[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Fox escribió:Vale, y por qué mi vecino tiene un HUD más minimalista que el mio? son 2 hud distintos, xD A saber cual es el bueno y cual no.

Por que se puede poner un HUD mas pequeño. En el apartado de Opciones>Multijugador>Avanzadas y hay esta la opción de habilitar el HUD mínimo, que yo lo tengo activado.

Han dejado al Pyro echo mierda...

Saludos, MrBlaze12.
A si que ahora el airblast es mejor, eh? Como me lo voy a pasar, y en el Dogdeball las batallas van a ser bestiales con eso de mas velocidad, a ver cuando lo pruebo xD. Y lo del fuego meh, a veces casi usaba mas el M2 que el M1 xD, pero ahora me volveré a pasar a escopeta en vez de lanzabengalas D: .

Saludos.
Han nerfeado al piro .... acojonante T___T y no al demoman? ...

Lo único bueno es que han bajado el tiempo de spin de los heavies Imagen
Pero señor rodaballo, ahora es mejor para matar a mucha gente con misiles, imaginate que hay 4 personas, 2 soldiers un medic y un... scout, dos misiles devueltos y BIBAH!. Eso si, si tu eres solo de M1 olvidate, D:
Yo solo digo que hay servidores que se han quedado hechos papilla por la update. Hasta que no se normalice la situación no entro de nuevo. Eso de morir y no renacer, o lo de ver gorros por ahí flotando... Nah, no mola.
si, pero mis bengalitas que, supongo que en el proximo parche van a rectificar varias cosas ya vereis..por cierto el engi pa cuando
Trog escribió:Yo solo digo que hay servidores que se han quedado hechos papilla por la update. Hasta que no se normalice la situación no entro de nuevo. Eso de morir y no renacer, o lo de ver gorros por ahí flotando... Nah, no mola.

Seguro que eso ocurre por los plugins que tiene instalados el servidor, casi siempre pasa tras cada actu del tf2. Los admins tienen que repararlo actualizando/eliminando esos plugins. Lo que más mola de esos errores es ver que un scout lleva lanzamisiles o un heavy un rifle de sniper y demás burradas xDDD.
davidaz escribió:Pero señor rodaballo, ahora es mejor para matar a mucha gente con misiles, imaginate que hay 4 personas, 2 soldiers un medic y un... scout, dos misiles devueltos y BIBAH!. Eso si, si tu eres solo de M1 olvidate, D:

Y a los piros "stalker" (dragon+ conocerse el mapa y ZASCA ESPALDA -> dar vuelta imprevisible -> ZASCA x2?)??
A esos los ha jodido el 20%, por que me huelo que también habrá afectado a los críticos de pyro :(

Y matar scouts ya ni te cuento .... 6 segundos en vez de 10 Imagen

Mi comentario era sobre que el demoman sigue siendo con diferencia muy uber (1 tiro un muerto con el lanzagranadas normal), y además el escudito lo han subido.
Por suerte han capado lo de girar al usarlo (habia scripts que permitian maniobrar con el dash, ver para creer) ..... pero que quieres que te diga
Esta actualización hace que la Dragon tenga menos categoría...
Valve escribió:Reparado un exploit por el cual el overheal no descendía si estabas cerca de un dispensador.

NOOOOOOOOOO

En cuanto a lo demás:
-El mapa es una mierda, típico mapa lioso de la comunidad.
-El nerf del pyro me parece una putada, al lanzallamas normal no le viene mal pero el Backburner y la pistola de bengalas se las han cargado, con lo que molaba llevarse medio equipo al infierno por la espalda porque no estaban atentos.
-El arma nueva no es gran cosa pero bueno, no esta mal.
-Lo del Sniper tampoco cambia mucho las cosas, solamente ahora no tienes que cambiar de arma para no tirar la flecha.
-Lo único que ha molado de la update es el aumento al Heavy, ahora lo hace un poco menos destruible (esto y el aumento al sandvich en su día lo hacen por no ponerle los puñeteros guantes para andar rápido)

Y ya podrían haber metido un modelo para el arma nueva, que los muy cutres han dejado el Bonk! y meterle las animaciones a las otras 3 armas de la anterior tanda de objetos de la comunidad.

Edito: ¿El Chargin Targe ahora es amarillo?WTF?
Vamos a pasar de ver W+M1 a W+M2. Dos armas del pyro casi a tomar por saco, menos mal que no las usaba.
Lord Zel escribió:
Valve escribió:Reparado un exploit por el cual el overheal no descendía si estabas cerca de un dispensador.

