[Hilo Oficial] Team Fortress 2

gente de mal perder hay en todos lados y últimamente raro es el servidor donde no acabo silenciando al pesado de turno

para mi gusto Rebirth es de los mejores servidores junto con PdB
Trog escribió:Lo que yo sé es que da igual dónde entres si eres medic. Todos te acarician al principio pero como te vuelvas cuando al que estás curando se mete en una melé compuesta de 2 soldiers, un demo, un scout y otro medic, van a rajar de ti... Todos "medic", "medic", pero te dejan más vendido que a Jesucristo por Judas.

Me enfada eso :(

Un saludo!
O tener una carga lista esperando algún demo y cuando aparecen ver que todos van con la espadita y el escudo de las narices ¬_¬ .
Pues yo también juego en rebirth todos los días, a FaSeS lo veo mucho por allí. A mi el color o equipo me da igual realmente, normalmente o hay un hueco donde tengo que entrar por bolas o le doy al azar.

Lo que te pasó a ti kakashi1000 es demasiado demasiado puntual (yo no estaba en ese momento tampoco). Ni he visto a nadie insultando, ni a nadie haciendo el tonto ni los equipos desequilibrados. Normalmente suele ser bastante competitivo todo, los chicos de rebirth son majos y la gente que suele entrar pues también. No sé, alguna noche se ha colado algún guiri y se pone con musiquillas y eso, pero normalmente todo va bien.

En mi anterior época de team fortress 2 la gente decía que el servidor de los halcones negros era una puta mierda y yo jugaba ahi todos los días y nunca me dió problemas... Ahora pues rebirth y cuando no hay nadie me voy para halcones negros.

No sé, veo que criticar un servidor por una mala experiencia tampoco es pa tanto, colgados hay en todos los servidores.

En fin, servidores hay de sobra donde disfrutar.
Cuando digo que me ha parecido muy rastrero me refería a lo que ha pasado en la partida, tampoco quería decir que el servidor y todos los que juegan en él sean unos desgraciados lammers ni nada parecido [+risas] . Cierto es que el tipo que ha empezado a decirme chorradas no lo he visto nunca en ese servidor. Pero lo del balance sí que me ha pasado bastantes veces que he entrado al server y, aunque entiendo que la gente quiera jugar junta, si eso desequilibra los equipos, no deberían hacerlo. Yo suelo meterme en aleatorio siempre, y si en payload me apetece atacar o defender me meto en el equipo que quiera nada más entrar en la partida, no lo decido tras ver quién está en cada equipo, que eso también lo hacen bastantes (en todos los servidores, hablo en general).
es mas yo a veces si miro la gente que esta en cada equipo, pero pa ponerme en el equipo contrario que Oscrp y quemarle jajajajaja que siempre va de medic

na bueno que algun idiota se meta al server y diga 4 pataletas es inevitable, eso solo indica que lo estas haciendo bien porque le estarias dominando XD
kakashi1000 escribió:Vengo de jugar una partida en el server de Project Rebirth en la que he flipado bastante. En ese servidor de normal las partidas están muy desigualadas y me he fijado en que hay un grupo de gente que siempre está en el mismo equipo, que casi siempre es el ganador. Pero en fin, estábamos en Dustbowl, perdiendo por paliza de lo desigualado que estaba, pedimos un scramble y los del otro equipo se burlan. Tras capturar Blu el primer punto de la tercera fase , los defensores comenzamos a remontar, hemos atacado a lo bestia, nos hemos cargado las cosillas de los ingenieros enemigos varias veces y les hemos fastidiado algunas cargas. Luego he encontrado a un ingeniero en el túnel de abajo montando más cosas. Me las he cargado un buen puñado de veces porque cada vez que pasaba por ahí estaba el mismo tipo. El señor este me empieza a decir que soy un pesado y que con mi nombre debía sin duda ser feo (con mi nombre se refiere al nick de Steam, que viene de una chorrada de mis amigos y que pretendía ser absurdo. El hombre ese parecía realmente creer que era mi nombre de verdad, tampoco tenía pinta de tener muchas luces). Pregunto entonces si en ese server se toleran los insultos y se me ignora completamente. El otro tío seguía diciéndome subnormalidades.
Mientras, un amigo que estaba jugando en el otro equipo me dice que están rajando de mí, diciendo que soy un pesado todo el rato, cuando apenas abro la boca cuando estoy en servers públicos, prácticamente nunca hablo (tampoco tengo micrófono). No sólo ignoran los insultos sino que además se ponen a quejarse todo el rato porque les mato y van perdiendo los del grupito que acostumbra a ganar siempre.
Al final hemos ganado la ronda los defensores y me he marchado del server, no pienso volver, que cosa más rastrera.

