[Hilo Oficial] Team Fortress 2

ExplosiusMgs escribió:y la guitarra? Imagen

Era cantoso que era un taunt >.<
Que grande! La mejor actu para el mejor personaje! xD

Lo siento, pero desde que juego al TF2 mi personaje predilecto siempre ha sido el Engi, aunque asi no lo refleje en mis stats, el pyro tambien ha tenido su culpa y el demoman! Imagen

Joder menudo vicio me voy a meter!

Ese guante y esa mini sentry molan! Imagen Imagen Imagen

Saludos.
Bueno anteriormente dije que esta actu era una una mierda y tal... Ahora que e probado todas las armas (menos la wrench que no toca por logros) del ingeniero, pues ahora me gusta mucho :) Jugaré bastante mas con el Ingeniero de ahora en adelante y la arma que creía mas mierda es la que mas me a gustado, lo de controlar sentrys :D Esto + Mini-Sentry = win (o al menos en servers con pocas personas).
Si queréis un server que este actualizado y con limite de clase... ¡Overload es vuestro server! Ip: 94.46.240.23:24050 (Spam encubierto :3).

Saludos
ExplosiusMgs escribió:y la guitarra? Imagen

Es el taunt kill de la escopeta.
Esta actu es una de las mejores, y eso de decir "es una mierda" antes de haber probado el nuevo contenido... sin comentarios. Encima de estar currada la actu, es gratis. Las nuevas armas son divertidísimas, los mapas también molan mucho. No voy a soltar la clase del engi durante muuucho tiempo xD.
Pues a mi me parece una BASURA que haya ingenieros como setas. Nadie cogía esta clase salvo 4 mataos, y ahora es raro ver un servidor en el que no haya 7 engis por equipo.

Los inútiles que no saben más que lanzar cohetes, tirar bombas o quemar todo a lo loco, que hagan el favor de dejar la clase tranquila, yo no se usar el heavy y no lo cojo. Me paso la vida con el Spy y con el ingeniero, y ya me vienen a joder los que sólo van a por las armas a tocar los huevos.

Dios, de que mala hostia me pone esta gentuza...
La gente que coja la clase que le de gana, que para eso han pagado el juego, y que jueguen como quieran, hasta ahora noobear no es ningún delito ni falta de respeto, basta con cambiar de server si te molesta y ya está. Es normal que ahora haya más ingenieros para sacarse las nuevas armas y logros, yo mismo que nunca lo uso lo usaré ahora más que nunca por este motivo.

Sin haberla probado aún, mirando el contenido, yo pienso que es la peor update y encima es mi clase menos usada y que menos me gusta, para colmo lo único que me motivaba de esta update eran los meet, y no me han dado ninguno de los 2, dios sabe ahora cuando demonios pondrán esos 2 meet que deberían estar hechos de hace mil años... porque ya se acabaron las update class que eran las update gordas... un bajón vaya, y mira que la scout update dejó el listón muy bajo, pero esta la ha "superado". Tampoco entiendo como finalmente se han cargado el formato day 7 para ponerlo todo en una misma página y todo en 4 días, aunque al menos al final han metido la cantidad de contenido que tocaba salvo el meet.
¿Soy yo o no han traducido nada al castellano?
jon2491 escribió:¿Soy yo o no han traducido nada al castellano?

No suelen hacerlo al momento, sale más tarde la traducción
Blaze.12 escribió:lo de controlar sentrys :D Esto + Mini-Sentry = win

Si te refieres a usar esas 2 armas al mismo tiempo, recuerda que ambas sustituyen la pistola Imagen
Aún me sigo sorprendiendo de lo rápido que llegais a conseguir los nuevos items, será juego pocos ratos y no me caen tantas cosas Imagen
Alber_h escribió:

Si te refieres a usar esas 2 armas al mismo tiempo, recuerda que ambas sustituyen la pistola Imagen
Aún me sigo sorprendiendo de lo rápido que llegais a conseguir los nuevos items, será juego pocos ratos y no me caen tantas cosas Imagen

El brazo de robot sustituye a la wrench, que en la página de la actu ponía que sustituía a la pistola pero luego lo pusieron bien.

