[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Si. Hace tiempo le mandé el HL2 al correo de un amigo mío, que ya no usaba, así que se lo volví a mandar a otra cuenta distinta y lo activó sin problemas.

Si te quedas más tranquilo con una respuesta oficial, en https://support.steampowered.com/kb_art ... _faqid=549 tienes el faq de los regalos.

En "I sent a Steam gift to a friend, but that person never received it. What now?" te dice que puedes volver a enviarlo y en "Resending a Gift or Guest Pass" te dice cómo.
ya ah acabado la oferta
NiGhTmArE escribió:Si. Hace tiempo le mandé el HL2 al correo de un amigo mío, que ya no usaba, así que se lo volví a mandar a otra cuenta distinta y lo activó sin problemas.

Si te quedas más tranquilo con una respuesta oficial, en https://support.steampowered.com/kb_art ... _faqid=549 tienes el faq de los regalos.

En "I sent a Steam gift to a friend, but that person never received it. What now?" te dice que puedes volver a enviarlo y en "Resending a Gift or Guest Pass" te dice cómo.

Pero podria por ejemplo enviarle a alguien directamente el enlace del regalo? o la cuenta se tiene q hacer a cojones con el mail?
Algo mas e mirao y e visto q en el Steam directamente me pone que esta "Send" y me deja Reenviarlo (o x lo menos eso pone el boton xD)

Salu2
Si lo quieres reenviar, lo mejor es que lo mandes a otro correo o directamente a otra cuenta. Si haces esto el enlace anterior deja de funcionar.

No creo que estos enlaces estén asociados a la dirección de correo, pero pudiendo reenviarlo sin problemas desde steam no tienes por qué liarte en andar mandando tu el enlace.

Puedes reenviarlo las veces que quieras, hasta que alguien lo active en su cuenta.
(mensaje borrado)
Genteee!!! es fácil o difícil crear un mapa de tf2?

Cómo se crean? =)
JJMD escribió:Genteee!!! es fácil o difícil crear un mapa de tf2?

Cómo se crean? =)

Pues me imagino que tienes que saber de modelado 3D

Busca tutos por internet que tienen que haber mil
No hace falta saber modelado en 3d, lo que necesitas es aprender a usar la herramienta de creacion de mapas que es el Hammer si no recuerdo mal, y no es demasiado complicado pero si necesitas tiempo y paciencia ya que es bastante trabajo hacer algo decente.

Aunque puedes hacer un mapa sin texturas y 4 cubos y triunfar como en algunos servers donde entras a jugar y los suelos y las paredes son naranjas y el cielo gris, pero se pasan 24 h jugando a esos mapas que llaman betas :P
drkcid escribió:Aunque puedes hacer un mapa sin texturas y 4 cubos y triunfar como en algunos servers donde entras a jugar y los suelos y las paredes son naranjas y el cielo gris, pero se pasan 24 h jugando a esos mapas que llaman betas :P

Pero por favor, no lo hagas tu. No quiero que el TF2 acabe como acabó el Day of Defeat (o podría llamarse Day of the orange).
JAPosti escribió:
drkcid escribió:Aunque puedes hacer un mapa sin texturas y 4 cubos y triunfar como en algunos servers donde entras a jugar y los suelos y las paredes son naranjas y el cielo gris, pero se pasan 24 h jugando a esos mapas que llaman betas :P

Pero por favor, no lo hagas tu. No quiero que el TF2 acabe como acabó el Day of Defeat (o podría llamarse Day of the orange).

Los mapas orange estan bastante bien en TF2, muchos me gustan, pero tampoco es cuestion de que todos sean orange xD
Hero Of Time escribió:Los mapas orange estan bastante bien en TF2, muchos me gustan, pero tampoco es cuestion de que todos sean orange xD

Pero es que el DOD:S acabó así, con todos los mapas Orange (de hecho mi hermano era uno de los que spameaba con eso, porque estaba aprendiendo, pero menos mal que ya acabó haciendo cosas más profesionales XD). Además, la actualización al motor Source 2007 hizo que desaparecieran los custom maps más débiles (vamos, esos) y ahora está más o menos bien.

