[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Yo estuve viéndolo un rato, daba gusto ver a un scout moviéndose y matando a esa velocidad. xD

jon2491 escribió:
JAPosti escribió:
jon2491 escribió:Fue anoche, puse el mensaje aquí pero como nadie respondió borré el mensaje tras la war.

Yo lo leí... pero como no pusiste ni la pass del server ni ninguna información sobre si era para jugar o para observar...

La pass se quitó 15 minutos antes de empezar, solo la sabían los que iban a jugar XD

Y sourcetv=espectador
Blaze.12 escribió:Es que mientras mas cosas le metan al Tf2 (armas, actus, etc...) su rendimiento va bajando. Yo cuando lo jugaba antes de la actualización del Scout me iba de lujo y ahora pues... 20-30 fps y en determinados mapas y según cuanta gente aya pues mete cada bajón...

A mí me pasa lo mismo, antes tenía 40 fps como mínimo con todos los filtros a tope y hoy por ejemplo aún con 4x y trilineal (es decir, menos filtros) he llegado a ver 16 fps...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Existe una versión de archievement_idle donde furrule el punto de control y la base no te mate?, seré el único, pero encuentro este mapa bastante divertido.
para quien le interese ya tenemos nuevo server de OverLoaD, aun no voy a dar Ip porque hay que configurarlo, pero pronto la sabreis.

Bueno, nos vemos en el server! (cuando de la ip) :)
¿Nuevo? ¿como es que lo cambiáis?

xDavid7x escribió:para quien le interese ya tenemos nuevo server de OverLoaD, aun no voy a dar Ip porque hay que configurarlo, pero pronto la sabreis.

Bueno, nos vemos en el server! (cuando de la ip) :)
jon2491 escribió:
Blaze.12 escribió:Es que mientras mas cosas le metan al Tf2 (armas, actus, etc...) su rendimiento va bajando. Yo cuando lo jugaba antes de la actualización del Scout me iba de lujo y ahora pues... 20-30 fps y en determinados mapas y según cuanta gente aya pues mete cada bajón...

A mí me pasa lo mismo, antes tenía 40 fps como mínimo con todos los filtros a tope y hoy por ejemplo aún con 4x y trilineal (es decir, menos filtros) he llegado a ver 16 fps...

¿Y eso tiene pinta de arreglarse con un parche o algo?

Está muy bieng que metan cosillas para darle vidilla, pero coño, no a costa del rendimiento...
El de antes ya no es nuestro nos lo kitaron los LozaGames esos por motivos que no quiero explicar
pero bueno ya tenemos nuevo server y a llenarlo de nuevo
ya pondre la IP en el hilo no os preocupeis ;)
Actualización mañana para Mac... ¿vendrá con algo más?

Big things are happening RIGHT NOW at Valve. Things involving cultivated tree-fruit. BIG things. Things that rhyme with "grapple." Things that rhyme with "Speem Gortress zmavailable on the Babac."

Not today. But tomorrow. BIG THINGS. Stay tuned...
RolerDib escribió:Actualización mañana para Mac... ¿vendrá con algo más?

¿Un iPod como objeto para el Misc Slot? :p
RolerDib escribió:Actualización mañana para Mac... ¿vendrá con algo más?

Big things are happening RIGHT NOW at Valve. Things involving cultivated tree-fruit. BIG things. Things that rhyme with "grapple." Things that rhyme with "Speem Gortress zmavailable on the Babac."

Not today. But tomorrow. BIG THINGS. Stay tuned...

ps mas bién mañana anuncian oficialmente team fortress 2 para mac, no??? "Speem Gortress zmavailable on the Babac"
Alber_h escribió:Como veo que no se ha hablado esto por aquí, os comento que hay un mod para servers del TF2 llamado Prop Hunt, muy muy divertido xD.

Se trata de jugar al escondite: uno de los equipos está formado solo por scouts, los cuales tienen 30 segundos para esconderse por el mapa. Pero no queda ahí la cosa: aparecen transformados en objetos del mapa, desde un simple arbusto a una locomotora, pasando por cajas, chimeneas, puntos de control, etc. Cualquier cosa que haya en el nivel en el que se juega [sonrisa].
(Haciendo click derecho el objeto se fija en el suelo y al mover el ratón podeis mirar alrededor).