Perdón por el tocho, pero me ha molestado bastante.

Toda la razón, de hecho ví ayer en directo como te llamaban feo, estaba en tu equipo y me dejó una cara de LOL de la hostia. Pero bueno, lo que dicen los demás, yo también soy habitual del server y aunque suele estar bastante desequilibrado por el asunto de las amistades, razón por la cual han implantado un scramble bastante agresivo esas actitudes no son nada normales por estos lares. Más que nada porque no había admin por ahi en ese momento que sino estaba solucionado de largo el conflicto.

faSeS escribió:es mas yo a veces si miro la gente que esta en cada equipo, pero pa ponerme en el equipo contrario que Oscrp y quemarle jajajajaja que siempre va de medic

na bueno que algun idiota se meta al server y diga 4 pataletas es inevitable, eso solo indica que lo estas haciendo bien porque le estarias dominando XD

Desgraciaoo vigila tu espalda que el dia menos pensado zasca! :-|
faSeS escribió:na bueno que algun idiota se meta al server y diga 4 pataletas es inevitable, eso solo indica que lo estas haciendo bien porque le estarias dominando XD


No exagero si te digo que me cargué su chiringuito entero (con él incluido) 7 veces seguidas [carcajad]. Luego se cambió a Heavy, se asomaba por el mismo túnel en el que estaba siempre y en cuanto le quitaban algo de vida daba dos pasos hacia atrás y se comía el sandvich detrás de la esquina mientras yo le plantaba unas cuantas stickies bajo los pies. Así me lo cargué otro puñado de veces, pero es que el tío siempre estaba ahí cada vez que miraba hacia el túnel [qmparto]

Oscrp escribió:Toda la razón, de hecho ví ayer en directo como te llamaban feo, estaba en tu equipo y me dejó una cara de LOL de la hostia.


Creo que me acuerdo, tú llevabas un avatar del keyboard cat, ¿no?
Una duda con el sandwich, si me lo quitan, ¿ya no tendré el objeto?
Como? D: Claro que no, seguiras teniendolo a no ser que borres tu el objeto xDD
kakashi1000 escribió:
faSeS escribió:na bueno que algun idiota se meta al server y diga 4 pataletas es inevitable, eso solo indica que lo estas haciendo bien porque le estarias dominando XD


No exagero si te digo que me cargué su chiringuito entero (con él incluido) 7 veces seguidas [carcajad]. Luego se cambió a Heavy, se asomaba por el mismo túnel en el que estaba siempre y en cuanto le quitaban algo de vida daba dos pasos hacia atrás y se comía el sandvich detrás de la esquina mientras yo le plantaba unas cuantas stickies bajo los pies. Así me lo cargué otro puñado de veces, pero es que el tío siempre estaba ahí cada vez que miraba hacia el túnel [qmparto]

Totalmente verídico, lo amargaste al pobre y por eso cogió la típica rabieta absurda de niño pequeño xD

kakashi1000 escribió:
Oscrp escribió:Toda la razón, de hecho ví ayer en directo como te llamaban feo, estaba en tu equipo y me dejó una cara de LOL de la hostia.


Creo que me acuerdo, tú llevabas un avatar del keyboard cat, ¿no?

