: Los respawn y el límite oficial de 24 jugadores tienen un sentido y estan estudiados para que el juego esté equilibrado, jugar en servidores con 32 jugadores, con respawn instantaneo o reducido le quita toda la estrategia con la que está concebida el juego, dicho esto, que cada uno juegue a lo que le salga de las bolas pero matar mas en menos tiempo no es ser mejor jugador de TF2 ;)
si hay 7 sentrys como entras? si los ingenieros no van a morir que mas da que su respawning sea de 1 minuto
si los equipos son de 12 como mucho podrias hacer 6 cargas, los spys no harian gran cosa porque hay nada menos que 7 ingenieros pa quitar zapers y si les pones un pyro ya bueno..y las cargas con semejante retroceso de las sentrys mucho no vas hacer, si algun pyro decente os empuja con el airblast ya despidete

en teoria el limite de clases no deberia estar porque la gente deberia usar el sentido comun, pero como eso no abunda yo lo veo necesario, si no tambien tenemos el tipico equipo de 4 snipers frageando sin mas y pasando de dossiers y vagonetas

pero bueno pa eso esta la variedad de servers que cada uno juegue en el que quiera, y tambien prefiero 24 jugadores, 32 es mucha carniceria (y menos fps)

PD: yo creo que el insta-respawn y el reducido tienen MUCHA diferencia, porque de 0 a 5-8 segundos pues si que se nota, en servers de esos insta-respawn es 100% carniceria (ademas suelen ser de 32) en el que juego yo reducido (y de 24) gana el equipo que se lo curra, con el añadido de que jamas veras barbaridades de 7 sentrys o 4 sniper, solo en algun mapa concreto (uno custom famoso del server xD) dura la eternidad porque esta todo muy igualado, pero esto es porque el ultimo punto esta en la mismisima puerta del respawn
Quinn escribió:Un equipo puede ser bueno o malo, tanto para atacar como para defender, pero al fin y al cabo todos los juegos dependen de eso. El respawn es lo de menos, ya que todo el mundo regenera en el mismo periodo de tiempo; no se trata de romper la dinamica de un mapa, sino de como lo hagan todos los miembros del equipo y de si cumplen sus funciones en condiciones.


Pues a eso me refiero, se trata de que un equipo sea mejor y se trata de que eso se premie. Lo que no es normal es que un equipo mejor no gane porque el juego no está bien balanceado, y eso es lo que pasa muchísimas veces en Fastlane / Goldrush / Dustbowl cuando el equipo defensor respawnea en 5 segundos.

Y el respawneo no es lo de menos, porque no todo el mundo respawnea igual de rápido. Como ya explicamos, depende del tipo de mapa, del rol del equipo, del número de puntos capturados, del número de jugadores en el equipo, etc.

faSeS escribió:si hay 7 sentrys como entras? si los ingenieros no van a morir que mas da que su respawning sea de 1 minuto
si los equipos son de 12 como mucho podrias hacer 6 cargas, los spys no harian gran cosa porque hay nada menos que 7 ingenieros pa quitar zapers y si les pones un pyro ya bueno..y las cargas con semejante retroceso de las sentrys mucho no vas hacer, si algun pyro decente os empuja con el airblast ya despidete

en teoria el limite de clases no deberia estar porque la gente deberia usar el sentido comun, pero como eso no abunda yo lo veo necesario, si no tambien tenemos el tipico equipo de 4 snipers frageando sin mas y pasando de dossiers y vagonetas


Con respawns normales, abusar de los ingenieros es una pérdida de tiempo. Los atacantes respawnean suficientemente rápido y los defensores suficientemente despacio para poder ir rompiendo las sentrys y que no estén todas de pie para cuando des llegado.

Discutir la mecánica exacta de como romperlas no es fácil. Todo lo que dices del retroceso de las sentrys, el airblast o las cargas es cierto en parte, pero todo depende del mapa, la situación de las sentrys, etc. Hay muy poco puntos en los que una sentry no se pueda romper con un único Soldier O Demoman (depende del sitio) a menos que estén ayudando a defenderlas. En cuyo caso, tú tendrás ayuda para romperlas. Por experiencia digo que de Soldier puedes romper todas las sentrys "típicas" del último punto del primer mapa de Goldrsuh sin entrar en su rango si sabes desde donde atacarlas.