Y repito Mini Sentry + El cacharro de controlarla = WIN. La mini sentry tendrá poca vida pero con el Wrangler se le pone el escudo que absorbe un 60% del daño. Pero claro también se destruye rápido igualmente pero puteas un poco al enemigo.

Saludos
dios mio, en un equipo 10 ingenieros xDDDD

captura (y esto era poco xD):

Imagen
server de pdb tras la actu del ingeniero...

Imagen

se me quitaron las ganas de jugar cawento
lol , se lo han puesto dificil a los spias ahora , ... pero na, aun asi me he pueso de spy 20 min y me he forrado a petar dispensers y teleports xD
Pues yo pensaba que pdb tenia limite de clase...será que lo han desactiva para hacer la gracia o algo...
Blaze.12 escribió:
Alber_h escribió:

El brazo de robot sustituye a la wrench, que en la página de la actu ponía que sustituía a la pistola pero luego lo pusieron bien.

Y repito Mini Sentry + El cacharro de controlarla = WIN. La mini sentry tendrá poca vida pero con el Wrangler se le pone el escudo que absorbe un 60% del daño. Pero claro también se destruye rápido igualmente pero puteas un poco al enemigo.

Saludos

No me había fijado en que lo cambiaron [ayay] en ese caso si que tiene buena pinta.

A mi esta actualización me ha encantado, eso de mover las construcciones viene muy bien en según que casos, y las minisentrys me encantan. Yo suelo dedicarme a dar tiros con el ingeniero mientras vigilo la sentry, y más de una vez me he visto siendo perseguido por alguien y le he dejado una sentry lvl1 en alguna esquina para cogerlo por sorpresa, así que con estas, ufff, a ver si lo consigo ya [sonrisa]
metralla009 escribió:server de pdb tras la actu del ingeniero...

Imagen

se me quitaron las ganas de jugar cawento

Ji ji yo estaba ahí, soy el engi con el gorro de tejano de la izquierda. Y es normal que esté todo lleno de engis, pasa con todas las actus con su respectivo personaje actualizado. En cuanto saquen nueva versión del source mod, los servidores que tenían límite de clases volverán a ser como siempre.

El poder controlar la sg es la ostia, como mola disparar más allá del rango de distancia normal de la sentry XD .
Si queréis un server español con límite de clase... ¡Overload es vuestro server! Suele haber mucha gente siempre, ip: 94.46.240.23:24050

Saludos

(Jijiji Spam).
AlexRow escribió:La gente que coja la clase que le de gana, que para eso han pagado el juego, y que jueguen como quieran, hasta ahora noobear no es ningún delito ni falta de respeto, basta con cambiar de server si te molesta y ya está. Es normal que ahora haya más ingenieros para sacarse las nuevas armas y logros, yo mismo que nunca lo uso lo usaré ahora más que nunca por este motivo.

Sin haberla probado aún, mirando el contenido, yo pienso que es la peor update y encima es mi clase menos usada y que menos me gusta, para colmo lo único que me motivaba de esta update eran los meet, y no me han dado ninguno de los 2, dios sabe ahora cuando demonios pondrán esos 2 meet que deberían estar hechos de hace mil años... porque ya se acabaron las update class que eran las update gordas... un bajón vaya, y mira que la scout update dejó el listón muy bajo, pero esta la ha "superado". Tampoco entiendo como finalmente se han cargado el formato day 7 para ponerlo todo en una misma página y todo en 4 días, aunque al menos al final han metido la cantidad de contenido que tocaba salvo el meet.

Mira las fotos y verás la risa que me da entrar a un server cualquiera y verlos todos petados de engis. No se hacen objetivos, no hay juego en equipo, no hay nada. Parar noobear de esta manera, que se larguen al CSS.
Mr.Gray Fox escribió:
AlexRow escribió:...

