InToTheRaiN escribió:Toneti10 escribió:Ésto durará hasta que pongan el limite de clase...y sino pues un par de semanas, bajando paulatinamente el numero de ingenieros...yo, por lo pronto, paso de jugar así...y de momento me meto en un idle para que me toquen objetos y listo...paso de jugar con tanto ingeniero suelto por ahí...
Una preguntilla:
Hacia la tira de meses que no jugaba al TF2 y veo que han añadido objetos y movidas para los personajes. ¿Como va exactamente? ¿Son todos los objetos iguales o sus stats son aleatorias? (Quiero decir que se llame igual el objeto mio que el tuyo, pero a ti te de un 10% mas en algo) ¿Hay un limite de objetos que puedes tener? (Es que he visto algo como 1/20 y no se si seran 20 el maximo que puedes tener) ¿cual es la forma mas facil de conseguirles?
Vaya, me descuido unos meses, y veo que me la han liao parda
vaya InToTheRaiN te veo en todos los hilos xD
pues a ver si te lo resumo un poco..
esta actu del ingeniero completa la ultima clase de las 9 disponibles que faltaba por actualizar, todas las clases tienen un arma alternativa ``oficial`` en cada slot, cada personaje tiene 3 slots, por ejemplo el Soldier slot1 es el lanzacohetes, slot2 la escopeta y el slot3 siempre es el arma de melee (la pala en este caso)
las armas alternativas siempre tienen ventajas y desventajas respecto de la original, algunas cambian incluso un poco la manera de jugar de cada clase, el Sniper por ejemplo tiene el rifle y el arco, con el arco te mueves mas y te metes un poco mas en el ``fregao``
las armas se consiguen sacando los logros de cada clase (hito1=slot1, hito2=slot2..) o tambien de manera aleatoria, por el hecho de jugar, aproximadamente cada hora te dan un arma, o bien tambien puedes ``craftear`` que es convertir las armas que no usas en metal, o combinar armas para dar una nueva, estilo cubo Horadrico del DiabloII xDD
ademas estan las armas de la comunidad, armas que ha metido Valve hechas por gente, como el martillo del Pyro, el cuchillo tribal del Sniper, la llave inglesa con puño americano incorporado del Engi..como ves suelen poner armas de melee, tambien gorritos de esos
los gorritos..son la manera de decir ``joder como molo`` xD, salen aleatoriamente pero es mucho mas dificil que te salgan, y para craftear uno necesitas muuuucho metal
pues bueno creo que con eso esta todo