Por último, todo depende de los gustos personales, obviamente. Pero TF2, para mi gusto, gana muchísimo cuando se juega 8 contra 8 o así y con respawns normales. 12 vs 12 (y ya no digo 16 vs 16) con respawns bajos en un juego con tanta explosión y spam no tiene más estrategia que cargar über para sobrevivir unos segundos en medio del bombardeo.
precisamente una sola sentry tiene muchos puntos flacos, el 95% de ellas se petan facilisisimamente si esta solo el engi, incluso un pyro se puede cargar sentrys de nivel 3, rodeandolas o incluso con las bengalas XD (este ultimo caso es que el ingeniero era un poco lento jajajajaj)

pero a mas sentrys, mas huecos cubiertos, una sentry cubre a la otra, y bien puestas el retroceso es perfecto para dejarte parado en el medio, aunque es verdad que el mapa influye muchisimo (si no lo que mas)

por tanto si los que defienden lo hacen mal y ponen mal las sentrys o dejan a los demos/soldier libres para que se las peten, el atacante ganará
faSeS escribió:si hay 7 sentrys como entras? si los ingenieros no van a morir que mas da que su respawning sea de 1 minuto
si los equipos son de 12 como mucho podrias hacer 6 cargas, los spys no harian gran cosa porque hay nada menos que 7 ingenieros pa quitar zapers y si les pones un pyro ya bueno..y las cargas con semejante retroceso de las sentrys mucho no vas hacer, si algun pyro decente os empuja con el airblast ya despidete

en teoria el limite de clases no deberia estar porque la gente deberia usar el sentido comun, pero como eso no abunda yo lo veo necesario, si no tambien tenemos el tipico equipo de 4 snipers frageando sin mas y pasando de dossiers y vagonetas

pero bueno pa eso esta la variedad de servers que cada uno juegue en el que quiera, y tambien prefiero 24 jugadores, 32 es mucha carniceria (y menos fps)

PD: yo creo que el insta-respawn y el reducido tienen MUCHA diferencia, porque de 0 a 5-8 segundos pues si que se nota, en servers de esos insta-respawn es 100% carniceria (ademas suelen ser de 32) en el que juego yo reducido (y de 24) gana el equipo que se lo curra, con el añadido de que jamas veras barbaridades de 7 sentrys o 4 sniper, solo en algun mapa concreto (uno custom famoso del server xD) dura la eternidad porque esta todo muy igualado, pero esto es porque el ultimo punto esta en la mismisima puerta del respawn


Creeme que con respawn normales y 24 jugadores tener mas de 2 ingenieros (3 como mucho dependiendo de la situación) es perder seguro (si los BLU tienen un poco de sentido común), en el caso que expuse antes con las ubers caen la mayoría de los ingenieros y los que no caen no tienen cobertura ni tiempo suficiente para montar un chiringuito antes de que los BLU hagan una masacre con los RED, con este estilo de juego cada jugador y cada clase es clave para una defensa ferrea, para lo único que sirve tener 7 ingenieros es para que os taladren el orto mientras se descojonan de vosotros.
Jamas he visto en ningun lugar 7 centinelas construidos. Jamas xD. Y espero no encontrarmelo nunca xDDD
Yo he llegado a ver 3 juntitas, y como spy cabrón que soy, era una delicia explotarlas a base de zapar constantemente sin dejárselos quitar con la llave inglesa.

Si las plantan unas más alejadas, me hubiera sido imposible hacer nada.
Es que poner 3 centinelas juntas... la verdad es que es un poco una tonteria, si van 2 spys se las funden en nada
Quinn escribió:Jamas he visto en ningun lugar 7 centinelas construidos. Jamas xD. Y espero no encontrarmelo nunca xDDD


Prueba a meterte a UKCS Dustbowl Extreme XD De vez en cuando tienen barbaridades de esas. Ayer tocaba 7 Demomans.
y bueno... hay servers que permiten a los ingenieros montar 2 sentrys... es horrible...
lo de poner dos sentrys juntas si que es lo mas inutil que se puede hacer, el doble de puntos que se saca el demo, asi se saca los logros xD

edito
JAPosti escribió:y bueno... hay servers que permiten a los ingenieros montar 2 sentrys... es horrible...


