[Hilo Oficial] Team Fortress 2

SI lo vais a comprar en CUALQUIER GAME esta a 10€ el ORANGE BOX que viene con más juegos ;)
Lo acabo de comprar al 50%, en breves me veis por el juego. Un saludo!
gorgon escribió:SI lo vais a comprar en CUALQUIER GAME esta a 10€ el ORANGE BOX que viene con más juegos ;)

Aunque tienen que tener suerte, porque según parece está prácticamente descatalogado :(
Bueno, la actualización que acaban de poner cambia básicamente lo siguiente:
-Si decapitas a un Demo, te quedas con las cabezas que él ha decapitado. Es decir, si él tiene 2 cabezas y le decapitas, se te suman 3 cabezas.
-El hacha del Demo ya no hace el sonido de botella.
bueno , pues e estao jugando un buen rato y decir ke es adictivo a tope jejejjejejejeje
davidaz escribió:
Lord Zel escribió:
Balo escribió:mi teoria es que es un puntero laser y sirve para montarla en las paredes y que actue de forma automatica xDDD ...molaria...

Mi teoría es que no servirá absolutamente para nada como la mirilla del Direct Hit, el láser de la Scotish Resistance o la pantalla del Electro-Sapper.

Lo primero te doy la razon, como escribí antes, pero las otras dos no sirven de mucho, pero en teoria lo de la Scotish Resistance es para hacer como que ese laser es el que detecta las lapas que tienes delante, y lo del zapper cambia cuando tienes una sentry cerca, vamos, que al menos hacen algo, no como el direct hit, que es un cacho de hierro ahi plantado D:

Pues yo le pongo un poco mas de optimismo, y con suerte lo que vosotros decis que es una mirilla es un detector de spys o alguna movida asi. A ver si se lo curran los de valve jaja
Minkiu escribió:Pues yo le pongo un poco mas de optimismo, y con suerte lo que vosotros decis que es una mirilla es un detector de spys o alguna movida asi. A ver si se lo curran los de valve jaja

No estaria mal, no xD, pero creo que seria demasiado overpowered y deberia quitarle algo a cambio, o mucho daño, o yo que se, o que solo se pudiera usar el detector a lo "armas especiales" de el MW2, al hacer una racha de muertes con la sentry o escopeta mismamente poder usar el detector durante un breve periodo de tiempo, no se si me explico xD.

Saludos
davidaz escribió:
Minkiu escribió:Pues yo le pongo un poco mas de optimismo, y con suerte lo que vosotros decis que es una mirilla es un detector de spys o alguna movida asi. A ver si se lo curran los de valve jaja

No estaria mal, no xD, pero creo que seria demasiado overpowered y deberia quitarle algo a cambio, o mucho daño, o yo que se, o que solo se pudiera usar el detector a lo "armas especiales" de el MW2, al hacer una racha de muertes con la sentry o escopeta mismamente poder usar el detector durante un breve periodo de tiempo, no se si me explico xD.

Saludos

[VozDeMoro] UAV EN LINEA [/VozDeMoro]
Pero tendría que haber la perk de Sangre Fría Imagen
Blaze, eso me recuerda a ayer, que vino una oleada de nuevos (no digo que sea malo xD) en un server guiri y muchos preguntaban que si hacian una racha de muertes habia uav o cosas asi. O eran unos trolls o estaban muy perdidos xDD.

Saludos.
otro que se a pillado la ofertilla del team fortress 2, mi id: elchorras para echarnos unas partidas aunq aviso q soy un pco pakete, a ver si mejoro XD XD
Ahora que ha salido para MAC, no podia evitar comprarmelo por 7€. Si quereis agregarme a Steam para echarse un vicio: Belphegorian.

Antes de ponerme a jugar seriamente, alguien recomienda algunos servers o el tracking de servers españoles buenos a traves de alguna web?

