[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Team Fortress 2
Fixed a case where the Spy could start taunting and cloak at the same time
Flamethrower changes
- Increased base damage 10%
- Afterburn duration increased (from 6 to 10)
- Flares that hit a burning player at mid-to-long range will crit
- Reduced Backburner damage bonus from 20% to 15%

Conclusion: hace menos daño que antes que el nerfeo (poca diferencia), el airblast mejorado (parches anteriores), ver tabla de daños mas abajo y la pistola de bengalas esta cheta.
Yo creo que me estoy manquizando, pegado a un tío le meto llamas y no arde :( .
Estan comentado en los foros oficiales que la pistola de bengalas quita 125hp aprox si el objetivo esta ardiendo, por lo que de 2 hits puede caer mas de uno.

Pre-Updates
FT Damage = 100
BB Damage = 100

Last-Update
FT Damage -20% = 80
BB Damage +20% to FT = 80 + 20% = 96

This Update
FT Damage +10% = 88
BB Damage +15% to FT (partiendo de 80, pues dice que cambia el bonus) = 92

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ostcount=9
A mi me parece bien, no es fácil acertar a distancia con la pistola de bengala (lentitud y tiro parabólico). Y si el objetivo insiste en quedarse quieto (véase snipers y gordos), más vale que se muevan...
Me parecen muy bien los cambios, sabía que iban a mejorar aún más las bengalas. Y también me parece justo que hayan vuelto a ajustar a 10 segundos el tiempo de estar ardiendo del lanzallamas normal y demás cambios, ya que hay muchas maneras de apagarse (médico, botiquín, dispensador, piro aliado con lanzallamas, pis, agua... y desmembramiento por explosión xD).
A ver si le meten alguna update al medic, que es mi clase por excelencia :P
Y cuando toca la update del engi?
¿alguien está teniendo problemas con los fps? Bajones y enganchadas varias. Es que es desesperante y me ha empezado a pasar hoy siendo que ayer iba perfecto.

Un saludo.
Trog escribió:¿alguien está teniendo problemas con los fps? Bajones y enganchadas varias. Es que es desesperante y me ha empezado a pasar hoy siendo que ayer iba perfecto.

Un saludo.


Has mirado si tienes lo de utilizar multiples nucleos?, si lo tienes activado quitalo, por que eso parece que esta mediobug
yo he tenido el mismo prolema de que se freezea, pero a mi solo cuando estoy jugando, si estoy como espectador no me pasa, y se me hace raro, por que jamas de los jamases he tenido problemas con el TF2 y de un momento a otro empezó así, inclusive con otra computadora viejita no me ocurre pero con la máquina "buena" si se me está como pausando
A mi me pasaba la semana pasada, verifiqué caché y se arregló todo (aunque no lo toco mucho e igual las veces que jugue no se colgaba ni habia bajones por suerte xD) Por si no sabeis como se hace boton derecho sobre el juego, propiedades, archivos locales y ahi tocar verificar integridad caché o algo asi.


Saludos :3
madsuka escribió:Y cuando toca la update del engi?


Voy a inspeccionar.

davidaz escribió:A mi me pasaba la semana pasada, verifiqué caché y se arregló todo (aunque no lo toco mucho e igual las veces que jugue no se colgaba ni habia bajones por suerte xD) Por si no sabeis como se hace boton derecho sobre el juego, propiedades, archivos locales y ahi tocar verificar integridad caché o algo asi.


Saludos :3


También haré lo que tú dices.

