AlexRow escribió:PD: Tengo una duda, es lo mismo ponerse en un server idler, que crearte tu una partida, estar ahí tu sólo y ponerte en espectador? te caen también cosas así?
Creo que hay por ahi una teoria que dice que hace falta un mínimo de gente (jugadores humanos, no bots) conectados para que caigan items en un servidor, además como te dicen por aqui atras tienes que cambiar el servidor para que sea "en internet" en vez de LAN (sv_lan 0 y cambiar de mapa) y abrir algunos puertos del router.
JAPosti escribió:Creo que eso del idelar es un problema y es hora de que pongan una solución... Hay gente que se siente tan orgullosa de tener sombreros que ya o llevan hasta en el nick. Si fuera cosa de que esos individuos han tenido más suerte que yo, pues vale... Pero el asunto está en quien deja más tiempo el ordenador encendido... Gorros prácticamente ya tiene todo el mundo (bueno, yo no...). Creo que deberían de subir la frecuencia de drop de gorros para que todo el mundo pueda tener... O un quitarles todos los gorros a esos jugadores que están en idle. No es difícil identificarlos.
En mi opinión es un problema y deberían modificar el sistema de items, pero eso de castigar a los que idleamos lo vería muy mal. En ningún momento estamos haciendo trampas, solo usamos el sistema que ellos han puesto de la mejor manera posible aprovechando su funcionamiento, y no tenemos ventaja sobre el resto ya que cualquiera puede idlear cuando quiera. Lo que tienen que hacer es un sistema de drops coherente basado en los puntos de la partida (que aun asi sería posible dejar idle y ganar puntos, dados ciertos comandos de consola y un mapa bien hecho para ello) y sobre todo generoso, que eso de que los hats los tenga una minoría no me parece correcto.
Y por cierto, no creo que sea nada fácil identificar a los que idlean. A los que usaron el programa externo los "pillaron" por que por lo visto se conectaban todos a un servidor modificado por el creador del programa (mendiante un cliente tambien modificado) y fue tan facil como guardar registros de quienes se conectaban a dicho servidor. A los que idleamos normal como nos distinguen:
¿Por que tenemos el mapa de idlear bajado (¿y si me conecté nada mas empezar a jugar por que no sabia que era, me baje el mapa pero no he idleado nunca, o me he bajado un pack de "los mapas mas comunes" para ahorrarme descargas y casualmente viene?)?
¿Hacen el seguimiento de todos los servidores idle que hay (que son servidores 100% legales, corriendo el programa que Valve distribuye en un mapa hecho con el SDK oficial)?
¿Por la cantidad de gorros que tiene (el sistema es tan malo que seguro que hay gente con 20 gorros y que no ha idleado nunca, y gente que idlea y no tiene ninguno)?
Ojo que esta claro que no es como prentendian usar el sistema de items, pero tampoco es una cosa ilegal y hasta que lo arreglen me parece correctisimo y lo seguiré haciendo. Pero sinceramente, no se yo si les interesa mucho arreglarlo, dado que ya van meses y meses sin cambios y de hecho beneficia al juego al incrementar el número de jugadores simultaneos de cara a las estadísticas...