[Hilo Oficial] Team Fortress 2

kakaroto296 escribió:Merece la pena por 5€ en steam este juego?

Y por 50.... [amor]
Yo me gasté 12 y pienso que fue demasiado barato, juegazo no como otros

¿como osas dudar? [uzi]

Si, mucho
Pues nada.. me lo he pillao xD xD

Estos de steam son increibles
A mi tambien me paso me meti en un idle y me tocaba 1 arma cada hora pero despues de que me tocaran 9 o 10 ya no me salieron más hasta pasados 6 o 5 dias y ahora sigo igual :)
La verdad es que me alegro de esa limitación ^^, pero bueno, la gente que lo usó anteriormente ya tiene su colección de gorros y armas completa :D y otros como yo tenemos la barba del spy [+risas] y para de contar.
Ey, teneis idea de por qué no me sale la consola?
Creo que me puse este menu :
http://www.fpsbanana.com/guis/screens/2 ... 24148a.jpg

o si no es parecidisimo. Y aunque en opciones de lanzamiento puse lo de "-console" sigue sin aparecerme Ò_ó.
Blog update:
Do you hear that? That ominous, otherworldly silence? That's what we in the game biz call the calm before a storm. And keep listening... do you hear that distant rumble? We call that thunder. It happens during a storm whenever it's not quiet.

All of these portents can only mean one thing: Something big is happening. The fact that everybody else on the team keeps telling me that it's only weather, and that weather can't talk to you, tells me they're all in on it. (And possibly not human? More on this later.)

Perhaps it's the upcoming Polycount Pack update making the hair on the back of my neck stand up, and the Australia-shaped hair on my back matte itself back down, since it means we'll be shipping the best of the amazing Polycount Contest entries. Be glad you're not one of us, forced to order that list of magnificent items into some kind of hierarchy. Maybe we'll just announce they've all won first place.

Or maybe it's the release of the Official TF2 Wiki that's made weather choose me as its emissary on Earth. Developed by the administrators of the unofficial TF2 wiki, it's a perfect place to find out everything you ever wanted to know about TF2, but were too afraid to type into Google. Head over there and see if you can help them out. If you're a useful enough contributor, the weather might talk to you too. It might even point out which of the people on your team aren't real humans. Then we could compare notes.

Or maybe, just maybe, it's something else entirely.

PD: Cómo se nota que hay muchos nuevos en el TF2 XD
Imagen
(mensaje borrado)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy buena partida.

Mi hermano tiene hecha una captura de 60 y pico víctimas y sólo le mataron una vez. También de demo... El iba con la espada. No se qué tenéis los enganchados al demo XD.
Chicos, habemus parte de la actualización del Engie; Una llave inglesa dorada que cuando golpea los cadáveres los convierte en oro y nos da metal.

De momento está incluída pero no se dropea todavía.

Fuente

Imagen
ImagenTiene colgando un enchufe ? xD
nose, no le veo ninguna utilidad a esa llave inglesa de oro, al morir ya dejan caer las armas que dan 100 de metal y golpear cadaveres, que desaparecen relativamente rapido y son ``de aire`` es decir los atraviesas, queda feo

yo apuesto mas a que sera un item unico, estilo medalla del soldier, para algun tipo de link oculto o concurso a los que nos tienen acostumbrados, y asi fardar de skin exclusivo de la llave inglesa, ademas segun parece tiene siempre nivel 25, lo q refuerza esta teoria de item ``bonus``

o al menos espero que sea eso, porque ya digo que me parece de todo menus útil
Psyrgery escribió:cuando golpea los cadáveres los convierte en oro y nos da metal.

¿Dónde las leído eso?
Simplemente los enemigos matados con la llave inglesa se paralizan y se convierten en oro.
M1k4 escribió:[img]http://wiki.teamfortress.com/w/images/e/ec/Golden_Wrench_screenshot_2.png[img]Tiene colgando un enchufe ? xD

De siempre lo a ha tenido, no es que vaya a ser ningun item nuevo ni nada xD
osea, ¿la llave ya se puede usar? quiero decir, ¿te puede tocar ya?
ExplosiusMgs escribió:osea, ¿la llave ya se puede usar? quiero decir, ¿te puede tocar ya?

Se puede usar en un servidor offline modificando archivos del juego.

De todas formas se rumorea que va a ser como la medalla de soldier, limitada.
4nticristo escribió:Aqui la podeis ver como va y eso:

http://www.youtube.com/watch?v=ECEJA-B4PTg

gracias por el video! pues es gracioso como convierte todo en oro [qmparto]
Lo que da miedo es la risa
¿Pero esa llave ya se está dropeando en el juego o está reservada para la enginer update? es que me parece raro que saquen ahí una sola arma suelta para una clase nada más, y que encima sea la de la clase que aún no han actualizado, ya podían haberla puesto en la engineer update no?
AlexRow escribió:¿Pero esa llave ya se está dropeando en el juego o está reservada para la enginer update? es que me parece raro que saquen ahí una sola arma suelta para una clase nada más, y que encima sea la de la clase que aún no han actualizado, ya podían haberla puesto en la engineer update no?

