[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Bueno han dado un paso más para potenciar al pyro como una clases de soporte: ahora la Homewrecker (la maza que añadieron hace poco y que hacía más daño a la construcciones enemigas) permite quitar los zapadores de las construcciones amigas. Ahora los espías tienen una razón más para odiar a los pyros.
DjScream3 escribió:
AcAnchoa escribió:¿Colocar zapadores en teletransportadores es motivo de echar de partidas? Zapee dos entradas de teletransporte en cp_well hace un par de días y al momento me ví fuera "por reserva de slot" :-? . El caso es que alguien, un admin supongo, dijo que no lo hiciese, pero como que no dió tiempo a reaccionar, ya estaba dándole al ratón.

estabas en un slot resevado simplemente... alguien entro y te expulso para dejarle sitio
Entonces... ¿la ley de Murphy definitivamente es lo que rige mi vida? [buuuaaaa]

Y ahora que recuerdo, ¿ha pasado algo con DSK!? Hace unos días que no me aparece en la lista de servidores ni me deja añadirlo por IP.
AcAnchoa escribió:Y ahora que recuerdo, ¿ha pasado algo con DSK!? Hace unos días que no me aparece en la lista de servidores ni me deja añadirlo por IP.

+1 y en su web aparece el servidor activo Imagen
lo ke pasa con dsk es ke tienen ke renovar el hosting o cambiar a otro
DsK Sucks Imagen

Oh como mola poder quitar zapadores con el Hombewrecker ^^

Saludos.
yo no me acabo de sentir cómodo teniendo equipado el homewrecker. si usas el lanzallamas normal no puedes acercarte a los heavys y practicamente para lo unico que lo puedes usar es devolver pipes/cohetes con lo que te pasas media partida mirando al aire sin hacer nada Imagen
Esto potencia la idea de que el engi va a crear un bot (robot de ataque), y que el engi al estar bien situado y protegido, no puede ir a quitarle el sap al bot, por lo que los pyros se encargaran de eso.

PD: yo tampoco vi esto en su dia http://www.teamfortress.com/119/teams_a ... esses.html :(
http://www.teamfortress.com/119/steam.html
Lo de que los pyros quiten los zapadores es una gran idea. Pero esto no es una garantía de que la construcción vaya a seguir viva: recordad que los zapadores hacen daño a la construcción y el Pryo no podría repararla. Pero claro, el ataque del Pyro contra el Spy es más efectivo que lo que haria un ingeniero: en el momento que se vea envuelto en llamas se va. Así que la cosa está equilibrada :).
El gran problema es que la gente no juega en equipo en el 99% de las situaciones, solo piensan en ellos... asi que lo teneis claro que os ayude el pyro XD
DjScream3 escribió:El gran problema es que la gente no juega en equipo en el 99% de las situaciones, solo piensan en ellos... asi que lo teneis claro que os ayude el pyro XD

joo pos yo esta tarde me puse el martilito solo pa ver si podia quitar algunos zapers y ni una oportunidad oiga, ¿donde esta un spy enemigo cuando se le necesita? jajaja
faSeS escribió:
DjScream3 escribió:El gran problema es que la gente no juega en equipo en el 99% de las situaciones, solo piensan en ellos... asi que lo teneis claro que os ayude el pyro XD

joo pos yo esta tarde me puse el martilito solo pa ver si podia quitar algunos zapers y ni una oportunidad oiga, ¿donde esta un spy enemigo cuando se le necesita? jajaja

hombre yo si veo un pyro al lado de una sentry me lo pienso si zapear eh xD
Ya, si hay gente que si juega en equipo, pero la mayoria de la peña va a su bola y no se enteran de nada, no he visto decenas de veces estar con el ingeniero al lado de otro y no ayudarte a nada por ejemplo... o si ponen un zapper que te jodan y solo se preocupa de su sentry

gracias a dios tambien hay gente que ayuda XD
DjScream3 escribió:Ya, si hay gente que si juega en equipo, pero la mayoria de la peña va a su bola y no se enteran de nada

Cambia de servidor xD
si juegas en servidores españoles esto no te suele pasar.

