[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Ni con el "juego" ese me salen sombreros [buuuaaaa] .
evoluzzioNANDO escribió:
Trog escribió:Buenas a todos.

En este vídeo

http://www.own3d.tv/video/26148/we_elab ... ft._Fragga

podéis ver cómo al jugador le marca el daño que le hace a los enemigos con cada golpe. ¿Sabéis cómo puedo ponérmelo? Es que me ha gustado mucho XD

En la propia config del juego, en avanzadas, multijugador si no me equivoco. Yo lo active tb! Mola!! xDD

Y os lo muestra con esa fuente grande y amarilla?, porque a mi se ve con una fuente pequeña y roja que apenas se ve Imagen
eL_GekO escribió:
evoluzzioNANDO escribió:
Trog escribió:Buenas a todos.

En este vídeo

http://www.own3d.tv/video/26148/we_elab ... ft._Fragga

podéis ver cómo al jugador le marca el daño que le hace a los enemigos con cada golpe. ¿Sabéis cómo puedo ponérmelo? Es que me ha gustado mucho XD

En la propia config del juego, en avanzadas, multijugador si no me equivoco. Yo lo active tb! Mola!! xDD

Y os lo muestra con esa fuente grande y amarilla?, porque a mi se ve con una fuente pequeña y roja que apenas se ve Imagen

http://www.fpsbanana.com/guis/22816
Si, ya estuve investigando y al final me cree uno a mi gusto, en naranja translúcido.

De todas formas gracias por la ayuda ;)

EDITO: Una duda, para el ranking de la partida y las estadísticas que puntos son los que cuentan??
Es que con un Pyro acabo de hacer en la misma vida: 5 muertos, 3 asistencias, 1 punto por matar al médico, 5 puntos por furia asesina (que consiste en matar a 5 tios), y una venganza, y me sigue marcando que el máximo que conseguí con Pyro son 6, y en el ranking de la partida solo me sumaron unos 4 puntos Imagen

Son dudas de noob lo se xD
eL_GekO escribió:Si, ya estuve investigando y al final me cree uno a mi gusto, en naranja translúcido.

De todas formas gracias por la ayuda ;)

EDITO: Una duda, para el ranking de la partida y las estadísticas que puntos son los que cuentan??
Es que con un Pyro acabo de hacer en la misma vida: 5 muertos, 3 asistencias, 1 punto por matar al médico, 5 puntos por furia asesina (que consiste en matar a 5 tios), y una venganza, y me sigue marcando que el máximo que conseguí con Pyro son 6, y en el ranking de la partida solo me sumaron unos 4 puntos Imagen

Son dudas de noob lo se xD

Cada 2 asistencias es 1 punto y cada muerte o destruccion 1 punto tambien, con el medico creo que cada asistencia es 1 punto y una carga otro, con el spy 2 puntos por backstab...etc. Pero no es lo mismo esos puntos que los que te den en los servers para su rank propio...no se si es eso lo que preguntabas
Estoy más enganchado que nunca a este juego, hacía tiempo que no me pasaba, a ver si nos pudiéramos juntar algunos eolianos, que casi nunca coincido con ninguno :(

He hecho este spray que suelo poner en la base enemiga al lado de los centinelas cuando los sapeo, si no me pillan XD

Imagen
Hola chicos, os comento que OverLoad va a reabrir su servidor próximamente con un nuevo hosting. En principio habrá 28 slots (No decidido todavía), hlstats y mapas oficiales.
jon2491 escribió:Hola chicos, os comento que OverLoad va a reabrir su servidor próximamente con un nuevo hosting. En principio habrá 28 slots (No decidido todavía), hlstats y mapas oficiales.

Me alegro que vuelva el server. ¿Estás ahora con ellos? Vaya fichaje han hecho si es así. Similar al del Barça por Villa. Bueno, ya nos contarás los detalles: clausula de rescisión, ficha, etc. XD
jon2491 escribió:Hola chicos, os comento que OverLoad va a reabrir su servidor próximamente con un nuevo hosting. En principio habrá 28 slots (No decidido todavía), hlstats y mapas oficiales.

estare esperando Imagen
Pues a ver si en una semanita lo tenemos listo.
He leido que hay gente que cambia el sonido de descamuflaje del Spy a uno mucho más fuerte. No digo que lo vaya a hacer. No me voy a jugar que me baneen por esa tontería. Pero me gustaría saber si es posible porque así encontraría explicación a que ciertos Snipers que está concentrados apuntando al frente se giren hacia mi justo cuando estoy descamuflándome a 5 metros de ellos...
JAPosti escribió:He leido que hay gente que cambia el sonido de descamuflaje del Spy a uno mucho más fuerte. No digo que lo vaya a hacer. No me voy a jugar que me baneen por esa tontería. Pero me gustaría saber si es posible porque así encontraría explicación a que ciertos Snipers que está concentrados apuntando al frente se giren hacia mi justo cuando estoy descamuflándome a 5 metros de ellos...

