Pues yo sigo con super bajos fps (entre 15 y 20), dato curioso, reinstalé el windows y entré a jugar y me daba 65 fps estables, ese dia me dí vuelo y jugué sin broncas, al dia siguiente jugué en el equipo del trabajo y me daba entre 35 y 40 fps estables (el equipo es inferior al que tengo en casa) y ayer que me dí un tiempo de jugar en casa y al entrar al servidor se dió el bajonazo de fps, cuando estoy jugando está entre 15 y 20 fps, no creo que sean comandos de consola, pero por si las dudas no hay algún comando que quite TODOS los comandos que se han metido a la consola???? por cierto, el half life 2 anda sin broncas, el force unleashed también, es solo el tf2 el que me está dando broncas y JAMAS habia tenido problemas con el tf2, será algo de las últimas actu lo que me está jodiendo??? o será alguna incompatibilidad por jugar en 2 ordenadores distintos y tener settings distintos en cada uno??? espero me puedan asesorar, pues ya estoy desesperado, y no encuentro solución por ningún lado.