Servidores que yo juego

Pdb ->91.151.98.154:27035
FF->77.240.118.246:27018
HN->91.151.97.12:27015
metralla009 escribió:si juegas en servidores españoles esto no te suele pasar.

Perdona... no he encontrado un emoticono lo suficientemente grande como para representar la gracia que me ha hecho este comentario.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ultimamente juego en el server Frogs (1, 2, y 3) y la gente se suele ayudar, esque es un juego que si vas a tu bola dificilmente puedes ganar. Es el mejor multi online que he jugado nunca.

el CSS si que es una locura de servers raros (hay mas mods que pelos en mis huevos) y con gente que no se calla ni bajo el agua. Es como el primo macarra del TF2.
Soy yo o últimamente ni un servidor da un puñetero item??
Stoy empezando y en muchos servers me dan mucho pal pelo, algun server en especial donde haya gente de nivel medio?

Un saludo!
JAPosti escribió:
metralla009 escribió:si juegas en servidores españoles esto no te suele pasar.

Perdona... no he encontrado un emoticono lo suficientemente grande como para representar la gracia que me ha hecho este comentario.

Ya, también el servidor en el que se juegue, la gente en ese momento y eso.
Cuando estas en un servidor español es más fácil comunicarte, que te hagan caso o no ya es otra cosa. De todas formas, gente rancia y subnormal hay en todos lados.

Yo también os dejo algunos servidores:

Pdb ->91.151.98.154:27035
FF ->77.240.118.246:27018
HN ->91.151.97.12:27015

Vistas del Camellito -> 82.98.132.75:27195
Clan Project Rebirth -> 82.98.132.74:27135

Overload -> 109.68.86.61:2701

Por desgracia ahora DSK y el de RS! ya se han cerrado [buuuaaaa]
La única ventaja que tiene un servidor español que es que la gente habla tu idioma y te puedes comunicar fácilmente con ellos... lo cual no quiere decir que te hagan caso, que en la mayoría de las veces mmm...

Yo estoy buscando servidores que respeten los tiempos de respawn y no tengan mierdas... no me importa que sea guiri, ¿conocéis alguno?.
todavia no es seguro decir ke han cerrado el server DSK lo que me han dicho es ke tienen ke renovar pero lo mas probable es ke no renoven [buuuaaaa]
JAPosti escribió:La única ventaja que tiene un servidor español que es que la gente habla tu idioma y te puedes comunicar fácilmente con ellos... lo cual no quiere decir que te hagan caso, que en la mayoría de las veces mmm...

Yo estoy buscando servidores que respeten los tiempos de respawn y no tengan mierdas... no me importa que sea guiri, ¿conocéis alguno?.

Pues por mi parte, ni idea. Solo juego en servidores para esquizofrenicos. Con música, globos y eso xDDDDD

Ah, ahora recuerdo. No tengo la ip, pero hay una serie de servidores que se llamaban UNKNOWMAN o algo parecido a esto. Tienen muchos servidores y yo recuerdo que era servidores normales y la gente amable (y guiri)
M1k4 escribió:
JAPosti escribió:La única ventaja que tiene un servidor español que es que la gente habla tu idioma y te puedes comunicar fácilmente con ellos... lo cual no quiere decir que te hagan caso, que en la mayoría de las veces mmm...

Pues por mi parte, ni idea. Solo juego en servidores para esquizofrenicos. Con música, globos y eso xDDDDD

Ah, ahora recuerdo. No tengo la ip, pero hay una serie de servidores que se llamaban UNKNOWMAN o algo parecido a esto. Tienen muchos servidores y yo recuerdo que era servidores normales y la gente amable (y guiri)

Mentira, yo te he visto en servidores normales [chulito]

O al menos, yo he dicho hoy puto m1k4 unas 4 veces (m1k4 [asa]) o algo así recuerdo yo.
Fox escribió:
M1k4 escribió:

O al menos, yo he dicho hoy puta m1k4 unas 4 veces (m1k4 [asa]) o algo así recuerdo yo.

