que ironico, ahora al usar el pyro en vez de llamarte ``lammer`` sin sentido te tendran que llamar, ``pro``, para ser decente tendras que ser el amo y señor del airblast (que a mi me encanta) pero no con ese nerfeo brutal, o el 20% del daño o lo de tiempo de quemado de 10 a 6 segundos, pero no las dos cosas!! ademas si ahora solo te quemas 6 segundos..ya ni merece la pena que otros pyros te apagan con su airblast, o que te tiren jarate, ningun médico tendra miedo a ser quemado, no morira por ello...
espero que las bengalas al menos quemen 10 segundos, si no ya no sirven para nada, y me encanta joder snipers a distancia con las bengalas
los cambios de sniper y scout no estan mal, si los entendi bien, y los del heavy habra que probarlos si se nota mucho
y lo del demo, es que ahora si cargas, en vez de instakill le quitas unos miseros 50?????? o se refiere si le das con el ESCUDO, (no con la espada), que por cierto solo vi dos muertes de escudo en mi vida, debe quitar 5 o asi xD, en ese ultimo caso ya tiene mas sentido