[Hilo Oficial] Team Fortress 2

con el pico podias montar buenas matanzas la verdad

ahora más que nunca tocara confiar en los críticos, que la verdad es que son bastante abundantes con el pico
Lo malo es que muchas veces de un picotazo, no lo matas pero lo envías bien lejos... así que no tienes oportunidad de darle el "picotazo final".

Edito: Vale ¬_¬, hablas porque han quitado el daño extra... ya les valen...
Perfecto, 2º nerfeo innecesario; igual que con el escudo. QQ wins again.
Curiosidad: un modelo que sustituye al del lanzagranadas del Demo bastante curioso, La Reserva Escocesa
http://www.youtube.com/watch?v=B6uRUAt3UQ8&
Lo mejor la animación de recarga. :p
Alucard escribió:Curiosidad: un modelo que sustituye al del lanzagranadas del Demo bastante curioso, La Reserva Escocesa
http://www.youtube.com/watch?v=B6uRUAt3UQ8&
Lo mejor la animación de recarga. :p

Esta muy guapo!! como se puede meter¿
Que chuladaaaaa esa animación! Anda que ya podían aprender los desarradores y corregir la animación de recarga (y modificar el lanzagranadas para que tenga visualmente 4 huecos para el cargador y no 6 :( ). Y si no, que hagan copiar y pegar de esta animación, que mola un huevoooo xDD.
Estoy empezando a centrarme en el Scout ahora que domino completamente las demás clases (Quitando el Sniper que no requiere skill xD). ¿Realmente merece la pena el Sandman? ¿En un servidor sin daño aleatorio (Las balas siempre quitan lo mismo) me mataría un direct hit?
Para mi el Sandman ahora si merece la pena. Estoy dispuesto a sacrificar 15 puntos de vida (que no es nada, el Scout sigue siendo débil) con tal de huir de gordos gracias a los pelotazos. Y bueno, ya que estamos demás enemigos...
Actualizando... Voy a ir limpiando la pistola médica ^^

Un saludo!!
Bien trog, vas a volver al TF2? Cuando coincidamos quiero que me cures :*
davidaz escribió:Bien trog, vas a volver al TF2? Cuando coincidamos quiero que me cures :*

No recuerdo en qué servidores estás. Dímelos y los meteré a favs.
Nada, estoy por pdb cuando hay hueco (91.151.98.154:27035) y si no por algun server de Dogdeball o similar, xD
davidaz escribió:Nada, estoy por pdb cuando hay hueco (91.151.98.154:27035) y si no por algun server de Dogdeball o similar, xD

Vale.

¿Has aprendido a jugar? X)
xDD, pues soy igual de pkt que siempre, a si que ya sabes, me tendras que curar mucho xD
davidaz escribió:xDD, pues soy igual de pkt que siempre, a si que ya sabes, me tendras que curar mucho xD

Pero no me vayas a lo rambo. Tengo 150 PS y no desvío ni misiles ni soy inmune a stickys. Pssss

X)
Tanto como que el sniper no requiera skill.... Yo solo juego con el arco, y fácil no es, ya lo digo yo.
Es que ese es el modo B de juego, que es escaso.

El sniper con arco en modo A consiste en esconderte detrás de una esquina y disparar flechas al aire... promedio muertes/skill cojonudo, oiga :-|

(Y el sniper de rifle, mucha habilidad no es que requiera tampoco [360º])
Medic, Pyro y Scout.

Pero sobretodo el que más mola es el medic. Eso sí, ayer casi acabo volviéndome loco en PDB. 14 tipos en un equipo y solo un medic (yo) con todo cristo llamándome XD Por cierto, ¿cómo puedo poner las voces en inglés? Es que no me acuerdo y en español da un poquillo de pena.

Un saludo.
Trog escribió:Medic, Pyro y Scout.

Pero sobretodo el que más mola es el medic. Eso sí, ayer casi acabo volviéndome loco en PDB. 14 tipos en un equipo y solo un medic (yo) con todo cristo llamándome XD Por cierto, ¿cómo puedo poner las voces en inglés? Es que no me acuerdo y en español da un poquillo de pena.

Un saludo.

En las opciones del juego, luego te pide reiniciarlo.