QUEEE??? en serio? jajjaja dios vaya locura

aunque bueno para la update del engi yo no descartaria que pudieran poner dos sentrys de lvl1, lo dudo y no se si seria util, ademas prefiero que innoven con algo distinto
¿Ingenieros con dos centinelas? ¿Y luego que, un abogado para el pelo? XDDDDD
¿Quién quiere escudo cuando se tienen unas preciosas stickies y un médico con carga de crits? XD
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Unas cuantas flechas y ya XD
O un heavy con un medico xD
Quinn escribió:O un heavy con un medico xD


na na, un spy o un pyro competente con el airblast son mejores opciones y liberas el medico
jon2491 escribió:¿Quién quiere escudo cuando se tienen unas preciosas stickies y un médico con carga de crits? XD
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¿Quien quiere un aleman tarado y unas ridículas pelotitas explosivas teniendo una espada con la que poder rebanar cuellos?

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Y la muerte es porque me mataron durante la humillación, 53 cabezas se desprendieron de sus cuerpos en esa épica partida.

HEADS
Yo me hice este hace un tiempo también con la espada, tenía al equipo enemigo entero dominado, 76 seguidos que maté y unas 40 cabezas cortadas en esa misma vida XD
Al día siguiente me desapareció el récord de la lista :(

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como cojo*** haceis esas burradas!!!!???
Lord Zel escribió:
jon2491 escribió:¿Quién quiere escudo cuando se tienen unas preciosas stickies y un médico con carga de crits? XD
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¿Quien quiere un aleman tarado y unas ridículas pelotitas explosivas teniendo una espada con la que poder rebanar cuellos?

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Y la muerte es porque me mataron durante la humillación, 53 cabezas se desprendieron de sus cuerpos en esa épica partida.

HEADS



kakashi1000 escribió:Yo me hice este hace un tiempo también con la espada, tenía al equipo enemigo entero dominado, 76 seguidos que maté y unas 40 cabezas cortadas en esa misma vida XD
Al día siguiente me desapareció el récord de la lista :(

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A saber en qué servidores jugabais XD
faSeS escribió:como cojo*** haceis esas burradas!!!!???

ponte el escudo+espada del demo y lo verás, es lo más dopado del juego con diferencia
Mirad, esto es un avance:

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JAPosti escribió:Mirad, esto es un avance:

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WIN


Saludos.
JAPosti escribió:Mirad, esto es un avance:

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Vaya zancadas que pega el medic xD
Buenas.

He visto unos vídeos y tengo en mente instalar el TF2. Vengo de unos cuantos miles de horas al CS 1.6 y CS:S, y veo que está basado en el motor source así que espero que no se me haga muy díficil adaptarme. Teniendo en cuenta que era uno de los principales ak47/m4a1 y awp secundario de mi clan, ¿qué clase me recomendais para empezar?.
Si entras pensando que el TF2 y el CS:S o CS1.6 tienen algo que ver, más allá del source, empiezas mal XD las clases típicas para novato suelen ser el pyro y el soldier. Pero vamos, es un mundo completamente diferente, te aviso.
jfromeo escribió:Buenas.

He visto unos vídeos y tengo en mente instalar el TF2. Vengo de unos cuantos miles de horas al CS 1.6 y CS:S, y veo que está basado en el motor source así que espero que no se me haga muy díficil adaptarme. Teniendo en cuenta que era uno de los principales ak47/m4a1 y awp secundario de mi clan, ¿qué clase me recomendais para empezar?.

Te resumo demasiado las clases:
Scout: Escopeta, pistola, bate (esta clase tiene doble salto y es más rápida)
Soldier: Lanzacohetes, escopeta, pala
Pyro: Lanzallamas, escopeta, hacha
Demoman: Lanzagranadas, bombas lapa, botella
Heavy: Ametralladora, escopeta, puños
Engineer: Escopeta, pistola, llave inglesa, construcciones (Arma centinela, dispensador de salud y munición, teleportadores)
Medic: Pistola de jeringas, pistola médica para curar, sierra
Sniper: Rifle francotirador, metralleta, machete
Spy: Revólver, zapeador de construcciones del engineer, cuchillo, kit de disfraz

Me he saltado las desbloqueables, pero así te haces una ligera idea. Personalmente te recomiendo que empieces con el medic para que veas cómo juega la gente, y aportas bastante al equipo. Las que no te recomiendo todavía son el engineer y el spy, ya que requieren algo de experiencia para poder controlarlos bien.
Jeje ya veo que es muy diferente. Pero los backstab de los spys son idénticos a los mualles en el CS:S :D