Aquí un video bastante cachondo http://www.youtube.com/watch?v=2qvSb1Al_sE (ip del server más abajo)

El equipo contrario deberá encontrar y matar a estos jugadores, y para que no sea todo un spam de balas y fuego, al atacar se perderá una pequeña cantidad de salud, que se puede recuperar con botiquines o pasando por el punto de control del nivel (los mapas usados son los de arena y algunos diseñados para este mod).
Decir que usando al piro, se puede "volar" si usas el lanzallamas al saltar, manteniéndolo pulsado, lo que facilita el juego en según qué niveles.

Os pongo la ip del servidor principal, dentro del cual podéis encontrar la ip de más:

81.19.212.48:27019

Está en UK y suelo tener muy buen ping, y ya os digo, este modo es un cachondeo, sobre todo cuando spawnean todos los scouts y ves que a uno le ha tocado ser un bloque enorme o un punto de control [poraki].

Mi nick ahora mismo es Olbor, ya nos veremos por ahí. Un saludo!

refloto este comentario, que lo estuve buscando hoy porque me acorde del modo este del escondite y quizas alguno no lo ha visto

es una puta pasada!! lo peor es ser punto de control evidentemente, se nota aunque te pongas encima del punto del mapa, es tan cachondo que igual un colega mio de por aqui se monta un server de este modo y otros chorras como baloon race etc
Creo recordar que un truco para cuando eres punto de control es ponerte en un sitio alto, la parte de abajo de los cp no existe, a si que no te ven, igual que con unos paneles que hay finitos, que si te pones dado la vuelta no se te ve xD

Saludos.
esta bastante bien el modo ese del escondite jajaj, me hace gracia jugarlo xD
Nueva actualización:

Added Mac support.
Overhauled the main menu, and added help to Loadout, Backpack, and Crafting screens.
Added Training, with support for General gameplay & Soldier class training for now.
Added Offline Practice mode, with support for KOTH maps and Dustbowl.
The "Open Character Loadout" key will now go to your future class if you’ve requested a class change, but haven’t respawned yet.
Community Requests:
Added "mp_forceautoteam", a server convar that forces all joining players to autoteam.
Added "mp_stalemate_meleeonly", a server convar that allows melee weapons only during stalemates.
Added "ExtinguishPlayer" input to tf_player for map makers.

Y además:
Imagen

http://www.teamfortress.com/macupdate
gorgon escribió:esta bastante bien el modo ese del escondite jajaj, me hace gracia jugarlo xD

Pues sí, jugarlo entre colegas debe ser un puntazo [qmparto]
el menu nuevo esta curioso, aunque el clasico tiene su aquel D:
Imagen

Del video que aparece en la página principal de la actualización: http://www.teamfortress.com/macupdate/
Éstos de Valve son muy grandes.
kakashi1000 escribió:Imagen

Del video que aparece en la página principal de la actualización: http://www.teamfortress.com/macupdate/

me imagino que esa será la nueva escopeta de el engi, no????
saddarkboy escribió:me imagino que esa será la nueva escopeta de el engi, no????

Se supone, lo mismo hicieron con el lanzabengalas del pyro, que lo colaron por ahí en un video. Aunque lo de la escopeta es muy evidente, así que igual luego sacan la actualización y no está, nunca se sabe.
El vídeo mola mucho y yo voy a tener mis auriculares en cuanto se descargue el 9% que falta [360º]
Me parece una vergüenza que se desprecie así a los jugadores de PC

Como bien dice el vídeo, la guerra ha comenzado, no pienso curar a nadie que lleve los auriculares y todo enemigo que los lleve será objetivo único de la mariposa de mi querido Spy, me da igual que tenga una sentry al lado la prioridad será atravesarles la espalda y dominarlos hasta que hagan Ragequit y vayan a comprarse un PC.

[/Obsessive Hat Guy]

Mola la escopeta del engi, con eso Valve se librará de hablar de la Engineer Update otros 3 meses xD
Pacgo! escribió:Éstos de Valve son muy grandes.

Y la comunidad de TF2 lo es aun más, lo del propHunt es la caña lo que me he podido reir viendo los videos

Aquí un video bastante cachondo http://www.youtube.com/watch?v=2qvSb1Al_sE (ip del server más abajo)

Y este otro por si quereis más: http://www.youtube.com/watch?v=1mfK-LZFMjs&NR=1
Recordad que los que somos usuarios de PC podemos buscarnos la vida instalando maquinas virtuales y movidas asi.