Es posible, igual que los skins personalizados etc.
Por eso hay servidores con sv_pure que obliga a los jugadores a usar los archivos originales para evitar precisamente estas cosas.
Por desgracia sí que se puede hacer, aunque sólo en los servers con sv_pure 0 (o en sv_pure 1 que tengan la carpeta de sonidos en la lista blanca).

Creo que era 1 simple comando. Yo lo vi hace un tiempo leyendo los foros del TF2 en steam.

No te banean por usarlo. Si el servidor no permite que cambies los sonidos, se reproducirán los oficiales.
Pero no lo entiendo... los sonidos están en los GCF. Se supone que cambiando los sonidos están sustituyendo los del juego y eso sería motivo de ban de VAC... Es lo mismo que si yo ahora sustituyo la textura de piedras por transparencias, ya tengo wallhack. O a no ser que los metan en alguna carpeta fácil en plan mp3 y lo indiquen en algún archivo de configuración...
JAPosti escribió:Pero no lo entiendo... los sonidos están en los GCF. Se supone que cambiando los sonidos están sustituyendo los del juego y eso sería motivo de ban de VAC... Es lo mismo que si yo ahora sustituyo la textura de piedras por transparencias, ya tengo wallhack. O a no ser que los metan en alguna carpeta fácil en plan mp3 y lo indiquen en algún archivo de configuración...

Los archivos personalizados no sustituyen nada de los gcf, se meten en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\xxxxxxx\team fortress 2\tf y si el servidor tiene sv_pure desactivado te carga lo que hayas puesto ahí en vez de del gcf.
Bueno, pues si es legal, no voy a ser menos... Me voy a poner el sonido del player/spy_uncloak_feigndeath.wav para que suene en lugar del player/spy_uncloak.wav. Así cuando algún Spy se haga visible con cualquiera de los relojes sonará. No lo voy a probar hasta el finde que viene, pero se lo quiero pasar a mi hermano para que me cuente que tal va, ¿alguien me puede pasar el player/spy_uncloak_feigndeath.wav original sacado con el GCFScape?
Lo mejor es que dejes los archivos originales y te cojas unos buenos cascos.
O intentar jugar como el resto. Ya de paso puedes ponerte las texturas de los muros transparentes, o las cabezas de los PJs en un color más visible, o...
Liquidrocks escribió:O intentar jugar como el resto. Ya de paso puedes ponerte las texturas de los muros transparentes, o las cabezas de los PJs en un color más visible, o...

Como si eso importase en este juego XD

Sinceramente, es cierto que ultimamente están saliendo un par de adivinos que te oyen descamuflarte a 4 kilómetros, pero lo que hay que hacer es esperar a que alguno de su equipo dispare o algo, el sonido amortigua el tuyo y ya puedes darle calor por la espalda XD
Tengo un problema extraño con el juego. Resulta que hasta ayer me iba bien aunque al darle a start para ir a servers favoritos se me veía con los filtros abiertos y los botones medio borrosos en el cuadro... me da que desde la última update.

Pero resulta que ahora por la mañana estoy intentando entrar a cualquier server y la conexión del router se va abajo nada más le doy a iniciar para que me salte el cuadro de servers, o sea es casi instantáneo, me actualiza los favoritos cuando le doy para entrar en alguno y ponerme en la cola, y en nada ya el router no responde y se cae la conexión :(

A mi cuando se me solía caer la conexión antes era cuando buscaba servers generales y al estar un rato ahí buscando se petaba, pero pocas veces necesitaba buscar servers generales, pero es que ahora solo es poner la lista de server sin buscar ni nada y ya me peta y no se si han cambiado el comportamiento del cuadro de servers, así que lo veo bastante raro porque hasta ayer no me pasaba, y la línea no creo que sea porque me descarga cosas como siempre sin caerse.