NOOOOOOOOOO

En cuanto a lo demás:
-El mapa es una mierda, típico mapa lioso de la comunidad.
-El nerf del pyro me parece una putada, al lanzallamas normal no le viene mal pero el Backburner y la pistola de bengalas se las han cargado, con lo que molaba llevarse medio equipo al infierno por la espalda porque no estaban atentos.
-El arma nueva no es gran cosa pero bueno, no esta mal.
-Lo del Sniper tampoco cambia mucho las cosas, solamente ahora no tienes que cambiar de arma para no tirar la flecha.
-Lo único que ha molado de la update es el aumento al Heavy, ahora lo hace un poco menos destruible (esto y el aumento al sandvich en su día lo hacen por no ponerle los puñeteros guantes para andar rápido)

Y ya podrían haber metido un modelo para el arma nueva, que los muy cutres han dejado el Bonk! y meterle las animaciones a las otras 3 armas de la anterior tanda de objetos de la comunidad.

Te equivocas, de siempre has podido evitar el disparo, simplemente click derecho y destensa el arco. Lo que ha hecho el parche es que antes necesitas tensar el arco para que pudiera un piro darle fuego. Ahora no solo puede darle fuego con el arco destensado que además puedes hacer amagos de disparos sin perder dicho fuego.

La verdad es que el demoman es muy bestia a melee, lo de 1 disparo un muerto es una tonteria, no siempre le das a uno con la granada esa, no es taaan facil.

Antes en un server... brutal, estaba en 2fort, habia podido coger maletin hice una carga en el puente para quitarme de enmedio, todo bien, y justo en la habitación del maletin un espia me la mete.

Bueno, vuelvo y veo al espia disfrazado de soldier, entre el y to estaba el maletín, además de la mesa donde se entrega. Cojo y hago una carga en medio de la carga coge el maletin, lo entrega me da el crit y estrello al espia contra la pared. Épico y logro :P
Hagamos cuentas, ¿cuanto daño hace un segundo prendido de fuego?. El impacto de la bangala daña con 30 puntos, 45 si hace minicrítico.
Lord Zel escribió:

Ami también me sale amarillo y me a parecido raro raro raro raro :-?

Unas preguntas gente...
¿Cuantos items puedes conseguir a la semana?
¿Cada cuanto te sale cada item?

Saludos.

EDIT: Genial, ahora se pueden hacer dispensadores y centinelas infinitos con un comando... como jode esto las partidas }:/ }:/
creo que el fuego hace 5 de daño por segundo, pero en trocitos de 3 en 3, no estoy muy seguro
como es eso de centinelas infinitas :S
Place a dispenser here:
Imagen
Bueno, pongamos que hace 6 de daño por segundo. Ahora echar a arder a alguien le hace 6 * 4 = 24 menos de daño (por estar 4 segundos menos ardiendo)... Aunque para las distancias largas, las bengalas estén bien... no se si puede llegar a ser mejor la escopeta...
A ver si arreglan esto pronto porque los tiempos de respawn son enormes. Y no sabía yo que por defecto no hubiese límite de jugadores por clase, que jugando en Dsk a defender no hemos hecho mas que construir sentrys siendo todos ingenieros.
Una cosa, aparte de volver el color del Chargin Targe amarillo (espero que sea un bug y no lo dejen así) la reducción de daño por explosión se ha cambiado del 50% al 40%, no entiendo porque no está en el log de la actualización.
Lord Zel escribió:Una cosa, aparte de volver el color del Chargin Targe amarillo (espero que sea un bug y no lo dejen así) la reducción de daño por explosión se ha cambiado del 50% al 40%, no entiendo porque no está en el log de la actualización.

pues espero que no sea un error, que bastante dopado esta el escudo
No creo que sea un error, a pesar de que no salga en la lista de cambios, si se pincha sobre el objeto lo pone: 40% de resistencia frente a explosivos. De todas maneras, han mejorado la carga, ahora hace más daño: aparte de los 195 puntos de daño que haces con la espada si haces crítico, el escudo en si hace un daño base de 50 +10 que se irá sumando por cada cabeza hasta 5. Es decir, que como mínimo, harás 245 de daño con una carga que logre el crítico, lo cual está bastante bien (antes solo hacías 195 y cuando matabas o hacías daño con el escudo, era porque no se usaba el arma melee en la carga)

Además, el movimiento lateral de las cargas se habrá capado para los que usan scripts, yo aún puedo girar mientras hago la carga con el escudo.

