[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Lupoiu Myhay escribió:hola,
por fin he conseguido una espada con el demonman pero no se como correr mas rapido, alguien me puede explicar como va eso??? gracias

a parte de lo que te dijo Elrogos, creo que te refieres a ese sprint que hace el demo gritando como un loco, necesitas el escudo, al combinar escudo y espada cuando la carga este completa (barrita abajo a la derecha, como el plonk! o la bola del sandman o el jarate) le das al derecho, y al final del sprint tienes un instante de critico, si pegas con la espada en ese momento, ZAS! sin cabeza (a noser que sea heavy o solly con la vida entera, que necesitaras un espadazo extra)

y si cargas con el escudo, pero no atacas con la espada, osea le pegas con el propio escudo, tambien haces daño, pero muy poco (10 + otros 10 por cada cabeza cortada) y si matas a alguien asi, profit! un logro
oye Lupoiu Myha veo que tienes 6 gigas de memoria, cierto??? lo que no entiendo es esto "Operating System: Windows 7 Ultimate 32-bit (6.1, Build 7600) (7600.win7_gdr.100226-1909)" si sabias que los sistemas de 32 bits tienen límite de 3.5gb de memoria??? perdón por salirme de el tema, pero me llamó la atención tu firma.
Team Fortress 2
Fixed the community submitted deathnotice icons for the community submitted weapons
Me acabo de dar cuenta de que el kukri nuevo en tercera persona golpea con la parte afilada y en primera persona golpeas con la parte en forma de sierra.
Pero como conseguis los nuevos items?, es solo cuestion de suerte?, por que llevo horas y horas jugando, y ni un item nuevo
madsuka escribió:Pero como conseguis los nuevos items?, es solo cuestion de suerte?, por que llevo horas y horas jugando, y ni un item nuevo

Las últimas armas que han sacado se pueden fabricar, pero también te pueden tocar aleatoriamente.
Por si te interesa lo que se puede fabricar:
Fabricate Crit-a-Cola: 1 Kritzkrieg + 1 Bonk! Atomic Punch
Fabricate Dalokohs bar: 1 Sandvich + 1 Bonk! Atomic Punch
Fabricate Gunboats : 1 Chargin' Targe + 1 Razorback
Fabricate Homewrecker: 1 Eyelander + 1 Equalizer
Fabricate Pain train : 1 Sandman + 1 Scrap Metal
Fabricate Scotsman's skullcutter: 1 Axtinguisher + 1 Jarate
Fabricate Tribalman's shiv : 1 Huntsman + 1 Dead Ringer
madsuka escribió:Pero como conseguis los nuevos items?, es solo cuestion de suerte?, por que llevo horas y horas jugando, y ni un item nuevo

a mi me dieron el otro dia el hacha del demo y se lo dije a los de PdB y muchos fliparon de la suerte, me dijeron que muchos la tuvieron que fabricar :-?
jeje a mi hot me ha tocado tambien un hacha :)

Pero antes que armas prefiero sombreros xD
ruben92css escribió:jeje a mi hot me ha tocado tambien un hacha :)

yo estas cosas son las que no entiendo. Ultimamente veo un monton de gente pollagordeando de sombreros en los servers y incluso poniendose de nick el numero de sombreros que tiene Imagen
que es que a ver, no sirven para nada, son skins y punto. las armas por lo menos hacen algo pero un sombrero?

y no lo digo por ti, que entiendo tu comentario (por probabilidad yo tambien preferiria un sombrero) pero algo que tenia que ser un complemento curioso y que le diera mas gracia al juego lo acabo convirtiendo la propia gente en practicamente lo mas importante del juego.

Ahora los pros parece que se miden por el numero de sombreros que tienen Imagen
pumak escribió:
ruben92css escribió:jeje a mi hot me ha tocado tambien un hacha :)

yo estas cosas son las que no entiendo. Ultimamente veo un monton de gente pollagordeando de sombreros en los servers y incluso poniendose de nick el numero de sombreros que tiene Imagen
que es que a ver, no sirven para nada, son skins y punto. las armas por lo menos hacen algo pero un sombrero?

y no lo digo por ti, que entiendo tu comentario (por probabilidad yo tambien preferiria un sombrero) pero algo que tenia que ser un complemento curioso y que le diera mas gracia al juego lo acabo convirtiendo la propia gente en practicamente lo mas importante del juego.