No está disponible aún. El tio del video la ha sacado modificando archivos del juego. Debe ser que desde Valve han querido empezar a meter las cosas poco a poco para probarlas, pero aún estarán bloqueadas

Todo esto quiere decir que en julio llegará la update de ingeniero...casi seguro
Yo más que la engine udpate preferiría mucho más el meet the medic y the pyro, espero que como mínimo uno de los 2 lo metan en la update.
AlexRow escribió:Yo más que la engine udpate preferiría mucho más el meet the medic y the pyro, espero que como mínimo uno de los 2 lo metan en la update.

Ya podían meter los dos...total, es posible que sea una de las últimas "gran update" del juego. Querrán dejarlo todo finiquitado antes de ponerse con Portal 2, HL2: E3, etc...
Since our announcement of Team Fortress 2 on the Mac, we've received literally thousands of emails from over seven people, curious as to how the Apple comic shown in the update fits into the ongoing TF saga. Did Saxton Hale really buy the Apple company? Can Heavy's gun actually shoot email bullets now? Who was that mysterious figure? And why were Valve's lawyers so insistent that he remain mysterious?

Some good questions. Good enough, anyway, that when we angrily confronted our writers with them, they got that look animals get when they're walking across a road in the middle of the night, headlights appear, and they realize they're about to lose their jobs. Following a frantic search through the internet for fancy excuse words, they came up with an answer.

Apparently the Apple comic was non-canon. Think of it like a "commercial". Then imagine yourself removing the quote marks around "commercial", because it was a commercial. "Ah, now I get it," you're saying. Just in case you're lying, here's another example: Say Team Fortress was Hercules. Our class updates would be all of those times that Hercules fought gorgons or suplexed an evil king into a mountain. The Apple update would be like the time Hercules enjoyed a jalapeño popper platter at Applebees.

Since this announcement creates a canon-shaped void in the lives of TF2's biggest story fans—our writers—we let them "imagineer" (their words) an epic Engineer story spanning three generations.

Enlace al comic:
http://www.teamfortress.com/loosecanon/index.html
Página 8 del comic LooseCanon, salen los planos de las centinelas y este plano en medio:

Imagen

¿Será de la próxima centinela?
LoNe-WoLf escribió:link en el comic http://www.teamfortress.com/pumpkinpatc ... niah_Mann/
link en el link del comic [burla2] http://www.teamfortress.com/pumpkinpatc ... _portrait/

estos ya salieron antes, verdad :-? ?

Son de halloween del año pasado.
Falconash escribió:Página 8 del comic LooseCanon, salen los planos de las centinelas y este plano en medio:

Imagen

¿Será de la próxima centinela?

Parece ser la transformación de nivel 1 a nivel 2.
Argh, el maldito hype me ciega, lo más seguro esque tengas razón.

Leyendo el comic, en la pagina 9 la mujer le ofrece un lingote de Australium para que pueda hacer la máquina resucitadora para Blutarch/Redmond.
Así que parandome a pensar, puede la que llave inglesa "dorada" del ingeniero sea de Australium y sólo sirva para construir alguna máquina nueva.

/Conspiranoide Off
La actu está al caer y ya empiezan las noticias "raras" :D que placer
Agregarme si usais steam!!

kakaroto296
Saldra con la Polycount, el dia 12.
BeRz escribió:Saldra con la Polycount, el dia 12.

lo espero con ganas Imagen
Mas que en este parche, el tema esta, ¿hay vida mas alla del Engi/polycount patch?
BeRz escribió:Mas que en este parche, el tema esta, ¿hay vida mas alla del Engi/polycount patch?

yo creo que en esta actu pondran el meet the medic, y por tanto les quedaria otra actu ``gorda`` para acompañar al meet the pyro, que ya dijeron que el meet the pyro seria el ultimo y mas gracioso de todos, y seria la ``despedida`` perfecta, quizas descubirendo quien es de verdad el pyro :O

y antes de sacar esa ultima actu gorda, mi teoria es que sacaran alguna actu mas con cosillas de la comunidad, pero es obvio que cada vez esto ira a menos..que salio en 2007

de todos modos, ¡larga vida al TF2!
Podrian sacar un TF3 como extra de una posible segunda orange box. Eso si que seria un gran final xD
Linkale2 escribió:Podrian sacar un TF3 como extra de una posible segunda orange box. Eso si que seria un gran final xD