Entonces, ¿a alguien más le pasa ahora? ¿alguna movida tendré con la conexión con ese juego en particular? ¿me espero a que lo actualicen o busco alguna otra solución? y no, no he instalado firewalls ni movidas raras, sólo uso el de windows y lo tengo permitido para la aplicación del juego desde siempre.

Digo yo que debe ser por alguna update, porque si hasta ayer el juego me iba sin problemas...
todavia se podrian conseguir las botas de la war? las que lleva el soldier que te hacen un 75% menos los cohetes
Hola Alex,

Hace medio año tuve el mismo problema y lo solucioné, aquí tienes la solución: hilo_problemas-con-los-servers-browsers-de-steam-solucionado_1322078 . Me gustaría que contestases si te fue útil. Siempre que doy esta solución (ya han sido 6 o 7 veces) pido por favor que contesten si les funcionó... nunca contestan, pero tampoco se quejan, por lo que parece que si que funciona. Pero aun así, me gustaría que al menos alguien que no sea yo lo confirmara algún día...

Salduos.
kaleb3162 escribió:todavia se podrian conseguir las botas de la war? las que lleva el soldier que te hacen un 75% menos los cohetes

si, te pueden caer aleatoriamente o puedes craftearlas, los objetos ``unicos`` son los gorros de halloween, la medalla del soldier, la placa de veterano, los auriculares.. y creo que ya esta
JAPosti escribió:Hola Alex,

Hace medio año tuve el mismo problema y lo solucioné, aquí tienes la solución: hilo_problemas-con-los-servers-browsers-de-steam-solucionado_1322078 . Me gustaría que contestases si te fue útil. Siempre que doy esta solución (ya han sido 6 o 7 veces) pido por favor que contesten si les funcionó... nunca contestan, pero tampoco se quejan, por lo que parece que si que funciona. Pero aun así, me gustaría que al menos alguien que no sea yo lo confirmara algún día...

Salduos.

En mi router de telefonica (un xavi de los viejos) no consigo ver nada del limite de conexiones NAT, sólo está la opcion de advanced NAT para abrir puertos.

El caso es que hasta ayer no tenía problemas pero hoy se empezó a colgarse así por las buenas, antes se colgaba sólo cuando buscaba mucho rato servers, pero ahora es sólo ir a la ventana de server, actualizar favoritos y ya se cuelga y no es normal.
Como odio los firmwares mierdas que ponen las compañías a los dispositivos que distribuyen. En el caso de Telefónica con los routers no sólo funcionan peor, si no que encima le quitan formas de configuración...

Pues nada, sólo te puedo aconsejar:

[*] Que resetees el router y pruebes de nuevo.

[*] Que no ejecutes una consulta de servidores (porque colgaría el router de nuevo). Si no que te conectes directamente con la consola con IPs que tengas apuntadas en papel.

[*] Quizá puedas cambiar el numero maximo de conexiones NAT por Telnet. Yo puedo hacerlo con mi Zyxel: http://www.adslzone.net/postt173340.html . Pero yo voy más allá, porque yo le quite el mierda de firmware de telefonica y le puse el orignal de Zyxel.

[*]Por probar: hilo_problema-con-router-xavi-7868r-de-telefonica_1150143

Yo también tenía el Xavi, pero vaya mierda... Zyxel de calle. El comtrend que también lo tengo no está mal... Tengo 1 comtrend, 2 Zyxel y 1 Xavi XD.
JAPosti escribió:Como odio los firmwares mierdas que ponen las compañías a los dispositivos que distribuyen. En el caso de Telefónica con los routers no sólo funcionan peor, si no que encima le quitan formas de configuración...

Pues nada, sólo te puedo aconsejar:

[*] Que resetees el router y pruebes de nuevo.

[*] Que no ejecutes una consulta de servidores (porque colgaría el router de nuevo). Si no que te conectes directamente con la consola con IPs que tengas apuntadas en papel.

[*] Quizá puedas cambiar el numero maximo de conexiones NAT por Telnet. Yo puedo hacerlo con mi Zyxel: http://www.adslzone.net/postt173340.html . Pero yo voy más allá, porque yo le quite el mierda de firmware de telefonica y le puse el orignal de Zyxel.