SAludos.
Por si alguien se ha quedado a medias en los logros especiales, Valve ha decidido darle una semana más al evento de Halloween, es decir, hasta el dia 9. A parte de eso, comentan que el Gibus y su logro va a ser permanente (lo del logro no me hace mucha gracia, ya que va a ser llevarlo y que todo el mundo intente dominarte...). Fuente http://forums.steampowered.com/forums/s ... ostcount=8
Me han dado un gorro nuevo, que es el gorro de bill del left for dead, no se como se consigue ni nada, se me ha actualizado el tf2 y he muerto y me lo han dado xD
esta to pro

http://www.tf2items.com/profiles/76561198000062056

edit: thx por la info fox ^^
Taig escribió:Me han dado un gorro nuevo, que es el gorro de bill del left for dead, no se como se consigue ni nada, se me ha actualizado el tf2 y he muerto y me lo han dado xD
esta to pro

http://www.tf2items.com/profiles/76561198000062056

Updates to Team Fortress 2 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Team Fortress 2

Added Bill's Hat for players who pre-purchase Left 4 Dead 2
El gorro de bill para el team fortress 2 se lo dan a todos aquellos que pre-compren el left4dead 2...
Están flipaos estos de valve [360º]
Ostia pues que wapada,yo tengo el L4D2 reservado ajajja
unos tanto y otros tan poco... que coño haceis para tener tanto gorro :(
SirRasel escribió:unos tanto y otros tan poco... que coño haceis para tener tanto gorro :(

Reservar en Steam el L4D2.

Mas info (en ingles):

http://tf2.com/post.php?id=3045
me refería a todos los gorros que se dan aleatoriamente
Pues en los foros de TF2 hay una buena discusión acerca de que Valve se dedica a mendigar por eso de regalar un gorro sólo a los que precarguen el L4D2. Yo la verdad es que en parte estoy de acuerdo, a todos nos gustaría tener ese gorro, pero no a todos nos gustaría comprar ahora el L4D2 (más aun cuando somos unos auténticos enganchados al TF2, yo por lo menos tengo el L4D y podría contar las veces que lo he jugado... siempre he preferido el TF2).
JAPosti escribió:Pues en los foros de TF2 hay una buena discusión acerca de que Valve se dedica a mendigar por eso de regalar un gorro sólo a los que precarguen el L4D2. Yo la verdad es que en parte estoy de acuerdo, a todos nos gustaría tener ese gorro, pero no a todos nos gustaría comprar ahora el L4D2 (más aun cuando somos unos auténticos enganchados al TF2, yo por lo menos tengo el L4D y podría contar las veces que lo he jugado... siempre he preferido el TF2).

Yo la verdad es que con solo haber jugado unas horas puedo decir que estoy impaciente por llegar a casa y meterme dentro XD
es un gorro molón, me interesan 20 veces más lo gorros "normal" que no me ha caido ni uno... ahora armas que ya saque con logros en su dia las que quieras
SirRasel escribió:es un gorro molón, me interesan 20 veces más lo gorros "normal" que no me ha caido ni uno... ahora armas que ya saque con logros en su dia las que quieras

Vamos que para conseguir un gorro me tiene que tocar la loteria no? Pues vaya [snif]
Si creen que me voy a gastar 35 pavos en un puto gorro van listos estos de Valve, realmente merece tanto la pena el Left 4 dead 2 o es un calco del primero ?
JuananKorp escribió:Si creen que me voy a gastar 35 pavos en un puto gorro van listos estos de Valve, realmente merece tanto la pena el Left 4 dead 2 o es un calco del primero ?

Un calco no, es un Update a toda regla.
Pero claro como hay q mamar de la teta de las consolas los de Valve se prostituyen y en vez de actualizar su pedazo de Mod de zombies como hacen con el TF2 pues no, sacan juego nuevo y t roban otros 35-40€ x una jodida secuela de un MOD que ni >1 año tiene...

Trae de nuevo pues lo q el TF2 en una actualizacion de las pepino, mas/nuevos personajes (desto hay de sobra nel tf2), mas/nuevas armas, mas/nuevos mapas, mas/nuevos enemigos y el director de IA en teoria tambien esta "actualizado"...

Valve siempre hara igual, 3 pasos palante 1 patras... (crean la store en europa y hacen la conversion 1$=1€, ya e dejado de esperar nada decente de valve, simplemente espero x un episodio 3...)

