Tengo un problema extraño con el juego. Resulta que hasta ayer me iba bien aunque al darle a start para ir a servers favoritos se me veía con los filtros abiertos y los botones medio borrosos en el cuadro... me da que desde la última update.
Pero resulta que ahora por la mañana estoy intentando entrar a cualquier server y la conexión del router se va abajo nada más le doy a iniciar para que me salte el cuadro de servers, o sea es casi instantáneo, me actualiza los favoritos cuando le doy para entrar en alguno y ponerme en la cola, y en nada ya el router no responde y se cae la conexión
A mi cuando se me solía caer la conexión antes era cuando buscaba servers generales y al estar un rato ahí buscando se petaba, pero pocas veces necesitaba buscar servers generales, pero es que ahora solo es poner la lista de server sin buscar ni nada y ya me peta y no se si han cambiado el comportamiento del cuadro de servers, así que lo veo bastante raro porque hasta ayer no me pasaba, y la línea no creo que sea porque me descarga cosas como siempre sin caerse.
Entonces, ¿a alguien más le pasa ahora? ¿alguna movida tendré con la conexión con ese juego en particular? ¿me espero a que lo actualicen o busco alguna otra solución? y no, no he instalado firewalls ni movidas raras, sólo uso el de windows y lo tengo permitido para la aplicación del juego desde siempre.
Digo yo que debe ser por alguna update, porque si hasta ayer el juego me iba sin problemas...