[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Parece ser que el Golden Wrench está tocando aleatoriamente a la gente, de momento ya hay 24 personas que lo tienen.
100....pues si que es limitada la lista...al numero 24 le tocó cuando estaba yo presente
pero que toca por que si o crafteando con suerte?
pumak escribió:pero que toca por que si o crafteando con suerte?

segun tengo entendido crafteando con suerte...
(mensaje borrado)
Odio las cosas limitadas >.<
Yo e agregado a un guiri de los que la tienen y me a dicho que es al craftear cosas, que es random, el crafteo dos natashas y le salio la wrench de oro
Engineer update: Día 1
Those of you who spent the weekend Tokyo drift-racing your way to a rap battle—or whatever it is people do when they go outside on the weekend—probably feel pretty good about yourselves right now. At the end of the day, though, what do you have to show for it? Vague memories of changing lanes. Twenty-five of the people who wisely chose to stay home and craft items, on the other hand, now have shiny new ultra-rare golden wrenches that they can keep. For a weekend? No. For a lifetime. Eat it, drift-racers. Eat all of it.

Luckily for you wrenchless unfortunates, there's still time to get one. A further 75 golden wrenches can be found through crafting all this week*. We'll also be teasing Engie's new weapons (the first of which, the revenge-critting Frontier Justice,, is currently on display)—with all of this culminating in the long-awaited Engineer Update this Thursday!

*Note that we've disabled the Smelt Reclaimed Metal & Smelt Refined Metal recipes. They'll work again once the Engineer Update goes live.

http://www.teamfortress.com/engineerupdate/
Nueva escopeta XD
2 críticos por cada muerte causada por Sentry, se reciben cuando la sentry se rompe, no críticos aleatorios, la escopeta de vídeo
jon2491 escribió:Engineer update: Día 1
Those of you who spent the weekend Tokyo drift-racing your way to a rap battle—or whatever it is people do when they go outside on the weekend—probably feel pretty good about yourselves right now. At the end of the day, though, what do you have to show for it? Vague memories of changing lanes. Twenty-five of the people who wisely chose to stay home and craft items, on the other hand, now have shiny new ultra-rare golden wrenches that they can keep. For a weekend? No. For a lifetime. Eat it, drift-racers. Eat all of it.

Luckily for you wrenchless unfortunates, there's still time to get one. A further 75 golden wrenches can be found through crafting all this week*. We'll also be teasing Engie's new weapons (the first of which, the revenge-critting Frontier Justice,, is currently on display)—with all of this culminating in the long-awaited Engineer Update this Thursday!

*Note that we've disabled the Smelt Reclaimed Metal & Smelt Refined Metal recipes. They'll work again once the Engineer Update goes live.

http://www.teamfortress.com/engineerupdate/
Nueva escopeta XD

Lo sabía :) ya salía en el vídeo de TF2 en Mac
Son bastante interesantes las funciones, aunque yo quiero verla en funcionamiento para juzgarla. de todas formas me interesaría saber el daño que hace exactamente. Porque si hace el mismo que la escopeta normal, no la veo mucha utilidad, porque necesitas una sentry bien puesta para que sea útil.
quiero poder construir cosas nuevas y logros Imagen

p.d.: ya son 25 afortunados
me auto-cito

faSeS escribió:...

yo apuesto mas a que sera un item unico, estilo medalla del soldier, para algun tipo de link oculto o concurso a los que nos tienen acostumbrados, y asi fardar de skin exclusivo de la llave inglesa, ademas segun parece tiene siempre nivel 25, lo q refuerza esta teoria de item ``bonus``

...