Mira las fotos y verás la risa que me da entrar a un server cualquiera y verlos todos petados de engis. No se hacen objetivos, no hay juego en equipo, no hay nada. Parar noobear de esta manera, que se larguen al CSS.

pero a ver... hoy es la novedad. ¿Te crees que estaremos asi mucho tiempo?
Ésto durará hasta que pongan el limite de clase...y sino pues un par de semanas, bajando paulatinamente el numero de ingenieros...yo, por lo pronto, paso de jugar así...y de momento me meto en un idle para que me toquen objetos y listo...paso de jugar con tanto ingeniero suelto por ahí...
Hay un bug que te permite tener una minisentry nivel 3, es mazo mona [ayay]
Imagen
Mr.Gray Fox escribió:Pues a mi me parece una BASURA que haya ingenieros como setas. Nadie cogía esta clase salvo 4 mataos, y ahora es raro ver un servidor en el que no haya 7 engis por equipo.

Los inútiles que no saben más que lanzar cohetes, tirar bombas o quemar todo a lo loco, que hagan el favor de dejar la clase tranquila, yo no se usar el heavy y no lo cojo. Me paso la vida con el Spy y con el ingeniero, y ya me vienen a joder los que sólo van a por las armas a tocar los huevos.

Dios, de que mala hostia me pone esta gentuza...

LOL, osea q juegas a un juego de tiros para jugar solo con las clases q apenas lo hacen, y a mayores de eso el resto de jugadores q si disparan te parecen tontacos xDDDDDDDDDDDDD
Venga hombre retirate a debajo de tu puente xD

Como bien an comentado lo suyo ahora mismo es un server con limite de clases, ayer estube jugando en OverLoad nada mas actualizar y se estaba de PM

Salu2
PD: No t pongas de mala ostia xq siempre a pasado lo mismo, sea cual sea el update... y lo de los n00bs al CSS sobra...
el brazo este raro , se parece al de freddy krueger xD
una pregunta: aquellos auriculares que te daban conectandote desde un MAC se pueden conseguir aun?
ejem, posible bug? me explico. Hay un logro de recoger metal, si tienes ya 200 y te pones sobre piezas de sentry/dispenser roto, no para de subir y te dan el logro al rato

me explico mal, lo se, pero probadlo
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Yo también soy Spy y Engineer y vale que jode meterte en un server y ver 500 Engineers, pero también quieren conseguir sus armas, no te fastidia...
Toneti10 escribió:Ésto durará hasta que pongan el limite de clase...y sino pues un par de semanas, bajando paulatinamente el numero de ingenieros...yo, por lo pronto, paso de jugar así...y de momento me meto en un idle para que me toquen objetos y listo...paso de jugar con tanto ingeniero suelto por ahí...

Una preguntilla:

Hacia la tira de meses que no jugaba al TF2 y veo que han añadido objetos y movidas para los personajes. ¿Como va exactamente? ¿Son todos los objetos iguales o sus stats son aleatorias? (Quiero decir que se llame igual el objeto mio que el tuyo, pero a ti te de un 10% mas en algo) ¿Hay un limite de objetos que puedes tener? (Es que he visto algo como 1/20 y no se si seran 20 el maximo que puedes tener) ¿cual es la forma mas facil de conseguirles?

Vaya, me descuido unos meses, y veo que me la han liao parda [+risas]
InToTheRaiN escribió:
Toneti10 escribió:Ésto durará hasta que pongan el limite de clase...y sino pues un par de semanas, bajando paulatinamente el numero de ingenieros...yo, por lo pronto, paso de jugar así...y de momento me meto en un idle para que me toquen objetos y listo...paso de jugar con tanto ingeniero suelto por ahí...

Una preguntilla:

Hacia la tira de meses que no jugaba al TF2 y veo que han añadido objetos y movidas para los personajes. ¿Como va exactamente? ¿Son todos los objetos iguales o sus stats son aleatorias? (Quiero decir que se llame igual el objeto mio que el tuyo, pero a ti te de un 10% mas en algo) ¿Hay un limite de objetos que puedes tener? (Es que he visto algo como 1/20 y no se si seran 20 el maximo que puedes tener) ¿cual es la forma mas facil de conseguirles?