[rtfm]
Me podeis decir los logros asi mas faciles para ir sacando con el pyro?? y algun truquillo?

Un saludo!
inquisidorf escribió:Me podeis decir los logros asi mas faciles para ir sacando con el pyro?? y algun truquillo?

Un saludo!

Logros:

creo que uno era quemar a 4 en 20 segundos

otros faciles es hacer todas las burlas y que salga ``la foto`` es decir nada mas matar a alguien haces una burla y cuando al otro le salga ``te ha matado X`` y salgas tu haciendo la burla pues eso, con las 3 burlas que hay (una por arma, boton G)

devolver 100 proyectiles (cohetes, pipes, flechas, empujar stykies..)

matar a 20 enemigos, que has quemado previamente, con la escopeta (acumulativo, no de seguido eh?)

y con el hacha habia tambien algunos faciles, pero no me los se de memoria

Consejos:

Con el lanzallamas normal, devuelve cohetes y demas cosillas, para protegerte a ti y a los demas, de paso te puedes llevar a alguno por delante, que da mucha satisfacción matar con cosillas reflejadas, tambien empuja a la gente con supercarga, o a los demos con escudo, o a otros pyros o heavys si quieres escapar, y no te olvides de apagar a tus compañeros en llamas, sobre todo medicos, como ves el airblast sirve para todo.

Con el dragón, y con el pyro en general, flanquea, busca su espalda, no te enfrentes cara a cara desde la distancia, tienes que emboscar y pillarlos cerca para que el lanzallamas sirva de algo, si vas detras de uno, se paciente y solo quema cuando estes muy cerca, si quemas al aire sin alcanzarle se dara cuenta, se dara la vuelta y probablemente te mate.

si eres principiante creo que la escopeta te ira mejor de arma secundaria, cuando pilles practica prueba a joder a distancia con las bengalitas (los sniper las odian, no pueden apuntar bien)
4nticristo escribió:
Fox escribió:

O al menos, yo he dicho hoy puta m1k4 unas 4 veces (m1k4 [asa]) o algo así recuerdo yo.

[rtfm]

xDDD tontos!!

Y me referia a servidores guiris (a lo de con musica, esquizofrenicos etc). Pero servidores españoles todos son normales vamos. No hay ni musica, la gente pocas veces habla por micro.. [buuuaaaa]

Puto fox !
inquisidorf escribió:Me podeis decir los logros asi mas faciles para ir sacando con el pyro?? y algun truquillo?

Un saludo!

Hombre, yo de ti los miraria y tal y veria cual puedo hacer, yo de hecho lo que hago para los que me quedan es marcarlos para que me aparezcan arriba para no olvidarlos (solo me quedan 16 logros por cumplir).

Si quieres consejos sobre como hacerlos echa un vistazo aqui (busca por los que ponen dificultad facil): http://tf2wiki.net/wiki/Obtaining_pyro_achievements

Suerte.
Gracias por los consejos,a ver si dejan de darme las palizas que me estan dando..tmb es que voy mucho a lo Rambo xD
Voy a pensar que soy un tio mas de apoyo!!

Servidores como dios manda:
>Simiancage<
Ip's:
-Official maps: 83.142.226.201:27045
-Official maps: 83.142.226.201:27055
-Custom maps:83.142.226.201:27065 (Mapas jodidamente buenos).
-Highland Mode: 83.142.226.201:27115 (1 en cada clase, vamos que solo hay 1 en cada clase).
Los que mas me gustan son los Official Maps y el Custom maps que este tiene buenos mapas.

Saludos.
sabeis cual es el dia exacto ke sacan la update del engineer??
xDavid7x escribió:sabeis cual es el dia exacto ke sacan la update del engineer??

Nadie lo sabe... (bueno Valve si, pero no cuenta) Nadie... Imagen
Blaze.12 escribió:
xDavid7x escribió:sabeis cual es el dia exacto ke sacan la update del engineer??