Edit: Gracias Jon empezaré curando pr0s :D
Por cierto yo también vine del CS/CSS al TF2 hace 1 año, y desde entonces no he vuelto a tocarlos [qmparto]
Meto demasiadas horas al TF2 XD
jon2491 escribió:
Lord Zel escribió:
jon2491 escribió:¿Quién quiere escudo cuando se tienen unas preciosas stickies y un médico con carga de crits? XD
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¿Quien quiere un aleman tarado y unas ridículas pelotitas explosivas teniendo una espada con la que poder rebanar cuellos?

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Y la muerte es porque me mataron durante la humillación, 53 cabezas se desprendieron de sus cuerpos en esa épica partida.

HEADS



kakashi1000 escribió:Yo me hice este hace un tiempo también con la espada, tenía al equipo enemigo entero dominado, 76 seguidos que maté y unas 40 cabezas cortadas en esa misma vida XD
Al día siguiente me desapareció el récord de la lista :(

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A saber en qué servidores jugabais XD


Es un server normal xD

JAPosti escribió:Mirad, esto es un avance:

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Joder que cabrones xD , en mas de un server os hubieran echado, a ver que culpa tenéis vosotros de que los paquetes del otro equipo os dejen colaros en su base.
Bueno, en realidad fue fácil... pero tuvimos mucha suerte. Hice justo esto con mi hermano:

http://www.youtube.com/watch?v=vVePTUgF68Q

Nos salió a la primera, pero sólo nos salió esa vez... otras veces siempre han ido en busca del engineer y medic con uber sospechosos...
4nticristo escribió:ponte el escudo+espada del demo y lo verás, es lo más dopado del juego con diferencia


Guía rápida para matar Demomans "Berserker" (how to matar demos con espada for dummies)

Necesitamos:

- Un Pyro
- Lanzallamas "estandar"
- Hacheminador (Axtinguisher pa amantes de la lengua de saquespeare)

Situaciones de la lucha y como reaccionar:

A) Si tu enemigo viene a la carga (lo reconocerás por el ruido ensordecedor que anuncia una muerte inminente), con un simple click derecho, le empujaras y pararas su embestida.

B) Si tu enemigo se mantiene a distancia lanzando granadas, sigue tu técnica habitual para matar demos, pero teniendo en cuenta que necesitaras hacerle el doble de daño.

C) Si tu enemigo llega a melé hacia a ti, tu objetivo es que arda y pasar al paso D.

D) Si tu enemigo viene cuerpo a cuerpo y encima está en llamas solo necesitaras un golpe de tu Hacheminador para matarlo.

Según evolucione, el combate aplica la opción correspondiente, pero tu objetivo principal es forzar el caso D.

Cuando mates al Demoman "Berserker" un par de veces con esta técnica, veras el miedo en sus ojos al desenfundar tu "guitarra con puas".

No me hago responsable de los desmembramientos sufridos durante el uso y perfeccionamiento de esta técnica.

Fácil sencillo y para toda la familia.
¿El demo de espada dopado? yo creo que con la última update el que salió más beneficiado con creces es el soldier, con el lanzamisiles aún más rápido y mejorado y el pico que está chetísimo, lo único que le empeoraron fue la trompeta que para mi es una basura, tarda en recargarse, se jode si te matan, y cuando la lanzas no dura apenas nada, pero encima le pusieron las botas y sino pues la escopeta que siempre es útil. A mi por lo menos, los más que me dan por culo últimamente son los soldiers, los han mejorado en todos sus puntos flacos, quitándoles el daño del rocketjump, mejorandoles la velocidad con el pico cuando están mal, y mejorando la velocidad de los misiles. Vamos, que ahora van sobradísimos.

Lo de las botas me hace gracia, ayer las conseguí, y voy a mi inventario para equiparlas, voy a miscelaneus y que veo? vacio, digo, eh?? y cuando me doy cuenta veo que se cambian por el lugar de la escopeta, y entonces pienso... vale o sea, que si la famosa guerra la llegara a ganar el demo, había que haber cambiado el lanzapipes por estas botas??? nadie las hubiera usado en la vida, desde luego la victoria de los soldiers fue un tongo total xD fijo que valve ya tenía planeado que ganara el soldier, porque encima hicieron la trompeta super descompensada y la escopeta pues mira, ahí genérica. Lo que me sorprende es ver tantos soldiers con la trompeta.