Sacto, keyboard cat FTW
Hoy me han llamado boddyshooter porque según alguien disparaba al cuerpo con el sniper... Claro, era el sniper del equipo contrario.. Ni que fuera tan facil disparar solo a la cabeza. A los sniper, heavy, ingenieros y eso pues es facil darles en la cabeza, el resto se mueve mucho y sobretodo, saltan.
Fox, hace 5 minutos me estaba hablando mi hermano de la masacre que estábais haciendo los dos: el de Soldier y tu de Medic XD. Según me ha contado, una vez le diste una carga y dijo "chicos, ha llegado santa claus", de un rocket-jump entraba por una ventana y empezaba a reventar a todo el que estaba [carcajad]
Fox escribió:Hoy me han llamado boddyshooter porque según alguien disparaba al cuerpo con el sniper... Claro, era el sniper del equipo contrario.. Ni que fuera tan facil disparar solo a la cabeza. A los sniper, heavy, ingenieros y eso pues es facil darles en la cabeza, el resto se mueve mucho y sobretodo, saltan.


Hoy he matado a un demo mientras él saltaba pegándole en todo el perolo. Disfruto con ello, pero el sniper me parece demasiado fácil T_T

Un saludo!

PD: O doy las cargas como el culo por eso de no tener micro o la gente se acojona cuando se ve azul brillante. Qué poca capacidad de reacción, oye.
JAPosti escribió:Fox, hace 5 minutos me estaba hablando mi hermano de la masacre que estábais haciendo los dos: el de Soldier y tu de Medic XD. Según me ha contado, una vez le diste una carga y dijo "chicos, ha llegado santa claus", de un rocket-jump entraba por una ventana y empezaba a reventar a todo el que estaba [carcajad]


Si, la verdad es que anoche la liamos tu hermano y yo, ponia carga de criticos y de 5-6 no bajaba, ganamos todas las partidas, era una masacre y ya todos iban a por mi, no podia entrar por ningun lado que siempre había un sniper.

Buena partida si señor.
Trog escribió:
Fox escribió:Hoy me han llamado boddyshooter porque según alguien disparaba al cuerpo con el sniper... Claro, era el sniper del equipo contrario.. Ni que fuera tan facil disparar solo a la cabeza. A los sniper, heavy, ingenieros y eso pues es facil darles en la cabeza, el resto se mueve mucho y sobretodo, saltan.


Hoy he matado a un demo mientras él saltaba pegándole en todo el perolo. Disfruto con ello, pero el sniper me parece demasiado fácil T_T

Un saludo!

PD: O doy las cargas como el culo por eso de no tener micro o la gente se acojona cuando se ve azul brillante. Qué poca capacidad de reacción, oye.


Es que algunos medics teneis el don de la oportunidad si es que siempre es acabar la municion y viene un medic a darme carga XD
Jaja, a mi me gusta cuando soy medic el curar a uno durante 2 segundos (por hacer algo) que mate a alguien y domines a ese alguien, xD
Shynobyn escribió:
Es que algunos medics teneis el don de la oportunidad si es que siempre es acabar la municion y viene un medic a darme carga XD



Yo lo que hago es ponerme delante del moñaco objetivo con los rayitos de la carga y moverme como un loco para decirle "eh, no tengo micro pero ahora te viene la carga"... Pero como si nada. Algunos sí lo hacen bien, pero sulen joderla después al ponerse la espada y el escudo, en el caso de los demos T_T
una carga sin micro es una delicia, tanto siendo medico, como potencial recibidor de la misma xD
SirRasel escribió:una carga sin micro es una delicia, tanto siendo medico, como potencial recibidor de la misma xD


Hay que reaccionar rápido, hombre!!! Además yo doy señas suficientes para que el tipo que me está viendo bailar y agitar la pistola médica en su cara se dé por aludido XD
no iba a ser la primera vez que me asomo a una esquina llena de gente o una sentry con el medico "dando señas" y me dejan vendido xD
Pos cierto es que hay medics que te sueltan la carga sin avisar y tu ahi sin municion, o con un demo/soldier que tienen que recargar que tardan un huevo... jejeje

Yo como medic intento avisar de las cargas hablando o con los comandos de voz del juego, porque eso de moverse... con medic yo lo hago simplemente pa intentar no morir! jajaja.
Yo es que si tengo micro, y suelo decir que me avisen cuando quieren la carga o cuando veo que estan recibiendo daños pues la tiro. Eso si no me mata un sniper antes....

