JuananKorp escribió:Bueno, he mezclado cuatro armas del Scout y me ha salido como un medallon extraño...
Para que sirve eso?
RolerDib escribió:stream71 escribió:me a pasado exactamente lo mismo, espero q lo arreglen y a los q han coseguido los milestones les den las correspondientes armas
Me ha dado tiempo de jugar veinte minutos, pero hice el soldier milestone 1 y me ha salido el pico...
Por cierto, para conseguir el material necesario para crear gorros... creo que lo voy a dejar idleando todo el finde. He transformado literalmente una mochila entera, y me ha quedado un material de cada (o sea, más o menos la mitad de un hat cualquiera). Es una burrada, aunque ahora por lo menos es *algo*.
snake-viper escribió:Estoy leyendo paginas de que no se que de objetos y no me entero de absolutamente nada
¿¿Se pueden mezclar objetos y con ello crear nuevas armas?? o algo similar?? ¿¿como??
Blaze.12 escribió:JuananKorp escribió:No entiendo eso del backtrack... Alguien meloexplique?
Backtrack? ¿Te referirás al logro: BackDraft Dodger o a el Crafting?
El Crafting es para crear nuevas armas o hats mediante las armas de tu inventario por ejemplo:
1 Natasha + 1 Focata + 1 KGB + 1 KGB o Focata o Natasha = Scrap etal (Lo e puesto en Ingles)
Scrap Metal + Scrap Metal + Scrap Metal = Reclaimed Metal (Lo e puesto en Ingles)
Reclaimed Metal + Reclaimed Metal + Reclaimed Metal = Refined Metal (Lo e puesto en ingles)
Refined Metal + Refined Metal + Refined Metal = Gorro/Hat.
Si quieres ver mas combinaciones/blueprints aquí tienes todas:
http://www.tf2items.com/crafting/blueprints.php
SaKio escribió:Yo no se donde aparecen los objetos, porque solo veo los que tiene de serie y no veo que encuentre objetos ni nada
Blaze.12 escribió:SaKio escribió:Yo no se donde aparecen los objetos, porque solo veo los que tiene de serie y no veo que encuentre objetos ni nada
Los de Tf2 están arreglando cosas del Crafting y de las backpacks y por eso no encuentra objetos o no se muestra la BackPack (Inventario), espero que para mañana o pronto este por que ya me e quedado sin dos armas, la Espada y el Pico
Saludos
Alucard escribió:Creo que no se ha comentado, pero en esta actualización Valve ha añadido una versión beta de bots. De momento sólo "saben jugar" en modo KOTH (koth_viaduct, koth_sawmill y koth_nucleus) pero según dicen cada clase se comporta de modo inteligente de acuerdo con su rol, ingenieros y médicos incluidos, aunque al parecer no hacen spycheck por su cuenta y los heavies y snipers tienen una puntería un tanto sobrada. El spy y el scout aún no están programados.
tf_bot_add
JAPosti escribió:Los bots le van a dar una larga vida al TF2. En el momento que un servidor esté vacío e insistas en estar en él, juegas con 4 o 5 bots hasta que, en 10 min se llene de 'humanos' y quitan los bots a medida que entran los otros, como pasa por ejemplo en el counter.
Entonces, los que quedan son Scout y Spy, ¿no? ¿cómo véis el nivel? ¿sobrados? ¿torpes? ¿camperos?...
Alucard escribió:Creo que no se ha comentado, pero en esta actualización Valve ha añadido una versión beta de bots. De momento sólo "saben jugar" en modo KOTH (koth_viaduct, koth_sawmill y koth_nucleus) pero según dicen cada clase se comporta de modo inteligente de acuerdo con su rol, ingenieros y médicos incluidos, aunque al parecer no hacen spycheck por su cuenta y los heavies y snipers tienen una puntería un tanto sobrada. El spy y el scout aún no están programados.
Dosge4 escribió:
JAPosti escribió:Entonces, los que quedan son Scout y Spy, ¿no?
JAPosti escribió:Dosge4 escribió:JAPosti escribió:Entonces, los que quedan son Scout y Spy, ¿no?
Mi intención es que se me hablara del resto, listillo.
JAPosti escribió:Entonces, los que quedan son Scout y Spy, ¿no? ¿cómo véis el nivel? ¿sobrados? ¿torpes? ¿camperos?...
Blaze.12 escribió:Bueno gente yo ya e arreglado el tema de los Objetos que no te daban con el Milestone. Solo se usa un programa para editar los programas (Si lo haces en un servidor local, crear servidor, no pasa nada). El programa no te banea ni nada.
Ya tengo mi pico, ahora voy a hacerlo otra vez con la espada que tampoco me la dieron.