A todo esto, ¿cuando creéis que actualizarán el engineer? está tardando un huevo esta update, se nota que no quieren precipitarse y cagarla con armas y construcciones que se pueden cargar el gameplay.
Que tarde, que tarde... asi meten muchas mas cosas xD. Realmente para el ingeniero tienen que pensar o han tenido que pensar bastante para no quedarse cortos ni hacerlo demasiado over. De todas maneras, seguramente van a meter mapas nuevos, y vete a saber si hay algun tipo de modo nuevo.

Por cierto, mi maxima puntuacion fue hacer de medico en una partida... no mori ni una vez, y la recompensa fueron 47 puntitos XD
AlexRow escribió:¿El demo de espada dopado? yo creo que con la última update el que salió más beneficiado con creces es el soldier, con el lanzamisiles aún más rápido y mejorado y el pico que está chetísimo, lo único que le empeoraron fue la trompeta que para mi es una basura, tarda en recargarse, se jode si te matan, y cuando la lanzas no dura apenas nada, pero encima le pusieron las botas y sino pues la escopeta que siempre es útil. A mi por lo menos, los más que me dan por culo últimamente son los soldiers, los han mejorado en todos sus puntos flacos, quitándoles el daño del rocketjump, mejorandoles la velocidad con el pico cuando están mal, y mejorando la velocidad de los misiles. Vamos, que ahora van sobradísimos.

Lo de las botas me hace gracia, ayer las conseguí, y voy a mi inventario para equiparlas, voy a miscelaneus y que veo? vacio, digo, eh?? y cuando me doy cuenta veo que se cambian por el lugar de la escopeta, y entonces pienso... vale o sea, que si la famosa guerra la llegara a ganar el demo, había que haber cambiado el lanzapipes por estas botas??? nadie las hubiera usado en la vida, desde luego la victoria de los soldiers fue un tongo total xD fijo que valve ya tenía planeado que ganara el soldier, porque encima hicieron la trompeta super descompensada y la escopeta pues mira, ahí genérica. Lo que me sorprende es ver tantos soldiers con la trompeta.

A todo esto, ¿cuando creéis que actualizarán el engineer? está tardando un huevo esta update, se nota que no quieren precipitarse y cagarla con armas y construcciones que se pueden cargar el gameplay.


El escudo del demo está muy dopado si en el equipo contrario se empeñan en atacarte con fuego y explosiones, contra un equipo con algo de inteligencia el escudo no te sirve de nada.

Y a mi no me parece nada chetado el soldier, el Direct Hit solo es bueno en manos de gente con mucha precisión y para atacar individualmente, contra grupos de gente el normal organiza masacres mucho mas gordas, el Buff Banner personalmente me gusta porque me da un motivo para seguir vivo, y si eres un "Soldier Ninja" como yo cuando lo tienes lleno te llevas a medio equipo por delante, las Gunboats no están mal pero yo solo hago rocket jump para emboscar o para crear confusión a los enemigos que me disparan y eso se da pocas veces.

A lo de la guerra, si no fuera por el concurso de pancartas hubieran ganado los demos, creo que no hace falta decir nada mas xD

Y solo hace 4 meses de la WAR! Update, en mi opinión todavía queda mucho para la update del engineer y mas viendo que nos están intentando entretener con contenido de la comunidad, es la clase que mas impacto tiene sobre el juego y su entorno, tienen que pensar bien los cachivaches que le dan ya que de el depende todo su equipo y el avance del equipo contrario, un solo engineer cambia totalmente el curso de la partida no se puede actualizar como el resto de clases.
respondere un poco los ultimos mensajes por partes xD

lo que dice SirRasel = WIN
me forro matando demos con escudo y espada siendo pyro, ni hace falta el airblast pero ayuda, la unica pega si tienes 100ms de ping, como yo, que a veces la cagas, pero vamos 70% de las veces demo chamuscado con el hacha clavada

sobre el direct hit..pues a mi no me gusta usarlo, si tienes punteria contra spy/sniper/scout va de perlas porque practicamente los matas de un tiro, y los pyros no te devuelven tan fácil los misiles, pero vamos yo prefiero el normal de lejos, provocas mas carniceria, y los criticos del normal son mucho mas bestias

la trompeta si la lleva bastante gente, y es que si sobrevives el tiempo suficiente ayudas un huevo al equipo, pero hay que esperar al momento adecuado y cuando la usas era bueno que el médico te curara para no morir y quedarte sin nada

el pico si que esta over, no tiene ninguna pega, por lo que llevar la pala ya no tiene sentido, y eso es un error, como tambien que el 90% de los médicos lleven ubersaw