Ahora los pros parece que se miden por el numero de sombreros que tienen Imagen

+1000

yo prefiero mil veces tener todas las armas, aunque es verdad que tengo un poco de envidia porque todo dios tiene 500 sombreros y yo 2..
pumak escribió:
ruben92css escribió:Ahora los pros parece que se miden por el numero de sombreros que tienen Imagen
Mierda, soy más fakin nuf de lo que pensaba :( .
xD A mí me da igual que la gente presuma de sombreros, pasa en todos los juegos en los que puedes coleccionar cosas. Para mí ha sido muy acertado añadir sombreros al juego, me lo tomo como un premio por seguir jugando al juego. Desgraciadamente, ha provocado el idling y la verdad nunca entenderé a quien lo use. Los sombreros no dan ninguna ventaja a nadie ni te hace ser más proh.
Hoy he tenido el privilegio de participar en una mix modo highlander y la verdad es que ha sido bastante divertido, ¡lo recomiendo a todos!
Imagen
jon2491 escribió:Hoy he tenido el privilegio de participar en una mix modo highlander y la verdad es que ha sido bastante divertido, ¡lo recomiendo a todos!

Que es eso Jon?? Has quedado con mu buenos puntos, como no ¬¬ xD
Javi737 escribió:xD A mí me da igual que la gente presuma de sombreros, pasa en todos los juegos en los que puedes coleccionar cosas. Para mí ha sido muy acertado añadir sombreros al juego, me lo tomo como un premio por seguir jugando al juego. Desgraciadamente, ha provocado el idling y la verdad nunca entenderé a quien lo use. Los sombreros no dan ninguna ventaja a nadie ni te hace ser más proh.

y qué es lo que te molesta del idling exactamente??

Yo es que no he visto a nadie alardeando de sombrero la verdad no sé en que servidores os metéis, veo una chorrada lo que estáis diciendo
JuananKorp escribió:
Javi737 escribió:xD A mí me da igual que la gente presuma de sombreros, pasa en todos los juegos en los que puedes coleccionar cosas. Para mí ha sido muy acertado añadir sombreros al juego, me lo tomo como un premio por seguir jugando al juego. Desgraciadamente, ha provocado el idling y la verdad nunca entenderé a quien lo use. Los sombreros no dan ninguna ventaja a nadie ni te hace ser más proh.

y qué es lo que te molesta del idling exactamente??

Yo es que no he visto a nadie alardeando de sombrero la verdad no sé en que servidores os metéis, veo una chorrada lo que estáis diciendo

No me molesta, simplemente no entiendo a la personas que hacen idling. Lo de "alardear" lo he comentado porque lo ha dicho el forero de más arriba, pero no hay que tomárselo tan en serio. Todos nos alegramos o decimos alguna gracia en el chat si de repente nos toca un gorro mientras jugamos.
M1k4 escribió:
jon2491 escribió:Hoy he tenido el privilegio de participar en una mix modo highlander y la verdad es que ha sido bastante divertido, ¡lo recomiendo a todos!

Que es eso Jon?? Has quedado con mu buenos puntos, como no ¬¬ xD

Un 9 vs 9, con limitación de 1 persona por clase.
Hay una demo grabada por si te interesa, lo puse en el foro de ASA.
Vaya... que suerte has tenido... ojalá yo encontrara un servidor en los que hubiera 9 + 8 personas jugando así... (y entrar yo en ese hueco, claro). No como en cualquier servidor, que la mitad de tu equipo son snipers + spys y la del otro pryos y demos.
Hombre JAPosti, siempre puedes echar wars o cosas asi si te cansan mucho los publicos, que tambien estan bien y hay mucho teamwork. Y las mix tambien estan bien, aunque las dos que he jugado he tenido malas experiencias ya que habia mucho ragequitter y al final acabamos 2 vs 3 D:
Yo también he tenido la oportunidad de probar el Higlander en un servidor de Simiancage y la verdad es que merece mucho la pena, la cantidad general de spam es muchísimo menor y jugar con clases como Scout es una delicia al encontrarte menor número de soldiers con Direct Hit o cosas así xd. Lástima que en ese servidor sólo tuviesen mapas koth_ (que por otro lado, son bastante recomendables para jugar en Highlander al ser bastante equilibrados :V), quisiera probarlo en un 5cp o dustbowl.
davidaz escribió:Hombre JAPosti, siempre puedes echar wars o cosas asi si te cansan mucho los publicos