vaya InToTheRaiN te veo en todos los hilos xD

pues a ver si te lo resumo un poco..
esta actu del ingeniero completa la ultima clase de las 9 disponibles que faltaba por actualizar, todas las clases tienen un arma alternativa ``oficial`` en cada slot, cada personaje tiene 3 slots, por ejemplo el Soldier slot1 es el lanzacohetes, slot2 la escopeta y el slot3 siempre es el arma de melee (la pala en este caso)

las armas alternativas siempre tienen ventajas y desventajas respecto de la original, algunas cambian incluso un poco la manera de jugar de cada clase, el Sniper por ejemplo tiene el rifle y el arco, con el arco te mueves mas y te metes un poco mas en el ``fregao``

las armas se consiguen sacando los logros de cada clase (hito1=slot1, hito2=slot2..) o tambien de manera aleatoria, por el hecho de jugar, aproximadamente cada hora te dan un arma, o bien tambien puedes ``craftear`` que es convertir las armas que no usas en metal, o combinar armas para dar una nueva, estilo cubo Horadrico del DiabloII xDD

ademas estan las armas de la comunidad, armas que ha metido Valve hechas por gente, como el martillo del Pyro, el cuchillo tribal del Sniper, la llave inglesa con puño americano incorporado del Engi..como ves suelen poner armas de melee, tambien gorritos de esos

los gorritos..son la manera de decir ``joder como molo`` xD, salen aleatoriamente pero es mucho mas dificil que te salgan, y para craftear uno necesitas muuuucho metal

pues bueno creo que con eso esta todo XD
InToTheRaiN toma, esto es para craftear y sacar armas y objetos --> http://www.tf2items.com/crafting/blueprints.php
Y una pregunta, que servers digamos son los mejores?
Leviatan22 escribió:Y una pregunta, que servers digamos son los mejores?

Yo miraría esto:
http://www.gametracker.com/search/tf2/3 ... order=DESC
Y agrega las IPs a favoritos
Ya se hacer el glitch de la mini-sentry de nivel 3 XD
Toneti10 escribió:

Yo miraría esto:

Pues la verdad es q esta bien esa web :€
A game-monitor nose q cojones le pasa q repite servers a saco... nose algo mal tienen...

El guante esta mu guapo pero yo quiero le maldito control remoto para la sentry :___

Salu2
PD: Maldigo mi suerte que nada mas sacar el milestone 1 y ganar la escopeta nueva me a salido otra x_x

Ed.: lo q me e fijado q le falta a gametracker es el poder pinchar en las IPs [reojillo]
¿el mando a distancia lo dan con el hito3?
saque el hito1 y me dieron la escopeta
luego me salio el guante de chorra
saco el hito2 y a los 5min me sale otro guante..toy mosqueado QUIERO EL MANDITO!!
joe... ya no se pueden poner tantos engis para sacar los logros ni na. ¿Me podeis decir un server que deje?
Toneti10 escribió:

Yo miraría esto:

Muchisimas gracias, otra pequeña pregunta, ¿os funciona el botón de "añadir servidor actual" ? es que ni siquiera se me ilumina a mi pero no esta en gris.
ExplosiusMgs escribió:InToTheRaiN toma, esto es para craftear y sacar armas y objetos --> http://www.tf2items.com/crafting/blueprints.php

faSeS escribió:
InToTheRaiN escribió:Una preguntilla:

vaya InToTheRaiN te veo en todos los hilos xD

pues a ver si te lo resumo un poco..
esta actu del ingeniero completa la ultima clase de las 9 disponibles que faltaba por actualizar, todas las clases tienen un arma alternativa ``oficial`` en cada slot, cada personaje tiene 3 slots, por ejemplo el Soldier slot1 es el lanzacohetes, slot2 la escopeta y el slot3 siempre es el arma de melee (la pala en este caso)

las armas alternativas siempre tienen ventajas y desventajas respecto de la original, algunas cambian incluso un poco la manera de jugar de cada clase, el Sniper por ejemplo tiene el rifle y el arco, con el arco te mueves mas y te metes un poco mas en el ``fregao``

las armas se consiguen sacando los logros de cada clase (hito1=slot1, hito2=slot2..) o tambien de manera aleatoria, por el hecho de jugar, aproximadamente cada hora te dan un arma, o bien tambien puedes ``craftear`` que es convertir las armas que no usas en metal, o combinar armas para dar una nueva, estilo cubo Horadrico del DiabloII xDD