PD: un poco suicida pero merecio la pena ^^
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A mi me encanta el escudo y la espada, se han convertido en mis armas favoritas, junto con el lanzagranadas. Yo me manejo muy bien con el demonight y me divierto mucho más que si llevase stickies. Y una de las mejores cosas es que aporta el escudo es que al no tener stickies, le coges mucha habilidad al uso del lanzagranadas normal, y esto se nota un huevo. Dominar scouts con el demonight, me encanta xD.

Hay gente que dice que el escudo esta "over" y supongo que lo dicen por la reducción de daño del 50% ante fuego y explosiones. Pero las balas le siguen haciendo igual de pupa y si lleva la espada, tendrá 150 de vida en vez de 175 (un headshot sin cargar de sniper y adios). Sin esa resistencia, nadie usaría el demoknight, pues una carga sin la resistencia es casi un suicidio. Hay que recordar que cualquier explosión detiene la carga, si encima eso hiciese instakill... no molaría nada.

El objeto que si me parece algo injusto como ya se ha comentado, es el ecualizador. Simplemente, el quitarle los críticos aleatorios, ya daría alguna pequeña ventaja a la pala. Sin embargo, como arma en si está muy bien, te anima más a usar el melee, sobre todo si no llevas escopeta.

La trompeta está muy bien, pero es inútil si no se sobrevive para usarla claro. Hay que recordar que la mejoraron, pues disminuyeron el daño que necesitabas para poder activarla a cambio eso si, de que el efecto durase 10 segundos. Como ya se ha comentado algunas veces, Uber+trompeta= WIN. Yo la suelo llevar, y cuando la uso, es que como me diesen una carga de críticos ^^ y encima afecta a los de tu alrededor.
El problema de la trompeta es similar a la uber, si te matan, por mucho que ya la tengas llena, la pierdes, y eso es una putada quieras que no, y al final dura poquito y el rango tampoco es que compense demasiado, pero bueno, la escopeta realmente yo cuando voy de soldier no la uso apenas, y las botas si que están interesantes si eres de hacer mucho rocketjump (que yo tampoco soy de esos ya que no lo controlo como un experto) así que tampoco es que pierdas mucho llevando la trompeta o no.

Para crearte un gorro de una clase especifica, según leo en wiki, es con 1 class token + 4 metales lvl 3 no? es que quiero uno de los 2 gorros del spy pero claro, como me salga una asquerosa barba o el peluquin blanco me voy a cagar en la virgen con todo lo que estoy tardando para reunir los metales lvl 3, que al fin ya tengo el primero.
AlexRow escribió:El problema de la trompeta es similar a la uber, si te matan, por mucho que ya la tengas llena, la pierdes, y eso es una putada quieras que no, y al final dura poquito y el rango tampoco es que compense demasiado, pero bueno, la escopeta realmente yo cuando voy de soldier no la uso apenas, y las botas si que están interesantes si eres de hacer mucho rocketjump (que yo tampoco soy de esos ya que no lo controlo como un experto) así que tampoco es que pierdas mucho llevando la trompeta o no.

Para crearte un gorro de una clase especifica, según leo en wiki, es con 1 class token + 4 metales lvl 3 no? es que quiero uno de los 2 gorros del spy pero claro, como me salga una asquerosa barba o el peluquin blanco me voy a cagar en la virgen con todo lo que estoy tardando para reunir los metales lvl 3, que al fin ya tengo el primero.