Y supongo que lo de que el escudo "está dopado" lo dices por la resistencia, recuerda que al usar el escudo se pierden las famosas stickies, algo bueno tendrá que tener o sino será una mierda de objeto que nadie usaría.
Ale al Dragón le han puesto un 20% de daño, justamente ayer me toco el Dragón :) Y han dejado el afterburn de la pistola de bengalas como estaba :D
Ahora cada lanzallamas tiene su rol (antes también pero el Dragón era una mierda), Dragón: Para ir a lo loco, hacer emboscadas por detrás (o por cualquier lado xD), vamos para hacer el loco. Lanzallamas: Para joder un poco con el lanzallamas y después rematar con escopeta o pistola de bengalas o hacha (la de los criticos), ayudar al equipo apagando a los que están quemados, joder cargas echando para los lados a los que tienen uber con el airblast, echar gente de puntos de control o revotar bombas del Soldier/Demoman.
Y han añadido unas placas para veteranos o algo así, voy a ver que es [sonrisa]

Saludos.
Parece que tambien han arreglado lo que la gente creia que era un cambio, o sea, el teleport al partirlo en un lado vuelve a nivel 1. Tambien arreglaron el fallo de los cacharos de engi infinitos.

A ver que medalla tengo yo, no recuerdo cuando empecé a jugar...
joer, yo empecé a jugar hace 2 semanas y al que más cariño le había pillado era al pyro con lanzallamas normal (ya que me dijeron que el dragon era 1 basura), pero me han comentado que con la nueva actu ahora solo haces cosquillas :( :( .
Alguien que sea pro-pyro se nota mucho la diferencia ?
Acabo de probar y no tengo medallas ni tampoco me han dado ninguna, yo creo que al menos en los 12 primeros meses si que he jugado.
Javi737 escribió:De todas maneras, han mejorado la carga, ahora hace más daño: aparte de los 195 puntos de daño que haces con la espada si haces crítico, el escudo en si hace un daño base de 50 +10 que se irá sumando por cada cabeza hasta 5. Es decir, que como mínimo, harás 245 de daño con una carga que logre el crítico, lo cual está bastante bien (antes solo hacías 195 y cuando matabas o hacías daño con el escudo, era porque no se usaba el arma melee en la carga)

Yo creo que el daño es si le das con el escudo sin rematar con la melee, que quite 245 no tiene sentido.

Actualización de hoy; bugfixes, buff al dragón y a las flares y placas conmemorativas para los veteranos:
April 29, 2010

* Added new items to commemorate our 119th (or so) update.
* Fixed several issues with the Source SDK
* Scout's "Retire the Runner" achievement updated to be
o "Kill a Scout while they are under the effect of Crit-a-Cola."
* Added a 20% damage bonus to The Backburner
* Fixed the Flare Gun's afterburn duration being lowered by the Flamethrower's duration reduction
* Fixed the teleporter exit using the wrong particle effect
* Fixed HUD damage indicators not appearing
* Fixed Teleporters not reverting to level 1 when their other side is destroyed
* Fixed receiving damage not causing view-kicks on players
* Fixed Engineers & Spies being able to circumvent build restrictions
* Fixed Server Browser not saving filter settings properly
* Fixed a client crash in the targetID on clients running custom HUDs
YEAH ¡Me acaba de tocar hacer un rato el Afro del Demoman! Bendito sea mi resfriado y la decisión que e tenido de no ir al insti [360º]

Saludos.
Blaze.12 escribió:YEAH ¡Me acaba de tocar hacer un rato el Afro del Demoman! Bendito sea mi resfriado y la decisión que e tenido de no ir al insti [360º]

Saludos.

Yo tenía el afro, ahora tengo el gorro de putero XD
Imagen
Pues si, parece que la actualización del pyro es interesante. Por una parte ahora se ha hecho más díficil su uso normal (w+m1) pero por otra parece que es más fácil devolver los misiles. Habrá que ver como evoluciona esto.

Pd. Ay ay ay, que miedo da ver venir un demo con ese sombrerito de pimp (sabiendo que es jon) y con carga de críticos ;)
jon2491 escribió:Yo creo que el daño es si le das con el escudo sin rematar con la melee, que quite 245 no tiene sentido.
Prúebalo, no he tenido mucho tiempo para jugar, pero lo probé con bots y los soldiers con toda la vida caen a la primera (antes les dejabas a 5) y clases como el heavy sin médico pueden perder casi toda la vida. Sentido tiene, han bajado sustancialmente la resistencia del escudo desde que salió y han acabando mejorando lo que realmente importa: la carga en si.

