[Hilo Oficial] Team Fortress 2

4nticristo escribió:bien bien...eso significa que en una semana mas o menos ponen la update
podria ser una decima clase? XD o más bien...
Imagen

están haciendo como con el cartel de l4d2 a mi me ha salido el mismo tío sin gafas de sol y sin casco xD
SirRasel escribió:
4nticristo escribió:bien bien...eso significa que en una semana mas o menos ponen la update
podria ser una decima clase? XD o más bien...
[img]http://i43.tinypic.com/2w2q2iv.jpg[img]

están haciendo como con el cartel de l4d2 a mi me ha salido el mismo tío sin gafas de sol y sin casco xD

a ti y a todos...es un montaje XD
Alguna gente en los foros oficiales de tf2 han relacionado lo de "what spoon?" con la escena de Matrix en la que un chico esta con una cucharilla doblandola si mal no recuerdo cuando estaba en casa de la oraculo.
Blaze.12 escribió:
JAPosti escribió:La única ventaja que tiene un servidor español que es que la gente habla tu idioma y te puedes comunicar fácilmente con ellos... lo cual no quiere decir que te hagan caso, que en la mayoría de las veces mmm...

Yo estoy buscando servidores que respeten los tiempos de respawn y no tengan mierdas... no me importa que sea guiri, ¿conocéis alguno?.

Servidores como dios manda:
>Simiancage<
Ip's:
-Official maps: 83.142.226.201:27045
-Official maps: 83.142.226.201:27055
-Custom maps:83.142.226.201:27065 (Mapas jodidamente buenos).
-Highland Mode: 83.142.226.201:27115 (1 en cada clase, vamos que solo hay 1 en cada clase).
Los que mas me gustan son los Official Maps y el Custom maps que este tiene buenos mapas.

Saludos.

Gracias por el aporte, pero siguen siendo igual que el resto: no respetan los tiempos de respawn. Y para jugar a matar juego al CSS.
Por primera vez hemos visto al menos un dibujo del ingeniero, sin gafas y sin casco [ayay]
M1k4 escribió:Por primera vez hemos visto al menos un dibujo del ingeniero, sin gafas y sin casco [ayay]

Eso no es el ingeniero, joder si no se le parece en nada.
Lord Zel escribió:
M1k4 escribió:Por primera vez hemos visto al menos un dibujo del ingeniero, sin gafas y sin casco [ayay]

Eso no es el ingeniero, joder si no se le parece en nada.

Pelea a muerte con navajas para ver quien tiene razón !??!?!? xDDDD
Algo que tambien queria comentar, por ejemplo si se hacen los logros del medico, y se consiguen las armas por conseguir x logros, si se pierden estas armas, y de algun modo se puede resetear los logros, si se vuelven a hacer los logros se vuelven a ganar las armas?
madsuka escribió:Algo que tambien queria comentar, por ejemplo si se hacen los logros del medico, y se consiguen las armas por conseguir x logros, si se pierden estas armas, y de algun modo se puede resetear los logros, si se vuelven a hacer los logros se vuelven a ganar las armas?

Los logros no se pueden resetear, creo.
loaer escribió:
madsuka escribió:Algo que tambien queria comentar, por ejemplo si se hacen los logros del medico, y se consiguen las armas por conseguir x logros, si se pierden estas armas, y de algun modo se puede resetear los logros, si se vuelven a hacer los logros se vuelven a ganar las armas?

Con un programa si.
loaer escribió:

Se pueden resetear fácilmente, ademas de que no va en contra las normas. (Lo use para resetear los primeros logros del pyro, por que me saque varios por un server de logros y no me gusto el método, y aun sigo bien después de estos años).

Lo que pregunto es eso, si los reseteo, se podran volver a conseguir las armas?, o simplemente hare el logro y no me dara nada?, salu2.
No te las dan, sino la gente tendría el Backpack petado de sombreros XD .
Falconash escribió:No te las dan, sino la gente tendría el Backpack petado de sombreros XD .