si es que ya lo sabia yo que iba ser algo de esto ultra-limitiado-que-a-mi-no-me-toca-ni-de-coña, para colmo me pongo a formatear anoche y ahora tengo que bajar el TF2 de nuevo perdiendo un dia precioso para craftear como un loco [buuuaaaa]
con un poco de suerte, acaba la fase "limitada" y una vez este activado el update del engi se puede conseguir al dominar a alguien que la tenga como pasa con el gorro de halloween (a mí me gustaría que fuese así xD)
SirRasel escribió:con un poco de suerte, acaba la fase "limitada" y una vez este activado el update del engi se puede conseguir al dominar a alguien que la tenga como pasa con el gorro de halloween (a mí me gustaría que fuese así xD)

es una buena forma para que lo pueda conseguir todo el mundo, pero la verdad es que tiene mas gracia si es mas exclusivo, si no todo dios estaria convirtiendo la gente en oro y seria un poco [reojillo]
eso si, 100 es también un poco irrisorio, nose si vere jamas a alguien con ella, que dieran 10.000 estaría mejor
faSeS escribió:
SirRasel escribió:con un poco de suerte, acaba la fase "limitada" y una vez este activado el update del engi se puede conseguir al dominar a alguien que la tenga como pasa con el gorro de halloween (a mí me gustaría que fuese así xD)

es una buena forma para que lo pueda conseguir todo el mundo, pero la verdad es que tiene mas gracia si es mas exclusivo, si no todo dios estaria convirtiendo la gente en oro y seria un poco [reojillo]
eso si, 100 es también un poco irrisorio, nose si vere jamas a alguien con ella, que dieran 10.000 estaría mejor

¡Qué buen análisis de la situación has hecho!
100 es un poco canteo, porque son poquísimas, pero si hacen lo de dominar a alguien que la tenga y la consigues, me parece que estaría bastante bien, porque encontrar y dominar a uno de esos 100 es bastante complicado, por no decir casi imposible...por tanto tardaríamos muchos meses en conseguirlos todos.
faSeS escribió:

He visto como le ha tocado a un colega "Lpfraser" en mi server habitual de surf.
La consiguió crafteando 2 dead rings al primer intento [carcajad], la llave no está mal pero si la tuviera mucha gente sería un peñazo, aunque podrían haber reseteado el límite semanal de drops que a mí sólo me dieron 3 esta semana, así que espero que para el jueves por la tarde aún queden llaves [+risas] .
Si os fijais,el arma nueva la pusieron cuando llegaron a las 25 personas con llave dorada,asi que da a entender que cada 25 enseñaran un objeto nuevo y cuando 100 personas tengan la llave dorada,meteran la actu del engi,no os parece
TicHimu616 escribió:Si os fijais,el arma nueva la pusieron cuando llegaron a las 25 personas con llave dorada,asi que da a entender que cada 25 enseñaran un objeto nuevo y cuando 100 personas tengan la llave dorada,meteran la actu del engi,no os parece

Es probable, pero entonces habrá pocas cosas en esta actu...porque ya se ha enseñado una y quedan otras tres según la teoría...una serán los logros, otra una sentry y quien sabe si otra un teleportador o sobreros o algún mapa...
Yo he crafteado todo lo que tenía y no me ha tocado a_a
Ahora sólo tengo hats, misc y un token XD
Ya esta el listo de turno q vende su cuenta con la Golden Wrench....
1000$....

En fin...
Estos de Valve solo saben liarla, a cada vez mas gorda...
XiloX escribió:Ya esta el listo de turno q vende su cuenta con la Golden Wrench....
1000$....

En fin...
Estos de Valve solo saben liarla, a cada vez mas gorda...

solo va a conseguir que le baneen la cuenta [qmparto] [qmparto]
ademas un disimulo enorme, en su perfil de Steam [plas]

lo de que cada 25 wrench anunciaran mas cosas, es OFICIAL, si lo pone el blog!, pero es verdad, por ese metodo deberian anunciar muchas cosas de golpe, por ejemplo a las 50 anunciar todas las construcciones, a las 75 algun mapa/gorro/modo o sustituto de la pistola (dudo que hagan sustituto de la pistola teniendo en cuenta que estan 3 edificios) y a los 100 apostaria por los logros y el meet the medic

PD: ya van 43 llaves!
faSeS escribió:solo va a conseguir que le baneen la cuenta [qmparto] [qmparto]
ademas un disimulo enorme, en su perfil de Steam [plas]

lo de que cada 25 wrench anunciaran mas cosas, es OFICIAL, si lo pone el blog!, pero es verdad, por ese metodo deberian anunciar muchas cosas de golpe, por ejemplo a las 50 anunciar todas las construcciones, a las 75 algun mapa/gorro/modo o sustituto de la pistola (dudo que hagan sustituto de la pistola teniendo en cuenta que estan 3 edificios) y a los 100 apostaria por los logros y el meet the medic

PD: ya van 43 llaves!