PD: el Valve Time descrito por nada más y nada menos que... ellos mismos! xD, Son unos cachondos: http://developer.valvesoftware.com/wiki/Valve_Time

PD2: es cierto, esa wiki no la ha hecho Valve, sino la comunidad, me emocioné un poco porque en el blog oficial enlazaban eso [+risas] .
Javi737 escribió:PD: el Valve Time descrito por nada más y nada menos que... ellos mismos! xD, Son unos cachondos: http://developer.valvesoftware.com/wiki/Valve_Time
"Novedad" [burla2]

Y que yo sepa el que lo hizo no es de Valve

Cosas "ocultas" en http://www.teamfortress.com/119/

http://www.teamfortress.com/119/steam.html

http://www.teamfortress.com/119/teams_a ... esses.html

Que viene la update del engi! [burla2]
Buenas gente, desde hace unos días me he vuelto a enganchar al TF2, y aunque me imagino que debe ser algún cheto, he visto últimamente, los enginiers haciendo tropocientasmil armas centinelas o dispensadores. En esta misma página he visto ya que otro usuario ponía una imagen del tema, pero ya lo que busco es eso, confirmación de que esto es tema chetos, por que es que no hago mas que verlo en casi todos los servers que juego.

Saludos.
Thalin escribió:Buenas gente, desde hace unos días me he vuelto a enganchar al TF2, y aunque me imagino que debe ser algún cheto, he visto últimamente, los enginiers haciendo tropocientasmil armas centinelas o dispensadores. En esta misma página he visto ya que otro usuario ponía una imagen del tema, pero ya lo que busco es eso, confirmación de que esto es tema chetos, por que es que no hago mas que verlo en casi todos los servers que juego.

Saludos.

Es un comando que se pone en la consola para, construir muchas centinelas o dispensadores. No es ningún cheto solo un comando que Valve tendrá que arreglar.

Saludos.
A fale, es que me parecía muy rara la cosa esta, que se viera en tantos servers. Gracias tío.
Aldea01 yo la verdad es que si que me da la sensación de que el pyro tira menos que antes.
Por cierto, muy guapa la figurilla, pero me molaría tener una del pyro.

Saludos.
jon2491 escribió:
Javi737 escribió:De todas maneras, han mejorado la carga, ahora hace más daño: aparte de los 195 puntos de daño que haces con la espada si haces crítico, el escudo en si hace un daño base de 50 +10 que se irá sumando por cada cabeza hasta 5. Es decir, que como mínimo, harás 245 de daño con una carga que logre el crítico, lo cual está bastante bien (antes solo hacías 195 y cuando matabas o hacías daño con el escudo, era porque no se usaba el arma melee en la carga)

Yo creo que el daño es si le das con el escudo sin rematar con la melee, que quite 245 no tiene sentido.

Actualización de hoy; bugfixes, buff al dragón y a las flares y placas conmemorativas para los veteranos:
April 29, 2010

* Added new items to commemorate our 119th (or so) update.
* Fixed several issues with the Source SDK
* Scout's "Retire the Runner" achievement updated to be
o "Kill a Scout while they are under the effect of Crit-a-Cola."
* Added a 20% damage bonus to The Backburner
* Fixed the Flare Gun's afterburn duration being lowered by the Flamethrower's duration reduction
* Fixed the teleporter exit using the wrong particle effect
* Fixed HUD damage indicators not appearing
* Fixed Teleporters not reverting to level 1 when their other side is destroyed
* Fixed receiving damage not causing view-kicks on players
* Fixed Engineers & Spies being able to circumvent build restrictions
* Fixed Server Browser not saving filter settings properly
* Fixed a client crash in the targetID on clients running custom HUDs

Si no me equivoco esto se resumen en:

Lanzallamas normal: 20% menos de daño que antes, y afterburn de 10 a 6 segundos, a cambio, mejora sustancial del airblast
Dragón/Backburner: le quitaron el 20% y se lo acaban de delvolver...vamos que queda exactamente igual que antes, la duda es si redujeron el afterburn tambien de 10 a 6 segundos, en este caso en global, el Dragón se lleva un pequeño nerfeo.
Bengalas: acaban de devolverlo a la normalidad poniendole afterburn de 10 segundos :)

