[Hilo Oficial] Team Fortress 2

XiloX escribió:
TF2 Blog escribió:*For the record you couldn't have done it without us either - Without us you'd still be running around de_dust. Just saying' -

Anda q no se lo creen ni na...

Acaban de actualizar el tf2 y:
  • 72,599 Counter-Strike: Source
  • 56,131 Counter-Strike

• 128,900 de pico hoy y es el mismo q el "actual"

Ya le gustaria al TF2 tener la mitad de eso...
Me gustaria saber cuanta peña hay xq no sale en la lista X_X

Salu2

No se porque no sale el TF2 en la lista pero según www.TF2stats.net juegan unos 15000 jugadores aproximadamente de media diariamente al TF2 y casualmente el día de las updates da los registros mas bajos de este mes :S
Lord Zel escribió:
XiloX escribió:
TF2 Blog escribió:*For the record you couldn't have done it without us either - Without us you'd still be running around de_dust. Just saying' -

Anda q no se lo creen ni na...

Acaban de actualizar el tf2 y:
  • 72,599 Counter-Strike: Source
  • 56,131 Counter-Strike

• 128,900 de pico hoy y es el mismo q el "actual"

Ya le gustaria al TF2 tener la mitad de eso...
Me gustaria saber cuanta peña hay xq no sale en la lista X_X

Salu2

No se porque no sale el TF2 en la lista pero según http://www.TF2stats.net juegan unos 15000 jugadores aproximadamente de media diariamente al TF2 y casualmente el día de las updates da los registros mas bajos de este mes :S

porque si updateas tu y el server no esta updateado no te deja jugar, que ya me tiene pasado Imagen
Conclusiones de las partidas de hoy:
1 - ONO cuando quiere da por culo cosa mala.
2 - Es el día de asomar el hocico por una esquina y comerse un cohete crítico.
3 - No me caerá un gorro ni yendo a las oficinas de Valve y llorándoles.
AcAnchoa escribió:Conclusiones de las partidas de hoy:

Eso es por el karma. Siempre es el puto karma.

Ostias, te pasa lo mismo que a mi, con las 3 cosas!
Sobre todo con ONO, llevo desde ayer con un lag insoportable. De vez en cuando va bien, y de vez en cuando se le va la pinza y el ping sube a 800.
drakkenspain escribió:

Sobre todo con ONO, llevo desde ayer con un lag insoportable. De vez en cuando va bien, y de vez en cuando se le va la pinza y el ping sube a 800.

Yo también igual excepto en lo de los gorros, que tengo bastante suerte. Tengo Ono y el ping sube y baja a su gusto y sin razón alguna.
Y lo de los críticos al girar una esquina es odioso :(
Offtopic: las figuritas del heavy cuestan 230 $ cada una [+risas]

Imagen
Vale, mañana echo la quiniela, la bonoloto, el euromillones y me presento para ministro.
vale ya me puedo olvidar de un futura estatua de pyro :(
un ``poco`` caras no?
Jojo, y yo pensando que costarían sobre los 30 € xD

Con ese dinero me compro mínimo 10 juegos :P
Javi737 escribió:http://www.teamfortress.com/119/comingsoon.html
Muajuaja, lo más esperado se acerca...

Me corro, mi personaje favorito con diferencia... eso si el dia que salga el update en los servers sin limite de clase va a ser la puta risa eso [qmparto] [qmparto]
¿Qué aparece? Que estoy en el iPod y me pone que es Flash.
Alguien mas ve en el poster detras del ingeniero un brazo robot?
jon2491 escribió:¿Qué aparece? Que estoy en el iPod y me pone que es Flash.

¡Sufre la ira de Jobs!

Seremos buenos: es un vídeo donde se muestra un taller, con sentrys desparramadas por ahí, y al ingeniero terminando algo. Se levanta la máscara de soldar, se ríe maléficamente, y cuando va a pegar un martillazo sale el cartel:
It's your turn - the engineer update - coming soon.

Y por cierto, ese póster me recuerda a los carteles del soldier... pero podría ser cualquier cosa.
a ver con que nos sorprenden está vez :P

espero que se lo curren con un "meet the" que solo quedan dos por salir
¿Os habéis fijado en los planos de atrás?. Creo que son los del soplete que está usando. Seguro que es un nuevo arma melé que construye de otra forma o mejora construcciones de otra forma... Y quizá también meta fuego si engancha a uno...

que ganas, es mi personaje preferido... pero de lejos Imagen
ExplosiusMgs escribió:

que ganas, es mi personaje preferido... pero de lejos Imagen

+13213123123

A ver cuando dicen más [amor]

JAPosti escribió:¿Os habéis fijado en los planos de atrás?. Creo que son los del soplete que está usando. Seguro que es un nuevo arma melé que construye de otra forma o mejora construcciones de otra forma... Y quizá también meta fuego si engancha a uno...

Juraría que es un brazo robot :O

toma toma toma!!!!!
ya estoy hypeado para toda la semana [babas]
Veremos si esto significa que la tendremos pronto de verdad, o es un "coming soon" en plan Valve Time xD

Sea cual sea me han hypeado.
Es otra actualización encubierta del Spy Imagen

Que ganitas ^^
drakkenspain escribió:Sobre todo con ONO, llevo desde ayer con un lag insoportable. De vez en cuando va bien, y de vez en cuando se le va la pinza y el ping sube a 800.