Aunque cuando juego con iPosti jr, era pillar la carga de criticos y echarla, estabamos en el berenjenar las 24 horas, eso era un non-stop.
AcAnchoa escribió:¿Me caerá por fín un gorro? (Música de misterio)
Pues me da que ni las gracias me van a caer :( .
Fox escribió:Aunque cuando juego con iPosti jr, era pillar la carga de criticos y echarla, estabamos en el berenjenar las 24 horas, eso era un non-stop.

Pues de los 2 años que lleva jugando, ahora es cuando se ha cogido el gustillo al Soldier. Nunca le había gustado. Para mi es la mejor clase. Pero lo que me encanta de este juego es que para cualquiera cualquier clase puede ser la mejor.
JAPosti escribió:
Fox escribió:Aunque cuando juego con iPosti jr, era pillar la carga de criticos y echarla, estabamos en el berenjenar las 24 horas, eso era un non-stop.

Pues de los 2 años que lleva jugando, ahora es cuando se ha cogido el gustillo al Soldier. Nunca le había gustado. Para mi es la mejor clase. Pero lo que me encanta de este juego es que para cualquiera cualquier clase puede ser la mejor.


Cierto :), pero el solly junto al demoman son clases con las que no tienes que tener piedad,pues de una explosión hace mucha pupa [mad]
Todo depende de la persona....

Scout: Para coger maletines soy la repera, antes en 2fort dije que cogería los 3 y los 3 cogí. Para pillar puntos soy más regular.
Soldier: Me encanta, pero a veces se hace dificil acertar, depende del mapa.
Pyro: No soy muy piro yo la verdad
Demo: Es el más complicado de todos para mi, dificil con las stickies y con la otra ni te digo. Cuando pille la espada probaré mejor.
Heavy: Me encanta en los mapas de la bomba, y si tengo medico, ya ni te digo.
Ingeniero: Mi favorito sin duda, aunque es cierto que hace bastante que no lo toco.
Médico: Otro de mis favoritos, antes mi compañero de penas murió ante 3 scouts + spy y los maté a los 4 con el arma de las agujas, brutal.
Sniper: Mi otro favorito, sobretodo con arco.
Spy: Antes me molaba, ahora se me hace muy cuesta arriba...


Ya tengo 2 metales refinados y 2 chapas, una más y sombrero random. No sé si esperar y pillar para uno de médico o sniper, no sé.
Fox escribió:[...]
Médico: Otro de mis favoritos, antes mi compañero de penas murió ante 3 scouts + spy y los maté a los 4 con el arma de las agujas, brutal.
[...]


no me acuerdo si fuiste tú, en el mapa este con un motor de avión en el centro o algo asi, entre el 2 punto nuestro y el del medio un médico se cargo a nosecuantos y ami me mató el ultimo con las malditas jeringas, iba ya tocao pero fue muy épico xD, dijeron en mi equipo ``pero habeis visto lo que nos ha hecho el médicooo?!?!?!?``
faSeS escribió:
Fox escribió:[...]
Médico: Otro de mis favoritos, antes mi compañero de penas murió ante 3 scouts + spy y los maté a los 4 con el arma de las agujas, brutal.
[...]


no me acuerdo si fuiste tú, en el mapa este con un motor de avión en el centro o algo asi, entre el 2 punto nuestro y el del medio un médico se cargo a nosecuantos y ami me mató el ultimo con las malditas jeringas, iba ya tocao pero fue muy épico xD, dijeron en mi equipo ``pero habeis visto lo que nos ha hecho el médicooo?!?!?!?``


Fuí fuí. Erais los rojos. Iba curando a oscrp creo, lo matasteis entre 3 scout y un spy, saqué el arma de agujas (que rellena tu vida) y os fusilé a los 4 en 15 segundos, omg, si que fué una flipada tremenda, recuerdo que le dije a mi equipo: Cuando hagais algo así, me llamáis.

Ese arma está over, rellena una vida considerable, tiene 60 balas y hace un daño curioso.
Fox escribió:
Fuí fuí. Erais los rojos. Iba curando a oscrp creo, lo matasteis entre 3 scout y un spy, saqué el arma de agujas (que rellena tu vida) y os fusilé a los 4 en 15 segundos, omg, si que fué una flipada tremenda, recuerdo que le dije a mi equipo: Cuando hagais algo así, me llamáis.