[*]Por probar: hilo_problema-con-router-xavi-7868r-de-telefonica_1150143

Yo también tenía el Xavi, pero vaya mierda... Zyxel de calle. El comtrend que también lo tengo no está mal... Tengo 1 comtrend, 2 Zyxel y 1 Xavi XD.

Gracias por la ayuda. Al final descubrí cual era el problema. Y era el siguiente: Se ve que desde la última update han cambiado una cosa que causaba mi problema, supongo, y esa cosa es que al darle a start y que salga el cuadro de server, ahora automaticamente se pone a buscar servidores en la pestaña "todos" o sea en generales, cuando antes no lo hacía salvo que yo le diera a buscar, ahora sale el cuadro con los filtros desplegados y toda la información y claro, al buscar servidores generales en cuestion de segundos se cae la conexión, que eso me pasaba de siempre. La solución que se me ha ocurrido: nada más darle a start, ir rápido a la pestaña todos y darle al botón detener para parar la busqueda. Y entonces ya me puedo ir a favoritos, actualizar, y no caerme nunca.

Pero vamos, maldita la gracia esa de que se ponga a buscar servers el sólo cuando antes no lo hacía, deberá de ser por la última update, vaya asco, ahora tengo que estar ahi cada vez que lo inicio dandole al boton para que se detenga, bueno al menos es mejor eso que poner las ips desde la consola.

¿A alguien más le pasa eso de que se ponga a buscar servidores automaticamente al darle a start? porque si es general a todos, me imagino que es por cosa de la última update con total seguridad. A ver si alguno me lo puede confirmar.
Buenas!! Hace bastante a mi me daba el mismo problema pero no recuerdo bien como lo solucioné ya que hice muchas pruebas y una de ellas era reinstalar steam xDD. CREO que era asi:

1ºCerrar Steam.
2ºEntrar en la carpeta donde esta instalado Steam.
3ºLocalizar un archivo llamado ClientRegistry.blob y borrarlo.
4ºReiniciar Steam, y este se actualizara, cuando esto acabe ya estara listo

Por otro lado, cuando abro la ventana de los servidores, de inmediato me busca y encuentra servidores. ¿ Antes no era asi ?
Valve ha enviado esta foto a la web apocalypse gaming, dicen que está relacionada con la actualización del Engineer.
http://www.agcommunity.org/?q=node/508

Imagen
M1k4 escribió:Buenas!! Hace bastante a mi me daba el mismo problema pero no recuerdo bien como lo solucioné ya que hice muchas pruebas y una de ellas era reinstalar steam xDD. CREO que era asi:

1ºCerrar Steam.

Por otro lado, cuando abro la ventana de los servidores, de inmediato me busca y encuentra servidores. ¿ Antes no era asi ?

Pues no, hasta la última update, al darle a abrir la ventana de servers no te buscaba automáticamente él sólo, yo lo abría y me salía ya por defecto la pestaña favoritos y entonces sólo me actualizaba favoritos, ahora además de eso por la pestaña todos me empieza a buscar ahí y es lo que me rompe.

¿Me puedes confirmar que borrando ese archivo se soluciona? es que creo que ya no tiene solución si nos pasa a todos que busca automáticamente, lo único es esperar a una nueva update y que hagan que no busque automático. Pero bueno, podré soportar el darle al botón detener cada vez que voy a jugar, que remedio xd
jon2491 escribió:Valve ha enviado esta foto a la web apocalypse gaming, dicen que está relacionada con la actualización del Engineer.
http://www.agcommunity.org/?q=node/508

Imagen

Dicen que una de las actualizaciones podría ser un arma nueva, quizás la escopeta que sale en el Trailer de Team Fortress 2 para Mac
¿Y como sabemos que Valve a enviado esa imagen? Cualquiera la podría hacer con el gmod Imagen
Blaze.12 escribió:¿Y como sabemos que Valve a enviado esa imagen? Cualquiera la podría hacer con el gmod Imagen

Esa imagen es fake seguro. Si Valve saca algo lo pone en su blog directamente, no se anda con chorradas. Anda que no han creado hype a través del blog del juego...
Toneti10 escribió:
Blaze.12 escribió:¿Y como sabemos que Valve a enviado esa imagen? Cualquiera la podría hacer con el gmod Imagen

Esa imagen es fake seguro. Si Valve saca algo lo pone en su blog directamente, no se anda con chorradas. Anda que no han creado hype a través del blog del juego...

No.