Salu2
JuananKorp escribió:Si creen que me voy a gastar 35 pavos en un puto gorro van listos estos de Valve, realmente merece tanto la pena el Left 4 dead 2 o es un calco del primero ?

Aunque sea un calco del primero merece la pena gastarse el dinero sinceramente. A mi el 1 me encanto y espero que el 2 tambien, aunque como dicen por aqui, creo que es un poco pronto para el.

para mi se que merece la pena.

estamos de acuerdo, en que realmente no es una segunda parte, "totalmente" con mejoras y cambios grandes,,,, pero por 25 euros (el pack de 4) que costo, pues merece la pena, ademas que los graficos mejoran, hay mas armas, y otras bombas (como la bomba de liguido de boomer jejeje)
una cosa que me ha pasado, estaba de ingeniero, y he creado un arma centinela, y de repente ha empezado a disparar y me ha matado a mi mismo :/, es normal?
Si, es normal si hay un spy tocapelotas que quiere divertirse a tu costa. Si pones la centinela tal que asi, delante tuya la sentry y detras tuya el dispenser, el spy puede ponerse detras del dispenser y disparar a la sentry, la cual te disparará a ti y hará unos maravillosos fuegos artificiales. O tambien puede ser que mejorases tu sentry mejorandola justo delante suya, eso tampoco te lo recomiendo D=. Me he ido por las ramas, pero en resumen, tu sentry te puede matar y nunca la mejores por donde dispara, que entonces sueles morir en cuanto hay algun enemigo.

Y sobre lo de el L4D2 no creo que nadie se vea influido por el gorrito para comprarlo, no? Porque pagar 30 euros por un gorro me parece una chorrada xD.

Saludos :3, y Gramac, por donde juegas? D:
tengo el juego desde hace 2 dias, a veces voy jugando en DSK y a veces juego en el primer sitio decente que veo xD agregame al steam: Gramaceol
Busca ( por las tardes mayormente ) los servidores HLSTATS y Halcones-negros, buena gente jugando en servidores no demasiado saturados ( siempre hay algun huequecillo para jugar ).

Pajaros de barro está bien pero siempre lleno

http://www.gametracker.com/search/tf2/ES/
Coño, pues a mi nada... ¬_¬
Pacgo! escribió:Imagen

No entiendo eso. Es el halo?
A mí no sé qué me pasa pero en PdB tengo un pingajo de 130 a 170 y, como es lógico, me tiran :( Es una pena. Un saludo!
Pero trog, es solo en pdb? Lo hablaré con los admins y tal a ver que me cuentan, que echo de menos tus cargas de criticos ='(.

Pacgo, eso es el halo o es que han dado otro gorro nuevo D:. Y si es el halo por que te lo dan ahora? xD. Te has comprado el juego hace poco? D: .

Saludos
Hace mil que no jugaba, y al entrar me dieron el gorro de Bill, y me chocó que dijeran: "que gentuza sin escrúpulos que no reserva nuestro juego!!" aunque también me dieron eso del halo para la cabeza, que también puede ser.

¿Por qué dieron ese halo?
Pacgo! escribió:Hace mil que no jugaba, y al entrar me dieron el gorro de Bill, y me chocó que dijeran: "que poca gente con escrúpulos que no reserva nuestro juego!!" aunque también me dieron eso del halo para la cabeza, que también puede ser.

es el halo

Malakun escribió:Bueno, parece ser que la última actualización del TF2 va a joder a los idlers (esos que se metían en un fake server con cierto programita para que les dieran objetos). Valve ha tomado cartas en el asunto y puede que se dedique a borrar los objetos conseguidos de esta forma:

http://hl2spain.com/noticia.php?id=44349

a los que no usaron ese programa les dieron el halo

PD: Cuack! [sonrisa]
Ah, vale confusión mia X-D
Chatos y chatas; habeis visto lo del gorro del L4d para Tf2 ? xD Lo tiene alguien ? Aun no he entrao a jugar asi que no se muy bien del tema ;X
M1k4 escribió:Chatos y chatas; habeis visto lo del gorro del L4d para Tf2 ? xD Lo tiene alguien ? Aun no he entrao a jugar asi que no se muy bien del tema ;X

Yo le tengo, me pille el preorder del L4D2 en un 4-pack hace unas cuantas semanas con unos compañeros de eol y ayer lo ví, simplemente muere y cuando respawnees te cae como un objeto normal. La verdad que me gusta el gorro y lo llevo siempre puesto :3.
Yo tambien lo tengo y la verdad queda de lujo con casi todas las clases,pero con el que mas me gusta es con el heavy
Yo no lo tengo, he estado esperando a la demo para ver si me gusta el L4D2 y si eso precomprarlo, digo yo que seguiran dandolo aunque precompre despues, no? xD. Y queda bien en todas las clases, a los que he visto me ha parecido que les quedaba bien xD.