Saludos!
Belphegor escribió:Ahora que ha salido para MAC, no podia evitar comprarmelo por 7€. Si quereis agregarme a Steam para echarse un vicio: Belphegorian.

Antes de ponerme a jugar seriamente, alguien recomienda algunos servers o el tracking de servers españoles buenos a traves de alguna web?

Saludos!

http://www.game-monitor.com/search.php? ... ocation=ES
Liquidrocks, ¿qué PC tienes?. Me sorprendió ver en pruebas el TF2 para PSX XD.

Imagen
JAPosti escribió:Liquidrocks, ¿qué PC tienes?. Me sorprendió ver en pruebas el TF2 para PSX XD.

Imagen

Eso es que no has visto la version de Wii XD

http://www.youtube.com/watch?v=yj4-fvgk ... re=related
...

Nota de la moderación: esto va en foro_pc-juegos-clan-eol_64
Processor: AMD Phenom(tm) 9500 Quad-Core Processor (4 CPUs), ~2.2GHz
Memory: 2046MB RAM
Hard Drive: 119 GB
Video Card: NVIDIA GeForce 8400 GS

Y juego a 1440x990, no me gusta reducir la resolución por eso tengo que tirar de configs mierdosas, para jugar a unos 60fps más o menos. Sin -dxlevel 81 voy a 10~30fps, 50 cuando estoy en spawn y no hay nadie. Con todo normal, voy a 10 fps. Todo esto más o menos, ahora no me voy a poner a hacer comprobaciones.

Pero dentro de unos días ya cae gráfica nueva, así que a ver si ya me libro de los píxeles.
A ver si es verdad, que no aparece ni mi tupé en la captura Imagen .
Por cierto con que programa haces las capturas liquid ?
Utilizo el Xfire, que me sube automáticamente las screens cuando paro de jugar, me sirve para ver los FPS y me guarda horas de juego en otros juegos.

Aún así, si quieres tener las screens guardadas en el PC o sacarlas sin programas puedes hacerlas mediante binds. Escribe en consola:
bind "tecla que quieras" "jpeg"

(con comillas)

Y cada vez que pulses la tecla, fotico que sacas.
ostia, si que ha durado poco la oferta de 7 euros no? la vi esta tarde ,pero me sale otra vez a 14 euros. Eso me pasa por salir a comprar tabaco y no volver.

salu2
Puf... estoy aprendiendo a jugar con el Spy.... que vicio dios mio. Me lo paso muy muy bien.

Por ahora con el que mas he jugado ha sido con el engineer que me encanta... pero vamos el spy es divertido a mas no poder :D!
anne kinoko escribió:ostia, si que ha durado poco la oferta de 7 euros no? la vi esta tarde ,pero me sale otra vez a 14 euros. Eso me pasa por salir a comprar tabaco y no volver.

salu2

a estado todo el fin de semana [+risas]
muskulman escribió:
anne kinoko escribió:ostia, si que ha durado poco la oferta de 7 euros no? la vi esta tarde ,pero me sale otra vez a 14 euros. Eso me pasa por salir a comprar tabaco y no volver.

salu2

a estado todo el fin de semana [+risas]

jejeje. no sirvo para nada [360º]
d4rkb1t escribió:Puf... estoy aprendiendo a jugar con el Spy.... que vicio dios mio. Me lo paso muy muy bien.

Por ahora con el que mas he jugado ha sido con el engineer que me encanta... pero vamos el spy es divertido a mas no poder :D!

El engi generalmente es la cosa más aburrida o estresante que existe, como ataquen poco te mueres del asco, y pa 1 puto spy que entra en tu base puede se lo más por culero que existe a veces.
Encima solo tienes 1 trofeo que depende del engi :(
Aldea01 escribió:
d4rkb1t escribió:Puf... estoy aprendiendo a jugar con el Spy.... que vicio dios mio. Me lo paso muy muy bien.

El engi generalmente es la cosa más aburrida o estresante que existe, como ataquen poco te mueres del asco, y pa 1 puto spy que entra en tu base puede se lo más por culero que existe a veces.