Yo no tengo ni puta idea, pero es cuestion de buscar.
Que asco de nueva actu, no me gusta nada el nuevo menú Imagen
Justo se me había acabado los 3 días de prueba y ahora dan otros 3. XD

Pero hasta ahora no me ha convencido mucho. ¬_¬
la verdad es que el menu nuevo tampoco me gusta, el anterior era mas simple, dejaba el fondo limpio

PD: viendo con detalle el video de presentacion a Mac, la escopeta del engi tiene, una ¿antenita? WTF!?
jon2491 escribió:Se rumorea que la escopeta del engi puede ser esta:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1017154

Y esos rumores se extraen de:

1- El diseño no se parece en nada a los bocetos de Morgan.
2- Encaja perfectamente un diseño ...digamos clásico con la idea de ponerle unas patas debajo.
3- Vamos a basarnos en que van a poner a Morgan en el juego por el simple hecho de que es el proyecto más conocido dentro del foro del Engi.

Good day, sir.
Lord Zel escribió:Me parece una vergüenza que se desprecie así a los jugadores de PC

Como bien dice el vídeo, la guerra ha comenzado, no pienso curar a nadie que lleve los auriculares y todo enemigo que los lleve será objetivo único de la mariposa de mi querido Spy, me da igual que tenga una sentry al lado la prioridad será atravesarles la espalda y dominarlos hasta que hagan Ragequit y vayan a comprarse un PC.

[/Obsessive Hat Guy]

Mola la escopeta del engi, con eso Valve se librará de hablar de la Engineer Update otros 3 meses xD

Aquí no se desprecia a nadie, los jugadores de mac no podemos tener ni el gorro del L4D2 ni la medalla del soldier, que eran objetos que solo están para PC durante un tiempo limitado... Bueno eso si no tenias un pc. Y encima la skin es fea de cojones...unos auriculares blancos...
Perdonad pero...los auriculares, solo son dentro del juego no? No te los mandan a casa verdad???xD
loaer escribió:
Lord Zel escribió:Me parece una vergüenza que se desprecie así a los jugadores de PC

[/Obsessive Hat Guy]

Aquí no se desprecia a nadie, los jugadores de mac no podemos tener ni el gorro del L4D2 ni la medalla del soldier, que eran objetos que solo están para PC durante un tiempo limitado... Bueno eso si no tenias un pc. Y encima la skin es fea de cojones...unos auriculares blancos...

Puedes haber estado jugando en PC perfectamente o con el Bootcamp en Mac, en cualquier caso yo lo único que quiero es una excusa para descargar mi odio hacía los que usan un Mac, me la sudan los cascos, de hecho me vienen bien para trollearlos mas fácilmente.

Como me lo voy a pasar apuntándoles con la Medigun al 100% y luego dejándolos tirados xDDDDDD

[/psicópata]

Por cierto, vaya puta mierda el nuevo menú, pero claro, a los maqueros hay que ponerles las cosas bonitas con dibujitos y mierdas así para que no se pierdan y crean que están usando un menú superguay que en realidad cuesta mucho mas de lo que realmente vale.

[/cabronazo]

Claro que son dentro del juego, no nos emocionemos xD
Lord Zel escribió:Por cierto, vaya puta mierda el nuevo menú, pero claro, a los maqueros hay que ponerles las cosas bonitas con dibujitos y mierdas así para que no se pierdan y crean que están usando un menú superguay que en realidad cuesta mucho mas de lo que realmente vale.

[/cabronazo]

Hehehe, justamente los que usamos Mac odiamos el nuevo menú más que nadie XD
La escopeta del engi tiene buena pinta, haber cuando sale Imagen
El menu nuevo no me gusta nada de nada DDD: . Y la escopeta del engi nueva mola, pero digo yo que la mirilla sera un adorno, como el direct hit de el soldier D:

Saludos
mi teoria es que es un puntero laser y sirve para montarla en las paredes y que actue de forma automatica xDDD ...molaria...
Balo escribió:mi teoria es que es un puntero laser y sirve para montarla en las paredes y que actue de forma automatica xDDD ...molaria...

Mi teoría es que no servirá absolutamente para nada como la mirilla del Direct Hit, el láser de la Scotish Resistance o la pantalla del Electro-Sapper.
Lord Zel escribió:
Balo escribió:mi teoria es que es un puntero laser y sirve para montarla en las paredes y que actue de forma automatica xDDD ...molaria...

Mi teoría es que no servirá absolutamente para nada como la mirilla del Direct Hit, el láser de la Scotish Resistance o la pantalla del Electro-Sapper.