Jugué al Day of Defeat: Source desde que salió hasta que salió el Team Fortress 2 y juego al Team Fortress 2 desde que salió hasta el día de hoy. Vamos, lo que vienen siendo... ¿5 años? Bueno, pues en mi vida he jugado una war.

Tengo entiendido que es para clanes y tal aunque hay quien puede jugar de sustitutos y tal, pero nunca tengo claro nada... ¿me podéis dar más info? Tengo curiosidad por jugar alguna war.

Saludos.
Yo odio las wars, llevo mas de 1500 horas de juego y prefiero seguir jugando en públicos, no se me dan mal pero no aguanto partidas con tanto Scout, en cambio el modo Highlander si está bien, no le quita espíritu al juego a diferencia de las wars normales.

El TF2 salió hace 2 años y medio no 5 xD
Contaba también los años que he jugado al DOD:S.
Pues para jugar una war no es necesario del todo tener un equipo, siempre puedes entrar al IRC y buscar alguna con otras personas, pero yo las que echo o echaba (ahora no tengo tiempo xD) son con el equipo y nunca he buscado por IRC alguna, a si que si alguien con mas idea te puede ayudar mejor, aun asi si te interesa mucho agregame a steam (Davidaz) y te intento explicar todo junto a otros hamijos que tienen mas idea.

Saludos
Vale. Te agrego en el finde. Yo sólo juego los viernes y los sábados (sobre todo de madrugada) y a veces ni eso... tampoco ando muy bien de tiempo [triston].
JAPosti, las Wars están muy bien. Es una manera algo distinta de jugar y te lo puedes pasar realmente bien. Yo he jugado algunas, sobre todo cuando me invitaban a jugar desde el clan GPwr y es muy divertido. Y jugaría más, pero soy una persona que ahora mismo no me puedo ni quiero comprometer demasiado para entrar a un clan debido al tiempo y otras cosas, así que prefiero jugar partidas sueltas de wars o mixes cuando me invitan.
Oh javi, no recuerdo haber jugado contigo en alguna war, como te llamas en el TF2? Aunque es verdad que hace tiempo que no juego una xD. (Si, soy de GPwr. D: )
Pues yo sigo con super bajos fps (entre 15 y 20), dato curioso, reinstalé el windows y entré a jugar y me daba 65 fps estables, ese dia me dí vuelo y jugué sin broncas, al dia siguiente jugué en el equipo del trabajo y me daba entre 35 y 40 fps estables (el equipo es inferior al que tengo en casa) y ayer que me dí un tiempo de jugar en casa y al entrar al servidor se dió el bajonazo de fps, cuando estoy jugando está entre 15 y 20 fps, no creo que sean comandos de consola, pero por si las dudas no hay algún comando que quite TODOS los comandos que se han metido a la consola???? por cierto, el half life 2 anda sin broncas, el force unleashed también, es solo el tf2 el que me está dando broncas y JAMAS habia tenido problemas con el tf2, será algo de las últimas actu lo que me está jodiendo??? o será alguna incompatibilidad por jugar en 2 ordenadores distintos y tener settings distintos en cada uno??? espero me puedan asesorar, pues ya estoy desesperado, y no encuentro solución por ningún lado.
saddarkboy escribió:Pues yo sigo con super bajos fps (entre 15 y 20), dato curioso, reinstalé el windows y entré a jugar y me daba 65 fps estables, ese dia me dí vuelo y jugué sin broncas, al dia siguiente jugué en el equipo del trabajo y me daba entre 35 y 40 fps estables (el equipo es inferior al que tengo en casa) y ayer que me dí un tiempo de jugar en casa y al entrar al servidor se dió el bajonazo de fps, cuando estoy jugando está entre 15 y 20 fps, no creo que sean comandos de consola, pero por si las dudas no hay algún comando que quite TODOS los comandos que se han metido a la consola???? por cierto, el half life 2 anda sin broncas, el force unleashed también, es solo el tf2 el que me está dando broncas y JAMAS habia tenido problemas con el tf2, será algo de las últimas actu lo que me está jodiendo??? o será alguna incompatibilidad por jugar en 2 ordenadores distintos y tener settings distintos en cada uno??? espero me puedan asesorar, pues ya estoy desesperado, y no encuentro solución por ningún lado.

