Linkale2 escribió:Pues por mi me parece bien que pongan el traje porque ultimamente todo el mundo desconfia y no puedo ni acercarme a alguien (y que yo soy muy malo también, que conste), pero yo lo que haria seria hacerte ignifugo durante 20 segundos y despues quemarte. Así el pyro obligaria indirectamente al Spy a cambiar de estrategia y hacerle buscar un botiquin.
EDITO: Parece que lo que yo digo es lo que quieren hacer, asi que no os alarmeis que los spys se van a quemar igualmente.
Yo lo único que digo es que me parece mala idea darle al spy más formas de combartir a los pyros, que son la clase a la que más miedo deberian tener; yo soy de los que opinan (y se que hay bastantes como yo) que los pyros están bastante "underpowered" ahora mismo, y dar a los enemigos más maneras de combatir el fuego no hace más que debilitarlos.
Si ponen el traje, en mi opinión debería ocupar el slot de los relojes, y solo funcionar con disfraces. Y aún así, estamos apañando el pyro contra una clase (que no es de las que ahora mismo da muchos problemas) mientras que sigue estando en clara desventaja contra casi todas las demás. En mi opinión le hacen falta buffs en dos campos: mejorar el airblast, bien haciéndo que gaste menos munición, que sea más fácil de hacer o ambos; y dándoles un modo de movimiento rápido que les hace mucha falta.
Otro tema ya es mejorar los spys que en la actualidad son bastante cantosos, pero esto iria en la línea de hacerlos más creibles (por ahi he leido una idea: darles un revolver que les haga disparar disparos falsos mientras están disfrazados, así disimulan más) y no de nerfear a otra clase que ya de por sí sufre para matar a casi cualquiera.
Esa es mi opinión.