Para eso aún queda muuuccchhooo. Antes tiene que venir un nuevo motor gráfico y el Half-Life 3.
Antes de 2012-2013 no creo que sepamos nada de HL3, por lo que para TF3 aún queda mucho
Toneti10 escribió:
Linkale2 escribió:Podrian sacar un TF3 como extra de una posible segunda orange box. Eso si que seria un gran final xD

Para eso aún queda muuuccchhooo. Antes tiene que venir un nuevo motor gráfico y el Half-Life 3.
Antes de 2012-2013 no creo que sepamos nada de HL3, por lo que para TF3 aún queda mucho

y tanto que si queda... encima al tf2 no le paran de dar vida con actualizaciones y demases
Siempre pueden meter más modos de juego y mapas, aún me acuerdo cuando metiron el koth, que pasada de modo :D, a ver si piensan algunos más tan divertidos [360º]
ExplosiusMgs escribió:
Toneti10 escribió:

y tanto que si queda... encima al tf2 no le paran de dar vida con actualizaciones y demases

Espero y deseo, que tarden mucho en sacar el TF3.

El TF2 es la perfección hecha FPS online, quizás lo desgracien haciendo una tercera parte, de hecho tengo miedo a pensar como sería un posible TF3 XD

kakaroto296 escribió:Agregarme si usais steam!!

kakaroto296

Añadido ;)

Mas que un TF3 es que rehagan el juego para un motor mas potente.

Y si, teneis razon, con los meet the pyro y medic puede que metan parches gordos.
Cuando desarrollen el TF3, será distinto. La esencia de clases y dos equipos será igual, y los modos serán iguales e incorporarán más, pero ya veréis como cambian mucho...de todas formas de aqui a esos faltan, al menos 3 añitos, ya veréis...

De todas formas yo pienso que updates gordas como mucho esta y otra más...meterán chorradas del tipo gorritos y cosas creadas por users, pero nada serio en plan nuevas armas...eso sí, espero algún modo más en el futuro
La rueda de las conspiraciones judeomasonicas vuelven, Robin Walker esta respondido emails con mensajes como:
Imagen
Imagen

Primero esta lo de redlicious, alguna gente lo relaciona con los bocadillos del comic de la 3º imagen. Respecto cafe, al java y resto, no hay por donde cogerlo.

Y para terminar, han encontrado un error 403: http://media.steampowered.com/apps/tf2/engycomic/

edit: uno era fake
Alomejor hay alguna forma de desbloquearlo en el juego y cuando salga la actualización ya no se podrá conseguir :D, de ahí que sea limitado
Wenas hace poco que tengo el juego y tengo un problema, cada vez que lo minimizo ya no lo puedo volver a poner, se me queda la pantalla en negro y me sale un mensaje estilo "hl2.exe dejo de funcionar: cerrar programa" y se queda asi, y claro yo mientras juego a veces se me minimiza solo porque me saltan ventanas o lo que sea, juego con windows 7 y tengo un buen ordenador (amd phenom II X4 945, 4gb ram, ati 5850).
Por cierto yo juego con el heavy casi siempre, he visto que la gente tiene nuevas armas y cosas asi, como se consiguen?
otra cosa la puntuacion de cada partida sirve para algo en plan subir de nivel o movidas asi?
gcvictorgc escribió:Wenas hace poco que tengo el juego y tengo un problema, cada vez que lo minimizo ya no lo puedo volver a poner

Al motor del TF2 no le gusta un pelo que lo minimicen. :p
Si por la razón que sea no tienes más remedio que andar minimizándolo puedes probar a jugar en modo ventana manteniendo la resolución que tengas en el escritorio a ver si así no te da problemas al dejarlo en segundo plano. Al jugar no te irá tan fino como a pantalla completa pero es cuestión de que lo pruebes.
Para ello ve a tu lista de juegos de Steam - Haz clic con el botón derecho sobre el TF2 - Selecciona Propiedades - Botón Establecer Opciones de lanzamiento, y dentro escribe lo siguiente:

-windowed -noborder -w 1680 -h 1050

Eso sería, por ejemplo, si en el escritorio tienes una resolución de pantalla de 1680x1050. Para otra resolución escribe los números correctos detrás de -w y -h.
BeRz escribió:Saldra con la Polycount, el dia 12.

Saldrá el 9 y aprovecharán para añadir el día 12 a la update.

Esperemos que no caiga la llave dorada entre el 9 y el 12, que no estoy :(
Liquidrocks escribió:Esperemos que no caiga la llave dorada entre el 9 y el 12, que no estoy :(

En los foros ya han desmentido (el propio Robin Walker) que el mail en que se leía lo de LIMITED era un fake.
¿Soy el único que detesta y no quiere que metan la llave inglesa de oro en el juego? Por que eso de que vuelva a la gente en oro... como que no Imagen
8688 respuestas