ademas estan las armas de la comunidad, armas que ha metido Valve hechas por gente, como el martillo del Pyro, el cuchillo tribal del Sniper, la llave inglesa con puño americano incorporado del Engi..como ves suelen poner armas de melee, tambien gorritos de esos

los gorritos..son la manera de decir ``joder como molo`` xD, salen aleatoriamente pero es mucho mas dificil que te salgan, y para craftear uno necesitas muuuucho metal

pues bueno creo que con eso esta todo XD

El problema es el de siempre, muchos juegos, poco tiempo. El TF2 aunque de mis FPS preferidos, lo tenia abandonadisimo, y ahora que me apetecia un juego de no pensar mucho, me puse a probarle offline, pq vi que habian cambiado demasiadas cosas y me quede flipado. En el buen sentido. La verdad es que da gusto encontrar un juego al que le siguen prestando atencion sin necesidad de sangrar a los clientes con DLCs, y bueno, ya me vuelvo a ir por las ramas...

En fin, muchas gracias por las explicaciones y las blueprints, voy a ver si me meto en un par de servers a observar un poco, pq ando oxidadillo, pero bueno, tambien andaba oxidado en el Natural Selection, y me volvi a poner a tono en una semana.

Saludos y gracias de nuevo.
Pues no esta mal la actu del engi, ahora ser battle engi va a ser mejor y mas rapido, y si eres listo, colocas porter en su ultimo respawn (en los cp), haces sentry lvl 3 en tu respawn, haces tele de entrada, coges la sentry y la colocas en su respawn, un trolleo y respawn kill perfecto :D (no se si me he explicado). Y por mi que no corrijan la sentry lvl 3 de el brazo bionico xD. Y me extraña que no haya logro por matar con el brazo bionico :/ (o no me he fijado).

Y el no limite de clases de pdb no es por hacer la gracia ni nada, valve en cada actu jode el sourcemod (aunque sea sin querer) y los servers que le tienen pues se fastidia todo, el db por ejemplo de b2b esta fastidiado, y esta con 26 jugadores y sin limite de clases (como todos los sourcemods). En 2 dias se arregla todo.

Saludos
davidaz escribió:Y el no limite de clases de pdb no es por hacer la gracia ni nada, valve en cada actu jode el sourcemod (aunque sea sin querer) y los servers que le tienen pues se fastidia todo, el db por ejemplo de b2b esta fastidiado, y esta con 26 jugadores y sin limite de clases (como todos los sourcemods). En 2 dias se arregla todo.

Saludos

No creo, en nuestro servidor siguió todo funcionando a la perfección.
Lo tendríais actualizado reciente, porque han petado el 99% de mods... que por cierto jugué un ratín y me fui, hacía tiempo que no veía gente tan a su bola. No puedo con los "médicos dedicados", de verdad.

Bueno, ya he podido probar los tres cacharros (¿a qué lumbrera se le ocurrió poner cantidad de logros con el último desbloqueable?) y la verdad lo más tordo es, de largo, el poder mover las construcciones. Atacando un Goldrush tres ingenieros hemos montado una MUY grande con un avance sistemático...

La escopeta es buena, pero a efectos prácticos el ingeniero tiene poca vida y el cargador de tres es para salir-disparo-esconderse. Yo he llegado a acumular 18 crits, y con ellos matar, matar, no mucho.
El guante pues... es para lo que es, echarse unas risas avanzando con la mini-sentry, porque si dispones de 2 segundos más es mejor desplazar una sentry nivel 3 construida delante del respawn. Pero bueno, cumple su función y como poco molesta.
El mando es lo que más posibilidades tiene si hay otro ingeniero competente en tu equipo que le pega un llavazo a lo tuyo de vez en cuando. Le veo dos pegas, y son que eres un 250% más vulnerable a un tiro en la mocha de un sniper (y tu sentry es un 85% más propensa a flechazos/tiros sobrecargados), y que Frontier+mando = FAIL en cuanto te petan la sentry, porque sencillamente no tienes munición.
A mi me gusta mucho como lo han planteado ahora, antes me parecia una clase algo aburrida pero con solo lo de poder mover las cosas ya gana bastante y puedes ir avanzando con tu equipo, y eso que ni siquiera he desbloqueado nada aun.
Vaya mierda de actualización la clase que más uso junto al demo y vaya tela...como han jodido las 2 lo unico que merece la pena el mover las cosas de sitio...
4nticristo escribió:Vaya mierda de actualización la clase que más uso junto al demo y vaya tela...como han jodido las 2 lo unico que merece la pena el mover las cosas de sitio...