Efectivamente, como dices es como se crea un gorro de una clase específica. Y en cuanto a lo que está en negrita, súmale un "calvo" del scout, sniper o engi... xDD (me refiero si lo haces con 3 metales). De todas maneras te advierto que aún creando un gorro espécifico del espía (4 metales + token), te puede salir el peluquín blanco, porque ha pasado a ser un gorro del espía. La barba creo que no, porque es MISC.
Javi737 escribió:
AlexRow escribió:El problema de la trompeta es similar a la uber, si te matan, por mucho que ya la tengas llena, la pierdes, y eso es una putada quieras que no, y al final dura poquito y el rango tampoco es que compense demasiado, pero bueno, la escopeta realmente yo cuando voy de soldier no la uso apenas, y las botas si que están interesantes si eres de hacer mucho rocketjump (que yo tampoco soy de esos ya que no lo controlo como un experto) así que tampoco es que pierdas mucho llevando la trompeta o no.

Para crearte un gorro de una clase especifica, según leo en wiki, es con 1 class token + 4 metales lvl 3 no? es que quiero uno de los 2 gorros del spy pero claro, como me salga una asquerosa barba o el peluquin blanco me voy a cagar en la virgen con todo lo que estoy tardando para reunir los metales lvl 3, que al fin ya tengo el primero.


Efectivamente, como dices es como se crea un gorro de una clase específica. Y en cuanto a lo que está en negrita, súmale un "calvo" del scout, sniper o engi... xDD (me refiero si lo haces con 3 metales). De todas maneras te advierto que aún creando un gorro espécifico del espía (4 metales + token), te puede salir el peluquín blanco, porque ha pasado a ser un gorro del espía. La barba creo que no, porque es MISC.

Guay, entonces me libro de la barba xD con los metales paso de jugarmela a random, y más que quiero unos específicos que son los que me gustan, la putada es que es 1 metal más que para eso si que se tarda. Lo que deberían hacer es que las chatarras las crees con 3 cualesquiera armas, no con 3 de cada clase, porque así tengo todo el rato armas ahí acumuladas de cada clase esperando a tener el trío, aunque por suerte espacio me sobra.
Javi737 escribió:El objeto que si me parece algo injusto como ya se ha comentado, es el ecualizador. Simplemente, el quitarle los críticos aleatorios, ya daría alguna pequeña ventaja a la pala. Sin embargo, como arma en si está muy bien, te anima más a usar el melee, sobre todo si no llevas escopeta.


Ya comentaron los de Valve al sacar la actu que el ecualizador era una mejora clara respecto a la pala, pero que como era divertido e interesante no querían modificarlo. En su lugar, tratarían de hacer alguna mejora para la pala en el futuro. Al fin y al cabo, la pala era totalmente inútil (dada la lentitud del Soldier y su inmenso poder ofensivo con cualquiera de sus otras armas xD).

Respecto a la trompeta, no me parece nada mala... pero para mí, quitarle la escopeta al Soldier es una locura. Y aún más ahora con esos escuditos pululando por ahí.
- es cierto, la pala yo al menos no la use NUNCA, no se como podrian mejorarla

- los metales pa los gorros es algo que no acabo de entender, necesitas demasiadas armas, demasiadas, llevo 400horas jugando y tengo 3 metales de los buenos y me han caido CERO gorros aleatorios, y craftee 2 barbas (no se si ahora se puede hacer) y me salio una mierda de calva de engi ¬¬
luego ademas sacan las cosas de la comunidad y yo veo que todo el mundo tiene el martillo/palo con pincho menos yo, aqui algo pasa, asi estan los servers idle petados, algo totalmente estupido que demuestra que el sistema de craft/dropeo no funciona, probe esta semana estos servers idle y claramente no merece la pena, ¿toda una tarde para un par de armas? si no da ni para un metal oxidado..

menos mal que los gorros no me importan mucho y solo quiero un par de ellos, los demas ni me gustan
faSeS escribió:- es cierto, la pala yo al menos no la use NUNCA, no se como podrian mejorarla

- los metales pa los gorros es algo que no acabo de entender, necesitas demasiadas armas, demasiadas, llevo 400horas jugando y tengo 3 metales de los buenos y me han caido CERO gorros aleatorios, y craftee 2 barbas (no se si ahora se puede hacer) y me salio una mierda de calva de engi ¬¬
luego ademas sacan las cosas de la comunidad y yo veo que todo el mundo tiene el martillo/palo con pincho menos yo, aqui algo pasa, asi estan los servers idle petados, algo totalmente estupido que demuestra que el sistema de craft/dropeo no funciona, probe esta semana estos servers idle y claramente no merece la pena, ¿toda una tarde para un par de armas? si no da ni para un metal oxidado..