Y sigo diciendo que el sniper no requiere skill, eso de cargarse a un scout, medic, ingeniero, spy, sniper y demo con espada (Todos con la vida a tope) de un solo tiro en el cuerpo es una chetada.
¿Qué tiene de especial la espada del demo?
Buenas, acabo de comprar este juego y me gustaria practicar con bots cuando este sin internet. He oido algo de activar la consola (que no se ni lo que es), si alguien pudiese ayudarme, como veis soy bastante noob en esto del pc.

Gracias.
jon2491 escribió:
Trog escribió:Medic, Pyro y Scout.

Un saludo.

En las opciones del juego, luego te pide reiniciarlo.

Y sigo diciendo que el sniper no requiere skill, eso de cargarse a un scout, medic, ingeniero, spy, sniper y demo con espada (Todos con la vida a tope) de un solo tiro en el cuerpo es una chetada.

Es cierto, un solo tiro, pero tienes que cargarlo a tope, que son unos segundos. Y a no ser que hayas jugado mucho a shooters como CSS, cod, apuntar y coger habilidad con el sniper cuesta bastante (es mi caso, yo no había jugado nunca a fps en el pc hasta que descubrí la orange box).

Además, el sniper del TF2 considero que está bastante equilibrado, pues es una de las presas favoritas del espía. Y todas las clases bien manejadas, son "chetas" (el espía por ejemplo, hace instakills, o el demo y su capacidad de destrucción, el scout, que de 2 escopetazos bien daos, ya estas muerto, etc.)

Trog escribió:¿Qué tiene de especial la espada del demo?

Que te puede decapitar xD. Al llevarla equipada, el demo se queda sin la botella, y con 150 de vida (en vez de 175). La espada, por si sola, no tiene críticos. Cada vez que mata a alguien con la espada, la víctima queda decapitada y el demo recibe un aumento permanente (hasta que mueras) de 15 de vida y más velocidad, y como mucho 4 aumentos. Es decir, que con 4 cabezas tienes 210 de vida y te mueves bastante rápido, algo menos que un scout xD. Si la usas junto al escudo, podrás hacer una carga (te lanzas como un loco) y podrás asegurar un crítico con el arma melee que lleves.

Para loyalty: la consola de comandos te permitirá acceder a funciones y opciones del juego, a las que no se puede acceder de otra manera. Para activarla, tienes que abrir las propiedades del juego en steam y poner en "opciones de lanzamiento" esto: [-console] (sin los corchetes)

Después abres el juego y verás que ha aparecido una ventana con texto y un cuadro donde donde puedes escribir comandos, eso es la consola. Para abrirla siempre que quieras, tienes que asignarla a un botón. Por ejemplo, F6. Para asignarla a F6, pon esto en la consola: [Bind F6 toggleconsole] (sin los corchetes) y le das a al intro. Si quieres poner bots, tienes que cargar un mapa en un servidor del que tu tengas el control. Para crearlo, le das simplemente a la opción del menú principal "crear servidor" y esto es importante, seleccionar un mapa del modo koth (rey de la colina) pues los bots solo funcionan en ese modo, de momento. Te recomiendo pues que elijas el mapa Koth_nucleus. Le das a aceptar y cuando estés dentro y para activar los bots, abres la consola (F6) y pones este comando tantas veces como bots quieras en la partida o bien pones el número de bots detrás del comando: [tf_bot_add] [tf_bot_add 9] (sin corchetes). Espero que te sirva, saludos!
Javi737 escribió:Si la usas junto al escudo, podrás hacer una carga (te lanzas como un loco) y podrás asegurar un crítico con el arma melee que lleves. Salu2!

La espada no tiene críticos aletorios, pero conseguir un crítico con el escudo la distancia debe ser "grande", si no el golpe será normal o mini-crit.

Como ayuda para que aprendas a usar la espada es que por norma general cargar frontalmente no sirve de nada contra jugadores experimentados, te esquivaran, te empujaran... pero si los pillas distraídos/ocupados, puedes sembrar el caso en mitad de un grupo compacto de gente.
RolerDib escribió:Es que ese es el modo B de juego, que es escaso.