en fin.... vaya tela

dejo esto aqui xDDDD http://z0r.de/1645
Por partes:

Esto de que pongan 3 engis ahora por equipo me parece 1 putada enorme, si lo que han conseguido mejorar el engi con la tontería de poder construir más cosas y poder desplazar las sentrys sin tener que desmontarlas le metes 3 en vez de 2 que debería ser el límite, algunas partidas se hacen imposible de lo que se monta tanto en ataque como en defensa.

Luego, por lo visto no es cosa mía, pero con la nueva actu almenos en los mapas nuevo tengo una bajada de fps brutal, si lo normal era jugar alrededor de 60-70 con mi portátil, ahora se da la circunstancias de que me pega unas bajadas brutales a 20 fps, relentizandose una barbaridad, lo que hace imposible jugarlo en condiciones Imagen
Aldea01 escribió:Por partes:

Esto de que pongan 3 engis ahora por equipo me parece 1 putada enorme, si lo que han conseguido mejorar el engi con la tontería de poder construir más cosas y poder desplazar las sentrys sin tener que desmontarlas le metes 3 en vez de 2 que debería ser el límite, algunas partidas se hacen imposible de lo que se monta tanto en ataque como en defensa.

Luego, por lo visto no es cosa mía, pero con la nueva actu almenos en los mapas nuevo tengo una bajada de fps brutal, si lo normal era jugar alrededor de 60-70 con mi portátil, ahora se da la circunstancias de que me pega unas bajadas brutales a 20 fps, relentizandose una barbaridad, lo que hace imposible jugarlo en condiciones Imagen
Los límites de clases no dependen de Valve, sino de los administradores de cada servidor. Dependiendo de en que servidor entres, podrá haber 0,1,2,3, infinitos ingenieros en un equipo y lo mismo con el resto de clases. Es decir, depende de las reglas que tenga cada servidor. Por ejemplo, en PDB y Overload, ambos servidores españoles, se permiten solo 2 ingenieros por equipo (a mi gusto, un número ideal).

Te voy a dar la razón en que el juego ya podrían optimizarlo un poco más, pero si juegas desde un portátil... Quizá necesites un pc más potente.
Javi737 escribió:
Aldea01 escribió:Por partes:

Los límites de clases no dependen de Valve, sino de los administradores de cada servidor. Dependiendo de en que servidor entres, podrá haber 0,1,2,3, infinitos ingenieros en un equipo y lo mismo con el resto de clases. Es decir, depende de las reglas que tenga cada servidor. Por ejemplo, en PDB y Overload, ambos servidores españoles, se permiten solo 2 ingenieros por equipo (a mi gusto, un número ideal).

Te voy a dar la razón en que el juego ya podrían optimizarlo un poco más, pero si juegas desde un portátil... Quizá necesites un pc más potente.

Solo en los mapas nuevos???? Muy raro, porque segun tengo entendido no han dicho nada de mejoras gráficas no???
No tengo ni idea, pero ahora he jugado una cp_well y taba la cosa alrededor de 40-50 como mínimo, no sé, el portatil es nuevo de hará 3 meses y tiene de procesador i7 720qm y una 5470, vamos que al menos el Tf2 lo debería mover sin problemas, y ya te digo, es que antes de la actu siempre me tiraba entre 50-70 fps.

Y sobre lo del número de engis, ya sé que depende del límite que pone cada server, solo era 1 crítica desde mi punto de vista, el cual sugiera que para que una partida sea decente, lo máximo debería ser 2 engis.
por cierto , os pasa a vosotros que en el TF2 , la segunda vez de minimizarlo el juego peta?
metralla009 escribió:por cierto , os pasa a vosotros que en el TF2 , la segunda vez de minimizarlo el juego peta?

Si, y es bastante molesto por cierto.
8688 respuestas