Gracias a los dos ^^
Han actualizado con nuevo gorros y algunas armas
ImagenImagen
Qué guapos estan ^^ !!

http://tf2stats.net/all_items

*Armas nuevas*

Hacha para el Demoman : [Scotsman's skullcutter]
+20% en daño
-15% de rapidez al llevarla equipada

*Para fabricarlo: Jarate + Axtinguisher = Scotsman's skullcutter*

Machete para el Sniper: [Tribalman's shiv]
Al golpear: Sangra por 8 segundos (como cuando quemas a alguien)
-35% de daño

*Para fabricarlo: Dead Ringer + Huntsman = Tribalman's shiv*

pumak escribió:
M1k4 escribió:Lo del scout y spy, no se si estaba antes-


juraria que son los skins que regalaban con el sam and max


Cierto, gracias ^___^
M1k4 escribió:
Lo del scout y spy, no se si estaba antes-


juraria que son los skins que regalaban con el sam and max
* Added new community weapons and hats
* Updated CP_Gorge
o Added nobuilds to the awnings outside BLU's forward spawn to preventing players building up there.
o More clip work and model collision work based on community feedback.
o Fixed BLU forward spawn door appearing through roof.
* Updated PLR_Pipeline
o Added new stairwell in Stage 1 and window access to both teams’ platforms by main choke point to help alleviate stalemates.
o Reverted the starting position for the cart in Stage 3 if a team had won the first 2 stages to where you no longer get a big cart-start-position advantage.
o Fixed rare cases where stage would break when cart had no nearby capper(s).
o Fixed carts not always moving to their starting locations correctly.
o Fixed respawn times in Stage 3 not being set to the proper values.
o Fixed the map not finishing correctly in Stage 3 if the two teams capture the final point at the same time.
* Removed sv_showhitboxes to avoid players confusing it with the method by which we do hit detection (see http://developer.valvesoftware.com/wiki ... Networking for info)



Noooooooooo nos han jodido el mejor sitio para las construcciones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Habeis visto el bigote y monoculo del pyro? es epic xDDDD Imagen (la imagen la cojo de la noticia de pdb)

Saludos
No puedo entrar en overload clan: nada más elegir clase me echa o.O. En halcones negros tampoco porque mi mapa es distinto al del servidor. Ya empezamos :(
(mensaje borrado)
davidaz escribió:Habeis visto el bigote y monoculo del pyro? es epic xDDDD Imagen (la imagen la cojo de la noticia de pdb)

Saludos


pues a mi me parece feo de cojones [qmparto]

segun he visto, el hacha del demo es una SOBRADA, espero a tenerla yo para poder juzgar mejor..
esa es otra en medio dia todo dios tiene las nuevas armas menos yo..
davidaz escribió:Habeis visto el bigote y monoculo del pyro? es epic xDDDD Imagen (la imagen la cojo de la noticia de pdb)

Saludos

[amor]



faSeS escribió:esa es otra en medio dia todo dios tiene las nuevas armas menos yo..

Sera que las han "crafteado" [burla2]
Amo el nuevo machete, vamos, antes no tenia ninguna arma alternativa de melee, y ahora mueren como si les diera con la eyelander.
buenas, una pregunta sabeis donde comprar el juego a buen precio??? esque en g2play no tienen stock, tienen stock de la version UNCUT pero son 16.50 y para eso lo pillo en steam.
Uchiha-Madara escribió:buenas, una pregunta sabeis donde comprar el juego a buen precio??? esque en g2play no tienen stock, tienen stock de la version UNCUT pero son 16.50 y para eso lo pillo en steam.


Si puedes, te recomiendo buscarlo en un Game o algo del estilo, que tienes la Orange Box por 15-20€ y a parte del TF2 trae otras joyitas como Portal o los HL2/EP1/EP2.
Uchiha-Madara escribió:buenas, una pregunta sabeis donde comprar el juego a buen precio??? esque en g2play no tienen stock, tienen stock de la version UNCUT pero son 16.50 y para eso lo pillo en steam.


g2play ---> Orange Box UNCUT = 16,49€

Steam ---> Orange Box = 22,99€

Steam ---> Solo el TF2 = 14,99€

Esta claro que si no tienes la Orange Box, la compres, que por 1,50€ adicionales, ademas del TF2 tienes el Portal, HL2 y sus dos episodios

Quizas quede en algun MediaMarkt o algun sitio asi alguna Orange Box física alejada de la mano de dios a 9€uritos, en Game no se a que precio estara exactamente
el orange box esta en game a 15 euros con todo incluido
xDavid7x escribió:el orange box esta en game a 15 euros con todo incluido


