Javi737 escribió:De todas maneras, han mejorado la carga, ahora hace más daño: aparte de los 195 puntos de daño que haces con la espada si haces crítico, el escudo en si hace un daño base de 50 +10 que se irá sumando por cada cabeza hasta 5. Es decir, que como mínimo, harás 245 de daño con una carga que logre el crítico, lo cual está bastante bien (antes solo hacías 195 y cuando matabas o hacías daño con el escudo, era porque no se usaba el arma melee en la carga)
Yo creo que el daño es si le das con el escudo sin rematar con la melee, que quite 245 no tiene sentido.
Actualización de hoy; bugfixes, buff al dragón y a las flares y placas conmemorativas para los veteranos:
April 29, 2010
* Added new items to commemorate our 119th (or so) update.
* Fixed several issues with the Source SDK
* Scout's "Retire the Runner" achievement updated to be
o "Kill a Scout while they are under the effect of Crit-a-Cola."
* Added a 20% damage bonus to The Backburner
* Fixed the Flare Gun's afterburn duration being lowered by the Flamethrower's duration reduction
* Fixed the teleporter exit using the wrong particle effect
* Fixed HUD damage indicators not appearing
* Fixed Teleporters not reverting to level 1 when their other side is destroyed
* Fixed receiving damage not causing view-kicks on players
* Fixed Engineers & Spies being able to circumvent build restrictions
* Fixed Server Browser not saving filter settings properly
* Fixed a client crash in the targetID on clients running custom HUDs