Ese arma está over, rellena una vida considerable, tiene 60 balas y hace un daño curioso.

Tiene 40 de munición,y cada una hace 10-11 de daño de cerca y 5 de lejos, recupera 3 de vida por golpe ;)
En pasillos cerrados contra algunas clases viene muy bien, pero el hecho de que te reduzca la regeneración de vida es importante, ya que puedes morir de afterburn (Fuego) por ejemplo.
jon2491 escribió:
Fox escribió:
Fuí fuí. Erais los rojos. Iba curando a oscrp creo, lo matasteis entre 3 scout y un spy, saqué el arma de agujas (que rellena tu vida) y os fusilé a los 4 en 15 segundos, omg, si que fué una flipada tremenda, recuerdo que le dije a mi equipo: Cuando hagais algo así, me llamáis.

Ese arma está over, rellena una vida considerable, tiene 60 balas y hace un daño curioso.

Tiene 40 de munición,y cada una hace 10-11 de daño de cerca y 5 de lejos, recupera 3 de vida por golpe ;)
En pasillos cerrados contra algunas clases viene muy bien, pero el hecho de que te reduzca la regeneración de vida es importante, ya que puedes morir de afterburn (Fuego) por ejemplo.


Pero esa curación es la que también te puede salvar de un pyro cuando corres hacía atrás y el intenta alcanzarte
Ah 40 jeringas, no sé en que estaba pensando para decir 60.

Si, te quita del fuego y tal, pero tienes que tener a alguien cerca para darle, todos suelen correr cuando me ven con ese arma en la mano, jo.
Pero para las wars serias/oficiales es mejor llevar la pistola de jeringuillas de serie,ya que te curas mas en menos tiempo y no te arriegas a tener que enfrentarte al adversario
Han actualizado el juego con algunos cambios:
Team Fortress 2
Added new community map cp_freight
Added missing physics models for several items
Added jiggle bones to the Sam & Max items, and The Buff Banner
Added Crit-a-Cola

Gameplay Changes
Pyro changes
Flamethrower direct damage reduced 20%.
Burn duration reduced (10 -> 6 seconds).
Airblast re-fire delay reduced by 25%.
Airblast ammo usage reduced by 20%.
All reflected rockets/grenades/arrows now mini-crit.
Airblasting enemies into environmental deaths now awards the death credit to the Pyro.
Heavy changes
Minigun spin-up/down time reduced by 25%
Minigun firing movement speed increased to just under half-normal (from 80 to 110).
Throwing a sandvich to a teammate now earns a full bonus point (was half a point).
Bonk! changes
Post-use movement penalty removed.
Now has a re-use cooldown time, like The Sandman.
The Chargin' Target changes
Direct charge hit now does 50 damage + 10 per head (up to 5 heads).
Capped the turn rate from +left and +right while charging.
The Huntsman changes
Removed restriction that arrows need to be aimed before they can be lit by a Pyro.
Bow can now be lowered without losing the lit arrow.
Changed bow so you can start charging it while you're jumping, but you can't fire until you're on the ground.
Fixed bug where flame effect would get stuck on if you change weapons with a lit arrow.
Backpack changes
Moved Crafting button out to the root class/backpack selection panel.
Dragging and dropping items in your backpack now makes appropriate sounds.
Bot changes
Bots don't retreat to gather health as readily if they are in combat.
Bots no longer retreat when moving to block a point capture.
Bots should now equip an appropriate combat weapon and fight while moving to collect health.
Bots who are roaming the map and hunting now chase down their victims, following them around corners.
Bots That fire projectiles (ie: rockets/grenades/etc) don't hold down their fire button for a minimum time. This was causing Soldier bots to fire rockets into nearby walls as they strafed, killing themselves.
Soldiers bots now switch to their shotgun after firing all four rockets when engaging an enemy.
Added a few more bot names from community suggestions.
Fixed a behavior loop with Engineer metal gathering.
The Sandman change
Added a slight speed reduction to stunned players.
Community requests
Added ConVars log_verbose_enable and log_verbose_interval to report player positions in the server log at regular intervals
log_verbose_enable default: 0
log_verbose_interval default: 3 secs
"Last-weapon" initialization on respawn now sets itself to be the melee weapon if you don’t have a selectable secondary weapon (like The Razorback).