Si queréis preguntar sobre el programa, etc... Agregadme a Steam.
Saludos
EDIT: Ya tengo la espada
jon2491 escribió:Poco confiados son estos bots
stream71 escribió:Blaze.12 escribió:Bueno gente yo ya e arreglado el tema de los Objetos que no te daban con el Milestone. Solo se usa un programa para editar los programas (Si lo haces en un servidor local, crear servidor, no pasa nada). El programa no te banea ni nada.
Ya tengo mi pico, ahora voy a hacerlo otra vez con la espada que tampoco me la dieron.
Saludos
No he entendido muy bien, programa para editar los programas?
Te agrege el otro dia a steam, pero creo q todavia no m as aceptado, soy stream71.
Saludos!
Elrogos escribió:stream71 escribió:Blaze.12 escribió:Bueno gente yo ya e arreglado el tema de los Objetos que no te daban con el Milestone. Solo se usa un programa para editar los programas (Si lo haces en un servidor local, crear servidor, no pasa nada). El programa no te banea ni nada.
Saludos
No he entendido muy bien, programa para editar los programas?
Te agrege el otro dia a steam, pero creo q todavia no m as aceptado, soy stream71.
Saludos!
Corrijo a Blaze, se refiere a un programa para editar los logros que se llama Steam Achievement Manager o SAM (si no estoy equivocado). Sobre lo de si es punible su uso, hay gente que dice que si, hay quien dice que no.
A mi de momento me deben el escudo, y como prefiero no tocar donde no debo por si las moscas estoy sacando el soldier, que me queda 1 logro para el Buff Banner.
langos1989 escribió:A mi no me termina de quedar claro como te dan las armas. Y alguien más piensa que el nuevo lanzacohetes del soldier es demasiado bestia?
Pd.: Los bots los odio. Te metes de spy y ya empiezan a cantar nada más que te ven (disfrazado) que hay un spy. Además lo que le da la gracia al juego son los spy porque la gente desconfia de los miembros de su equipo y les pegan un tiro para asegurarse (siempre hay fuego amigo), tienes que ir vigilando tus espaldas y pueden reventar las construcciones del ingeniero.
Elrogos escribió:langos1989 escribió:A mi no me termina de quedar claro como te dan las armas. Y alguien más piensa que el nuevo lanzacohetes del soldier es demasiado bestia?
Pd.: Los bots los odio. Te metes de spy y ya empiezan a cantar nada más que te ven (disfrazado) que hay un spy. Además lo que le da la gracia al juego son los spy porque la gente desconfia de los miembros de su equipo y les pegan un tiro para asegurarse (siempre hay fuego amigo), tienes que ir vigilando tus espaldas y pueden reventar las construcciones del ingeniero.
Amos a ver, tal como esta ahora el sistema de unlocks, puedes conseguir las armas de tres formas:
-Te caen aleatoriamente. No recuerdo como va exactamente el sistema pero es algo del estilo: por cada hora y pico de juego (no necesariamente consecutiva), tienes una posibilidad de conseguir un arma cualquiera (de cualquier clase la juegues o no, de cualquier slot, la tengas repetida o no). Digamos que, cada vez que haces la hora y pico mencionada arriba, los servidores de Steam tiran un dado de vete-tu-a-saber cuantas caras por ti a ver si te toca un arma. Con los sombreros es parecido, pero cada 4 y algo horas y con muchas menos posibilidades.
-Con el crafting nuevo que han puesto (ni idea de como funciona ya que no lo he usado).
-Haciendo logros. Si te fijas, tienes ~38 logros por clase (algunos más algunos menos), de los cuales 3 de ellos no son logros en si mismo, sino que para hacerlos necesitas completar un número de logros "normales" (5,11 y 17 si no recuerdo mal). Estos logros se llaman "Hitos" o en inglés "Milestones" (1,2 y 3), y cada vez que completas uno de los hitos tienes uno de los unlocks de la clase garantizados cuando mueras, de forma que si completas todos los logros vas a tener todas las armas desbloqueadas y no vas a depender del sistema de drops aleatorios.
Ahora bien, con el free-weekend y puede que con algún bug por el reciente update, los servers de Steam estan chungos y a veces se pierde la conexión con ellos, van mal, etc... Si completas un hito mientras los servidores estan down, cuando vuelvan a estar arriba NO te dan el arma que te deben, y de ahi las quejas de muchos de nosotros. Ya han dicho que cuando arreglen los problemas de los servidores y queden estables, darán a todo el mundo lo que les falta. Si quieres asegurarte, vete in-game y dale a la N/M, si los servers estan down te sale un mensaje en negro y no te deja cambiar de armas.