Lanzallamas = airblast/combo con hacherminador
Dragón = emboscada

bueno esto esta mucho mejor, ahora hay dos roles distintos, y mi flare gun intacta

PD: os dije hace pocos post que iban a recular con esto del pyro soy adivinooo XD
PDD: QUIERO TODAS LAS FIGURITAS (TODAAAS!!) [babas] [babas]
Thalin escribió:Buenas gente, desde hace unos días me he vuelto a enganchar al TF2, y aunque me imagino que debe ser algún cheto, he visto últimamente, los enginiers haciendo tropocientasmil armas centinelas o dispensadores. En esta misma página he visto ya que otro usuario ponía una imagen del tema, pero ya lo que busco es eso, confirmación de que esto es tema chetos, por que es que no hago mas que verlo en casi todos los servers que juego.

Saludos.

Fue un fallo debido a la actualización de ayer y a día de hoy ya está arreglado.
Venga, update con bugfixes y un Misc. para todo el mundo y nos intentan colar esta update como importante, poniéndola en el blog con las updates gordas, pues nada, me parece a mi que esto significa que hasta dentro de medio año no sabremos nada del engineer.

Bueno lo del Pyro, solo han diferenciado bien sus roles.

Molan las figuritas, espero que se puedan comprar fuera de EEUU.

jon2491 escribió:

Saludos.

Fue un fallo debido a la actualización de ayer y a día de hoy ya está arreglado.

¿Arreglado? XD Métete en el juego un rato, ya verás lo arreglado que está.
Un pregunta al margen de todo esto q comentais , alguien q tenga el logro del spy "sólo para tus ojos" dice q hay q tirarle una instantene al enemigo tirandole un cigarrillo , pero ami no me sale o no sé porque no lo hago bien, yo mato a alguien le doy al 4 y luego a la G y el spia lanza el cigarro sobre el cadaver pero no me da el logro :(, hago algo mal?
Lord Zel escribió:¿Arreglado? XD Métete en el juego un rato, ya verás lo arreglado que está.

Valve XD
Que saquen figuritas del ingeniero , POR FAVOOOOR! :D

(como mola la del heavy)
*ATENCIÓN*

Valve ha desatado una bestia en Team Fortress 2, ¡Si la encontrais no la mireis a los ojos!

http://www.youtube.com/watch?v=7iioBx6RveM
Falconash escribió:*ATENCIÓN*

Valve ha desatado una bestia en Team Fortress 2, ¡Si la encontrais no la mireis a los ojos!

http://www.youtube.com/watch?v=7iioBx6RveM

Creía que el video era una mierda hasta que he visto los 3 últimos segundos XD.

Mirad, esto es abusar de un bug:

Imagen
Parece que por fin lo han arreglado de verdad.
Bueno aquí se ve mejor de que iba el bug del Basilisk, la música de Beny Hill raya mucho asi que quitad el volúmen y ponedlo en el 1:00.

http://www.youtube.com/watch?v=KpRJVLHnNc8

Desde luego el bug es muy bueno y podía llegar a joder un team entero en segundos XD .
A los Basiliscos no mirar [carcajad] [carcajad]
respecto al nuevo sistema de items

cual es el limite semanal de items?
TF2 Blog escribió:*For the record you couldn't have done it without us either - Without us you'd still be running around de_dust. Just saying' -

Anda q no se lo creen ni na...

Acaban de actualizar el tf2 y:
  • 72,599 Counter-Strike: Source
  • 56,131 Counter-Strike

• 128,900 de pico hoy y es el mismo q el "actual"

Ya le gustaria al TF2 tener la mitad de eso...
Me gustaria saber cuanta peña hay xq no sale en la lista X_X

Salu2
XiloX escribió:
TF2 Blog escribió:*For the record you couldn't have done it without us either - Without us you'd still be running around de_dust. Just saying' -

Anda q no se lo creen ni na...

Acaban de actualizar el tf2 y:
  • 72,599 Counter-Strike: Source
  • 56,131 Counter-Strike

• 128,900 de pico hoy y es el mismo q el "actual"

Ya le gustaria al TF2 tener la mitad de eso...
Me gustaria saber cuanta peña hay xq no sale en la lista X_X

Salu2

A algunos no nos gusta el CS , Imagen
tangency escribió:A algunos no nos gusta el CS , Imagen

Joe... ami ahora mismo me dizen de exar un tf2 o un css y no me paro a pensar, eligo el TF2 del tiron.
Pero una cosa es eso y otra es creerselo xP

Salu2
8688 respuestas