El sniper con arco en modo A consiste en esconderte detrás de una esquina y disparar flechas al aire... promedio muertes/skill cojonudo, oiga :-|

(Y el sniper de rifle, mucha habilidad no es que requiera tampoco [360º])

Yo soy modo C, voy con mi arco avanzando con el resto y nunca me quedo parado.
yo soy MALISIMO con el sniper, por milimetros no les doy o nose que coño, pero supongo que sera mi ping estratosferico
A ver si ahora funciona bien el invento... ahora juego poco, pero creo que en mis últimas cinco horas he sacado un objeto.

Today we're shipping some significant changes to the item drop system.

Previously, we rolled randomly at intervals to see if you got an item drop. Now we roll to determine when your next item drop will occur. So you're guaranteed to find items at fairly regular intervals. The bulk of drop complaints we've received in the past have been from players having unlucky streaks, where they didn't find any items for weeks. That won't be possible now.

We've significantly increased the rate at which item drops occur, compared to the previous average interval.

There's now a maximum amount of playtime per week in which you get item drops. Playing beyond that amount won't find any more items. The amount varies, but if you play an hour or so a day you're good. Some of your unused time will rollover to the following week, so if you're an intermittent player you'll also be fine.

En resumen: items cada x tiempo como máximo, incremento significativo, y tope semanal (dicen que sobre una hora diaria, pa joder el idle).
por fin! un sistema de drop mas justo y que elimina el idle, y no eliminandolo por perjudicarlo, si no eliminandolo por no hacerlo rentable pues jugar normal te dara la misma cantidad de items

tras meses y meses tengo mi primer gorro, el casco del pyro, pero como duele gastar 4 metales refinados..
pero 24 objetos "asegurados" al día me sigue pareciendo rentable para los idlers... igual he entendido algo mal
SirRasel escribió:pero 24 objetos "asegurados" al día me sigue pareciendo rentable para los idlers... igual he entendido algo mal

nono yo entendi, y vamos creo que es asi, que si juegas mas o menos una hora al dia, tendras el limite de objetos semanal

que cada semana tiene como unas horas de maximo para dropeo, si idleas pues las ``gastaras`` todas del tirón y hasta la semana que viene nada, por mucho que jueges, pero que si juegas mas o menos una hora diaria tendras los mismos objetos, o si una semana jugaste poco, esas horas no gastadas se acumulan a la siguiente

tambien dicen que escogieron este sistema y no uno que premiara por los puntos que hagas o las muertes porque los servers idle se modificarian para lograr eso y seria una vuleta a empezar y tambien porque a alguna gente le gustara jugar a su bola, ponen de ejemplo payload, y quieren que todo el mundo consiga objetos por el mero hecho de jugar y pasarlo bien

resumiendo, mas objetos para todo el mundo excepto para los que idleen las 24h, que solo conseguiran los objetos que consiga un jugador normal
faSeS escribió:
SirRasel escribió:pero 24 objetos "asegurados" al día me sigue pareciendo rentable para los idlers... igual he entendido algo mal

nono yo entendi, y vamos creo que es asi, que si juegas mas o menos una hora al dia, tendras el limite de objetos semanal

que cada semana tiene como unas horas de maximo para dropeo, si idleas pues las ``gastaras`` todas del tirón y hasta la semana que viene nada, por mucho que jueges, pero que si juegas mas o menos una hora diaria tendras los mismos objetos, o si una semana jugaste poco, esas horas no gastadas se acumulan a la siguiente

tambien dicen que escogieron este sistema y no uno que premiara por los puntos que hagas o las muertes porque los servers idle se modificarian para lograr eso y seria una vuleta a empezar y tambien porque a alguna gente le gustara jugar a su bola, ponen de ejemplo payload, y quieren que todo el mundo consiga objetos por el mero hecho de jugar y pasarlo bien

resumiendo, mas objetos para todo el mundo excepto para los que idleen las 24h, que solo conseguiran los objetos que consiga un jugador normal

eso es otra cosa
faSeS escribió:por fin! un sistema de drop mas justo y que elimina el idle, y no eliminandolo por perjudicarlo, si no eliminandolo por no hacerlo rentable pues jugar normal te dara la misma cantidad de items

tras meses y meses tengo mi primer gorro, el casco del pyro, pero como duele gastar 4 metales refinados..

