jon2491 escribió:Trog escribió:Medic, Pyro y Scout.
Pero sobretodo el que más mola es el medic. Eso sí, ayer casi acabo volviéndome loco en PDB. 14 tipos en un equipo y solo un medic (yo) con todo cristo llamándome
Por cierto, ¿cómo puedo poner las voces en inglés? Es que no me acuerdo y en español da un poquillo de pena.
Un saludo.
En las opciones del juego, luego te pide reiniciarlo.
Y sigo diciendo que el sniper no requiere skill, eso de cargarse a un scout, medic, ingeniero, spy, sniper y demo con espada (Todos con la vida a tope) de un solo tiro
en el cuerpo es una chetada.
Es cierto, un solo tiro, pero tienes que cargarlo a tope, que son unos segundos. Y a no ser que hayas jugado mucho a shooters como CSS, cod, apuntar y coger habilidad con el sniper cuesta bastante (es mi caso, yo no había jugado nunca a fps en el pc hasta que descubrí la orange box).
Además, el sniper del TF2 considero que está bastante equilibrado, pues es una de las presas favoritas del espía. Y todas las clases bien manejadas, son "chetas" (el espía por ejemplo, hace instakills, o el demo y su capacidad de destrucción, el scout, que de 2 escopetazos bien daos, ya estas muerto, etc.)
Trog escribió:¿Qué tiene de especial la espada del demo?
Que te puede decapitar xD. Al llevarla equipada, el demo se queda sin la botella, y con 150 de vida (en vez de 175). La espada, por si sola, no tiene críticos. Cada vez que mata a alguien con la espada, la víctima queda decapitada y el demo recibe un aumento permanente (hasta que mueras) de 15 de vida y más velocidad, y como mucho 4 aumentos. Es decir, que con 4 cabezas tienes 210 de vida y te mueves bastante rápido, algo menos que un scout xD. Si la usas junto al escudo, podrás hacer una carga (te lanzas como un loco) y podrás asegurar un crítico con el arma melee que lleves.
Para loyalty: la consola de comandos te permitirá acceder a funciones y opciones del juego, a las que no se puede acceder de otra manera. Para activarla, tienes que abrir las propiedades del juego en steam y poner en "opciones de lanzamiento" esto: [-console] (sin los corchetes)
Después abres el juego y verás que ha aparecido una ventana con texto y un cuadro donde donde puedes escribir comandos, eso es la consola. Para abrirla siempre que quieras, tienes que asignarla a un botón. Por ejemplo, F6. Para asignarla a F6, pon esto en la consola: [Bind F6 toggleconsole] (sin los corchetes) y le das a al intro. Si quieres poner bots, tienes que cargar un mapa en un servidor del que tu tengas el control. Para crearlo, le das simplemente a la opción del menú principal "crear servidor" y esto es importante, seleccionar un mapa del modo koth (rey de la colina) pues los bots solo funcionan en ese modo, de momento. Te recomiendo pues que elijas el mapa Koth_nucleus. Le das a aceptar y cuando estés dentro y para activar los bots, abres la consola (F6) y pones este comando tantas veces como bots quieras en la partida o bien pones el número de bots detrás del comando: [tf_bot_add] [tf_bot_add 9] (sin corchetes). Espero que te sirva, saludos!