Menudo repaso le han pegado al pyro :O

Alguien sabe para que sirve la Crit-a-Cola?

EDIT: Vale, ya he visto para que, da al scout críticos durante unos segundos :P

http://www.youtube.com/watch?v=HZc2I-i5hc8
¿Y esto a qué ha venido? Porque no entiendo que a estas alturas de la vida potencien los "pyro airblast" y mejoren al heavy... ¿habrá actualización de soldier/demo próxima?

A la cola esa (por cierto, sin modelo gráfico) tampoco no le veo mucho sentido, salvo para los scouts suicidas...
RolerDib escribió:¿Y esto a qué ha venido? Porque no entiendo que a estas alturas de la vida potencien los "pyro airblast" y mejoren al heavy... ¿habrá actualización de soldier/demo próxima?

A la cola esa (por cierto, sin modelo gráfico) tampoco no le veo mucho sentido, salvo para los scouts suicidas...


en mapas ratoneros como el del vídeo, te lo tomas busca gente cerca, la machacas, vuelves al resupply pa que te den otro bote, vuelves a salir y asín sucesivamente
RolerDib escribió:¿Y esto a qué ha venido? Porque no entiendo que a estas alturas de la vida potencien los "pyro airblast" y mejoren al heavy... ¿habrá actualización de soldier/demo próxima?

A la cola esa (por cierto, sin modelo gráfico) tampoco no le veo mucho sentido, salvo para los scouts suicidas...

Flamethrower direct damage reduced 20%.
Burn duration reduced (10 -> 6 seconds).


Te parece poco esa reducción de daño a cambio? [+risas]
que ironico, ahora al usar el pyro en vez de llamarte ``lammer`` sin sentido te tendran que llamar, ``pro``, para ser decente tendras que ser el amo y señor del airblast (que a mi me encanta) pero no con ese nerfeo brutal, o el 20% del daño o lo de tiempo de quemado de 10 a 6 segundos, pero no las dos cosas!! ademas si ahora solo te quemas 6 segundos..ya ni merece la pena que otros pyros te apagan con su airblast, o que te tiren jarate, ningun médico tendra miedo a ser quemado, no morira por ello...

espero que las bengalas al menos quemen 10 segundos, si no ya no sirven para nada, y me encanta joder snipers a distancia con las bengalas

los cambios de sniper y scout no estan mal, si los entendi bien, y los del heavy habra que probarlos si se nota mucho

y lo del demo, es que ahora si cargas, en vez de instakill le quitas unos miseros 50?????? o se refiere si le das con el ESCUDO, (no con la espada), que por cierto solo vi dos muertes de escudo en mi vida, debe quitar 5 o asi xD, en ese ultimo caso ya tiene mas sentido
faSeS escribió:que ironico, ahora al usar el pyro en vez de llamarte ``lammer`` sin sentido te tendran que llamar, ``pro``, para ser decente tendras que ser el amo y señor del airblast (que a mi me encanta) pero no con ese nerfeo brutal, o el 20% del daño o lo de tiempo de quemado de 10 a 6 segundos, pero no las dos cosas!! ademas si ahora solo te quemas 6 segundos..ya ni merece la pena que otros pyros te apagan con su airblast, o que te tiren jarate, ningun médico tendra miedo a ser quemado, no morira por ello...

espero que las bengalas al menos quemen 10 segundos, si no ya no sirven para nada, y me encanta joder snipers a distancia con las bengalas

los cambios de sniper y scout no estan mal, si los entendi bien, y los del heavy habra que probarlos si se nota mucho

y lo del demo, es que ahora si cargas, en vez de instakill le quitas unos miseros 50?????? o se refiere si le das con el ESCUDO, (no con la espada), que por cierto solo vi dos muertes de escudo en mi vida, debe quitar 5 o asi xD, en ese ultimo caso ya tiene mas sentido


Ostias Fases, yo te vi hace poco en Rebirth, ibas de ingeniero quejandote de que no venia nadie a atacar xDDD
Yo entiendo que la reducción de daño es al Lanzallamas, y no al Backburner... aunque sí, la reducción del tiempo chamuscado es un nerfeo de la virgen.
Es algo raro, pero así el pyro tiene dos roles más diferenciados, según el arma primaria que lleves. Que lo de los minicrits es tordillo, eh?