En el de ofertas pone que 9€ igual depende de la zona

hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083_s5550
gracias a todos, efectivamente, he ido al game y a 9.95 me he pillado el orange box, muchas gracias

y encima tenia 7€ y pico en puntos asiq me a salido 2€ jejeje saludos
Joder, como se lo curra la gente. Con ustedes el Sargento Plushie XD

http://www.steamapps.howto.cz/emporium/tf2/sgtplushie/
http://www.youtube.com/watch?v=wVWKqaFTneY

Atentos como grita "Maggots!" al matar a un enemigo.
Es un modelo que sustituye al ecualizador (aunque en mi opinión quedaría de fábula para sustituir oficialmente al Pain Train).
Alucard escribió:aunque en mi opinión quedaría de fábula para sustituir oficialmente al Pain Train

Pues si, sobre todo porque así hay un motivo por el cual capturan 2 a la vez.
Blog actualizado:
After slaving away for over a year, the fine folks at Polycount have unveiled their new community site for video game artwork. Given that a year is roughly the time it takes for us to post a blog update, you can imagine our immediate and deeply-held suspicion that they probably used magic. Possibly black magic. I won't bore you with the details, but long story short, we immediately raced to their office, armed with holy water and fire, to confront them. Several police officers informed us that we were mistaken, and then made us apologize to the wizards, and then made us stop calling them wizards.

At any rate, to help celebrate, we've teamed up with them to run The Polycount Pack contest. Whether you're a modeler who's submitted work to the Contribute page already, or a beginner looking for a great community to give you useful feedback, this contest is the thing you're looking for.

And guess what: If you're not a modeler, you're even luckier. Why? You don't have to do anything at all, and you'll still be getting free content from suckers your fellow players.

Remember, if you see someone carrying one of these "self-made" items, make sure you thank them for their work! (But then, of course, shoot them.)
el pain train en el demo se ve fatal
y espero que mejoren esas cosillas como el icono de muerte y tal, de las armas de la comunidad, y tambien q no sean mu bestias, el hacha del demo mata demasiado
Nah, la verdad que se les está yendo un poco la mano. Que metan gorros de la comunidad vale, pero las armas afectan a todos y es evidente que no están testeadas a fondo, ni siquiera bien implementadas.

Si todavía no le han encontrado el punto al Sandman, como para meter dos armas nuevas al mes...

(y sí, que se dejen de gilip*lleces y actualicen al engie!!)
Tengo una duda. A vosotros tambien os pasa que cuando matais con el nuevo machete (no me sé el nombre) aparece el icono de la calabera? es un bug o que pasa?
Kayak escribió:Tengo una duda. A vosotros tambien os pasa que cuando matais con el nuevo machete (no me sé el nombre) aparece el icono de la calabera? es un bug o que pasa?


No es un bug, es que son tan cutres que han metido las armas nuevas y no les han hecho kill icons, no lleva ni 5 minutos hacer uno, de hecho por los foros de steam hay gente que los han hecho pero de momento tenemos que jodernos con la calavera.

Es que mira si son cutres que el Pain Train y el hacha tienen el sonido de la botella cuando le podían haber puesto el de la espada por lo menos para dar el pego, el Pain Train tiene el taunt de la botella, al menos con el hacha han tenido la decencia de desactivarlo, la Dalokohs Bar tiene las frases del Sandvich, cuando podían haber quitado las que hacen referencia al Sandvich y no quedaría mal si no tenían ganas de poner frases nuevas, en fin, una chapuza.

Ya se que es gratuito y todo eso pero corregir estás cosas no lleva mas de 10 minutos.
Lord Zel escribió:
Kayak escribió:Tengo una duda. A vosotros tambien os pasa que cuando matais con el nuevo machete (no me sé el nombre) aparece el icono de la calabera? es un bug o que pasa?