Pues si q se merece q le baneen la cuenta y "liberen" 1 gold wrench...

Esta toda la comunidad del TF2 sacandose las pestañas pa conseguir 1 y el jambunio ese nada mas tal vende la cuenta con todo su morro xD
oye como se consiguen objetos tipo la llave esa? que es eso de craftear y en que consiste?
gcvictorgc escribió:oye como se consiguen objetos tipo la llave esa? que es eso de craftear y en que consiste?

La llave se puede conseguir supuestamente aleatoriamente mientras crafteas.
Craftear consiste en usar las armas (o gorros) para fabricar otras cosas.
Por ejemplo, con 2 armas iguales, o de la misma clase, creas una chatarra. Con 3 chatarras creas un metal de nivel 2, y con 3 de éstas creas 1 de nivel 3. Cuando tengas 3 metales de nivel 3 si las juntas te dan un gorro aleatorio.
Me explico de pena pero es lo que hay, si entiendes inglés visita esta web:
http://wiki.teamfortress.com/wiki/Crafting

Edit: Bueno, hoy ha abierto el servidor de OverLoad, 28 slots, estáis todos invitados ^^
94.46.240.23:24050
Si a mi me saliese, bien que la venderia, algunos no estamos muy libres de pasta, y si algun freak paga 1000 euros por un objeto de un juego, que los pague
jon2491 escribió:Edit: Bueno, hoy ha abierto el servidor de OverLoad, 28 slots, estáis todos invitados ^^
94.46.240.23:24050

Agregado a favoritos. Gracias
La mitad repartidas, se supone que ahora se sabrá la segunda "actu" del ingeniero

Añado: Salió, un mando a distancia para la sentry y logros. (y creo que nuevo mapa)

http://www.teamfortress.com/engineerupd ... ievements/
Sakuranbo escribió:La mitad repartidas, se supone que ahora se sabrá la segunda "actu" del ingeniero

Añado: Salió, un mando a distancia para la sentry y logros.

http://www.teamfortress.com/engineerupd ... ievements/

y nuevo map no?
Sí, justo edite :D, yo soy malo reconociendo mapas xD
Parece ser que el arma melee será la guitarra de el meet the engineer.
Habrá que ver todo en acción pero de momento sensación agridulce, a ver que hacen con las 75 llaves y con las 100, a ver si me hacen cambiar de idea
el chisme que reemplaza la pistola no me lo esperaba, tengo ganas de probarlo YA! ¿66% de resistencia al daño y doble cadencia de tiro? quien le coja el truco va a ser el amo del cotarro, pero habra que ver como funciona
faSeS escribió:el chisme que reemplaza la pistola no me lo esperaba, tengo ganas de probarlo YA! ¿66% de resistencia al daño y doble cadencia de tiro? quien le coja el truco va a ser el amo del cotarro, pero habra que ver como funciona

Como bien dices, hay que verla ingame. No vale de nada esforzarse por hablar de que ésta es mejor que la otra...si es muy cantoso, Valve le reduce algo de daó y algo así y listo
Toneti10 escribió:
faSeS escribió:el chisme que reemplaza la pistola no me lo esperaba, tengo ganas de probarlo YA! ¿66% de resistencia al daño y doble cadencia de tiro? quien le coja el truco va a ser el amo del cotarro, pero habra que ver como funciona

Como bien dices, hay que verla ingame. No vale de nada esforzarse por hablar de que ésta es mejor que la otra...si es muy cantoso, Valve le reduce algo de daó y algo así y listo

La arma parece balanceada, si os fijais la sentry se queda desactivada unos segundos al cambiar de arma y si te viene una carga no tienes tiempo a repararla...
pregunta... se supone que aun tiene que salir algo como una sentry no? :-?
ExplosiusMgs escribió:pregunta... se supone que aun tiene que salir algo como una sentry no? :-?

Se supone [angelito] [angelito] [angelito]
ExplosiusMgs escribió:pregunta... se supone que aun tiene que salir algo como una sentry no? :-?