Lo del demo es la carga sólo con el escudo, no la de la espada.
Vacil escribió:Han actualizado el juego con algunos cambios:
Menudo repaso le han pegado al pyro :O

Alguien sabe para que sirve la Crit-a-Cola?

EDIT: Vale, ya he visto para que, da al scout críticos durante unos segundos :P

http://www.youtube.com/watch?v=HZc2I-i5hc8


¿Habeis visto en ese video como aparece el daño que hace en rojo? Como se hace?
acabo de jugar un ratito, y si, lo del demo sigue matando como antes, asik es un buff al escudo, perooo creo que caparon eso de moverse tanto a los lados, casi que mejor, porque miles de veces confiado de que no llegaba, ta a dos metros de mi y sin cabeza ¬¬

la reduccion de tiempo en airblast y heavy (al girar la ametralladora) se notan, pero en el primer caso los reflejos tienes que tenerlos igual (o un buen ping, no como yo XD )

y algo curiso, nose si sera un bug o solo fue la partida que heche en un server, empezaba siempre con 10 menos de vida..que raro

no uso el Backburner pa nada, asi que para mi personalmente es un nerfeo bestial [buuuaaaa]

PD: lo del daño en rojo es en el menu de multijugador-->avanzadas o algo asi, hay que marcar una pestaña, tambien hay opciones para que suene un sonido si aciertas al blanco, etc muy útil
RolerDib escribió:Yo entiendo que la reducción de daño es al Lanzallamas, y no al Backburner

Afecta a los dos.

Y la Crit-a-cola te da minicrits pero también recibes minicrits de cualquier daño durante ese rato, así que un cohete/pipe/stickie que pase por ahí te mata.
jon2491 escribió:
RolerDib escribió:Yo entiendo que la reducción de daño es al Lanzallamas, y no al Backburner

Afecta a los dos.

Y la Crit-a-cola te da minicrits pero también recibes minicrits de cualquier daño durante ese rato, así que un cohete/pipe/stickie que pase por ahí te mata.


entonces el Backburner le quitan el 20% y 4 segundos asi porque si? porque al no tener airblast no tiene nada compensatorio..menuda cagada

lo de Crit-a-cola es bueno saberlo xD, es un pelin suicida, pero bueno de un direct hit te matan igual asi que...
faSeS escribió:entonces el Backburner le quitan el 20% y 4 segundos asi porque si? porque al no tener airblast no tiene nada compensatorio..menuda cagada

Se rumorea que han subido el ángulo de crit por la espalda.
Vale, y por qué mi vecino tiene un HUD más minimalista que el mio? son 2 hud distintos, xD A saber cual es el bueno y cual no.
Me acabo de conectar y ver la update, no la he probado pero.... nerfs al pyro? [buaaj]
Elrogos escribió:Me acabo de conectar y ver la update, no la he probado pero.... nerfs al pyro? [buaaj]

Más bien nerf a los w+m1 y buff a los pyros que saben usar airblast :)
Esta bien la actualización y aunque puedo comprender el nerf que le han hecho al lanzallamas, me parece un pelín bestia, -20% y encima menos tiempo ardiendo, ojalá que esto último no afecte a las bengalas. Y un aplauso para lo del airblast. También me ha alegrado que quitaran la reducción de velocidad después de usar el bonk y además le han puesto una barra que se recarga, estilo meada del sniper. Y lo del daño del escudo espero que se refiera cuando golpeas sin dar un espadazo.

Está muy bien la actu, estarán allanando el terreno para la actu del engi. Quien sabe además si habrán metido algunas cosillas ocultas en referencia al nuevo contenido de la actu del engi, ya lo han hecho otras veces xD.
El mayor nerf de esta actualización es para las flares, ahora mismo son inútiles (Bengalas).
A mi me encanta el nerf, no uso nada nada el pyro y la verdad es que por culo daba mucho, era venirte por detras alguno (con el lanzallamas normal) y matar a varios y si muere, el resto muere tambien por seguir ardiendo...
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