Pues yo me lo paso pipa con el engi (entre otros), y encambio con el soldier o Demoman (que se suelen hablar bien de ellos) no me lo paso igual de bien que con el engi...pero bueno, para gustos los colores Imagen
Aldea01 escribió:El engi generalmente es la cosa más aburrida o estresante que existe, como ataquen poco te mueres del asco, y pa 1 puto spy que entra en tu base puede se lo más por culero que existe a veces.

Si con el ingeniero te limitas a montar el chiringuito y no haces más, normal que te aburras. Yo con el ingeniero me lo paso en grande ya sea atacando o defendiendo. Yo siempre busco posiciones ingeniosas para poner los trastos y en primera linea de fuego, anda que no a habido veces que he montado una SG mientras llovian misiles y disparos al rededor, luego se la cargan en seguida, pero no antes de que se cargue a alguien.

Y tampoco rehuyo del combate, he tenido momentos epicos, lastima de no haberlos grabado para meterlos en youtube.
Exacto, el problema no es el engy, es el tipo de juego.

El engy no es plantarse en un punto y subir torrenta y supply hasta nivel 3, de hecho es lo peor que se puede hacer exceptuando si estás en el último punto y defiendes.

El engy debe usarse de manera ofensiva, ir plantando torrentas rápidas de nivel 1 mientras ayudas a tus compañeros situando puntos. Una bien puesta level 1 de forma estratégica y en lo más avanzado que puedas, hace que tu equipo gane una salvajada de tiempo y espacio ofensivo.

Prueba eso, Nivel 1 de torretas e ir avanzando con tus compañeros, olvidate de mantenerlas en Tier 3 y no moverte dando mazazos todo el rato, si te la petan en Tier 1, que la peten da igual, la reconstruyes rápido y sigues dando por el culo.
todavia no se sabe nada de la update del engi? Imagen
la update del engi rondaria por el 12 de julio ;)
xDavid7x escribió:la update del engi rondaria por el 12 de julio ;)

Confirmado o solo rumores? Imagen
yo creo que son rumores aunque podria ser verdad
braulio22 escribió:

Ese dia si mal no recuerdo esta confirmado el Polycount update (¿meteran logros nuevos a parte de armas?), y se cree que coincidira con el engi update para que los servers no se llenen de 16 engis.
BeRz escribió:
braulio22 escribió:

Ese dia si mal no recuerdo esta confirmado el Polycount update (¿meteran logros nuevos a parte de armas?), y se cree que coincidira con el engi update para que los servers no se llenen de 16 engis.

supongo que le meteran logros que bastante falta le hacen Imagen
BeRz escribió:Ese dia si mal no recuerdo esta confirmado el Polycount update (¿meteran logros nuevos a parte de armas?), y se cree que coincidira con el engi update para que los servers no se llenen de 16 engis.

Si se llenarán igual... con lo que molan los findes siguientes a actualizaciones...

¿Que actualizamos el espía? Pyro's party. ¿Que actualizamos el engi? El único logro que me falta del espía es el de poner zapadores [sati]
RolerDib escribió:
BeRz escribió:Ese dia si mal no recuerdo esta confirmado el Polycount update (¿meteran logros nuevos a parte de armas?), y se cree que coincidira con el engi update para que los servers no se llenen de 16 engis.

Si se llenarán igual... con lo que molan los findes siguientes a actualizaciones...

¿Que actualizamos el espía? Pyro's party. ¿Que actualizamos el engi? El único logro que me falta del espía es el de poner zapadores [sati]

Pa mi que no pongan finde gratis, que es un asco ver chetos con cuentas temporales por todos laos.
Kayak escribió:Pa mi que no pongan finde gratis, que es un asco ver chetos con cuentas temporales por todos laos.