Hazla entonces. Ya se intentó imitar y no se consiguió a la perfección.
AlexRow escribió:
M1k4 escribió:Buenas!! Hace bastante a mi me daba el mismo problema pero no recuerdo bien como lo solucioné ya que hice muchas pruebas y una de ellas era reinstalar steam xDD. CREO que era asi:

1ºCerrar Steam.

Pues no, hasta la última update, al darle a abrir la ventana de servers no te buscaba automáticamente él sólo, yo lo abría y me salía ya por defecto la pestaña favoritos y entonces sólo me actualizaba favoritos, ahora además de eso por la pestaña todos me empieza a buscar ahí y es lo que me rompe.

¿Me puedes confirmar que borrando ese archivo se soluciona? es que creo que ya no tiene solución si nos pasa a todos que busca automáticamente, lo único es esperar a una nueva update y que hagan que no busque automático. Pero bueno, podré soportar el darle al botón detener cada vez que voy a jugar, que remedio xd

Pues es que, a mi se me solucionó solo me parece o de alguna forma que lo hice, es que miré tantas cosas que ya no recuerdo...pero seguramente se me solucionaría con alguna actualizacion :/. A ver si vuelven a actualizar y se os arregla
ahora me entero de este juego a través de un amigo.

habrá que probarlo! XD
hay alguna manera de quitar este menu de mierda en el tf2?
He jugado una partida en un servidor que en vez de morir te quedas "cristalizado" y si pasan 10 segundos reespawneas o un compañero de tu mismo equipo puede "descongelarte",

¿alguien sabe como se llaman ese tipo de server??porque estaba muy chulo la verdad XD era un mapa normal de captura de puntos pero con eso
Trenado escribió:hay alguna manera de quitar este menu de mierda en el tf2?

Sí.
Liquidrocks escribió:

Sí.

¿como?
Hay varias modificaciones en fpsbanana.
Yo tengo éste, pero también hay otros que lo dejan más o menos como el clásico.
Liquidrocks escribió:

Sí.

Que secos que sois macho :D

Ya queda menos para la update en engineer y han pasado casi dos meses desde ese "Coming soon" :D a ver como se lo han currado
eso aver si sale rapido el update en engineer y aver si lo mejoran bastante :)
faSeS escribió:
Liquidrocks escribió:

Sí.

¿como?

Pues ahora mismo en Facepunch acabo de encontrarme con éste:

Imagen

Por FPSBanana también hay bastantes, pero ya es más difícil saber si funcionan bien con el menú nuevo o no, al faltar apartados como el de Tutorial (yo ni idea sobre esto, tengo una modificación del menú nuevo).
Lo habréis comentado 20 veces, pero no lo localizo con el buscador.

Mirar, el pasado viernes me quedé conectado a un server de estos de achivement mientras estaba AFK. Así me daban armas para luego poder craftear
El caso es que me tocaron bastantes armas (1 cada hora y media más o menos)
Pero desde entonces por muchas horas que juego sea en servers normales o en ese tipo de servers no me toca nada, salvo un arma para el demoman que me toco por los logros...

¿Sabéis por qué puede ser? ¿Puede ser por el server y ahora me "han castigado"?, xDDD
Me parece bastante raro, pero es por curiosidad más que nada, porque tampoco tengo prisa por conseguir objetos para craftear. Lo hice por probar
Toneti10 escribió:Lo habréis comentado 20 veces, pero no lo localizo con el buscador.

Mirar, el pasado viernes me quedé conectado a un server de estos de achivement mientras estaba AFK. Así me daban armas para luego poder craftear
El caso es que me tocaron bastantes armas (1 cada hora y media más o menos)
Pero desde entonces por muchas horas que juego sea en servers normales o en ese tipo de servers no me toca nada, salvo un arma para el demoman que me toco por los logros...

¿Sabéis por qué puede ser? ¿Puede ser por el server y ahora me "han castigado"?, xDDD
Me parece bastante raro, pero es por curiosidad más que nada, porque tampoco tengo prisa por conseguir objetos para craftear. Lo hice por probar

Hace tiempo que cambiaron el sistema de drops. Pusieron un límite semanal para evitar precisamente estas cosas.
Liquidrocks, en que carpeta exactamente hay que poner esa GUI?

La verdad, es que, esa es la interfaz que mas mola! Imagen
Merece la pena por 5€ en steam este juego?
8688 respuestas