No es un bug, es que son tan cutres que han metido las armas nuevas y no les han hecho kill icons, no lleva ni 5 minutos hacer uno, de hecho por los foros de steam hay gente que los han hecho pero de momento tenemos que jodernos con la calavera.

Es que mira si son cutres que el Pain Train y el hacha tienen el sonido de la botella cuando le podían haber puesto el de la espada por lo menos para dar el pego, el Pain Train tiene el taunt de la botella, al menos con el hacha han tenido la decencia de desactivarlo, la Dalokohs Bar tiene las frases del Sandvich, cuando podían haber quitado las que hacen referencia al Sandvich y no quedaría mal si no tenían ganas de poner frases nuevas, en fin, una chapuza.

Ya se que es gratuito y todo eso pero corregir estás cosas no lleva mas de 10 minutos.

Y por ejemplo la crit-a-cola con frases de la bonk... "Look at me!" [+risas]
Estoy deacuerdo con todo lo que mencionáis. Creo que el modelo no es lo único que deben de contemplar en el sistema de sugerencias de nuevas armas. Debería de subirse:

- Modelo
- Sonidos
- Posible animación del taunt
- Kill icon

O al menos, sólo el modelo y si Valve lo aprueba, que le pida al creador el resto.
Los sonidos por una parte es un tema jodido, al necesitar llamar a los dobladores para grabar. Aunque en algunos casos bastaría con meter líneas que no se utilicen o omitir algunas (quitar las del Bonk!, poner sonido de pala para el Pain Train y dejar al demo que diga "THERE CAN BE ONLY ONE" con espada/hacha y algunas líneas de borracho para el Pain Train, dejar el "OM NOM NOM" sin línea posterior para el Dalokohs, y quitar el que salga lechuga de la boca del Hoovy...)

En el caso del hacha el creador está (o estaba, ahora mismo no lo sé Imagen ) haciendo un taunt. Y él mismo ha creado un pack de killicons arreglados o que faltaban:

Imagen

Sí, he puesto el link de descarga.
¿Os imagináis? Los Spys con un arma como esta, que simulen ser un teleport enemigo y cuando alguien se pone encima, zas!

Imagen
JAPosti escribió:¿Os imagináis? Los Spys con un arma como esta, que simulen ser un teleport enemigo y cuando alguien se pone encima, zas!

[img*]http://lh6.ggpht.com/__9-i1bAPj4c/S_tDlXIZscI/AAAAAAAACbE/kTtXtZuZk34/Trap12.png[/img]



Como pongan eso, me corro de gustazo XD

Yo quiero un traje ignífugo, que los pyros me hacen mierda. Están todo el puto rato con el w+mouse1 y no hay quien pase a su lado.
Mr.Gray Fox escribió:
JAPosti escribió:¿Os imagináis? Los Spys con un arma como esta, que simulen ser un teleport enemigo y cuando alguien se pone encima, zas!

[img*]http://lh6.ggpht.com/__9-i1bAPj4c/S_tDlXIZscI/AAAAAAAACbE/kTtXtZuZk34/Trap12.png[/img]



Como pongan eso, me corro de gustazo XD

Yo quiero un traje ignífugo, que los pyros me hacen mierda. Están todo el puto rato con el w+mouse1 y no hay quien pase a su lado.


y de paso una opcion para teleportarse detras de los gordos Imagen
Eso no lo necesito, son una diana con patas XD

Pero lo del traje es una putadona de las buenas, te viene el tipico subnormal que no sabe jugar con ninguno, te da una rafagaza y adiós.
Hace tiempo oí un rumor sobre un traje semi-ignífugo del spy (es decir, seria como el traje del pyro, que solo se ven las llamas mientras eres apuntado directamente) a cambio del revolver...
waoooooooo me han dado el hacha sin hacer juntar metal Imagen

bueno... y un escudo y mas cosas que ya tengo repe xD
se dice ke la update del engi es el 12 de julio
xDavid7x escribió:se dice ke la update del engi es el 12 de julio
¡Higos de fruta! No podré jugar en julio [buuuaaaa] .
Hale, acaban de lanzar un update y a que no sabeis que han metido:

Team Fortress 2

Added community submitted deathnotice icons for the community submitted weapons.
Changed the deathnotice text color to use black instead of white when the local player is involved.
Fixed domination/revenge messages not using team colors for the player names.
Fixed an issue where sequences with an activity weight of 0 never get selected.
Updated Koth_Nucleus:
Changed side spawn exits to prevent sniping from inside the spawn door.
Fixed graphical glitch on platform floor.
Fixed blue-colored models in RED area.
Updated Tc_Hydro:
Added respawn time advantages when a team begins to cap any point. Resets when the cap progress resets.
Fixed various nobuild and playerclip issues reported by the community.
Removed logic that reduced spawn times based on roundtime.


Y por estas cosas es por las que soy un fanboy de Valve [beer]
Elrogos escribió:Hale, acaban de lanzar un update y a que no sabeis que han metido:

Team Fortress 2

Added community submitted deathnotice icons for the community submitted weapons.
Changed the deathnotice text color to use black instead of white when the local player is involved.
Fixed domination/revenge messages not using team colors for the player names.
Fixed an issue where sequences with an activity weight of 0 never get selected.
Updated Koth_Nucleus:
Changed side spawn exits to prevent sniping from inside the spawn door.
Fixed graphical glitch on platform floor.
Fixed blue-colored models in RED area.
Updated Tc_Hydro:
Added respawn time advantages when a team begins to cap any point. Resets when the cap progress resets.
Fixed various nobuild and playerclip issues reported by the community.
Removed logic that reduced spawn times based on roundtime.


Y por estas cosas es por las que soy un fanboy de Valve [beer]


Si pero como siempre no hacen las cosas bien a la primera, el kill icon del kukri nuevo está bugeado y cuando alguien muere por sangrar sigue saliendo la calavera.

Por no hablar de que no se han dignado a cambiar el sonido del Pain Train y el hacha en el Demoman, seguimos matando con clavos y hachas de cristal.

Joder no es tan complicado hacerlo bien a la primera, es un puñetero sonido y una imagen, no entiendo como pueden cagarla en algo tan simple, yo se lo haría gratis y estoy seguro de que mas de uno de la comunidad también, menos mal que por lo menos no nos cobran, si el TF2 lo hiciera Activision nos cobrarían 1€ por kill icon.
hola,
por fin he conseguido una espada con el demonman pero no se como correr mas rapido, alguien me puede explicar como va eso??? gracias
Lupoiu Myhay escribió:hola,
por fin he conseguido una espada con el demonman pero no se como correr mas rapido, alguien me puede explicar como va eso??? gracias

Cada vez que mates a un enemigo con la espada, te suman una "cabeza" (el contador de abajo a la derecha). Con cada una de ellas te mueves un poco más rápido y tienes más vida máxima, hasta un tope de 4 cabezas creo que es. Ojo que si te matan las pierdes todas.

Lord Zel escribió:Si pero como siempre no hacen las cosas bien a la primera, el kill icon del kukri nuevo está bugeado y cuando alguien muere por sangrar sigue saliendo la calavera.

Por no hablar de que no se han dignado a cambiar el sonido del Pain Train y el hacha en el Demoman, seguimos matando con clavos y hachas de cristal.

Joder no es tan complicado hacerlo bien a la primera, es un puñetero sonido y una imagen, no entiendo como pueden cagarla en algo tan simple, yo se lo haría gratis y estoy seguro de que mas de uno de la comunidad también, menos mal que por lo menos no nos cobran, si el TF2 lo hiciera Activision nos cobrarían 1€ por kill icon.


La verdad que no lo he probado (llevo un mes o asi sin TF por culpa de la universidad), pero tambien es verdad que Valve es un poco manazas y siempre rompre algo en los updates o se queda a medias xDD. A lo que me referia es a que escuchan lo que la gente les pide y reaccionan bastante rápido (otro ejemplo, cuando nerfearon el pyro que duro una semana hasta que lo arreglaron).
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