No sé yo...ésto se le parece bastante...de todas formas si sale algún arma nueva, será eso, porque un dispensador es impensable (a menos que tengo detector de spy) y un teleportador sería un poco lo mismo que ya hay...
Yo espero ver el "Meet the Medic" y lo demás ya espero que sea una agradable sorpresa
ahora estaba mirando logros y sale este:

Imagen

nuevo arma de melee? Imagen
Si, ciertamente si, jejejeje
La guitarra del vídeo "Meet the..."
Espero que metan una Sentry sino será un poco plof, la guitarra será la siguiente arma a enseñar, la de las 75 llaves doradas, a ver si a las 100 dan una sorpresa con la sentry...

Yo me pregunto, la guitarra reemplaza a la llave? y como mejoras/reparas? ¿A la pistola?¿Escopeta? :D estoy un poco confuso
Sakuranbo escribió:Espero que metan una Sentry sino será un poco plof, la guitarra será la siguiente arma a enseñar, la de las 75 llaves doradas, a ver si a las 100 dan una sorpresa con la sentry...

Yo me pregunto, la guitarra reemplaza a la llave? y como mejoras/reparas? ¿A la pistola?¿Escopeta? :D estoy un poco confuso

mmm... asi sin tener ni la mas minima idea y pudiendo especular al 100%... xD
Podria ser algo como el Buff Banner del Soldier q al "utilizarlo" le da algo a los caxarros, como en el video vamos, q esta el engi ahi sentadote mientras las sentrys achicharran al personal xD

Y x las imagenes de fondo en lo del update y lo q an estao sacando no me extrañaria q sacaran o una Sentry "transportable" (con rueditas vamos xD) o una sentry que salga por sorpresa (es lo q entiendo del dibujo de lincon xd)

Aver q hacen estos de valve, y aver si implementan de una jodida vez un sistema de intercambios para poder quemar los items a dolor sin preocuparse xD

Salu2
Ed.: Asi de locura se me ocurre q la guitarra pueda mejorar/reparar varias cosas al mismo tiempo, con un ratio menor q la Wrench oviamente :P
Ahora que lo dices no me extrañaría nada ver anunciado el sistema de intercambio de objetos...no sería mal contenido para esta update
XiloX escribió:
Sakuranbo escribió:Espero que metan una Sentry sino será un poco plof, la guitarra será la siguiente arma a enseñar, la de las 75 llaves doradas, a ver si a las 100 dan una sorpresa con la sentry...

mmm... asi sin tener ni la mas minima idea y pudiendo especular al 100%... xD
Podria ser algo como el Buff Banner del Soldier q al "utilizarlo" le da algo a los caxarros, como en el video vamos, q esta el engi ahi sentadote mientras las sentrys achicharran al personal xD

Y x las imagenes de fondo en lo del update y lo q an estao sacando no me extrañaria q sacaran o una Sentry "transportable" (con rueditas vamos xD) o una sentry que salga por sorpresa (es lo q entiendo del dibujo de lincon xd)

Aver q hacen estos de valve, y aver si implementan de una jodida vez un sistema de intercambios para poder quemar los items a dolor sin preocuparse xD

Salu2
Ed.: Asi de locura se me ocurre q la guitarra pueda mejorar/reparar varias cosas al mismo tiempo, con un ratio menor q la Wrench oviamente :P

son buenas ideas las tuyas, que la guitarra sustituya a la pistola estilo buff banner, y que se recargue por ejemplo con los daños de la sentry y en vez de minicrits pues que sea como un dispenser de gran alcance jajaja, que te recupere vida y de municion y tal
una sentry transportable no estaria mal, para un engi ofensivo, que sea como una de lvl 1 pero con mas vida o mas ratio de disparo o algo
supongo que la sentry saldra si o si... despues del video que hicieron en el que salian planos sumado a que es lo mas esperado, supongo que saldra
A mi me da que la guitarra sera una burla que le pondrán a la escopeta o al cacharro nuevo pero no un arma aparte. Y la sentry nueva podría ser estilo a la Natascha del Heavy y ralentizar a cambio de una reducción de daño, además de que combinaría bien con el aparato nuevo que le sube la cadencia para compensar esa pérdida.
8688 respuestas