Nadie lo sabe... (bueno Valve si, pero no cuenta) Nadie... Imagen

ya podrian decirlo, que tengo unas ganas..... Imagen
Novedades en el crafting, ahora fabricar un Scrap Metal solo cuesta 2 armas en lugar de 3, además han añadido nuevas recetas para que la cosa no vaya solo de metales y tokens:

3 armas de la misma clase = Class Token
2 armas de la misma clase = Scrap Metal
Batter's helmet + Bonk! Atomic Punch + Bonk! Atomic Punch = Bonk Helm
Kritzkrieg + Bonk! Atomic Punch = Crit-A-Cola
Sandvich + Bonk! Atomic Punch = Dalokohs Bar
Chargin' Targe + Razorback = Gunboats
Eyelander + Equalizer = Homewrecker
Sandman + Scrap Metal = Pain Train
Refined Metal = 3 Reclaimed Metal
Reclaimed Metal = 3 Scrap Metal

Con estos cambios construir un gorro aleatorio cuesta 54 armas (antes costaba 81) y un gorro de una clase concreta 75 armas (antes costaba 112)

Esto le quita muchísimo valor a los gorros pero habrá menos lloriqueos y así se libran de implantar el Trading.
Lord Zel escribió:Novedades en el crafting, ahora fabricar un Scrap Metal solo cuesta 2 armas en lugar de 3, además han añadido nuevas recetas para que la cosa no vaya solo de metales y tokens:

Con estos cambios construir un gorro aleatorio cuesta 54 armas (antes costaba 81) y un gorro de una clase concreta 75 armas (antes costaba 112)

Esto le quita muchísimo valor a los gorros pero habrá menos lloriqueos y así se libran de implantar el Trading.

Gracias !!!!! estaba ya rallá de los crafting xD
Blaze.12 escribió:

Nadie lo sabe... (bueno Valve si, pero no cuenta) Nadie... http://i39.tinypic.com/2prfed4.jpg

Pues yo no estaria tan seguro XD
Lord Zel escribió:Novedades en el crafting, ahora fabricar un Scrap Metal solo cuesta 2 armas en lugar de 3, además han añadido nuevas recetas para que la cosa no vaya solo de metales y tokens:

No hay alguna web o algo sobre el crafting? porque yo me mareo... xDD
Claro que si: http://www.tf2items.com/crafting/blueprints.php . Por cierto, las mejoras son curiosas XD.
Por fin tendré mi crit-a-cola tras el intento fallido en el que me salió la bonk XD
a ver si consigo de una vez la espada del demo y...

Imagen
Joder me llevo mil siglos para conseguir 3 de metal refinado y me dan el fijador de pelo para sniper [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo partí el bonk para pillar chapa de scout y consegui el crit a cola, que bue, no es que sea emocionante.
evoluzzioNANDO escribió:
No hay alguna web o algo sobre el crafting? porque yo me mareo... xDD

Te aconsejo que tu mismo te lo hagas en un folio todas las cositas. Yo lo hice y es más sencillo, porque si estas jugando y kieres hacer los craftings esos, es un coñazo ponerte a mirar en internet.
Gente, soy nuevo en team fortress 2 y no hago mas que recibir palizas... mato a alguno pero vaya... ¿consejos? ¿alguna clase en especial para empezar? todo lo que me digais será bien recibido XD
Es normal que haya perdido la mitad de mis armas? D:
Pakiyopgd escribió:Gente, soy nuevo en team fortress 2 y no hago mas que recibir palizas... mato a alguno pero vaya... ¿consejos? ¿alguna clase en especial para empezar? todo lo que me digais será bien recibido XD

hombre, las clases mas faciles para mi son el ingeniero y el pyro

tambien te podrias poner de medic y dar apoyo a un heavy
joder menos mal solo 2 armas para el scrap metal
bien bien...eso significa que en una semana mas o menos ponen la update
podria ser una decima clase? XD o más bien...
Imagen
evoluzzioNANDO escribió:No hay alguna web o algo sobre el crafting? porque yo me mareo... xDD

Tú y todos... XD

Mira, esto te ayudará: http://www.tf2items.com/crafting/blueprints.php
8688 respuestas