Resetead el modem, a mi ayer me pasaron a 12mb :)
El ingeniero tendria que tener una coronita por el la clase mas bonita <3
Imagen

Nos intentan decir algo? ^^!
JuananKorp escribió:Es esto normal?

Imagen

Sin duda no, siempre me he preguntado por qué pasan esas cosas, ademas fijate, todo sombreros.
Fox escribió:

Imagen

Sin duda no, siempre me he preguntado por qué pasan esas cosas, ademas fijate, todo sombreros.

que sombreros? de que habláis, si en la imagen solo se ve una moza!!! xDDD
En el blog han anunciado un pequeño reajuste: antes la fecha según la cual se otorgaban las distintas medallas era la de salida de la beta. Ahora, en cambio, han fijado como fecha base la de la salida oficial del juego el TF2: 20 de octubre de 2007. Así mismo, para los que participaron en la beta han sacado una nueva medalla platino:

Imagen
Fox escribió:

Imagen

Gaytest FAIL XDDDDD
Fox escribió:

Imagen

Son comandos, en verdad no le a tocado nada de eso.

Saludos.
y cual sera ese comando??
kakashi1000 escribió:
drakkenspain escribió:

Yo también igual excepto en lo de los gorros, que tengo bastante suerte. Tengo Ono y el ping sube y baja a su gusto y sin razón alguna.
Y lo de los críticos al girar una esquina es odioso :(

Ya veo que no soy el unico ami tambien me pasa lo mismo desde hace mas o menos 5 dias. Me pega cada lagazo que me deja muerto [sonrisa]

PD: Soy yo o en el video del enginer tambien aparece una cabeza como de un robot justo antes de lllegar al engi. Se ve como si tuviera los ojos rojos ¿que haran terminators para el tf2 XD?
Alucard escribió:En el blog han anunciado un pequeño reajuste: antes la fecha según la cual se otorgaban las distintas medallas era la de salida de la beta. Ahora, en cambio, han fijado como fecha base la de la salida oficial del juego el TF2: 20 de octubre de 2007. Así mismo, para los que participaron en la beta han sacado una nueva medalla platino:

Imagen

si, ami me aparecio ayer ya(antes tenia la de oro)

Imagen
Si la fecha oficial es 20, y yo empeze el 19, por que aun sigo teniendo la de oro >:C

Hoy es el dia de los snipers y sus arcos que te matan desde lejos, cerca, a media distancia y te matan dantote en la cabeza, en el brazo, en la uña del dedo meñique del pie izquierdo.....

Y si que tocan gorros, concretamente desde que empece a jugar en la beta me han tocado..... uno. Lo ueno que era el casco de bomero del piro que queria a si que no puedo quejarme.
El Póster del fondo:
Imagen

Fijáos en el guante de la mano izquierda:
Imagen

Fijáos en la cabeza de heavy que sale a la derecha:
Imagen

WTF
http://www.teamfortress.com/classless/hidden/populace/
Un friki en los foros de steam ha sacado la blueprint:
Imagen

Y sí, se especula con bots (aunque no como parte del ingeniero... ya molaba [tadoramo])
tambien sale el ``trozo`` de lanzallamas que tira el airblast

PD: y otro gorro como el que lleva puesto y debajo una guitarra XD
se sabe cuando sale la actualizacion?
Ademas de la cabeza del robot de la foto de arriba tambien se ven como otras cabezas mas cuando se rie el engi al fondo.
La gente es la polla xDDD Me encanta cuando descubren los secretillos que dejan ^^
si alguien le apetece jugat que me agregue al stem, el mio es ; tralalale
a todo esto, alguien sabe si hay alguna forma de girar la centry como en el team fortress clasic? (una vez que ya esta construida digo)
Que ganas de que llegue la actualización del engi y a ver si con un poco de suerte con 1 o 2 videos de meet the... Por cierto con tanta espectacion con lo del engi, cada vez que veo el anuncio en la tele de "Un ciudadano ejemplar" no puedo dejar de pensar en el video del "law abiding engineer". (editado: que mala es la memoria)
pues yo hoy justamente he visto la peli de "un ciudadano ejemplar" y me he acordado mazo del video del engi. :)
¿Colocar zapadores en teletransportadores es motivo de echar de partidas? Zapee dos entradas de teletransporte en cp_well hace un par de días y al momento me ví fuera "por reserva de slot" :-? . El caso es que alguien, un admin supongo, dijo que no lo hiciese, pero como que no dió tiempo a reaccionar, ya estaba dándole al ratón.
AcAnchoa escribió:¿Colocar zapadores en teletransportadores es motivo de echar de partidas? Zapee dos entradas de teletransporte en cp_well hace un par de días y al momento me ví fuera "por reserva de slot" :-? . El caso es que alguien, un admin supongo, dijo que no lo hiciese, pero como que no dió tiempo a reaccionar, ya estaba dándole al ratón.

estabas en un slot resevado simplemente... alguien entro y te expulso para dejarle sitio
8688 respuestas