A mi me pasa lo mismo desde hace tiempo, he formateado, desfragmentado, verificado la caché del juego, he mirado si es el calor, he cambiado de S.O y nada... mierda para mi.
Es que mientras mas cosas le metan al Tf2 (armas, actus, etc...) su rendimiento va bajando. Yo cuando lo jugaba antes de la actualización del Scout me iba de lujo y ahora pues... 20-30 fps y en determinados mapas y según cuanta gente aya pues mete cada bajón...
saddarkboy escribió:Pues yo sigo con super bajos fps (entre 15 y 20)

Yo estoy igual que tu. De todos modos, también incluye el mapa que se juege, porque hay algunos que está optimizados una mierda. Por ejemplo, el mapa ese koth de nieve... ese tiene una meirda de optimización, el juego me va de 5 a 10 FPS cuando paso por el punto central.

Saludos.
hola ya teneis disponible el server RS

la ip es 94.46.240.24:26000
No hay algún modo de prueba... o contra la AI?? por que uno que apenas inicia creo que le voy a fastidiar el juego a mas de uno si entro sin saber nada.
Tu no te preocupes y juega, que todos hemos sido novatos alguna vez. ;)

MzE escribió:No hay algún modo de prueba... o contra la AI?? por que uno que apenas inicia creo que le voy a fastidiar el juego a mas de uno si entro sin saber nada.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Que les den, entra y juega, la gente no entiende que ellos también fueron novatos, ya estoy asta los mismísimos de que me kickeen en el L4D2 por tardar en spawnearme como infectado para buscar el momento justo, o morir demasiado como infectado también, cosa lógica ya que tienes muy poca vida, pero no le entra en la cabeza...
Como echo de menos el sistema de votos a los jugadores de 360, con muchos ya no jugaría nadie de como tendrían el porcentaje de votos negativos.
MzE escribió:No hay algún modo de prueba... o contra la AI?? por que uno que apenas inicia creo que le voy a fastidiar el juego a mas de uno si entro sin saber nada.

Mucho peor que algunos que pululan por ahí yendo de megapros tampoco lo vas a hacer :D

Porque efectivamente, todos fuimos novatos... unas directrices básicas que me gustaría que cumpliese la gente que empieza serían:
- Intenta aportar algo al equipo. Si hay cuatro soldiers, no te pongas de soldier; ponte de Demo aunque sea.
- Y al revés; si hay una clase un poco inútil, mejor pilla otra. Un scout dando saltos defendiendo goldrush igual no es lo mejor.
- Si juegas de ingeniero, nunca, nunca, NUNCA pongas la sentry a medio metro de otra; dos juntas no sirven de nada. Búscate otro sitio, y si dudas no te cortes en pedir consejo.
- Al principio, es interesante aprenderse un poco los mapas. Sigue al equipo, ya conocerás los recovecos más adelante.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
RolerDib escribió:

Mucho peor que algunos que pululan por ahí yendo de megapros tampoco lo vas a hacer :D

Porque efectivamente, todos fuimos novatos... unas directrices básicas que me gustaría que cumpliese la gente que empieza serían:
- Intenta aportar algo al equipo. Si hay cuatro soldiers, no te pongas de soldier; ponte de Demo aunque sea.
- Y al revés; si hay una clase un poco inútil, mejor pilla otra. Un scout dando saltos defendiendo goldrush igual no es lo mejor.
- Si juegas de ingeniero, nunca, nunca, NUNCA pongas la sentry a medio metro de otra; dos juntas no sirven de nada. Búscate otro sitio, y si dudas no te cortes en pedir consejo.
- Al principio, es interesante aprenderse un poco los mapas. Sigue al equipo, ya conocerás los recovecos más adelante.