menos mal que los gorros no me importan mucho y solo quiero un par de ellos, los demas ni me gustan

Yo no hago idle y tengo unos 10 hats, muchos son reconstruidos, es decir, craftear 2 hats, ya sea porque estaban repetidos o porque no me gustan.
A mí en a saber cuantas horas me cayeron dos o tres gorros (y dos barbas que crafteé el otro día por la pila de gorros, ahora ya lo arreglaron xD). Luego ves peña que no conoces de nada y que se ven hiper-nuevos, y les cae alguno.
Y dudo que hayan subido el drop... en dos horas jugando no me salió NADA, y en unas diez idleando igual cayó un arma por hora. Vamos, igual o peor que antes; eso sí, tres sledgehammer ya los tengo. El palo con pincho me falta, pero al igual que el resto tampoco pensaba usarlo...
Yo es que esto de las armas de la comunidad, no me convence... gorros, vale es gracioso, pero las armas... no se... valve ya lo hace bien con las updates... que no metan mas cosas de la gente...
evoluzzioNANDO escribió:Yo es que esto de las armas de la comunidad, no me convence... gorros, vale es gracioso, pero las armas... no se... valve ya lo hace bien con las updates... que no metan mas cosas de la gente...


si la verdad es que el martillo es bastante inutil y el palo con pincho no me hace gracia que capture x2, eso deberia ser exclusivo del scout

ademas las animaciones quedan mal y el simbolo de muerte es la calavera..deberian dejar que la comunidad haga gorros y objetos de misc, como medallita del soldier y cosas asi
faSeS escribió:
evoluzzioNANDO escribió:Yo es que esto de las armas de la comunidad, no me convence... gorros, vale es gracioso, pero las armas... no se... valve ya lo hace bien con las updates... que no metan mas cosas de la gente...


si la verdad es que el martillo es bastante inutil y el palo con pincho no me hace gracia que capture x2, eso deberia ser exclusivo del scout

ademas las animaciones quedan mal y el simbolo de muerte es la calavera..deberian dejar que la comunidad haga gorros y objetos de misc, como medallita del soldier y cosas asi

[oki]

oooouuuu yeah!! jejeje
faSeS escribió:ademas las animaciones quedan mal y el simbolo de muerte es la calavera..deberian dejar que la comunidad haga gorros y objetos de misc, como medallita del soldier y cosas asi

Cierto, son penosas, para mi deberían eliminar esas 3 armas y no poner ninguna más de la comunidad, sólo gorros, pero en fin, parece que no hay vuelta atrás.

Sobre el drop, yo estos días he empezado a idlear en servers y si que te caen cosas pero es más el tiempo que estás conectado que la recompensa (juegues o idlees, de media te cae 1 arma por 1-2 horas, lo cual es bastante escaso), y yo también creo que para fabricar un sombrero te piden una burrada de armas, exageradísima, el que tenga 2 horas diarias para jugar constantes, se pegaría 10 siglos para reunir todo el material, la única opción para conseguir esos materiales es, o jugando muchas horas al día, algo que la mayoría no puede, o idleando, y diría que el 40% de la gente que tiene el tf2 rulando está idleando (he dicho un porcentaje por decir, estaría interesante saber el porcentaje real...).

Realmente no veo mucha diferencia de idlear con el programita aquel a estar en un server idler, en realidad estás dejando el juego afk ahí abierto sin hacer nada, lo que es el concepto es el mismo problema y se ve que a valve esto se la suda, o quizás es que no puede inventar nada mejor para recompensar de manera justa a la gente que de verdad juega, no veo justo que el que idlea 12 horas haciendo otras cosas tenga las mismas posibilidades que el que juega 12 horas. El que idlea es como si dejara ahí un bot farmeando (haciendo un símil a los mmorpg) y tiene las mismas posibilidades que los que juegan o farmean ellos mismos, haciendo todo el trabajo. Y claro, como aquí no hace falta un bot que mate por ti te vale con dejar el juego afk en espectador, el sistema esta hecho en plan para favorecer a los que idlean, porque desde luego tienen más posiblidades que los que juegan ya que están conectados más horas.

PD: Tengo una duda, es lo mismo ponerse en un server idler, que crearte tu una partida, estar ahí tu sólo y ponerte en espectador? te caen también cosas así?
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