hohenheim escribió:Trog escribió:Joer, qué mal. Ha cambiado el server de PdB a una badlans y ya no puedo jugarla porque dice que mi mapa es distinto del que hay en el servidor. Vaya mierda, ayer mismo lo jugué T___T
En fin, ¿alguna idea para arreglarlo?
Un saludo!
Prueba a borrar la carpeta "maps" dentro de "tf". Tendrás que volver a bajar los mapas custom, eso sí.
Coño, claro, la carpeta entera. Dios, es que estaba buscando el mapa en cuestión pero no me salía. Pues nada, a borrar la carpeta maps del tf2, luego comento si ha funcionado
Gracias!
EDITO: Nada, ni por esas. Vaya pena, joder... Ya me pasó esto una vez en una Egypt en PdB también, o quizás en FHF... ¿por qué pasan estas cosas? Quiero decir, a qué se deben.
REEDITO: No sé qué coño pasa pero cuando PdB cambia de mapa y logro entrar, el server me echa porque me dice que no ha podido conectar con el VAC; restauro carpeta de mapas y la de downloads, por si se bajó algo peligroso y entro... Y me vuelve a echar, esta vez, por "client timed out". Macho, qué huevas pasa
REEDITO 2: Me ocurre también en FHF con goldrush. Paso el antivirus y no detecta nada, esto es un cachondeo de cuidado. Con lo bien que me estaba viniendo el TF2 para divertirme... Nada, si esto continúa me joderé sin jugar pero tendré una oportunidad de acostumbrarme a linux cuando realice el cambio, y jugaré a la xbox360 en el salón. Una pena, pero se me están hinchando las pelotas.