Jajaja xD no lo había pensado...
Pues eso de los chetos con cuentas temporales no se :/, he estado en muchos free weekends y tampoco habia tantos, al menos en los servidores en los que juego habitualmente
Yo tampoco, bueno, el otro dia en uno italiano que juego siempre, se metio uno con Heavy y tenia speedhack, pero vamos, no he visto tantos como en mi epoca de CSS! Imagen
Kayak escribió:
RolerDib escribió:

Pa mi que no pongan finde gratis, que es un asco ver chetos con cuentas temporales por todos laos.

A mi lo que especialmente me desagrada de los FreeWeekend es que llenan los servers que me gustan, ves a medicos dando paseos, sin curar o curando a spys y no te puedes fiar de la mitad del equipo de que hara lo que tienen que hacer.
¿Preparado? ¿Listo?

Imagen

Ya!

Imagen
JAPosti escribió:¿Preparado? ¿Listo?

[img ]http://img685.imageshack.us/img685/6336/preparado.jpg[/img]

Ya!

[img ]http://img252.imageshack.us/img252/1172/61656407.jpg[/img]

Joder, 11 fps en interior, no me quiero ni imaginar lo que tienes en campos abiertos XD
jon2491 escribió:Joder, 11 fps en interior, no me quiero ni imaginar lo que tienes en campos abiertos XD

Sabía que esto iba a dar de qué hablar XD.

Mi tarjeta gráfica es mediocre para este juego, puedo tener los detalles de las texturas, modelos y HDR en alto, que los FPS siempre van a ser los mismos, en torno a los 20 y 30. El cuello de botella lo tengo en el procesador, que es un AMD 3200. Por mucha gráfica que tenga, siempre voy a estar así por culpa del procesador. Luego, por otro lado, este mapa está fatal optimizado, el resto me va mejor. Además, el hecho de tomar la captura consume también del procesador (lo que faltaba...).

Por cierto, ¿Alguien conoce este juego? XD.
¿Conocéis algún servidor español con nocrits? Me jode bastante que siempre me maten por factor suerte.
El server de RS! depende de lo que vote la gente hay critics o no
xDavid7x escribió:El server de RS! depende de lo que vote la gente hay critics o no

ip?
JAPosti escribió:Por cierto, ¿Alguien conoce este juego? XD.

Ya podia tener el juego el mismo rate... "25 min" de juego 12 armas :€
Hola, que ha pasado con el server de OverLoad?? Llevo una semana jugando y es el server en el que jugaba siempre, tenía para 32 jugadores y siempre estaba lleno, por lo menos hasta ayer.

En caso de que haya muerto, alguien me dice cual es el mejor server español en plan buen rollo y buena gente?

Saludos!
El juego es entretenido, pero solo al principio... Yo creo que lo que más gusta es ver la facilidad con la que manipulamos tantos sombreros...

Imagen
eL_GekO escribió:Hola, que ha pasado con el server de OverLoad?? Llevo una semana jugando y es el server en el que jugaba siempre, tenía para 32 jugadores y siempre estaba lleno, por lo menos hasta ayer.

En caso de que haya muerto, alguien me dice cual es el mejor server español en plan buen rollo y buena gente?

Saludos!

Se ha cerrado para siempre.
Yo ahora ando entre RS, FF y Rebirth.
Buenas a todos.

En este vídeo

http://www.own3d.tv/video/26148/we_elab ... ft._Fragga

podéis ver cómo al jugador le marca el daño que le hace a los enemigos con cada golpe. ¿Sabéis cómo puedo ponérmelo? Es que me ha gustado mucho XD

EDITO: Solucionado ya ^^
Trog escribió:Buenas a todos.

En este vídeo

http://www.own3d.tv/video/26148/we_elab ... ft._Fragga

podéis ver cómo al jugador le marca el daño que le hace a los enemigos con cada golpe. ¿Sabéis cómo puedo ponérmelo? Es que me ha gustado mucho XD

En la propia config del juego, en avanzadas, multijugador si no me equivoco. Yo lo active tb! Mola!! xDD
8688 respuestas