Muy buenos consejos. Sobre el tema de las sentry, si el equipo está muy ahogado no te preocupes, a veces llega un punto en que hay que hacerlo, además que ya ni piensas y solo quieres quitarte al otro equipo de encima como sea. Otra cosa, cuando consigas armas, míralas bien, tienen pros y contras, por ejemplo la Natasha del heavy para el avance de los jugadores, pero también baja menos.

De todas formas, si que hay bots, aunque son beta y supongo que mas adelante los terminarán, el problema es que solo funcionan en los mapas "koth_", activa la consola, y pon "tf_bot_add" mas el número de bots que quieras, como anécdota, jugando contra bots también consigues armas y logros.
Y otra cosa que es muy importante:

Los primeros días TODOS hemos dicho: "Este juego es una mierda..." . Porque te hartas de disparar y no matas a ni uno, sólo te matan a ti. Pero no te preocupes, ya le cogerás el tranquillo. Este juego es el shooter online más original que existe. No me atrevería a decir que es el mejor, pero para mi, para Valve y para muchos si que lo es.

Saludos.
Para aprender a dar tiritos, la mejor clase es el soldier al tener suficiente vida y tener que preocuparte por la munición que tienes. Si te quieres aprender los mapas, pilla medic y sigue a la gente.
O scout, yo para aprender los mapas hago de Scout ("explorador") literalmente y me pongo a correr y dar brincos para explorar todas las rutas/rincones del mapa.
(mensaje borrado)
davidaz escribió:Oh javi, no recuerdo haber jugado contigo en alguna war, como te llamas en el TF2? Aunque es verdad que hace tiempo que no juego una xD. (Si, soy de GPwr. D: )

Pensé que ya lo sabías xD, al menos hace un tiempo. Soy Jack en steam. Saludos Davidad!
Buenas, hace tiempo que le tengo ganas a este juego, pero antes de comprarlo me gustaría probarlo. ¿Hay alguna manera (legal, se entiende) de hacerlo?
[bye]
GhostShark escribió:Buenas, hace tiempo que le tengo ganas a este juego, pero antes de comprarlo me gustaría probarlo. ¿Hay alguna manera (legal, se entiende) de hacerlo?
[bye]

Puedes pedirle a alguien un pase de invitado, creo que duran 3 días:
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra_1135273
Javi737 escribió:
davidaz escribió:Oh javi, no recuerdo haber jugado contigo en alguna war, como te llamas en el TF2? Aunque es verdad que hace tiempo que no juego una xD. (Si, soy de GPwr. D: )

Pensé que ya lo sabías xD, al menos hace un tiempo. Soy Jack en steam. Saludos Davidad!

Hostia es verdad, soy un noob y no me acuerdo nunca, xDD. Por cierto jon, no iba a haber un publiqueros vs jugadores de wars o algo asi? Como quedó?
davidaz escribió:
Javi737 escribió:

Hostia es verdad, soy un noob y no me acuerdo nunca, xDD. Por cierto jon, no iba a haber un publiqueros vs jugadores de wars o algo asi? Como quedó?

Fue anoche, puse el mensaje aquí pero como nadie respondió borré el mensaje tras la war.
Ganaron los pros 2-0, pero estuvo bastante divertido.
jon2491 escribió:Fue anoche, puse el mensaje aquí pero como nadie respondió borré el mensaje tras la war.

Yo lo leí... pero como no pusiste ni la pass del server ni ninguna información sobre si era para jugar o para observar...
JAPosti escribió:
jon2491 escribió:Fue anoche, puse el mensaje aquí pero como nadie respondió borré el mensaje tras la war.

Yo lo leí... pero como no pusiste ni la pass del server ni ninguna información sobre si era para jugar o para observar...

La pass se quitó 15 minutos antes de empezar, solo la sabían los que iban a jugar XD

Y sourcetv=espectador
8688 respuestas