Y por cierto, a titulo personal creo que el TF2 con fuego amigo es una malisima idea (yo todavia no lo he visto en ningún server y por defecto esta OFF, no se a que te refieres con que siempre hay fuego amigo); a parte de por que es un juego muy "loco" en el que hay disparos por todas partes constantemente, los spys serian demasiado OP y nadie haria spycheck por miedo a matar a compañeros...
Trigun_R, desde el Viernes hasta hoy hay un Free Weekend, es decir, te dejan jugar al juego completo para que lo pruebes sin coste alguno. Eso si, cuando se acabe, te quedas sin el y si quieres jugarlo tienes que comprarlo.
langos1989 escribió:Y alguien más piensa que el nuevo lanzacohetes del soldier es demasiado bestia?
langos1989 escribió:
EDITO: he encontrado esto sobre el crafting: http://www.teamfortress.com/crafting/
langos1989 escribió:EDITO: he encontrado esto sobre el crafting: http://www.teamfortress.com/crafting/
JAPosti escribió:langos1989 escribió:EDITO: he encontrado esto sobre el crafting: http://www.teamfortress.com/crafting/
es cierto que se ha mencionado hace tiempo.
Blaze.12 escribió:langos1989 escribió:
EDITO: he encontrado esto sobre el crafting: http://www.teamfortress.com/crafting/
No es por ser maleducado pero... ¿Te doy una medalla? [Offtopic] Lo siento pero es que no podía aguantar y tenía que ponerlo xD[/Offtopic]
Anteriormente ya explique como iba lo del crafting y también deje las combinaciones (Blueprints) para hacer cada arma/hat
Saludos
Reijiko escribió:langos1989 escribió:Y alguien más piensa que el nuevo lanzacohetes del soldier es demasiado bestia?
Es muy bueno, pero me lo esperaba mejor. La reducción del splash es MUY bestia. Aunque seas Dios apuntando (que yo no lo soy) y seas capaz de enganchar todos los rockets en tus enemigos, pierdes efectividad contra grupos. Yo estuve con él un buen rato, pero con fallar por un poquito ya no haces nada de daño a tus enemigos (que por cierto, en la update metieron una opción para poder activar que te salga encima de los enemigos el daño que les has quitado, MUY útil), por lo que si voy a fallar un rocket de cada dos estoy perdiendo mucho daño por segundo a la larga.
Lo que me parece un poco sobrado a falta de probarlo personalmente es el escudo + espada. Cierto que pierde las stickies (por lo que para demos pros no vale una mierda xD), pero al final acaba cargadísimo de vida y con unas reducciones muy brutas. La espada además tiene un alcance muy chulo. Si sabes utilizar bien el lanzagranadas tiene que ser la caña, y como tengas un médico para apoyar esa vida y esa reducción de daño, eres un verdadero tanque.
Una pregunta... Por qué ultimamente me ocurre que cuando intento a entrar a muchisimos servidores me dice que el servidor no esponde?
¿ como puedo solucionar esto ?
SaKio escribió:Por cierto, cuanto se tarda en tener el juego operativo desde que se compra hasta que se juega?
Es que lo acabo de comprar por 7,49€ y la precarga que baje el otro dia por ser los dias de prueba no me deja jugar...
Estoy con al duda de si tengo qeu volverme a bajar el juego o si tengo que esperar un rato
tangency escribió:SaKio escribió:Por cierto, cuanto se tarda en tener el juego operativo desde que se compra hasta que se juega?
Es que lo acabo de comprar por 7,49€ y la precarga que baje el otro dia por ser los dias de prueba no me deja jugar...
Estoy con al duda de si tengo qeu volverme a bajar el juego o si tengo que esperar un rato
En teoria al isntante, pero éste finde ha ido petadisimo todo .... si ves que no deja instalarlo o activarlo, abre ticket en support.steampowered.com
RolerDib escribió:Para lo de los milestones que no saltan, comentan por los foros de Steam que si les habres un ticket te mandan borrar partes de la carpeta de Steam, y cuando abres el juego ya saltan.
Parece ser que sólo les funciona a los que les han mandado el ticket, por cierto.
RolerDib escribió:El Direct Hit (que según dicen ahora mismo hace un 150% de daño)
RolerDib escribió:El pico es una sobrada, "sólo" te fastidia el que casi no puedas pegar a alguien en melee cuando estás full de vida.
RolerDib escribió:La trompeta no me la dieron con el logro :_( pero la verdad es que cunde, sobre todo estos días de tanto solly y demo.
RolerDib escribió:Y las botas (que me salieron justo después del DH ) son la ostia, un Rocket jump bien hecho te quita 10 de vida (y puede hacerlo antes de darte una ostia grande contra el suelo, para que sólo te quiten esos 10).
RolerDib escribió:Y las del demo... el espada+escudo es burrísimo