Igualmente hay gente con el Backpack petado de sombreros Imagen
Blaze.12 escribió:
Falconash escribió:No te las dan, sino la gente tendría el Backpack petado de sombreros XD .

Es que soy generoso y les cedo los que deberían ser mios.
AcAnchoa escribió:
Blaze.12 escribió:

Es que soy generoso y les cedo los que deberían ser mios.

¡Pues dame, dame! Imagen
madsuka escribió:Se pueden resetear fácilmente, ademas de que no va en contra las normas.

Fácilmente quizña, que no vaya contra las normas... no hay mucha información al respecto.

http://gib.me/sam/ Use by your own risk. Esto es lo más cercano que he oido a resetear los logros y entre los requisitos recomiendan no ejecutar mientras se ejecute un juego que use VAC...
JAPosti escribió:
madsuka escribió:Se pueden resetear fácilmente, ademas de que no va en contra las normas.

Fácilmente quizña, que no vaya contra las normas... no hay mucha información al respecto.

http://gib.me/sam/ Use by your own risk. Esto es lo más cercano que he oido a resetear los logros y entre los requisitos recomiendan no ejecutar mientras se ejecute un juego que use VAC...

Mientras estas en un servidor VAC... enchufa el Cheat Engine, y veras que cosa mas divertida pasa xD

Aun asi, una cosa es resetear unos logros, y otra por ejemplo ponerte 300 de golpe xD, eso se tiene que detectar si o si
A ver si alguien puede ayudarme, me he comprado la OB, he actualizado y todo lo que hay que hacer. Me meto en un server, y cual es mi sorpresa que justo antes de meterme en la partida (la barra hasta el final) se me congela. He mandado un reporte in-game, sabéis cuanto suelen tardar? Gracias de antepierna
¿Pero en Steam o en el propio TF2?

De todas formas, eso es problema de software, no creo que te solucionen nada. Intenta cepillarte el Steam y los juegos y volver a bajarlo e instalarlo.
Kelhin escribió:A ver si alguien puede ayudarme, me he comprado la OB, he actualizado y todo lo que hay que hacer. Me meto en un server, y cual es mi sorpresa que justo antes de meterme en la partida (la barra hasta el final) se me congela. He mandado un reporte in-game, sabéis cuanto suelen tardar? Gracias de antepierna

Normalmente poco, pero siendo fin de semana me extraña que te contesten hoy y aun así no creo que puedan ayudarte con eso.

¿Has probado a dejarlo así un rato? A mi también se me congela unos 10 segundos mientras se mete en el servidor.
Agregarme a mi tambien los que querais ;) .

ID Steam: Linkyd

http://steamcommunity.com/id/Linkk15

Suelo juegar por la tarde-noche.

Un saludo
Ya está solucionado todo, simplemente he reinstalado la Oranga Box y ya está Imagen ; aún así, muchas gracias
agragarme a mi tambien
ID steam:xdavid7x
para quien le interese el servidor Rebellious Spanish [Rs!] vuelve en junio :)
conoceis algun server bueno español?
Illidan escribió:conoceis algun server bueno español?

No [sati]
Illidan escribió:conoceis algun server bueno español?

Yo suelo jugar al de 'Pajarosdebarro'.

La ip es: 91.151.98.154:27035

Lo malo de este server es que casi siempre esta full y tienes que esperar 1 o 2 minutos pero la verdad que esta bastante bien.

Salu2
xDavid7x escribió:para quien le interese el servidor Rebellious Spanish [Rs!] vuelve en junio :)

Menos mal, ya estaba hasta los cojones de pulular por servers guiris, y el resto de servers españoles están llenos de gente que se cree pro porque machaca la barra espaciadora jugando de scout.
Lord Zel escribió:
xDavid7x escribió:para quien le interese el servidor Rebellious Spanish [Rs!] vuelve en junio :)

Menos mal, ya estaba hasta los cojones de pulular por servers guiris, y el resto de servers españoles están llenos de gente que se cree pro porque machaca la barra espaciadora jugando de scout.