Saludos.

Lone, oink :3
Molte grache por las respuestas. ^^

Nada nada Davidaz, un dia nos intercambiamos las ropas y te dejo el gorro
Oh, intercambiarias ropa conmigo [ayay] ?
Y hablando de gorros, yo gorros tengo el del soldier, el halo, el gorro del fancy fedora ese, y el otro de hallowen, porque justo cuando daban los gorros no estaba, estuve una hora antes, y despues de que los diesen, a si que no tengo casi nada, y el que tengo no me gusta }:/ ,y encima hay gente que tiene 9 gorros o asi y ninguno repetido jo }:/ . Por donde juegas sinior m1k4, que me suenas :3.

Saludos.
¿Alguno sabéis si pasa algo raro con FHF últimamente? Hace tiempo que veo que le cuesta horrores pasar de 10 jugadores online. Solía meterme ahí porque PDB y DSK siempre están llenos y en FHF siempre rondaba los 20, pero ahora me toca esperar cola :( .
AcAnchoa escribió:¿Alguno sabéis si pasa algo raro con FHF últimamente? Hace tiempo que veo que le cuesta horrores pasar de 10 jugadores online. Solía meterme ahí porque PDB y DSK siempre están llenos y en FHF siempre rondaba los 20, pero ahora me toca esperar cola :( .

Yo no entro por que en FHF últimamente me da un ping enorme cuando en otros servers apenas paso de 25
Va por épocas... ayer de noche por ejemplo estaba petado, pero más tarde de lo normal (a partir de las 11 y pico y estuve jugando hasta la 1, cuando lo habitual es que sobre las 10 ya esté lleno y a las 12 y pico se vacíe).

Pero realmente no es sólo en FHF, desde hace una semana o dos es en casi todos los españoles. Yo suelo echarme una partidina después de comer, y hay días que paso porque a las 4 de la tarde hay dos personas en FHF, cero en FF, sobre 15 en HN y DSK... que no es lo normal, vamos.

Piensa que ahora mucha gente anda enchotada con la demo del L4D2, y hubo algunos que tb se enchotaron con el Killing Floor desde el free weekend.

Por el tema de ping sí que hubo unos días atrás que subía mucho, pero estos días tengo hasta menos ping que otras veces...
LoNe-WoLf escribió:
Pacgo! escribió:Hace mil que no jugaba, y al entrar me dieron el gorro de Bill, y me chocó que dijeran: "que poca gente con escrúpulos que no reserva nuestro juego!!" aunque también me dieron eso del halo para la cabeza, que también puede ser.

es el halo

Malakun escribió:Bueno, parece ser que la última actualización del TF2 va a joder a los idlers (esos que se metían en un fake server con cierto programita para que les dieran objetos). Valve ha tomado cartas en el asunto y puede que se dedique a borrar los objetos conseguidos de esta forma:

http://hl2spain.com/noticia.php?id=44349

a los que no usaron ese programa les dieron el halo

PD: Cuack! [sonrisa]

Ya me parecía raro que me diesen el halo sin hacer nada.El otro día me extraño porque llevaba meses sin tocar el TF2
Pienso igual que RolerDib; porque aunque llevo muchos dias sin jugar tengo el mal vicio de mirar las partidas de los demas en el steam, y veo que los servidores estan menos petadetes. Claro, me echaran de menos 8-)

Yo de los gorricos hasta lo que se (aunqeu supongo ke tendre el del l4d ) tengo el del Demo, la chistera esa xD. FUCK no llege al de Jalowin. Asi que si, Davidaz, nos intercambiamos gorros, pero no mires :$ ! xDD. Suelo jugar en DSK o RS, tu tambien me suenas un monton >_> al final estamos todos en los mismos foros xD
8688 respuestas