Lo primero te doy la razon, como escribí antes, pero las otras dos no sirven de mucho, pero en teoria lo de la Scotish Resistance es para hacer como que ese laser es el que detecta las lapas que tienes delante, y lo del zapper cambia cuando tienes una sentry cerca, vamos, que al menos hacen algo, no como el direct hit, que es un cacho de hierro ahi plantado D:
davidaz escribió:no como el direct hit, que es un cacho de hierro ahi plantado D:

El Direct Hit en sí es un cacho de hierro, menuda mierda de arma xddd
Liquidrocks escribió:
davidaz escribió:no como el direct hit, que es un cacho de hierro ahi plantado D:

Hombre, teniendo en cuenta que el bazooka principal hace un daño descomunal en su radio de acción, que es bastante largo, pues no está mal, es justo lo contrario, poco radio y mucho daño directo además de mas rápido, lo que pasa que hay que tener muy buena puntería.
LoneGamer88 escribió:
Liquidrocks escribió:

Hombre, teniendo en cuenta que el bazooka principal hace un daño descomunal en su radio de acción, que es bastante largo, pues no está mal, es justo lo contrario, poco radio y mucho daño directo además de mas rápido, lo que pasa que hay que tener muy buena puntería.

+1
esta hecho para ``pros`` de un misilazo certero a los pies los levantas, y con el segundo le pegas en el aire y mini-crit KABOOM
para spys, scout, sniper con un tiro ala al otro barrio xD
por eso no lo uso, porque soy malisimo con el xD
Ahora es que estoy en el Mac (y es un Mac mini XD, no es lo suficientemente potente como para que instale aquí el TF2). Pero he visto en Youtube videos, y la IA de los BOTS del training y he de decir que está muy bien.

Saludos.
faSeS escribió:+1
esta hecho para ``pros`` de un misilazo certero a los pies los levantas, y con el segundo le pegas en el aire y mini-crit KABOOM

Yo lo intento, pero no doy una [carcajad]

JAPosti escribió:Ahora es que estoy en el Mac (y es un Mac mini XD, no es lo suficientemente potente como para que instale aquí el TF2). Pero he visto en Youtube videos, y la IA de los BOTS del training y he de decir que está muy bien.

Si, yendo de Spy disfrazado te detectan, a veces se te quedan mirando, y se forma una marabunta de personajes alrededor tuyo asta que uno decide disparar XD
LoneGamer88 escribió:
JAPosti escribió:+1

Yo lo intento, pero no doy una [carcajad]

faSeS escribió:Ahora es que estoy en el Mac (y es un Mac mini XD, no es lo suficientemente potente como para que instale aquí el TF2). Pero he visto en Youtube videos, y la IA de los BOTS del training y he de decir que está muy bien.

Si, yendo de Spy disfrazado te detectan, a veces se te quedan mirando, y se forma una marabunta de personajes alrededor tuyo asta que uno decide disparar XD

has citado al reves jajajajjaja, donde quoteas a JAPosti deberia salir yo y viceversa [toctoc]
faSeS escribió:has citado al reves jajajajjaja, donde quoteas a JAPosti deberia salir yo y viceversa [toctoc]

[carcajad] [carcajad] fixed.
Yo me lo he comprado hoy con la oferta del 50% de descuento, menudo gustazo Imagen y lo he probado, y con el Spy, hasta que no tenga el "super reloj", ese que te recarga la invisivilidad, estoy perdido xD.
RESBALADOR escribió:Yo me lo he comprado hoy con la oferta del 50% de descuento, menudo gustazo Imagen y lo he probado, y con el Spy, hasta que no tenga el "super reloj", ese que te recarga la invisivilidad, estoy perdido xD.

El "súper reloj", imagino que dirás el embozador, se gasta muchísimo más rápido y no puede ser recargado con munición ni con dispensadores, así que ten en cuenta que todas las armas desbloqueables tienen también sus contras.
Si tienes cualquier duda puedes agregarme al steam.
Tu steam es tu nick de Eol?
RESBALADOR escribió:Tu steam es tu nick de Eol?

Sí. Sin embargo ahora estoy desde el iPod así que hasta mañana nada xD
The Eyelander now collects the heads inside Eyelanders of Demomen it decapitates.

Epic Win.
Pues esta tarde lo voy a comprar, el ke me kiera agregar en steam soy muskulman30
8688 respuestas