WTF xDD
pumak escribió:
Lord Zel escribió:

WTF xDD

atención estamos ante el nacimiento del ``W+SPACE BAR``, Pyros del mundo, ya no os sentireis solos cuando os acusen del W+M1, ahora los Scouts tambien son lammers!! XD XD
faSeS escribió:
pumak escribió:
Lord Zel escribió:

WTF xDD

atención estamos ante el nacimiento del ``W+SPACE BAR``, Pyros del mundo, ya no os sentireis solos cuando os acusen del W+M1, ahora los Scouts tambien son lammers!! XD XD

Como pyro reconocido, me siento honrado por este cambio del convenio de nomenclatura.

EPIC!! JAJAJ
faSeS escribió:
pumak escribió:
Lord Zel escribió:Menos mal, ya estaba hasta los cojones de pulular por servers guiris, y el resto de servers españoles están llenos de gente que se cree pro porque machaca la barra espaciadora jugando de scout.

WTF xDD

Que cabrón XD No me quejo de los buenos scouts que machacan la barra, me quejo de los scouts que encima de machacar mal la barra van de pros.

No me gusta jugar en server españoles porque siempre hay 2 o 3 scouts que lo único que hacen es saltar alrededor tuya durante 2 horas para quitarte 100 de vida y encima si los matas con la Natasha se ofenden y te llaman lammer, si consiguen matarme tienen todos mis respetos, ser bueno no es ser lammer.
Nueva actualización de Pyro esta semana:
We're going to ship an update with another small set of Pyro changes this week. Like our previous update, our goal is to increase the degree to which skill can make a difference between two Pyro players. We received a bunch of useful feedback after the last update, and we think we've managed to address most of it, without removing the skill-based additions. As always, play with it for a bit, and then let us know what you think.
Siendo Valve será más para la semana que viene. XD

jon2491 escribió:Nueva actualización de Pyro esta semana:
We're going to ship an update with another small set of Pyro changes this week. Like our previous update, our goal is to increase the degree to which skill can make a difference between two Pyro players. We received a bunch of useful feedback after the last update, and we think we've managed to address most of it, without removing the skill-based additions. As always, play with it for a bit, and then let us know what you think.
Que cabrón XD No me quejo de los buenos scouts que machacan la barra, me quejo de los scouts que encima de machacar mal la barra van de pros.

No me gusta jugar en server españoles porque siempre hay 2 o 3 scouts que lo único que hacen es saltar alrededor tuya durante 2 horas para quitarte 100 de vida y encima si los matas con la Natasha se ofenden y te llaman lammer, si consiguen matarme tienen todos mis respetos, ser bueno no es ser lammer

típico matar a alguien y que te acuse de lammer, pero eso pasa en todos lados, el otro dia le di la paliza padre a uno en StarCraft2 y en vez del tipico ``gg`` (good/great game) me suelta ``noob ever`` jajajajaja, solo son frustrados de la vida asi que sigue matandolos..si se pone tonto dile que como cojones va ser lammer si hay un logro que es matar 50 scouts con la natasha [qmparto] [qmparto]

Respecto a la mini-actu del pyro, ojala se curren algo guapo..pero que no sea nerf..ahora no muere ni dios por el after-burn y como ya dije reduce el uso del airblast/jarate/medic/agua para apagarse y es una pena
Si matas a un scout con natasha no eres lammer ni nada, simplemente el scout es gilipollas por meterse en el medio cuando tiene casi un 100% de probabilidades de morir xddd
Liquidrocks escribió:Si matas a un scout con natasha no eres lammer ni nada, simplemente el scout es gilipollas por meterse en el medio cuando tiene casi un 100% de probabilidades de morir xddd

bueno la verdad ahora con lo de que giran mas rapido la ametralladora si te pilla con natasha es 90% morir con cualquier clase xD se salvan heavys sin natasha (en duelo 1vs1 ganan fijo) y quizas demos y sollys si el gordo esta tocado, si no tienes una pared cerca dile adios a la vida!
faSeS escribió:
Liquidrocks escribió:Si matas a un scout con natasha no eres lammer ni nada, simplemente el scout es gilipollas por meterse en el medio cuando tiene casi un 100% de probabilidades de morir xddd

bueno la verdad ahora con lo de que giran mas rapido la ametralladora si te pilla con natasha es 90% morir con cualquier clase xD se salvan heavys sin natasha (en duelo 1vs1 ganan fijo) y quizas demos y sollys si el gordo esta tocado, si no tienes una pared cerca dile adios a la vida!