No lo entiendo... ¿No se supone que un gorro/casco cae sin más? O sea, "Fulanito encontró un gorro"... ¿no? Ah, si me puede explicar alguien lo del offhand para tu char... Lo agradecería. ¿Cómo ha podido cambiar todo esto tanto en solo 3 o 4 meses? o.O

Un saludo. :)
Trog escribió:
faSeS escribió:por fin! un sistema de drop mas justo y que elimina el idle, y no eliminandolo por perjudicarlo, si no eliminandolo por no hacerlo rentable pues jugar normal te dara la misma cantidad de items

No lo entiendo... ¿No se supone que un gorro/casco cae sin más? O sea, "Fulanito encontró un gorro"... ¿no? Ah, si me puede explicar alguien lo del offhand para tu char... Lo agradecería. ¿Cómo ha podido cambiar todo esto tanto en solo 3 o 4 meses? o.O

nose a lo que te refieres con lo de ``offhand para tu char``, si preguntas por como consegui el gorro fue por ``crafting``, ademas de que te salgan objetos aleatorios (a mi jamas me salio un gorro aleatorio [mamaaaaa] ) puedes ``unir`` armas normales que te salgan por dropeo para conseguir ``metales`` de distinta calidad, para conseguir un gorro necesitas 3 metales puros, pero yo queria un gorro de pyro, por lo que se necesitan 4 metales puros y un simbolo de clase, hay muchas recetas por ahi
A mi tampoco me han tocado gorros en mi puñetera vida....
Esto es un poco estafa... 112 armas para construir un maldito gorro de clase!?¿ xd
faSeS escribió:
Trog escribió:

nose a lo que te refieres con lo de ``offhand para tu char``, si preguntas por como consegui el gorro fue por ``crafting``, ademas de que te salgan objetos aleatorios (a mi jamas me salio un gorro aleatorio [mamaaaaa] ) puedes ``unir`` armas normales que te salgan por dropeo para conseguir ``metales`` de distinta calidad, para conseguir un gorro necesitas 3 metales puros, pero yo queria un gorro de pyro, por lo que se necesitan 4 metales puros y un simbolo de clase, hay muchas recetas por ahi

Gracias por la explicación. Qué puntazo XD Hasta ahora he conseguido chatarra XD
la cosa es si quiero hacerme un "sombrero de clase" para el ingeniero... como coño lo hago para hacer el Tokken si no tengo armas que craftear...(del ingeniero)
Bunnker escribió:la cosa es si quiero hacerme un "sombrero de clase" para el ingeniero... como coño lo hago para hacer el Tokken si no tengo armas que craftear...(del ingeniero)

Para hacerte un token necesitas al menos un item de esa clase por tanto con el ingeniero la única forma de obtenerlo es gastando un gorro.
¿Me caerá por fín un gorro? (Música de misterio)
Lord Zel escribió:
Bunnker escribió:la cosa es si quiero hacerme un "sombrero de clase" para el ingeniero... como coño lo hago para hacer el Tokken si no tengo armas que craftear...(del ingeniero)

Para hacerte un token necesitas al menos un item de esa clase por tanto con el ingeniero la única forma de obtenerlo es gastando un gorro.

Gastando un gorro... osea "Gorro + Gorro = Con mucha suerte gorro de ingeniero"?????? Estupendo... [+risas]

Aver cuando sacan la actualizacion del ingeniero... el personaje que me gusta mas, y ser el ultimo, menuda putada xD
Los Sombreros siguen tocando al azar :) pero con un porcentaje menor al de un arma
No, a ver, teniendo un token de cualquier otra clase, la forma de convertirlo es utilizando un item de la clase que quieras, en este caso Engineer, como el Engineer no tiene armas la única forma de reconvertir el token es usando un gorro.
Lord Zel escribió:No, a ver, teniendo un token de cualquier otra clase, la forma de convertirlo es utilizando un item de la clase que quieras, en este caso Engineer, como el Engineer no tiene armas la única forma de reconvertir el token es usando un gorro.