Alguna ventaja tiene que tener ser el blanco más grande y apetitoso que se mueve por el mapa. Hay dias que si te pillas un heavy parece que todos van a por ti [uzi]
drkcid escribió:
faSeS escribió:

Alguna ventaja tiene que tener ser el blanco más grande y apetitoso que se mueve por el mapa. Hay dias que si te pillas un heavy parece que todos van a por ti [uzi]

Pero siempre hay un alma caritativa (y suicida) que se coge medic para hacerte compañía... Entonces es cuando el espía llega y te jode. Luego la gente dice "pero a este medic qué le pasa que no cura"... XD
Duda:

NO tengo cojones de hacer 2 logros y lo he intentado de veinte manera distintas, e incluso ya comentandoselo a colegas para que me echen una mano y nada, y me da rabia porque me quedan mas bien pocos.

Son:

- Cupi-dos: clavo una flecha en la cabeza de heavy y en la cabeza de medic que el medic cura al Heavy y nada, al principio pensaba que era porque siempre tenia asistencia de alguien, pero lo he conseguido sin asistencias y nada.
- Bola al cuerpo: lo he intentado con el tren y con una sierra, los stuneo, pasan por la tierra o el tren por encima de ellos mientras estan stuneados y nada.

¿Me podeis decir como lo hicisteis vosotros o darme algun consejo?
BeRz escribió:Duda:

NO tengo cojones de hacer 2 logros y lo he intentado de veinte manera distintas, e incluso ya comentandoselo a colegas para que me echen una mano y nada, y me da rabia porque me quedan mas bien pocos.

Son:

- Cupi-dos: clavo una flecha en la cabeza de heavy y en la cabeza de medic que el medic cura al Heavy y nada, al principio pensaba que era porque siempre tenia asistencia de alguien, pero lo he conseguido sin asistencias y nada.
- Bola al cuerpo: lo he intentado con el tren y con una sierra, los stuneo, pasan por la tierra o el tren por encima de ellos mientras estan stuneados y nada.

¿Me podeis decir como lo hicisteis vosotros o darme algun consejo?

Yo el de la bola lo hice en un mapa de arena (no recuerdo cual, es de los oficiales), que tiene un borde sin protecciones. Le dí con la bola y con la escopeta desbloqueable lo empujé al barranco.

El otro todavía no lo conseguí. No juego mucho con el arco.
JAPosti escribió:¿Habéis visto esto?
http://www.alphastudiossoftware.nl/fanc ... /index.php

:-?

Es un conjunto de modificaciones, el tipo que hizo eso ya hizo otro parecido hace tiempo: http://www.alphastudiossoftware.nl/isla ... e/day1.php

@NiGhTmArE: se que escenario me dices (de nombre no, pero se cual es), lo intentare, gracias.
el pyro lo vuelven a actualizar para bien o para mal ?
Ahora mismo no stá tan mal, ha quedado equilibrado para el que quiera un arma o la otra.
Por cierto, supongo que se habrá comentado, pero que cojones pasa con el logro de 1000000 de daño ?
Aldea, segun dicen lo que van a hacerle es que sea mas complicado de usar, o eso he entendido yo xD supongo que volveran a hacerle op al airblast o mejoraran algo de la escopeta o yo que se. Y lo del logro no se, le tengo desbloqueado a si que busca por steam forums a ver que te cuentan.

Saludos
¿La actu del Engineer dijeron cuando la ponían?
8688 respuestas