Coñe pero necesitaria un gorro de classe del ingeniero, pero como no tengo ninguno y lo que quiero es hacerme uno... pues ahi la tneemos jodida.
ruben92css escribió:Los Sombreros siguen tocando al azar :) pero con un porcentaje menor al de un arma

Como siempre, ¿no?
Vengo de jugar una partida en el server de Project Rebirth en la que he flipado bastante. En ese servidor de normal las partidas están muy desigualadas y me he fijado en que hay un grupo de gente que siempre está en el mismo equipo, que casi siempre es el ganador. Pero en fin, estábamos en Dustbowl, perdiendo por paliza de lo desigualado que estaba, pedimos un scramble y los del otro equipo se burlan. Tras capturar Blu el primer punto de la tercera fase , los defensores comenzamos a remontar, hemos atacado a lo bestia, nos hemos cargado las cosillas de los ingenieros enemigos varias veces y les hemos fastidiado algunas cargas. Luego he encontrado a un ingeniero en el túnel de abajo montando más cosas. Me las he cargado un buen puñado de veces porque cada vez que pasaba por ahí estaba el mismo tipo. El señor este me empieza a decir que soy un pesado y que con mi nombre debía sin duda ser feo (con mi nombre se refiere al nick de Steam, que viene de una chorrada de mis amigos y que pretendía ser absurdo. El hombre ese parecía realmente creer que era mi nombre de verdad, tampoco tenía pinta de tener muchas luces). Pregunto entonces si en ese server se toleran los insultos y se me ignora completamente. El otro tío seguía diciéndome subnormalidades.
Mientras, un amigo que estaba jugando en el otro equipo me dice que están rajando de mí, diciendo que soy un pesado todo el rato, cuando apenas abro la boca cuando estoy en servers públicos, prácticamente nunca hablo (tampoco tengo micrófono). No sólo ignoran los insultos sino que además se ponen a quejarse todo el rato porque les mato y van perdiendo los del grupito que acostumbra a ganar siempre.
Al final hemos ganado la ronda los defensores y me he marchado del server, no pienso volver, que cosa más rastrera.

Perdón por el tocho, pero me ha molestado bastante.
kakashi1000 escribió:...

Admito que nunca he entrao en ese servidor, pero con ese "feedback" se van a comer los mocos. Yo al menos no pienso entrar a semejante servidor de lamers xD.

De todas formas, cuando alguien se tome a mal las palizas que le metes, no entres en su juego. Ríete de lo lloricas que son y aprovecha para decirles que aprendan a jugar. Esa gente, simplemente, es manca y se aprovecha de que juegan siempre los mismos contra gente que entra al "azar". Les gusta sentirse bien, y como no pueden ganar en igualdad de condiciones, pues eso xD.
kakashi1000 escribió:...

yo juego en ese server TODOS los dias desde hace meses, y el tema insultos me sorprende, porque no es ni mucho menos lo habitual

el tema ``desigualdad`` es un poco polemico, es cierto que hay un grupo que suele estar en el mismo equipo, pues en ese server nos conocemos todos, y bueno no creo que tenga nada de malo jugar con los amigos, lo que pasa es que el otro equipo a veces se queja, y ya dan por hecho la derrota, en vez de jugar como dios manda, lo que hay que hacer es quejarse menos y ponerse las pilas como habeis hecho vosotros

a raiz de esto se metio el scramble, que a mi no me gusta un pelo, pero bueno, si de verdad hay una desigualdad tan grande con que el equipo entero que pierde vote ya se mezclan los equipos, no veo mayor problema

yo me meto en el equipo que haya hueco, y me lo curro todo lo que puedo da igual en el equipo que este
Pues yo suelo entrar en Rebirth siempre que juego, y nunca he tenido problemas de ningun tipo.

Allí me tocó ayer mi primer gorro de clase (y eso que tengo el juego des de que salió en 2007), el casco de bateador del Scout^^
Lo que yo sé es que da igual dónde entres si eres medic. Todos te acarician al principio pero como te vuelvas cuando al que estás curando se mete en una melé compuesta de 2 soldiers, un demo, un scout y otro medic, van a rajar de ti... Todos "medic", "medic", pero te dejan más vendido que a Jesucristo por Judas.

Me enfada eso :(

Un saludo!
8688 respuestas